Gráficas para el PUEBLO!!

1, 2, 3, 4, 510
Cuanto tiempo creéis que falta para que las compañías vendan gráficas decentes que se pueda permitir el usuario medio? (200-300€)

El tipo de gráficas solventes que pueden aguantar unos años (gtx1060-rx570).

Actualmente veo gamas medias por 500€ y no sé si reír o llorar.
Que recuerde, en tu hilo de enero venías a preguntar básicamente lo mismo. No hay respuesta, solo rumores que luego no se confirman.
Camoranesi está baneado por "clon de usuario baneado"
Me hace gracia como en este foro mucha gente pregunta o habla sobre este tema como si viviese en una burbuja donde solo las gráficas han subido de precio. No sé si esque necesitáis salir más de casa o sois muy jóvenes para trabajar en sectores industriales o para tener otros hobbies y gastos a parte del pc gaming, porque ha subido todo de precio una barbaridad.

Pero todo, desde los coches, las bicis, los muebles, TODO ha subido por lo menos un 30% con respecto a lo que valía antes de la pandemia, y eso si encuentras stock, porque no hay stock fluido en ningun sitio. Es una inflación y escasez mundial, y esto no va a acabar, al menos a corto/medio plazo.

Lo que si es excepcional, esque el resto de componentes como CPUs, discos duros, placas base... No han subido tanto, e incluso han mantenido el precio gracias a que se venden menos equipos por la ausencia de gráficas. Si algu día el mercado de graficas se estabiliza y volvemos a ver stock de sobra, miedo me da la subida de precio en todos los demás componentes que vamos a tener.

Gráficas decentes por 250-300 euros? Nunca más.
Lo que no ha subido de precio tiene una explicación que se ve en el foro, no se vende ni la mitad de CPUs, placas base etc que cuando a finales del año pasado con el lanzamiento de Zen3 vimos como empezaban a faltar hasta los Ryzen 5 3600 y subieron hasta los 300 leuros por falta de stock.

Lo de nunca más graficas a 250-300 me parece una trolada tremenda porque los precios actuales son fruto de una falta de stock tremenda que nadie sabe cuanto se va a mantener pero cuando escuchamos a los CEO de los fabricantes decir cosas como "la falta de stock se va a mantener durante todo 2021 y quizas algo más", pues seguramente vaya a ser asi.

Y estos fabricantes/mayoristas con esta falta de stock aplican el si lo quieres ahora, apochina. Asi es la vida. Es tan facil como ir metiendo dinero en la hucha. :)
Yo creo que tanto amd como nvidia tienen que sacar una gama baja y media, una hipotetica gt 3030 y otra gtx 3050 por ejemplo. Pero no tiene prisa de hacerlo ya que todas las graficas que fabrican se venden al instante. Supongo que cuando intel se meta en el mercado de las graficas por menos de 300€ las otras dos contestaran. Yo calculo, sobre todo, viendo las generaciones pasadas, sacaran una gama mejorada (como fueron las super) a finales de este año y que añadiran las gtx nuevas.
Respecto al msrp de las nvidia, se redujo con la anterior generacion, a parte del problema de la falta de stock, es que no hay nada por debajo de una 3060 o 6600 cosa que nunca antes ha ocurrido.
colado escribió:Yo creo que tanto amd como nvidia tienen que sacar una gama baja y media, una hipotetica gt 3030 y otra gtx 3050 por ejemplo. Pero no tiene prisa de hacerlo ya que todas las graficas que fabrican se venden al instante. Supongo que cuando intel se meta en el mercado de las graficas por menos de 300€ las otras dos contestaran. Yo calculo, sobre todo, viendo las generaciones pasadas, sacaran una gama mejorada (como fueron las super) a finales de este año y que añadiran las gtx nuevas.
Respecto al msrp de las nvidia, se redujo con la anterior generacion, a parte del problema de la falta de stock, es que no hay nada por debajo de una 3060 o 6600 cosa que nunca antes ha ocurrido.

Sacar han sacado una 3050 y 3050 Ti, pero solo para portátiles, que están haciendo su agosto, y con unos precios que no son nada atractivos (1000€ hacia arriba), por lo que como decís, no hay prisa por sacar cosas más baratas...

Y ojo, que bajo mi punto de vista, las marcas están aprovechando para quitarse todo el stock que tenían de modelos antiguos, y que hasta que no lo tengan casi liquidado no volverán a la normalidad...

Salu2
Las Intel quizás llenen ese hueco, pero aún les quedan unos días y no las fabricarán ellos, por lo que ya veremos qué pasa.
Camoranesi escribió:Me hace gracia como en este foro mucha gente pregunta o habla sobre este tema como si viviese en una burbuja donde solo las gráficas han subido de precio. No sé si esque necesitáis salir más de casa o sois muy jóvenes para trabajar en sectores industriales o para tener otros hobbies y gastos a parte del pc gaming, porque ha subido todo de precio una barbaridad.

Pero todo, desde los coches, las bicis, los muebles, TODO ha subido por lo menos un 30% con respecto a lo que valía antes de la pandemia, y eso si encuentras stock, porque no hay stock fluido en ningun sitio. Es una inflación y escasez mundial, y esto no va a acabar, al menos a corto/medio plazo.

Lo que si es excepcional, esque el resto de componentes como CPUs, discos duros, placas base... No han subido tanto, e incluso han mantenido el precio gracias a que se venden menos equipos por la ausencia de gráficas. Si algu día el mercado de graficas se estabiliza y volvemos a ver stock de sobra, miedo me da la subida de precio en todos los demás componentes que vamos a tener.

Gráficas decentes por 250-300 euros? Nunca más.


Los precios de las graficas poco tienen que ver con la pandemia, vamos, ya estaba así el panorama mucho antes de que ocurriese todo. El gran problema principal son los mineros que compran las graficas de ciento en ciento, ya podríamos estar montados en una burbuja eeconómicade prosperidad que con los mineros la situación sería la misma.
eR_pOty está baneado por "GAME OVER"
por el precio que dices de 350€ ya la hay desde mucho tiempo, se llama rtx3060, otro tema muy distinto es que esten subidas de precio por especulacion
La única solución es el mercado de segunda mano para conseguir por unos 250€ una GTX 970 o una 1060.
Gráficas para el pueblo. Amplia definición. Para mi una gráfica para el pueblo es una gráfica de 100 a 120€. 150€ tirando a lo sumo.
Siempre he estado acostumbrado a pagar hasta 100€ por una gráfica de entrada, hasta 200 por una de gama media y de 300 para arriba por una gama alta. Lo que tú englobas como "gráfica para el pueblo" (de 250 a 300€) es para mi lo que debería de ser una gráfica de gama media-alta.

Yo también he pagado dinero (y a gusto) por gráficas que me han merecido la pena (480€ por la Ati 9800pro ó 400€ por una 2060 Super justo antes de la subida).
Pero me acostumbré a moverme en gráficas de gama media y baja. Pagaba 100€ por una HD 7770, 100€ por una RX 570 de 4GB, cosas así.
Ahora para mejorar mi RX 570 me tengo que gastar 300 y pico de euros en una 1660 Super, lo cual me parece una aberración.
Al paso que vamos, y viendo que la gama baja ha dejado de existir, "la gráfica para el pueblo" van a ser las integradas. Ya hasta el mercado de gráficas de segunda mano de generaciones anteriores está al alza. Es lamentable.
PHANTASIA escribió:Cuanto tiempo creéis que falta para que las compañías vendan gráficas decentes que se pueda permitir el usuario medio? (250-350€)

El tipo de gráficas solventes que pueden aguantar unos años (gtx970-gtx1060).

Actualmente veo gamas medias por 500€ y no sé si reír o llorar


Claro que hay disponible!

Por 299.00

Gráfica para el pueblo
@Danimonto seamos realistas, detrás de una Xbox hay una serie de gastos adicionales que también hay que contar (xbox live + nuevos juegos) además de estar limitada en su uso a lo que se puede hacer con una gráfica en PC.

Yo hoy me compro una gráfica y tengo a mi disposición todos los juegos que ya tenía desde 2010, con una Xbox o me compro nuevos y repago por internet o nada, así que son 300 € + x.
@MarioLemieux

Con una Serie X/S tienes retrocompatibilidad con (creo yo) casi TODO lo de la One y muuuucho de la 360. Y si sumamos el gamepass...

Ahora, ya si entramos en temas de piratería pues bueno... Cosas de la vida, gente que se gasta 2000 en un PC y luego prefieren bajarse el RE7 pirata que pagar la miseria que piden por el juego en webs de keys
@Danimonto la verdad que Microsoft es algo mejor que Sony en cuanto a volver a pagar por lo que ya tienes pero aún así no veo igual una consola que una gráfica en un PC, pero entiendo que el que solo la use para jugar a determinados juegos si lo pueda ver bien a ese precio que dices.
En la web de compra de Nvidia hay listada la 3050ti, sabéis algo de esto?

https://ibb.co/tpmj5hr
No va a haber gráficas para el pueblo, porque no les interesa. Los youtubers ya hablan de gráficas de gama baja refiriéndose a series medias. Es decir, las que vale más de 400€. Para ellos una gráfica de entre 100-200€ no existe.

La gente corriente gamer ya sólo les interesa las series x70 y superiores. Las apus infladas de precio y poca potencia. La segunda mano con gráficas al final de su vida útil, a precios de llorar. Las tiendas también pasan de promocionar y ofrecer gráficas de gama baja. Cuando hay ofertas, sólo ofrecen las caras y no suelen bajar nada gamas del pueblo. Por lo tanto el precio medio por gráfica debe de ser mínimo 500€ y ya nadie quiere gráficas para el pueblo.

Yo también hace mucho, cuando tenía ps3 y xbox 360, me compré una hd 7770 por poco más de 100€ y me ofreció buena experiencia, a pesar de que por poco más podía comprar una HD 7850, GTX 660... Ahora ya no hay nada de eso. No existen gráficas de entrada. Las actuales son la gt 1030 a 100€ y AMD no tiene nada en ese segmento con stock.

El que quiera jugar a novedades sin que le roben en el hardware, hay que volver a pasarse a consola. Con sus pegas de un sistema cerrado y pagar por jugar online.
Entonces jugar en PC se va a volver un hobby para ricos? Las series 900 y 1000 y sus precios parecen un sueño húmedo hoy día.
¿Quién de aquí compró la gigabyte rx570 de coolmod por 99€? eso sí fué un chollazo.
https://www.coolmod.com/gigabyte-radeon ... ica-precio
En el anuncio está listada a más dinero pero llegó a costar eso.
Sí que volveremos a ver gpu´s baratas de gama media-baja pero cuando el mercado se sature y la demanda se cubra de sobras, para lo cual pienso que falta mucho, pero llegar llegará, las fábricas cuando todos estén saciados tendrán que seguir sacando productos [qmparto] [oki]
@joanvicent yo pille la Asus Mining rx470 que pusieron por 79€; no creo que vuelva a ver una con esa relación calidad/precio/prestaciones igual. Lo malo es que se me ha pasado la garantía hace poco y espero dure mucho, más aún estando el panorama como está.

Y desde luego como está ahora el tema me bajo completamente del carro, si tuviera que cambiar por necesidad busco una guarra para sacar señal de video y a correr.
Tartarus escribió:Los precios de las graficas poco tienen que ver con la pandemia, vamos, ya estaba así el panorama mucho antes de que ocurriese todo. El gran problema principal son los mineros que compran las graficas de ciento en ciento, ya podríamos estar montados en una burbuja eeconómicade prosperidad que con los mineros la situación sería la misma.

Eso es totalmente falso porque empezaron a subir pasando el verano de 2020 y tambien hubo problemas de stock junto a precios de risa con las CPUs. No digo que la mineria no influyera pero esta vez es más notable porque hay falta de stock.

Y se sabe bien que las bajadas o subidas de precios, cambios de fabricación, tardan facilmente 3 meses en verse en otros sitios que no sean china. Por estas fechas el año pasado, todavia habia 1660 a 199€.
Nomada_Firefox escribió:
Tartarus escribió:Los precios de las graficas poco tienen que ver con la pandemia, vamos, ya estaba así el panorama mucho antes de que ocurriese todo. El gran problema principal son los mineros que compran las graficas de ciento en ciento, ya podríamos estar montados en una burbuja eeconómicade prosperidad que con los mineros la situación sería la misma.

Eso es totalmente falso porque empezaron a subir pasando el verano de 2020 y tambien hubo problemas de stock junto a precios de risa con las CPUs. No digo que la mineria no influyera pero esta vez es más notable porque hay falta de stock.

Y se sabe bien que las bajadas o subidas de precios, cambios de fabricación, tardan facilmente 3 meses en verse en otros sitios que no sean china. Por estas fechas el año pasado, todavia habia 1660 a 199€.


Yo me compé la 2060Super nueva por 350€ en coolmod en octubre de 2020, mas bien entrada ya la pandemia en una oferta 100€ menor al precio oficial, y estuve dudando si pillar una 2070Super alrededor de 470€. Vamos que te doy la razón, hasta mas o menos la salida de la serie 3000 no ha empezado todo el debacle en el mercado de las gráficas.

Pero vaya que la época de dejarte 250€ en una gráfica mas que competente que dure años yo no creo que vuelva a ocurrir hasta bien pasados 2 añitos y que todas las circunstancias que han provocado la situación actual las veamos como algo pasado (esto lo digo basándome en mi bola de cristal).
garbaje_de_potanzos escribió:Pero vaya que la época de dejarte 250€ en una gráfica mas que competente que dure años yo no creo que vuelva a ocurrir hasta bien pasados 2 añitos y que todas las circunstancias que han provocado la situación actual las veamos como algo pasado (esto lo digo basándome en mi bola de cristal).

A estas alturas prefiero no especular pero creo que hasta que no volvamos a autentica normalidad, nanai de la china.
Yo solo espero que mi RX580 dure muchos años más. Ahora mismo tiene solamente un año y algo, pero para lo que juego en el pc de sobremesa espero que dure muchos años más...
Danimonto escribió:
PHANTASIA escribió:Cuanto tiempo creéis que falta para que las compañías vendan gráficas decentes que se pueda permitir el usuario medio? (250-350€)

El tipo de gráficas solventes que pueden aguantar unos años (gtx970-gtx1060).

Actualmente veo gamas medias por 500€ y no sé si reír o llorar


Claro que hay disponible!

Por 299.00

Gráfica para el pueblo


Que tal va el photoshop o en office en esta gráfica?
Danimonto escribió:
PHANTASIA escribió:Cuanto tiempo creéis que falta para que las compañías vendan gráficas decentes que se pueda permitir el usuario medio? (250-350€)

El tipo de gráficas solventes que pueden aguantar unos años (gtx970-gtx1060).

Actualmente veo gamas medias por 500€ y no sé si reír o llorar


Claro que hay disponible!

Por 299.00

Gráfica para el pueblo


Blender y renders, Substance Painter, Amplitube... Y no digamos mods de juegos, etc... Seguro que todo eso va de puta madre en esa gráfica, sí
Camoranesi está baneado por "clon de usuario baneado"
Tened en cuenta que la industria del videojuego está acabada, y que como mucho van a sacar, si algún día vuelven a sacarlos, videojuegos con una calidad gráfica y presupuesto mucho más justo, sin salto generacional, excusándose en el 4k y el rtx para justificar las versiones pro de las consolas. Por lo que vuestras gráficas que van bien hoy, seguirán yendo bien mañana.

Si queréis que vuestras gráficas os duren hacerles undervolt y evitar que pasen de los 60°, así es muy difícil que se os rompan.
Gráficas para el pueblo.

Imagen


Perdón. No me pude "resistir". XD
Camoranesi escribió:Tened en cuenta que la industria del videojuego está acabada, y que como mucho van a sacar, si algún día vuelven a sacarlos, videojuegos con una calidad gráfica y presupuesto mucho más justo, sin salto generacional, excusándose en el 4k y el rtx para justificar las versiones pro de las consolas. Por lo que vuestras gráficas que van bien hoy, seguirán yendo bien mañana.

Si queréis que vuestras gráficas os duren hacerles undervolt y evitar que pasen de los 60°, así es muy difícil que se os rompan.


Qué ilusión me va a dar el día que escribas algo y no sea una barbaridad.....

Osea, la industria de ocio que con diferencia más aumenta porcentualmente sus ganancias año tras año, está acabada.

Y que los los gráficos y la potencia del hardware se va estancar y todos van andar cruzaditos de brazos sin avance alguno.

Y qué un hardware que no siquiera hace throttling a 90°, hay que tenerlo por debajo de 60° para que dure.....no sé cómo aguanta ese portátil de más de 10 años que tengo por casa y acostumbra a rondar 90° todo el tiempo

Eres un visionario...... [facepalm]

Si alguna tendencia de cambio radical puede acelerarse en los videojuegos, es el juego por streaming en vez de en hardware local, y no por nada, sino porque así pueden evitar el pirateo y, lo más importante, cobrarnos las cosas como servicio y no como producto, que es lo que a las empresas más les renta. Lo demás que dices, paparruchas.
Dracot escribió:
Camoranesi escribió:Tened en cuenta que la industria del videojuego está acabada, y que como mucho van a sacar, si algún día vuelven a sacarlos, videojuegos con una calidad gráfica y presupuesto mucho más justo, sin salto generacional, excusándose en el 4k y el rtx para justificar las versiones pro de las consolas. Por lo que vuestras gráficas que van bien hoy, seguirán yendo bien mañana.

Si queréis que vuestras gráficas os duren hacerles undervolt y evitar que pasen de los 60°, así es muy difícil que se os rompan.


Qué ilusión me va a dar el día que escribas algo y no sea una barbaridad.....

Osea, la industria de ocio que con diferencia más aumenta porcentualmente sus ganancias año tras año, está acabada.

Y que los los gráficos y la potencia del hardware se va estancar y todos van andar cruzaditos de brazos sin avance alguno.

Y qué un hardware que no siquiera hace throttling a 90°, hay que tenerlo por debajo de 60° para que dure.....no sé cómo aguanta ese portátil de más de 10 años que tengo por casa y acostumbra a rondar 90° todo el tiempo

Eres un visionario...... [facepalm]

Si alguna tendencia de cambio radical puede acelerarse en los videojuegos, es el juego por streaming en vez de en hardware local, y no por nada, sino porque así pueden evitar el pirateo y, lo más importante, cobrarnos las cosas como servicio y no como producto, que es lo que a las empresas más les renta. Lo demás que dices, paparruchas.


Tiene que ser troll por cojones, con las barbaridades que suelta a diario no me creo que nadie las pueda decir en serio.
@ditifet Los moderadores deben de estar de vacaciones, yo lo tengo en ignorados pero viendo las contestaciones, mas o menos me imagino que dijo, y no es la primera vez, ademas de otras perlas.
ditifet escribió:Que tal va el photoshop o en office en esta gráfica?


A ver, está claro que cuando puse una Serie S como "la gráfica del pueblo" me refiero 100% a jugar y no otras tareas. Tampoco soy mongolo.
Camoranesi escribió:Tened en cuenta que la industria del videojuego está acabada, y que como mucho van a sacar, si algún día vuelven a sacarlos, videojuegos con una calidad gráfica y presupuesto mucho más justo, sin salto generacional, excusándose en el 4k y el rtx para justificar las versiones pro de las consolas. Por lo que vuestras gráficas que van bien hoy, seguirán yendo bien mañana.

Si queréis que vuestras gráficas os duren hacerles undervolt y evitar que pasen de los 60°, así es muy difícil que se os rompan.

Pero como se va a romper a partir de 60 grados hombre...
Danimonto escribió:
ditifet escribió:Que tal va el photoshop o en office en esta gráfica?


A ver, está claro que cuando puse una Serie S como "la gráfica del pueblo" me refiero 100% a jugar y no otras tareas. Tampoco soy mongolo.


Entonces cuando alguien pide un pc para música le recomiendas un reproductor de mp3, también?
Yo en esta generación de gráficas o hasta que se "normalice" precios me bajo, le he pillado a un compañero de aquí la series X y con el pass ultimate por 10€ al mes tengo para años. Eso sí, en cuanto se pueda pillar una gráfica por precios "normales" ahí estaré.

Espero que mi Rx 480 aguante un añito mínimo, toco madera.
Yo he conseguido una GTX 970 de 4GB por 160€ en ebay, y con eso voy tirando.
El tema no es únicamente temperatura.

Yo tengo una 1050 ti, que rara vez pasa de 60º y no necesita conector de energía. Es más fácil que dure 10 años que una RTX 3090. Pero claro, la segunda tiene un pcb más grande, con más circuitos, más chip de memoria, más consumo.... Es más fácil que algo falle y se rompa que la otra que es más sencilla. Es como comprar ahora un Dacia o un coche de gama alta. El de gama alta lleva muchas cosas, que como falle un sensor te deja tirado en la carretera. Cosa que no pasaría con el Dacia porque no lleva dicha tecnología.

El problema radica el que se tenga ahora nosé, una gtx 1060 o algo del estilo y se le rompa. Va a tener complicado un recambio acorde sin que le roben.
Camoranesi está baneado por "clon de usuario baneado"
Dracot escribió:
Camoranesi escribió:Tened en cuenta que la industria del videojuego está acabada, y que como mucho van a sacar, si algún día vuelven a sacarlos, videojuegos con una calidad gráfica y presupuesto mucho más justo, sin salto generacional, excusándose en el 4k y el rtx para justificar las versiones pro de las consolas. Por lo que vuestras gráficas que van bien hoy, seguirán yendo bien mañana.

Si queréis que vuestras gráficas os duren hacerles undervolt y evitar que pasen de los 60°, así es muy difícil que se os rompan.


Qué ilusión me va a dar el día que escribas algo y no sea una barbaridad.....

Osea, la industria de ocio que con diferencia más aumenta porcentualmente sus ganancias año tras año, está acabada.

Y que los los gráficos y la potencia del hardware se va estancar y todos van andar cruzaditos de brazos sin avance alguno.

Y qué un hardware que no siquiera hace throttling a 90°, hay que tenerlo por debajo de 60° para que dure.....no sé cómo aguanta ese portátil de más de 10 años que tengo por casa y acostumbra a rondar 90° todo el tiempo

Eres un visionario...... [facepalm]

Si alguna tendencia de cambio radical puede acelerarse en los videojuegos, es el juego por streaming en vez de en hardware local, y no por nada, sino porque así pueden evitar el pirateo y, lo más importante, cobrarnos las cosas como servicio y no como producto, que es lo que a las empresas más les renta. Lo demás que dices, paparruchas.


No se ni para que te contesto, pero bueno:

La "nueva generación" salió hace ya casi dos años, dime un juego de "nueva generación" que haya salido? Ya te lo digo yo, solo uno, el Demons souls remake y por vergüenza porque es el único que hay. Me puedes decir cuántos juegos de nueva generación hay anunciados? Venga visionario, a tomarte el Colacao.

La industria del ocio que con diferencia más aumenta las ganancias cada año, pero cada año más estudios cierran o se renombran, cada vez se invierte menos en videojuegos, y cada vez sacan menos juegos. Rentabilisisima vamos, como una franquicia panadera que se forra a vender Donuts pero no para de cerrar establecimientos y quitar variedades de estos. Pero que no hombre, que VA VIENTO EN POPA.

Que la potencia de hardware y gráficos se va a estancar no, ya se ha estancado, no hay más que ver el próximo dying light con gráficos muy mundanos o el próximo Elder ring, con graficos que poco mejoran a Dark souls 3 o bloodborne.

A lo de la temperatura ni te contesto, hay gente que le gusta revolcarse en la ignorancia, si así disfrutas haya tu.
Camoranesi escribió:
Dracot escribió:
Camoranesi escribió:Tened en cuenta que la industria del videojuego está acabada, y que como mucho van a sacar, si algún día vuelven a sacarlos, videojuegos con una calidad gráfica y presupuesto mucho más justo, sin salto generacional, excusándose en el 4k y el rtx para justificar las versiones pro de las consolas. Por lo que vuestras gráficas que van bien hoy, seguirán yendo bien mañana.

Si queréis que vuestras gráficas os duren hacerles undervolt y evitar que pasen de los 60°, así es muy difícil que se os rompan.


Qué ilusión me va a dar el día que escribas algo y no sea una barbaridad.....

Osea, la industria de ocio que con diferencia más aumenta porcentualmente sus ganancias año tras año, está acabada.

Y que los los gráficos y la potencia del hardware se va estancar y todos van andar cruzaditos de brazos sin avance alguno.

Y qué un hardware que no siquiera hace throttling a 90°, hay que tenerlo por debajo de 60° para que dure.....no sé cómo aguanta ese portátil de más de 10 años que tengo por casa y acostumbra a rondar 90° todo el tiempo

Eres un visionario...... [facepalm]

Si alguna tendencia de cambio radical puede acelerarse en los videojuegos, es el juego por streaming en vez de en hardware local, y no por nada, sino porque así pueden evitar el pirateo y, lo más importante, cobrarnos las cosas como servicio y no como producto, que es lo que a las empresas más les renta. Lo demás que dices, paparruchas.


No se ni para que te contesto, pero bueno:

La "nueva generación" salió hace ya casi dos años, dime un juego de "nueva generación" que haya salido? Ya te lo digo yo, solo uno, el Demons souls remake y por vergüenza porque es el único que hay. Me puedes decir cuántos juegos de nueva generación hay anunciados? Venga visionario, a tomarte el Colacao.

La industria del ocio que con diferencia más aumenta las ganancias cada año, pero cada año más estudios cierran o se renombran, cada vez se invierte menos en videojuegos, y cada vez sacan menos juegos. Rentabilisisima vamos, como una franquicia panadera que se forra a vender Donuts pero no para de cerrar establecimientos y quitar variedades de estos. Pero que no hombre, que VA VIENTO EN POPA.

Que la potencia de hardware y gráficos se va a estancar no, ya se ha estancado, no hay más que ver el próximo dying light con gráficos muy mundanos o el próximo Elder ring, con graficos que poco mejoran a Dark souls 3 o bloodborne.

A lo de la temperatura ni te contesto, hay gente que le gusta revolcarse en la ignorancia, si así disfrutas haya tu.

Me alegro de que me llame ignorante alguien que se equivoca cada vez que escribe. Cualquiera que haya leído más de dos mensajes tuyos tomará que discrepes conmigo como algo positivo hacia mi.

De lo demás ni me molesto. Está claro tu troleo y no voy a echarle pienso para hacerlo crecer. A partir de este mensaje di lo que quieras que no pienso entrar al trapo contigo en este hilo.
mrmanson16v escribió:Yo he conseguido una GTX 970 de 4GB por 160€ en ebay, y con eso voy tirando.

Yo hice algo parecido para el pc del nano, pillé por wallapop una gtx960 muy muy bien de precio y para fullhd y sin demasiados miramientos gráficos le va todo bastante bien, en tu caso pues mucho mejor!

a ver si nos duran un par de años mínimo a ver si las fábricas empiezan a sacar silicios como si no hubiese un mañana, mientras a ver cómo marcha el mercado [beer]
Camoranesi escribió:No se ni para que te contesto, pero bueno:

La "nueva generación" salió hace ya casi dos años, dime un juego de "nueva generación" que haya salido? Ya te lo digo yo, solo uno, el Demons souls remake y por vergüenza porque es el único que hay. Me puedes decir cuántos juegos de nueva generación hay anunciados? Venga visionario, a tomarte el Colacao.

La industria del ocio que con diferencia más aumenta las ganancias cada año, pero cada año más estudios cierran o se renombran, cada vez se invierte menos en videojuegos, y cada vez sacan menos juegos. Rentabilisisima vamos, como una franquicia panadera que se forra a vender Donuts pero no para de cerrar establecimientos y quitar variedades de estos. Pero que no hombre, que VA VIENTO EN POPA.

Que la potencia de hardware y gráficos se va a estancar no, ya se ha estancado, no hay más que ver el próximo dying light con gráficos muy mundanos o el próximo Elder ring, con graficos que poco mejoran a Dark souls 3 o bloodborne.

A lo de la temperatura ni te contesto, hay gente que le gusta revolcarse en la ignorancia, si así disfrutas haya tu.


Sabes que las gráficas se usan para más cosas que no es la industria del videojuego? Basas tu teoría en un sector muy concreto y hay más aplicaciones más allá de los juegos.

Vamos a suponer que tu teoría de que no van a salir juegos que gráficamente sean tan exigentes: Más a favor entonces de que salgan "gráficas para el pueblo" porque entonces ya no va a ser necesario tener una 3090 para mover un juego.
No todo el mundo juega a juegos de última generación. Muchos con una 1060 a día de hoy estamos contentos y podemos jugar perfectamente a juegos que no son graficamente demandantes.
Pero me da por saco vivir con el canguelo de que si mañana se me muere la 1060 me voy a tener que dejar 500€ en una 3060...Esto justo es lo que pedimos...unas gráficas que sirvan perfectamente para jugar en 1080 para los que no somos tiquismiquis y no cambiamos hardware cada año.
Con la GTX 970 me he pasado el Resident Evil 8 a 1080p 60fps con todo casi a tope, o Doom Eternal a 1080p en High a 60fps también.
sirius_spa escribió:No todo el mundo juega a juegos de última generación. Muchos con una 1060 a día de hoy estamos contentos y podemos jugar perfectamente a juegos que no son graficamente demandantes.
Pero me da por saco vivir con el canguelo de que si mañana se me muere la 1060 me voy a tener que dejar 500€ en una 3060...Esto justo es lo que pedimos...unas gráficas que sirvan perfectamente para jugar en 1080 para los que no somos tiquismiquis y no cambiamos hardware cada año.

Pues sí. Yo tengo una 1060, de hecho tengo una en un PC y otra en otro. Mismo modelo, una de 6 y otra de 3. No tengo necesidad de jugar a lo ultimo pero no hay ni un juego que a 1080p no se pueda jugar con una 1060 por mucho que se empeñen en decir algunos que no es asi con una más respetable calidad. Hasta puedes usar sin problemas un monitor Gsync compatible.

Yo no es que juegue un monton porque lo que más me gusta es hacer cosas para juegos https://www.deviantart.com/nomadafirefox pero tampoco juego a lo ultimo, el juego más moderno que he jugado ultimamente pudo ser el Star Wars Squadrons y el shooter más moderno el Far Cry New Dawn, aunque me gusto tanto el 5, que todavia sigo jugandolo. Sí, por raro que parezca hasta el año 2021 no jugue un solo Far Cry, ciertamente durante muchos años solo jugue RTS y Wargames pero ultimamente me dio por probar cosas que no habia probado nunca.

Asi que no tengo mucha prisa en cambiar de grafica. Para diseñar en 3D con una 1060 va perfecto.

Y sí, mi ambito es el sector del videojuego pero hay más cosas que jugar en ese ambito.
Está claro que en el mercado falta esa gráfica con un precio contenido de no más de 200 euros y que rinda decentemente bien en 1080p.
Si Intel saca algo a precio decente y cubre ese sector se puede hinchar a vender.
@jopasaps yo creo que Intel va de cabeza hacia ese "target" sin duda con su primera generacion de GPU´s. Ojala esta nueva compentencia normalice los precios y dejemos de ver cosas como esta que al vendedor ya directamente les llamo sinverguenzas. [enfado1]

El precio de esta mañana y hasta me hace pensar que la tienda "trolea" porque no me imagino a alguien (por necesitado de grafica que este) que se gaste casi 1237 euros en una 3060:

Imagen
Camoranesi escribió:
La "nueva generación" salió hace ya casi dos años, dime un juego de "nueva generación" que haya salido? Ya te lo digo yo, solo uno, el Demons souls remake y por vergüenza porque es el único que hay. Me puedes decir cuántos juegos de nueva generación hay anunciados? Venga visionario, a tomarte el Colacao.




A ver, visionario. La nueva generación es de noviembre de 2020. Hace nada que hizo 9 meses. De 9 meses a "casi 2 años" hay un trecho enorme.

No das una tío.
Camoranesi está baneado por "clon de usuario baneado"
sirius_spa escribió:
Camoranesi escribió:No se ni para que te contesto, pero bueno:

La "nueva generación" salió hace ya casi dos años, dime un juego de "nueva generación" que haya salido? Ya te lo digo yo, solo uno, el Demons souls remake y por vergüenza porque es el único que hay. Me puedes decir cuántos juegos de nueva generación hay anunciados? Venga visionario, a tomarte el Colacao.

La industria del ocio que con diferencia más aumenta las ganancias cada año, pero cada año más estudios cierran o se renombran, cada vez se invierte menos en videojuegos, y cada vez sacan menos juegos. Rentabilisisima vamos, como una franquicia panadera que se forra a vender Donuts pero no para de cerrar establecimientos y quitar variedades de estos. Pero que no hombre, que VA VIENTO EN POPA.

Que la potencia de hardware y gráficos se va a estancar no, ya se ha estancado, no hay más que ver el próximo dying light con gráficos muy mundanos o el próximo Elder ring, con graficos que poco mejoran a Dark souls 3 o bloodborne.

A lo de la temperatura ni te contesto, hay gente que le gusta revolcarse en la ignorancia, si así disfrutas haya tu.


Sabes que las gráficas se usan para más cosas que no es la industria del videojuego? Basas tu teoría en un sector muy concreto y hay más aplicaciones más allá de los juegos.

Vamos a suponer que tu teoría de que no van a salir juegos que gráficamente sean tan exigentes: Más a favor entonces de que salgan "gráficas para el pueblo" porque entonces ya no va a ser necesario tener una 3090 para mover un juego.
No todo el mundo juega a juegos de última generación. Muchos con una 1060 a día de hoy estamos contentos y podemos jugar perfectamente a juegos que no son graficamente demandantes.
Pero me da por saco vivir con el canguelo de que si mañana se me muere la 1060 me voy a tener que dejar 500€ en una 3060...Esto justo es lo que pedimos...unas gráficas que sirvan perfectamente para jugar en 1080 para los que no somos tiquismiquis y no cambiamos hardware cada año.


No es mi teoría, es la realidad, dime un solo juego anunciado que sea lo suficiente potente gráficamente como para ser "de nueva generación".

Que las gráficas gaming se utilizan para otras cosas? Increíble.

Ese es tu problema, que confundes tus deseos con la realidad, no va a volver a haber gama baja de alrededor de 200 euros porque han subido todos los gastos de base de cualquier industria, no solo la del hardware. Ha subido la luz, la materia prima, los gastos de transporte... Te has enterado de que transportar esa gráfica que quieres comprar desde China a Europa cuesta cuatro veces más en comparación a hace dos años?

Esto hace que cualquier gráfica de cualquier gama tenga un sobreprecio enorme sobre su msrp. Lo entiendes? No pueden sacar gráficas de gama baja porque no serían rentables, no pueden sacar rtx 3050 de 200 euros porque solo manufacturarlas y enviarlas les costaría a la fábrica esos 200 euros, pero si pueden venderte 3070 por 800 euros porque a ellos les cuesta 500 euros.
por menos de 400 estubieron las 6600xt son un buen modelo de graficas , ahora parece que se han disparado
Ahora mismo la minería de Ethereum está haciendo que los picamonedas se estén embolsando cualquier gráfica a la vista que tenga 4Gb en adelante para ponerlas a trabajar como si no hubiese mañana. Están que no cagan para sacar todo lo posible mientras puedan, porque en cuanto Ethereum cambie el algoritmo de minado, cosa que dijo que iba a hacer "en los próximos meses", se acaba en buena parte la tontería. Me da que para entonces empezaremos a ver mensajes en Wallapop del tipo "vendo RTX 3080 nuevecita, nunca usada para minar".

Solo entonces es posible que la locura de los precios se regularice en gran parte. Por mi parte seguiré esperando hasta poderla comprar nueva, que está la cosa como para fiarse de las remesas que llegarán al mercado de segunda mano... mas quemadas que la pipa de un indio xD
mrmanson16v escribió:Con la GTX 970 me he pasado el Resident Evil 8 a 1080p 60fps con todo casi a tope, o Doom Eternal a 1080p en High a 60fps también.


Esos juegos están optimizados Deluxe, por desgracia no es lo habitual.
455 respuestas
1, 2, 3, 4, 510