Gráficas para el PUEBLO!!

16, 7, 8, 9, 10
@Chaquetero Que dices, ni de coña es como lo pintas. Yo actualmente tengo una 2060 Super corriendo a PCIe 3.0 x8 (no se porque motivo real va así) y rinde perfectamente tal como debería, y en rendimiento es muy similar si no algo por encima de la 6600. No va a tener ningún problema.

Si quieres mas datos, mira como escala una 3080 que es el doble de potente que estas gráficas. A PCIe 2.0 x16, que vendría a ser el mismo ancho de banda que 3.0 x8 saca el 96% de todo lo que puede dar. Una 6600 no se verá limitada para nada.
Imagen
https://www.techpowerup.com/review/nvid ... ng/27.html

El problema lo tienen las 6500 y 6400 que van a x4 y eso eso empieza a ser ya demasiado bajo a 3.0
La 6600 en PCI 3.0 perderá un 5% como mucho, ningún drama.
Chaquetero escribió:@oierarias si no tienes pcie 4.0 ni se te ocurra ir a por la 6600, te va a rendir un 15-20% menos y en los juegos más demandantes de ancho de banda te van a dar unos tirones que los harán injugables.

No hagas ni caso a los de arriba que no te han preguntado esto tan importante, si estás con placa base 3.0 ve a por una 3060, 2060 como dices, o 6700/6700x, nunca la 6600/6600x.



[facepalm] [facepalm] [facepalm]
Yo creo que el de atrás se ha liado con las 6500xt y 6400, que son pcie 4.0 4x. Las otras son 8x.
Duendeverde escribió:Yo creo que el de atrás se ha liado con las 6500xt y 6400, que son pcie 4.0 4x. Las otras son 8x.


Tiene pinta.
Duendeverde escribió:Yo creo que el de atrás se ha liado con las 6500xt y 6400, que son pcie 4.0 4x. Las otras son 8x.


Pues yo creo que no, más que nada por que juraría que ya a dicho eso mismo de la 6600 otras veces con idéntico resultado en las respuestas
FranciscoVG escribió:
Duendeverde escribió:Yo creo que el de atrás se ha liado con las 6500xt y 6400, que son pcie 4.0 4x. Las otras son 8x.


Pues yo creo que no, más que nada por que juraría que ya a dicho eso mismo de la 6600 otras veces con idéntico resultado en las respuestas

https://www.techspot.com/review/2343-am ... n-rx-6600/

Es x8 en PCIE 4.0.
Estamos a finales de Agosto y no hay ni 1 triste noticia de cuando van a anunciar lo nuevo de NVIDIA/AMD, la cosa no pinta bien...
PHANTASIA escribió:Estamos a finales de Agosto y no hay ni 1 triste noticia de cuando van a anunciar lo nuevo de NVIDIA/AMD, la cosa no pinta bien...

Tu mismo lo has dicho, estamos a finales de agosto. Esta todo el mundo de vacaciones.

A parte de eso, rara vez se ha sabido de un anuncio de hardware con mucho tiempo de antelación. Tened paciencia y no seais tan dramaticos y negativos.
esami escribió:Para pasar el "mono"

https://videocardz.com/newz/nvidia-gefo ... oard-power

(En el grafico en verde los cambios de la 4080)

Imagen

Es posible que las primeras caracteristicas estuvieran poco pulidas pero pienso que igual Nvidia quiso filtrar el alto consumo para engañar al publico indicando más tarde que el consumo era menor, asi la sensación final, aunque seguramente falsa, es que las graficas no gastan tanto como para hecharse las manos a la cabeza.

Me recuerda a la tecnica hecha con Zen4 donde al principio decian que la ganancia con respecto a Zen3 no seria tanto y ahora van vendiendo la moto de que es mejor incluso que el 5800X3D.
Para mí, que lo primero que te piden para trabajar en un sitio de esos, es tener un máster de vendedor de humo y un doctorado en trucos con espejos; lo de la ingeniería informática y demás, son chorradas para engordar el currículum. [burla2]
Ñomo escribió:Para mí, que lo primero que te piden para trabajar en un sitio de esos, es tener un máster de vendedor de humo y un doctorado en trucos con espejos; lo de la ingeniería informática y demás, son chorradas para engordar el currículum. [burla2]


Mas razon que un santo [+risas] [+risas]

Opino que desgraciadamente todas las compañías tecnologicas van soltando tecnologia como cuenta gotas para seguir vendiendo todos los años y no quedarse sin ideas nuevas. Y cuando hacen un esfuerzo "extra" es porque la competencia aprieta. Si NVIDIA sacara una grafica rompedora nos podria durar 5-7 años asi que durante ese periodo de tiempo no venderian mucho.
Ñomo escribió:Para mí, que lo primero que te piden para trabajar en un sitio de esos, es tener un máster de vendedor de humo y un doctorado en trucos con espejos; lo de la ingeniería informática y demás, son chorradas para engordar el currículum. [burla2]

Bueno, eso es la publicidad. Atraer la atención del modo que sea.
esami escribió:Para pasar el "mono"

https://videocardz.com/newz/nvidia-gefo ... oard-power

(En el grafico en verde los cambios de la 4080)

Imagen


Voy bien con una SFF Corsair 600W Plus Platinum si quiero pillar la 4080 ? [+risas]
@Magix claro! todo es probar y ver que pasa [+risas] [+risas] De todas maneras digo yo que haciendo un UV ligerito lo mismo no pasa de los 280W [360º]
Estamos en 2023 y no hay ni el más mínimo atisbo de GPU decente a precio aceptable, cuando cree el post jamás pensé que el tema llegaría tan lejos. [decaio]
PHANTASIA escribió:Estamos en 2023 y no hay ni el más mínimo atisbo de GPU decente a precio aceptable, cuando cree el post jamás pensé que el tema llegaría tan lejos. [decaio]

No creo que las veamos, igual con las proximas APUs, pero puede que ni eso por que estan muy contentos vendiendo las gamas bajas a 350 euros
@PHANTASIA pues tienes 3060ti por 420 euros

En PC componentes estoy viendo una 3070ti por 300 euros reacondicionada, huele a minería claro, a saber como estará.
katatsumuri escribió:@PHANTASIA pues tienes 3060ti por 420 euros

En PC componentes estoy viendo una 3070ti por 300 euros reacondicionada, huele a minería claro, a saber como estará.


Gama media de hace 2 años por +400€, no gracias...has reflejado perfectamente la situación.
No compro gráficas de segunda mano, sabe dios el uso que han tenido...
@PHANTASIA llevamos dos años de retraso, venimos de una superinflación, tienes que pensar un poco como si hoy lanzasen la serie 3000 y ya, es lo que hay, no puedes hacer mucho, para mi ya está bien encontrarlas a ese precio viendo de donde venimos.

Con una 3060ti puedes jugar incluso a muchos juegos en 4K y aún más si llevan DLSS, técnicamente es una buena gpu que puede con casi todo de forma más o menos exigente.


Más triste es ver a gente con 4080-4090 jugando a 1440p sabiendo que con una 3060ti estás bastante servido, que la diferencia no es abismal por bajarle cuatro efectitos
PHANTASIA escribió:Estamos en 2023 y no hay ni el más mínimo atisbo de GPU decente a precio aceptable, cuando cree el post jamás pensé que el tema llegaría tan lejos. [decaio]

Yo compré una rx580 chinaca en el aliexpress por 54€
y me duró un mes...
haber gpu´s baratas, haylas, pero que duren es otra historia [decaio]
joanvicent escribió:
PHANTASIA escribió:Estamos en 2023 y no hay ni el más mínimo atisbo de GPU decente a precio aceptable, cuando cree el post jamás pensé que el tema llegaría tan lejos. [decaio]

Yo compré una rx580 chinaca en el aliexpress por 54€
y me duró un mes...
haber gpu´s baratas, haylas, pero que duren es otra historia [decaio]


Yo pensé también en pillar una de esas, pero cuando vi los comentarios de que eran procedentes de minería preferí ahorrarme el disgusto.
Lo siento compañero. :(

@katatsumuri

Entiendo lo que dices, pero alargando más la agonía lo único que consiguen las compañías es hundir el mercado del Pc gaming.
Mucha gente visto el panorama lo que está haciendo es volver al redil de las consolas.
PHANTASIA escribió:
joanvicent escribió:
PHANTASIA escribió:Estamos en 2023 y no hay ni el más mínimo atisbo de GPU decente a precio aceptable, cuando cree el post jamás pensé que el tema llegaría tan lejos. [decaio]

Yo compré una rx580 chinaca en el aliexpress por 54€
y me duró un mes...
haber gpu´s baratas, haylas, pero que duren es otra historia [decaio]


Yo pensé también en pillar una de esas, pero cuando vi los comentarios de que eran procedentes de minería preferí ahorrarme el disgusto.
Lo siento compañero. :(

@katatsumuri

Entiendo lo que dices, pero alargando más la agonía lo único que consiguen las compañías es hundir el mercado del Pc gaming.
Mucha gente visto el panorama lo que está haciendo es volver al redil de las consolas.


Pero esque realmente con una gráfica tipo rx580 tienes suficiente para jugar a prácticamente todo en fullhd...
joanvicent escribió:
PHANTASIA escribió:
joanvicent escribió:Yo compré una rx580 chinaca en el aliexpress por 54€
y me duró un mes...
haber gpu´s baratas, haylas, pero que duren es otra historia [decaio]


Yo pensé también en pillar una de esas, pero cuando vi los comentarios de que eran procedentes de minería preferí ahorrarme el disgusto.
Lo siento compañero. :(

@katatsumuri

Entiendo lo que dices, pero alargando más la agonía lo único que consiguen las compañías es hundir el mercado del Pc gaming.
Mucha gente visto el panorama lo que está haciendo es volver al redil de las consolas.


Pero esque realmente con una gráfica tipo rx580 tienes suficiente para jugar a prácticamente todo en fullhd...


La 580 sigue aguantando bastante bien el tipo todavía, pero si estás acostumbrado a jugar a 60fps pues hay ya bastantes juegos que no llega ni de broma ni a 1080p.
Por unos 180 pavos hay modelos se rx 6500 xt. Si tienes pcie 4.0, es buena opción económica para fhd, por mucho que limiten los 4 gigas
zozito76 escribió:Por unos 180 pavos hay modelos se rx 6500 xt. Si tienes pcie 4.0, es buena opción económica para fhd, por mucho que limiten los 4 gigas

el problema es que para un rendimiento equivalente al de una rx580 estás pidiendo aún bastante dinero, no sé como no existe una solución de este mismo rango de potencia , sobre unos 100€, así sí lo vería interesante! al final estamos hablando de una potencia bastante comedida, como apuntan más arriba, puedes jugar en fullhd sin llegar a 60fps en todos los juegos, pero vaya, es como un límite inferior, he acabado comprando al crío, aquí en el foro, una gtx1070 por casi 130€ para tener esa potencia, y es un producto de segunda mano creo que del 2016, que ya ha llovido!!! [beer]
PHANTASIA escribió:
katatsumuri escribió:@PHANTASIA pues tienes 3060ti por 420 euros

En PC componentes estoy viendo una 3070ti por 300 euros reacondicionada, huele a minería claro, a saber como estará.


Gama media de hace 2 años por +400€, no gracias...has reflejado perfectamente la situación.
No compro gráficas de segunda mano, sabe dios el uso que han tenido...


Si esperas ver gamas medias en un futuro por menos de 400€ ya puedes ir pillando un buen sofá para esperar sentado
La GTX 1630 a 170 euros representa lo mal que esta la situación en cuanto a graficas baratas, ya hay rtx 3060 a precio decente si te quieres gastar 350 euros, pero para renovar una 1060 no hay nada decente
Constantinoplas escribió:La GTX 1630 a 170 euros representa lo mal que esta la situacion

Me estoy riendo a carcajadas con cosas como esta [sonrisa] ¿donde estabais hace un año o dos? porque las cosas estuvieron mucho pero que mucho peor.

Y ojo que no digo que esten perfectas. Aqui ha sucedido lo que comente por la mañana en otro tema, en españa los cambios tardan 3 meses en llegar, asi que en septiembre/octubre se hablaba de un 10% o más de inflacción pero estaba todo más barato, 3 meses déspues aqui esta todo más caro y en EEUU hablan de un 6% de inflacción, asi que si las cosas son como siempre, tardaran 3 meses en llegar esas bajadas a aqui. Y cuando la inflacción alcance el esperado 2%, pues otros 3 meses.

Vamos que en verano con suerte, los precios de todo, incluido el aceite, seran más normales. Eso sino sucede nada inoportuno claro esta.
El pc se encarece, la gama media en una torre parte de los 1000 euretes
Constantinoplas escribió:
Nomada_Firefox escribió:
Constantinoplas escribió:La GTX 1630 a 170 euros representa lo mal que esta la situacion

Me estoy riendo a carcajadas con cosas como esta [sonrisa] ¿donde estabais hace un año o dos? porque las cosas estuvieron mucho pero que mucho peor.

Y ojo que no digo que esten perfectas. Aqui ha sucedido lo que comente por la mañana en otro tema, en españa los cambios tardan 3 meses en llegar, asi que en septiembre/octubre se hablaba de un 10% o más de inflacción pero estaba todo más barato, 3 meses déspues aqui esta todo más caro y en EEUU hablan de un 6% de inflacción, asi que si las cosas son como siempre, tardaran 3 meses en llegar esas bajadas a aqui. Y cuando la inflacción alcance el esperado 2%, pues otros 3 meses.

Vamos que en verano con suerte, los precios de todo, incluido el aceite, seran más normales. Eso sino sucede nada inoportuno claro esta.

No entiendo las carcajadas
Hace 1 año o 2 estabamos igual que ahora por eso se creó el hilo.
Esta mas barato ahora que hace 1 año o 2? pues las rtx 3050 no bajaban de 400 y ahora han bajado 50 pavetes. Gracias por anunciar lo evidente

El hilo va de que ninguna empresa ha mostrado indicios de sacar modelos decentes por 200 euros.

No crack, no me descubres la inflacion en febrero de 2023

Las cosas están bastante mejor, que no como tendrían que estar.

Yo me encuentro muchas gpus a precio de salida, lo cual está bastante bien, repito que venimos de una superinflación y es como si no hubiéramos avanzado dos años.

Yo ya veo tiendas físicas con 3080 nuevas por 500 euros
Constantinoplas escribió:]
No entiendo las carcajadas
Hace 1 año o 2 estabamos igual que ahora por eso se creó el hilo.
Esta mas barato ahora que hace 1 año o 2? pues las rtx 3050 no bajaban de 400 y ahora han bajado 50 pavetes. Gracias por anunciar lo evidente

No hijo mio, estaban muchisimo más caras las graficas pero muchisimo más caras, al doble de lo que cuestan ahora pero algunos olvidais muy rapidamente. Por no hablar del stock que hay y antes no habia.
katatsumuri escribió:
Yo ya veo tiendas físicas con 3080 nuevas por 500 euros


Donde?
Nomada_Firefox escribió:
Constantinoplas escribió:]
No entiendo las carcajadas
Hace 1 año o 2 estabamos igual que ahora por eso se creó el hilo.
Esta mas barato ahora que hace 1 año o 2? pues las rtx 3050 no bajaban de 400 y ahora han bajado 50 pavetes. Gracias por anunciar lo evidente

No hijo mio, estaban muchisimo más caras las graficas pero muchisimo más caras, al doble de lo que cuestan ahora pero algunos olvidais muy rapidamente. Por no hablar del stock que hay y antes no habia.


Y eso por no hablar de los mesías del cataclismo final! que no paraban de soltar el sermón de que no iban a bajar ya nunca, que habíamos vivido en una burbuja y que esto iba a ser la tónica normal, que todo seguiría igual , sino peor, y que es lo que había!

¿dónde, dónde se esconden ahora esos profetisos con sus bolacas de cristal? [toctoc] [toctoc] [toctoc]
Las gpus estan ya cerca del precio de salida, pero sigue siendo mucho mas caro que antes de 2020
Constantinoplas escribió:Respondes lo que te interesa y no es el tema del hilo, que si que la situacion ha mejorado y se venden a un precio razonable las ya anunciadas.

Respondo a lo que respondiste tu y alguno más, que ademas si es el hilo del tema. Fijate si estas equivocado con lo dramatica de la situación, que en noviembre de 2021, muchas de las RTX 3060 rondaban los 600 pavos y apenas habia modelos para escoger. Y las RX ni se las olia........

Cuentanos ahora eso de ahora estan carisimas. Estan caras pero es que estuvieron muchisimo más.

Sino te gusta que te respondan, no deberias responder en primer lugar. [sonrisa]

@joanvicent seguro que tu te acuerdas bien de eso y los precios.

Y ahora parece que nadie tiene en cuenta que lo unico que hay es la inflacción, un 10% más en todo, en el embalaje, en el producto, en el transporte, al final facilmente 100€ de más en una GTX 1030. Pero ojo hace un año no habia GTX 1030, ni teniendo el dinero podias comprar esas cosas.

Sobre la RTX 3050, esa grafica siempre tuvo un bajo stock, asi que no puedes esperar maravillas con los precios.

Y sobre Nvidia, el chino juan dijo hace un año algo asi como que las graficas deberian costar como una consola. Asi que ellos siguen con su idea. Yo aqui espero a que se acaben retractando pero no se si lo veremos ni con Netflix.

¿Y es AMD mejor con los gamers? pues no, es solo que no puede vender tan caro porque nadie se lo iba a comprar. [sonrisa]

Pero no, las cosas estan mejor que hace un año.
(mensaje borrado)
Para gráficas baratas buscarías las de AMD porque pueden aparecer rx 580 a menos de 100€ reacondicionadas. En Nvidia parece q sólo se puede aspirar a una GT 1030.
Con la 970 hasta 2030, que panorama más guay.
BladeRunner escribió:Para gráficas baratas buscarías las de AMD porque pueden aparecer rx 580 a menos de 100€ reacondicionadas. En Nvidia parece q sólo se puede aspirar a una GT 1030.


yo me pillé una 1030 en wallapop por 40€ + envío para salir del paso y perfecta.

incluso me he echado unos vicios al Pillars of Eternity a 1080 y es más que jugable.

Eso sí, Nvidia ya me ha visto el pelo con esta gráfica. Siguen con la 3070 a 550€ teniendo 8 de ram, para 4k 1500€. Con esas ofertas que esperen con una silla.
PHANTASIA escribió:Con la 970 hasta 2030, que panorama más guay.

Me parece que sino la has cambiado, es porque no te hacia falta y simplemente no tenias dinero pero es que ademas creo que si puedes ahorrar 200€, puedes ahorrar 400.

Si lo que sucede es que quieres otra xx70............pues vete ahorrando 800 y no esperes verla más barata jamas. Esto ya es un hecho consumado. Para que eso sucediera, tendrian que sacarse más gamas de la manga, reordenarlo todo y sacar una xx50 renombrada a xx70. XD

Yo la verdad, de graficas voy servido, la RX 6800 en este y la RTX 3060 en el otro. Y no voy a decir que nunca las cambiare porque seria mentir seguramente. Pero pueden durarme bastante más que todo lo demas de los PCs. Tambien tengo por cierto 2 GTX 1060 cogiendo polvo, a decir verdad es que me da pereza vender alguna. Sera el diogenes. XD
@PHANTASIA

Bueno, eso ya cada uno...con un RX 6600 por 250 pavos en tienda y 3 años d egarantía, o fácils e segunda por 200...que mejornmuy mucjo lo que tienes.
flo79 escribió:
BladeRunner escribió:Para gráficas baratas buscarías las de AMD porque pueden aparecer rx 580 a menos de 100€ reacondicionadas. En Nvidia parece q sólo se puede aspirar a una GT 1030.


yo me pillé una 1030 en wallapop por 40€ + envío para salir del paso y perfecta.

incluso me he echado unos vicios al Pillars of Eternity a 1080 y es más que jugable.

Eso sí, Nvidia ya me ha visto el pelo con esta gráfica. Siguen con la 3070 a 550€ teniendo 8 de ram, para 4k 1500€. Con esas ofertas que esperen con una silla.

Pufff, para enchufar una 1030 me quedaría con la integrada de una APU Ryzen 5600G por ejemplo. Hasta mi vieja gtx 660 es más potente. Pero bueno, si es para salir del paso, es lo q hay.
zozito76 escribió:@PHANTASIA

Bueno, eso ya cada uno...con un RX 6600 por 250 pavos en tienda y 3 años d egarantía, o fácils e segunda por 200...que mejornmuy mucjo lo que tienes.

Pues sí y hace un año no habia nada de eso. Las RX 6600 a ese precio se empezaron a ver a finales de verano. De hecho igual hace un año estabamos riendonos o protestando por la RX 6500 y la 6400 con precios estratosfericos.

BladeRunner escribió:Hasta mi vieja gtx 660 es más potente. Pero bueno, si es para salir del paso, es lo q hay.

Ey tengo una por ahi, practicamente obsoleta pero seguro que todavia hay mucha gente que usa GTX 1050 de 2GB que vienen a rendir lo mismo.

Pero eso de más potente.........por muy poco y depende del juego.
BladeRunner escribió:
flo79 escribió:
BladeRunner escribió:Para gráficas baratas buscarías las de AMD porque pueden aparecer rx 580 a menos de 100€ reacondicionadas. En Nvidia parece q sólo se puede aspirar a una GT 1030.


yo me pillé una 1030 en wallapop por 40€ + envío para salir del paso y perfecta.

incluso me he echado unos vicios al Pillars of Eternity a 1080 y es más que jugable.

Eso sí, Nvidia ya me ha visto el pelo con esta gráfica. Siguen con la 3070 a 550€ teniendo 8 de ram, para 4k 1500€. Con esas ofertas que esperen con una silla.

Pufff, para enchufar una 1030 me quedaría con la integrada de una APU Ryzen 5600G por ejemplo. Hasta mi vieja gtx 660 es más potente. Pero bueno, si es para salir del paso, es lo q hay.

tengo un 11400f, buscaba lo mínimo para que me diera 4k/60 en windows, y eso era la 1030. Algunos modelos, pq otros se quedaban en 1440p.
Nomada_Firefox escribió:Pero eso de más potente.........por muy poco y depende del juego.

Te lo digo por benchs q veo, entre un 40% y un 60% aprox mejor la 660 sobre la 1030.

https://technical.city/es/video/GeForce ... ce-GT-1030
https://www.gpucheck.com/es-eur/compare ... k-4-20ghz/
https://gpu.userbenchmark.com/Compare/N ... 2vsm283726
flo79 escribió:
BladeRunner escribió:
flo79 escribió:
yo me pillé una 1030 en wallapop por 40€ + envío para salir del paso y perfecta.

incluso me he echado unos vicios al Pillars of Eternity a 1080 y es más que jugable.

Eso sí, Nvidia ya me ha visto el pelo con esta gráfica. Siguen con la 3070 a 550€ teniendo 8 de ram, para 4k 1500€. Con esas ofertas que esperen con una silla.

Pufff, para enchufar una 1030 me quedaría con la integrada de una APU Ryzen 5600G por ejemplo. Hasta mi vieja gtx 660 es más potente. Pero bueno, si es para salir del paso, es lo q hay.

tengo un 11400f, buscaba lo mínimo para que me diera 4k/60 en windows, y eso era la 1030. Algunos modelos, pq otros se quedaban en 1440p.


No, a traves de DP la GT730 soporta los 3840x2160 a 60 Hz
BladeRunner escribió:
Nomada_Firefox escribió:Pero eso de más potente.........por muy poco y depende del juego.

Te lo digo por benchs q veo, entre un 40% y un 60% aprox mejor la 660 sobre la 1030.

https://technical.city/es/video/GeForce ... ce-GT-1030
https://www.gpucheck.com/es-eur/compare ... k-4-20ghz/
https://gpu.userbenchmark.com/Compare/N ... 2vsm283726


No te fíes de datos teóricos. Actualmente entre una gt 1030 y una gtx 660 ya no se suelen ver tantas diferencias :

https://www.youtube.com/watch?v=i8G1YEy3yHA

A pesar que sobre el papel la gtx 660 tiene datos mejores. ¿Por qué?. La gtx 660 lleva sin drivers nuevos desde el 2021 porque está en legacy. A su vez la serie 600 y 700 (menos la 750 ti y alguna otra), eran muy dependientes de drivers para rendir en juegos nuevos. A su vez eran malísimas para dx12 y vulkan, que son la mayoría de juegos actuales. Por lo que en juegos modernos, hace que la gt 1030 recorte distancias.

En viejos gana la gtx 660 y por bastante. Pero la gt 1030 ofrece algo mejor. Consumo de 30w vs 120w. Mucho más pequeña. Encuentras modelos de bajo perfil con facilidad e incluso pasivas. También decodifica el codec h265 para formato 4k, cosa que la 660 no.

Ya por último, la gtx 660 sólo soporte dx12 level 11.0 Cada vez más juegos ni arranca con ella sin meterle fix a los juegos. Con la gt 1030, aunque vaya mal, arranca en todos sin tener que meterle en historias.

El que compró la gt 1030 para 4k en su monitor y 60hz, hizo buena compra. Mejor que tener una vieja y tener el monitor con 30hz.
@Duendeverde sí, estamos de acuerdo. Aunque haya nombrado la 660 no es q la tenga en cuenta como tarjeta gaming para juegos actuales, yo la tengo en un equipo retro con WinXP para juegos de la época, en este caso está clarísimo q la 660 va mejor. Si 4K/60hz es un requisito pues la 660 no es la gráfica, igualmente si tiene q decodificar h265 con la gráfica porque la CPU no puede con su alma, también. Pero la 1030 es una gráfica para escritorio, es a lo q voy, no se aleja mucho de la integrada de una APU Ryzen 5600G, "y hasta una 660 es más potente" (habiendo salido 5 años antes). Si es para salir al paso, o q no va a jugar, o juega con ella a juegos poco exigentes y está contento, pues palante, claro está. ;)
455 respuestas
16, 7, 8, 9, 10