Gran Turismo 4 -Pal- Primeras impresiones

1, 2, 3, 4, 5, 69
ElCidCampero, ya he dixo ke en curvas cerradas entiendo ke no se pueda ir a 120, en la vida real tampoco, pero hablo de curvas normalitas, las curvas normales son normales en circuitos y en autopistas, una curva es una curva aki y en imola y un M3 NUNCA se sale de una curva normal a 70 por hora, es imposible! y en este juego pasa. Es mas, te diria ke en circuito es cuando se ponen los coches al maximo de su rendimiento y las cogen a mas de 60 y 70 en la vida real y no se dan ninguna ostia.

Lo de la aceleracion no se si sera la version pal o no, yo tengo un messiah 2 y no puedo ponerlo en ntsc (si hay alguna manera podriais decirmelo), pero de verdad ke en muchos coches es clamoroso, en el circuito de test, en rectas de 1 kilometro un coche de 220cv sin retokar no pasa de 150 y a mi eso me parece muy poco real.

Otra cosa ke me he fijado es ke el control de traccion de los coches se activa xq si, estas con el acelerador a tope a 130 y se enciende el control de traccion yendo recto, esto en los coches de verdad tampoco ocurre, el control de traccion se enciende en contadas ocasiones, pero NUNCA 130 con el acelerador a fondo, yo lo he hecho y te aseguro ke no pasa.

Con esto no kiero kriticar a GT4, tengo todos los Gt porke me encantan, pero deberian dejar de llamarle Real Driving Simulator, porke de real tiene los modelados de los coches y los sonidos, muchas otras cosas muy importantes si se kiere hacer un juego de coches real, fallan y a veces muy gravemente
V5 con messiah 2 pro, consola con bastante tralla ya y con unos añitos. El juego tira perfectamente.

Por cierto, dos preguntas:

-Cómo lo jugáis vosotros, con la vista exterior o la interior?
-Para dominar totalmente el juego opináis que es imprescindible aprender a utilizar bién el cambio manual?
el juego esta mazo guapo,me estoy sacando los carnets,pero me parece super chungo con el driving force pro...No se puede quitar lo de los 900 grados?porke en las curvas es eso lo ke me jode yo creo,lo he probao con gt3 con giro de media vuelta y mucho mejor....

Tambien he notao ke el volante no vibra tipo dualshock,si no ke lo ke noto es el FF y algun movimiento cuando me dan,pero vibracon del suelo y eso no...esta mal el volante?en el menu al poner ke vibre o no tendria ke hacer una prueba el sistema?porke lo cambio y no me vibra...Un saludo! [beer]
Para HEAVEN

Tranquilo,creo que es normal lo de la vibracion.
Yo juego con el mando y solo me vibra cuando me subo al bordillo,ando por la tierra o me pegan un toke los demas.
Asi que si me pasa a mi y te pasa a ti,solo puede haber esa explicacion :P
ElCidCampero escribió:No es lo mismo pillar 180 en autopista, que sin darte cuenta a lo mejor han pasado minutos hasta que llegas a esa velocidad (no acelerando a tope claro),


Vale, de acuerdo que en el videojuego todos queremos ir más rápido que en la realidad, pero en determinados coches (y estoy hablando de coches de mucha potencia de por si, no tuneados), cuesta pasar de 140, y eso no ocurre en la realidad. Coño, que yo tengo un Focus 100CV y un 206 110CV y aceleran más que algunos que en el juego son de 240 CV (cañones en la realidad).

Cómo es posible que un 206 por muy RC que sea en el juego le pase a un ClioV6!!.

Lo de las curvas, repito que un coche de gama alta en un circuito, con neumáticos de competición, no se debe ir patinando a bajas velocidades, porque entonces, casi les compensaba más correr a los pilotos con coches de calle, total les iban a agarrar más...

El juego está muy guapo, pero como dicen por aquí, nos lo quieren vender como lo más en simulación, y falla en aspectos muy importantes.
Todo lo que estoy leyendo en cuanto a pegas y aun sigo enganchadiiiiiisimo. Lo que habeis dicho el juego tiene 3 vistas pero realmente solo se puede utilizar una, la interior. Yo siempre he jugado con las exteriores pero en este juego tanto los giros como la sensacion de velocidad no tienen nada que ver la de fuera deja mucho que desear mientras que la interior es buenisima.

Total que con mi celica un poquitin modificado y vendiendo un lupo que me dieron he ganado los dos primeros campeonatos de principiante y ya no puedo jugar mas (y no tengo un chavo) porque ahora son de coches pequeños, camionetas etc etc,,,,. Bueno me voy a los campeonatos japos a los coches de los años ochenta y me sacan 8 sg por vuelta (tengo ya 196 cv en mi coche) y no hay manera ni de acercarme, en la primera recta me sacan entre 3 y 5 sg ya de primeras dadas.

Total que me estoy sacando los "carnes" y no carnets pero y cuando acabe??? a que me voy a dedicar si no tengo ni dinero ni coche como para competir???
yo tengo el mismo problema que tu carganton, pero con un corolla de 219 CV. que hago ahora?
vendo coches pa uno de traccion trasera? y poder hacer ese campeonato?
sacarme toos los carnets?
ayuda PLZ.
ratboy escribió:

Vale, de acuerdo que en el videojuego todos queremos ir más rápido que en la realidad, pero en determinados coches (y estoy hablando de coches de mucha potencia de por si, no tuneados), cuesta pasar de 140, y eso no ocurre en la realidad. Coño, que yo tengo un Focus 100CV y un 206 110CV y aceleran más que algunos que en el juego son de 240 CV (cañones en la realidad).

Cómo es posible que un 206 por muy RC que sea en el juego le pase a un ClioV6!!.

Lo de las curvas, repito que un coche de gama alta en un circuito, con neumáticos de competición, no se debe ir patinando a bajas velocidades, porque entonces, casi les compensaba más correr a los pilotos con coches de calle, total les iban a agarrar más...

El juego está muy guapo, pero como dicen por aquí, nos lo quieren vender como lo más en simulación, y falla en aspectos muy importantes.


De todas formas, supongo que el GT4 se basan en velocidad REAL ya que tu contador en tu coche de verda ira unos 10 km por encima de la velocidad real del coche...

De todas formas, esta gente que critica el manejo estara jugando con volante no? pq yo lo probe con el pad y claro, por mucho analogico que sea o vas a mini toquecitos o al darle hacia la direccion es como si girases el volante de golpe, y claro derrape al canto. Sin embargo con el volante, es posible reducir bastante esos derrapes con minimos movimientos logintudinales...

A mi la simulacion que tiene si me gusta, me encanta como baja y seb el morro jeje, y si bien es cierto que quizas derrapa mucho, y con un skyline de 230 cv me cuesta llegar a los 200km/h el juego esta genial.. [fumando]
pues yo empeze a jugar con la cruzeta de direccion del mando y desde ayer me dio por utilizar los stick (setas) y controlo muchisimo mejor, que gozada de juego [tadoramo]

Carganton, yo no he comprado aun ningun coche y tengo un celica,lupo, el coche nike y el nismo, evidentemente me los han dado por los carnets, y no se si me daran algun coche haciendo las misiones de conduccion que estoy en ello, a mi lo aconsejaron que empezara asi y no gastar en comprar coches y modificar para correr carrerillas que dan poca pasta, yo creo que lo mejor es lo que he echo yo, sacarte carnets!!!, otra cosa que he leido en review y preview de hace unos meses es que ahora es importante guardar todo tipo de coches en tu garage ya que necesitaras cada coche para tipo de carreras con restricciones, de marcas, etc.. eso de vender todo lo que regalan creo que no es lo mejor, yo estoy guardando todos y a partir de ahi modificar para lo que interesa pero vender coches no!! saludos
Necesito saber si los Km q tiene el coche influyen en su rendimiento? son solo decorativos? Esk voy a vender un coche a un colega y me interesa saberlo pa ponerle un precio u otro.

P.D: Tengo un M3 con mejora de frenos y ruedas de competi, no veas como se me come las ruedas este puto coche, pa la 1º vuelta ya las tengo en color verde las 4. Algun consejo?
yo aun no he usado las de competicion, pero te aconsejo que solo las uses para circuitos cortos y si puede ser con pocas curvas cerradas, chicanes y con largas rectas ,es como le sacas mas partido
Hola, menudo juegazo este del GT4.

Tengo un problema, tambien me pasaba con el GT3, el caso es q es dificil encontrar el punto perfecto para disfrutar de las carreras como uan verdadera competicion. El problema es basicamente que o bien es muy dificil ganar una carrera o bien le metes mejoras al coche y entonces le sacas 5 segundos al segundo :-S

No se muy bien hallar el punto medio, estoy con las carreras primeras, la sunday cup fue perfesta con un GTO que me compre de segunda mano, fue una carrera tipica de 5 segundos al segundo.

Sin embargo el siguiente campeonato con el GTO o con el Pontiac Concept q me dieron es imposible ganar, como mucho he quedao segundo, se que si le meto turbo, motor y demas al Pontiac voy a ganar de sobra, pero yo no quiero ganar asi, quiero ganar compitiendo. Alguna sugerencia? :D

Saludos.
A lo que comenta Juanki sobre si dan coche en las misiones reponder que dan dinero por cada una de ellas y un coche cada once misiones.


Salu2
hombre lo de imposible ganar con el pontiac que te dan sin tocarle, no yo por lo menos en la primera carrera llege el primero.

Lo que puedes hacerle es oncrementarle alguna mejora dejandolo en unaos 250 cv como mucho para poder tener alguna opcion mas y otro detalle que si no me equivoco en el pontiac no puedes ponerle turbo.

Tambien le puedes mejorar la trasmison y ponerle para uqe tenga mas haceleracion mejorarle el embrage ect.

Que en resumen yo le deje asi y en las sucesivas carreras consigo quedar el primero pero el cabron del primero termiona casi comiendome el culo.
HyLian escribió:Hola, menudo juegazo este del GT4.

Tengo un problema, tambien me pasaba con el GT3, el caso es q es dificil encontrar el punto perfecto para disfrutar de las carreras como uan verdadera competicion. El problema es basicamente que o bien es muy dificil ganar una carrera o bien le metes mejoras al coche y entonces le sacas 5 segundos al segundo :-S

No se muy bien hallar el punto medio, estoy con las carreras primeras, la sunday cup fue perfesta con un GTO que me compre de segunda mano, fue una carrera tipica de 5 segundos al segundo.

Sin embargo el siguiente campeonato con el GTO o con el Pontiac Concept q me dieron es imposible ganar, como mucho he quedao segundo, se que si le meto turbo, motor y demas al Pontiac voy a ganar de sobra, pero yo no quiero ganar asi, quiero ganar compitiendo. Alguna sugerencia? :D

Saludos.


Pues yo al Pontiac le puse en 192 cv y asi me costó dios y ayuda ganarles pero lo hice. Unas frenadas suicidas del quince, pero al final les gane. De todos modos lo difícil termina llegando, disfruta las carreras que creas que son sencillas para cuando vengan mal dadas.
Sin embargo el siguiente campeonato con el GTO o con el Pontiac Concept q me dieron es imposible ganar, como mucho he quedao segundo, se que si le meto turbo, motor y demas al Pontiac voy a ganar de sobra, pero yo no quiero ganar asi, quiero ganar compitiendo. Alguna sugerencia?


Eso depende del nivel de piloteje que tengas. Yo por ejemplo, en igualdad de caballos le gano a la maquina sobrado. Sera cuestion de meterle caballos a tu gto poco a poco, y ver en que punto estas a un nivel igual o superior al pontiac.

P.D: Si le metes cinco segundos al mejorar el coche, es que seguramente abuses de caballos.
pimi escribió:A lo que comenta Juanki sobre si dan coche en las misiones reponder que dan dinero por cada una de ellas y un coche cada once misiones.


Salu2



gracias tio , estoy todo picao con estas pruebas y si me llevo un coche o dos mejor, saludos
Una cosa la gasolina nunca se acaba o q? por q tengo un golf R32 stage II y tiene casi 600 caballos y no chupa casi na de gasofa y mira q tiene 600 caballos xD.

El nivel 5 del turbo es la ostia, aun no lo eh probado pero parace q si tienes un skiline puede llegar a 1000 caballos..

Salu2. [bye]
De todas formas, esta gente que critica el manejo estara jugando con volante no? pq yo lo probe con el pad y claro, por mucho analogico que sea o vas a mini toquecitos o al darle hacia la direccion es como si girases el volante de golpe, y claro derrape al canto. Sin embargo con el volante, es posible reducir bastante esos derrapes con minimos movimientos logintudinales...


Ahora sí que te vas a reír.

Pues no. Como he dicho en un post anterior, yo sólo lo he probado con el pad (la ps2 es prestada, estoy evaluando su posible compra, sólo por este juego), y la verdad es que no me acostumbro para nada, me parece super incómodo. Supongo que con un volante el juego ganará muchísimo, como he dicho antes... Nurburgring está hecho increíble, y ahí sí que me da la sensación de que vas en un coche a toda leche, por momentos descontrolado, pero es que ese circuito es complicadísimo en la realidad también. Ojalá lo pudiese probar en condiciones con volante y demás.

Pero... me estoy desviando. No es el primer juego de coches al que juego con pad, es mas, diría que casi todos los juegos que tengo son de coches (en Xbox con pad - en PC juego con volante), y la verdad es que el control con el Dual Shock para este tipo de juegos es malo, en eso el mando de la Xbox con los dos gatillos, sin llegar a ser un volante, es mucho más intuitivo.
Pero digo yo, supongo que el juego no sólo lo optimizan para volante, no?, se podrá jugar perfectamente con el pad, haciendo micro-giros de seta y micro presiones de botón para acelerar (con la seta derecha no me aclaro del todo bien).
Me gustaría poder probar este juego con el pad de la Xbox, y seguro que sería mucho mejor.


OJO, que no soy anti-play, que os veo venir!!!
tras la tarde de ayer y la mañana de hoy intentandolo, he de confesar que yo tampoco me hago con el control del pad para nada XD
OJO, que no soy anti-play, que os veo venir!!!

Pues lo parece. Yo tras aver probado cientos de pads, con diferencia gana el de la play (por decirte que adapte una para el puerto paralelo de mi pc). Que no os acostumbreis, sera cuestion de tiempo, pero de ahi a decir que el de xbox es mas intuitivo...

P.D: Este juego con un buen volante (por ejemplo el oficial de Gran Turismo) es una verdadera gozada.
El GT4 Funciona DESDE EL Disco DURO???????
Por fin tengo tengo el GT4 en casita, no queria comprarlo tan pronto pero ha sido imposible, ahi estaba en la tienda esa caja blanca llamandome por todos los lados y lo he tenido que comprar.
Lastima que hasta mañana no puedo probarlo, ya comentare lo que me parece cuando le meta unas horas de juego este fin de semana.
ratboy escribió:Me gustaría poder probar este juego con el pad de la Xbox, y seguro que sería mucho mejor.


Pues a mi tambien me lo parece, el tacto de los gatillos es mucho mas comodo y cansa menos en una carrera larga que estar apretando un boton con el pulgar, tengo las 2 consolas y para juegos de coches va mucho mejor el pad de la Xbox.Pero para gustos colores, cada uno le encontrara sus ventajas y desventajas a cada pad.
Cold_Fire escribió:tras la tarde de ayer y la mañana de hoy intentandolo, he de confesar que yo tampoco me hago con el control del pad para nada XD


pues yo por fin la cruzeta y con el stick me va muy bien, no se, sera del vicio de otros juegos y estoy acostumbrado
Sin embargo el siguiente campeonato con el GTO o con el Pontiac Concept q me dieron es imposible ganar, como mucho he quedao segundo, se que si le meto turbo, motor y demas al Pontiac voy a ganar de sobra, pero yo no quiero ganar asi, quiero ganar compitiendo. Alguna sugerencia?


Has probado a poner unas marchas mas cortas? Es una forma muy eficaz de ganar aceleración. Además como nunca vas a llegar a la máxima velocidad pierdes poco y ganas mucho.

Por cierto, yo me habitué en el GT3 a jugar con el pad, con los gatillos r1 y l1 de acelerador y freno, que aunque es muy dificl puedes controlar la presion un poco mas facil que en los botones. Para cambikar de marchas, para subir la X y para bajar el Cuadrado. Los demas botnes ya no son tan importantes. Asi juego muy bien. Eso si, si llega a tener la play unos gatillos como el mando de dreamcast ya sería el control perfecto con el pad, pero bueno.
wom escribió:Necesito saber si los Km q tiene el coche influyen en su rendimiento? son solo decorativos? Esk voy a vender un coche a un colega y me interesa saberlo pa ponerle un precio u otro.

P.D: Tengo un M3 con mejora de frenos y ruedas de competi, no veas como se me come las ruedas este puto coche, pa la 1º vuelta ya las tengo en color verde las 4. Algun consejo?


Pues mira, es una pregunta interesante y he estado investigando.

En funcion de los km del carro, si te lo pillas de segunda mano tiene menos cv. Yo me pille un lancer evo de 250 y resulta q luego tenia 236cv.

De todas formas no se si comprando mejoras de motor se soluciona. Por otro lado, al tener muchos km pierde rigidez en el chasis y el coche alabea mas hacia los lados, sobre todo se nota al frenar y al girar fuerte. Esto se corrige comprando unos kits de refuerzo de chasis en la opcion de OTROS que creo que cuestan 30.000 y 40.000 respectivamente.
Pues lo parece. Yo tras aver probado cientos de pads, con diferencia gana el de la play (por decirte que adapte una para el puerto paralelo de mi pc). Que no os acostumbreis, sera cuestion de tiempo, pero de ahi a decir que el de xbox es mas intuitivo...


Que no hombre, no te equivoques. Que me guste más el pad de otra consola no quiere decir que odie la play, joder, es que algunos si os dicen que hay alternativas mejores os lo tomais como algo personal. Hay que ser más abiertos.

Más arriba alguien también lo comenta, el mando de la play con gatillos sería mejor. A lo mejor te gusta esa forma de decirlo más que decir que el mando de la xbox es más cómodo par juegos de coches (pero no deja de ser lo mismo).

Jugar a XBOX no implica odiar PS2, cada cual tiene sus cosas mejores.

Y para no salirme del tema del hilo, decir que he probado también a acelerar con los R1 y R2 y frenar con los L1 y L2, y casi me resulta más complicado controlar la presión que con los botones normales. A lo mejor es que el mando que me dejaron está muy trallado y ya no va todo lo bien que debiese.

Un saludo!
El GT4 Funciona DESDE EL Disco DURO???????
Plz Contestarme xD
IM-PRESIONANTE! Vaya juegazo! Aunque... una preguntilla, he leido por ahi que puedes mirar a izquierda y derechapara vigilar los que te estan adelantando. Eso como se hace? He probado a darle al stick analogico derecho a izda. y derecha. y nada.
Por cierto, ahora me entero que se pueden pasar las repeticiones a velocidad rapida apretando L3!!! xDDD
Saludos!
anavas44 escribió:IM-PRESIONANTE! Vaya juegazo! Aunque... una preguntilla, he leido por ahi que puedes mirar a izquierda y derechapara vigilar los que te estan adelantando. Eso como se hace? He probado a darle al stick analogico derecho a izda. y derecha. y nada.
Por cierto, ahora me entero que se pueden pasar las repeticiones a velocidad rapida apretando L3!!! xDDD
Saludos!


Pues es tan facil como pulsar la cruceta direccional a los lados (almenos en el volante es así) para mirar a los lados
si pero solo en volante, el que juegue con el mando es girar al igual que el stick izquierdo
Y tiene que ser desde alguna camara en especial, o activar esa opción antes en las opciones, o es nada mas cuando hay un rival cerca pq ay os digo, juego con el PAD y le doy al stick analogico derecho para los lados y ni se immuta.
alguien sabe como pasar de 900º a 200º en el gt4 con el drivibg force pro??ke nadie responde!!es ke con 900 es demasiao chungo!!kiero en 200º!!
Gracias
anavas44 escribió:Y tiene que ser desde alguna camara en especial, o activar esa opción antes en las opciones, o es nada mas cuando hay un rival cerca pq ay os digo, juego con el PAD y le doy al stick analogico derecho para los lados y ni se immuta.


tan solo funciona con la camara interior, porque se supone que es la unica en la que no ves nada por los lados.

Para HEAVEN, creo que se ha puesto incluso en este hilo, luego lo busco con mas tiempo y te lo digo ;-) . de todas formas, yo te aconsejo que juegues con los 900º que es infinitamente mas realista y divertido
HEAVEN escribió:alguien sabe como pasar de 900º a 200º en el gt4 con el drivibg force pro??ke nadie responde!!es ke con 900 es demasiao chungo!!kiero en 200º!!
Gracias


muy facil, tu me mandas tu volante y yo te mando el mio y asi todos contentos jejejej [qmparto] [angelito]
Eske nadie a probao si funciona el GT4 en el DISCO DURO??? [maszz] [maszz] [maszz] [maszz]
anavas44 escribió:Y tiene que ser desde alguna camara en especial, o activar esa opción antes en las opciones, o es nada mas cuando hay un rival cerca pq ay os digo, juego con el PAD y le doy al stick analogico derecho para los lados y ni se immuta.


en el manual solo pone que es para el volante, yo no veo nada sobre el pad que es que uso yo igual, la cruzeta o el stick izquierdo para mover el coche nada mas, y el derecho creo que puedes usarlo como subir o bajar velocidad
He jugado unas partidillas esta mañana y ya puedo hablar con conocimiento de causa.
El juego me ha causado una buena impresion es mas extenso sin duda que GT3 tanto en numero de coches, circuitos, detalles...
Los graficos son algo mejores pero no espereis nada espectacular, se han ampliado modos de juego y se ha aumentado la dificultad.
La I.A ha mejorado un poco pero sigue siendo malilla.
En general me ha gustado bastante y aunque hay fallos imperdonables como los 60 Hz o la ausencia de modo on-line es una gran compra que te va a entretener durante mucho tiempo.
Por cierto mencion especial a la banda sonora, tiene muchos temas, variados y de calidad.
Me encanta.
Alguien sabe si el pack consola + gt4 incluye tarjeta de memoria?
S2
Todos han dicho que con los botones de dirección puedes ver a los lados,pero en mi versión USA no hace eso,o es que acaso hay que configurar algo que no he encontrado en el menú de opciones? alguien me puede decir si esa opción viene por defecto o hay que habilitarla en algun lado..He probado en las 3 cámaras y lo que hace es girar el coche hacia esa dirección....
Gracias.
Por ahora el juego promete pero esperemos que la cosa se mantenga.

Saludos
Chema
marvicdigital, eso mismo he preguntado yo una página atrás! xDD Yo también he oido gente que dice que hace eso, inlcuso uno estaba tope cabreado pq decia que con el analogico derecho, si giras a la derecha o izquierda como tb acelera/frena, pues va un poco mal, pero... es que a mi en mi version PAL tampoco me funciona! No estaría de más que si alguien consigue eso (jugando con PAD) que avise.
Gracias!
¿No os parece que se han pasado mucho en algunos coches que hay que utilizar para pasar el carné especial?.
Una cosa es ponerlo dificil y otra el casi imposible manejar algunos de los coches don los que tienes que aprobar.
Creo que es ese aspecto se han pasado un montón.
amch escribió:¿No os parece que se han pasado mucho en algunos coches que hay que utilizar para pasar el carné especial?.
Una cosa es ponerlo dificil y otra el casi imposible manejar algunos de los coches don los que tienes que aprobar.
Creo que es ese aspecto se han pasado un montón.


realismo tio realismo [sati]
Bueno..realismo dices....pues vale.....si lo tienes tan claro....esta bien
Pues si eso te parece dificil... xDD el juego tiene carreras mucho mas dificiles y en el PAL no se pero en mi JAP la ultima del S es una vuelta con una barqueta mercedes-sauber C9 a NUR si salirte y bajando de 6:30....
Sabeis en q coches se puede poner la fase 5 del turbo? si quereis comprobadlo comprad el Golf R32 Stage II solo vale 35.000 Cr y vais a complementos para trucar el coche y vais a turbo i os saldra la fase 5.

TB sobre la gasolina nunca se acaba o q? por q ago vueltas de 10 y solo baja 2 rayas Oooh y mira q tengo un coche de 800 caballos..

Ahora por fin en este juego se puede disfrutar de un skiline con condiciones por fin los 4 por 4 giran no como en GT3 q no giran un peo.

Aver si alguien me puede ayudar sobre las 2 preguntas.

Gracias [360º]
Dark-Jose escribió:TB sobre la gasolina nunca se acaba o q? por q ago vueltas de 10 y solo baja 2 rayas y mira q tengo un coche de 800 caballos..


Has probado en las pruebas de resistencia a ver si baja la gasolina? Lo digo por que me he pasado la primera de todas que son 60 vueltas y entrado a boxes a poner gasolina y cambiar neumaticos unas cuantas veces

salu2 [bye]
Aun no puedo ir a las de resistencia, nesesito 25%. Lo raro es q tengo la liga principiante hecha y la liga profecional tb y solo llevo un 15% es normal eso?
405 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 69