Gráficas para el PUEBLO!!

15, 6, 7, 8, 9, 10
Ese chisme de RX6400 es más absurdo todavia ahora que sabemos que los Zen4 tendrian una GPU mejor que la RX6500. :)
Nomada_Firefox escribió:Ese chisme de RX6400 es más absurdo todavia ahora que sabemos que los Zen4 tendrian una GPU mejor que la RX6500. :)


Tratándose de una integrada lo veo muy optimista, si tuviese un rendimiento equivalente a una 1050ti o Rx 6400 ya sería en mi opinión un gran avance.

Lo que está claro que estás nuevas apus si el precio es competitivo puede dejar KO a la gama baja y también a los procesadores, un 2x1.

Si AMD se lo curra puede matar dos pájaros de un tiro, aunque me da a mí que la novedad de nuevo socket como casi siempre barato no saldrá.
Tan malas no las veo, RX 6500xt y RX 6400. Siempre que se haga uno de la cuarta versión del pci-e, tendremos un rendimiento parecido a una GTX 1660 y 1650 respectivamente.
El problema que yo les veo es la escasa Vram.
3Dsero escribió:Tan malas no las veo, RX 6500xt y RX 6400. Siempre que se haga uno de la cuarta versión del pci-e, tendremos un rendimiento parecido a una GTX 1660 y 1650 respectivamente.
El problema que yo les veo es la escasa Vram.


El problema es que las comparas con graficas de hace mas de 3 años y van a salir mas caras o igual. Antes de poner esas graficas, me pongo un ryzen G.
Por desgracia, dudo que se vuelvan a ver las series 70 (en el caso de nvidia) por los 350€ de antes, eso desapareció en la serie 900 de nvidia y dudo que vuelva, por el simple hecho de que cada vez hay más personas con PCs de gama alta, ya sea para trabajar como para jugar, a esto añadirle la minería. La serie 3000 estaba a buen precio en comparación con la series pasadas, hasta que pasó lo que pasó.

PHANTASIA escribió:
dinamita4922 escribió:@Gusanojuan1985 @joanvicent

En algún momento tendrá que pasar no?? Vamos digo yo XD XD

@PHANTASIA

La 2060 la reeditó NVIDIA hace poco con 12gigas, pero mas que nada me refería al mercado de segunda mano. Es increíble que la gente pretenda vender gráficas de segunda mano mas cara que nuevas

Para eso si ha podido valer la rx6500xt...aunque sea una gráfica cortita y cara pues marca el limite de esos 260€ donde la puedes pillar nueva, con sobrecoste, pero nueva y mas barata que modelos de similares prestaciones de segunda mano


Llámame raro, pero en la vida compraré una GPU de segunda mano...salvo que conozca bien a la persona que me la vende.

Sabe dios el uso que le ha dado el anterior dueño...


Yo compré de 2a mano mi antigua 1070ti y mi antigua 970 y no tuve problemas, pero claro.. a dia de hoy con la cantidad de gráficas dedicadas a la minería no te puedes fiar tanto. de hecho, mi anterior 1070ti sospecho que fué usada para la minería por el tipo que me la vendió y por el precio que la conseguí, pero lo dicho, ningún problema.

Yo creo que si te da una factura de una tienda física u online tipo pccomponentes/amazon yo no me preocuparía mucho..
colado escribió:
3Dsero escribió:Tan malas no las veo, RX 6500xt y RX 6400. Siempre que se haga uno de la cuarta versión del pci-e, tendremos un rendimiento parecido a una GTX 1660 y 1650 respectivamente.
El problema que yo les veo es la escasa Vram.


El problema es que las comparas con graficas de hace mas de 3 años y van a salir mas caras o igual. Antes de poner esas graficas, me pongo un ryzen G.


Las igp de los Rysen serie G son mucho peores, siendo más cercanas a una GT 1030.
Es lo que hay, no hay más. Es lo más asequible que se puede encontrar, o se toma esto o a pagar sobreprecio del bueno :(
Yo creo que si te da una factura de una tienda física u online tipo pccomponentes/amazon yo no me preocuparía mucho..

Eso ya se dijo que no servia de mucho porque las facturas vienen a nombre de alguien, más si son online. Simplemente no vale para reclamar una garantia de una tienda. Con los fabricantes depende de si el producto esta registrado o no. Ellos tampoco permiten transferir productos entre usuarios.

La unica posible excepción, podria ser en una tienda fisica, pcc tiene algunas. Aunque me servirian de poco.
3Dsero escribió:
colado escribió:
3Dsero escribió:Tan malas no las veo, RX 6500xt y RX 6400. Siempre que se haga uno de la cuarta versión del pci-e, tendremos un rendimiento parecido a una GTX 1660 y 1650 respectivamente.
El problema que yo les veo es la escasa Vram.


El problema es que las comparas con graficas de hace mas de 3 años y van a salir mas caras o igual. Antes de poner esas graficas, me pongo un ryzen G.


Las igp de los Rysen serie G son mucho peores, siendo más cercanas a una GT 1030.
Es lo que hay, no hay más. Es lo más asequible que se puede encontrar, o se toma esto o a pagar sobreprecio del bueno :(


Ya no hay tanto sobreprecio, una 6600 por 375€ y la xt por 50€ mas. Mucho mejor opcion.
Chaquetero está baneado por "troll"
colado escribió:
3Dsero escribió:
colado escribió:
El problema es que las comparas con graficas de hace mas de 3 años y van a salir mas caras o igual. Antes de poner esas graficas, me pongo un ryzen G.


Las igp de los Rysen serie G son mucho peores, siendo más cercanas a una GT 1030.
Es lo que hay, no hay más. Es lo más asequible que se puede encontrar, o se toma esto o a pagar sobreprecio del bueno :(


Ya no hay tanto sobreprecio, una 6600 por 375€ y la xt por 50€ mas. Mucho mejor opcion.


Las 6600 xt estuvieron en su salida a 380 euros con bastante stock(durante dos días) el verano pasado.

Pero esque con la inflación las gráficas ya no van a bajar de ahí, al msrp en dólares hay que sumarle una devaluación del euro, tasas de aduanas, coste de transporte multiplicado x10, etc... Que no estaban hace dos años.

Es lo que hay.
Yo acabo de comprar una Gigabyte GTX 1080 8GB G1 por 270€ procedente de minería, espero me salga bien. Por ahora funciona perfectamente.
mrmanson16v escribió:Yo acabo de comprar una Gigabyte GTX 1080 8GB G1 por 270€ procedente de minería, espero me salga bien. Por ahora funciona perfectamente.


No me parece una compra acertada, creo que te has precipitado, por 100€ más tienes la Rx 6600 que rinde un 20% más, mucho más eficiente en consumo, FSR en todos los juegos y otras características, aparte del gran soporte en Linux y ser nueva con toda la garantía por delante.

En mi caso compré una gtx 1060 de 6gb por 180€ porque ahora mismo la gama baja no hay alternativas mejores por ese precio, de hecho me interesaba mas la Rx 480/580 de 8gb pero se iba de precio.
mrmanson16v escribió:Yo acabo de comprar una Gigabyte GTX 1080 8GB G1 por 270€ procedente de minería, espero me salga bien. Por ahora funciona perfectamente.

Wow! No me parece muy buena compra , la verdad, estando las cosas como están.
mrmanson16v escribió:Yo acabo de comprar una Gigabyte GTX 1080 8GB G1 por 270€ procedente de minería, espero me salga bien. Por ahora funciona perfectamente.

Voy a suponer que la compraste hace algun tiempo porque ahora mismo no tiene mucho sentido.
colado escribió:
3Dsero escribió:
colado escribió:
El problema es que las comparas con graficas de hace mas de 3 años y van a salir mas caras o igual. Antes de poner esas graficas, me pongo un ryzen G.


Las igp de los Rysen serie G son mucho peores, siendo más cercanas a una GT 1030.
Es lo que hay, no hay más. Es lo más asequible que se puede encontrar, o se toma esto o a pagar sobreprecio del bueno :(


Ya no hay tanto sobreprecio, una 6600 por 375€ y la xt por 50€ mas. Mucho mejor opcion.


Ya. Lo malo es que la mayor parte del presupuesto se lo lleva la gráfica.
Antes era más compensado: cpu y gpu de gama media; ahora es cpu gama baja y gpu gama de entrada a precio de media (RX 6500xt).
Todo eso si coges lo más nuevo, pero puedes hacerte una buena máquina por precio razonable si vas a la generación anterior y con la gpu que indicas.
Evil_sukoide escribió:
mrmanson16v escribió:Yo acabo de comprar una Gigabyte GTX 1080 8GB G1 por 270€ procedente de minería, espero me salga bien. Por ahora funciona perfectamente.


No me parece una compra acertada, creo que te has precipitado, por 100€ más tienes la Rx 6600 que rinde un 20% más, mucho más eficiente en consumo, FSR en todos los juegos y otras características, aparte del gran soporte en Linux y ser nueva con toda la garantía por delante.

En mi caso compré una gtx 1060 de 6gb por 180€ porque ahora mismo la gama baja no hay alternativas mejores por ese precio, de hecho me interesaba mas la Rx 480/580 de 8gb pero se iba de precio.


Necesito codec NVENC, las RX de AMD descartadas para mi. Y acabo de vender la GTX 1070 que tenía por 280€, he sacado 10€ con el cambio XD
mrmanson16v escribió:
Evil_sukoide escribió:
mrmanson16v escribió:Yo acabo de comprar una Gigabyte GTX 1080 8GB G1 por 270€ procedente de minería, espero me salga bien. Por ahora funciona perfectamente.


No me parece una compra acertada, creo que te has precipitado, por 100€ más tienes la Rx 6600 que rinde un 20% más, mucho más eficiente en consumo, FSR en todos los juegos y otras características, aparte del gran soporte en Linux y ser nueva con toda la garantía por delante.

En mi caso compré una gtx 1060 de 6gb por 180€ porque ahora mismo la gama baja no hay alternativas mejores por ese precio, de hecho me interesaba mas la Rx 480/580 de 8gb pero se iba de precio.


Necesito codec NVENC, las RX de AMD descartadas para mi. Y acabo de vender la GTX 1070 que tenía por 280€, he sacado 10€ con el cambio XD


Se veía venir que había gato encerrao xD
mrmanson16v escribió:
Necesito codec NVENC, las RX de AMD descartadas para mi. Y acabo de vender la GTX 1070 que tenía por 280€, he sacado 10€ con el cambio XD


Joer qué potra, me parece que voy hacer yo también el intento xD, cuanto podría sacar por una 5700xt?
mrmanson16v escribió:
Evil_sukoide escribió:
mrmanson16v escribió:Yo acabo de comprar una Gigabyte GTX 1080 8GB G1 por 270€ procedente de minería, espero me salga bien. Por ahora funciona perfectamente.


No me parece una compra acertada, creo que te has precipitado, por 100€ más tienes la Rx 6600 que rinde un 20% más, mucho más eficiente en consumo, FSR en todos los juegos y otras características, aparte del gran soporte en Linux y ser nueva con toda la garantía por delante.

En mi caso compré una gtx 1060 de 6gb por 180€ porque ahora mismo la gama baja no hay alternativas mejores por ese precio, de hecho me interesaba mas la Rx 480/580 de 8gb pero se iba de precio.


Necesito codec NVENC, las RX de AMD descartadas para mi. Y acabo de vender la GTX 1070 que tenía por 280€, he sacado 10€ con el cambio XD

Como se suele decir, siempre hay un roto para descosio. [sonrisa]
Es que claramente el mundo de las gráficas está loco, yo por eso no paro de mirar en wallapop/ebay/milanuncios, porque nunca sabes donde puedes pillar un chollo o vender lo que tienes por un precio sorprendente.
a fecha de hoy una 1650 4gb se puede defender para algun juego?? quiero hacerme un ordenador normalito de 700€ pero jugar lo que se dice jugar uso la xbox series x, pero para juegos de estrategia (aoe4, los total war,...) y algun juego que no salga en xbox si querré jugarlo.
Que recomendais?
fernanwall escribió:a fecha de hoy una 1650 4gb se puede defender para algun juego?? quiero hacerme un ordenador normalito de 700€ pero jugar lo que se dice jugar uso la xbox series x, pero para juegos de estrategia (aoe4, los total war,...) y algun juego que no salga en xbox si querré jugarlo.
Que recomendais?

En bastantes por no decir todos, en 1080p, deberias ser capaz de jugar a todo como minimo en nivel high.
Pues si, una GTX 1650 no solo se sigue defendiendo bien a 1080p, sino que además consume muy poco, algo ideal hoy en día con los precios de la electricidad.
Nomada_Firefox escribió:
fernanwall escribió:a fecha de hoy una 1650 4gb se puede defender para algun juego?? quiero hacerme un ordenador normalito de 700€ pero jugar lo que se dice jugar uso la xbox series x, pero para juegos de estrategia (aoe4, los total war,...) y algun juego que no salga en xbox si querré jugarlo.
Que recomendais?

En bastantes por no decir todos, en 1080p, deberias ser capaz de jugar a todo como minimo en nivel high.

Un total war? Mínimo en nivel hight con esa gráfica, ni en el sueño más húmedo, pues no tragan ni nada cuando se juntan unidades, no has jugado a un total war en tu vida para decir eso 🤦‍♂️
Lo mismo para muchos más juegos de estrategia…., la mayoría dices 🤦‍♂️
Medu75 escribió:
Nomada_Firefox escribió:
fernanwall escribió:a fecha de hoy una 1650 4gb se puede defender para algun juego?? quiero hacerme un ordenador normalito de 700€ pero jugar lo que se dice jugar uso la xbox series x, pero para juegos de estrategia (aoe4, los total war,...) y algun juego que no salga en xbox si querré jugarlo.
Que recomendais?

En bastantes por no decir todos, en 1080p, deberias ser capaz de jugar a todo como minimo en nivel high.

Un total war? Mínimo en nivel hight con esa gráfica, ni en el sueño más húmedo, pues no tragan ni nada cuando se juntan unidades, no has jugado a un total war en tu vida para decir eso 🤦‍♂️
Lo mismo para muchos más juegos de estrategia…., la mayoría dices 🤦‍♂️

Yo juego a juegos de estrategia y no me parece que sea como tu dices, una GTX 1060 , solo es un 27% inferior https://www.techpowerup.com/gpu-specs/g ... 1650.c3366 todavia se puede mantener bien con esos juegos. Puedes ver lo que hago habitualmente en mi canal de youtube https://www.youtube.com/c/NomadaFirefox440
Aprovechando la review de UB sobre la 6400 de AMD, una media de 12 juegos actuales en Medio y alguno en Alto:.
Imagen

Los últimos total war en high 60fps si que hace falta mas que una 1650, pero para otros juegos no parece irle tan mal
Bueno, perdón. No quería decir que la 6400 rinda como una 1060, sino que en cierto modo estas gráficas "baratas" y que hasta cierto punto permiten jugar a 1080p pueden jugar un papel importante en disminuir de forma ostensible la especulación del mercado de segunda mano. Y ya he visto alguna 6500 rondando los 200€, de lo cual me alegro para que los listos de turno no saquen 180 o 200€ por una 1060, que es lo que costaba nueva.
No quería denostar el rendimiento de la 1060, que de hecho es la gráfica que tengo ahora mismo.

Un saludo.
garbaje_de_potanzos escribió:Aprovechando la review de UB sobre la 6400 de AMD, una media de 12 juegos actuales en Medio y alguno en Alto:.
Imagen

Los últimos total war en high 60fps si que hace falta mas que una 1650, pero para otros juegos no parece irle tan mal

En un juego de estrategia lo unico que manda es la fluidez, pensar en terminos de fps no es necesario por guapo que quede.

@HAPLO No pàsa nada, la RX6400 es mucho peor, eso esta clarisimo y la 6500 es solo un 4% mejor que la 1060 6GB que es una grafica del 2016. Si es que es de risa, 6 años. Pero tampoco es nada nuevo, desde mi punto de vista la gama baja gaming siempre ha sido una estafa porque no se ofrecia algo que valiera lo que pedian, siempre han sido productos viejos como las 1050Ti, existio cuando la 1060 y era muchisimo peor, pero muchisimo.
Una pregunta desde la ignorancia, en los betchmarks que significa el 1% fps??
Nomada_Firefox escribió:
garbaje_de_potanzos escribió:Aprovechando la review de UB sobre la 6400 de AMD, una media de 12 juegos actuales en Medio y alguno en Alto:.
Imagen

Los últimos total war en high 60fps si que hace falta mas que una 1650, pero para otros juegos no parece irle tan mal

En un juego de estrategia lo unico que manda es la fluidez, pensar en terminos de fps no es necesario por guapo que quede.

@HAPLO No pàsa nada, la RX6400 es mucho peor, eso esta clarisimo y la 6500 es solo un 4% mejor que la 1060 6GB que es una grafica del 2016. Si es que es de risa, 6 años. Pero tampoco es nada nuevo, desde mi punto de vista la gama baja gaming siempre ha sido una estafa porque no se ofrecia algo que valiera lo que pedian, siempre han sido productos viejos como las 1050Ti, existio cuando la 1060 y era muchisimo peor, pero muchisimo.


En gama baja no te van a dar un rendimiento de gama alta. Es lo que pagas por esa gama. Pero en 2013 compré una hd 7770 y me costó 100€. Se jugaba bien a 1080p. No al máximo, claro, pero no tenía que jugar a 720p y viendo todo borroso. Ahora por ese precio no te da para una gt 1030 y se juega muchísimo peor que con una de 100€ de hace años.

La 1050ti que tengo me costó al poco de salir 165€. Modelo de un ventilador. Lo que pasa es que han ido subiendo de precio. Ya no son 100€ o poco más como antes.Ya hablamos de mínimo 200€ y que con el paso de los años tampoco hay una mejora de la noche a la mañana.

Los fabricantes no quieren que la gente compre equipos de 700€. Quieren que compres un equipo que pase de 1000€. Al final te incitan mínimo a gama media. Hablamos ya de entre 300 y 600€ sólo en gráfica.

A mí la 6400 no me llama. Pero por 100€ podría tener un pase. Pero no volverán los precios anteriores si la gente los paga.
@Duendeverde A finales del 2013 me compré yo una ofertica de R7 260X por 95€ y bien que se podía jugar con ella, de estafa nada XD Pero son casos aislados porque por 15€ menos estaba la 250 que esa si que no daba el callo, igual que con las 750 de Nvidia, que por poco menos estaban las 730 y se quedaban muy cortitas por apenas unos eureles menos, creo que se refiere a las gamas x30 mas bien.
fernanwall escribió:Una pregunta desde la ignorancia, en los betchmarks que significa el 1% fps??


Los FPS que da en el 1% de los casos. Sirve para ver las bajadas ocasionales que da una gráfica, ya sea por stuttering o porque tiene poca VRAM y al cargar texturas da un bajón, etc.

También está el valor de 0.1% fps
mrmanson16v escribió:
fernanwall escribió:Una pregunta desde la ignorancia, en los betchmarks que significa el 1% fps??


Los FPS que da en el 1% de los casos. Sirve para ver las bajadas ocasionales que da una gráfica, ya sea por stuttering o porque tiene poca VRAM y al cargar texturas da un bajón, etc.

También está el valor de 0.1% fps

Ok, se podria decir que son los fps minimos no?
fernanwall escribió:
mrmanson16v escribió:
fernanwall escribió:Una pregunta desde la ignorancia, en los betchmarks que significa el 1% fps??


Los FPS que da en el 1% de los casos. Sirve para ver las bajadas ocasionales que da una gráfica, ya sea por stuttering o porque tiene poca VRAM y al cargar texturas da un bajón, etc.

También está el valor de 0.1% fps

Ok, se podria decir que son los fps minimos no?

No, es un porcentaje de fluctuación. El minimo deberias buscarlo en el average que es nivel medio, o contando tu los fps. :)
Estos últimos días ha estado la Rx 6700 por 380€, tal y como estaba el panorama parece un precio bastante competitivo.

Incluía 3 juegos además: forspoken, Sniper elite5 y Saints row.
@PHANTASIA La verdad que esa gráfica es un fantasma, no hay reviews ni videoreviews medianamente serios, eso si de la familia XX50 XT la han cubierto por todos lados cuando no tienen mas interés que ir con OC de fábrica con respecto a las normales.
PHANTASIA escribió:Estos últimos días ha estado la Rx 6700 por 380€, tal y como estaba el panorama parece un precio bastante competitivo.

Incluía 3 juegos además: forspoken, Sniper elite5 y Saints row.

Donde ? Yo no la he visto bajar de 500...
Magix escribió:
PHANTASIA escribió:Estos últimos días ha estado la Rx 6700 por 380€, tal y como estaba el panorama parece un precio bastante competitivo.

Incluía 3 juegos además: forspoken, Sniper elite5 y Saints row.

Donde ? Yo no la he visto bajar de 500...



https://www.chollometro.com/ofertas/sap ... dr6-824306

https://www.pccomponentes.com/sapphire- ... 10gb-gddr6

379,89€
La 6600 por 280€ en PCC y amzn.

Parece que AMD es la única que se mueve con los precios...
GTX 760 2GB por 45€ en Wallapop he conseguido (modelo de Gigabyte de 3 ventiladores).
mrmanson16v escribió:GTX 760 2GB por 45€ en Wallapop he conseguido (modelo de Gigabyte de 3 ventiladores).


Lo veo y subo a una GTX 960 por 51,99€ puesta en casa (hace 2 dias justos)

Imagen

[360º]
A ver si es verdad que con Zen4 por fin las iGPU van a tener un rendimiento digno. A tenor del top 5 de gráficas visto en Steam, como ronde el rendimiento de una 1050 mucha gente se va a dar por satisfecha para salir del paso. Y aún así lo vería corto pero bueno, menos es nada.

Ya va tocando la verdad...
AxelStone escribió:A ver si es verdad que con Zen4 por fin las iGPU van a tener un rendimiento digno. A tenor del top 5 de gráficas visto en Steam, como ronde el rendimiento de una 1050 mucha gente se va a dar por satisfecha para salir del paso. Y aún así lo vería corto pero bueno, menos es nada.

Ya va tocando la verdad...

Eso ya te digo yo que es falso porque ya se dijo por activa y por pasiva que la integrada seria mala.
@ditifet Fantástico! Por fin empezamos a ver gráficas a precios decentes.
Yo acabé vendiendo la 970 por 110€, la tenía como nueva con su caja y papeles.

Ahora aguantando con la integrada, UHD 630, sin prisa...
Nomada_Firefox escribió:Eso ya te digo yo que es falso porque ya se dijo por activa y por pasiva que la integrada seria mala.


[facepalm] Por desgracia se veía venir, como se ha dicho en otros hilos si vemos el top 5 de Steam, las 1050, 1060, 1650 y similares tienen mucho tirón entre los jugadores. Atacar ese segmento con las iGPU sería joder a muchos fabricantes
AxelStone escribió:
Nomada_Firefox escribió:Eso ya te digo yo que es falso porque ya se dijo por activa y por pasiva que la integrada seria mala.


[facepalm] Por desgracia se veía venir, como se ha dicho en otros hilos si vemos el top 5 de Steam, las 1050, 1060, 1650 y similares tienen mucho tirón entre los jugadores. Atacar ese segmento con las iGPU sería joder a muchos fabricantes

Jo mira que yo paso el dia en Steam pero no me gusta ponerlo como ejemplo de hardware de nada y los que lo usais no os dais cuenta que Steam es sede de muchos juegos bastante longevos que no requieren un hardware enorme.

Y otro detalle, es una encuesta, no se la hicieron a todo el mundo y solo a los que quisieron.
@Nomada_Firefox Si claro este tema ya se debatió en su momento, Steam no es la verdad absoluta, es un indicativo más, seguro que hay otros. Pero por añadir justamente esos otros indicativos, piensa por ejemplo que el PC gaming modelo que se vende hoy dia de HP, Lenovo y compañía lleva una GTX1650. Mucha gente no se monta equipos a piezas, compra justamente montados con lo cuál no pocas 1650 y similares acaban en los hogares.

Ahora empiezan a montar un poco más la RTX 3050 que es bastante mejor, pero igualmente los equipos que las llevan suelen ser bastante más caros, y como regalo de reyes seguramente el PC de 700€ gane en ventas al PC de 1000€.

En verdad siempre ha sido así, las tarjetas más vendidas a lo largo de la historia han sido los segmentos mainstream y low cost.
Las APUs rdna2 no serán mas potentes que una rx 6400, canibalizarian estas y mas ahora que estás recién sacadas a la venta

Sería meterse un tiro en el pié
La unica posibilidad seria que te vendieran una APU por 700€ con una buena grafica integrada. De otro modo, nadie va a hacer nada mejor jamas.
¿700€? Seguro se podría armar algo mejor comprando CPU y GPU por separado
455 respuestas
15, 6, 7, 8, 9, 10