Gran Turismo 4 -Pal- Primeras impresiones

15, 6, 7, 8, 9
reynaldinho, oye q me parece estupendo q te gusten estos juegos tio, q ningun problema por mi parte.


Cuando puedas te pasas por jerez y te doy un paseito en serie 5 con 170 caballos y me explicas por q en gt4 el M5 q tiene bastantes mas caballos q mi coche no se comporta mejor q mi tartana.
DMFG escribió:reynaldinho, oye q me parece estupendo q te gusten estos juegos tio, q ningun problema por mi parte.


Cuando puedas te pasas por jerez y te doy un paseito en serie 5 con 170 caballos y me explicas por q en gt4 el M5 q tiene bastantes mas caballos q mi coche no se comporta mejor q mi tartana.


hombre, no es por menospreciar tu serie 5 pero, me da que el M5 se "comporta" algo mejor que tu coxe. Mas que nada por que tiene 500 potrakos delante del conductor. Y si, es cierto que con algunos coxes la han liao. A mi no me gusta el comprtamiento de NINGUN BMW del juego, pero bueno los programadores son japos y ya sabes que estos barren para casa bastante.

Otra cosilla, ¿todos los que kritikais el juego jugareis con volante no?
por saber mas que nada...
Alguien me puede decir cuando saldra la version on-line de GT 4, y tb saber si incluiran algo nuevo, no se, un poco mas pulido o algo en conkreto.

Salu2. [ok]
Pues me temo que aún no se sabe nada de fechas, como mucho rumorcillos.
Yo sólo sé que cuando sacaron el juego comentaron que el online nose si lo sacaría un año o así más tarde...pero vamos..que no te fies ni de mi memoria ni de las fechas que dieron (ya sabemos como cumplen con las fechas)
Buenas a todos, otro que ha terminado caiendo a la tentación del Gt4, mejor tarde que nunca.
Es que se me puso la idea de no pillarme el gt4 hasta no sacarme el carnet de coche, y al final cundo he conseguido el carnet lo primero que hice fue ir directo a la tienda a por un gt4, lo se, es una gilipollez :)

Unas preguntillas en las configuraciones de las ayudas en modo gran turismo: ¿ como teneis puesto lo del Sistema ASM y el TCS?

¿Estas son las unicas ayudas que se pueden quitar en el modo gran turismo?, es que pruebo de ponerlo todo lo mas real posible y muy bien no se que tocar, a ver si me indicais un poco que tocar para conseguirlo.


adeu!
Antes de cada carrera tienes una opción para configurar el coche y allí puedes elegir el grado de ayudas que deseas. Lo que desactivas en las opciones es para las carreras de arcade.
405 respuestas
15, 6, 7, 8, 9