GPD-WIN4 [Información, anuncios, etc]

13, 4, 5, 6, 7
pues ni de coña compraría yo una win 4, con esa forma a lo Psp pero mucho más gorda y pesada, con esa botonera ridícula y esa pantalla. prefiero la Deck por su pantalla 16:10 y sus controles y ergonomía, pese a ser muy grande.

Además de la versatilidad de la Deck, con lo que te cuesta una win 4, te compras dos decks, y aún te sobra dinero. 😆

Imagen
Imagen
superfenix2020 escribió:pues ni de coña compraría yo una win 4, con esa forma a lo Psp pero mucho más gorda y pesada, con esa botonera ridícula y esa pantalla. prefiero la Deck por su pantalla 16:10 y sus controles y ergonomía, pese a ser muy grande.

Además de la versatilidad de la Deck, con lo que te cuesta una win 4, te compras dos decks, y aún te sobra dinero. 😆

Imagen
Imagen

No, no te compras 2 decks por el precio de la Win4. La opción mas barata de la Win4, la que he pedido yo hoy antes que se agotara ese "perk" en indiegogo cuesta aproximadamente 730€ (obviando las aduanas, que espero que no sean muy altas si la declaran por $200). La opción más cara de la Deck, que es de similares características a la opción más barata de la Win4 cuesta y me costó a mi cuando me la compré: 679€.
Por muy altas que sean las aduanas a pagar por la Win4, no, no debería tener un coste total de 1358€ y mucho menos, sobrarte dinero después de comprarte las dos decks

Lo que me resulta curioso es que hasta hace 4 días, concretamente hasta que no te la compraste, "ni de coña te ibas a comprar esa cosa tan fea de la Deck teniendo la Odin" y es que no se que os pasa a algunos (y hablo en plural casi por respeto), que para defender/justificar las compras que habéis hecho tenéis que hablar mal de las "malas decisiones" que hemos tomado otros.

Yo tengo la Deck y no la cambio por nada. Me parece la consola portátil más ergonomica que he tenido y va a ser donde juegue principalmente en casa, pero después de tener la win3 y el gran rendimiento que le estoy sacando, creo que esta win4 es el complemento perfecto PARA MI a la hora de jugar, en mis viajes de transporte publico.
Y aun así no se me ocurre ir al hilo de la aya Neo 2, a otra cosa que no sea para hablar de las cosas que me encantan de esa consola, por las reviews que he visto (de hecho no te debes haber visto muchas reviews de la win4, porque habrías visto que la pantalla de esta, pese a ser pequeña tiene algunas ventajas sobre el resto de consolas 6800u), como es lo bien que se ve su pantalla y lo bien que hablan de los joysticks HALL que lleva, por no hablar de lo bien construida que parece estar tanto por fuera como por dentro y el soporte técnico que ofrece Aya frente a la competencia.
@vick21 yo hablo de mi, no de ti o de los que se hayan comprado la Win 4.

A mi nunca me han gustado las GPD Win ni las consolas tipo concha. Ya tuve la GPD X.D y no me gustó nada su forma de cogerla y su botonera.
Aunque también es cierto, que de todas las GPD, esta Win4 parece la más ergonómica de todas las que ha hecho GPD de este estilo, con Windows.
Para mi, las consolas GPD con Windows siempre han sido muy caras. Claro que antes no tenían competencia, pero ahora ya se les acabó eso porque están saliendo un montón de consolas chinas con Windows. La Ayn Loki y la Ayaneo Air les va a comer mucho pastel a GPD, y también la Deck, que recordemos se le puede instalar Windows y funciona muy bien.

Pero yo solo hablé de mis gustos. Respeto los gustos y las opiniones de los demás. Pero yo en mi caso, si busco una portatil del tamaño de una Switch Lite, para que sea más portable y poder llevarla por ahí, me compraría antes una Ayn Loki o una Aya Neo Air/Air Pro, que de tamaño no serán tan grandes como la Deck.
Pero yo como juego en casa, no tengo necesidad de comprar una más pequeña. A parte, que para eso tengo la Odin y la Switch Lite y otras chinas más baratas con Linux.

Solo espero que esta Win4 no tenga problemas de sobrecalentamiento y de batería, porque las Win 1 y 2 tenían problemas.
Y yo prefiero buenos controles y buen agarre, antes que potencia y ser lo más pequeñita posible. No me acaba de convencer ese diseño a lo PSP. Prefiero un diseño más tirando a lo Switch Lite, a lo AYN Loki o Ayaneo Air, que tienen muy buena pinta en cuanto a ergonomía y con buenos controles, por ejemplo. No todo es meterle potencia y ya está. Y lo del teclado, a mi nunca me gustó el teclado ese. Para el uso que le iba a dar yo... si quieres usar una consola como ordenador de sobremesa, para eso le metes un dock, con un teclado y ratón externo y ya está, como pasa con la Deck. Pero bueno, entiendo que a algunos le pueda molar eso de un miniteclado incorporado deslizante bajo la pantalla. Pero yo antes preferiría sticks y botonera grandes antes que un miniteclado.

Pero por suerte, en este 2023 habrán muchas consolas/ordenadores de bolsillo con Windows dónde poder elegir. ;)


edit: es sabido por EOL, los problemas de calentamiento que tuvieron las GPD Win 1 y 2. Supongo que en la 3 ya lo habrán solucionado y en la 4, pues ya se verá con el tiempo si con juegos muy exigentes la cosa se pone muy caliente.

hilo_hilo-oficial-gpd-win-consola-x86-con-windows-10_2140059_s8300#p1746328818
hilo_review-gpd-win2_2240881_s1300#p1746328847
A mí me llegó a tentar bastante. Pero el tamaño de pantalla, los sticks tipo Switch, la ergonomía y el perfil ladrillo hicieron que me decantara por la ayaneo 2.

El servicio postventa de GPD tiene muy mala fama también.

Pero estaré atento a las impresiones de @vick21 por si cambio de idea. XD
@superfenix2020 cuando hablas de "botonera ridícula" o que "con lo que te cuesta una win 4, te compras dos decks, y aún te sobra dinero", no creo que estes hablando exclusivamente de tus gustos, que se respetan perfectamente, aunque este tipo de comentarlos justo en el hilo de la win4 cuando son gustos "negativos", parece como si más que opiniones o gustos, fuera troleo.

Y si ya, como te he demostrado, lo que dices no se ajusta a la verdad...: ya te he dicho que no, no cuesta la win4 el doble de una Deck.

En cuanto a las alternativas que planteas, alguna de las que has nombrado está todavía en producción, por lo que no hay ni siquiera reviews para preferir una u otra.

Sobre la Ayn Loki, si nos vamos a las especificaciones para comparar (porque como digo ni siquiera se ha comenzado a producir), nos tendríamos que ir a la versión Loki Max para comparar con la Win4, ya que el resto, si no estoy equivocado no llevaban el 6800u. La Loki Max, de la que por cierto, todavía tengo la reserva de $25 hecha se mueve en unos precios similares a la opción 512G/16G de la Win4, ya que no recuerdo si finalmente bajó a 600 y pico euros, pero el rumor inicial fue que saldría precisamente por los $799 de la win4.
En este caso, ya prima en mi caso su factor forma (no, el teclado de la win4 que mejora al de mi win3 no es un miniteclado, es un teclado al que se le saca bastante rendimiento en windows) o la buena experiencia que he tenido y sigo teniendo con la win3. De hecho pillar la win4 ha sido más capricho que otra cosa, pues a la win3 todavía le estoy sacando partido y por ejemplo, mientras la Deck ha estado en el SAT, ahí es donde echaba mis partidas al God of War.
De Ayn, pues bueno, la Odin siempre me ha llamado la atención y me hubiese encantado poder pillarla, pero mis gustos por android no son muy de allá y no me merecía la pena. En lo que nos atañe, que es en las preferencias por la Loki, Ayn no me parece que da tan buen servicio como GPD y sobre todo que Aya, por lo que comentan los poseedores de sus consolas, por lo que la reserva de la Loki Max, seguramente la tiraré atrás.

Sobre la Air/Air pro, que estuve incluso tentado en pillársela a un compi del foro (primero para un familiar y tras ver la pantalla, incluso para mi), pues al final no son consolas 6800u, por lo que compararla con la Win4 tampoco tiene sentido PARA MI.

Sobre el precio de las GPD, pues no se, mi primera GPD fue la win3 y no creo que fue tan cara (creo recordar que también fueron menos de 800€) ya que no había nada en el mercado como la Deck o la propia win3 y ahora que ya ha llegado la Deck, veo que se ha salido un poco fuera de la norma de irse por encima de los 1000€ (el modelo más básico) que cuestan algunos de estas consolas con windows. Por lo que en cuanto al precio, de momento no veo que es "cara" si la comparamos con el resto de consolas 6800u.

Y en cuanto al sobrecalentamiento o problemas de batería, no se en la win1 y win2, pero en la win3 no he tenido ninguno y precisamente algunas reviews hablan bien de esta win4 con respecto a la gestión de batería y TDP (en la ultima que ha mandado el compi, si comentaban algo de sobrecalentamiento si se subía por encima de los 20-25 TDP, si no recuerdo mal)


EDITO: @Nimerio en mi caso es más por complementar la que de verdad creo que es insuperable, la Deck. De la Aya Neo 2 ya lo dije en su hilo, me encantaba como se veía esa pantalla, los colores de la misma y por lo que leí a posteriori, porque ni idea hasta entonces, la nueva tecnología HALL que llevaba en joysticks y gatillos (aunque ya me dijiste que de los gatillos la gente se estaba quejando). También el compi que vendió su air pro hablaba maravillas del soporte técnico, por lo que en ese sentido también me llamaba la atención.
Pero es que con la aya Neo me pasaría lo mismo que con la Deck, me parece un maquinon, pero por tamaño dudo que me diese por sacarla en el autobús o metro, por lo que casi me tenia que decantar por jugar en casa con una u otra y por las reviews que he visto, PARA MI no compensaba la diferencia de precio con respecto a la Deck.
¿Ergonomica? Pues dicen las malas lenguas que ha mejorado con respecto a la win3, pero ni de coña espero que llegue a ser lo comoda que es la Deck y la win3, sobre todo sin el grip que sacaron a posteriori, muy ergonomica no era para largas sesiones de juego: a mi sin el grip se me clavan las esquinas inferiores, donde estan los altavoces, en las palmas de la mano y llega a doler si paso mucho tiempo. Con el grip no ocurre esto, pero claro el agarré, la barriga esa para poder cogerla bien con las manos, sigue sin ser pronunciado con el grip y por tanto sigues sin tener la sensación que tienes con la deck.
Esperemos a ver si de verdad han mejorado en esta win4, que a mi por lo demás, me encanta su factor forma a la PSP/Vita mezclado con los antiguos UMPC Sony por los que me desvivía hace unos años.
que tal si dejamos este hilo para hablar de la GPD-WIN4?
tal cual como dice el compañero, no tiene sentido venir a un hilo de una consola que no te gusta a decir que no te gusta y que mala es y blah blah blah...

si tienes otra preferencia y está su hilo, pues vete ahí a comentar con otros usuarios sobre la consola.

si quieres abrir un debate de x vs y... no lo veo necesario la verdad. cada uno tiene sus preferencias y optará por el dispositivo que mas le guste (o que pueda comprar)

que si, que se pueden hacer menciones puntuales sobre puntos entre consolas, no tiene nada de malo. pero venir a hablar casi exclusivamente de otras consolas en otros hilos, por que no te gusta X, no tiene sentido.

así que vuelvo a pediros por favor, dejemos los hilos para hablar de cada consola. Cada una tiene su espacio y sus usuarios, y es muy molesto meternos en un hilo y ver offtopics que no vienen al caso.

Zalu2!
bueno reservada la version de 1 tera 16gb ha esperar que me llegue y renovar la gpd win3, por mi parte he tenido la win 1 la 2 y la 3 y todas me parecieron unas maquinas muy buenas
¿Se sabe cuándo estará a la venta en aliexpress?
normalmente coincide con la finalización de la campaña. se pone a la venta mas o menos cuando se empiezan a enviar las consolas a los backers.
Me ha llegado esto hoy:

"Good morning!

We received notice from DHL today, all goods send to EU countries require to provide VAT number since EU countries customs system upgrade. So for our EU users, please send your contribution number, the email address you ordered on IGG and VAT number to __________, thanks!"

Sería mandarles el DNI y poco más, no¿? no se bien el tema del VAT como va :/
cgv_89 escribió:Sería mandarles el DNI y poco más, no¿? no se bien el tema del VAT como va :/


Sí, si has hecho el pedido como persona física (y no como empresa) solo tienes que mandarles el DNI

Saludos [bye] [bye]
vick21 escribió:
superfenix2020 escribió:pues ni de coña compraría yo una win 4, con esa forma a lo Psp pero mucho más gorda y pesada, con esa botonera ridícula y esa pantalla. prefiero la Deck por su pantalla 16:10 y sus controles y ergonomía, pese a ser muy grande.

Además de la versatilidad de la Deck, con lo que te cuesta una win 4, te compras dos decks, y aún te sobra dinero. 😆

Imagen
Imagen

No, no te compras 2 decks por el precio de la Win4. La opción mas barata de la Win4, la que he pedido yo hoy antes que se agotara ese "perk" en indiegogo cuesta aproximadamente 730€ (obviando las aduanas, que espero que no sean muy altas si la declaran por $200). La opción más cara de la Deck, que es de similares características a la opción más barata de la Win4 cuesta y me costó a mi cuando me la compré: 679€.
Por muy altas que sean las aduanas a pagar por la Win4, no, no debería tener un coste total de 1358€ y mucho menos, sobrarte dinero después de comprarte las dos decks

Lo que me resulta curioso es que hasta hace 4 días, concretamente hasta que no te la compraste, "ni de coña te ibas a comprar esa cosa tan fea de la Deck teniendo la Odin" y es que no se que os pasa a algunos (y hablo en plural casi por respeto), que para defender/justificar las compras que habéis hecho tenéis que hablar mal de las "malas decisiones" que hemos tomado otros.

Yo tengo la Deck y no la cambio por nada. Me parece la consola portátil más ergonomica que he tenido y va a ser donde juegue principalmente en casa, pero después de tener la win3 y el gran rendimiento que le estoy sacando, creo que esta win4 es el complemento perfecto PARA MI a la hora de jugar, en mis viajes de transporte publico.
Y aun así no se me ocurre ir al hilo de la aya Neo 2, a otra cosa que no sea para hablar de las cosas que me encantan de esa consola, por las reviews que he visto (de hecho no te debes haber visto muchas reviews de la win4, porque habrías visto que la pantalla de esta, pese a ser pequeña tiene algunas ventajas sobre el resto de consolas 6800u), como es lo bien que se ve su pantalla y lo bien que hablan de los joysticks HALL que lleva, por no hablar de lo bien construida que parece estar tanto por fuera como por dentro y el soporte técnico que ofrece Aya frente a la competencia.



Dejando claro el gran trabajo de gpd , donde he probado la gpd xp y la god win 3 que me parecen un sistema android y windows excelentes, con buenas térmicas además, a dìa de hoy lo tienen dificil con la steam deck, es verdad que es menos potente pero tiene el soporte de software tanto por valve como por la comunidad así como un sat muy fuerte por si tienes problemas, quieras o no es mejor opción.

Ahora ,repito, trabajazo de gpd.
rYlEi escribió:
cgv_89 escribió:Sería mandarles el DNI y poco más, no¿? no se bien el tema del VAT como va :/


Sí, si has hecho el pedido como persona física (y no como empresa) solo tienes que mandarles el DNI

Saludos [bye] [bye]


Gracias!

Han vuelto a escribir y dicen que usuarios individuales no es necesario, pero bueno, ya se lo mandé.

Muchas gracias

un saludo!
que ganas que llegue finales de mes y me llegue la consola...
heroecoruño está baneado por "Troll"
superfenix2020 escribió:pues ni de coña compraría yo una win 4, con esa forma a lo Psp pero mucho más gorda y pesada, con esa botonera ridícula y esa pantalla. prefiero la Deck por su pantalla 16:10 y sus controles y ergonomía, pese a ser muy grande.

Además de la versatilidad de la Deck, con lo que te cuesta una win 4, te compras dos decks, y aún te sobra dinero. 😆

Imagen
Imagen


Pues a mi me gusta mas la win4, la veo mas pequeña y manejable, y el teclado físico me parece la leche, lo vería perfecto asi
yo tube la deck y la acabe vendiendo y me quede con la gpd win 3 por tema portabilidad sobre todo. ahora vendida la win 3 y a la espera de la win 4
hombre, si es por portabilidad, la Deck es muy grande, si.

Pero están saliendo muchas consolas con Windows, y van a salir muchas interesantes, como la Ayn Loki.
La Aya Neo Next 2, también tiene buena pinta.
yo tube la aya neo y era buena consola pero a nivel de portabilidad me quedo con la gpd, de la loki mejor no opino despues de la esperiencia de la odin... ni con un palo toco algo de ayn
También es el doble de gorda que una Steam Deck.

Imagen

O más.
@Nimerio Mira que eres exagerado xD.
A ver, es gorda, pero por las medidas que dicen que tiene, creo que era como la win3 y la win3, como dije páginas atrás no suponía el doble (por poco) de la Deck.

De todas formas, ya lo comenté también: lo peor de la win3 en cuanto a ergonomia, no era lo gorda o no que es la consola, sino el agarre de la misma. Dicen que esta ha mejorado ese aspecto, pero a ver cuándo nos llegue si es verdad o no.
Lo que yo estoy seguro es que no va a ser tan cómoda como la Deck, que creo que ninguna le gana en eso.

A ver también la pantalla, que también parece haber mejorado en eso a la win3, pero en eso creo que la aya Neo 2 es imbatible, de momento.
@vick21 no es exageración. Yo creo que es fácil el doble de gruesa que la Deck con la pantalla plegada. La Ayaneo 2 ya es bastante más gorda que la Deck y la Win4 está más fuerte.

Luego habrá que ver lo que pesa, porque la Ayaneo al ser más pequeña que la Deck y pesar lo mismo, el peso se nota bastante más en cuanto llevas un rato.
heroecoruño está baneado por "Troll"
A mi no me parece el doble de gorda ni de lejos, de hecho creo que es mucho mas cómoda que la steam deck que la veo demasiado grande para ser ergonomica
heroecoruño escribió:A mi no me parece el doble de gorda ni de lejos, de hecho creo que es mucho mas cómoda que la steam deck que la veo demasiado grande para ser ergonomica

En eso te tengo que quitar la razón. A día de hoy creo que no hay una consola de este estilo, más ergonomica que la Steam Deck. Y este, si se parece a la win3, ya te digo que no lo va a ser (yo tengo ambas y estoy esperando la llegada de la Win4)
En un Review dijeron que tenía casi el mismo peso que la Neo 2, pero al ser más chica se ve que está peor distribuido el peso.

La Neo 2 es perfecta entre si tamaño y peso.
Puff, pues como pese lo mismo que la Ayaneo 2 va a ser incómoda de narices.

En la Ayaneo 2 ya se hace incómodo el peso cuando llevas un rato porque al ser más pequeña que la Deck el peso se concentra más. Ésta puede ser un buen ladrillo.
570 gramos leo que pesa.
manicminer1976 escribió:570 gramos leo que pesa.

Eso había leído yo también y que era la que menos pesaba de todas de este estilo (me suena que también lo comentaba The Phawx), pero en el ultimo video review que vi publicado, decían que estaba en 600 gramos.
Si son 570 esta entorno a 100 gramos menos que la Aya Neo 2 (por lo que he leído también, que al no tenerla no la he pesado) y 130 aprox. menos que la Deck, aunque en ese mismo video decían que pesaba casi 100 gramos menos que la Deck (600 por 698 de la Deck)
@vick21
Yo no he pensado mi Deck pero según datos oficiales son 669 gramos.
heroecoruño escribió:A mi no me parece el doble de gorda ni de lejos, de hecho creo que es mucho mas cómoda que la steam deck que la veo demasiado grande para ser ergonomica

Eso lo dices porque muy probablemente no la has cogido.

Es la consola portátil más cómoda que he tenido en mi vida. Y la más grande.
@manicminer1976 pues cuadra con los datos que ha pasado el último vídeo review (30 gramos más del peso “oficial” cada una).
heroecoruño está baneado por "Troll"
@Jesugandalf es cierto lo que comentas, ni tampoco he cogido nunca esta win4, hablo de lo que me parece viendo imágenes. [looco]
@Jesugandalf portatil la steam deck? lo dudo yo la tengo para jugar en casa pero vamos en el bolsillo o bolso que llevo no me cabe, ni la aya neo que tb tube... la gpd win 3 si es portable y la 4 a la espera que me llegue a finales de mes probare y a ver...
p.d. para todos esos que no han visto el titulo del hilo:

hilo_hilo-alternativo-steam-deck-la-consola-portable-de-steam_2423898
de nada
dromerin30 escribió:@Jesugandalf portatil la steam deck? lo dudo yo la tengo para jugar en casa pero vamos en el bolsillo o bolso que llevo no me cabe, ni la aya neo que tb tube... la gpd win 3 si es portable y la 4 a la espera que me llegue a finales de mes probare y a ver...
p.d. para todos esos que no han visto el titulo del hilo:

hilo_hilo-alternativo-steam-deck-la-consola-portable-de-steam_2423898
de nada

Yo la saco en una mochila. Cualquiera de estas consolas de más de 5 pulgadas ya deja de ser "tamaño bolsillo".
@Jesugandalf yo la gpd win 3 sin problema en la bandolera, se nota que no la has tenido en las manos mucho time.

hilo_hilo-alternativo-steam-deck-la-consola-portable-de-steam_2423898
Pero desde cuándo portátil significa de bolsillo? La mayoría de ordenadores portátiles son más grandes y pesan más que una Steam Deck y siguen considerándose portátil.
manicminer1976 escribió:Pero desde cuándo portátil significa de bolsillo? La mayoría de ordenadores portátiles son más grandes y pesan más que una Steam Deck y siguen considerándose portátil.

Efectivamente.
Lo que hay que leer...
dromerin30 escribió:Lo que hay que leer...

https://www.rae.es/drae2001/port%C3%A1til

Mi Steam Deck cumple eso a la perfección.
Más que lo que hay que leer, lo que hay es que leer más.
@manicminer1976 lo de faltar el respeto a la gente sin conocerla también lo enseñas a tus alumnos? O solo por aqui desde el anonimato...
@dromerin30
Vaya, pues perdona que te haya molestado, pero daría la ligera impresión de que el que ha faltado eres tú con tu comentario de "lo que hay que leer", dejando caer que decimos estupideces. Habrá sido un exceso de susceptibilidad por mi parte. Un saludo y que siga el hilo con su tema en vez de discusiones forzadas que a nadie importa.
Han mandado una nueva actualización:
1.- han acabado con los envíos a compradores locales
2.- del feedback de estos, se ha concluido que van a cambiar ciertos aspectos del molde (gatillo, "shoulder button", que no se muy bien a que se refieren y los railes de la pantalla)
3.- la producción con estos cambios empezará el 15 de marzo
4.- El primer grupo de envío lo empezaran el 21-22 de marzo -> en esta actualización no dicen nada sobre esto, pero creo que empezaran por las de 32G+1TB negras, ya que dijeron que los envíos serían en orden de pedido, pero teniendo en cuenta también la cantidad de reservas por modelo y me suena que este modelo fue el más reservado (a no ser que se refieran que, así se quitan de encima antes los modelos menos reservados)
¿ No había rumores de una nueva versión de GPD Win, con una pantalla de 8", en desarrollo ? ¿ Para cuando sale ? :)
El formato de concha y de laptop u ordenador portátil, de la Win Max 2, ( 10" ), no me gusta; prefiero los controles y los botones, a ambos lado de una pantalla ( GPD Win 4, Aya Neo 2, One X 2, Aok Zoe A1 ). Ahora mismo, solo la AokZoe A1 y la One X Player 2, tienen una pantalla de 8", en diseño horizontal. XD
Vaillant escribió:¿ No había rumores de una nueva versión de GPD Win, con una pantalla de 8", en desarrollo ? ¿ Para cuando sale ? :)
El formato de concha y de laptop u ordenador portátil, de la Win Max 2, ( 10" ), no me gusta; prefiero los controles y los botones, a ambos lado de una pantalla ( GPD Win 4, Aya Neo 2, One X 2, Aok Zoe A1 ). Ahora mismo, solo la AokZoe A1 y la One X Player 2, tienen una pantalla de 8", en diseño horizontal. XD


no. no hay rumores de nada de eso.
AAAH BANEEN A ESE AMIGO SUYO.
IronMadness escribió:AAAH BANEEN A ESE AMIGO SUYO.


¿ Que amigo tuyo es ? ¿ Nimerio, Vick21, Manicminer1976, ... ? :)
(mensaje borrado)
He estado viendo, hoy Viernes, la gpd Win 4 en micomputer. La de 2TB+32 GB de RAM, tiene un precio de 1484€; siendo su pantalla, de 6". En cambio la One X Player 2, la tienen a 1380€, la de 2TB+32 GB RAM, teniendo una pantalla más grande, de 8, 4". Debe de ser más cara la GPD Win 4, por el teclado, los componentes electronicos, la pantalla y los plasticos, de mayor calidad. Que tiene mejores controles y botones No se :( :)
Vaillant escribió:He estado viendo, hoy Viernes, la gpd Win 4 en micomputer. La de 2TB+32 GB de RAM, tiene un precio de 1484€; siendo su pantalla, de 6". En cambio la One X Player 2, la tienen a 1380€, la de 2TB+32 GB RAM, teniendo una pantalla más grande, de 8, 4". Debe de ser más cara la GPD Win 4, por el teclado, los componentes electronicos, la pantalla y los plasticos, de mayor calidad. Que tiene mejores controles y botones No se :( :)



Ahora no permiten devoluciones ojo que domo llegue con algún error te la comes.
321 respuestas
13, 4, 5, 6, 7