Gotham Knights

Para los que no quieren spoilers. Han enviado por error el libro de ilustraciones antes de hora y ya hay un monton de spoilers que no se esperaban. Yo voy a desconectar de algunas redes sociales.
Pues yo lo he reservado en Carrefour por 55€,tengo todos de la saga Arkham (una de mis sagas favoritas), y éste no iba a ser menos,me da igual si es malo,bueno o regular, lo pienso disfrutar como un enano
Le tengo muchas ganas, la verdad. Otro que ha confiado desde el día uno y más porque Batman Arkham Origins fue un juegazo muy infravalorado y mapuleado por la propia Warner.
Es q Arkham origins está al mismo nivel q el resto y en muchas cosas los supera, yo es el único juego q m he pasado 3 veces , los otros Arkham 2 cada uno, creo q son de lo mejor de los últimos años, ojalá esté Gotham Knights cumpla expectativas pq ya toca un juego de este tipo.
@saporo Idem con el origins, lo he jugado dos veces y aun quiero darle otra vuelta. Con los demás, pues dos al Asylum, una al city y Arkham Knight.
Es que Arkham origins es el mejor de largo, peleas con supervillanos a cada momento y la pelea con deadstroke es de las más épica que e visto
AlYka23 escribió:Es que Arkham origins es el mejor de largo, peleas con supervillanos a cada momento y la pelea con deadstroke es de las más épica que e visto


@Roberdivx si es que es épica esa pelea! En cambio en Arkham Knight se lo cargaron con el tanque...
Roberdivx escribió:
AlYka23 escribió:Es que Arkham origins es el mejor de largo, peleas con supervillanos a cada momento y la pelea con deadstroke es de las más épica que e visto



Arkham origins es el mejor sin duda. Mejoraron mucho el modo detective, hicieron un Batman muy agresivo , y los villanos eran brutales, el combate contra death stroke y también contra bane eran brillantes.
Una pregunta, que no he tenido tiempo de mirarlo estos dias... Se ha comentado si se pueden sacar los números de las hostias que vas dando? Hay juegos que eso dejan quitarlo. Para mi lo único que no me gusta del HUD y demás. A ver si al menos eso se puede quitar.
¿Tendra cooperativo local?
ros escribió:¿Tendra cooperativo local?


No, solo online. Ejemplo.

Pues recién reservado. Me gusta lo que veo y con poco que tenga una buena historia de superhéroes seguro que paso buenas horas con él. Me echaba para atrás su cercanía con Plague Tale y God of War pero por 55€ en Amazon creo que merece la pena hacerme con él.

El único "pero" es que me pone que llega el 26 y no el día 21. Alguno con experiencias pasadas, ¿lo hacen siempre para no pillarse las manos en lanzamientos y luego seguramente te llega el día uno o realmente me llegará casi una semana después? Que tampoco me corre prisa y así acabo fácil el Plague Tale pero me ha extrañado que siendo un juego sin mucho tirón por lo que parece pues tarde en ser enviado.
eskonbricio escribió:
ros escribió:¿Tendra cooperativo local?


No, solo online. Ejemplo.




Ok, muchas gracias. Pues nada, tenía pensado echarme unas partidillas con mi hijo pero no le veo la gracia a jugae esto con Jhon de New Hampshire.
ros escribió:
eskonbricio escribió:
ros escribió:¿Tendra cooperativo local?


No, solo online. Ejemplo.




Ok, muchas gracias. Pues nada, tenía pensado echarme unas partidillas con mi hijo pero no le veo la gracia a jugae esto con Jhon de New Hampshire.

Idem, yo le dije a mi hijo q tenía cooperativo, q chafon.
vinotinto escribió:Pues recién reservado. Me gusta lo que veo y con poco que tenga una buena historia de superhéroes seguro que paso buenas horas con él. Me echaba para atrás su cercanía con Plague Tale y God of War pero por 55€ en Amazon creo que merece la pena hacerme con él.

El único "pero" es que me pone que llega el 26 y no el día 21. Alguno con experiencias pasadas, ¿lo hacen siempre para no pillarse las manos en lanzamientos y luego seguramente te llega el día uno o realmente me llegará casi una semana después? Que tampoco me corre prisa y así acabo fácil el Plague Tale pero me ha extrañado que siendo un juego sin mucho tirón por lo que parece pues tarde en ser enviado.


Yo lo tengo reservado desde que se supone que salía el día 25 y luego lo adelantaron al 21, espero que cuando se vaya acercando la fecha de lanzamiento llegue el mismo día, por que también me pone el día 26.
Reservado en Amazon por 55 eurillos, no creo que esté a la altura de los anterioes juegos de Batman, ni siquiera graficamente en comparación con el ultimo, y eso em mosquea por qu ete lo venden solo como de nexgen cuando podria moverlo sin despeinarse la Ps4.
Asi y todo lo disfrutaré, jugaré el juego integramente con Batgirl, necesito algo de Batman y capa y ella es la mejor opción
Creo que somos muchos los que vamos a jugar con Batgirl
Yo estoy entre Batgirl y Robin, pensaba Batgirl pero me encanta la agilidad y las habilidades de Robin, además de que el bastón es muy vistoso en los combos. Seguramente vaya alternando con esos dos y alguna noche para hacer misiones secundarias usaré a Red Hood y Nightwing para al menos probarlos.
Si hubiesen utilizado a un Tim Drake más adulto me lo pensaba, el eterno Robin es el que creo, merece ser el nuevo Batman. Asi que me decantare más por jugar con Batgirl o Nightwing. Acabare jugando con todos, por lo que dicen de que para entender la historia, es mejor usar a todo el elenco.
Pedido en MM por 59,95, al principio cuando lo anunciaron no me convencía pero viendo los últimos vídeos y sabiendo que me gustó mucho Arkham Origins, he caído.
Poco a poco, más gente le va dando una oportunidad
En mi caso lo tengo reservado por 45 € cuando los 10 € de regalo con la app de amazon. Por mi parte tenía muchas dudas con el juego, pero los últimos gameplay que salieron en los últimos 2 meses me han quitado las dudas y parece que mantiene toda la esencia de la saga.

Así que deseando que salga y estoy seguro de que me dará un buen vicio hasta la salida de God of War y el GOTY Sonic Frontiers.
Lista de trofeos

https://www.truetrophies.com/game/Gotha ... s/trophies

No los he mirado por si hay spoilers, asi que quién los mire se arriesga.
Yo tengo la deluxe edition reservada desde que salió.

Las transfiguraciones y armaduras están chulisimas... Especialmente las de Robin que será mi main. Aunque luego encima seguramente use como siempre las que el juego me va dando.

No sé, me gusta ver como evolucionan las armaduras que voy equipando a los personajes.
Roberdivx escribió:Lista de trofeos

https://www.truetrophies.com/game/Gotha ... s/trophies

No los he mirado por si hay spoilers, asi que quién los mire se arriesga.

No hay muchos spoilers, yo ya he leído el spoiler más gordo del juego, en los trofeos no sale nada.
@Lewis44 Pero bueno, hay algun pequeño spoiler entonces xD
Roberdivx escribió:@Lewis44 Pero bueno, hay algun pequeño spoiler entonces xD

De enemigos , pero vamos que tampoco lo considero muy spoiler, es como si te digo que salen los masillas del pingüino. XD.
A mí, mientras me de la mitad de diversión que el Origins ya estoy servido. Ahora para mitigar la espera, me voy a liar con el Knight.
A mi me llama la atencion, pero aun no me fio... alguien sabe cuando saldran los analisis?
Otro ppr aqui que lo quiere jugar con batgirl,en mi caso porque al verla planear me recuerda al batmam que no está pero... No me convence esa vestimenta,vi en un gameplay que se podia cambiar pero me parecio mas los colores o realmente son muchas vestimentas diferentes? En el último me encantaban los skins de las peliculas etc
maikel_xp escribió:Otro ppr aqui que lo quiere jugar con batgirl,en mi caso porque al verla planear me recuerda al batmam que no está pero... No me convence esa vestimenta,vi en un gameplay que se podia cambiar pero me parecio mas los colores o realmente son muchas vestimentas diferentes? En el último me encantaban los skins de las peliculas etc


Vas equipandole diferentes armaduras que creas/consigues, y aparte de cambiar stats cambian la estética, por lo que tiene pinta de haber bastantes.

Además hay transfiguraciones también, son skins que reemplazan la estética de las armaduras que equipas. En lo que es el tema del look parece que no andan cortos precisamente xD.
Se pueden cambiar la estetica de las partes individuales del traje. En plan cambiar solo los guantes, las botas, la máscara... te puedes personalizar el traje como quieras. Lo vi ayer en un gameplay
Joder pues no tenía ni idea de esto de la estética que comentáis y de que hay diferentes armaduras , me encanta eso.
Estoy dándole al origins que es el Batman que me faltaba, porque siempre había leído que era un Batman menor, y acabo de tener la pelea con deathstroke, joder qué juegazo no?
Lo malo de las armaduras es que no se ve que haya daños, como en los otros, al no ser todo en un día, siempre sales con armadura impoluta.
Ivanfuci escribió:Joder pues no tenía ni idea de esto de la estética que comentáis y de que hay diferentes armaduras , me encanta eso.
Estoy dándole al origins que es el Batman que me faltaba, porque siempre había leído que era un Batman menor, y acabo de tener la pelea con deathstroke, joder qué juegazo no?

En los análisis lo ponían como el peor, pero a la gente es el que más le ha gustado , me incluyo a mi que de más de 4000 trofeos en psn sólo tengo los plátinos de los Batman. De hecho me volví a comprar el origins para jugarlo en la series x.

El peor con diferencia es el knight con el pito Battanque de los cojones.
@Lewis44 el peor por el coche y por las peleas que no tiene una pelea con supervillanos en condiciones,todo lo contrario a origins
Hay 13 armaduras por cada personaje y encima tiene transmutación de mascara, simbolo del pecho, antebrazo y piernas. Y por si fuera poco hay como 15 esquemas de colores diferentes para ponerle. Vamos que en cuanto a personalización esta muy currado y es muy completo. A la moto también se le puede cambiar los colores.



Dejo un vídeo con todas las skins por si lo queréis ver, hay trajes que son brutales.
No quiero spoilerme las skins, que son las transmutaciones?
Ivanfuci escribió:Joder pues no tenía ni idea de esto de la estética que comentáis y de que hay diferentes armaduras , me encanta eso.
Estoy dándole al origins que es el Batman que me faltaba, porque siempre había leído que era un Batman menor, y acabo de tener la pelea con deathstroke, joder qué juegazo no?

Es el Batman en el que Batman tiene mas mala hostia. Se pasa todo el juego con un cabreo de cojones. En ese juego se le hinchan mucho los cojones.

Mi favorito siempre ha sido el Knight. Pero todos son de 10.
Edito: Vaya, parece que soy de la minoría [+risas] Pero si, es el que mas me gusta si. A mi lo del batmovil me encanta y todo lo que va sucediendo en el juego y como va pasando también. Es cierto que no tiene bosses como los otros pero bueno, tiene cosas que me parecen una maravilla.

De todas formas es una saga para jugar seguida, uno detrás de otro.
Tmac_1 escribió:No quiero spoilerme las skins, que son las transmutaciones?


Otro más que se suma a la duda de las transmutaciones
Transmutación o transfiguracion, son armaduras a las que puedes modificar partes de ella. Como lo que comente de una skin base, pero luego le puedes cambiar la mascara, el símbolo, el brazo y piernas.
Ok. Gracias.
Yo también soy de los raros a los que les encantó el uso del Batmovil en AK. No creo que en la trama principal se abuse tanto de el como la gente dice pero si es verdad que en las secundarias se usaba mucho.
Tmac_1 escribió:Ok. Gracias.
Yo también soy de los raros a los que les encantó el uso del Batmovil en AK. No creo que en la trama principal se abuse tanto de el como la gente dice pero si es verdad que en las secundarias se usaba mucho.

El problema no es el uso o no, es que se quitaron todas las luchas contra jefes y se reemplazaron por luchas contra tanques , hasta deatshtroke es un puto tanque.
A mi lo único que me genera dudas del juego es que te obliguen a hacer misiones random y repetitivas para conseguir puntos de investigación para ir desbloqueando misiones de villanos y se vuelva muy repetitivo en ese aspecto.

De resto tengo bastante fe en WB Montreal.
nasgul escribió:Transmutación o transfiguracion, son armaduras a las que puedes modificar partes de ella. Como lo que comente de una skin base, pero luego le puedes cambiar la mascara, el símbolo, el brazo y piernas.


No no, las transfiguraciones son las que no se pueden modificar. En el video salen 13 skins (12 de ellas son transfiguraciones). La primera es la armadura base que lleva equipada y que puede modificar parte por parte que imagino que son las que irás consiguiendo. El resto son 12 transfiguraciones y por lo tanto no personalizables.

En el mismo video que pones sale una anotación (del juego) que indica lo que digo.
Ah vale, pues lo entendí al revés jajaja, se nota que mi inglés es malisimo. De todas formas, de todas formas yo juraría que vi un skin de Robin que no era el base con el que empiezas al que le modificó cosas.

Edit: Nada, se ve que es otro que no es el de inicio el que se puede modificar. Pues hubiera estado bien poder toquetear todos para darles un toque.
1203 respuestas
13, 4, 5, 6, 725