Gran Turismo 4 -Pal- Primeras impresiones

1, 2, 3, 4, 59
Rigel R6 escribió:Gotham28... muchos coches son capaces de tomar curvas a 250km/h... y motos también, comprobado


Si claro en un circuito, pero en las calles de Paris o Tokio lo veo un poco dificil Oooh
eeer, una pregunta:
¿Para que sirven los puntos A-Spec? [360º]
the_master escribió:eeer, una pregunta:
¿Para que sirven los puntos A-Spec? [360º]


yo me hago la misma pregunta desde hace dos meses jeje
segundo parte de bajas:
despues de desesperarme viendo como en mi consola (v4 que SIEMPRE lo habia cargado todo) no arrancaba, me he ido a casa de un colega que se la compro al mismo tiempo que yo y en el mismo sitio (la consola es la scph35004, la del pack que venia consola y GT3). pues bien, le pasa lo mismo, con la diferencia que a el los juegos de coches no le gustan. He llamado al SAC de Sony, y el tio no sabia nada, ni siquiera lo que pone en las instrucciones acerca de las consolas de las series 30000 y 50000, y m dice que posiblemente la copia este mal. me he ido a la tienda donde lo he comprado, y hablando con el jefe (soy cliente de hace varios años) me ha dicho que mañana hablara con sony y que me dira algo
perdon por el ladrillo, pr estoy bastante indignado, hacia muchos tiempo que esperaba este juego (junto con MGS3) y me siento FRUSTRADO.
PD: OJO a los que tengais la misma consola que yo, los que la tengais no compreis el juego en sitios raros o donde sea dificil devolverlos, no vaya a ser que os lo comais con patatas
PD2: es muy triste tener el juego y no poder jugarlo :(:(:(:(
Mi consola es la 30004R, sera una v4 no? (esa R no se q significa), tengo el messiah 2 o matrix msl2 y el GT4 jap y perfecto.

En cuanto pueda probare con el GT4 pal pero de comprar na de na q con el japo tengo suficiente...
30004R y no funciona. Tengo el Messiah 1.

Quereis decir q si quito el chip funcionaria?
UFFFFF , que mal rollo yo tengo una V5 + MXl2, y llevo esperando este juego hace mucho tiempo....y me da que voy a tener problemas...

Lo que me parece que voy a hacer es comprarme el pack
PSTWO + GT4 , haciendo numeros creo que me sale a cuenta...

PSTWO + GT4 = 179 Euros

179 euros - 60 (precio del juego) = 119 Euros (precio consola + mando)

Como tenia intención de comprame un mando a restar otros 30euros.

119 euros - 30 = 89 euros que pago de mas pero me evito problemas (igual tengo mas por que la PSTWO... [lapota] ) pero creo que me arriesgaré..

La V5 con MXL2 y disco duro para las copias de seguridad y la PSTWO para el GT4 y alguna peli DVD....
vale ke sea un grandisimo juego,pero ke lo saken y no funcione en 2 distintos modelos de play es ke no tiene nombre,por coño van hacer eso¿?entonces habra gente ke se compro hace años la play esperando este juego,y va ahora ke sale y le dicen ke en su modelo no funciona,pero esto ke es?¿sino cuando anunciaron el juego hubieran dicho: a los de xxxxx modelo no lo espereis por ke no funcionara en vuestras consolas


entonces esta gente ke va tener ke hacer,comprarse una pstwo?¿


leontdi19 no hagas eso,eso es lo ke kieren,sacarnos mas perras,tu te comprastes la consola,y nadie te dijo ke no iva a funcionar ese juego,es culpa de ellos,asi ke llama a sony y ke te den una soluciom pero ya,al igual ke a la gente ke no les va,inundarlos de emails,ni se os ocurra comparos otra consola si ya la teneis solo para este juego,es ke esto le viene de perlas para vender mas consolas con el pack gt4
fofielnegro escribió:entonces habra gente ke se compro hace años la play esperando este juego,y va ahora ke sale y le dicen ke en su modelo no funciona


Yo por ejemplo...


fofielnegro escribió:entonces esta gente ke va tener ke hacer,comprarse una pstwo?¿


Yo tambien...

No si tontos no son....

EDITO.
fofielnegro , tienes mas razon que un santo la jugada de Sony es perfecta , el juego mas vendido de la PS2 (con permiso del GTA San andreas) y nos hacen esta putada , yo me pregunto que solucion me podrian dar....¿cambiarme la PS2 por otra? , no gracias , sé que mi consola va perfectamente (V5 que no tiene apenas uso) y me arriesgo a que me cuelen a saber qué....la verdad que es un putadón pero , bueno me consuelo con que mi querida V5 creo que me la fundo si le meto la caña que le voy a pegar al GT4....el lector de mi Ps2 me va a durar toda la vida , ya que solo lee 2 segundos el CD de arranque del disco duro y luego ejecuto las copias de seguridad desde allí...

Saludos
creo ke eso es lo ke kieren,joder pa ke compremos mas consolas por el juego...ke caradura,es para denunciarles,alguna solucion tendran ke tomar...ke sea una medida para las consolas ke tengan chip lo puedo entender,pero ke no valga ni en las ke no lo tienen como deciis alguno por aki ...yo lo flipo... ¬_¬ ¬_¬
Yo tengo un 30004R ke es una V5 me parece,y por lo ke me comentais por aki parece ke no rula...a ver ke hago,tengo reservado volante y juego pa recoger mañana y no se ke hacer...y pa pillarlo de alkiler pa probar a saber cuando lo piye libre...un saludo!! ;-)
leontdi19 escribió:UFFFFF , que mal rollo yo tengo una V5 + MXl2, y llevo esperando este juego hace mucho tiempo....y me da que voy a tener problemas...

Lo que me parece que voy a hacer es comprarme el pack
PSTWO + GT4 , haciendo numeros creo que me sale a cuenta...

PSTWO + GT4 = 179 Euros

179 euros - 60 (precio del juego) = 119 Euros (precio consola + mando)

Como tenia intención de comprame un mando a restar otros 30euros.

119 euros - 30 = 89 euros que pago de mas pero me evito problemas (igual tengo mas por que la PSTWO... [lapota] ) pero creo que me arriesgaré..

La V5 con MXL2 y disco duro para las copias de seguridad y la PSTWO para el GT4 y alguna peli DVD....


Alquilalo antes y si NO te va compra el pack q e suna solucion aceptable pero esta claro qlo q estan haciendo No tiene nombre.

una cosa el problema esta en el chip?, kiero decir q si no tuvierais el chip iria? o es x el modelo de consola...
por lo visto es tanbien sin el chip a algunos,como es el caso de leontdi19

si fuera por el chip,vale ke se haigan sacao una protecion ke no sirva con ese modelo y chip,pero ke no funcionen esos modelos con sin chip,es ke es lo mas rastrero ke he visto en mi vida en el mundo de las consolas,bueno tampoco he visto mas casos de estos y no se si habra con otros juegos,pero es ke es un putadon,y solo para sacarnos mas dinero,y encima para comprar una pstwo,ke algunas son unas tostadoras de disco ke encima te joden juegos,ke verguenza de gente,y nosotros como borregos detras de ellos,tengo mi play aki perfecta,pero ahora mismo tengo ganas de reventarla contra la pared [+furioso]
mi play tampoco esta chipeada, y la de mi colega tampoco. realmente es para denunciarlos
jita escribió:
Alquilalo antes y si NO te va compra el pack q e suna solucion aceptable pero esta claro qlo q estan haciendo No tiene nombre.

una cosa el problema esta en el chip?, kiero decir q si no tuvierais el chip iria? o es x el modelo de consola...


Ya lo he pensado pero calculo que hasta que pueda alquilarlo en mi videoclub , pueden pasar meses (lo acaban sacando en platinum fijo) , los juegazos como este no estan disponibles en mi videoclub de confianza ni de coña....tendria que estar de guardia 12 horas al dia hasta que lo devolviera alguien....

Y ya no puedo esperar tanto.... [uzi] ....sabiendo que ya está disponible no podria...

Respecto al problema por lo que se vé es algunas versiones de consola las 340000 (creo) , no tiene nada que ver el tema Chips...

Con la escusa reservo mi queria V5 para los Backup y la PSTWO para el GT4 , se que es un poco fuerte , pero si se me jode la V5 son 80 euros de reparación (casi lo que me sale la PSTWO)...

Ademas las PS2 "antiguas" ya no estan disponibles , y el tema del disco duro está muy bien...por lo que quiero conservar mi antigua Ps2 lo mejor posible...y sé que con el GT4 me la fundo , eso si como la PSTwo me queme el disco original del GT4 la monto gorda...

Suerte a la peña que lo compre , la verdad que este tema va a ser interesante seguirlo a detalle , ya que va a traer cola...


[bye]
Hola,

a ver si os ayuda esto:

tengo v5 con Messiah, para cargarlo hago esto:

Arranco con el reset pulsado hasta que desaparece lo de "Sony Computer .....", momento en que lo suelto.

Me habían dicho q para desactivar el chip tengo q pulsar 2 veces reset(así hago con las pelis). Pero........ esto de mantenerlo pulsado como hago?? Qué coño es? Por qué así me funciona?

A mí mientras me funcione de pm, pero tengo curiosidad por saber pq coño me funciona haciendo lo que hago
pumpkin78 escribió:Hola,

a ver si os ayuda esto:

tengo v5 con Messiah, para cargarlo hago esto:

Arranco con el reset pulsado hasta que desaparece lo de "Sony Computer .....", momento en que lo suelto.

Me habían dicho q para desactivar el chip tengo q pulsar 2 veces reset(así hago con las pelis). Pero........ esto de mantenerlo pulsado como hago?? Qué coño es? Por qué así me funciona?

A mí mientras me funcione de pm, pero tengo curiosidad por saber pq coño me funciona haciendo lo que hago


lo k has hecho es desactivar el chip.
LO TENGOOOOO!!!!!!!!
LO TENGOOOOO!!!!!!!!
LO TENGOOOOO!!!!!!!!

POR FIN, pues eso, ke me an yamao de centro mail sobre las 4 hoy 8 de marzo y e ido corriendo a por el.

De momento no puedo contar muchas cosas, porke e estado como hora y media o asi, muchos pensaran ke en ese tiempo da mucho ke ver, pero eske solo e estado viendo los coches ke salen (y eso ke no e visto todos) y solo me e echado una partida.

KIERO comentaros algo para kien ya lo tenga o kien tenga la JAPONESA o americana, y eske la vista en la ke se ve el coche de cerca, la vista esta fija, igual ke en la vista desde lejos del prologue, es decir, ke parece ke se mueve el escenario como en los juegos de la nintendo.

Si alguien sabe si se puede cambiar ke me lo diga porfavor ke es importantisimo porke asi se juega de pena, no ago mas ke salirme

Como aun no e jugado mucho mañana contare detayes.
:D :D :D :D :D :D

EDITO: TENGO EL MATRIX MXL2 , y ni un fayo, entra perfectamente y sin ruidos extraños, asike no os asusteis!!!!!
ALBIN escribió:LO TENGOOOOO!!!!!!!!
LO TENGOOOOO!!!!!!!!
LO TENGOOOOO!!!!!!!!

POR FIN, pues eso, ke me an yamao de centro mail sobre las 4 hoy 8 de marzo y e ido corriendo a por el.

De momento no puedo contar muchas cosas, porke e estado como hora y media o asi, muchos pensaran ke en ese tiempo da mucho ke ver, pero eske solo e estado viendo los coches ke salen (y eso ke no e visto todos) y solo me e echado una partida.

KIERO comentaros algo para kien ya lo tenga o kien tenga la JAPONESA o americana, y eske la vista en la ke se ve el coche de cerca, la vista esta fija, igual ke en la vista desde lejos del prologue, es decir, ke parece ke se mueve el escenario como en los juegos de la nintendo.

Si alguien sabe si se puede cambiar ke me lo diga porfavor ke es importantisimo porke asi se juega de pena, no ago mas ke salirme

Como aun no e jugado mucho mañana contare detayes.
:D :D :D :D :D :D

EDITO: TENGO EL MATRIX MXL2 , y ni un fayo, entra perfectamente y sin ruidos extraños, asike no os asusteis!!!!!



pos yo tengo la japo y la verdad no noto lo del escenario, puede q lo haya pero yo no lo noto.
lo tngo en mis manos y solo llevo una hora, y mi unico comentario es:

este juego es INMENSO [flipa]

me voy a jugar, hasta mas ver [fumando]
Realmente creo k esos H.P. nos acaban de joder a muchos el día, yo tengo una v4 y también pensaba ir a comprarlo mañana pero nose que hacer..., supongo que intentare alquilarlo pero lo tipico me imagino que me pegare un mes para que haya alguna copia libre porque la gente que no lo compre estara mañana pa pillar alguna copia.
Joer nose, como me de lo compro y sino va ya me buscare la vida y reclamo, total creo que estamos en nuestro derecho y si se ponen de pollabobas les pido el libro de reclamaciones.

Ufff k mal, tengo k relajarme, bueno gente, suerte a todos [ginyo]
Bueno, probado el GT4 en Ps2 modelo V4 y chip messiah, un poco acojonao por los comemtarios, pero me ha funcionado a la primera.
Solo he probado un poco los carnets, pa ver que tal, pero promete.
No cuento nada más, porque en cuanto que he visto que funcionaba me he puesto a escribir esto para dar animos.
Me voy al vicio.
Tio muchas gracias por la respuesta ya estoy un poco mas calmado, juer, aver si hay suerte, mañana ya les contare [sati]
Cuantas tonterías estoy escuchando: qué si GT4 no funciona en mi play2, qué si no qué chip...

Yo tengo mi PS2 PAL y cuando compre mi GT4 PAL dentro de unos días me rulará a las mil maravillas [fumando] y aunque tenga que pagar 60 EUR gracias a tantos muchos y muchos que yo sé tendré mi "copia" original y ese placer no me lo quita un "disco rosa"
Weno para todos los que os lo habeis comprado y no funciona os comento la solucion q me ha dado el tio de la tienda q cnd se lo he preguntado ha llamado a sony y le han dixo q lo q hay q hacer es configurar la ps2 de nuevo es decir como cnd la sacasteis de la caja la 1º vez hora, aspecto... todo eso y con eso funciona mañna os comento cnd me lo compre mañana jejej
Eso eso soluciones, jeje muchas gracias tio, eske no es normal k el juego no vaya en algunas consolas pk sino...la que se armaría... ratataaaa SONY

Amos haber, mañana ya se vera....
Eso eso soluciones, jeje muchas gracias tio, eske no es normal k el juego no vaya en algunas consolas pk sino...la que se armaría... ratataaaa SONY

Amos haber, mañana ya se vera....
otra q no va cawento consola scph-30004R sin chip y tampoco me va en cambio en una silver si q a funcionado.
israel2121,prueba las soluciones ke dan por aki y comenta!!porke yo tengo ese modelo y recojo mañana juego y volante!!y como no vaya me da algo!!tengo ke tener seguro ke las soluciones funcionan! [mad] [bye]
¿pero este hilo no va sobre impresiones?

Salu2 :)
Alguien a probado a cambiar las opciones del menu de Version de la consola.

Si no sabeis que me refiero:

arrancas con nada en la consola y te saldra:
Navegador
configuracion del sistema

en ese menu tendreis que pulsar el triangulo y jugar con las opciones que tenga hay.

yo creo que a eso se refiere a lo del manual.

salu2 y a ver si eso funciona yo mañana probare en V3
su p**a madre he llamado a sony y me han dicho q llevan toda la noche recibiendo llamadas sobre el mismo tema y q no saben cual es el problema q en 7 o 8 dias tendran la solucion.


he probado de todo y nada.
mellin escribió:Alguien a probado a cambiar las opciones del menu de Version de la consola.

Si no sabeis que me refiero:

arrancas con nada en la consola y te saldra:
Navegador
configuracion del sistema

en ese menu tendreis que pulsar el triangulo y jugar con las opciones que tenga hay.

yo creo que a eso se refiere a lo del manual.

salu2 y a ver si eso funciona yo mañana probare en V3


fue lo primero que pense (y probe), y nada de nada
no se no se....me extraña ke sony no sepa nada del tema cuando en el manual pone ke puede haber problemas con ciertos modelos...eso de la solucion en 8 dias me suena a ke del ansia ke tenemos lo piyemos,no nos valga mayormente por tener chip,y luego digan:os cambiamos las consolas o algo asi...y ke al tener chip la mayoria nos comamos juego y consola por no poder enviarla...
vamos ke me suena a trampa-putadon,no se ke hacer mañana...
Un saludo
En el manual de instrucciones pone literalmente lo siguiente:

NOTA:los propietarios de consolas Playstation 2 de las series SCPH-30000 y SCPH 50000 deberán consultar las instrucciones de configuración suministradas ellas.

Parece que gramaticalmente no esta muy bien construida la frase, pero pone eso.
Os comento como antes que tengo una 30004 R con chip messiah 2, y me carga el juego con el chip activado o sin activar. Eso si, le cuesta un poco mas la carga.

Tal vez pueda ser una tontería pero a aquellos que les de problemas el gt4 que prueben a ejecutarlo sin la memory card puesta.

Y ahora volviendo mas al juego, me gustaría destacar la sensacion de velocidad, es mayor que en el burnout 3!!!! Que no os lo creeis?
cuando acabeis de jugar una carrera en el replay darle al R3 o como se llame, el boton de las palancas. Va a toda leche, probarlo.

un saludo y espero que nadie mas tenga problemas con el juego
bueno..peus yo lo he comprado a la mañana sin saber nada de lo k esta psando con las versiones..y yo tengo e la sprimeras V3 k salio...y me va de lujo la verdad..no tengo chip..aunque si k a veces uso swap magic..pero me va mu bien

Respecto a alguna rpegunta k hacia algun forero..a ver k puedo ayudar:

"Hola buenas, hoy he conseguido hacerme con un GT4 y he estado jugando unas partidas y me surgen estas dudas.

--En el modo Gt, me voy a cualquier marca de coche y me aparecen unos cuantos, ¿aparecen mas adelante mas coches?"

Yo creo k enrtre los usados y los k no puedes comprar mas lo k hay y alguno secreto estan todos...

"--He comprado un Toyota Celica y me ha costado de 2º mano con 70.000 km unos 7.000cr, la cosa esk si lo kiero vender me lo valoran en 1.500cr. ¿es normal? ¿me han dado el palo?"

No t han dado el palo..pero es k sino seria un truco muy bueno k t dieran mas por un coche k tha costado menos...y asi esta le mercado...cunaod t compras un coche nuevo y lo sacas del concesionario..ya no vale ni lo k has pagado tu al conce..

"--En el mapa me aparecen encima de el icono de accesorios unos puntos suspensivos ¿q quieren decir?"

Eso quiere decir k ahi puedes hacer cosas con el coche...por ejemplo si tienes un Honda t saldran puntos suspensivos en Japon por k en el concesionario Honda tienes para modificarlo..etc..

"--Los coches q no tengo en el modo arcade ¿me los dan cuando los compro o me los van dando segun me los paso?"

No se muy bien..eso es ir jugando [beer]

"--Se puede reventar mi coche en el modo Gt y no ser recuperable?"

Aun no lo se..espero k no..

"--He cambiado el aceite del coche ¿Sirve pa algo realmente?"

Creo k si esta muy mal de aceite no anda tanto..

"--¿Se ensucian los coches?"

Bueno algo si..lo k pasa es k cuando se lavan se exagera el brillo pareciendo asi limpios..pero mas o menos siempre parecen limpios:D


Y esas son las preguntas..respecto al juego es muy entretenido...he jugado un par de campeonatos..y mola mucho..he comprado un Cici Type R y un M3..y como mola..ver las diferencias entre ambos..el sonido...la forma de andar...etc...muy real parece..una gozada de juego en definitiva..
salu2
yo ahora mismo me he liado con los carnets, asi de paso te dan coches al acabarlos que te pueden servir, de momento no he comprado nadas solo mirar todas las opciones y sacar las pruebas para las licencias, seguimos con el vicio.. ;-)
me parece cuanto menos indignante que no funcione en las 35004 qu eson las que se vendieron en el pack gt3... coño que compre la consola con vuestra tercera entrega, ahora que pasa que me compro otro pack para jugar al 4??????????


ARGH!!!!!!!!!!!!!!

Saludos, y a ver si alguien lo prueba en esta ps2 sin problemas :s
yo ya lo tengo...en v7 y funcionando con messiah2 a la perfeccion...el juego por lo poco q he podido jugar es una maravilla...las 3 unicas pequeñas pegas q le he visto son:

1)faltan muchos coches de calle de los q se ven todos los dias x ahi

renaul megane cc
astra coupe
leon
y hay otos de las mismas marcas de los q se podria haber prescindido(la avantime x ejemplo)
y faltan otros no tan normales en marcas punteras...
por ejemplo en bentley no esta ni siquiera el continental...
tb he echado de menos al serie 8 de bmw...pero esto es mas una apreciacion personal.

2)la vista q se ve como parte del morro...no se parecen en na!!!
estan como deformes...no da la sensacion de ver el capo...es algo raro

3)en la segunda mano casi todo son coches japos(el 90%)

salvando estros tres punto y la no inclusion de los modos en alta definicion en la version pal...el juego es una maravilla y se nota q los retrasos han valido la pena.

espero sacarle el jugo poco a poco q es como hay q hacer con este juego....
salu2!!!
Wenas... Mi PS2 es la SCPH-50004 V11 Silver + Matrix MXL2, se sabe si funciona en esta version?
Es que las 2 PS2 que tengo son SCPH-30004R y la SCPH-50004... vaya exito!!! [flipa] jejejeje...
y la verdad me da pereza [lapota] comprar 1 PSTWO para ese juego...
Enga... SAludos y a disfrutarlo los que puedan! [bye]
yo flipo con el juego, si que faltan coches mas conocidos, que solo este el seat ibiza cupra y otros, pero ver en las mismas pruebas de licencias la fisica de cada modelo de coche y como pierdes adherencia, contravolanteas, aceleras, en fin una gozada!!! y el circuito de nurburgring simplemente impresionante!!!!!!!! :O
dearwalrus escribió:Wenas... Mi PS2 es la SCPH-50004 V11 Silver + Matrix MXL2, se sabe si funciona en esta version?
Es que las 2 PS2 que tengo son SCPH-30004R y la SCPH-50004... vaya exito!!! [flipa] jejejeje...
y la verdad me da pereza [lapota] comprar 1 PSTWO para ese juego...
Enga... SAludos y a disfrutarlo los que puedan! [bye]


Ese modelo no esta entre los que pone Sony en las instrucciones asi que no debe de darte problemas.POrque si el GT4 no funciona en una V11 que tiene menos de 6 meses es como para ir a Sony y decirles que son unos sinverugenzas ratataaaa
Ie! no me he leído el hilo entero de la versión PAL, pero nah, supongo que alguien tarde o temprano querrá probar el LAN + Xlink para poder jugar por inet [jaja] Que sepáis que aquí toy yo con ansias de probar dicho modo con gente cercana y no solo con japoneses y gente de Hong Kong [+risas]

Llegado el momento, y si funciona ma o meno bien (entre los japos decian que les iba suave), ya crearemos un hilo pa comentar exclusivamente ese tema [beer]
Bueno , chicos . Yo pedi el juego a Centro Mail , asi q , hoy o mañana lo tendre .
Tengo una V3 , asi q , ya comentare para trankilidad de varios .

... Y , como esto trata de impresiones , q mejor q atiborrarse de datos con esto ? : http://www.meristation.com/v3/des_analisis.php?pic=PS2&id=cw422d5a820174a&idj=2976&tipo=art&c=1&pos=0
Para hacer la espera entretenida , al menos .

Por cierto , suerte a todos los q aun no sepais si os va o no el juego ( q ya viene a ser como q te toke la kiniela , ... y es una pena ) .
Bueno despues de haber acabado la version usa del gt3 y el prologue haber jugado relativamente bastante al igual que algo tb al concept (aunque de todos hace ya mucho tiempo) destaco lo que mas me ha impactado:

Primero la intro es para llorar la vi que casi se me salen los ojos de las orbitas.

Me encanta jugar con un coche como el mio (Seat ibiza) aunque este sea cupra y el mio tdi. Por supuesto que despues de jugar al bournout3 y nfsu2 la sensacion de velocidad es lenta pero es la real es impresionante. Por eso el juego es real driving simulation.

El control creo que lo han optimizado para el gt force pro al maximo y con el pad cuesta acostumbrarse (hay una barra debajo de la pantalla que te dice en que vuelta del volante estas y que se vuelve loco con el pad). Tengo un speedster3 sin force feedback y creo que no lo utilizare mucho (lo dejo para el f1)

En cuanto a las vistas la verdad me ha decepcionado en parte. Primero porque solo hay una exterior que es con la que juego y es muy cercana han quitado la lejana de fuera del gt prologue y han introducido una en la que se ve el capo que la verdad me gusta mas que la que no se ve nada (tipo f1 en la que ves la delantera con las ruedas y es la que jugaba). Una de las cosas que menos me gusto del prologue era que con la exterior se movia muy bruscamente (como en ridge racer de psp) la pantalla corria de lado a lado y ahora esta mejoradiiiiiiisimo.

Y lo que mas me ha gustado es que he jugado un par de horitas a carreras de beginner y medio carnet nacional y llevo atencion al dato el 0.1 % del juego madre mia me va a durar 1000 horas.

Para responder a alguna pregunta:

Por supuesto que aparecen mas choches muchos masssssss

Tb compre ese celica antiguo y si es normal que una vez que compras el coche al venderlo el precio es irrisorio (pasa en todos los gt)

Creo que si que se reventaban los coches si no le cambias el aceite etcc atento a la señal del aceite y cambialo con regularidad.

De momento es todo [bye] a seguir jugandolo
Seguro que la barra de abajo te dice en que vuelta del volante estas? yo creo que es la fuerza g, o te refieres a otra cosa?
Pues alomejor tienes razon pero solo pone centro y -2 - +2 y pense que era la posicion del volante
Seguro que la barra de abajo te dice en que vuelta del volante estas? yo creo que es la fuerza g, o te refieres a otra cosa?


Esto es la fuerza G comprobasisisismo.

Un Saludo.
Q susto , gente ! : llego el repartidor , me entrego el juego , pase de grabar los progresos del juego al q estaba jugando y resetee directamente para meter el GT4 .
Me kedo un rato mirando la pantalla de navegador y sin avanzar . La lente parecia estar leyendo y no entendiendo q leia ( por decirlo de alguna manera ) . Vuelvo a resetear teniendo el juego metido dentro , y pam ! , funciona ! , q susto !

Bueno , lo dicho : V3 con chip Matrix MXL ( sin desactivar ) , - al menos , en mi caso - funciona ! ;)

Ahi os dejo q esta esperando q seleccione idioma para empezar ^_^

... Ya comentare impresiones .
hay ya un hilo sobre si funciona o no el juego en cada tipo de consola.

Bueno vamos con mas impresiones:

Modo gran turismo
Pues que llevo un 0.0 de juego XDDD, despues de sacar 2 carnets y esta en mitad del tercero el "B" Internacional, cuando acabe me pondre con las carreras de begginer y asi empezar el vicio a las carreras.

Lo que he visto asi por lo alto es un icono donde vienen como carreras sueltas numeradas, no tengo ni idea de que va eso, ya investigare mas.

lo que menos me gusta aunque sea insignificante es que siendo una obra maestra todo lo que veo, aparezca un fallo como cuando haces las licencias y te ponga despues de acabarla "Reintenter", las camaras tambien debian de haber puesto una exterior mas alejada, yo juego con la exterior pero me parece muy cercana,
Y no tener mas tiempo para viciarme, porque esto es un puro vicio, ya sacare mas cosas que podrian mejorarse.

Lo que mas me gusta es que como dice Carganton es que mas que poner la intro uno ni parpadear ante tales imagenes, luego por ejemplo haciendo una prueba de licencia en nurburgring se te pone la piel de gallina ante la sensacion de realidad y mira todo el paisaje al mas minimo detalle, me quedo mirando hasta lo que pone en el suelo pintado.
De nuevo comento la fisica de los coches, como ver que pierde adherencia y hay coches que te cuesta muchisimo volver a tener el control y otros hacer un trompo ante la velocidad excesiva a la entrada o salida de una curva.
Echando un vistazo por el mapa del modo gran turismo ver que esto tiene horas y horas de juego con tanta carrera y que ahora ya eso de ponerse a vender coches pues como que no, ya que hay categorias desde potencias y asi dejar un coche para ello como para otras restrincciones, en fin tener el garage a tope de coches para todo tipo de pruebas.
Siiiiiiiiiiiiii!!! Ya lo tengo!!!!!
Luego os cuento cositas sobre el o a la tarde,porque ahora me voy a comprar el pan... [triston] [burla3]
Ya podia mi madre comprarlo ella xDDD [buaaj]
405 respuestas
1, 2, 3, 4, 59