Gran Turismo 4 -Pal- Primeras impresiones

1, 2, 3, 4, 59
Realmente creeis q los Km q tiene un coche, tienen q ver algo con su rendimiento?
Si es asi es preferible comprarlos de 2º mano no?

Es un dilema bastante gordo q tengo.

P.D: Seria lo maximo podernos vender coches entre nosotros. Vendo Toyota Celica Gt-r, 2000cc, 196Cv, con unas llantitas mu molonas, recien cambiado de aceite y limpito y 75.000Km. Precio: 3500cr (negociables)
Bueno , de lo poco q llevo jugado , ha sido en carnes . Y , Claro , al principio te dan coches no muy veloces y no llegaba a ver nada del otro mundo . Ahora bien , si coges un Viper , al acelerar , el morro se levanta bastante , es un buen detalle . Tb , puedes mirar a tus costados para ver a q distancia del coche estas , si vais en paralelo : botones de direccion derecha/izquierda .

Otra cosa q me ha gustado : llevando un BMW , derrape un poco en una curva y el coche se iba del culo , como patinando , muy bien hecho , pero , al enderezarlo , hace un gesto como de bailar sobre si mismo poniendose recto desde el morro y coge aderencia fuertemente y el volante se endurece . Esta muy bien conseguido .

Tb decir q las frenadas fuertes es de lo mejor , parece q el coche se unda bajo tierra por el morro . Se va muy hacia adelante en caso de frenar a velocidad .

Al principio , la verdad , me parecian como de juguete los coches , como irreales . Pero , cuando te habituas , es una gozada .

Como fallo destacable : no solo el hecho de tener 3 camaras ( podria incorporar tb una particular para poder hacerla a tu gusto . No es demasiado pedir , juegos de hace tiempo tienen ) , si no , la camara del capo : horrenda !

Por cierto , no decian q el juego tiene sobre unas 50 horas ?
Como puede ser si tiene una carrera q dura ya de por si 24 ? :S
wom escribió:P.D: Seria lo maximo podernos vender coches entre nosotros. Vendo Toyota Celica Gt-r, 2000cc, 196Cv, con unas llantitas mu molonas, recien cambiado de aceite y limpito y 75.000Km. Precio: 3500cr (negociables)


Jajaajaja muy weno!!!
Bueno,ya he echao un circuito en el Gran Cañon y la verdad esque el juego esta muy bien.
Quizas me esperaba bastante mas que el 3,pero con solo un circuito visto no puedo decir mucho :S
EL control del coche parece que ha mejorado algo,aunque para mi se nota que los años pasan y que el ultimo ke toké bien tokado fue el 1,ya que el 2 y el 3 los jugue muy muy pokito.
Total,que el coche se me va pa todas partes y me es imposibol de controlar :(
Ya posteare luego cuando tenga mas circuitos a ver ke pasa :P
De momento me habia acojonado porque en las opciones del mando no me dejaba configurar el acelerador y el freno con el stick derecho,pero nada mas jugar me he dado cuenta de ke podia... [buenazo] MENOS MAL!!
AdeW!!
Una cosilla... leyendo el analisis en Meristation hablan de que el packaging de la distribución PAL trae un librito como el de la versión NTSC, en el que hablan por completo del GT4.

Yo he visto fotos de dicho libro y vienen esquemas de circuitos y demás, pero sin embargo mi librito es muy finito y solo explica como es cada modo y para que sirve cada boton, poco más...

A alguno de vosotros os han dado el libro ese, y por tanto me han timado, o si por el contrario es un error de meristation???

Saludos!
el unico libro que trae es el manual

pd: vaya vicio..... [babas]
Espero sirva lo que voy a escribir para aquellos que no les funciona el GT4:
Ayer recibí una PS2 50004(plateada), despues de hacerle los oficios aquellos para la lectura de backups XD ,todo funcionaba bien pero menos el GT4 USA que tengo ,me voy ajustarlo con el osciloscopio ,aumento un poco la potencia laser del reostato DVD, ajusto un poco las ruedas blancas(no mucho) y listo a tragarse el GT4, no se si la consola le faltaba un reajuste pero antes del ajuste leía todo menos el GT4 ....
Ahi queda eso a lo mejor ese sea el problema..recomiendo limpiar primero con un copito de algodon el lente por si las moscas.....
Saludos.
Hla yo tengo 2 gran turismo4, el PAL y el japones.
El pal viene cn un manual fino y el japones viene cn un manual mas gordo y con un libro de 300 paginas cn detalles de todos los coches y todos los circuitos del juego.

Es una putada que el PAL no venga cn ese libro ya que es bastante curioso

Izquierda pal, derecha JAP
Imagen

Arriba PAL, abajo JAP
Imagen Un SALUDO X-D X-D
En primer lugar cacho juegazo molan un huevo los detalles del indicador de desgaste de las ruedas desde la primera carreara el nivel de gasofa(aunque demomento no he visto que vajase).

El realismo en la conduccion me parece acojonante.

Coincido con Abel_NC quela camara que hey del capo es penosa

Y lo del el libro tocho lei algo en algun otro foro pero en resumen que yo solo tengo el librito de instrucciones de manejo
Que envidia me dais los que ya teneis el juego, yo como vivo en Tenerife aun no han llegado... [mamaaaaa]

Bueno quisiera saber para que sirven el medidor de gasolina y los puntos obtenidos al acabar las carreras.

Y sobre todo saber si merece la pena tener las partidas de otros GT´s guardadas o es mejor empezar de "0" y sin un Centimo.....bueno Cr...

Saludos!!!! [bye]
cargan vuestros datos del gt3 os daran 100.000 cr, que vienen perlas para tunnear un coche, me pille un subaru imprezza del 96 y lo tengo de pm [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] , hasta le meti el nitro.


PREGUNTA


el nitro se puede activar, con algun boton, o es de adorno?????????
se activa con R1, oiras como un pequeño pitido pero no esperes nada tipo Need for Speed, sale una barra roja q te lo indica.
que rapidez , muchas gracias,
Eske a nadie le pasa lo mismo ke a mi de la vista desde fuera???

ESTA FIJAAAAA!!! NO SE VE EL LATERAL!!!

}:/ }:/ }:/
drbouzas en el manual te pone como activar el nitro, como te han dicho con el R1.

Albin no se que quieres decir :-( , yo juego con la exterior porque como no tengo volante no me convence la interior
Mira JUANKI te explico:

Ay 3 camaras, la ke solo se ve la pista, la del capo (ke en realidad es desde el techo) y la ultima es la unica ke se ve el coche desde fuera, ke se ve de cerca igual ke en GT3.

El problema, ke curiosamente nadie se keja mas ke yo xD, es ke la vista esta fija, osea ke NUNCA se ve el LATERAL del coche, parece ke lo ke se mueve es el escenario, eske es exactamente igual ke la vista del GTprologue desde lejos, ke el coche no rota.

De verdad ke nadie nota este problemon?????

Si alguien da con eyo ke me resuelva la duda porfavor ke yo asi no puedo jugar!!! [mad]
Hola, antes de comprarme el juego tengo una duda existecial que espero alguien me resuelva.
¿Funciona el juego con el volante de logitech wingman formula force gp?
Es el modelo para PC pero hasta ahora me funciona también con todos los juegos de PS2, incluido el GT3, Mcrae2005, etc...
Por favor que alguien me responda que mañana me lo pillo si funciona.
Gracias.
Tengo una V7 kon el mesiah 2 y me funciona perfectamente el juego.
Eso si me ha decepcionao un poko ,la verdad es ke es igualito kel gt3
y eso de ke la fisika es la kaña ...me parece a mi ke no es muy real .si me yo me kompro un bmw m3 de 63000 Eurazos y me salgo de la karrtera tomando una kurva a 70 km/h voy a la bmw y le rompo la krisma al vendedor y no te digo na kon un viper...yo kreo ke los koches pesan demasiado y parece ke las ruedas estan gastadas de todas formas el juego esta de lujo .
Sr.PatillaS escribió:Eso si me ha decepcionao un poko ,la verdad es ke es igualito kel gt3
y eso de ke la fisika es la kaña ...me parece a mi ke no es muy real


creo que has jugado poco al juego, yo tampoco no he jugado mucho por tiempo pero tiene el doble de todo que el gt3 y nuevas cosas, no se eso de igualito...

y la fisica me parece genial
capetuso escribió:Que suerte! se nota que eres un crack!

Por favor, a ver si tú o alguien que tenga ya el juego me puede decir si para navegar por los menús del GT4 se puede utilizar simultáneamente el volante y el mando de la PS2.
Aunque sea en la version Japonesa o USA.

Lo digo porque en el volante tengo 3 botones que no funcionan y por ejemplo en el Collin Mcrae se me hace imposible navegar mientras juego porque no permite simultáneamente volante y mando.

Sin embargo el GT3 sí que lo permite y no tengo ningún problema.

Gracias y un saludo.

Y que lo disfrutéis aquellos que tengais la gran suerte de tenerlo ya.


Pues acabo de dejar de jugar. Yo uso el volante y en el modo photo he usado el pad sin ningún tipo de problema teniendo el volante enchufado a la vez en el usb
Es simplemente increible jugar a esto con el df pro. Funciona con el mando y volante a la vez

SAlu2

PD: La vista desde el capo no es desde el capo, es desde el techo, el problema es que esta demasiado alta ... pero juego con ella y va bastante bien

edito: acabo d probar la clasica y esta mucho mejor.

PD: Puto Reintenter!!!!!! ya les vale!!!
Alguien me puede decir donde puedo cambiar el aceite?
Muchas gracias y no jugueis muxo esta noxe.... [poraki]
Joder, yo me iba a la cama... estoy con la tele al lado del monitor del pc, elotrolado y gt4 que guapo!!! jejjeee

Por cierto, como primera impresion, una horrible, que me decis de la cancion de duffman cuando fracasas en los carnés? XD XD XD

El aceite supongo que en el garaje... voy a mirar y apago :p

Bueno, suopngo que en GT Auto, a la izda de los carnés. Sí, abajo pone cambio de aceite gratis XDXDXDXD, esque todavia no me he comprao coche... que capullo soy :p

Weno, mañana mas, creo que va a ser el unico dia que me levante a la primera jejejejejje

PD: Mierda, que tengo que ir a la oficina y cambiarle las ruedas al coche :(, a ver si me queda algo de tiempo para jugar mañana
Pues yo tengo una keja, ke viene de lejos en todos los GT, no se si sere yo muy kiskilloso o eske no han probado muchos coches los de poliphony, me expliko: Yo tengo un A3 2.0 TDI 140Cv y os aseguro ke en una curva a 70 u 80, sin frenar, no me salgo al exterior ni nada x el estilo, no hablo de curvas cerradas (he llegado a hacerme rotondas a 60-70 sin salirme ni nada x el estilo), hablo de curvas normales, ke entras a 100-120 y es ostia segura en el GT4, a mi eso me parece muy irreal, en la vida real a 120 en una curva normal ni lo notas, xq en el gt4 es trompo fijo?? mas aun con coche como un M3 o un SL, ke vienen preparados para ke ese tipo de cosas no ocurra. Otra keja es la aceleracion de los coches, me da la impresion de ke esta bastante mal lograda, en mi primera carrera en arcade elegi un A3 3.2 250CV V6 y cuando llegaba a 130 le costaba sangre y sudor subir de velocidad a 140 y sucesivos y no hablemos de coger los 200 en rectas largas, xq es imposible, acelera lentisimo!! y os aseguro ke en la realidad ese coche es un tiro y se pone a 200 con mirarlo, mi coche lo hace y es inferior al 3.2. Me da la impresion de ke en muchos coches la aceleracion no esta muy bien conseguida...no se si eske soi demasiado maniatico. Mañana mirare cuanto tarda de 0-100 ese audi, xq me da la impresion de ke tarda mas de 10 y de 12 segundos y eso es una barrabasada en ese coche. Por lo demas la caña de juego, pero nada como GT1 X-D
Shalafi escribió:Alguien me puede decir donde puedo cambiar el aceite?
Muchas gracias y no jugueis muxo esta noxe.... [poraki]


esta arriba casi a la derecha en el mapa, creo recordar, tambien puedes limpiar el coche y un par de opciones mas, no le echao mucha cuenta aun, estoy con el carnet "a" internacional y me ha dado por meterme en las misiones esas de conduccion que te dan 1000 cr, uff como enganchan, aun no he empezado las carreras de novatos :D

Coolpix que has echo rotondas a 60-70!! :O
Si yo tambien estoy viendo en ciertos modelos que se va hacia fuera demasiado cuando en realidad no pasa eso [nop]
Las rotondas a 60 o 70 tb las hago yo con mi Daewoo Lanos 1.5 86 cv y no se va el coche,asi que eso de "simulador real" pues como que no es muy real.
En fin,que lo quieran hacer todo lo real posible me parece muy bien,pero que ni de coña es tan real como dicen.
No he visto ningun M3 que para doblar una curva (no en forma de U,sino normal) tenga que bajar a 50 o 60 y aun asi se va un poco.
Os lo digo yo que he conducido uno y he estado de copiloto tb (mas me gustaria tenerlo xDD).

Alguien me puede comentar mejor lo de la Eye toy?
Eso que dicen del coche Nike... Alguien lo ha probado?
si yo he probado el coche nike, ademas en el circuito de pruebas y se ponen a 258 km/h de maxima sin modificar, no se si se puede mejorar
juanki escribió:si yo he probado el coche nike, ademas en el circuito de pruebas y se ponen a 258 km/h de maxima sin modificar, no se si se puede mejorar


Digo de probar de conseguir el coche Nike con la eye toy...
Como lo has conseguido,pasandote el carnet?
si perdona, yo lo de la eye toy ni idea? que por cierto que es eso?? a mi me han dado el coche nike despues de que me sacara el "b" internacional
capetuso escribió:Hola, antes de comprarme el juego tengo una duda existecial que espero alguien me resuelva.
¿Funciona el juego con el volante de logitech wingman formula force gp?
Es el modelo para PC pero hasta ahora me funciona también con todos los juegos de PS2, incluido el GT3, Mcrae2005, etc...
Por favor que alguien me responda que mañana me lo pillo si funciona.
Gracias.


Te refieres al volante rojo no? yo lo tengo pinchado y rula perfectamente :)

El juego es una pasada pero he visto un fallo que no habeis comentado. Las llantas de segunda mano cuestan IGUAL que las nuevas...para que coño me las voya comprar de segunda mano entonces?

Y el reintenter ese me saca de mis casillas, ojala le hayan montado un buen pollo al tio que lo tradujo mal cawento

Pero vamos el juego se sale, me impresiono la fluidez, el ntsc debe ser la puta caña entonces...
muchas gracias NecronoiD, me temo que va a caer el juego este medio día.
Espero que con mi 30004-R funcione.

Saludos a todos.
Bueno armado con mi Toyota celica de segunda mano y con un solo carnet en mi haber me fui directamente a las carreras que es lo que mola en principiante y no sin dificultades consegui ganar las seis primeras y me dieron un lupo 1.4 de 100 cv (mierda) y en un carnet un coche del 79 italiano (o al reves) los modifique un poquitin y se me puso en 140 cv el lupo y me quede sin un cr, total que me voy al segundo campeonato de principiantes y coño solo he conseguido ganar 2 carreras, las otras imposible solo terecero y segundo el primero me saca 5 sg madre mia no se ni que hacer total que voy a jugar la lupo world car en alemania y me piden otro carnet total que vuelta a empezar (es la cañaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa estoy enganchadisimo)

Ah lo que decis de las camaras yo juego sin volante tb con la exterior y la verdad ha mejorado mucho con el prologe que es verdad que solo se movia el escenario no el coche (ya comente que como en el ridge racer de psp) ha mejorado muchiiiisimo pero aun se nota que la que realmente esta bien hecha es la interior que cuando frenas se nota que el coche se clava hasta la medula en el asfalto.

Saludos y seguimos en la brecha, a ver si me hago con unos pocos de cr y compro unos turbos en el Celica sino no gano na de na.
capetuso escribió:muchas gracias NecronoiD, me temo que va a caer el juego este medio día.
Espero que con mi 30004-R funcione.

Saludos a todos.

Juraria q la mia es 30004-R, una V5, y me lo pille ayer el juego y funciona perfectamente, no tengo ni chip ni na, cogswap & hdloader powah!!!!!
El juego es la puta caña, solo he jugao media horita o asi, pero se sale....

Salu2
CHAVO
Para que sirven los puntos A-spec?

Por cierto, el modo B-Spec es lo mejor.
Cuando estas cansado de correr y quieres ganar dinero rápido, haces unqa cursa en modo B-Spec, le das al gatillo y con el L1+(derecha) haces que el juego vaya el triple de rápido! (no olvidar pulsar triangulo para activar el adelanto) :-)
un 10 a la de tirar los conos en espiral, como mola jjejejeje

Salu2
Acabo de ver en un quiosco de prensa de mi calle que venden el GT4 :D , increible jamas habia visto en un quisco un juego de consola lo maximo alguno de PC de estos de gama baja o de regalo con alguna revista, se nota que titulos como este juegazo se venden como rosquillas hasta el punto de poderlo comprar en el mismo sitio en que compramos el periodico todos los dias [pos eso] .
the_master escribió:Para que sirven los puntos A-spec?


yo tambien me gustaria saber para que sirven, yo despues de liarme con las misiones de conducción he visto que cada vez que empiezo una prueba pone eso de 250 puntos A-spec :-? , por cierto si no habeis probado estas misiones os las aconsejo, enganchan de lo lindo, aun no he empezado las carreras de novato porque no salgo de las misiones de conduccion [looco]
Como se hace para poner las fotos que saque en el ordenador???

A lo mejor el juego lo explica, pero como todavia no lo tengo, pues...

Estoy a la espera de que llegue a Tenerife el Pack PS2+GT4.

Gracias [oki]
Silfhus escribió:Como se hace para poner las fotos que saque en el ordenador???

A lo mejor el juego lo explica, pero como todavia no lo tengo, pues...

Estoy a la espera de que llegue a Tenerife el Pack PS2+GT4.

Gracias [oki]


Necesitas un pendrive, cuando hagas una foto le dices guardar en Memoria Flash USB, le enchufas un pendrive a la ps2 y te lo graba ahi el majo :D. Una idea cojonudisisisisisisisima. Cuando enchufo el GT4 el 50% me lo paso haciendo fotos xD
Necesitas un pendrive, cuando hagas una foto le dices guardar en Memoria Flash USB, le enchufas un pendrive a la


Por casualidad no sabrás si vale cualquier tipo de almacenamiento que se conecte al USB tal como un MP3 o un disco duro externo? o tiene que ser un pendrive de sony o algo asi?
Dios anda ke no kuesta sakarse todos los "carnés" ,akabo de sakarme el especial y es askero el komportamiento de lo koches , no kreo ke los kreadores hayan katao un koche en su vida ¡¡si no giran !! si la marcas de koches no dejan ke se bollen los koches para no dañar su imagen tp deberian dejar ke viper necesite 200 m. pa frenar y ke un mercedes se vaya en las kurvas a 60 km/h .. la verdad es ke me esta defraudando bastante las karreras no tienen emocion , en definitiva GT4 = Gran TRuño .. [lapota]
akabo de probar un hd de portatil ke tengo con una cajita de esas usb y funciona!!

por cierto, xke kasi siempre los coches japoneses son los ke mas abundan en el mercado de segunda mano??


como se sale el juego, voy a seguir dandole....
Para guardar las fotos tambien podeis usar la PSP.
Conectais el cable USB a la pekeña y a la PS2 y arreando,la consola guardara las fotos en un plis :P
esa si que me parece buena idea ya que la psp siempre va en mi bolso y el cable esta en casita

Saludos
preguntitas de un recién llegado al Gran Turismo (tengo ps2 desde hace poco y me he comprao el juego a medias con mi hermano):

- ¿Cual es el sistema de juego al empezar? ¿Sacarse los carnés? ¿Todos o alguno solo? ¿Y luego?

- Seguramente nos compremos algun volante en condiciones, alguna recomendacion?

Gracias
lo de los carnes sakate los 3 primeros del tiron, o todos es segun veas.

el volante sin dudarlo el driving force pro, esta hecho para el
VOLANTE LOGITECH DRIVING FORCE PRO 137 lerus

[reojillo]

Dentro de la clavada ese precio esta bien o se puede comprar mas barato?

Gracias.
Depende de en que fregaos quieras meterte. Desde luego te va a salir mas barato si lo pides por ebay a algun estadounidense o a alguna tienda de importación, pero es eso, q es un coñazo mayormente [ginyo] .

-Doria-
Coolpix escribió:Pues yo tengo una keja, ke viene de lejos en todos los GT, no se si sere yo muy kiskilloso o eske no han probado muchos coches los de poliphony, me expliko: Yo tengo un A3 2.0 TDI 140Cv y os aseguro ke en una curva a 70 u 80, sin frenar, no me salgo al exterior ni nada x el estilo, no hablo de curvas cerradas (he llegado a hacerme rotondas a 60-70 sin salirme ni nada x el estilo), hablo de curvas normales, ke entras a 100-120 y es ostia segura en el GT4, a mi eso me parece muy irreal, en la vida real a 120 en una curva normal ni lo notas, xq en el gt4 es trompo fijo?? mas aun con coche como un M3 o un SL, ke vienen preparados para ke ese tipo de cosas no ocurra. Otra keja es la aceleracion de los coches, me da la impresion de ke esta bastante mal lograda, en mi primera carrera en arcade elegi un A3 3.2 250CV V6 y cuando llegaba a 130 le costaba sangre y sudor subir de velocidad a 140 y sucesivos y no hablemos de coger los 200 en rectas largas, xq es imposible, acelera lentisimo!! y os aseguro ke en la realidad ese coche es un tiro y se pone a 200 con mirarlo, mi coche lo hace y es inferior al 3.2. Me da la impresion de ke en muchos coches la aceleracion no esta muy bien conseguida...no se si eske soi demasiado maniatico. Mañana mirare cuanto tarda de 0-100 ese audi, xq me da la impresion de ke tarda mas de 10 y de 12 segundos y eso es una barrabasada en ese coche. Por lo demas la caña de juego, pero nada como GT1


Totalmente de acuerdo. Acabo de comprar un coche de 220 Cv que le cuesta pasar de 150... no me lo puedo creer, si cualquier cagarruta en la vida real alcanza esa velocidad!!!

Lo de las curvas, es completamente cierto. Vale, no soy piloto, pero conduzco un huevo por mi trabajo, y sé a ciencia cierta que un coche medianamente normal no se va derrapando en una curva fácil-media a 120, 130 ni a 150 (estaríamos todos muertos en la autopista).

En el modo arcade, sin embargo, en Nurburgring, los coches van todos como la seda, una sensación de velocidad impresionante, realmente parece que estás volando a toda ostia en un coche.

El manejo con el pad es de lo peor, no logro acostumbrarme a él. Supongo que el juego parecerá otro jugando con volante.

A punto estuve de pillarme la play por este juego (soy jugador de Pc y Xbox- no os echeis a mi aún) :D , (estoy jugando desde el día 8 con una copia alquilada en la play de un colega), pero la verdad no acabo de convencerme del todo.

Por un lado, las sensaciones impresionantes de Nurburgring (lo mejor que he probado hasta ahora en un juego de coches), y por otro lo comentado más arriba (y lo frustrante que es preparar un Prelude de 220 CV y que te gane cualquier birria en velocidad en el GT).

Un saludo, y espero poder cambiar de impresiones.
Sobre los que se quejan del poco rendimiento de los coches. Pues hombre, yo creo que si es real en ese aspecto, no compareis curvas que se toman en la realidad con las de circuitos. Cierto es que yo nunca he conducido en un circuito, pero seguro que las hay mucho mas cerradas de lo que os pueda parecer. Una prueba de que esta muy bien el juego lo he comprobado con unos videos que tengo del circuito de Tsukuba, de un programa de television japones de coches. Tengo varios videos de varias carreras, con RX8, golf, alfa 147, bmw m3, evo VII, skyline, rx7, s200 y muchos mas, y he comprobado que los tiempos que hago son muuuuuy parecidos a los que se hacen en el gt4 con cada coche diferente, y las curvas mas cerradas de este circuito se toman tan lentas en la realidad como en el juego.

Otra cosa engañosa es lo de la aceleracion y la velocidad maxima. No es lo mismo pillar 180 en autopista, que sin darte cuenta a lo mejor han pasado minutos hasta que llegas a esa velocidad (no acelerando a tope claro), y en el juego solo tienes rectas que no siempre llegan al kilometro. Por mi parte tengo un volvo 240 ranchera como uno de los clasicos que aparecen en el juego, y realmente me parece muy acertada su aceleracion y velocidad maxima, testada en la pista de pruebas, ya que si no no pillo la maxima en un circuito normal.

Tambien lo de tunear un coche y ponerle 200 cv´s extra, pues no solo hay que ponerle caballos de más, si el coche no está preparado para transmitir toda esa potencia al asfalto pues por mucho caballo que tenga lo unico que harás sera tener un coche incontrolable, con una velocidad maxima de risa para su potencia, etc ...
No se si esto se ha comentado ya antes, pero yo tengo un DMS4 y puedo poner el juego a 60HZ, y haciendo la prueba notas como cambia NOTABLEMENTE la acceleracion de los coches y la sensacion de velocidad, y las frenadas mucho mas rapidas.

A 50HZ (pal, como viene) cuando vas a 150Km/h parece que vas a 80Km/h, pero si pongo la consola a 60HZ si senota la velocidad de lso coches y es muy acorde con la real....

Es muy probable que al pasar el juego a PAL-Europeo no lo hayan adaptado correctamente, pero weno, alguno que tenga el Japones o USA puede corregirme si me equivoco.
405 respuestas
1, 2, 3, 4, 59