Gotham Knights

lassas escribió:Yo es que si vamos a mirar cada dos por tres excusas de compañias no acabamos nunca. Un artista técnico de personajes (ROCKSTEADY)lo está achacando a que al salir en series S, está lastrando el rendimiento, por que Microsoft quiere que salga en sus dos consolas en vez de solo en series x.
Técnicamente llama patata a series S, por que no es mucho más potente que la antIgua generación. Y hay que partir del rendimiento de ésta.

Y la semana que viene será otra cosa. Pero joder, quien no quiera jugarlo perfecto, y el que si, pues ala. No hace falta montar estos hilos de 98 páginas por algo que ya sabemos que, de un principio no va a cambiar.

Edit; Con ésto queria decir que si al final no es WB montreal, va a ser Microsoft por capar el juego por series S. O por que patatas. Disfrutad o no de los juegos, y sigamos sin más el hilo.



A lo de Series S no le veo sentido. Horizon FW o Miles Morales tienen versión de PS4 y eso no impide que sus versiones de PS5 vayan a 60 fps incluso con RT.
@El Hombre Araña yo no lo digo. Lo dice un miembro de Rocksteady. Pero es a lo que vamos. Nadie sabe cual es el motivo real y siempre saldrá algo. No vale la pena llenar el hilo con cosas así. De aquí dos días sera por culpa de otra cosa.

https://twitter.com/LeeDevonald/status/1581185936989093888?t=e57I7JpqBrI0UB7rV3zMZA&s=19
https://twitter.com/LeeDevonald/status/1581160145039785985?t=2cbFIO7e2rzZTfeE7up8ew&s=19
"Hay que tener ojo bionico para diferenciar 30 de 60 fps, se ve igual, no tiene importancia"

Imagen
@Tekirla la gente tras ver Gameplays: joder qué bien se ve, el juego promete y es la ostia.
La gente tras decirle que no va a 60 FPS: menuda mierda de juego,es injugable, no lo voy a comprar.
@Tekirla

"Menuda mierda 30 fps inadmisibles e injugable, cancelada la reserva".

Imagen
Ivanfuci escribió:@Tekirla la gente tras ver Gameplays: joder qué bien se ve, el juego promete y es la ostia.
La gente tras decirle que no va a 60 FPS: menuda mierda de juego,es injugable, no lo voy a comprar.


Entre que bien se ve y que bien se mueve, hay un mundo
@DraveL42 si el colega dice que hay que ser ciego para no darse cuenta, tenía Gameplays de más de 30 minutos para haberse dado cuenta, y resulta que hasta que no se lo han dicho no se ha dado cuenta xddd
Así que una de 2, o no ha visto un solo Gameplay hasta ahora y viene porque va como una oveja con el rebaño, o los ha visto y no se ha quejado hasta que se lo han dicho porque no se ha dado cuenta.
Ivanfuci escribió:@DraveL42 si el colega dice que hay que ser ciego para no darse cuenta, tenía Gameplays de más de 30 minutos para haberse dado cuenta, y resulta que hasta que no se lo han dicho no se ha dado cuenta xddd
Así que una de 2, o no ha visto un solo Gameplay hasta ahora y viene porque va como una oveja con el rebaño, o los ha visto y no se ha quejado hasta que se lo han dicho porque no se ha dado cuenta.

Pero en pc si va a 60 no? Podrían ser gameplays de pc?
@Lewis44 hay vídeos donde específicamente pone pc, y vídeos donde específicamente pone ps5, con varios personajes, de más de media hora...es que este caso no es como el de cyberpunk, aquí hay vídeos de sobra como para ver y valorar lo que ofrece cada sistema.
30fps bien implementandos son perfectamente jugables. Pero allá cada uno.
De vandal

Hemos realizado estas impresiones tras jugar una versión preliminar en PS5 y entrevistar al equipo de Warner Bros. Montreal tras un viaje al estudio invitados por la compañía.


Y en su video se ven los controles de PS5, en el video de impresiones de 3djuegos también, osea que lo han estado probando en PS5.
takuma_xoaxe escribió:Yo lo que me pregunto es en que momento derivó a que los usuarios pasasen de disfrutar de los videojuegos y ya, a que empezasen a contar numeritos y a hacerse los ofendidos por ello, añadiendo todos esos términos super graciosos como "el mínimo exigible" "no se tolera un mínimo de potencia"

Cuánto daño ha hecho Internet, YouTube y el personal que ha desarrollado ojo bionico. En unos tiempos ojo donde se juega a mejor calidad que nunca, con unos gráficos impensables hace años. Pero claro eso ya no es lo mínimo exigible y no se merecen vender ni una copia y blablabla.

A ver si pronto desalojais el hilo los que os la sudaba el juego y podemos volver a centrarnos en el mismo a los que si nos interesa. Gracias.


Curiosamente todo esto lo dice un tio que juega en ps5 pudiendo jugar tranquilamente en ps4 y que se ha pillado el the last of us remake, en lugar de volver a jugar al remaster.

Venga sigue, que seguro que te llevas alguna valoración positiva más a costa de llamarnos a la gran mayoria borregos y dejando que por el modico precio de 75 euros (la estandar) te sablen el dinero.

Bueno oye...que igual eres rico y te la suda...lo cual sería comprensible. Pero deja al menos de dar por saco a los que no lo son, por dar su opinión y mostrar su descontento.

¿Por cierto, has visto los requisitos minimos de pc? Es que es de pelicula lo de alguno de vosotros, de verdad. Casi obligais a la gente a intervenir en el hilo, con las cosas que soltaís...
@Jesucristo92 osea que le críticas por jugar en ps5 en vez de en ps4, pero le críticas por llamar borregos,(cosa que en ningún momento dice) a otros usuarios, pero a la vez le estás criticando por jugar a un remaster en vez de a el juego remasterizadoen ps4,(al remasterizado encima,ya no al original).
Para flipar vamos, encima te haces el ofendido.
Ivanfuci escribió:@Jesucristo92 osea que le críticas por jugar en ps5 en vez de en ps4, pero le críticas por llamar borregos,(cosa que en ningún momento dice) a otros usuarios, pero a la vez le estás criticando por jugar a un remaster en vez de a el juego remasterizadoen ps4,(al remasterizado encima,ya no al original).
Para flipar vamos, encima te haces el ofendido.


Pues sigue flipando entonces, porque hasta donde llego, un borrego segun el diccionario de oxford es una "Cría de la oveja que tiene uno o dos años", y ha sido el quien sin venir a cuento ha puesto una imagen con un grupo de ovejas en la foto.

Y es el quien le reclama a la gente que desde cuando jugar videojuegos ha sido contar numeritos o centrarse en los graficos y tener ojo bionico.

Si desde luego...dios os cria y vosotros os juntais jajaja
@Jesucristo92 lo peor de todo encima es que ya tienes una edad, madura un poco que hace tiempo que te tocó colega.
me parece una verguenza que un juego que parece de la pasada generación, solo creado para esta... no sea capaz de ir a 60 fps cuando si lo logra Horizon Forbbiden West siendo este mundo abierto y con mejores graficos, menudos incompetentes. No lo coancelo pero si me esperaré a que lo solucionen con algún parche futuro
Los avances de hace 1 semana de vandal , 3djuegos etc... lo jugaron en ps5, que raro que ninguno dijo nada de los fps...a lo mejor esta bien implementado.. no se...echo de menos aquella epoca de ps3 que siempre salían demos antes del lanzamiento de un videojuego.. no hay nada mejor que una demo para salidñr de dudas
Poetiso escribió:30fps bien implementandos son perfectamente jugables. Pero allá cada uno.


Con este argumento, la ps5 es totalmente prescindible
blomatik escribió:me parece una verguenza que un juego que parece de la pasada generación, solo creado para esta... no sea capaz de ir a 60 fps cuando si lo logra Horizon Forbbiden West siendo este mundo abierto y con mejores graficos, menudos incompetentes. No lo coancelo pero si me esperaré a que lo solucionen con algún parche futuro


Bueno, hay que reconocer que el modo rendimiento de Horizon Forbidden West era una mierda cuando salió el juego y gracias a las quejas de la comunidad lo han dejado bastante fino después de meses.

Si te digo la verdad, si hubiesen sacado el juego sin el modo rendimiento de salida y lo hubiesen anunciado para más adelante me hubiese parecido mejor. Me hubiese guardado el dinero hasta que sacasen el modo rendimiento, en vez de dejar el juego aparcado tras horas de jugar incómodo en el modo resolución. Y eso es precisamente lo que voy a hacer con este.

Pienso que sacar un modo rendimiento malo es peor que no sacarlo.
@robhouse es más,podríamos seguir jugando a la Nintendo, todo en desarrollo tecnológico de los último 30 años ha sido un sinsentido.
Bueno, ya queda menos para el lanzamiento
Alguno lo ha reservado en Amazon? Es q sale el 21 pero pone fecha de entrega el 26
robhouse escribió:
Poetiso escribió:30fps bien implementandos son perfectamente jugables. Pero allá cada uno.


Con este argumento, la ps5 es totalmente prescindible


Es tu opinión. Yo también prefiero 60fps, pero jugar a 30fps no me supone problema alguno. Y a menudo juego a 120fps en otras plataformas también, vamos, que sé apreciar la fluidez, pero no me obsesiona.

Ivanfuci escribió:@robhouse es más,podríamos seguir jugando a la Nintendo, todo en desarrollo tecnológico de los último 30 años ha sido un sinsentido.


El desarrollo tecnológico no son sólo los frames. El año pasado me gasté 4000€ en un ordenador, sé apreciar perfectamente los avances y aun así jugar sin problemas a 30fps. Y sí, también tengo la Switch y la disfruto como un enano. Me encantan los avances gráficos pero no me obsesionan.
Poetiso escribió:
robhouse escribió:
Poetiso escribió:30fps bien implementandos son perfectamente jugables. Pero allá cada uno.


Con este argumento, la ps5 es totalmente prescindible


Es tu opinión. Yo también prefiero 60fps, pero jugar a 30fps no me supone problema alguno. Y a menudo juego a 120fps en otras plataformas también, vamos, que sé apreciar la fluidez, pero no me obsesiona.

Es opinion, pero la ps5 se diferencia de la ps4 por los fps, velocidad de discoduro y poco mas

Solo hay q ver el miles morales, graficamente es casi igual en ps4

Un juego de accion, se le debe exigir 60fps
Creerse que la limitación viene por culpa de Series S cuando tenemos decenas de juegos que han salido a 60fps en PS5 y XSX y a 30fps en XSS...
Ni Microsoft exige igualdad en sus consolas ni nada de nada.

Pero bueno, que más que creerme a UN desarrollador random, me creo la realidad que he visto durante estos 24 meses de generación.

El juego a lo mejor no canta mucho a 30fps, pero manda narices que cancelen las versiones de la pasada generación aludiendo a que quieren la mejor experiencia y solo es posible en la new gen y van y te hacen esto... xDDDDD
robhouse escribió:
Poetiso escribió:
robhouse escribió:
Con este argumento, la ps5 es totalmente prescindible


Es tu opinión. Yo también prefiero 60fps, pero jugar a 30fps no me supone problema alguno. Y a menudo juego a 120fps en otras plataformas también, vamos, que sé apreciar la fluidez, pero no me obsesiona.

Es opinion, pero la ps5 se diferencia de la ps4 por los fps, velocidad de discoduro y poco mas

Solo hay q ver el miles morales, graficamente es casi igual en ps4

Un juego de accion, se le debe exigir 60fps


Quizás es casi igual… a 60fps. Pero imagínate qué gráficos tendría a 30. Ese dilema pronto empezará en la PS5. Cuando se deje atrás del todo la anterior generación. Ha pasado con todas las consolas. Rendimiento vs gráficos.
Roberdivx escribió:Bueno, ya queda menos para el lanzamiento


Cruzando los dedos para que Amazon lo envíe el 21 y no el 26 que marca, cuando adelantaron la fecha al 21 nunca me modificaron la fecha de entrega.

No hay fecha para el embargo de prensa? He buscado pero no he encontrado nada.
@Poetiso comparto tu opinión al 100%,desarrollo tecnológico son mil variables, inteligencia artificial, enemigos en pantalla, cien mil cosas, a mí me flipa todo avance tecnológico, pero como bien dices, puedo disfrutar todo tipo de juegos, también tengo switch, disfruto de indies, y otras mil cosas, es más aunque me encanta todo lo que es la última tecnología, disfruto mucho de un juego por su historia, es más, valoro más un buen diseño artístico que simplemente gráficos, mi mensaje era hironico 100%, si voy a comprar este juego, que lo voy a comprar, no es sólo por sus gráficos, jamás dejaré de comprar un juego por sus gráficos, o porque vaya a 30 o 60 o 120 FPS, el día que lo haga, creo que será el día que acabe mi pasión por los videojuegos.
Y ojo no estoy diciendo ni mucho menos que no lo valore, lo valoro y mucho, pero como otros mil factores.
takuma_xoaxe escribió:
Roberdivx escribió:Bueno, ya queda menos para el lanzamiento


Cruzando los dedos para que Amazon lo envíe el 21 y no el 26 que marca, cuando adelantaron la fecha al 21 nunca me modificaron la fecha de entrega.

No hay fecha para el embargo de prensa? He buscado pero no he encontrado nada.

Lo hacen para no pillarse los dedos y tener margen, puedes estar tranquilo
Leyendo los comentarios, lo estáis comparando todo el rato con Horizon y Spiderman que es entendible que vayan más finos siendo exclusivos de la consola. Pero igualmente, el Horizon, el 80% del mapa son putas montañas con árboles, desierto y puro campo… normal que vaya a 60 fps… y ni hablar del Spiderman… la mayor parte de los rascacielos son idénticos… y apenas tiene 3 o 4 zonas de interiores. Viendo este Gotham Knights, ya solo por el diseño de la ciudad y la ambientación, le pega un buen repaso al Spiderman.

Prefiero mil veces este juego a 30 fps que el enésimo refrito a 60 fps…

Deseando que llegue el viernes para darle caña.
Harder03 escribió:Leyendo los comentarios, lo estáis comparando todo el rato con Horizon y Spiderman que es entendible que vayan más finos siendo exclusivos de la consola. Pero igualmente, el Horizon, el 80% del mapa son putas montañas con árboles, desierto y puro campo… normal que vaya a 60 fps… y ni hablar del Spiderman… la mayor parte de los rascacielos son idénticos… y apenas tiene 3 o 4 zonas de interiores. Viendo este Gotham Knights, ya solo por el diseño de la ciudad y la ambientación, le pega un buen repaso al Spiderman.

Prefiero mil veces este juego a 30 fps que el enésimo refrito a 60 fps…

Deseando que llegue el viernes para darle caña.



Pero si precisamente Spiderman hace una recreación bastante realista de muchas zonas de la ciudad de NY...

Interiores 3 o 4??? pero si en cada misión casi que estás en una localización nueva xD

en Gotham Knights no hay 60 fps porque no les ha salido de las pelotas.
Los sin avatar atacan de nuevo [666]
Harder03 escribió:Leyendo los comentarios, lo estáis comparando todo el rato con Horizon y Spiderman que es entendible que vayan más finos siendo exclusivos de la consola. Pero igualmente, el Horizon, el 80% del mapa son putas montañas con árboles, desierto y puro campo… normal que vaya a 60 fps… y ni hablar del Spiderman… la mayor parte de los rascacielos son idénticos… y apenas tiene 3 o 4 zonas de interiores. Viendo este Gotham Knights, ya solo por el diseño de la ciudad y la ambientación, le pega un buen repaso al Spiderman.

Prefiero mil veces este juego a 30 fps que el enésimo refrito a 60 fps…

Deseando que llegue el viernes para darle caña.


Si estuviéramos al final de la gen con ps6 al mercado, se entendería

Pero esto no es cuestión de no poder, es de no querer

Que me lo compares gráficamente con horizon tiene delitio. horizon 2 en ps5 es de lo más bestia que hemos visto en consolas gráficamente. Y puede ir sin despeinarse a 60fps . Es mundo abierto aunque pongas esa excusa de montañas y árboles

Spiderman más de lo mismo , una bestia gráfica a 60 fps

En resumen, no lo hacen porque no les ha dado tiempo desarrollar / probar ese modo

Ya lo harán ya, porque mucha gente entre los que me incluyo no lo vamos a comprar hasta que esté ese modo, que estará

Simplemente no les ha dado tiempo de encajarlo en la fecha de lanzamiento, a duras penas han podido terminar el juego
neodante1985 escribió:Alguno lo ha reservado en Amazon? Es q sale el 21 pero pone fecha de entrega el 26


Ni caso lo tendrás el día de lanzamiento o como muchas veces pasa un día antes.
Yo respeto las opiniones de ambas partes.
Pero chicos,no deriveis las cosas en comentarios de tipo "si eres rico....bla bla bla".....porque ahí ya entramos en la españoladas de turno,que son la envidia y la rabia,muy común,y de lo peor que tiene el ser humano.

Yo puse mensajes atrás que jugué hace poco al asylum en ps5 y estaba capado aún a 30fps.Y lo noté bastante con respecto a otros juegos que van a 60fps.
Pero tambien jugué,en su momento,a spiderman en ps4,que iba a 1080p y 30fps(corregidme si me equivoco) e iba perfecto,muy fluído.

Aquí ya entran factores que yo no sé,porque no es mi profesión y me pregunto a mí mismo o al que sepa,porque he jugado a juegos a 30fps y eran injugables,pero otros no.

Entonces,entiendo que juegos diferentes que van a 30fps pueden ir más fluídos que otros.Es tema de optimización?

No voy a defender ninguna postura,porque cada uno es libre de pensar o hacer lo que quiera.Yo mismo puse en algún mensaje atrás que el juego se veía muy bien y puse que creía que iba a 4k(dije que no sabía a 4k real reescalado y a 60fps).Porque lo leí en algún sitio en su momento.Entiendo que será la versión de pc.

Dicho esto,ellos dicen que han preferido meter más carga gráfica y sacrificar fps.Entiendo que se pueda entender de estas palabras que haya dejadez por parte de WB montreal o que otros piensen o,mejor dicho,confíen o entiendan que ese sacrificio va a merecer la pena y que el juego irá bien.

Por lo que unos anulan reserva y otros no.

No hay más.Por mi parte,sigo dando mi voto de confianza a WB montreal.Tenemos casos como el de cyberpunk de cd project o,un juego menor,como fué biomutant,del que se esperaba mucho.

Si los videos que hemos visto son de ps5,como se comenta,va muy a favor de WB montreal.Porque no se aprecia algo injugable.Por ejemplo,el propio elden ring se llevó notas increíbles antes de salir y cuando lo jugué por 1a vez....la optimización era horrible horrible.Los cambios de cámara eran insufribles.Y no soy de fps ni nada de eso.

Luego te acostumbras y es un juegazo....pero la optimización no es que sea lamentable,es una vergüenza.Y sí,es de lo mejor junto a horizon forbidden west.Veo que a elden ring se le perdonó los bailes de fps en ps5.

Y con esto no quiero excusar a WB Montreal.Ojalá fuese a 4k real y 60fps y RT.Pero en los análisis previos en distintos medios,al igual que en elden ring....que mintieron.....o en el propio cyberpunk....mintieron o jugaron a una versión que no existía.....pues al igual que pasó esto,creo que en los medios no ha habido ninguna queja al respecto.Y puede ser verdad o no.Así de simple.

Sí coinciden en que es un juego triple A como la copa de un pino.Con todo lo que ello implica.No creo que WB Montreal tire a la basura tanto tiempo de trabajo.Y creo que serán conscientes de que iban a recibir críticas al decir que el juego en consolas va a 30fps.Si el juego va mal,habrán cometido el mismo error que from software(que me flipa) con elden ring,con la diferencia que elden ring iba y será defendido por encima de todo(a mí me parece un juegazo,ya lo he dicho,no soy sospechoso...platino incluído)...pero a WB montreal no se le perdonará,seguro.

Yo sigo confiando en el juego.Tiene muy buena pinta.Hasta que no salga el juego no veremos el verdadero potencial y entiendo que ya nos la han metido con queso muchas veces.

Yo mantengo la tranquilidad y pienso en spiderman de ps4 jugándolo en ps4 y me pareció una locura,dentro del estilo de juego que es.

Y mantengo tambien mi respeto a los que piensan que debería ir a 60fps(ojalá).Pero si esos 30 fps están bien implementados y tenemos una ciudad con un nivel de detalle espectacular,yo lo firmo.

Y los que siguen con la ilusión de jugarlo,como es mi caso,que sigan manteniendo la ilusión,porque la vida se trata de disfrutar.Y hay mucho mono de un juego así,aunque no sea batman el protagonista.

Luego,si el juego no va fino o no cumple,se dictará sentencia y habrá que poner en cuarentena a WB Montreal,como lo está CD project.Pero quiero creer que,con estos precedentes,WB Montreal no va a fallar en este aspecto,y que lo importante será si el juego es bueno o no.
En fin, valiente día de mensajes. Ya va quedando menos para disfrutar del juego.
koke28 escribió:Yo respeto las opiniones de ambas partes.
Pero chicos,no deriveis las cosas en comentarios de tipo "si eres rico....bla bla bla".....porque ahí ya entramos en la españoladas de turno,que son la envidia y la rabia,muy común,y de lo peor que tiene el ser humano.

Yo puse mensajes atrás que jugué hace poco al asylum en ps5 y estaba capado aún a 30fps.Y lo noté bastante con respecto a otros juegos que van a 60fps.
Pero tambien jugué,en su momento,a spiderman en ps4,que iba a 1080p y 30fps(corregidme si me equivoco) e iba perfecto,muy fluído.

Aquí ya entran factores que yo no sé,porque no es mi profesión y me pregunto a mí mismo o al que sepa,porque he jugado a juegos a 30fps y eran injugables,pero otros no.

Entonces,entiendo que juegos diferentes que van a 30fps pueden ir más fluídos que otros.Es tema de optimización?

No voy a defender ninguna postura,porque cada uno es libre de pensar o hacer lo que quiera.Yo mismo puse en algún mensaje atrás que el juego se veía muy bien y puse que creía que iba a 4k(dije que no sabía a 4k real reescalado y a 60fps).Porque lo leí en algún sitio en su momento.Entiendo que será la versión de pc.

Dicho esto,ellos dicen que han preferido meter más carga gráfica y sacrificar fps.Entiendo que se pueda entender de estas palabras que haya dejadez por parte de WB montreal o que otros piensen o,mejor dicho,confíen o entiendan que ese sacrificio va a merecer la pena y que el juego irá bien.

Por lo que unos anulan reserva y otros no.

No hay más.Por mi parte,sigo dando mi voto de confianza a WB montreal.Tenemos casos como el de cyberpunk de cd project o,un juego menor,como fué biomutant,del que se esperaba mucho.

Si los videos que hemos visto son de ps5,como se comenta,va muy a favor de WB montreal.Porque no se aprecia algo injugable.Por ejemplo,el propio elden ring se llevó notas increíbles antes de salir y cuando lo jugué por 1a vez....la optimización era horrible horrible.Los cambios de cámara eran insufribles.Y no soy de fps ni nada de eso.

Luego te acostumbras y es un juegazo....pero la optimización no es que sea lamentable,es una vergüenza.Y sí,es de lo mejor junto a horizon forbidden west.Veo que a elden ring se le perdonó los bailes de fps en ps5.

Y con esto no quiero excusar a WB Montreal.Ojalá fuese a 4k real y 60fps y RT.Pero en los análisis previos en distintos medios,al igual que en elden ring....que mintieron.....o en el propio cyberpunk....mintieron o jugaron a una versión que no existía.....pues al igual que pasó esto,creo que en los medios no ha habido ninguna queja al respecto.Y puede ser verdad o no.Así de simple.

Sí coinciden en que es un juego triple A como la copa de un pino.Con todo lo que ello implica.No creo que WB Montreal tire a la basura tanto tiempo de trabajo.Y creo que serán conscientes de que iban a recibir críticas al decir que el juego en consolas va a 30fps.Si el juego va mal,habrán cometido el mismo error que from software(que me flipa) con elden ring,con la diferencia que elden ring iba y será defendido por encima de todo(a mí me parece un juegazo,ya lo he dicho,no soy sospechoso...platino incluído)...pero a WB montreal no se le perdonará,seguro.

Yo sigo confiando en el juego.Tiene muy buena pinta.Hasta que no salga el juego no veremos el verdadero potencial y entiendo que ya nos la han metido con queso muchas veces.

Yo mantengo la tranquilidad y pienso en spiderman de ps4 jugándolo en ps4 y me pareció una locura,dentro del estilo de juego que es.

Y mantengo tambien mi respeto a los que piensan que debería ir a 60fps(ojalá).Pero si esos 30 fps están bien implementados y tenemos una ciudad con un nivel de detalle espectacular,yo lo firmo.

Y los que siguen con la ilusión de jugarlo,como es mi caso,que sigan manteniendo la ilusión,porque la vida se trata de disfrutar.Y hay mucho mono de un juego así,aunque no sea batman el protagonista.

Luego,si el juego no va fino o no cumple,se dictará sentencia y habrá que poner en cuarentena a WB Montreal,como lo está CD project.Pero quiero creer que,con estos precedentes,WB Montreal no va a fallar en este aspecto,y que lo importante será si el juego es bueno o no.



Un apunte, en ningún momento han dicho que va a 30 fps para meter más calidad gráfica. Han dicho que es por el tema del multijugador (excusa y de las malas).
Yo lo estoy jugando ya en Xbox.
Como? Ni idea, pero lo precompre digital y me deja iniciarlo.
De momento esos 30 FPS no chirrían, que con 60fps hubiera sido mejor? Sin duda, pero el juego es plenamente disfrutable a 30fps, excepto.... Cuando vas en moto, ahí es horrible, encima la cámara va súper pegada y yo creo que eso hace que sea aún más horrible.
El juego es muy "RPG" mejorando pjs y equipamiento.
Qué hdpts lo anuncian a unos días del estreno. Tenía que desarrollarlo Rocksteady. Un juego que ni gráficos top tiene, salen con esta pavada y los zombies los defienden. Así estamos...
ciberfoxx escribió:Yo lo estoy jugando ya en Xbox.
Como? Ni idea, pero lo precompre digital y me deja iniciarlo.
De momento esos 30 FPS no chirrían, que con 60fps hubiera sido mejor? Sin duda, pero el juego es plenamente disfrutable a 30fps, excepto.... Cuando vas en moto, ahí es horrible, encima la cámara va súper pegada y yo creo que eso hace que sea aún más horrible.
El juego es muy "RPG" mejorando pjs y equipamiento.

En Twitter vi otro chaval que por la cara ya le dejaba jugar en xbox jajaja vaya tela.
Encantado de ver tantos jugadores esta generación de ambas plataformas que hemos puesto el pie en la puerta firmemente con los 60fps y ya este tipo no cuelan más. Aún no estamos todos pero ya se aprecia una mayoría.

No estamos en 2006 ni en 2014 señores, búsquense la vida, juegos sin opción de 60fps o al menos que los tengan como target ya no cuelan y punto. Se lo digan a Ubi que al final claudicó con Watch Dogs Legion.

Que sigan sacándolos a 30 los que aún no les ha llegado el memorándum, y se peguen hostias hasta que se enteren. Es un estándar que en este punto de la historia hay que exigir ya para una evolución visible. A nadie se le ocurre sacar un juego de PC hoy que no tenga escalabilidad suficiente para ir a 60fps en una gtx3060 aunque se hagan otras concesiones.

Esto no es nada en contra de los que lo quieran disfrutar a 4k 30fps que lo sigan haciendo, pero la opción debe de estar ahí y que bloquear a 30fps como estándar es ya algo que caducó y ya no vale.

Igual que no aceptamos juegos ya con dientes de sierra que te cortan, o con cargas ridículamente largas, que tengan sonido monoaural o que no usen los sticks analógicos para moverse, u otro montón de avances que en su día nos parecían cosas aceptables pero ya toca evolucionar.
Yo lo tengo reservado en Amazon desde hace unas semanas, pero la entrega me pone: Llegada entre el 31 de octubre y el 2 de noviembre, no tengo Prime. ¿Me llegará el dia de salida o a esperar toca?. Saludos y gracias.
alucard467 escribió:Yo lo tengo reservado en Amazon desde hace unas semanas, pero la entrega me pone: Llegada entre el 31 de octubre y el 2 de noviembre, no tengo Prime. ¿Me llegará el dia de salida o a esperar toca?. Saludos y gracias.

Sin tener prime, te tocará esperar un poco
Lucas Kane escribió:Encantado de ver tantos jugadores esta generación de ambas plataformas que hemos puesto el pie en la puerta firmemente con los 60fps y ya este tipo no cuelan más. Aún no estamos todos pero ya se aprecia una mayoría.

No estamos en 2006 ni en 2014 señores, búsquense la vida, juegos sin opción de 60fps o al menos que los tengan como target ya no cuelan y punto. Se lo digan a Ubi que al final claudicó con Watch Dogs Legion.

Que sigan sacándolos a 30 los que aún no les ha llegado el memorándum, y se peguen hostias hasta que se enteren. Es un estándar que en este punto de la historia hay que exigir ya para una evolución visible. A nadie se le ocurre sacar un juego de PC hoy que no tenga escalabilidad suficiente para ir a 60fps en una gtx3060 aunque se hagan otras concesiones.

Esto no es nada en contra de los que lo quieran disfrutar a 4k 30fps que lo sigan haciendo, pero la opción debe de estar ahí y que bloquear a 30fps como estándar es ya algo que caducó y ya no vale.

Igual que no aceptamos juegos ya con dientes de sierra que te cortan, o con cargas ridículamente largas, que tengan sonido monoaural o que no usen los sticks analógicos para moverse, u otro montón de avances que en su día nos parecían cosas aceptables pero ya toca evolucionar.

Estoy de acuerdo contigo en todo lo que comentas.
Yo me quedo con 4k y 60fps,y RT si me apuras(si está bien implementado).Pero la realidad es que va a ir a 30 fps.

Lo que creo que defendemos algunos es que si el juego es bueno,que es lo realmente importante,lo disfrutaremos igual igual,si está bien optimizado.Lo que no quita que en una ps5 espere uno los 60fps en todos los juegos.

Para cerrar el tema por mi parte,un compañero dice que los 30 fps responden al online.Desconozco los motivos técnicos que afectan a ello o si veis claramente desidia por parte de WB Montreal.

El comentario del compañero que lo está jugando en xbox es un buen aporte.En algún video antigüo es cierto que se veía la moto en movimiento y no iba fluído fluído.Pero dice que no chirría y que es disfrutable.Eso es importante.

No creo que nadie defienda los 30fps.Lo que queremos es disfrutar del juego.Luego ya podremos valorar la calidad del mismo y si es tan tan negativa la ausencia de los 60fps para la experiencia de juego.
Ivanfuci escribió:@Nirio que sentido tiene sacar un modo a 1080p en una consola pensada para jugar a 4k? Y porque no sacar un modo a 120 en 720p no? O a 300 FPS en 480p no?ya que estamos


Si te tengo que explicar que sentido tiene que un juego vaya a 60fps, no tiene sentido explicartelo.

Quedate con tu idea y ya
El Hombre Araña escribió:
lassas escribió:Yo es que si vamos a mirar cada dos por tres excusas de compañias no acabamos nunca. Un artista técnico de personajes (ROCKSTEADY)lo está achacando a que al salir en series S, está lastrando el rendimiento, por que Microsoft quiere que salga en sus dos consolas en vez de solo en series x.
Técnicamente llama patata a series S, por que no es mucho más potente que la antIgua generación. Y hay que partir del rendimiento de ésta.

Y la semana que viene será otra cosa. Pero joder, quien no quiera jugarlo perfecto, y el que si, pues ala. No hace falta montar estos hilos de 98 páginas por algo que ya sabemos que, de un principio no va a cambiar.

Edit; Con ésto queria decir que si al final no es WB montreal, va a ser Microsoft por capar el juego por series S. O por que patatas. Disfrutad o no de los juegos, y sigamos sin más el hilo.



A lo de Series S no le veo sentido. Horizon FW o Miles Morales tienen versión de PS4 y eso no impide que sus versiones de PS5 vayan a 60 fps incluso con RT.

Lo del tweet ha sido un fake como una casa, y en otro orden de cosas el Plague tale Réquiem también se viene a 30 fps. Va a empezar a ser la tónica de la generación
Yo esperaría a ver el juego en movimiento porque además ahora las teles con VRR y demás hacen que la imagen se vea mucho más suave que antes.
No me mata lo de los 30 fps pero ¿tiene raytracing?
Master118 escribió:Qué hdpts lo anuncian a unos días del estreno. Tenía que desarrollarlo Rocksteady. Un juego que ni gráficos top tiene, salen con esta pavada y los zombies los defienden. Así estamos...


No creo que nadie defienda que solo salga a 30fps. Esta claro que sería mejor que hubiera una opción a 60, pero hay gente, entre la que me incluyo, que nos importa una mierda los 60fps, y de zombi, tengo poquito. Otra cosa es lo de los 60 fps deberían de ser un estándard de esta generación..... Eso quien lo determina vosotros?... Para mi debería de haber otros mininos, como que hubiera raytracing en luz y sombras.... Y no lo hay, y me jodo y me aguanto y no voy soltando mierda en los hilos de los juegos que no lo llevan.
a mí me hace gracia que siempre se espere que todos los estudios (menos los indies de verdad) sean iguales en capacidades y herramientas. Es como la moda de que cualquier juego se comparaba con rdr2 para concluir que era una mierda. ¿No pueden ser Guerrilla Games o Insomniac mejores estudios con mejores medios (humanos y técnicos) por ser estudios first (con todo el apoyo que significa) y que además solo tienen que hacer el juego para una plataforma (ps4-ps5) de inicio y no tener que sacarlo en 3 a la vez? ¿Todos los estudio que no sean los más tops si no son indies deberían desaparecer? Esto no es fútbol, lo que importa no es ser el mejor, lo importante es el producto que ofreces y si estos no pueden hacerlo mejor pues mala suerte pero es que ni Guerrilla ni Imsomniac va a hacer este juego aunque desparezca este estudio.

Siempre ha habido estudios y compañías mejores o con más apoyo que otras y las que no lo son también hacen juegazos aunque pudiesen ser mejores técnicamente. Otra cosa es lo de "estamos en 2022 hay que exigir los 60...", perdona, los 60 fps se podrían exigir igualmente en el 2000, el que ha cambiado es el "gamer" no la capacidad o no de hacer un juego a una tasa de frames concreta.

Lo de que no vaya a 60fps en ningún modo es una mierda sí, pero prefiero eso a quedarme sin el juego. Claro que a mí el juego me interesa no como a muchos que "lo tenían reservado", yo en cambio no lo tengo reservado ni lo voy a comprar de salida porque tengo mucho por jugar, pero no por no salir a 60fps.
1203 respuestas