Gotham Knights

XxAlfOxX escribió:Soy el único que le va a dar muy fueerte con Robin?

Pues yo quería darle con Batgirl pero, de todo lo visto, al final es el que menos me llama jugablemente. Al final alternaré con Robin y Capucha Roja. No sé el motivo pero Nightwing es el que no me llama nada de nada el pobre.
Ivanfuci escribió:El combate tiene pinta de haber tirado a lo souls no? Que os parece?


No creo que se parezca a un Souls, bebe más del Spiderman junto con el Arkham, pero un poco más táctico, pero no está orientado a ser un estilo souls.

Yo estoy dudando, mi main iba a ser Batgirl por el tema de parecerse a Batman alternando con Robin, pero estoy en un punto que soy team Robin ahora mismo y me está costando decidirme. Iré alternando, quizás Batgirl para las noches de hacer cosas más secundarias y Robin para las misiones de Villanos y la historia principal.

A mi Higthwing tampoco me gusta nada, las animaciones no me acaban de convencer como están hechas. Y Red hood no encaja en mi estilo de juego, pero los probare ambos al menos una noche cada uno por Gotham.
korchopan escribió:no me ha gustado el doblaje de Alfred, pero bueno, al juego le tengo ganas, muchas.


Te refieres al doblaje al castellano? Hay ya algún video en el que se pueda escuchar?
DOBLEDEDO escribió:
korchopan escribió:no me ha gustado el doblaje de Alfred, pero bueno, al juego le tengo ganas, muchas.


Te refieres al doblaje al castellano? Hay ya algún video en el que se pueda escuchar?

lo pusieron ayer aquí, el tráiler cinemático de lanzamiento:
Roberdivx escribió:

solo se oye a Alfred
Buenas gente, creéis que vale la pena la diferencia de 20€ entre la normal y la deluxe en Amazon?
Para mi claramente no, pagar 20€ más por dos packs de trajes, unos colores y un par de pijadas más que trae el pack visionario no merece la pena.

De todas formas, he leído que se puede adquirir el pack visionario aparte una vez salga el juego. Yo de primeras no me lo compraría (ni de segundas tampoco xD), yo me pillaria el juego base y si luego te gusta mucho y te da la venada pues te pillas aparte el pack visionario.
Tras ojear lo de la Deluxe es que no vale la pena. Antes compraría la edición steelbook de Game jajajaj, pero bueno, toca conformarse con la normal y disfrutar de este juegazo.
Buenas compañeros!

A ver si me podeis ayudar... ando bastante dudoso con este juego (el origins fue de los que mas me molo de la saga y me gustaria darle una oportunidad a este gente) pero sé que esta la puta carroñera de WB detras que es mister DLCS y ESO precisamente es lo que me echa para atras... la pregunta es: se sabe si aparte de el contenido "cosmetico" de los tragecitos y demas habra dlcs de historia?? (el batman arkham knight fue una puta aberracion en cuanto a este tema) y ya paso sinceramente de comprar juegos "por cachos" a 80 lereles de salida...

Muchas gracias!
El juego es un juego completo según los desarrolladores, no habrá micro transacciones.

Además, justo acaban de anunciar un modo Heroic Assault gratis para 4 jugadores para el 29 de Noviembre. Tiene pinta de ser algo así como raids, todo lo que sea añadidos para darle vidilla al endgame y que no afecte a la historia para un jugador, bienvenido sea.

https://twitter.com/GothamKnights/status/1580954873100570624?

Según la web: Heroic Assault es un próximo modo de juego que está separado de la campaña de la historia principal. El modo independiente admite hasta cuatro jugadores en modo cooperativo en línea y proporciona un entorno similar a una arena dedicada con objetivos específicos para completar y enemigos para derrotar en cada piso (30 pisos en total).

Me recuerda al modo rascacielos que pusieron en su día en The Division 2. Aunque no soy mucho de on-line, se le dará un tiento.
A ver que tal el modo ese, yo me lo pase genial con el online de Arkham origins.
Pasé del juego desde minuto 1...y acabo de reservarlo tras ver unos Gameplays xDDD mira q cagué para él...pero al final cae desde día 1
@neodante1985
+1 [qmparto] He ido esta tarde a reservarlo, con ganas de que salga ya!

Salu2!!
Parece ser que el juego no tiene opción de 60 fps o modo rendimiento, alguien puede confirmarlo? Porque me parecería una cagada bien gorda cuando todos los juegos ya te dan la opción.
He tenido q volver a ponerme el asylum para quitar el mono, q juegazo, parece mentira el tiempo q tiene, marco un antes y un después en los juegos de superhéroes, q historia.
Boy escribió:Parece ser que el juego no tiene opción de 60 fps o modo rendimiento, alguien puede confirmarlo? Porque me parecería una cagada bien gorda cuando todos los juegos ya te dan la opción.


Menuda tienen en discord, twitter y reddit con el tema. Todo empezó porque abrieron un post en reddit, un user decía que un amigo/familiar/cercano lo que sea trabaja en IGN y en las copias que han recibido para probar el juego confirma que no existe la opción de jugarlo a 60 FPS en PS5. La única opción es 4K 30 fps.

No hay nada confirmado oficialmente, y precisamente ese es el motivo de preocupación por parte de la gente. Que no hayan hecho el más mínimo comentario sobre que dicha opción estará disponible de lanzamiento es lo que está generando duda.

En twitter los tienes respondiendo tweets de todo tipo excepto sobre el rendimiento, tampoco han hecho ningún comunicado todavía con la que hay formada... Preocupante es, cuanto menos.
Si no tiene modo 60 fps viendo que técnicamente no es nada revolucionario... Les van a dar palos por todas partes .
A ver, el juego va a ser igual de malo/bueno tenga opción de 60 fps o no. Que debería tenerlo, pues si, pero hemos llegado a un punto en el que la gente se está fija más en los numeritos que en disfrutar de los juegos.
Repito, nadie va a dejar de jugar al juego porque no tenga modo a 60, ni nadie que no tuviera intención de jugarlo lo va a hacer porque los tenga.
Yo lo tengo reservado para PS5. Si no tiene 60 frames estables, me da igual que sea 4k nativo, que dinámico que 2k, cancelo mi reserva inmediatamente. No paso por el aro de jugar a 30 en esta gen y más cuando no está lastrado por la old gen. Ya nos han tomado bastante el pelo con la generación pasada. Si no hay 60 fps no lo juego
Seguramente lo añadirán más tarde como ha pasado en otros juegos . Pero vamos que mucha gente se va a echar atrás a comprarlo de salida por esto. Cagadon total
Tmac_1 escribió:A ver, el juego va a ser igual de malo/bueno tenga opción de 60 fps o no. Que debería tenerlo, pues si, pero hemos llegado a un punto en el que la gente se está fija más en los numeritos que en disfrutar de los juegos.
Repito, nadie va a dejar de jugar al juego porque no tenga modo a 60, ni nadie que no tuviera intención de jugarlo lo va a hacer porque los tenga.


No estoy de acuerdo contigo. En los tiempos que corren, la fluidez no se negocia. Si hoy en día un juego que sale para PS5/Series X no puede mantenerse estable en 60 frames, para mi roza lo vergonzoso y entraría en la categoría de "falta de respeto a mis ojos y a la teconología".

Como dice el compañero arriba, se van a cancelar reservas. Somos muchos los que pensamos de esta manera. Aún sin saber, si efectivamente, el juego no contará con 4K 60pfs, pero que exista esta duda, solo la duda, para mi ya es una cagada de las que cambian la percepción de las cosas.

Esperemos que todo sea un rumor y que veamos pronto gameplays a 4K:60fps.

Saludos.
Tmac_1 escribió:A ver, el juego va a ser igual de malo/bueno tenga opción de 60 fps o no. Que debería tenerlo, pues si, pero hemos llegado a un punto en el que la gente se está fija más en los numeritos que en disfrutar de los juegos.
Repito, nadie va a dejar de jugar al juego porque no tenga modo a 60, ni nadie que no tuviera intención de jugarlo lo va a hacer porque los tenga.



Solo tienes que leer el mensaje que tienes debajo del tuyo para ver qué si no tiene modo 60 fps, mucha gente no lo va a jugar y menos a full price.

Es un juego que no se ve nada puntero, no hay excusa para que no tenga modo 60 fps.
urameshi escribió:@neodante1985
+1 [qmparto] He ido esta tarde a reservarlo, con ganas de que salga ya!

Salu2!!




Jjajaja el problema va a ser cn tanto juego q sale...tener tiempo de jugarlos con la vida familiar y laboral...es complicadísimo
Pero porqué decís lo de los 30 fps si en los gameplays que se han visto hasta ahora van a 60… no entiendo tanta rayada… el juego si o si saldrá a 60 fps… como casi todos los juegos que están saliendo en nueva gen.
Pues acaban de confirmar en el Discord del juego que va a 30fps.

"Hola a todos Sé que muchos de ustedes se preguntan sobre la disponibilidad de un modo de rendimiento para Gotham Knights en consolas. Debido a los tipos de funciones que tenemos en nuestro juego, como brindar una experiencia cooperativa sin ataduras en nuestro mundo abierto altamente detallado, no es tan sencillo como reducir la resolución y obtener un FPS más alto. Por esta razón, nuestro juego no tiene una opción de cambio de rendimiento/calidad y se ejecutará a 30 FPS en las consolas."

https://discord.com/channels/712483354519273562/727626068814594138/1030641013821284432

A mi sinceramente no me molesta porque yo soy un sibarita de la calidad gráfica por encima de los fps.
nasgul escribió:Pues acaban de confirmar en el Discord del juego que va a 30fps.

"Hola a todos Sé que muchos de ustedes se preguntan sobre la disponibilidad de un modo de rendimiento para Gotham Knights en consolas. Debido a los tipos de funciones que tenemos en nuestro juego, como brindar una experiencia cooperativa sin ataduras en nuestro mundo abierto altamente detallado, no es tan sencillo como reducir la resolución y obtener un FPS más alto. Por esta razón, nuestro juego no tiene una opción de cambio de rendimiento/calidad y se ejecutará a 30 FPS en las consolas."

https://discord.com/channels/712483354519273562/727626068814594138/1030641013821284432

A mi sinceramente no me molesta porque yo soy un sibarita de la calidad gráfica por encima de los fps.



Pues de ser así cancelaré la reserva la verdad, estos datos a una semana de la salida y en un discord... Bastante feo.
Tmac_1 escribió:A ver, el juego va a ser igual de malo/bueno tenga opción de 60 fps o no. Que debería tenerlo, pues si, pero hemos llegado a un punto en el que la gente se está fija más en los numeritos que en disfrutar de los juegos.
Repito, nadie va a dejar de jugar al juego porque no tenga modo a 60, ni nadie que no tuviera intención de jugarlo lo va a hacer porque los tenga.

Jajajajaja que no va a dejar nadie de jugar... échale un ojo ya a este hilo y a Twitter y te darás cuenta de la cantidad de cancelaciones debido a esto, por cierto que sumen una más por mi parte, los 60 fps no se negocian en esta generación, no pago más por vaguezas de compañías.
Pues me acaban de joder bien jodido, tenia muchas ganas de jugarlo pero no pienso jugarlo a 30 fps.
Ya, cancelaciones "masivas" de un juego que hasta ayer nadie iba a comprar porque iba ser una castaña, ya. Venga, buen finde.
La verdad es que a mí no me importa tanto los 30/60fps. Llevo jugandolos a todos a 30 y los disfruto igual. Lo malo sería que, como los ultimos Assassins jugando a 60 no puedes volver a jugar a 30 ni de coña. Entiendo que si han cancelado las versiones de generaciones anteriores, es algo impensable que no pueda ir a un frame rate más elevado sacrificando resolución. Solo hay que ver los Spider-man. Espero, que al igual que éste,saquen un parche para llevarlo a 60. Y ame da igual el Raytracing, pero si algo de fluidez no le sentaría mal a éste tipo de juegos.

@Tmac_1 cancelaciones masivas no, es una exageración, pero si que veo muchas coleccionistas otra vez a la venta, y hay bastantes.
Yo estoy por cancelar la reserva y pillarlo para PC. Lo de los FPS es algo con lo que puedo vivir, pero para mí por lo menos es bastante importante, más en un juego en el que destaca la fluidez en los combates.

No sé, yo era por tenerlo en físico principalmente.
Bueno pues por mi parte reserva cancelada.

Lo pillaré cuando baje de precio que será más pronto que tarde.
Que no tenga 60fps viendo el panorama actual con la generación que llevamos es cuanto menos para flipar.
Yo no lo pillo de salida porque no puedo pero si esta a 30fps esperare aun mas a que baje.
Puede que cuanto mas tiempo pase mas probable sea que pongan un modo a 60fps. Dudo que se quede asi para siempre cuando vivimos en una época en la que los juegos se siguen actualizando pasados 7 meses.
Al final el juego sera muchisimo mejor y mas pulido de aqui unos meses por bastante menos...
Eso si, vaya tela si es verdad esto... Ps5 da para los 60fps con eso y con mas... Joder mirad Horizon Forbidden West.
Una pena. Tocará comprarlo en Pc
nasgul escribió:Pues acaban de confirmar en el Discord del juego que va a 30fps.

"Hola a todos Sé que muchos de ustedes se preguntan sobre la disponibilidad de un modo de rendimiento para Gotham Knights en consolas. Debido a los tipos de funciones que tenemos en nuestro juego, como brindar una experiencia cooperativa sin ataduras en nuestro mundo abierto altamente detallado, no es tan sencillo como reducir la resolución y obtener un FPS más alto. Por esta razón, nuestro juego no tiene una opción de cambio de rendimiento/calidad y se ejecutará a 30 FPS en las consolas."

https://discord.com/channels/712483354519273562/727626068814594138/1030641013821284432

A mi sinceramente no me molesta porque yo soy un sibarita de la calidad gráfica por encima de los fps.

Me hace gracia que se escuden en el cooperativo que nadie ha pedido y que nadie va a jugar más allá de un mero día de probarlo.
Lewis44 escribió:
nasgul escribió:Pues acaban de confirmar en el Discord del juego que va a 30fps.

"Hola a todos Sé que muchos de ustedes se preguntan sobre la disponibilidad de un modo de rendimiento para Gotham Knights en consolas. Debido a los tipos de funciones que tenemos en nuestro juego, como brindar una experiencia cooperativa sin ataduras en nuestro mundo abierto altamente detallado, no es tan sencillo como reducir la resolución y obtener un FPS más alto. Por esta razón, nuestro juego no tiene una opción de cambio de rendimiento/calidad y se ejecutará a 30 FPS en las consolas."

https://discord.com/channels/712483354519273562/727626068814594138/1030641013821284432

A mi sinceramente no me molesta porque yo soy un sibarita de la calidad gráfica por encima de los fps.

Me hace gracia que se escuden en el cooperativo que nadie ha pedido y que nadie va a jugar más allá de un mero día de probarlo.

Bueno... yo iba a jugarlo enterito con mi novia [qmparto]
Las mismas ganas de que me llegue de Amazon que antes de saberlo. Pero claro es lo que tiene que a mi si que me gusten los videojuegos y no solo los números.

Van más fluidos a 60? Por supuesto.

Van mal a 30? Ni de coña a no ser que tengas taras visuales o psicomotrices. Mal iban antes y juegos considerados obras maestras incluso, la gente los jugaba y no pasaba nada. Pero hoy en día? Mimimi a 60 o no juego.

Iros acostumbrando o vended la ps5 ahora que estáis a tiempo, cuando salgan juegos que expriman al máximo la consola es probable que tampoco puedan meter los 60fps.
takuma_xoaxe escribió:Las mismas ganas de que me llegue de Amazon que antes de saberlo. Pero claro es lo que tiene que a mi si que me gusten los videojuegos y no solo los números.

Van más fluidos a 60? Por supuesto.

Van mal a 30? Ni de coña a no ser que tengas taras visuales o psicomotrices. Mal iban antes y juegos considerados obras maestras incluso, la gente los jugaba y no pasaba nada. Pero hoy en día? Mimimi a 60 o no juego.

Iros acostumbrando o vended la ps5 ahora que estáis a tiempo, cuando salgan juegos que expriman al máximo la consola es probable que tampoco puedan meter los 60fps.


No te queda otra que tolerar lo que cada uno quiera hacer con su dinero.

Si no me gustan las políticas de comunicación opacas, pues tomo la decisión que creo oportuna.

Ojalá venda una puta mierda y se den cuenta qué le gusta o no al cliente. Hay tantos juegos buenos este año y hasta final del mismo que, o haces las cosas bien, o el coste de oportunidad pasa factura.
Cada cual que haga lo que quiera, a mí me da igual. Molaría más a 60 fps? Claro, pero a 30 lo voy a disfrutar igual. Lo de las cancelaciones masivas de un juego que nadie iba a comprar, me sorprende.

En fin, nos vemos en Gotham en menos de una semana.

El problema es que ahora el hilo se va a ensuciar con el tema de los fps, me lo veo venir.
Ojalá vendan una puta mierda por no poner un juego a 60fps? Yo de verdad es que alucino con las reflexiones de algunos.

Ahora va a resultar que el juego es una mierda por no ir a 60fps y no se valora todo lo demás que puede ofrecer el juego. La de juegazos que os habréis perdido muchos porque si no lo jugais a 60fps no lo jugais, no?

Que cada uno haga lo que quiera con su dinero, pero ese talibanismo de porque no va como quiero ojalá venda una mierda...
Tal cual, que cada uno haga lo que le dé la gana con su dinero, yo me lo voy a pillar fijo, a mí me parece una pena que no tenga la opción como tienen otros, contra más opciones mejor, pero vamos lo suelo jugar todo a 30 sin problemas.
Un saludo!!!
@nasgul yo también flipo con este tipo de comentarios, una cosa es que te joda y no te lo pilles, y otra desear el mal para cientos de personas que se habrán esforzado a tope por intentar sacar el mejor producto posible dentro de sus posibilidades, pero bueno es la época en la que vivimos, todo haterismo y gente con problemas tan absurdos como que un juego salga con 30 FPS o 60, o que un juego tenga más charcos o mejores sombras xd.
Pues sí, así es el mercado, o haces las cosas bien o la ley de la oferta y la demanda. Y para eso, nosotros tenemos la última palabra.

Quiero que se esfuercen lo máximo posible para que me ofrezcan lo mejor que puedan hacerlo. Si compro todo, pasará como con Nintendo, que te venden Super Mario 3d recopilatorio y otros con el mínimo esfuerzo y al máximo precio.

Insisto, ojalá les pase factura y esto sirva de aviso a navegantes: "cuando las barbas de tus vecino veas cortar, pon las tuyas a remojar"
@Roberdivx siempre pasa lo mismo, entiendo a la gente que le preocupe, y que cada uno haga con su dinero lo que quiera, pero no se puede estar de diez mensajes 8 con lo mismo. Yo también creo que me iré despidiendo del foro hasta que salga.
lassas escribió:@Roberdivx siempre pasa lo mismo, entiendo a la gente que le preocupe, y que cada uno haga con su dinero lo que quiera, pero no se puede estar de diez mensajes 8 con lo mismo. Yo también creo que me iré despidiendo del foro hasta que salga.

Yo voy a aguantar alimentando el hilo como llevo haciendo estos dos últimos meses. Ya veremos cuántos lo compran tras la salida
El problema es que lo de los 30 fps en este juego por el cooperativo es una excusa y un insulto a la inteligencia.

Pues que pongan un modo 60 fps solo para el modo historia y arreglado.

Les están dando palos por habérselo callado
Vaya palo! Estoy por cancelar mi copia de MM y buscar una key de pc pero los maricos estos no revelan los recomendados cawento
30 fps en 2022 son inaceptables.

Que cada uno haga lo que quiera con su dinero, pero sería una buena ocasión de mandar un mensaje claro.

No se me ocurre un lanzamiento, en lo que llevamos de generación, que no incluya un modo de rendimiento con al menos 60 fps; y ya casi tenía la esperanza de haber dejado atrás la maldición de los 30 fps en consola; y de que, por fin, la industria se había dado cuenta de que la fluidez es mucho más importante que la definición.

Ahora llegan estos maulas con un inquietante precedente, y miedo me dan los vídeos que estoy viendo de Dead Space. A ver señores, una cosa es que lancen un juego con Unreal Engine 5 y cargado de ray-tracing hasta las trancas (que tampoco merece la pena si conlleva perder un solo frame de animación), y otra cosa es esto. ¿Para qué queremos entonces la nueva generación? El rendimiento es lo que está diferenciando PS5 y Series X/S del hardware anterior.

El rendimiento afecta directamente a la jugabilidad de un videojuego. Más FPS supone más fluidez de control, respuesta más rápida. Lo demás es solo fachada. ¿Realmente la gente prefiere más brilli brilli? [enfado1]
ronso escribió:30 fps en 2022 son inaceptables.

Que cada uno haga lo que quiera con su dinero, pero sería una buena ocasión de mandar un mensaje claro.

No se me ocurre un lanzamiento, en lo que llevamos de generación, que no incluya un modo de rendimiento con al menos 60 fps; y ya casi tenía la esperanza de haber dejado atrás la maldición de los 30 fps en consola; y de que, por fin, la industria se había dado cuenta de que la fluidez es mucho más importante que la definición.

Ahora llegan estos maulas con un inquietante precedente, y miedo me dan los vídeos que estoy viendo de Dead Space. A ver señores, una cosa es que lancen un juego con Unreal Engine 5 y cargado de ray-tracing hasta las trancas (que tampoco merece la pena si conlleva perder un solo frame de animación), y otra cosa es esto. ¿Para qué queremos entonces la nueva generación? El rendimiento es lo que está diferenciando PS5 y Series X/S del hardware anterior.

El rendimiento afecta directamente a la jugabilidad de un videojuego. Más FPS supone más fluidez de control, respuesta más rápida. Lo demás es solo fachada. ¿Realmente la gente prefiere más brilli brilli? [enfado1]



Exacto. Si ahora llega una compañía y saca un juego exprimiendo al máximo la máquina , entiendo que el juego saliera a 30 fps. Porque aunque una consola tuviera 800 TF y costara 10.000 euros, siempre puedes exprimirla y poner el juego a 30 fps, ¿¿pero en este Ghotam Knights?? No se ve muy diferente a Arkham Knight, juego de la anterior generación que ya tiene 7 años.

Con lo de que los 30 fps son por el modo multijugador ya me ha quedado claro que se están riendo de los usuarios.
Se podria entender el modo 30FPS si fuera un juego que sale para la nueva y la vieja generacion, y que sea la excusa de: no nos dio tiempo a mas, pero tendreis parche de mejora....

Pero en un juego de 2022, q solo sale para ls nueva generacion y pc, y que la excusa sea por el multi es para darles de comer aparte.

Esta claro que quien lo quiera jugar, lo jugara a 30, 40 o 60fps, pero que alguien nos diga entonces para que tener una ps5 que se supone seria una revolucion grafica, si este juego(y muchos otros) podria salir en ps4 y xbox one y verse igual que arkham knight.

Nos gastamos 500 pavos para juegos de antigua generacion y refritos de remastered?
Pues gente suerte que al final no lo compre en MM cuando lo vi por 55€ la versión con la Steelbook. Estaba esperando un 3x2 en Worten que hacía un combo con el Hogwarts, el A Plague Tale y este. Me salían los 3 por 136€, me meto aquí y veo esto de los 30FPS y me niego q jugarlo a 30Fps lo siento pero a estas alturas tendrían que dejar escoger tal como hacen la mayoría.

De momento caerá A Plague Tale…
Lo que tengo curiosidad es sobre el modo coop. Por ejemplo, yo quiero ir subiendo niveles y mejorando equipamiento a Robin, tengo entendido que los demás personajes subirán sus stats equitativamente para poder alternar cuando a mi me parezca.

La cosa es, si juego en modo co-op, ¿jugaría con mis personajes a mi nivel y ya mejorados? No quiero convertir el juego en un modo fácil a mi colega por ir más avanzado que él, es a lo que quiero llegar xD.
1203 respuestas
15, 6, 7, 8, 925