wisanitos escribió:Leyendo malas críticas siempre y me ha dado por comprarmelo y de momento me esta impresionando..... se nota el amor por la historia del automovilismo
Vaya pique son las licencias, como molan
hugoboss69x escribió:hard.d escribió:@hugoboss69x pues si haces los últimos cafés que añadieron te salen de 7 vueltas también.
Voy por el menú 34 creo, eso de las 7 vueltas creo que será el momento de dejarlo…
elcapoprods escribió:hugoboss69x escribió:hard.d escribió:@hugoboss69x pues si haces los últimos cafés que añadieron te salen de 7 vueltas también.
Voy por el menú 34 creo, eso de las 7 vueltas creo que será el momento de dejarlo…
Pues ya verás cuando llegues a las de rally alias patinaje sobre hielo.
Dasato escribió:Buenas, ando sacando el platino y solo me queda el de perfección absoluta. Se supone que simplemente es correr 50 carreras en modo sport.
Llevo 56 y no me salta. Tb me llama la atención que ponga que es un trofeo ultrarraro cuando es un trofeo más que simple
Alguien sabe si tiene algún truco hacer ese trofeo??
En las guías y videos no señalan nada, simplemente eso, correr 50 carreras...
Gracias
wisanitos escribió:Leyendo malas críticas siempre y me ha dado por comprarmelo y de momento me esta impresionando..... se nota el amor por la historia del automovilismo
Vaya pique son las licencias, como molan
wisanitos escribió:Conseguir todas las licencias en oro con mando es imposible,verdad??
wisanitos escribió:Conseguir todas las licencias en oro con mando es imposible,verdad??
korchopan escribió:Yo no soy jugador de juegos de coches porque además de ser un manta no me motivan a jugarlos porque además yo de online cero patatero.
He comprado el gt7 porque nunca había jugado a uno, mi única experiencia fue con aquella tipo demo que era gratis en PS3. Siempre me llamó mucho lo de los carnets y lo de toda la información sobre coches y tal. Y sólo jugué un día pero enganchadísimo, no solo porque me gusta como me hace ir evolucionando, el conducir con el mando en plan volante, la información que dan etc etc hace incluso que aún sacando el oro en las pruebas del B y conseguir los coches que me mandaron en los tres o 4 primeros menús del café, no me conforme y repito una y otra vez las pruebas y las carreras porque veo que lo puedo hacer mejor! Estoy sorprendidísimo con lo que me está molando, porque como digo nunca se me dio bien esto y no me hacían mucha gracia y los abandonaba el mismo día que los probaba, pero este me lo veo aprovechando bien bien.
Eso sí estoy jugando en modo medio o como se llame quitando la ayuda al frenado y rebajando otra cosa que no me acuerdo que leí en la apex. A medida que mejor iré subiendo el realismo
¿Algún consejo a este respecto para meterme bien en el tema sin morir en el intento? El área de frenado por ejemplo ¿cuándo aconsejáis quitarla para un noob?
. plt586 escribió:popidc escribió:Llevo meses sin tocar el sport, por lo que veo e tema sanciones y modos seguimos exactamente igual ¿no? Lo de esta gente con esto modo ha sido un copia pega y apenas lo toco......es un poco triste. Aprovechando que pille el ps extra probe el acc competicione y alucine con el ffb y manejo de coches, es complicado pero justo y te da mas sensación cuando derrapas en el gt con los gt3 hay modelos que para cuando quieres rectificar ya estas dado la vuelta....por no hablar de la simple opción de condigurar jna carrera con clasificacion y demas historias algo tan básico que no entiendo que no este en gt7.
Seguramente mola más con volante esos juegos, pero para los que, por desgracia, tenemos que jugar con mando, gt7 es el único juego para ser "algo" competitivos, tanto en offline como online
Yo tengo acc competicione, lo compre en una oferta, pero con mando no se disfruta, al menos yo
@popic
El online sigue igual en cuanto a penalizaciones desde la última actualización y creo que se va a quedar así. Para que te penalicen tienes que matar a un gatito
El resultado es que hay demasiados contactos. No hay manera de sacar una carrera limpia
Peeeeerrrooo de vez en cuando hay luchas limpias y ya solo por eso pienso merece la pena
Soldi3R escribió:Una pequeña duda sobre actualizar a la versión de PS5:
A ver...
Tengo el juego físico de PS4, lo estoy instalando, actualizando y voy a descargar mi partida de la nube para conservar todo lo que conseguí hasta ahora.
Si actualizo a la versión de PS5, ¿se reinicia mi partida a la ver.PS5 o mantengo la mía de PS4 pero con las mejoras de PS5?
Soldi3R escribió:Una pequeña duda sobre actualizar a la versión de PS5:
A ver...
Tengo el juego físico de PS4, lo estoy instalando, actualizando y voy a descargar mi partida de la nube para conservar todo lo que conseguí hasta ahora.
Si actualizo a la versión de PS5, ¿se reinicia mi partida a la ver.PS5 o mantengo la mía de PS4 pero con las mejoras de PS5?
wisanitos escribió:Que recomendáis para un novato? Veo que cuesta mucho ganar dinero.... y despues me compro coches que a la larga me los regalan por las misiones del cafe.. jajaja
korchopan escribió:Una duda si en un campeonato o copia o lo que sea te recomiendan un coche de 400PR por ejemplo ir con uno de 470 es ir chetado? Es que es lo mas cercano que tengo por encima de 400 y gano fácil y por debajo con uno de 360 logro un tercero como mucho. Depende más de mi conducción con ese coche en concreto o es también por no llegar en PR?
plt586 escribió:Soldi3R escribió:Una pequeña duda sobre actualizar a la versión de PS5:
A ver...
Jugaste tiempo en ps4? Se nota mucho la versión PS5 frente a ps4?
korchopan escribió:Una duda si en un campeonato o copia o lo que sea te recomiendan un coche de 400PR por ejemplo ir con uno de 470 es ir chetado? Es que es lo mas cercano que tengo por encima de 400 y gano fácil y por debajo con uno de 360 logro un tercero como mucho. Depende más de mi conducción con ese coche en concreto o es también por no llegar en PR?
Nexus6_BCN escribió:korchopan escribió:Una duda si en un campeonato o copia o lo que sea te recomiendan un coche de 400PR por ejemplo ir con uno de 470 es ir chetado? Es que es lo mas cercano que tengo por encima de 400 y gano fácil y por debajo con uno de 360 logro un tercero como mucho. Depende más de mi conducción con ese coche en concreto o es también por no llegar en PR?
Hay una pieza que puedes comprar, el limitador de potencia del motor, que ajustándola te permite bajar los PR.
También puedes subirle la potencia al coche, rebajarlo de peso o mejorarle los neumáticos, de ese modo le subirás los PR.
korchopan escribió:Hay una pieza que puedes comprar, el limitador de potencia del motor, que ajustándola te permite bajar los PR.
También puedes subirle la potencia al coche, rebajarlo de peso o mejorarle los neumáticos, de ese modo le subirás los PR.
![demoniaco [sati]](/images/smilies/nuevos2/demonio.gif)
Nexus6_BCN escribió:korchopan escribió:Hay una pieza que puedes comprar, el limitador de potencia del motor, que ajustándola te permite bajar los PR.
ya, pero no es porque pueda o no competir, sino que lo que quería saber es si lo mejor es ajustar a esos recomendados. Tampoco quiero gastarme créditos en subir un coche mierda para competir en una carrera random que me piden en el café pudiendo hacerlo ya con un coche que tenga aunque los PR sean más altos sin pasarme de un límite, pero si con unos 60 o 70 PR de más de los mínimos aconsejados es ya mucha ventaja...
De todos modos estoy empezando eh, que ya sé yo que me voy a cagar en todo para avanzar más adelante.
![demoniaco [sati]](/images/smilies/nuevos2/demonio.gif)
. Cómo jode ver que estás pillando al primero y te jodan la carrera, por cierto siempre intento no tocar a ninguno yo para llevarme ese 50% más por pilotaje limpio, una buena forma de recompensar el no ir a lo loco, aunque de vez en cuando el de delante me frena mucho antes de la curva y o le meto un toque o me voy pastar al campo. juancok escribió:El juego me esta gustando en general
Solo tengo un gran pero, la vista en tercera persona no me cuaja ni me gusta
La cámara está tan tan pegada al culo del coche que cuando giras da una sensación extraña de que gira el mapa y no tu . Hay un ajuste en opciones pero no noto diferencia entre maxima y mínimo
Esto provoca que apenas use esa cámara que es la que más me gusta en juegos de coches
pero como no quiero jugar con otra cámara ya no investigué en el menú de configuración. Nexus6_BCN escribió:@korchopan 85 puntos de PR son demasiada diferencia, si no t equieres liar con motor, suspensiones, altura del coche etc.. Compra neumáticos más blandos y mejorarás tiempos.
7Nar escribió:Sigo atascado en el neoclassic willow springs, las otras 2 me las pasé pero en esta última no se ni que coche usar ni que estrategia. Aiuda
korchopan escribió:no era tanta diferencia, lo he mirado y el coche era un Eunos Roadster de 373,82 PR y la prueba de 450 recomendada.
. También influye bastante la dificultad con la que juegues. korchopan escribió:Yo no concibo jugar a este tipo de juego con una cámara que no sea la interior, de hecho no sé ni dónde se cambia la cámara porque probé el otro día con todos los botones y no di con ellopero como no quiero jugar con otra cámara ya no investigué en el menú de configuración.
fotomac25 escribió:Hola,
A ver si podéis echarme una mano.
Hace unos días me dio por comprar un coche pero aunque me aparece en el historial de transacciones no me aparece como complemento cuando entro en la información del juego.
Sabeis a que se debe o como lo puedo solucionar?
Muchas gracias
plt586 escribió:fotomac25 escribió:Hola,
Hace unos días me dio por comprar un coche pero aunque me aparece en el historial de transacciones no me aparece como complemento cuando entro en la información del juego.
Muchas gracias
Pero lo compraste con dinero real?
fotomac25 escribió:Si
Graciasplt586 escribió:fotomac25 escribió:Hola,
Muchas gracias
cupuli escribió:¡Hola!
¿Alguien sabe algo de la actualización de este mes? Pillé con muchas ganas el juego en sus inicios y ahora ya apenas entro si no es por mero coleccionismo de coches, ya que el modo online no está hecho para mí.![]()
¿Este mes no hay actu o es que van tarde?
¡Muchas gracias!
xicoateo escribió:Hola, me acabo de terminar los 39 menús de que consta la historia principal, pero he visto que salen otros nuevos " normales " y otra opción que es " menús extra " . ¿Sabéis cuántos menús de los nuevos normales y extra hay ? A mí personalmente me está divirtiendo mucho el juego individual y no tengo demasiadas ganas de probar el on line ( además de que no soy especialmente bueno y juego con mando con lo que en el on line tenéis una desventaja aún mayor además de mi " calidad " ). Gracias.
plt586 escribió:fotomac25 escribió:Si
Graciasplt586 escribió:
Ostras, yo no sé como funciona ese tema, pero NO COMPRÉIS NINGÚN COCHE CON DINERO REAL
RiverVolt escribió:plt586 escribió:fotomac25 escribió:Si
Gracias
Ostras, yo no sé como funciona ese tema, pero NO COMPRÉIS NINGÚN COCHE CON DINERO REAL
Hay gente que prefiere gastarse 20€ en un coche antes de tener que farmear 30 horas en un juego cual exclavo tecnológico. En sus vidas no compensa perder 30 horas de vida por ahorrarse lo que ganan en media hora de trabajo.
Hay que reconocer que Sony y Pholipony han sacado un juego que está muy lejos de lo que era esta saga pero van a sacar pasta de sus jugadores hasta desangrarlos, en dinero o en horas de vida.
ron_con_cola escribió:Hola, acabo de empezar en el juego, solo soy nivel 5 de coleccionista y he corrido algunas carreras y me he sacado la licencia B. Lo que quería comentaros es que el juego me está pareciendo excesivamente fácil. Conseguí un coche Renault Clío y en las careeeas que llevo de momento si lo elijo adelantó a todos los coches fácilmente. No es que sea un pro con los juegos de coches, pero esque este coche supera con creces los rivales y en las rectas los paso como un avión. Por ejemplo corrí unas careras de coches clásicos y me dejaban elegir este Clío y claro era un paseo. No está limitada de alguna forma la potencia de los coches en las carreras para que no pueda correrla machacando a los demás? No es nada divertida esta superioridad. Estoy haciendo algo mal?