Gotham Knights

La verdad es que los coleccionables son bastante meh... No creo que me centre mucho en ellos visto lo visto.
La edición de caja metálica de GAME viene con dos cajas, no? Preferiría que fuese solo caja metalica, si no me pillo a lo mejor la deluxe en Amazon que está más barata y me gusta más el dorado
Roberdivx escribió:

Así a simple vista no parece un mapa tan gigantesco como dijo el redactor de 3Djuegos en sus impresiones. Él remarcó 80 veces que era gigantesco. Quizás tiene mucha densidad y cantidad de cosas por hacer, ni idea. Lo que aquí se ve es la extensión y no me parece tan tan gigantesco.

Eso si, las ganas de jugarlas son tremendas. Quizás lo único malo a parte de los números (que espero que se pueda quitar) es que echo de menos el poder contraatacar, que eso era espectacular.
Genshix escribió:
Roberdivx escribió:

Así a simple vista no parece un mapa tan gigantesco como dijo el redactor de 3Djuegos en sus impresiones. Él remarcó 80 veces que era gigantesco. Quizás tiene mucha densidad y cantidad de cosas por hacer, ni idea. Lo que aquí se ve es la extensión y no me parece tan tan gigantesco.

Eso si, las ganas de jugarlas son tremendas. Quizás lo único malo a parte de los números (que espero que se pueda quitar) es que echo de menos el poder contraatacar, que eso era espectacular.

Yo la verdad que es mejor no fiarse de los análisis porque casi todos están bien comprados. Lo mejor es juzgar por uno mismo, a mi lo que no me llama nada es el toque rpg , seguramente lo juegue pero me espero que esté en gamepass o a 20€.
Lewis44 escribió:
Genshix escribió:
Roberdivx escribió:

Así a simple vista no parece un mapa tan gigantesco como dijo el redactor de 3Djuegos en sus impresiones. Él remarcó 80 veces que era gigantesco. Quizás tiene mucha densidad y cantidad de cosas por hacer, ni idea. Lo que aquí se ve es la extensión y no me parece tan tan gigantesco.

Eso si, las ganas de jugarlas son tremendas. Quizás lo único malo a parte de los números (que espero que se pueda quitar) es que echo de menos el poder contraatacar, que eso era espectacular.

Yo la verdad que es mejor no fiarse de los análisis porque casi todos están bien comprados. Lo mejor es juzgar por uno mismo, a mi lo que no me llama nada es el toque rpg , seguramente lo juegue pero me espero que esté en gamepass o a 20€.

Yo confio en que será un juego de larga duración, en plan unas 50-60 horas hacerlo todo por el hecho de tener toques RPG, mundo abierto y jugar en cooperativo. Espero que sea asi para amortizar el precio. Aunque de todas formas no puedo comprarlo de salida muy a mi pesar... Espero que de aqui a navidad o al menos en el black friday lo pongan ni siquiera a 40€.
Estoy tan asqueado de los mundos abiertos tras el Tsushima que veo este y me parece el enésimo juego de manejar muñecos por un Belén.

Ojalá algún día vuelva una Arkham Assylum como Dios manda. Menos mundos abiertos que de mundos no tienen nada y de abiertos menos y más escenarios detallados y con posibilidades de interacción.

Saludos
ros escribió:Estoy tan asqueado de los mundos abiertos tras el Tsushima que veo este y me parece el enésimo juego de manejar muñecos por un Belén.

Ojalá algún día vuelva una Arkham Assylum como Dios manda. Menos mundos abiertos que de mundos no tienen nada y de abiertos menos y más escenarios detallados y con posibilidades de interacción.

Saludos

A mi me gustan mucho los mundos abiertos y los juegos lineales, es verdad que hay muchos mundos abiertos pero de juegos lineales no hay pocos tampoco. Ahora tiene que salir la segunda parte de A plague Tale, Callisto Protocol, Dead Space, Resident Evil 4, Bayonetta 3, Like a Dragon Ishin, Evil West, The Devil in Me, Crisis Core...

Creo que hay para todos los gustos. Que apetece un Batman protagonizado por Batman? Si. Pero a mi me gusta que arriesguen con un tipo de producto nuevo ambientado en el mismo mundo. Por que no? Hemos tenido 4 Batman, vamos a darle una oportunidad a esto que quieren ofrecernos.
Genshix escribió:
Roberdivx escribió:

Así a simple vista no parece un mapa tan gigantesco como dijo el redactor de 3Djuegos en sus impresiones. Él remarcó 80 veces que era gigantesco. Quizás tiene mucha densidad y cantidad de cosas por hacer, ni idea. Lo que aquí se ve es la extensión y no me parece tan tan gigantesco.

Eso si, las ganas de jugarlas son tremendas. Quizás lo único malo a parte de los números (que espero que se pueda quitar) es que echo de menos el poder contraatacar, que eso era espectacular.


Según dijeron en varias entrevistas, es la Gotham más grande hasta ahora. Al menos por lo que veo en el mapa, si que parece grande, está todo lo que he visto en la saga Arkham y varias de las islas que se veuan de fondo en los anteriores juegos. A ver como se ven.
Lo único que siento es que la ciudad la veo como más viva que en el Knight. El Knight creo que jugaba muy bien con su tono oscuro y su aberración cromática para dar un estilo más tétrico y asqueroso de como estaba la ciudad.

En este se ve todo como más limpio, como si estuvieras yendo por Nueva York. No da tanto esa sensación de "terror" que provocaba el personaje de Batman y la ciudad en si. Pero claro hablar de esto sin jugar es algo que a mi no me gusta. Una vez lo juegue ya veré.

Me sigue encantando lo que veo y lo pillaré con muchas ganas aunque estoy expectante de las notas (con ganas también)

De todas formas daría lo que fuese por otro Batman hecho por Rocksteady. Nunca digas nunca pero lo veo bastante improbable/imposible.
Yo no descarto que el
Batman no estaba muerto sino de parranda y que nos metan un epílogo con él
No se sabe nada de cuando se acaba el embargo para los análisis?
@ros pues si lo que he visto es real.
no va a gustar a muchos.

Han arriesgado y ahora depende de nosotros el que funcione o no.
Lo de que algunos vean Gotham vacía, supuestamente tiene argumento, como que hay toque de queda por los disturbios por toda la ciudad. Si que es verdad que al menos, lo que se a visto no tiene ese toque gótico por doquier. Pero en los inicios del juego y de la publicidad, ya dicen que no tiene nada que ver con la saga Arkham, es otra linea temporal, y donde juegas en Gotham Knights se llama Nueva Gotham.
Yo tengo gana sde ver que consiguen, muchos dicen que el argumento es lo mejor de éste juego.

Por cierto, ya hay gente que oarece haber comprado el juego.... Así que no se tardará en ver videos en YT.

Edit; Por cierto, algo que he visto que no a comentado nadie por aquí. En el último trailer oarece que dispondremos de otro vehículo.
Por cierto, dándole ahora al origins me he dado cuenta de una cosa que se hablaba por aquí, en las previews se decía que para seguir con la misión de Harley Quinn, que era una misión de villano, había que hacer secundarias, pero es que en los demás es exactamente igual, osea para el pingüino por ejemplo, hay que destruir 5 alijos, para anarky, hay que desactivar 3 bombas, etc, así que no entiendo muy bien las quejas en este sentido la verdad.
Ivanfuci escribió:Por cierto, dándole ahora al origins me he dado cuenta de una cosa que se hablaba por aquí, en las previews se decía que para seguir con la misión de Harley Quinn, que era una misión de villano, había que hacer secundarias, pero es que en los demás es exactamente igual, osea para el pingüino por ejemplo, hay que destruir 5 alijos, para anarky, hay que desactivar 3 bombas, etc, así que no entiendo muy bien las quejas en este sentido la verdad.


Lo dicho,.pocos recuerdan esas cosas
No quiero ver más, mi hype está over 9.000. Lo estoy esperando desde hace mucho y sé que me va a encantar porque soy muy fan del mundo del murciélago, ganazas de que me llegue el sms el día 21 de Game y ponerla en la consola.

El vicio que le voy a meter va a ser legendario!
Roberdivx escribió:
Ivanfuci escribió:Por cierto, dándole ahora al origins me he dado cuenta de una cosa que se hablaba por aquí, en las previews se decía que para seguir con la misión de Harley Quinn, que era una misión de villano, había que hacer secundarias, pero es que en los demás es exactamente igual, osea para el pingüino por ejemplo, hay que destruir 5 alijos, para anarky, hay que desactivar 3 bombas, etc, así que no entiendo muy bien las quejas en este sentido la verdad.


Lo dicho,.pocos recuerdan esas cosas

Pero son misiones relacionadas con el personaje, no se si aquí es igual o no, igualmente a mi me mola ir haciendo misiones , así que para mi ese no es el problema.
Al final lo he reservado en Amazon, que me salía por 47€ con un saldo que tenía.

Aunque pone que me lo envían el 26 y no el 21, pero bueno, cuando llegue [+risas]
Yo es que sigo teniendo muchas dudas de cómo será la historia de buena y jugablemente

Esperemos que sea bueno ya que han pasado más de siete años del último Batman y el Escuadrón Suicida no pinta muy bien
Joder me acabo de pasar en el origins todo la parte de la pelea con bane y la parte de el joker con Harley, brutal todo desde la pelea hasta la parte psicológica de el joker, si le tenia ganas a este, imaginaros tras estar jugando a este juegazo por primera vez xd, veremos, pero desde luego esta gente sabe lo que se hace.
@Ivanfuci Origins fue hundido en la miseria por la propia Warner y no se lo merecia. Sumale que el mismo equipo se iba a encargar de un juego con historia del Escuadron Suicida y también se lo cancelaron. Ahora espero que demuestren todo el potencial que tienen con Gotham Knight al no depender del legado de los Arkham, se lo merecen.
Imagino que guardan villanos potentes como sorpresa, por que
Harley está muy bien, Mister Frío normal, Cara de Barro no llama tanto
no es suficiente esos tres solo
El arkham origins era la leche ya no solo por la historia, si no que además tenía un modo multijugador bastante entretenido. Anda que no le eché horas, me encantaba jugar con los mercenarios y subirles
niveles.

Roberdivx escribió:


El trailer cinemático está muy guapo, mostrándonos las taras y los complejos de cada héroe.

Cada vez tengo más ganas de darle caña, el juego tiene una pinta brutal.
Me ha gustado mucho el trailer porque es un poco una analogía de lo que ha dicho la gente del juego desde que se anunció... Que no era un buen juego, que no llegaba al nivel de Batman, que era un marvel Avenger 2.0 y está muy bien como se juega con ese concepto para luego (espero y deseo) se demuestre que son el futuro en el juego y es un juegazo en el mundo real.
Disponible de nuevo la edición coleccionista en Fnac a 265€ para socios. Se me ha quedado a 255€ con un cupón de 10€, no he podido resistirme. Disculpas a quien no tenía pensado comprarla, como yo xD

https://www.fnac.es/Gotham-Knights-Coll ... 5/a9360517
Estamos a 8 días del lanzamiento, hoy han sacado la preventa de códigos digitales y me sorprende su precio. No hay nada por debajo de 65 pavos, hablando siempre de la edición pelada y en xtralife, sin sentidos como estar al mismo precio el código digital y el juego físico.

Está parado el hype, veremos que pasa en los próximos días cuando activen el marketing furioso.
Love Lotion escribió:Estamos a 8 días del lanzamiento, hoy han sacado la preventa de códigos digitales y me sorprende su precio. No hay nada por debajo de 65 pavos, hablando siempre de la edición pelada y en xtralife, sin sentidos como estar al mismo precio el código digital y el juego físico.

Está parado el hype, veremos que pasa en los próximos días cuando activen el marketing furioso.


En físico está a 55€ en Amazon (o lo estaba ayer, al menos). No lo he visto más barato porque Mediamarkt no tiene cambiazo, tiene un cargador Qi de regalo.
En carrefour tambien esta a 55€
Gygax91 escribió:Imagino que guardan villanos potentes como sorpresa, por que
Harley está muy bien, Mister Frío normal, Cara de Barro no llama tanto
no es suficiente esos tres solo

yo he leido spoilers y hay al menos 3 villanos más.
Muchas gracias Google, me acabo de comer un spoiler de esos ricos ricos, pero bueno, yo ya esperaba que pueda pasar una cosa así en el juego.
Cuando salen los análisis??,me interesa la duración y misiónes secundarias.
Se sabe si tiene algun componente online?
maikel_xp escribió:Se sabe si tiene algun componente online?

Jugarlo cooperativo
Ha habido una ronda de Preguntas y Respuestas en Discord con los creadores y me ha dejado rallado esto:

¿Cuántas historias de villanos tendremos? ¿Serán solo Mr Freeze, Harley Quinn y Clayface o potencialmente veremos más?

Sí, la galería de nuestro trío de pícaros tiene algunos asuntos pendientes con nuestros héroes, pero no olvides que tenemos la Corte de los Búhos como nuestra principal amenaza en el juego y con todos ellos corriendo como locos en Ciudad Gótica, la familia Batman va a tienen las manos llenas!! Hemos hecho un GRAN esfuerzo para hacer que estos villanos tengan sus propios arcos de personajes épicos y están bastante llenos de contenido, por lo que estamos emocionados de mostrarles nuestra interpretación de estos villanos icónicos en una Ciudad Gótica sin Batman...
nasgul escribió:Ha habido una ronda de Preguntas y Respuestas en Discord con los creadores y me ha dejado rallado esto:

¿Cuántas historias de villanos tendremos? ¿Serán solo Mr Freeze, Harley Quinn y Clayface o potencialmente veremos más?

Sí, la galería de nuestro trío de pícaros tiene algunos asuntos pendientes con nuestros héroes, pero no olvides que tenemos la Corte de los Búhos como nuestra principal amenaza en el juego y con todos ellos corriendo como locos en Ciudad Gótica, la familia Batman va a tienen las manos llenas!! Hemos hecho un GRAN esfuerzo para hacer que estos villanos tengan sus propios arcos de personajes épicos y están bastante llenos de contenido, por lo que estamos emocionados de mostrarles nuestra interpretación de estos villanos icónicos en una Ciudad Gótica sin Batman...

Ciudad Gótica con Bruno Díaz, Ricardo Tapia, el Guasón y Arlequina XD XD
@nasgul Hay que tener en cuenta que tampoco sabemos hasta que punto Batman tiene presos al resto de villanos. Así que puede que tengamos el trio y alguna sorpresa más, mientras los demás estan encerrados en una carcel de alta seguridad como excusa. Ya que Batman ha trabajado a full hasta su muerte.
¿El juego está enfocado al multi o los solitarios podremos tener una experiencia a la altura?
sam_herlihy escribió:¿El juego está enfocado al multi o los solitarios podremos tener una experiencia a la altura?


Se puede jugar y completar en solitario, cambiar al personaje que te apetezca en cualquier momento o jugarlo en coop.
Gracias! Pues aprovechando un código de Amazon lo reservaré allí ;)
Roberdivx escribió:@nasgul Lo arreglo xD


Muy muy guapo el combate y las animaciones son muy espectaculares.
La verdad es que cada vez hay más ganas de jugarlo.

Ya no queda nada [360º]

Un saludete
Roberdivx escribió:@nasgul Lo arreglo xD


Realmente,no me explico que me pasa con este juego....tengo el hype por las nubes....ni yo mismo lo comprendo.

Hace no mucho me hice el asylum de nuevo al verlo en el plus nuevo(no sé si en el extra o el premium).Pensé que estaría a 60fps en ps5,pero no,se ve que está capado.

Con respecto al mapeado,no recuerdo bien bien el de batman arkham knight....en el video que puso el compañero se ven las zonas más diferenciadas,creo.No sé si es más grande,pero a mí tampoco me importaría se fuese más pequeño,pero lleno de cosas por hacer.

Otro compañero hablaba de la noche en sí.Es algo que siempre me preocupa en juegos oscuros,que se abuse de la noche para enmascarar defectos gráficos...vamos,que no se vea un carajo.
Pero parece que la ciudad va a estar bien iluminada y tendremos imágenes "limpias" y detalladas.Creo que va a 4k y 60fps(no sé si a 4k reescalado o real...tampoco me importa mucho).

En este video me ha gustado mucho el combate con robin.Parece que le han dado un toque souls?!.....entendiendo que no,en su sentido más amplio,aunque sí hay un componente souls.
No sé hasta que punto puede ser más o menos divertido que los de batman arkham,pero parece algo más exigente.A mí,personalmente,no me disgusta.

Por cierto,a modo de curiosidad : leí o ví en video,no recuerdo,que puedes jugar acompañado(no online,que tambien) de un personaje(que actúa como bot,digamos).E incluso recomiendan los creadores jugarlo así para aprovechar técnicas de eliminación conjunta.

Yo pensaba jugarlo solo con un personaje.Me gusta el "yo contra todos y todo".Pero ahora dudo.
Algunos lo tendreis ya medio claro....cómo lo vais a jugar?

Gracias chicos.

No sé si lo ha dicho alguien,y tampoco tengo un gusto exquisito en portadas....pero me gusta mucho la portada del juego.
@koke28 La idea que llevo es hacer una primera pasada con Batgirl y luego con Nightwing. Puede que cuando esté con Batgirl me cambie a alguno por probar, pero la idea que llevo es esa.
Soy el único que le va a dar muy fueerte con Robin?
no me ha gustado el doblaje de Alfred, pero bueno, al juego le tengo ganas, muchas.
XxAlfOxX escribió:Soy el único que le va a dar muy fueerte con Robin?


Otro por aquí que va a repartir con Robin, el mejor de los caballeros. ¡Qué ganas!
Al final si que pinta bien.
Pues viendo viedos de los arboles de habilidades de todos los personajes, al final me decidiré por Robin, la rama elemental y los nanobots van a ser máquinas de pivñcar enemigos. Y lo de traerte eneigos de lejos con el teleport y noquearlos al instante me ha encantado. [carcajad]
El combate tiene pinta de haber tirado a lo souls no? Que os parece?
1203 respuestas
14, 5, 6, 7, 825