Gran Turismo 7 (Hilo oficial)

wisanitos escribió:Leyendo malas críticas siempre y me ha dado por comprarmelo y de momento me esta impresionando..... se nota el amor por la historia del automovilismo

Vaya pique son las licencias, como molan


Si te gusta mirar los detalles te aconsejo ver los interiores de los coches. Es enfermizo el nivel de detalles de cada coche
hugoboss69x escribió:
hard.d escribió:@hugoboss69x pues si haces los últimos cafés que añadieron te salen de 7 vueltas también.

Voy por el menú 34 creo, eso de las 7 vueltas creo que será el momento de dejarlo… [carcajad]

Pues ya verás cuando llegues a las de rally alias patinaje sobre hielo.
Buenas, ando sacando el platino y solo me queda el de perfección absoluta. Se supone que simplemente es correr 50 carreras en modo sport.

Llevo 56 y no me salta. Tb me llama la atención que ponga que es un trofeo ultrarraro cuando es un trofeo más que simple

Alguien sabe si tiene algún truco hacer ese trofeo??

En las guías y videos no señalan nada, simplemente eso, correr 50 carreras...

Gracias
elcapoprods escribió:
hugoboss69x escribió:
hard.d escribió:@hugoboss69x pues si haces los últimos cafés que añadieron te salen de 7 vueltas también.

Voy por el menú 34 creo, eso de las 7 vueltas creo que será el momento de dejarlo… [carcajad]

Pues ya verás cuando llegues a las de rally alias patinaje sobre hielo.

Calla calla que se me puso a llover en una carrera y no veas como se me iba el puto Porsche 911 de estos últimos años. Pero tengo ganas de ver lo de los rallies [sonrisa]
Dasato escribió:Buenas, ando sacando el platino y solo me queda el de perfección absoluta. Se supone que simplemente es correr 50 carreras en modo sport.

Llevo 56 y no me salta. Tb me llama la atención que ponga que es un trofeo ultrarraro cuando es un trofeo más que simple

Alguien sabe si tiene algún truco hacer ese trofeo??

En las guías y videos no señalan nada, simplemente eso, correr 50 carreras...

Gracias


Nada, ha sido escribir esto y echar una carrera más y saltar

Un saludo
wisanitos escribió:Leyendo malas críticas siempre y me ha dado por comprarmelo y de momento me esta impresionando..... se nota el amor por la historia del automovilismo

Vaya pique son las licencias, como molan

Malas críticas? Dónde? Supongo que de los de siempre. A mi es el primer GT que me tiene picado desde GT4
Yo no soy jugador de juegos de coches porque además de ser un manta no me motivan a jugarlos porque además yo de online cero patatero.
He comprado el gt7 porque nunca había jugado a uno, mi única experiencia fue con aquella tipo demo que era gratis en PS3. Siempre me llamó mucho lo de los carnets y lo de toda la información sobre coches y tal. Y sólo jugué un día pero enganchadísimo, no solo porque me gusta como me hace ir evolucionando, el conducir con el mando en plan volante, la información que dan etc etc hace incluso que aún sacando el oro en las pruebas del B y conseguir los coches que me mandaron en los tres o 4 primeros menús del café, no me conforme y repito una y otra vez las pruebas y las carreras porque veo que lo puedo hacer mejor! Estoy sorprendidísimo con lo que me está molando, porque como digo nunca se me dio bien esto y no me hacían mucha gracia y los abandonaba el mismo día que los probaba, pero este me lo veo aprovechando bien bien.

Eso sí estoy jugando en modo medio o como se llame quitando la ayuda al frenado y rebajando otra cosa que no me acuerdo que leí en la apex. A medida que mejor iré subiendo el realismo
¿Algún consejo a este respecto para meterme bien en el tema sin morir en el intento? El área de frenado por ejemplo ¿cuándo aconsejáis quitarla para un noob?
Conseguir todas las licencias en oro con mando es imposible,verdad??
wisanitos escribió:Conseguir todas las licencias en oro con mando es imposible,verdad??


posible.
wisanitos escribió:Conseguir todas las licencias en oro con mando es imposible,verdad??


Yo tengo todas, con mando, y las experiencias de circuito todas tambien.
wisanitos escribió:Conseguir todas las licencias en oro con mando es imposible,verdad??


Para nada...todas con mando..solo se me resistieron un par de circuitos del carnet S...el resto todo bien
Dios mío 2h de carreras en la misma copa, para quedar 4º me cagó en la puta, pero bueno he aprendido que puedo modificar las ruedas una vez empezado un campeonato, y lo de los limitadores y los lastres, está curradito esa parte, imagino que teniendo 2 juegos de gomas puedes cambiarla pasando por boxes durante la carrera no? Por si llueve digo.
korchopan escribió:Yo no soy jugador de juegos de coches porque además de ser un manta no me motivan a jugarlos porque además yo de online cero patatero.
He comprado el gt7 porque nunca había jugado a uno, mi única experiencia fue con aquella tipo demo que era gratis en PS3. Siempre me llamó mucho lo de los carnets y lo de toda la información sobre coches y tal. Y sólo jugué un día pero enganchadísimo, no solo porque me gusta como me hace ir evolucionando, el conducir con el mando en plan volante, la información que dan etc etc hace incluso que aún sacando el oro en las pruebas del B y conseguir los coches que me mandaron en los tres o 4 primeros menús del café, no me conforme y repito una y otra vez las pruebas y las carreras porque veo que lo puedo hacer mejor! Estoy sorprendidísimo con lo que me está molando, porque como digo nunca se me dio bien esto y no me hacían mucha gracia y los abandonaba el mismo día que los probaba, pero este me lo veo aprovechando bien bien.

Eso sí estoy jugando en modo medio o como se llame quitando la ayuda al frenado y rebajando otra cosa que no me acuerdo que leí en la apex. A medida que mejor iré subiendo el realismo
¿Algún consejo a este respecto para meterme bien en el tema sin morir en el intento? El área de frenado por ejemplo ¿cuándo aconsejáis quitarla para un noob?

Lo bueno de Gran Turismo es que la curva de aprendizaje siempre ha estado muy bien implementada. En muchas ocasiones hay carnets o pruebas que te cuestan bastante, pero al sacar el oro piensas que aún puedes bajar el crono un poco más.

El área de frenado es totalmente prescindible, porque si te fijas bien en cada curva están las marcas oscuras de frenado, que es la goma que "dejan" los coches. Depende de la velocidad que lleves o la potencia de frenado del coche, pero con un poco de práctica consigues eliminar esas lineas rojas del demonio XD

No sé si has probado las pruebas que hay de habilidad y que tienen diferentes niveles, determinados por los chilis, son droja pura.

Yo no soy un pro y he jugado sin ayudas desde el principio, control de tracción al cero, ASM y ayuda de contravolante desactivado. Tengo todas las pruebas en oro, he ganado carreras en el modo Sport y juego con volante como la mayoría. Para disfrutar de Gran Turismo no tienes que ser un virtuoso del mando, ni del volante XD.
plt586 escribió:
popidc escribió:Llevo meses sin tocar el sport, por lo que veo e tema sanciones y modos seguimos exactamente igual ¿no? Lo de esta gente con esto modo ha sido un copia pega y apenas lo toco......es un poco triste. Aprovechando que pille el ps extra probe el acc competicione y alucine con el ffb y manejo de coches, es complicado pero justo y te da mas sensación cuando derrapas en el gt con los gt3 hay modelos que para cuando quieres rectificar ya estas dado la vuelta....por no hablar de la simple opción de condigurar jna carrera con clasificacion y demas historias algo tan básico que no entiendo que no este en gt7.


Seguramente mola más con volante esos juegos, pero para los que, por desgracia, tenemos que jugar con mando, gt7 es el único juego para ser "algo" competitivos, tanto en offline como online

Yo tengo acc competicione, lo compre en una oferta, pero con mando no se disfruta, al menos yo

@popic

El online sigue igual en cuanto a penalizaciones desde la última actualización y creo que se va a quedar así. Para que te penalicen tienes que matar a un gatito

El resultado es que hay demasiados contactos. No hay manera de sacar una carrera limpia

Peeeeerrrooo de vez en cuando hay luchas limpias y ya solo por eso pienso merece la pena

El problema es que para los que echamos un rato, entre clasificar un poco y un par de carreras y que de esas dos carreras te las arruinen los de siempre pues jode. En el sport tenia mas tiempo y bueno pero ahora.....si acc sin volante no es viable pero con volante es una pasada la verdad.
Una pequeña duda sobre actualizar a la versión de PS5:
A ver...
Tengo el juego físico de PS4, lo estoy instalando, actualizando y voy a descargar mi partida de la nube para conservar todo lo que conseguí hasta ahora.

Si actualizo a la versión de PS5, ¿se reinicia mi partida a la ver.PS5 o mantengo la mía de PS4 pero con las mejoras de PS5?
Soldi3R escribió:Una pequeña duda sobre actualizar a la versión de PS5:
A ver...
Tengo el juego físico de PS4, lo estoy instalando, actualizando y voy a descargar mi partida de la nube para conservar todo lo que conseguí hasta ahora.

Si actualizo a la versión de PS5, ¿se reinicia mi partida a la ver.PS5 o mantengo la mía de PS4 pero con las mejoras de PS5?

Se mantiene todo el progreso que tengas
Soldi3R escribió:Una pequeña duda sobre actualizar a la versión de PS5:
A ver...
Tengo el juego físico de PS4, lo estoy instalando, actualizando y voy a descargar mi partida de la nube para conservar todo lo que conseguí hasta ahora.

Si actualizo a la versión de PS5, ¿se reinicia mi partida a la ver.PS5 o mantengo la mía de PS4 pero con las mejoras de PS5?


Jugaste tiempo en ps4? Se nota mucho la versión PS5 frente a ps4?
Que recomendáis para un novato? Veo que cuesta mucho ganar dinero.... y despues me compro coches que a la larga me los regalan por las misiones del cafe.. jajaja
wisanitos escribió:Que recomendáis para un novato? Veo que cuesta mucho ganar dinero.... y despues me compro coches que a la larga me los regalan por las misiones del cafe.. jajaja


Primero acaba el café. Ya tendrás tiempo de comprar coches
Una duda si en un campeonato o copia o lo que sea te recomiendan un coche de 400PR por ejemplo ir con uno de 470 es ir chetado? Es que es lo mas cercano que tengo por encima de 400 y gano fácil y por debajo con uno de 360 logro un tercero como mucho. Depende más de mi conducción con ese coche en concreto o es también por no llegar en PR?
yo en la "campaña", en las que recomendaba a partir "x" cantidad solia ir también con unos 40-50 PR por encima y ganaba fácil.
en las que te indicaban "x" cantidad como máximo solía acercarme mucho a la cantidad y tb ganaba fácil.
nunca probé la verdad con un margen inferior a 30 PR sobre lo recomendado pero supongo que si manejas bien puedes ganar también, ya no tan fácil.
korchopan escribió:Una duda si en un campeonato o copia o lo que sea te recomiendan un coche de 400PR por ejemplo ir con uno de 470 es ir chetado? Es que es lo mas cercano que tengo por encima de 400 y gano fácil y por debajo con uno de 360 logro un tercero como mucho. Depende más de mi conducción con ese coche en concreto o es también por no llegar en PR?


Llegará un momento que te capen el límite de pr

Sigue jugando
plt586 escribió:
Soldi3R escribió:Una pequeña duda sobre actualizar a la versión de PS5:
A ver...
Tengo el juego físico de PS4, lo estoy instalando, actualizando y voy a descargar mi partida de la nube para conservar todo lo que conseguí hasta ahora.

Si actualizo a la versión de PS5, ¿se reinicia mi partida a la ver.PS5 o mantengo la mía de PS4 pero con las mejoras de PS5?


Jugaste tiempo en ps4? Se nota mucho la versión PS5 frente a ps4?


Lo poco que he podido probar esta mañana, en cuanto a aspecto gráfico, no la verdad. Un poco más nítido todo y poco más, ahora bien... Ten en cuenta que también estoy jugando en un monitor 1080p, supongo que jugar en una TV/monitor 4K se debe notar. Y todavía no he probado a ver las repeticiones con RT

En cuanto a otras mejoras, pues las cargas mas rápidas y la vibración del DualSense, que si juegas con mando es todo un cambio respecto a la vibración normal de PS4, es lo más bestia que he notado.
korchopan escribió:Una duda si en un campeonato o copia o lo que sea te recomiendan un coche de 400PR por ejemplo ir con uno de 470 es ir chetado? Es que es lo mas cercano que tengo por encima de 400 y gano fácil y por debajo con uno de 360 logro un tercero como mucho. Depende más de mi conducción con ese coche en concreto o es también por no llegar en PR?

Hay una pieza que puedes comprar, el limitador de potencia del motor, que ajustándola te permite bajar los PR.

También puedes subirle la potencia al coche, rebajarlo de peso o mejorarle los neumáticos, de ese modo le subirás los PR.
Nexus6_BCN escribió:
korchopan escribió:Una duda si en un campeonato o copia o lo que sea te recomiendan un coche de 400PR por ejemplo ir con uno de 470 es ir chetado? Es que es lo mas cercano que tengo por encima de 400 y gano fácil y por debajo con uno de 360 logro un tercero como mucho. Depende más de mi conducción con ese coche en concreto o es también por no llegar en PR?

Hay una pieza que puedes comprar, el limitador de potencia del motor, que ajustándola te permite bajar los PR.

También puedes subirle la potencia al coche, rebajarlo de peso o mejorarle los neumáticos, de ese modo le subirás los PR.

ya, pero no es porque pueda o no competir, sino que lo que quería saber es si lo mejor es ajustar a esos recomendados. Tampoco quiero gastarme créditos en subir un coche mierda para competir en una carrera random que me piden en el café pudiendo hacerlo ya con un coche que tenga aunque los PR sean más altos sin pasarme de un límite, pero si con unos 60 o 70 PR de más de los mínimos aconsejados es ya mucha ventaja...

De todos modos estoy empezando eh, que ya sé yo que me voy a cagar en todo para avanzar más adelante.
korchopan escribió:Hay una pieza que puedes comprar, el limitador de potencia del motor, que ajustándola te permite bajar los PR.

También puedes subirle la potencia al coche, rebajarlo de peso o mejorarle los neumáticos, de ese modo le subirás los PR.

ya, pero no es porque pueda o no competir, sino que lo que quería saber es si lo mejor es ajustar a esos recomendados. Tampoco quiero gastarme créditos en subir un coche mierda para competir en una carrera random que me piden en el café pudiendo hacerlo ya con un coche que tenga aunque los PR sean más altos sin pasarme de un límite, pero si con unos 60 o 70 PR de más de los mínimos aconsejados es ya mucha ventaja...

De todos modos estoy empezando eh, que ya sé yo que me voy a cagar en todo para avanzar más adelante.[/quote]
Lo óptimo es que ajustes los PR para no tener mucha ventaja sobre la IA, al inicio del juego con los primeros menús no te va a resultar difícil aunque juegues con unos pocos PR menos. También depende de la dificultad en que juegues, yo jugaba en la dificultad más alta.

No tengas miedo en pasarte de PR al principio del juego, luego ya tendrás tiempo para pasarlas canutas [sati]

A medida que vayas avanzando en el juego descubrirás que los menús son un simple tramite, aunque hay algunos realmente complicados, y el jugo está en las misiones, algunas pruebas de carnet, las carreras de varios chilis o las experiencias de circuitos.
Por fin han puesto una del sport con clima variable

El circuituo un poco absurdo, Lemans sin chicanes, pero es el primer paso para que haya más carreras sport con clima variable

Os recomiendo jugarla, salen carreras divertidas
Nexus6_BCN escribió:
korchopan escribió:Hay una pieza que puedes comprar, el limitador de potencia del motor, que ajustándola te permite bajar los PR.

También puedes subirle la potencia al coche, rebajarlo de peso o mejorarle los neumáticos, de ese modo le subirás los PR.

ya, pero no es porque pueda o no competir, sino que lo que quería saber es si lo mejor es ajustar a esos recomendados. Tampoco quiero gastarme créditos en subir un coche mierda para competir en una carrera random que me piden en el café pudiendo hacerlo ya con un coche que tenga aunque los PR sean más altos sin pasarme de un límite, pero si con unos 60 o 70 PR de más de los mínimos aconsejados es ya mucha ventaja...

De todos modos estoy empezando eh, que ya sé yo que me voy a cagar en todo para avanzar más adelante.

Lo óptimo es que ajustes los PR para no tener mucha ventaja sobre la IA, al inicio del juego con los primeros menús no te va a resultar difícil aunque juegues con unos pocos PR menos. También depende de la dificultad en que juegues, yo jugaba en la dificultad más alta.

No tengas miedo en pasarte de PR al principio del juego, luego ya tendrás tiempo para pasarlas canutas [sati]

A medida que vayas avanzando en el juego descubrirás que los menús son un simple tramite, aunque hay algunos realmente complicados, y el jugo está en las misiones, algunas pruebas de carnet, las carreras de varios chilis o las experiencias de circuitos.[/quote]
ayer estuve haciendo una prueba de 450PR con un coche de 365 o algo así (no lo recuerdo bien pero era menos de 400 seguro) porque era el único japo FR que tenía y no quería gastarme dinero en evolucionar ese coche (lo de evolucionar prefiero hacerlo cuando ya sepa mejor lo que hago y qué coche me gusta de entre varios del mismo tipo) y quedé de 3º aunque tras varios intentos posteriores para mejorar porque veía que podía pero siempre me jodía la IA en algún sitio dándome un golpe por la parte de atrás lateralmente y haciéndome trompear o perder el control como para que me adelantasen por todos lados, me picó mucho y repetía y repetía pero tuve que dejarlo si quería dormir algo [carcajad] . Cómo jode ver que estás pillando al primero y te jodan la carrera, por cierto siempre intento no tocar a ninguno yo para llevarme ese 50% más por pilotaje limpio, una buena forma de recompensar el no ir a lo loco, aunque de vez en cuando el de delante me frena mucho antes de la curva y o le meto un toque o me voy pastar al campo.
El juego me esta gustando en general

Solo tengo un gran pero, la vista en tercera persona no me cuaja ni me gusta

La cámara está tan tan pegada al culo del coche que cuando giras da una sensación extraña de que gira el mapa y no tu . Hay un ajuste en opciones pero no noto diferencia entre maxima y mínimo

Esto provoca que apenas use esa cámara que es la que más me gusta en juegos de coches
@korchopan 85 puntos de PR son demasiada diferencia, si no t equieres liar con motor, suspensiones, altura del coche etc.. Compra neumáticos más blandos y mejorarás tiempos.
juancok escribió:El juego me esta gustando en general

Solo tengo un gran pero, la vista en tercera persona no me cuaja ni me gusta

La cámara está tan tan pegada al culo del coche que cuando giras da una sensación extraña de que gira el mapa y no tu . Hay un ajuste en opciones pero no noto diferencia entre maxima y mínimo

Esto provoca que apenas use esa cámara que es la que más me gusta en juegos de coches


Si, la cámara es muy estática y da esa sensación malísima, obligando a los jugadores a jugar con la interior la que no se ve el coche. Ojalá una cámara tipo 'GRID Legends' pero manteniendo la simulación del juego.
Yo no concibo jugar a este tipo de juego con una cámara que no sea la interior, de hecho no sé ni dónde se cambia la cámara porque probé el otro día con todos los botones y no di con ello [+risas] pero como no quiero jugar con otra cámara ya no investigué en el menú de configuración.
Sigo atascado en el neoclassic willow springs, las otras 2 me las pasé pero en esta última no se ni que coche usar ni que estrategia. Aiuda
Nexus6_BCN escribió:@korchopan 85 puntos de PR son demasiada diferencia, si no t equieres liar con motor, suspensiones, altura del coche etc.. Compra neumáticos más blandos y mejorarás tiempos.

no era tanta diferencia, lo he mirado y el coche era un Eunos Roadster de 373,82 PR y la prueba de 450 recomendada.
7Nar escribió:Sigo atascado en el neoclassic willow springs, las otras 2 me las pasé pero en esta última no se ni que coche usar ni que estrategia. Aiuda

Aquí tienes una configuración para el Suzuki Escudo:


korchopan escribió:no era tanta diferencia, lo he mirado y el coche era un Eunos Roadster de 373,82 PR y la prueba de 450 recomendada.

Con esos coches que no son muy potentes la diferencia no se nota tanto, cuando empieces a subir nos lo cuentas [sati] . También influye bastante la dificultad con la que juegues.
korchopan escribió:Yo no concibo jugar a este tipo de juego con una cámara que no sea la interior, de hecho no sé ni dónde se cambia la cámara porque probé el otro día con todos los botones y no di con ello [+risas] pero como no quiero jugar con otra cámara ya no investigué en el menú de configuración.

A ver yo también prefiero la interior para los simuladores, pero de vez en cuando me gusta ir cambiando para ver el coche desde fuera , pero es que se ve tan tan mal debido a ese efecto que se me quitan las ganas

Fíjate que yo valoré este juego en su día por esa cámara, pensé que era malo y cutre… estaba equivocado, en los mandos es otra cosa pero.. es que te obliga casi a usar la cámara interior porque a mi el juego me parece otro con esa cámara

Mi último gran turismo fue el 3 así que no recuerdo ni si si siempre ha sido así con esa cámara
¡Hola!

¿Alguien sabe algo de la actualización de este mes? Pillé con muchas ganas el juego en sus inicios y ahora ya apenas entro si no es por mero coleccionismo de coches, ya que el modo online no está hecho para mí. :(

¿Este mes no hay actu o es que van tarde?

¡Muchas gracias!
Hola,
A ver si podéis echarme una mano.
Hace unos días me dio por comprar un coche pero aunque me aparece en el historial de transacciones no me aparece como complemento cuando entro en la información del juego.
Sabeis a que se debe o como lo puedo solucionar?
Muchas gracias
hay alguna forma de ver las estadísiticas de tiempo por sector, por vuelta y/o tu vuelta rápida (si la tuya no es la vuelta rápida de carrera) una vez acaba la carrera, porque solo veo el tiempo total de carrera.
fotomac25 escribió:Hola,
A ver si podéis echarme una mano.
Hace unos días me dio por comprar un coche pero aunque me aparece en el historial de transacciones no me aparece como complemento cuando entro en la información del juego.
Sabeis a que se debe o como lo puedo solucionar?
Muchas gracias


Pero lo compraste con dinero real?
Si

Gracias
plt586 escribió:
fotomac25 escribió:Hola,
A ver si podéis echarme una mano.
Hace unos días me dio por comprar un coche pero aunque me aparece en el historial de transacciones no me aparece como complemento cuando entro en la información del juego.
Sabeis a que se debe o como lo puedo solucionar?
Muchas gracias


Pero lo compraste con dinero real?
fotomac25 escribió:Si

Gracias
plt586 escribió:
fotomac25 escribió:Hola,
A ver si podéis echarme una mano.
Hace unos días me dio por comprar un coche pero aunque me aparece en el historial de transacciones no me aparece como complemento cuando entro en la información del juego.
Sabeis a que se debe o como lo puedo solucionar?
Muchas gracias


Pero lo compraste con dinero real?


Ostras, yo no sé como funciona ese tema, pero NO COMPRÉIS NINGÚN COCHE CON DINERO REAL

Todo se va consiguiendo jugando y si luego se os antoja un coche caro, con un poco de farmeo se consigue todos los créditos necesarios

Yo tengo 200 coches y 41 millones de créditos

Es preferible farmear que gastarse dinero para conseguir un coche, que no deja de ser eso... Un coche!
cupuli escribió:¡Hola!

¿Alguien sabe algo de la actualización de este mes? Pillé con muchas ganas el juego en sus inicios y ahora ya apenas entro si no es por mero coleccionismo de coches, ya que el modo online no está hecho para mí. :(

¿Este mes no hay actu o es que van tarde?

¡Muchas gracias!

Este mes no creo que haya nada, en febrero a ver lo que llega además del parche para PS VR2.
Hola, me acabo de terminar los 39 menús de que consta la historia principal, pero he visto que salen otros nuevos " normales " y otra opción que es " menús extra " . ¿Sabéis cuántos menús de los nuevos normales y extra hay ? A mí personalmente me está divirtiendo mucho el juego individual y no tengo demasiadas ganas de probar el on line ( además de que no soy especialmente bueno y juego con mando con lo que en el on line tenéis una desventaja aún mayor además de mi " calidad " ). Gracias.
xicoateo escribió:Hola, me acabo de terminar los 39 menús de que consta la historia principal, pero he visto que salen otros nuevos " normales " y otra opción que es " menús extra " . ¿Sabéis cuántos menús de los nuevos normales y extra hay ? A mí personalmente me está divirtiendo mucho el juego individual y no tengo demasiadas ganas de probar el on line ( además de que no soy especialmente bueno y juego con mando con lo que en el on line tenéis una desventaja aún mayor además de mi " calidad " ). Gracias.


No recuerdo cuantos extras hay, pero son solo conseguir coches y suelen dar solo un ticket de motor.
RiverVolt está baneado por "clon de usuario baneado"
plt586 escribió:
fotomac25 escribió:Si

Gracias
plt586 escribió:
Pero lo compraste con dinero real?


Ostras, yo no sé como funciona ese tema, pero NO COMPRÉIS NINGÚN COCHE CON DINERO REAL


Hay gente que prefiere gastarse 20€ en un coche antes de tener que farmear 30 horas en un juego cual exclavo tecnológico. En sus vidas no compensa perder 30 horas de vida por ahorrarse lo que ganan en media hora de trabajo.

Hay que reconocer que Sony y Pholipony han sacado un juego que está muy lejos de lo que era esta saga pero van a sacar pasta de sus jugadores hasta desangrarlos, en dinero o en horas de vida.
RiverVolt escribió:
plt586 escribió:
fotomac25 escribió:Si

Gracias


Ostras, yo no sé como funciona ese tema, pero NO COMPRÉIS NINGÚN COCHE CON DINERO REAL


Hay gente que prefiere gastarse 20€ en un coche antes de tener que farmear 30 horas en un juego cual exclavo tecnológico. En sus vidas no compensa perder 30 horas de vida por ahorrarse lo que ganan en media hora de trabajo.

Hay que reconocer que Sony y Pholipony han sacado un juego que está muy lejos de lo que era esta saga pero van a sacar pasta de sus jugadores hasta desangrarlos, en dinero o en horas de vida.


Debe ser el primer gran turismo que requiere farmear para conseguir los coches

Yo debo haber jugado a otros gt diferentes
Hola, acabo de empezar en el juego, solo soy nivel 5 de coleccionista y he corrido algunas carreras y me he sacado la licencia B. Lo que quería comentaros es que el juego me está pareciendo excesivamente fácil. Conseguí un coche Renault Clío y en las careeeas que llevo de momento si lo elijo adelantó a todos los coches fácilmente. No es que sea un pro con los juegos de coches, pero esque este coche supera con creces los rivales y en las rectas los paso como un avión. Por ejemplo corrí unas careras de coches clásicos y me dejaban elegir este Clío y claro era un paseo. No está limitada de alguna forma la potencia de los coches en las carreras para que no pueda correrla machacando a los demás? No es nada divertida esta superioridad. Estoy haciendo algo mal?
ron_con_cola escribió:Hola, acabo de empezar en el juego, solo soy nivel 5 de coleccionista y he corrido algunas carreras y me he sacado la licencia B. Lo que quería comentaros es que el juego me está pareciendo excesivamente fácil. Conseguí un coche Renault Clío y en las careeeas que llevo de momento si lo elijo adelantó a todos los coches fácilmente. No es que sea un pro con los juegos de coches, pero esque este coche supera con creces los rivales y en las rectas los paso como un avión. Por ejemplo corrí unas careras de coches clásicos y me dejaban elegir este Clío y claro era un paseo. No está limitada de alguna forma la potencia de los coches en las carreras para que no pueda correrla machacando a los demás? No es nada divertida esta superioridad. Estoy haciendo algo mal?

Más adelante vendrán carreras más complicadas, de momento te dan una recomendación de P.R. para usar en tu coche, si vas muy por encima te vas a pasear por los circuitos.
Cuando lleguen las carreras de P.R. limitados, ya no tendrás esa ventaja y tendrás que elegir entre potencia y manejo a la hora de distribuir los P.R.
Al margen de todo esto, en las opciones, puedes aumentar la dificultad del juego, con lo que tendrás rivales más rápidos (y agresivos).
Si quieres carreras igualadas, compra el limitador de potencia y ajusta tu coche más menos a los P.R. recomendados y tendrás carreras más disputadas.

Saludos.
14095 respuestas