Gráficas para el PUEBLO!!

1, 2, 3, 4, 510
Camoranesi escribió:Me hace gracia como en este foro mucha gente pregunta o habla sobre este tema como si viviese en una burbuja donde solo las gráficas han subido de precio. No sé si esque necesitáis salir más de casa o sois muy jóvenes para trabajar en sectores industriales o para tener otros hobbies y gastos a parte del pc gaming, porque ha subido todo de precio una barbaridad.

Pero todo, desde los coches, las bicis, los muebles, TODO ha subido por lo menos un 30% con respecto a lo que valía antes de la pandemia, y eso si encuentras stock, porque no hay stock fluido en ningun sitio. Es una inflación y escasez mundial, y esto no va a acabar, al menos a corto/medio plazo.

Lo que si es excepcional, esque el resto de componentes como CPUs, discos duros, placas base... No han subido tanto, e incluso han mantenido el precio gracias a que se venden menos equipos por la ausencia de gráficas. Si algu día el mercado de graficas se estabiliza y volvemos a ver stock de sobra, miedo me da la subida de precio en todos los demás componentes que vamos a tener.

Gráficas decentes por 250-300 euros? Nunca más.


Tienes razon, antes una pepsi de 2.25 l te costaba 1 euro en Mercadona, ahora casi 1.50 € 1.75 l
Hombre hablamos de graficas que salieron ya en pandemia y los precios recomendados son de media el doble que el precio real.

No busquemos escusa, son productos con un 100% de sobrecoste.

Y si, hay que asumir que la culpa de estos costes es de la mineria, sino fuera asi seguro que tendrian sobrecoste como todo con el covid, pero no un 100%, igual estabamos hablando de un 20 o 30%, que ya es bastante con los precios que tienen estos productos.
PepeC12 escribió:Hombre hablamos de graficas que salieron ya en pandemia y los precios recomendados son de media el doble que el precio real.

No busquemos escusa, son productos con un 100% de sobrecoste.

Y si, hay que asumir que la culpa de estos costes es de la mineria, sino fuera asi seguro que tendrian sobrecoste como todo con el covid, pero no un 100%, igual estabamos hablando de un 20 o 30%, que ya es bastante con los precios que tienen estos productos.


Entonces porque el mes pasado que la mineria se habia ido a pique porque no bajaron a ese 20% de sobrecoste?
@ditifet la mineria no ha descendido tanto como te piensas, simplemente china dejo de minar.

La mineria sigue siendo rentable, el precio fluctua mucho, pero sigue siendo rentable, y en segun que paises más.

Tambien te digo que aunque la mineria deje de ser rentable hoy, pasarían meses hasta que los precios se normalicen.

Los mineros han provocado una fuerte demanda, que ya habia aumentado de por si por la pandemia, le sumas escasez en semiconductores y a los especuladores que hacen negocio con la compra/venta de graficas y ya tienes este circo montado.
PepeC12 escribió:@ditifet la mineria no ha descendido tanto como te piensas, simplemente china dejo de minar.

La mineria sigue siendo rentable, el precio fluctua mucho, pero sigue siendo rentable, y en segun que paises más.

Tambien te digo que aunque la mineria deje de ser rentable hoy, pasarían meses hasta que los precios se normalicen.

Los mineros han provocado una fuerte demanda, que ya habia aumentado de por si por la pandemia, le sumas escasez en semiconductores y a los especuladores que hacen negocio con la compra/venta de graficas y ya tienes este circo montado.


Ah, como veia por wallapop cientos de graficas mineras y rigs a la venta, la entrada del EIP1559, el eth a menos de 2000$ pues se habia ido a la puta

También pensaba que era por la falta de materiales, alta demanda de encargos a TSMC, mucha gente comprando para teletrabajo, pandemia, scalpers etc...
ditifet escribió:Ah, como veía por wallapop cientos de gráficas mineras y rigs a la venta, la entrada del EIP1559, el eth a menos de 2000$ pues se había ido a la puta
pues no, no dió tiempo, solo algún ansias habrá vendido porque a esos precios no duró ni dos semanas antes de que el precio rebotará hacia arriba y ya anda rozando los $4000 USD, supongo que la mayoría esperaron y le habrán comprado las gráficas a los pocos ansiosos que vendieron.
Gnoblis escribió:
ditifet escribió:Ah, como veía por wallapop cientos de gráficas mineras y rigs a la venta, la entrada del EIP1559, el eth a menos de 2000$ pues se había ido a la puta
pues no, no dió tiempo, solo algún ansias habrá vendido porque a esos precios no duró ni dos semanas antes de que el precio rebotará hacia arriba y ya anda rozando los $4000 USD, supongo que la mayoría esperaron y le habrán comprado las gráficas a los pocos ansiosos que vendieron.


Bueno, la ostia fué el 14 de Mayo y duró en la mierda hasta el 20 de julio

2 semanas un poco largas

https://coinmarketcap.com/es/currencies/ethereum/

Esos 2 meses se inundó wallatroll de rigs y de 580s a 250€ (yo compré 2) cuando antes de esa fecha no bajaban de 400€ y ahora están otra vez pasados los 350€, y lo mismo con las 1660S, bajaron que vi un par a 250 y ahora están otra vez a +400€, digo estas por mencionar algunas de las mas usadas
ditifet escribió:
Gnoblis escribió:
ditifet escribió:Ah, como veía por wallapop cientos de gráficas mineras y rigs a la venta, la entrada del EIP1559, el eth a menos de 2000$ pues se había ido a la puta
pues no, no dió tiempo, solo algún ansias habrá vendido porque a esos precios no duró ni dos semanas antes de que el precio rebotará hacia arriba y ya anda rozando los $4000 USD, supongo que la mayoría esperaron y le habrán comprado las gráficas a los pocos ansiosos que vendieron.


Bueno, la ostia fué el 14 de Mayo y duró en la mierda hasta el 20 de julio

2 semanas un poco largas

https://coinmarketcap.com/es/currencies/ethereum/

Esos 2 meses se inundó wallatroll de rigs y de 580s a 250€ (yo compré 2) cuando antes de esa fecha no bajaban de 400€ y ahora están otra vez pasados los 350€, y lo mismo con las 1660S, bajaron que vi un par a 250 y ahora están otra vez a +400€, digo estas por mencionar algunas de las mas usadas

Imagen
Gracias por el enlace, más que dos semanas un poco largas, más bien, un poco cortas porque para el 28 de Mayo ya andaba por arriba de los $2000 dólares de nuevo según el enlace que me pasaste, el 7 de julio rozo los $2400 USD y solo paso del 18 a 20 de julio por debajo de los $2000 USD antes del rebote.
Pensé que había durado más esa caída por debajo de $2000. Si hubiera durado más habría habido más oportunidades de que otros mineros también vendieran sus gráficas pero solo los más impacientes cayeron, los que esperaron ya no vendieron con la subida otra vez :( hasta han de estar comprando más gráficas de nuevo.
Gnoblis escribió:
ditifet escribió:
Gnoblis escribió:pues no, no dió tiempo, solo algún ansias habrá vendido porque a esos precios no duró ni dos semanas antes de que el precio rebotará hacia arriba y ya anda rozando los $4000 USD, supongo que la mayoría esperaron y le habrán comprado las gráficas a los pocos ansiosos que vendieron.


Bueno, la ostia fué el 14 de Mayo y duró en la mierda hasta el 20 de julio

2 semanas un poco largas

https://coinmarketcap.com/es/currencies/ethereum/

Esos 2 meses se inundó wallatroll de rigs y de 580s a 250€ (yo compré 2) cuando antes de esa fecha no bajaban de 400€ y ahora están otra vez pasados los 350€, y lo mismo con las 1660S, bajaron que vi un par a 250 y ahora están otra vez a +400€, digo estas por mencionar algunas de las mas usadas

Imagen
Gracias por el enlace, más que dos semanas un poco largas, más bien, un poco cortas porque para el 28 de Mayo ya andaba por arriba de los $2000 dólares de nuevo según el enlace que me pasaste, el 7 de julio rozo los $2400 USD y solo paso del 18 a 20 de julio por debajo de los $2000 USD antes del rebote.
Pensé que había durado más esa caída por debajo de $2000. Si hubiera durado más habría habido más oportunidades de que otros mineros también vendieran sus gráficas pero solo los más impacientes cayeron, los que esperaron ya no vendieron con la subida otra vez :( hasta han de estar comprando más gráficas de nuevo.


A ver, el 14 de mayo estaba en 4.079$ y cayó hasta los 2.109$ el 23 del mismo mes, que después se recuperase hasta los 2.888$ el 26 para después caer otra vez durante 1 mes hasta los 1.787$ (20 Julio) yo sigo viendo una caida constante, no es hasta ese 20 de Julio que se ha ido recuperando paulatinamente hasta hace 15 dias que se ha disparado.

Lo pintes como lo pintes entre el 14 de Mayo y 20 de Julio hubo muchas caidas y recuperaciones pequeñas pero la tendencia era claramente bajista, lo suficiente para que los minerillos de tres al cuarto se cagasen y pusieran a vender todo.

Ya te digo que durante esos 2 meses se inundó wallatroll de rigs y gráficas a un 30-40% inferior al precio de Abril - Mayo
Los mineros han provocado una fuerte demanda, que ya habia aumentado de por si por la pandemia, le sumas escasez en semiconductores y a los especuladores que hacen negocio con la compra/venta de graficas y ya tienes este circo montado.

Pues sí. Aquel que piense que es todo fruto de una cosa sola, esta muy equivocado.

Y voy a añadir que pienso que el mercado chino seguramente sea tambien un culpable porque a las tiendas Europeas y de Norte America nunca llego una cantidad de graficas demasiado grande. Y China es un mercado enorme, el cual posiblemente acabe desplazando a otros mercados consumistas tradicionales.
Cuando compre la 970 en 2016 jamás pensé que la estiraria tanto...al final fueron 350€ bien invertidos.
PHANTASIA escribió:Cuando compre la 970 en 2016 jamás pensé que la estiraria tanto...al final fueron 350€ bien invertidos.


si tio, es alucinante, un amigo con su rx570 de 100€ de la oferta de coolmod viendo el tiempo pasar, yo después de vender la que usaba me puse una rx480 y ahora igual, esperando que el mercado se normalice y manteniendo el hardware para que no se rompa nada, 190€ me ofrecían en warrapop por la rx480 y no sé si venderla o seguir con la integrada [qmparto]
Sabía que los precios de gráficas estaban un poco "raros", pero con este hilo me ha dado por mirar por cuanto se están vendiendo la mía en Wallapop y es increíble, tengo la Gigabyte Radeon Vega 64 y la veo por 700 Euros, y con el símbolo de reserva en Wallapopo, a mi me costó en Julio del 2019, 285 Euros, en tienda, nueva [flipa] Esto se ha ido de madre, mas nos vale, cuidar como oro en paño nuestras tarjetas, la virgen...
Es triste pero casi sale más barato un portátil para jugar 😔
elrocho escribió:Es triste pero casi sale más barato un portátil para jugar 😔

Sí pero el portatil es todo ruidos, calor y temperaturas altas. Puf es como tener una batidora, tienes que ponerle una base con unos ventiladores para que no se desintegre. A mi nunca me han gustado mucho.

@joanvicent pensaba que la habias vendido.

Yo ahora mismo, es cierto que una rotura de grafica supone un desembolso alto pero desde mi punto de vista han ido bajando, lentamente pero han bajado en 9 meses de precios terribles. Lo que pasa que en España las bajadas tardan más en materializarse.

@PHANTASIA en 2016 compre yo la Gigabyte GTX 1060 6GB Windforce por 299€, nunca pense durar tanto con ella y lo cierto es que luego compre hace menos de 3 años la misma pero de 3GB para el PC secundario, la cual ironicamente hace un año pensaba "para que la abre comprado por mucho que me la regalasen practicamente" pero pasadas las navidades vi que fue un acierto porque una 1660 estaba a casi 500€, terrorifico. Ahora puedes comprar una 2060 por 399€, algo han bajado.
Nomada_Firefox escribió:
elrocho escribió:Es triste pero casi sale más barato un portátil para jugar 😔

Sí pero el portatil es todo ruidos, calor y temperaturas altas. Puf es como tener una batidora, tienes que ponerle una base con unos ventiladores para que no se desintegre. A mi nunca me han gustado mucho.

@joanvicent pensaba que la habias vendido.

Yo ahora mismo, es cierto que una rotura de grafica supone un desembolso alto pero desde mi punto de vista han ido bajando, lentamente pero han bajado en 9 meses de precios terribles. Lo que pasa que en España las bajadas tardan más en materializarse.

@PHANTASIA en 2016 compre yo la Gigabyte GTX 1060 6GB Windforce por 299€, nunca pense durar tanto con ella y lo cierto es que luego compre hace menos de 3 años la misma pero de 3GB para el PC secundario, la cual ironicamente hace un año pensaba "para que la abre comprado por mucho que me la regalasen practicamente" pero pasadas las navidades vi que fue un acierto porque una 1660 estaba a casi 500€, terrorifico. Ahora puedes comprar una 2060 por 399€, algo han bajado.


Visto el panorama me arrepiento de no haber pillado la 1660 super aquella de 200€...me hubiese ido de perlas para los 2 añitos de espera que quedan por delante.
PHANTASIA escribió:Visto el panorama me arrepiento de no haber pillado la 1660 super aquella de 200€...me hubiese ido de perlas para los 2 añitos de espera que quedan por delante.

Bueno yo el año pasado algo antes de estas fechas miraba con gusto la 2060 Super que estaba bastante barata pero esperaba que salieran las 3060, solo que salieron las 3080 seguidas de las 3070 con poco stock y precios que ya de por si me parecen caros. Quizas ahora muchos lo olvidaron pero en su momento los gritos en el cielo por el precio fueron muchos. Luego lo deje pasar y aqui estamos. No me arrepiento. No me gusta comprar digamos forzado.
spiderrrboy escribió:Sabía que los precios de gráficas estaban un poco "raros", pero con este hilo me ha dado por mirar por cuanto se están vendiendo la mía en Wallapop y es increíble, tengo la Gigabyte Radeon Vega 64 y la veo por 700 Euros, y con el símbolo de reserva en Wallapopo, a mi me costó en Julio del 2019, 285 Euros, en tienda, nueva [flipa] Esto se ha ido de madre, mas nos vale, cuidar como oro en paño nuestras tarjetas, la virgen...


Es una tarjeta muy buena minando.Yo la vendía y me compraba un 3070 o 3060 ti. Con algo de tiempo las consigues mas baratas de lo que te van a dar. Es mas, por 600 las 3060 si tienen stock
charly0121 escribió:Es mas, por 600 las 3060 si tienen stock

Pero 600€ por una 3060 es una estafa. Son 250€ de inflada porque sí. Y seguramente el problema de fondo es que se pegan en precio con algunas Ti. Y vender las Ti 100 pavos más caras que eso no mejora la situación.
600 leros por una 3060. [facepalm]
Cágate lorito. [qmparto]

Vamos, que no vería mal apañar un adaptador y un disipador para colocarse gráficas en formato MX, algo similar a lo de instalar un procesador para portátil en una placa de escritorio.

Una 2060 mobile de segunda mano puede salir por unos 100 €.
Ñomo escribió:600 leros por una 3060. [facepalm]
Cágate lorito. [qmparto]

Vamos, que no vería mal apañar un adaptador y un disipador para colocarse gráficas en formato MX, algo similar a lo de instalar un procesador para portátil en una placa de escritorio.

Una 2060 mobile de segunda mano puede salir por unos 100 €.


Donde?


https://www.ebay.es/itm/254983509498?ha ... Sw7CJgo6yk

https://www.ebay.es/itm/265260564357?ha ... Sw7CJgo6yk
Nomada_Firefox escribió:
charly0121 escribió:Es mas, por 600 las 3060 si tienen stock

Pero 600€ por una 3060 es una estafa. Son 250€ de inflada porque sí. Y seguramente el problema de fondo es que se pegan en precio con algunas Ti. Y vender las Ti 100 pavos más caras que eso no mejora la situación.


Pero tambien te estan dando 700 por su vega 64. Con el cambio gana 100€, mas rendimiento en juegos, menor consumo y temperaturas y 2 años de garantia. Vamos, no veo ningún motivo para no hacer el cambio
charly0121 escribió:
Nomada_Firefox escribió:
charly0121 escribió:Es mas, por 600 las 3060 si tienen stock

Pero 600€ por una 3060 es una estafa. Son 250€ de inflada porque sí. Y seguramente el problema de fondo es que se pegan en precio con algunas Ti. Y vender las Ti 100 pavos más caras que eso no mejora la situación.


Pero tambien te estan dando 700 por su vega 64. Con el cambio gana 100€, mas rendimiento en juegos, menor consumo y temperaturas y 2 años de garantia. Vamos, no veo ningún motivo para no hacer el cambio


El motivo de no cambiar son 65 mh/s menos en ergo está claro , yo tampoco cambiaría
ditifet escribió:
charly0121 escribió:
Nomada_Firefox escribió:Pero 600€ por una 3060 es una estafa. Son 250€ de inflada porque sí. Y seguramente el problema de fondo es que se pegan en precio con algunas Ti. Y vender las Ti 100 pavos más caras que eso no mejora la situación.


Pero tambien te estan dando 700 por su vega 64. Con el cambio gana 100€, mas rendimiento en juegos, menor consumo y temperaturas y 2 años de garantia. Vamos, no veo ningún motivo para no hacer el cambio


El motivo de no cambiar son 65 mh/s menos en ergo está claro , yo tampoco cambiaría

¿ @spiderrrboy la quiere para minar? :-?
@ditifet yo entiendo que no está minando. Si minase claro que no tiene ningún sentido.
Gnoblis escribió:
ditifet escribió:
charly0121 escribió:
Pero tambien te estan dando 700 por su vega 64. Con el cambio gana 100€, mas rendimiento en juegos, menor consumo y temperaturas y 2 años de garantia. Vamos, no veo ningún motivo para no hacer el cambio


El motivo de no cambiar son 65 mh/s menos en ergo está claro , yo tampoco cambiaría

¿ @spiderrrboy la quiere para minar? :-?


Estoy ciego, no se porque habia visto la cita a otro forero que si que es minero

Si es para jugar si que le compensa el venderla y pillar una 3060, aunque me estiraba a una 3060ti para que saliera a pelo el cambio.

@charly0121 también te cito a ti por lo de mi miopía
@ditifet @Gnoblis Que va, la quiero para jugar, si me la pille porque en videos vi que rendia parecido a la 1080ti, y que haciendole undervoult se quedaba una grafica muy apañadita, y asi es por ahora muy contento, va como un tiro, y de temperaturas bastante bien que era lo que me preocupaba...y por 285 nueva, me parecia muy buen precio...
Hasta que escribi ese mensaje no sabia el precio al que estaban llegando en internet... Ahora me entra la duda, ademas conservo todo caja, manuales, cables... Esta como nueva
spiderrrboy escribió:@ditifet @Gnoblis Que va, la quiero para jugar, si me la pille porque en videos vi que rendia parecido a la 1080ti, y que haciendole undervoult se quedaba una grafica muy apañadita, y asi es por ahora muy contento, va como un tiro, y de temperaturas bastante bien que era lo que me preocupaba...y por 285 nueva, me parecia muy buen precio...
Hasta que escribi ese mensaje no sabia el precio al que estaban llegando en internet... Ahora me entra la duda, ademas conservo todo caja, manuales, cables... Esta como nueva


Si es para jugar dale puerta, de todas formas una cosa es el precio al que se venden y otra cosa es el precio anunciado porque también hay 1060 a 300€ y rx 580 a 400€, y ahí están meses sin venderse.

Pero 500€ no tendrás muchos problemas para sacarlos. Por mas € la gente se pilla una 3060 nueva y con garantia aunque saque un poco menos en ergo (en eth están sacando lo mismo)
ditifet escribió:
spiderrrboy escribió:@ditifet @Gnoblis Que va, la quiero para jugar, si me la pille porque en videos vi que rendia parecido a la 1080ti, y que haciendole undervoult se quedaba una grafica muy apañadita, y asi es por ahora muy contento, va como un tiro, y de temperaturas bastante bien que era lo que me preocupaba...y por 285 nueva, me parecia muy buen precio...
Hasta que escribi ese mensaje no sabia el precio al que estaban llegando en internet... Ahora me entra la duda, ademas conservo todo caja, manuales, cables... Esta como nueva


Si es para jugar dale puerta, de todas formas una cosa es el precio al que se venden y otra cosa es el precio anunciado porque también hay 1060 a 300€ y rx 580 a 400€, y ahí están meses sin venderse.

Pero 500€ no tendrás muchos problemas para sacarlos. Por mas € la gente se pilla una 3060 nueva y con garantia aunque saque un poco menos en ergo (en eth están sacando lo mismo)


No no, si pon tu en wallapop vega 64 y te ves las primeras todas reservadas, en estos momentos 1 a 700, 3 a 600 y varias a 500-550, todas reservadas... Yo creo que si la pongo a 600 la vendo yo creo... Ahora tengo la duda, no me importaria poner mas y pillarme una 2080 por ejemplo o alguna Amd mas potente que mi Vega 64...
spiderrrboy escribió:
ditifet escribió:
spiderrrboy escribió:@ditifet @Gnoblis Que va, la quiero para jugar, si me la pille porque en videos vi que rendia parecido a la 1080ti, y que haciendole undervoult se quedaba una grafica muy apañadita, y asi es por ahora muy contento, va como un tiro, y de temperaturas bastante bien que era lo que me preocupaba...y por 285 nueva, me parecia muy buen precio...
Hasta que escribi ese mensaje no sabia el precio al que estaban llegando en internet... Ahora me entra la duda, ademas conservo todo caja, manuales, cables... Esta como nueva


Si es para jugar dale puerta, de todas formas una cosa es el precio al que se venden y otra cosa es el precio anunciado porque también hay 1060 a 300€ y rx 580 a 400€, y ahí están meses sin venderse.

Pero 500€ no tendrás muchos problemas para sacarlos. Por mas € la gente se pilla una 3060 nueva y con garantia aunque saque un poco menos en ergo (en eth están sacando lo mismo)


No no, si pon tu en wallapop vega 64 y te ves las primeras todas reservadas, en estos momentos 1 a 700, 3 a 600 y varias a 500-550, todas reservadas... Yo creo que si la pongo a 600 la vendo yo creo... Ahora tengo la duda, no me importaria poner mas y pillarme una 2080 por ejemplo o alguna Amd mas potente que mi Vega 64...




550€ sin vender

https://es.wallapop.com/item/tarjeta-gr ... -677277552

690€ sin vender

https://es.wallapop.com/item/amd-vega-64-646269160

700€ sin vender

https://es.wallapop.com/item/radeon-rx- ... -642891232

750 sin vender

https://es.wallapop.com/item/amd-vega-6 ... -676906905

Se venden las de 500 o tal vez 600€ si no tienes prisa pero no sacarás mas de eso

Que está de puta madre eso si
Si lo de la 2060 mobile por 100€ es cierto, avisad.

Tiene mucha historia meter eso en un PC Desktop?
@ditifet Hombre no se sabe cuanto tiempo llevan vendiéndose esas ni el estado o si les falla algo pero si yo veo reservada una a 700 y 3 a 600, dos de esas de 600 son mi modelo la Gigabyte, intuyo que a 600 se debería vender, digo yo.... Igual después no pero sería raro...A 700 o mas Euros si me parece pasarse, es un milagro que haya una reservada a ese precio jajaja Si me decidiese, que opción por unos 700-850 Euros está mejor?? Por cual tirarías ustedes? Me gustaría mínimo potencia de rtx 2080
spiderrrboy escribió:@ditifet Hombre no se sabe cuanto tiempo llevan vendiéndose esas ni el estado o si les falla algo pero si yo veo reservada una a 700 y 3 a 600, dos de esas de 600 son mi modelo la Gigabyte, intuyo que a 600 se debería vender, digo yo.... Igual después no pero sería raro...A 700 o mas Euros si me parece pasarse, es un milagro que haya una reservada a ese precio jajaja Si me decidiese, que opción por unos 700-850 Euros está mejor?? Por cual tirarías ustedes? Me gustaría mínimo potencia de rtx 2080


Las fechas lo pone en el anuncio, las 2 de en medio están desde mayo y la última hace 10 dias (esa va a morir el dueño antes que venderse la gráfica)
Una cosa son los precios que ponga la gente, otra es que se vendan.
cristiano.88 escribió:Una cosa son los precios que ponga la gente, otra es que se vendan.

Tampoco eso es un indicativo al 100% de nada, mucha gente abre anuncios en distintos sitios, las venden en otros sitios (o en el mismo) y no se molestan en cerrar el anuncio.

Saludos.
@spiderrrboy Si buscas potencia de RTX 2080 en adelante, busca a partir de la RTX 3060 Ti o la RX 6700 XT.

PD: Ya que andar recopilando a que precio estaban las graficas, yo compre mi GTX 1660 Ti por aproximadamente 250 euros en 2019
por 300 estubieron las 2060 rtx en colmod y por 380 las 6600xt la primera hace 2 dias la otra hace mas tiempo
Gnoblis escribió:@spiderrrboy Si buscas potencia de RTX 2080 en adelante, busca a partir de la RTX 3060 Ti o la RX 6700 XT.

PD: Ya que andar recopilando a que precio estaban las graficas, yo compre mi GTX 1660 Ti por aproximadamente 250 euros en 2019


@cristiano.88 Por mi experiencia en Wallapop, ya he comprado muchas cosas ahí, y vendido alguna, y si alguien te reserva algo, es muy difícil que no te la compre o se eche atrás, no creo que sea muy común que alguien te pida que se la reserves y no la te pille, esas que dije son todas reservadas...Además se ve que todas las ponen a ese rango de precio 500-700 Euros...
@Gnoblis Si antes de tu mensaje estaba mirando la 6700 esa, y de rendimiento es bastante superior a la mía, no sería mala opción, me gustaría probar nvidia ya que siempre he tenido AMD, pero es una buena opción esa...
En wallapop se venden cosas por precio inferior al indicado, y el anuncio ni lo editan y muchos ni lo cierran

Tambien hay reservas indefinidas...la peña pone que esta reservada como método de venta para crear hype y meter presión a posibles compradores, y ves el mensaje una semana tras otra...y siempre reservada

Estando las rtx 3060/3060ti nuevas por entre 420/500€ yo no pillaria las gráficas que estamos hablando por 400€ ni loco...mucho menos por 600€

Pero si es verdad que hay gente Pa to XD XD
dinamita4922 escribió:En wallapop se venden cosas por precio inferior al indicado, y el anuncio ni lo editan y muchos ni lo cierran

Tambien hay reservas indefinidas...la peña pone que esta reservada como método de venta para crear hype y meter presión a posibles compradores, y ves el mensaje una semana tras otra...y siempre reservada

Estando las rtx 3060/3060ti nuevas por entre 420/500€ yo no pillaria las gráficas que estamos hablando por 400€ ni loco...mucho menos por 600€

Pero si es verdad que hay gente Pa to XD XD


Las cogen para minar, por lo visto, por supuesto que no valen eso, ya digo a mi me costo 285, pero dicen que es muy buena para minar, y lo de wallapop, me parece rarisimo eso que dices, de poner reservado sin que se la reserven... Si es que hasta en ebay, esta en puja una y ya lleva 24 pujas y va a 650 euros... Otra en ebay que le quedan 7 dias, 18 pujas y ya a 460 euros...
A mi tambien me sorprendio mucho, pero deber ser por lo de la mineria...
spiderrrboy escribió:
dinamita4922 escribió:En wallapop se venden cosas por precio inferior al indicado, y el anuncio ni lo editan y muchos ni lo cierran

Tambien hay reservas indefinidas...la peña pone que esta reservada como método de venta para crear hype y meter presión a posibles compradores, y ves el mensaje una semana tras otra...y siempre reservada

Estando las rtx 3060/3060ti nuevas por entre 420/500€ yo no pillaria las gráficas que estamos hablando por 400€ ni loco...mucho menos por 600€

Pero si es verdad que hay gente Pa to XD XD


Las cogen para minar, por lo visto, por supuesto que no valen eso, ya digo a mi me costo 285, pero dicen que es muy buena para minar, y lo de wallapop, me parece rarisimo eso que dices, de poner reservado sin que se la reserven... Si es que hasta en ebay, esta en puja una y ya lleva 24 pujas y va a 650 euros... Otra en ebay que le quedan 7 dias, 18 pujas y ya a 460 euros...
A mi tambien me sorprendio mucho, pero deber ser por lo de la mineria...


Exacto es por la minería de ergo, que la vega es bastante buena minando esta moneda.

Pero ojo una 3060ti es solo un 20% más lenta minandola y están a 600€.

Los mineros no pagarán mucho más del precio que te indiqué ya que por el mismo prefieren una 3060ti nueva en tienda y con garantía aunque mine un pelín menos.

Los gamers no entran en la ecuación obviamente.
ditifet escribió:
spiderrrboy escribió:
dinamita4922 escribió:En wallapop se venden cosas por precio inferior al indicado, y el anuncio ni lo editan y muchos ni lo cierran

Tambien hay reservas indefinidas...la peña pone que esta reservada como método de venta para crear hype y meter presión a posibles compradores, y ves el mensaje una semana tras otra...y siempre reservada

Estando las rtx 3060/3060ti nuevas por entre 420/500€ yo no pillaria las gráficas que estamos hablando por 400€ ni loco...mucho menos por 600€

Pero si es verdad que hay gente Pa to XD XD


Las cogen para minar, por lo visto, por supuesto que no valen eso, ya digo a mi me costo 285, pero dicen que es muy buena para minar, y lo de wallapop, me parece rarisimo eso que dices, de poner reservado sin que se la reserven... Si es que hasta en ebay, esta en puja una y ya lleva 24 pujas y va a 650 euros... Otra en ebay que le quedan 7 dias, 18 pujas y ya a 460 euros...
A mi tambien me sorprendio mucho, pero deber ser por lo de la mineria...


Exacto es por la minería de ergo, que la vega es bastante buena minando esta moneda.

Pero ojo una 3060ti es solo un 20% más lenta minandola y están a 600€.

Los mineros no pagarán mucho más del precio que te indiqué ya que por el mismo prefieren una 3060ti nueva en tienda y con garantía aunque mine un pelín menos.

Los gamers no entran en la ecuación obviamente.


Exacto, si es para minar todavía lo puedes pagar caro porque le vas a sacar rentabilidad, pero bajo mi punto de vista, estando la 3060ti como dice el compi casi a la par de minado no le veo sentido la verdad

En cuando a lo de poner reservado es así, muchos anuncios están reservados de por vida XD XD
Que no significa que todo el mundo haga lo mismo claro
@dinamita4922 Joder pues la humanidad nunca te deja de sorprender, porque en una página para vender cosas y con tanta afluencia de usuarios, que la peña haga esas triquiñuelas, mira que he vendido cosas por ahí y ni se me hubiese ocurrido jajajaja
Lo vi aqui, si van de ful ya es otra cosa.
Visto lo visto, creo que vamos a volver a la situación de Enero a finales de año.
javato escribió:Visto lo visto, creo que vamos a volver a la situación de Enero a finales de año.

Por lo que comentan en varios sitios, antes de fin de año, en breve, vamos. Por lo visto además de los problemas que ya hay (escasez de semiconductores, mucha demanda y poca oferta, minería, etc...) por lo visto la pandemia está haciendo que algunas fábricas de China tengan personal de baja y la producción ha bajado también, ya lo que faltaba...

Saludos.
javato escribió:Visto lo visto, creo que vamos a volver a la situación de Enero a finales de año.


Es el cumulo del millon de problemas juntos. Ya se dijo muchas veces. Aunque no es tu caso, sucede que algunos se empeñan en hechar la culpa solo a la mineria.

Y so pena de parecer pesado, ya lo dije un millon de veces, pero es que cuando hubo la mineria en la anterior burbuja, los precios fueron altos pero habia stock abundante. No estamos como antes.

A mi el final de año para una recuperación lo veo dificil. En china tienen un problema y es que son unos mentirosos patologicos (en Asia es muy comun lo de cerrarse en banda por el bien mayor) donde la pandemia no esta controlada, no lo ha estado nunca, china es enorme. Y sus vacunas son una mierda. Si las de aqui no garantizan nada, imaginense unas vacuna que no dan ni el 50% de protección.

Milagro sera si llegamos a las navidades y no estamos como el año pasado. Lo que esta claro de momento es que quien no se haya vacunado sera el primero en la lista de acabar en el hospital en muy mal estado. El resto va a ser una loteria. Prefiero no pensarlo mucho. [facepalm]

Asi que quienes esperamos precios mejores, mejor ponganse comodos.
No es para fiarse de las cifras que da China pero aquí vivimos en la ignorancia, las noticias nos dicen que Nueva Zelanda o China se cierran ante los peores datos pandémicos y pensamos que están en una ola brutal. Sin embargo es porque detectaron 30 casos o menos.

Y los impactos sobre la economía suelen ser menores si cierras, rastreas y vuelves a abrir, que no como vivimos en Europa o España abriendo, cerrando a medias y engañándonos a nosotros mismos.

Por esto a mi la explicación de las bajas de China o el cierre de fábricas no me parece que sea una de las explicaciones más importantes al tema de la escasez.

https://graphics.reuters.com/world-coro ... ies/china/

https://graphics.reuters.com/world-coro ... w-zealand/
@spiderrrboy

Compi wallapop es la cueva de alibaba XD XD

Yo he hecho varios tratos y te encuentra mucha gente de chapo. Pero eso no quita lo que pulula por allí ;)

Lastima que el foro de CV de eol tenga vetados estos productos
Ñomo escribió:Lo vi aqui, si van de ful ya es otra cosa.

Joder más barato que Aliexpress que llevan vendiendo las GTX 9xxM años a partir de los 350€ más o menos, y una 9600M te la puedes encontrar fácilmente por entre 30/70€ dependiendo del modelo exacto ....
Para fiarse por ese precio por una 2060 y además con esos comentarios ...
PHANTASIA escribió:Si lo de la 2060 mobile por 100€ es cierto, avisad.

Tiene mucha historia meter eso en un PC Desktop?

La teoría es que sería fácil, únicamente un adaptador de MXM a PCI-E la realidad puede ser diferente.
455 respuestas
1, 2, 3, 4, 510