Gran Turismo 7 (Hilo oficial)

juancok escribió:Hola

Sabéis el listado de coches que sirven para el trofeo de plata de 3 coches legendarios de Le Mans?


Son estos 3,los precios pueden variar..yo sigo a la espera del Jaguar y el Ferrari

Ford Mark IV Race Car '67
6,750,000

Jaguar XJ13 '66
12,000,000

Ferrari 330 P4 '67
9,500,000
hard.d escribió:
juancok escribió:Hola

Sabéis el listado de coches que sirven para el trofeo de plata de 3 coches legendarios de Le Mans?


Son estos 3,los precios pueden variar..yo sigo a la espera del Jaguar y el Ferrari

Ford Mark IV Race Car '67
6,750,000

Jaguar XJ13 '66
12,000,000

Ferrari 330 P4 '67
9,500,000


Dios mío vaya precios… no puedo pagar ni uno. Gracias
juancok escribió:
hard.d escribió:
juancok escribió:Hola

Sabéis el listado de coches que sirven para el trofeo de plata de 3 coches legendarios de Le Mans?


Son estos 3,los precios pueden variar..yo sigo a la espera del Jaguar y el Ferrari

Ford Mark IV Race Car '67
6,750,000

Jaguar XJ13 '66
12,000,000

Ferrari 330 P4 '67
9,500,000


Dios mío vaya precios… no puedo pagar ni uno. Gracias


Yo tengo guardados 30 kilos q e ahorrado haciéndome todas las experiencias de circuito en oro (ganas mas pero e ido pillando coches)..la mayoría son 1kilo y medio casi por circuito,nurburgring son 5 kilos..
Avance del juego en PS VR2:
Han metido a Sophy:

https://blog.playstation.com/2023/02/20 ... -new-cars/

Aunque dice que es un evento temporal, del 21 de febrero a finales de marzo, para ayudar a afinarla más y lanzarlo luego.
Buenísima actualización para mañana entonces. [oki]

Circuito, coches, VR y la primera toma de contacto con GT Sophy
Tenemos nuevo circuito!!!!, Grand Valley Highway 1. Tiene una pinta espectacular [tadoramo]

Trailer de la actualización:


Nuevo VGT


El evento de Sophy:
Pedazo actu [tadoramo]

Ahora solo falta que hayan tocado las penaltys en el online:

-Que vuelvan las penalizaciones por contacto leve entre coches.
-Que quiten las penalty de segundo y medio por choque contra muro.

Por lo demás... Grand Valley!! Y mi prima Sophy [beer]

@plt586: Si quieres conocer a mí prima, la Sophy, tendrás que pillarte una PS5 [hallow]
Vaya actualizacion, se han marcado una [tadoramo]
Posiblemente la mejor actualización que hemos tenido hasta la fecha, y a menos de un año de la salida del juego.

Fetén!
Ojo, que lo de la IA Sophy al parecer es por tiempo limitado. Es como si fuera una BETA, que durará hasta finales de Marzo. No es definitiva:

El modo "Gran Turismo Sophy Race Together" brinda a los jugadores de Gran Turismo de todos los niveles y habilidades la oportunidad de enfrentarse cara a cara contra GT Sophy en GT7. El modo especial, disponible como un evento del juego por tiempo limitado (desde el 21 de febrero hasta finales de marzo), es un primer vistazo a GT Sophy en GT7 y está diseñado para maximizar la diversión y la emoción de competir contra GT Sophy para todos. Los comentarios de los jugadores sobre esta función especial inicial se utilizarán para mejorar continuamente la función del modo GT Sophy Race Together para futuras versiones.

En el modo GT Sophy Race Together, los jugadores pueden competir contra GT Sophy en una serie de cuatro circuitos de dificultad creciente, como piloto principiante, intermedio o experto. En cada una de las cuatro carreras, el jugador corre contra cuatro autos GT Sophy de diferentes niveles de desempeño. Los jugadores también pueden desafiar a GT Sophy en el modo 1VS1, donde GT Sophy y el jugador compiten uno a uno con configuraciones y configuraciones de automóviles idénticas, lo que muestra las habilidades de carrera sobrehumanas de GT Sophy. La emoción del modo GT Sophy Race Together se mejora con la nueva función de emoticonos de GT7, que muestra emoticones en los autos GT Sophy durante la carrera para reaccionar a la acción del juego.


Bueno, menos da una piedra. No me parece mal.
Mientras pongan eventos así con sophy, esta muy bien, para lo que no nos gusta jugar online
Tendría que haber semanales como las contrarreloj o así más eventos con sophy, tipos desafíos
Seguramente necesitarán recopilar muchos más datos y entrenar más a la IA antes de que esté en el juego de continuo. Una IA así puede hacer cosas muy raras si no está bien testeada y controlada.
¡¡¡Grand Valley!!!! [fies] [fies] [fies] [fies]
GottaEvil escribió:Los comentarios de los jugadores sobre esta función especial inicial se utilizarán para mejorar continuamente la función del modo GT Sophy Race Together para futuras versiones.


Esto que significa que Sophy se va a quedar sólo para un modo propio y limitado y que no se va a poder usar en cualquier carrera offline en el futuro?
@AndoNET no se sabe aún creo, lo que se sabe es que esta prueba de tiempo limitado es solo para PS5
GottaEvil escribió:Pedazo actu [tadoramo]

Ahora solo falta que hayan tocado las penaltys en el online:

-Que vuelvan las penalizaciones por contacto leve entre coches.
-Que quiten las penalty de segundo y medio por choque contra muro.

Por lo demás... Grand Valley!! Y mi prima Sophy [beer]

@plt586: Si quieres conocer a mí prima, la Sophy, tendrás que pillarte una PS5 [hallow]


La parienta no está por la labor. Ganas no me faltan!!
plt586 escribió:La parienta no está por la labor. Ganas no me faltan!!

Tu dile que necesitas una PS5 para jugar con Sophy, seguro que te acompaña a la tienda a comprarla [sati]

La verdad es que es una putda para los usuarios de PS4 que no puedan probar lo de la nueva IA, igualmente tiene la pinta que hasta GT8 no va a estar implementada 100%.
Bueno pues mañana habrá que volver a darle duro al juego y en serio [360º]
Desenpolvare el juego y actualizaremos como se corresponde. Y luego ya veremos.

No voy a decir más nada, ya que al ser de gratis pues poca queja, si no joden otra cosa.
th3r3zo escribió:Imagen

Imagen

Precioso circuito
A mi me gustaria, mucho que la IA Sophy la pongan como profesora de un curso obligatorio de como adelantar, como hacer paralelos, como respetar a los demás en carrera, para todo aquel que quiera correr online, si no lo pasas no hay online, si pierdes la licencia o te baja, debes volver con Sophy hacer todo el curso de nuevo...bueno soñar no cuesta nada [burla2]
El Grand Valley, que recuerdos en GT1 me trae, de los más que extraño junto al R5 y R12 creo....

Saludos.
AndoNET escribió:
GottaEvil escribió:Los comentarios de los jugadores sobre esta función especial inicial se utilizarán para mejorar continuamente la función del modo GT Sophy Race Together para futuras versiones.


Esto que significa que Sophy se va a quedar sólo para un modo propio y limitado y que no se va a poder usar en cualquier carrera offline en el futuro?


Esperemos que no, pero tampoco me extrañaría que esto se quedase sólo en una pequeña experiencia para GT 7 y que realmente sea la base de la nueva IA para el Gran Turismo específico de Ps5 de cara a futuro.
Hacía mil años que no jugaba, ya que el online lo dejé un poco de lado y en el single player poco me quedaba ya por hacer, aunque me seguía metiendo esporádicamente a hacer los cafés que iban poniendo. Probaré Sophy y Grand Valley a ver qué tal.
Detalles de la actualización 1.29
Ya hay una nueva actualización de Gran Turismo 7 disponible. Estas son sus principales características y ajustes:

Características principales implementadas:
 1. Coches
 - Se han añadido los cinco nuevos coches siguientes:
  ・Citroën DS 21 Pallas '70 (se puede comprar en "Coches legendarios")
  ・Honda RA272 '65 (se puede comprar en "Coches legendarios")
  ・Versión urbana del Italdesign EXENEO Vision Gran Turismo
  ・Versión todoterreno del Italdesign EXENEO Vision Gran Turismo
  ・Porsche 911 Carrera RS (901) '73 (se puede comprar en "Coches legendarios")

2. Circuitos
 - Se ha añadido el circuito Grand Valley con cuatro trazados diferentes:
  ・Grand Valley Highway 1
  ・Grand Valley Highway 1 - Inverso
  ・Grand Valley Sur
  ・Grand Valley Sur - Inverso

Este circuito pasará a estar disponible al alcanzar el nivel 15 de coleccionista.

3. Circuitos del mundo
- Se ha añadido "Experiencia en circuitos" al circuito Grand Valley Highway 1 en la sección "América".
- Se han añadido los siguientes eventos nuevos a "Circuitos del mundo":
 ・Grand Valley Highway 1
  - Campeonato mundial de turismos de 600 PR
  - Serie de prototipos Gr. 1
  - Copa Sunday estadounidense 600
  - Copa Clubman de deportivos japoneses 550
  - Historic Sports Car Masters

El "Campeonato mundial de turismos de 600 PR" estará disponible al alcanzar el nivel 15 de coleccionista; la "Copa Sunday estadounidense 600" estará disponible después de completar el Libro de menú n.º 39 ("Campeonato: Serie Mundial GT") y haber visto el final; la "Copa Clubman de deportivos japoneses 550" estará disponible después de empezar el Libro de menú n.º 42 ("Serie de prototipos Gr. 1"), que se desbloquea al alcanzar el nivel 30 de coleccionista; y el "Historic Sports Car Masters" estará disponible después de empezar el Libro de menú n.º 46 ("Historic Sports Car Masters"), que se desbloquea al alcanzar el nivel 29 de coleccionista.

 ・WeatherTech Raceway Laguna Seca
  - Copa Sunday clásica

La "Copa Sunday clásica" estará disponible tras alcanzar el Libro de menú n.º 13 ("Probar suerte en una misión").

4. PlayStation®VR2
 - Se ha implementado la compatibilidad total con PlayStation®VR2 (solo disponible en la versión para consola PlayStation®5). Todos los modos de juego (excepto "Pantalla dividida 2J"), carreras online y un modo exclusivo "Galería en RV" están ya disponibles en RV. Para más detalles, visitad el siguiente enlace: https://www.gran-turismo.com/world/gt7/ ... 12588.html

5. Gran Turismo Sophy
 - Se ha añadido un evento de Race Together de tiempo limitado en el que los jugadores pueden enfrentarse al agente de competición autónomo "Gran Turismo Sophy" (GT Sophy). Este evento solo está disponible en la versión para consola PlayStation®5. "Race Together" estará disponible tras alcanzar el nivel 6 de coleccionista y se podrá acceder desde el anuncio especial en la parte superior derecha de la pantalla del mapa del mundo. Para más detalles, visitad el siguiente enlace: https://www.gran-turismo.com/world/gt7/ ... 62264.html

6.Scapes
 - Se han añadido las siguientes funciones a "Scapes":
   Fotografía de derrapes
   Ubicaciones con altura ajustable
  ・Un botón de "Ubicaciones con altura ajustable" en la pantalla de inicio de Scapes
  ・Efecto "Incandescencia"

 - Se han añadido "Derrapes" y "Mueve la cámara arriba y abajo" como destacados en Scapes.
 - Se han añadido tutoriales para derrapar.

7. Brand Central
 - Se ha añadido una nueva sección del museo en Europa (Italia) para "Italdesign".
 - Se ha añadido una nueva sección del museo en Asia-Pacífico (Japón) para "Sony AI".

8. Cafetería
 - Se han añadido los siguientes dos menús adicionales:
  ・Menú adicional n.º 16: "Colección: Honda Motorsports" (nivel de coleccionista 47 o superior)
  ・Menú adicional n.º 17: "Colección: Porsche 911 Carrera RS" (nivel de coleccionista 39 o superior)

 - Se han añadido nuevas series de conversaciones con los diseñadores de coches y los personajes que aparecen en la cafetería. Se puede acceder a estas nuevas conversaciones al cambiar los coches siguientes en "Garaje" y hablar con los personajes de la cafetería:

  DISEÑADORES DE COCHES
   - Kunihisa Ito
    ・Honda NSX GT500 '08
    ・Mazda 787B '91
    ・Mini Cooper 'S' '65
    ・RE Amemiya FD3S RX-7

   - Hikonori Kagurazaka
    ・Aston Martin Vulkan '16
    ・Bugatti Chiron '16
    ・Bugatti Veyron 16.4 '13
    ・Citroën DS 21 Pallas '70

   - Hideo Kodama
    ・BMW i3 '15
    ・Ferrari 500 Mondial Pinin Farina Coupe '54
    ・Plymouth XNR Ghia Roadster '60
    ・Suzuki Swift Sport '17
    ・Toyota Sport 800 '65

   - Tom Matano
    ・Mercedes AMG C 63 S '15
    ・AMG 300 SEL 6.8 AMG '71
    ・Honda S660 '15
    ・Lamborghini Aventador LP750-4 SV '15
    ・Mazda Demio XD Touring '15

   - Shiro Nakamura
    ・BMW M3 Coupé '07
    ・De Tomaso Pantera '71
    ・Shelby Cobra Daytona Coupe '64

   - Ed Welburn
    ・Chevrolet Camaro SS '16
    ・Chevrolet Camaro ZL1 1LE Package '18
    ・Chevrolet Corvette C7 ZR1 '19
    ・Pontiac GTO 'The Judge' '69

  PERSONAJES
   - Jeremy
    ・Honda RA272 '65
    ・Honda S800 '66
    ・McLaren MP4/4 '88
    ・Porsche 911 Carrera RS (901) '73

9. GT Auto
 - Se han añadido 13 nuevos colores de pintura a la sección "Pintura de coche real" de la tienda de pintura.

10. Sport
 - Se han añadido eventos de carrera que solo permiten ciertos ajustes del coche.

11. Sala
 - Se ha añadido un botón de "Resultados" para mostrar los resultados tras una carrera o una clasificatoria.

12. Mando
 - Se han añadido un sonido de arranque del motor y vibración háptica al cambiar de coche en "Garaje" cuando se usa el mando inalámbrico DualSense™ de PlayStation®5.

13. Pantalla de carrera
 - Se ha añadido la opción "Mostrar solo información del coche" en la sección "Mostrar información" de "Configuración de la pantalla".
 - Se ha añadido la misma opción en la sección "Mostrar información" de las opciones de repetición disponibles durante una repetición.

Otras mejoras y ajustes
1. Coches
 - Se ha corregido un problema por el que la carga aerodinámica aumentaba si se añadían piezas traseras de Tipo A en los siguientes coches:
 ・Mitsubishi Lancer Evolution IV GSR '96
 ・Mitsubishi Lancer Evolution V GSR '98
 ・Mitsubishi Lancer Evolution VI GSR T.M. SCP '99

 - Se ha cambiado la visualización del Peugeot L500R Hybrid VGT 2017 para que incluya la potencia del motor en la potencia máxima del vehículo. (Esto no afecta al rendimiento del vehículo ni a sus puntos de rendimiento).
 - Se ha estabilizado el comportamiento del Dodge SRT Tomahawk Vision Gran Turismo en las salidas lanzadas de las carreras online.

2. Circuitos
 - Se ha ajustado el algoritmo del sistema de penalizaciones en las siguientes dos secciones del circuito Daytona International Speedway:
  ・Salida de boxes
  ・Salida de la chicane (curva 11)

3. Volantes
 - Se ha corregido un problema por el que la pantalla se congelaba de vez en cuando durante 1,5 segundos al usar un volante de Fanatec®.

4. Localización
 - Se han corregido varios errores de localización de textos.

5. Otros
 - Se han corregido varios errores adicionales.


Vuelta al nuevo Grande Valley, para ser honesto, no me gustó la transformación que le hicieron, le quitaron varias zonas verdes que había en el original, parece que le llegó el cambio climático al circuito, entiendo que la ubicación es costera, pero por favor no todo es arena [careto?]

Saludos [beer]
Parece que ahora Grand Valley está ambientado en la gran autopista de la costa oeste, la que conecta Pebble Beach con varias ciudades costeras que hay entre San Francisco y Los Ángeles.

Es decir, sigue siendo un circuito ficticio, pero al igual que ocurría con Tokyo R246 o Hong Kong, el recorrido son tramos de autopista real combinado con alguna parte de fantasía (como el puente con el que se da la vuelta al circuito).

@marvicdigital bueno, es que si vas a la ubicación real, es exactamente así xD
https://www.google.com/maps/@36.3724169 ... 8192?hl=es
Entiendo lo que quieren hacer con los circuitos originales al momento de actualizarlos y hacerlos mas reales con respecto a los estándares reales, pero así también pierden un poco de gracia y originalidad. El nuevo Grand Valley esta muy bonito y mas con la vista al mar pero se siente raro y mas cuando uno ve el original.

High Speed Ring es el que menos cambios ha tenido, sigue siendo el mismo rediseño de GT4 pero con la segunda curva mas cerrada.

GT4-GT6
Imagen

GT7
Imagen

Trial Mountan mantiene su esencia aunque le hayan quitado la recta épica con saltos con los arboles por todo lado y la chicana final con el famoso montículo de la muerte.

Imagen

Deep Forest sigue siendo el mismo solo que con algunos cambios de en curvas y en el final con la curva cerrada que esa si fue una adición muy mala para ese circuito.

GT1-GT6
Imagen

GT7
Imagen

Ya veremos como sale Apricot Hill el cual sale en muchos materiales promocionales de GT7.

GT2-GT3-GT4-GT6
Imagen

Si todo se cumple como según salió el leak de hace tiempo, el siguiente circuito clásico debería ser Red Rock Valley que solo apareció en GT2 y es uno de los mas solicitados.

Imagen

Eso si temo mucho por el diseño original de la ambientación y sobre todo por el trazado en si, podría no mantener la curva peraltada larga y sobre todo ese semi oval que era una de las características especiales de este.
@th3r3zo viendo lo que hicieron con el Grand Valley, que para mí es un desastre ambiental de tal magnitud que ni gradas dejaron para el público, y en donde paso de ser una pista de carreras a una de ruta vial costera del norte de California, donde solo está permitido los comisarios de pista y poco más....Espero que las pistas clásicas de la saga no les quiten esa magia que tienen, como la que mencionas de Red Rock Valley, que ese atardecer, el ancho de la pista y ese semi óvalo lo hacen muy especial, si! lo hacen [sonrisa] , porque de vez en cuando corro en ese circuito por nostalgia...
Video del circuito por si no lo recuerdan o no lo conocen;




Saludos. [beer]
Bueno, pues le he metido algo más de hora y media y:

-Grand Valley es la hostia (muy distinto al original eso si) tanto el trazado completo como el trazado corto. Espectacular circuito...con aire americano total (Laguna Seca/Willow vibes...aunque no tenga nada que ver). Una pena que sea otro de esos circuitos...sin clima dinámico. Pero vamos, que circuito cojonudo.

-IA Sophy, solo he probado la primera prueba, en Tsukuba, y si bien en Principiante e Intermedio sigue siendo un paseo (Más de 11s de diferencia al segundo en principiante, más de 5 segundos de diferencia en Intermedio) en Experto ya la cosa es bien distinta. La carrera en si no tiene nada, 3 vueltas y ya...pero en este nivel de dificultad si que se nota la IA. No solo es que sea más rapida...es que sabe cerrarte la puerta y sabe pelear posición, y no hace cosas raras en plan...frenar antes de tiempo, ir más lento de lo normal en ciertas curvas etc (me he comido algún lacito que otro). Muy muy guapo. Y la prueba del 1 vs 1...sube el nivel aún más. Coño, que he tenido que "guarrear" para ganar, tirando el coche a saco...y cerrando todas las puertas posibles...porque el hdp te adelanta a la mínima...y a ver como lo coges luego.

Lo dicho....lo de la IA pinta cojonudisimamente...y ya era hora joder. Muy muy mejorada. Esperemos que no tarden, y la implementen lo antes posible en todo el juego!.
Venía a decir un poco lo mismo.

Por un lado, Grand Valley, el nuevo aire que tiene me parece una maravilla. Era verdad que se echa de menos un poco la ambientación del circuito clásico simplemente con mejores gráficos, porque es una de esas pistas que apenas cambiaron al llegar a PS3, así que en nuestra memoria prácticamente ha quedado con gráficos de 2005 y ya... Pero este mismo recorrido a lo autopista de California me flipa. Yo creo que con tanta queja de que los circuitos que estaban de regreso tenían demasiada pinta de Tilkedrome truñoso adaptado a las normativas de la FIA como si fueran reales, aquí han decidido recuperar esa libertad y ese "vamos a hacer lo que nos dé la gana" en cuanto a diseño. Me encanta. Por favor, que vuelvan el resto de circuitos clásicos con este acabado gráfico, porque es bestial.

Por otro lado, tema Sophy. Es una puta pasada, así de claro. Cómo busca huecos para adelantar, cómo se sale de la línea de carrera para hacerte tapón, cómo aprovecha tus fallos o cómo arriesga y a veces llega a pasarse de frenada y empieza a tomar curvas casi derrapando... El modo 1 VS 1 es brutal, muero de ganas porque la implementen en todo el juego porque sencillamente eso supondría no sólo la mejor IA que hayamos tenido nunca en la saga GT, sino la mejor IA de muchísimos juegos de carreras. Para los que tenemos cero ganas de pelearnos con guarretes en el online y que acabe siendo un circo de comentarios ofensivos, es sencillamente una bendición.

Poco más que añadir, los coches de la actualización también me parecen de lo mejorcito que han añadido hasta ahora, el Citroën DS está precioso y el Honda RA pues es que no he podido evitar pillarlo en que lo he visto. Por más actualizaciones así este año.

PD: Me imagino un GT8 Full Next-gen con GT7 como base y todas las mejoras que se han visto hasta ahora (como Sophy) y pinta espectacular.
Sophy es la ostia, sin mas. La mejor i.a que he probado en juegos de coches.
Ojala la implementen del todo mas pronto que tarde [tadoramo]
Que carreras me recomendáis para el Citroën DS???
Siempre que compro coches clásicos me encuentro que no sé qué carreras son interesantes. Me veo dando vuelta mirando todos los circuitos uno a uno hasta que encuentre algo.


Eso me fastidia un poco de este gt7. Me parece que en los juegos antiguos compraba un coche y encontraba rápido un campeonato o algo donde disfrutarlo.
GottaEvil escribió:Bueno, pues le he metido algo más de hora y media y:

-Grand Valley es la hostia (muy distinto al original eso si) tanto el trazado completo como el trazado corto. Espectacular circuito...con aire americano total (Laguna Seca/Willow vibes...aunque no tenga nada que ver). Una pena que sea otro de esos circuitos...sin clima dinámico. Pero vamos, que circuito cojonudo.

-IA Sophy, solo he probado la primera prueba, en Tsukuba, y si bien en Principiante e Intermedio sigue siendo un paseo (Más de 11s de diferencia al segundo en principiante, más de 5 segundos de diferencia en Intermedio) en Experto ya la cosa es bien distinta. La carrera en si no tiene nada, 3 vueltas y ya...pero en este nivel de dificultad si que se nota la IA. No solo es que sea más rapida...es que sabe cerrarte la puerta y sabe pelear posición, y no hace cosas raras en plan...frenar antes de tiempo, ir más lento de lo normal en ciertas curvas etc (me he comido algún lacito que otro). Muy muy guapo. Y la prueba del 1 vs 1...sube el nivel aún más. Coño, que he tenido que "guarrear" para ganar, tirando el coche a saco...y cerrando todas las puertas posibles...porque el hdp te adelanta a la mínima...y a ver como lo coges luego.

Lo dicho....lo de la IA pinta cojonudisimamente...y ya era hora joder. Muy muy mejorada. Esperemos que no tarden, y la implementen lo antes posible en todo el juego!.


En teoría el nivel de la IA no cambia, cambia el coche que te dan a ti. A mí me está pareciendo brutal también, ojalá la implementen pronto... En todos los juegos de coches [+risas]
Qué decepción, he entrado al hilo con las palomitas y la Coca-Cola preparado para leer otra vez a los haters de Sophy y resulta que han desertado del hilo. Gastaron los cartuchos demasiado pronto [sati]

Me alegro que la nueva IA sea del agrado de la mayoría de los jugadores de Gran Turismo. Seguro que en el próximo GT8, que ya están cociendo, está desde el principio

Me ha encantado volver a Gran Valley, el cambio de aires le sienta genial, voy a correr en él con un descapotable poco potente, con el Honda S800 del 66 por ejemplo, y sonando el Hotel California a todo trapo XD.

He tirado la casa por la ventana y he comprado todos los legendarios nuevos, el Tiburón, el Carrera del 73 y el Honda F1 del 65, y ya puestos a gastar también he comprado el Alas de Gaviota del 54. Cinco millones menos, quedan 32 XD.

sahaquielz escribió:Que carreras me recomendáis para el Citroën DS???
Siempre que compro coches clásicos me encuentro que no sé qué carreras son interesantes. Me veo dando vuelta mirando todos los circuitos uno a uno hasta que encuentre algo.

Eso me fastidia un poco de este gt7. Me parece que en los juegos antiguos compraba un coche y encontraba rápido un campeonato o algo donde disfrutarlo.

Lo dije desde que salió el juego, no me gusta entrar circuito por circuito a buscar que carrera encaja con el coche que quiero conducir. Antes entrabas en los campeonatos y encontrabas lo que te interesaba, ahora es más tedioso encontrar una carrera de clásicos.
@Nexus6_BCN
Yo me canse de buscar carreras por el medio tradicional, la verdad este modo GT es muy raro, poco intuitivo y aburrido, así que lo único que hago cuando no quiero solo ganar dinero con las mismas 3 carreras de siempre es hacer carreras customizadas, a veces hasta trato de imitar las competencias de GT2, GT4 y GT5, los GT500 solos, los GT1, carros deportivos de los 80 máximo 250 caballos y Grupo C solamente o el popurrí que había a veces con carros de diferente segmento pero que quedaban muy bien en anteriores GT.
No habrá por ahí un Excel o un esquema con todas las carreras retro, las de tracción delantera etc etc ....

Vamos como un menú clásico de GT pero en papel o en pantalla.
Bestial Sophy… [360º]

Los coches geniales y sobre todo el circuito con sabor a la saga de toda la vida!! Me ha encantado que se dejen de gilipolleces de circuitos FIA. Así sí Polyphony!! [plas] [plas] [plas]
@th3r3zo No hay Gran Turismo perfecto, de momento XD. Esperando con ganas el circuito de Red Rock Valley. Además de Apricot Hill creo que no hay más filtrados, ¿cierto?.

@Feeder18 Yo soy más pesado con una vaca en brazos con ese tema, el lastre de los circuitos FIA. Hoy he visto un trailer de Tekken 8 y la pelea era en Times Square, espectacular. Me he acordado, otra vez más, del circuito de NYC.

Me joroba mucho pensar que hay circuitos urbanos que ya han estado en la saga que están muy bien, son divertidos, vistosos, a la gente les encanta y ya los tienes hechos.

@ifar B La reportadora se está calentando [sati] [sati] [sati]
@Nexus6_BCN jajajaja metiendo presion eh
Mañana a las 5 cierro el portatil del trabajo y salgo derrapando del garaje de casa hacia el game [sonrisa]
En cuanto haga unas carreras con el G29 pongo impresiones don´t worry [beer]
Aquí otro que ha probado un poco la actualización.
Llevaba un tiempo con otros simuladores (AC, PC2&3,ACC) y me ha chocado lo malo que es el FFB de GT7 , incluso inferior al GTS ... ojalá lo mejoren, porque buena falta le hace.

Dicho esto... Grand Valley para mi ha sido bastante "meh" , nada que ver con el original, ni en estética.
Hasta me ha parecido bastante soso..en Replay queda resultón, pero en Gameplay me dió que le falta "vida" además de haber perdido la esencia que recordaba de el, que era un circuito más "cerrado".

Incluso me convence más trial mountain a pesar de haber quitado el montículo donde podías despegar en la curva final en el original, pero tiene vida y más esencia del original.

A las pruebas me remito


En 3 vueltas me cansé de grand Valley, ahora, me da que lo van aprovechar metiendo algunas variantes más.

Los coches, el visión...no me ha llamado estéticamente, así que directamente ni he gastado créditos en el , he pillado el Citroën DS Palas, el Honda F1 clásico y el 911 carrera, el Honda F1 clásico me resulta incluso fácil, coche divertido, pero como dicen por aquí, cuesta algo encontrar eventos o copas donde meterlos para correr.
Aún así,gran añadido en coches excepto el visión.

En general,buena actualización, aunque algo decepcionado con Grand Valley.

A ver si vuelve algún original pero urbano como Paris, Londres, nueva York o Madrid,que creo que le faltan al GT algo más de urbano aparte del Tokyo.

Haber las opiniones de los que se pillan las PSVR2, al menos está todo el juego en VR está vez.
Espero que hagan otros simuladores y juegos de conducción compatibles, así al igual crece el interés en mí, pero eso sí, cuando hagan una buena rebaja , porque que las gafas VR aún van con cable y valgan más que la consola PS5 de lector tiene tela.
Dónde se prueba el Honda F1? Lo de Sophy ya si acaso lo dejaremos para cuando haya PS5... [carcajad] [carcajad]
MAKIABELO666 escribió:Dónde se prueba el Honda F1? Lo de Sophy ya si acaso lo dejaremos para cuando haya PS5... [carcajad] [carcajad]

Está en el tienda de legendarios, el que salió ayer vale 2.5 millones. Si te refieres al que salió anteriormente también lo puedes encontrar ahí, pero ahora no está disponible.
Por cierto, salió meses atrás algún parche con mejora gráfica o similar?. Llevo sin tocar el juego desde Octubre y aprovechando la actualización, me da la sensación de verlo mejor, sobre todo en circuitos… no sé si es sensación mía o qué.

Y viendo Grand Valley… por qué narices no rescatan Grand Canyon!?!?! Con estos gráficos sería apoteósico corriendo con el público a pie de pista animando ( maldito GT4 cuánto daño nos hiciste [sonrisa] ).


Saludos!!
Hoy está disponible el Carrera RS del 95 en la tienda de segunda mano, por si a alguien le falta para completar el menú nuevo de ayer. En el ticket de 5* me ha salido medio millón, podía ser peor XD.
MAKIABELO666 escribió:Dónde se prueba el Honda F1? Lo de Sophy ya si acaso lo dejaremos para cuando haya PS5... [carcajad] [carcajad]


Yo lo subí a 700 y lo use en el campeonato

Con que le cambies los neumáticos a medios ya puedes correr
Nexus6_BCN escribió:
MAKIABELO666 escribió:Dónde se prueba el Honda F1? Lo de Sophy ya si acaso lo dejaremos para cuando haya PS5... [carcajad] [carcajad]

Está en el tienda de legendarios, el que salió ayer vale 2.5 millones. Si te refieres al que salió anteriormente también lo puedes encontrar ahí, pero ahora no está disponible.

Sí, ya lo he pillado, me refiero a alguna carrera en la que se pueda usar...
Donnced escribió:
Dicho esto... Grand Valley para mi ha sido bastante "meh" , nada que ver con el original, ni en estética.
Hasta me ha parecido bastante soso..en Replay queda resultón, pero en Gameplay me dió que le falta "vida" además de haber perdido la esencia que recordaba de el, que era un circuito más "cerrado".

Incluso me convence más trial mountain a pesar de haber quitado el montículo donde podías despegar en la curva final en el original, pero tiene vida y más esencia del original.

A las pruebas me remito


En 3 vueltas me cansé de grand Valley, ahora, me da que lo van aprovechar metiendo algunas variantes más.



Totalmente de acuerdo. Cuando corría en anteriores versiones de Grand Valley era una auténtica gozada, en esta versión en mi opinión lo han destrozado, antes era más "Circuito", ahora vas por una carretera, ni gradas, o no las he visto. No me ha gustado nada, una pena. Ni lo reconozco.

La Sophy no la van a meter en PS4?
En mi opinión para meter circuitos clásicos así, casi mejor que no los metan. No he tenido reminiscencias, el entorno es totalmente diferente y más feo.

Trial Mountain sí, Esto no.
14118 respuestas