Gráficas para el PUEBLO!!

16, 7, 8, 9, 10
@BladeRunner Yo he mirado videos de rendimiento, esos benchs de esas webs valen poco o nada.
BladeRunner escribió:@Duendeverde sí, estamos de acuerdo. Aunque haya nombrado la 660 no es q la tenga en cuenta como tarjeta gaming para juegos actuales, yo la tengo en un equipo retro con WinXP para juegos de la época, en este caso está clarísimo q la 660 va mejor. Si 4K/60hz es un requisito pues la 660 no es la gráfica, igualmente si tiene q decodificar h265 con la gráfica porque la CPU no puede con su alma, también. Pero la 1030 es una gráfica para escritorio, es a lo q voy, no se aleja mucho de la integrada de una APU Ryzen 5600G, "y hasta una 660 es más potente" (habiendo salido 5 años antes). Si es para salir al paso, o q no va a jugar, o juega con ella a juegos poco exigentes y está contento, pues palante, claro está. ;)


Para juegos retro es mucho mejor la gtx 660 o de esa época. Son más completas que una gt 1030. La gt 1030 a pesar de ser mala tarjeta para jugar, ha tenido mucho éxito, porque se puede encontrar en todo el mundo. Pero la edad no perdona y la gt 1030 lleva drivers recientes y soporta 12.1, respecto a modelos viejos. Pero ni la gt 1030, ni la 660 sirve para jugar a juegos triple A actuales. Cada vez hay más que ni tristes 30 fps a 720p. Peor que en una steam deck.

A pesar de eso, pagar más de 100€ por eso nuevo que piden, me parece un robo. El precio que se ven de segunda mano, es el que quería costar en tienda. Pero claro, si Nvidia quiere que la gente pague de media 500€ por una gpu, tiene que inflar todas las gamas, por si quieres jugar a algo de forma serie.

Para no jugar, yo hubiera comprabado el ryzen 5600g que has puesto o un intel que no sea un versión -F con la hd 750. Es mejor pagar algo más por la cpu, que tener luego que comprarte la gráfica aparte sólo para uso de escritorio.
@Nomada_Firefox acabo de ver este vídeo y me acaba de sorprender, más de 30FPS en los AAA en settings low, pero jugable. Yo intentaría no jugar así, pero bueno, pensaba q ni llegarían a moverse. En los competitivos más de 100FPS holgados.
BladeRunner escribió:@Nomada_Firefox acabo de ver este vídeo y me acaba de sorprender, más de 30FPS en los AAA en settings low, pero jugable. Yo intentaría no jugar así, pero bueno, pensaba q ni llegarían a moverse. En los competitivos más de 100FPS holgados.

Pues sí, aunque para mi es innegable que son ambas graficas obsoletas. Las comparas con mis viejas 1060 y les pegan mil vueltas.

Y yo ya dije cuando salieron las 1050 que eran una estafa, hasta la Ti.
Imagino que deberían empezar a darse por aludidos los vendedores de segunda mano...
ditifet escribió:No, a traves de DP la GT730 soporta los 3840x2160 a 60 Hz

estuve mirando modelos y marcas de las que estaban a la venta en wallapop, creo que de las 730 no había ninguna con DisplayPort, no digo que algún fabricante la hiciera y haya modelos.

Incluso algunas 1030 no tenían Hdmi2.0, se quedaban en 1.4(4k pero a 30frames). Al final cayó la gigabyte gt 1030
455 respuestas
16, 7, 8, 9, 10