Google Nexus 4

earion69 escribió:Lo peor era que cuando dejaba de estar conectado a una WiFi no se conectaba directamente a la red de datos, tenía que ponerlo en modo avión y luego quitarlo.


Eso es justo lo que me está pasando a mi con la 5.1, solo que yo directamente instalé la factory image borrando todo, por lo que en mi caso no es problema de la OTA. Aun no he encontrado la solución.
Bufff, se me ha reventado el nexus 4. Una autentica pena estaba encantado con este movil y quería ver hasta cuando podía llevarlo siendo un movil perfectamente funcional.
Cmonpo escribió:Bufff, se me ha reventado el nexus 4. Una autentica pena estaba encantado con este movil y quería ver hasta cuando podía llevarlo siendo un movil perfectamente funcional.

Si si pero te pasas al N6 cabronazo
Por ahora no he tenido ningun problema grave con la 5.1, puede que vaya algo mas fluida.
xals_punk escribió:
Cmonpo escribió:Bufff, se me ha reventado el nexus 4. Una autentica pena estaba encantado con este movil y quería ver hasta cuando podía llevarlo siendo un movil perfectamente funcional.

Si si pero te pasas al N6 cabronazo


Hombre no me voy a comprar un cagarro por que el mío se haya muerto [+risas]
SpawnSP escribió:
earion69 escribió:Lo peor era que cuando dejaba de estar conectado a una WiFi no se conectaba directamente a la red de datos, tenía que ponerlo en modo avión y luego quitarlo.


Eso es justo lo que me está pasando a mi con la 5.1, solo que yo directamente instalé la factory image borrando todo, por lo que en mi caso no es problema de la OTA. Aun no he encontrado la solución.


Me está volviendo a pasar otra vez, no es siempre, pero muchas veces falla. Creo que volveré a 5.0.1 a la espera de la 5.1.1. a ver si lo solucionan. La verdad es que cada vez estoy mas desencantado con los nexus.
Normal que estés descontento, son un puto desastre. No vuelvo a comprar un nexus en mi vida. Este teléfono ha sido el que me hace plantearme irme a iOS. Se podrá toquetear menos, pero coño, funciona bien siempre.
Cmonpo escribió:Hombre no me voy a comprar un cagarro por que el mío se haya muerto [+risas]


Es obvio, disfrútalo compañero, eso si, metele 5.1 en cuanto lo tengas, que en el N6 vuela

Por cierto, yo instale tambien Factory Image de 5.1 y el telefono va extremadamente bien, nunca me ha ido tan bien la fluidez ha mejorado muchisimo
Bueno ya esta disponible la imagen de fabrica de la 5.1.1 (LMY47V)

https://dl.google.com/dl/android/aosp/occam-lmy47v-factory-b0c4eb3d.tgz

No se si esperar a la OTA que ya la están recibiendo gente o instalar otra vez. Se me queda muchas veces muerto el teléfono.
Hola. Como instalo la imagen de esta versión? Como me recomendais hacer backups de mis datos?

Saludos.
Pirat escribió:Bueno ya esta disponible la imagen de fabrica de la 5.1.1 (LMY47V)

https://dl.google.com/dl/android/aosp/occam-lmy47v-factory-b0c4eb3d.tgz

No se si esperar a la OTA que ya la están recibiendo gente o instalar otra vez. Se me queda muchas veces muerto el teléfono.

¿Hay alguna lista de mejoras?
Creo que esta versión sí que corrige los problemas con la memoria.
lovechii5 escribió:
Pirat escribió:Bueno ya esta disponible la imagen de fabrica de la 5.1.1 (LMY47V)

https://dl.google.com/dl/android/aosp/occam-lmy47v-factory-b0c4eb3d.tgz

No se si esperar a la OTA que ya la están recibiendo gente o instalar otra vez. Se me queda muchas veces muerto el teléfono.

¿Hay alguna lista de mejoras?



Puse hace tiempo que esa actualización corregía errores del SO y algunas mejoras de rendimiento . Pero poca cosa , al ser una actualización menor
lovechii5 escribió:
Pirat escribió:Bueno ya esta disponible la imagen de fabrica de la 5.1.1 (LMY47V)

https://dl.google.com/dl/android/aosp/occam-lmy47v-factory-b0c4eb3d.tgz

No se si esperar a la OTA que ya la están recibiendo gente o instalar otra vez. Se me queda muchas veces muerto el teléfono.

¿Hay alguna lista de mejoras?


No he visto nada, pero comentarios de otros dispositivos nexus dicen que mejora los consumos de ram, datos y batería. A ver si es verdad :-| Yo de todas formas creo que voy a esperar a la ota que ya le esta saltando a la gente.
Yo he vuelto a 4.4.4

Cómo hago para que no me de el coñazo para actualizar?
Yo espero que este corregido el bug del video, últimamente era un poco molesto por que consumo mucho contenido multimedia.
Alguien que la tenga ya instalada con con algunos días corriendo, ha notado alguna mejora ? Esta tarde me llego la OTA de 18MB . A mi con 5.1 a parte del tema de los vídeos que no hay más narices que reiniciar el sistema se quedaba bloqueado al instalar actualizaciones estando en reposo. Esto ultimo era lo que más me molestaba cawento

A ver si con esta nueva actualización tenemos esa maldita estabilidad, que ya toca !
Yo la acabo de meter hoy, a ver como pita. Aunque he de decir que desde 5.1 me va el móvil como un avión.
Acabo de instalarla esta mañana. Por ahora sin problemas.
Yo la instalé ayer vía OTA y hoy me ha vuelto a pasar lo de los vídeos. No me reproduce ni uno hasta que reinicio el móvil.

Tantas versiones y que algo aparentemente tan básico siga sin funcionar bien...
Yo tengo metida la 5.1.1 desde hace unos días, que metí con el Nexus Root Toolkit aprovechando que quería desrootear.

¿Qué es eso del bug de vídeo que comentáis? Como solo uso el Nexus 4 de MiFi y para meterle algo de música con el Spotfy, ni me he enterado.
Yo tambien me gustaría saber que eso del bug del vídeo. Ayer mismo vi un vídeo que había grabado y me iba.
"Lo del vídeo" es que cualquier reproductor de vídeo del sistema (YouTube, HTML5 en el navegador, etc) deja de funcionar. Es totalmente aleatorio, y cuando ocurre normalmente con reiniciar el móvil se arregla, pero es muy molesto. Falla desde 5.0 hasta 5.1.1.

Hay cientos de quejas aquí: https://code.google.com/p/android/issue ... l?id=79316

No hagáis caso a los métodos de arreglarlo que comentan, ninguno funciona de forma permanente, tarde o temprano siempre acaba fallando. Yo estoy en la 5.0 y casualmente ayer me volvió a pasar.
melado escribió:"Lo del vídeo" es que cualquier reproductor de vídeo del sistema (YouTube, HTML5 en el navegador, etc) deja de funcionar. Es totalmente aleatorio, y cuando ocurre normalmente con reiniciar el móvil se arregla, pero es muy molesto. Falla desde 5.0 hasta 5.1.1.

Hay cientos de quejas aquí: https://code.google.com/p/android/issue ... l?id=79316

No hagáis caso a los métodos de arreglarlo que comentan, ninguno funciona de forma permanente, tarde o temprano siempre acaba fallando. Yo estoy en la 5.0 y casualmente ayer me volvió a pasar.

a mi en 5.1 aun me pasaba en 5.1.1 aun no me ha pasado, y eso que he probado a ver muchos vídeos desde el navegador para forzar el bug, ahora el vídeo incrustado es mas rápido que antes y no acaba fallando (por ahora) poco a poco parece que lo han ido solucionando, al principio el bug no solo era de video, también de audio y a nivel local en las aplicaciones, una vez crasheaba no podías reproducir nada salvo que reiniciase, después creo que en la 5.0.2 lo solucionaron pero aun se mantuvo lo de video.
He tenido potra con el tema, entonces. No había observado el problema en mi N4 y espero seguir así... XD Ayer actualicé también a 5.1.1... Confío que el consumo de batería se vaya normalizando, porque sí que tengo la impresión de que ha aumentado de un tiempo a esta parte, con el mismo uso.
Tampoco lo he notado, pero tampoco soy cosumidor de videos. Solo pasa con el N4 o con todos los Lollipop?

Por cierto, parece que N4 si se quedara son Android M. La cosa estaba durando mucho XD
lovechii5 escribió:Tampoco lo he notado, pero tampoco soy cosumidor de videos. Solo pasa con el N4 o con todos los Lollipop?

Por cierto, parece que N4 si se quedara son Android M. La cosa estaba durando mucho XD


Dentro de la mierda de sistema de actualizaciones que hay montado en Android ya es bastante 2 años y poco y además recibirlas relativamente rápido.

A mí como lo de tener buen soporte de actualizaciones es algo que me preocupa bastante, es muy probable que no repita en esta plataforma en mucho tiempo y el Nexus 4 sea mi último Android en años.
Para todos los que dicen que Google va a dejar tirado al N4, no os precipitéis tanto.

Imagen

https://android.googlesource.com/device ... -m-preview
Yo estoy espectante con el próximo Nexus 5, parece que puede que algunas imágenes de la Keynote pertenecen a el ya que es muy similar en forma.

Imagen

Imagen
josemurcia escribió:Para todos los que dicen que Google va a dejar tirado al N4, no os precipitéis tanto.

Imagen

https://android.googlesource.com/device ... -m-preview

[amor]

Dios, si actualizan ya será la repolla.

Paté de gato escribió:
lovechii5 escribió:Tampoco lo he notado, pero tampoco soy cosumidor de videos. Solo pasa con el N4 o con todos los Lollipop?

Por cierto, parece que N4 si se quedara son Android M. La cosa estaba durando mucho XD


Dentro de la mierda de sistema de actualizaciones que hay montado en Android ya es bastante 2 años y poco y además recibirlas relativamente rápido.

A mí como lo de tener buen soporte de actualizaciones es algo que me preocupa bastante, es muy probable que no repita en esta plataforma en mucho tiempo y el Nexus 4 sea mi último Android en años.
Hombre en otros sistemas tampoco es que la cosa vaya muy alla. Windows phone ha tenido cosas bastante lamentables. ¿iOS tiene capadas de funciones y son 3 años?

xals_punk escribió:Yo estoy espectante con el próximo Nexus 5, parece que puede que algunas imágenes de la Keynote pertenecen a el ya que es muy similar en forma.

Imagen

Imagen
La tentacion del proximo nexus 5 es grande por mi parte. Estoy entre este y el MotoX.
Yo cogería el nuevo nexus 5 si, y solo si, le ponen una cámara decente. Es casi lo mas importante ya para mi en un movil.
Johny27 escribió:Yo cogería el nuevo nexus 5 si, y solo si, le ponen una cámara decente. Es casi lo mas importante ya para mi en un movil.



¿El nuevo Nexus va ser el 5? Que raro que no saquen el 7 , ya que el 5 era de LG
lovechii5 escribió:Hombre en otros sistemas tampoco es que la cosa vaya muy alla. Windows phone ha tenido cosas bastante lamentables. ¿iOS tiene capadas de funciones y son 3 años?


iOS son 4 años y sobre lo de capados... eso también pasa en Android. Un Galaxy S6 que salga con 5.0 va a tener muchas más cosas que un Galaxy S5 cuando se actualice a 5.0 a pesar de poder ejecutarlas perfectamente. Y esto con todas las marcas.

Y en Windows Phone lo más lamentable fue el paso de 7 a 8 habiendo salido teléfonos con 7 poco antes de su final y a sabiendas de que no se actualizarían por ser nternamente muy diferentes. Pero los WP 7 de primera generación tuvieron sus buenos 3 años de soporte y ahora todos los WP8 se van a actualizar como mínimo a W10.

Yo tengo muy claro cuál es la plataforma que tiene, de lejos, el peor soporte de todas.
sonyfallon escribió:
Johny27 escribió:Yo cogería el nuevo nexus 5 si, y solo si, le ponen una cámara decente. Es casi lo mas importante ya para mi en un movil.



¿El nuevo Nexus va ser el 5? Que raro que no saquen el 7 , ya que el 5 era de LG

Se esta rumoreando que este año habra 2 nexus, una Phablet como la Nexus 6 (en tamaño) fabricada por Huawei, y una revisión del Nexus 5 fabricada otra vez por LG (Siiiiiiiiiiiiiiiiiiiii) el nombre que se le de pues no se la verdad, pero ojala volvieran al modelo del Nexus 5/4, aunque quien pillara un Nexus 6 [amor]
Paté de gato escribió:iOS son 4 años y sobre lo de capados... eso también pasa en Android. Un Galaxy S6 que salga con 5.0 va a tener muchas más cosas que un Galaxy S5 cuando se actualice a 5.0 a pesar de poder ejecutarlas perfectamente. Y esto con todas las marcas.

Eso simplemente no es cierto, Android no capa absolutamente nada a terminales antiguos. Y eso por no hablar de que las actualizaciones de Apple a partir de los 2 años son para dejarte el móvil inservible de lo mal que va y que te compres otro.
josemurcia escribió:
Paté de gato escribió:iOS son 4 años y sobre lo de capados... eso también pasa en Android. Un Galaxy S6 que salga con 5.0 va a tener muchas más cosas que un Galaxy S5 cuando se actualice a 5.0 a pesar de poder ejecutarlas perfectamente. Y esto con todas las marcas.

Eso simplemente no es cierto, Android no capa absolutamente nada a terminales antiguos. Y eso por no hablar de que las actualizaciones de Apple a partir de los 2 años son para dejarte el móvil inservible de lo mal que va y que te compres otro.


¿Entonces un Galaxy S3 con su máxima versión de Android tiene las mismas cosas que un Galaxy S4 en la misma versión?

Primera noticia que tengo, oiga.
Paté de gato escribió:¿Entonces un Galaxy S3 con su máxima versión de Android tiene las mismas cosas que un Galaxy S4 en la misma versión?

Primera noticia que tengo, oiga.

Un Galaxy S3 y un Galaxy S5 con CM12 tendrán exactamente las mismas cosas mientras el hardware lo permita. Obviamente no va a convertir por arte de magia a Bluetooth 4.0 un chip BT3.0, y cosas por el estilo.
Pero me estás hablando de ROMs cocinadas y soporte no oficial. Que además conlleva perder la garantía si las metes.

El 99% de los Androids del mercado vienen con su capa de personalización del fabricante y de un gama alta del año anterior al gama alta del año siguiente aunque estén en la misma versión se pierden muchas cosas independientemente de que el hardware pueda con ello.

Y la inmensa mayoría de la gente no tiene ni idea de lo que es una ROM y mucho menos de cambiarla.
Te estoy hablando de Android puro como SO, no de las ROMs cocinadas de los fabricantes, que ni siquiera se como va el tema. Además de que suponía que en el hilo de un Nexus se hablaba de eso, ya que se les aplica lo mismo sin tener que meterle una ROM.

Y no, meter una ROM no te invalida la garantía, no en europa.
Paté de gato escribió:
lovechii5 escribió:Hombre en otros sistemas tampoco es que la cosa vaya muy alla. Windows phone ha tenido cosas bastante lamentables. ¿iOS tiene capadas de funciones y son 3 años?


iOS son 4 años y sobre lo de capados... eso también pasa en Android. Un Galaxy S6 que salga con 5.0 va a tener muchas más cosas que un Galaxy S5 cuando se actualice a 5.0 a pesar de poder ejecutarlas perfectamente. Y esto con todas las marcas.

Y en Windows Phone lo más lamentable fue el paso de 7 a 8 habiendo salido teléfonos con 7 poco antes de su final y a sabiendas de que no se actualizarían por ser nternamente muy diferentes. Pero los WP 7 de primera generación tuvieron sus buenos 3 años de soporte y ahora todos los WP8 se van a actualizar como mínimo a W10.

Yo tengo muy claro cuál es la plataforma que tiene, de lejos, el peor soporte de todas.

Yo hablaba de cosas fragantes como el hecho de no poner vídeo a los iphone3. Pero si, claro, es algo que hacen todas las compañias, más o menos. Pero en Apple es bastante bestia a veces. A parte de lo que comenta la gente que a partir de 2 años, las actualizaciones van bastante peor. Vamos, quiero decir, que el soporte que tienen los diferentes sistemas no es tan diferente (siempre que comparemos los Nexus como Android, esta claro que el resto de fabricantes da cáncer).

sonyfallon escribió:
Johny27 escribió:Yo cogería el nuevo nexus 5 si, y solo si, le ponen una cámara decente. Es casi lo mas importante ya para mi en un movil.



¿El nuevo Nexus va ser el 5? Que raro que no saquen el 7 , ya que el 5 era de LG
Que pesadita esta la gente con eso... Desde el Nexus 4, el numero se ha referido al tamaño de pantalla y no al numero del teléfono, siendo el 4 una coincidencia entre los dos. Pero cuando salio el nexus 4 tambien salio el Nexus 7 y el Nexus 10. Luego el 5, 6 y 9 han estado aparatos con nuevos tamaños de pantalla. Y luego tenemos revisiones que ha tenido por ejemplo el nexus 7. No se como lo haran ahora, pero si siguen un poco como ahora, los nuevos telefonos deberian llamarse Nexus 5 (2015) y nexus 6 (2015).
En los Nexus es cierto que tienes Android puro, pero es de las poquísimas gamas móviles que lo tienen. Pero lo que digo es que eso que pasa en Apple de que cuando actualizan, a modelos anteriores no les llega lo mismo, en el 99% de los Androids del mercado pasa exactamente igual.

Lo de las ROMs cocinadas y las garantías no sé si será nuevo. Pero en mis tiempos con el Galaxy S2 sé por HTCmanía de bastantes casos de móviles que se negaron a cubrir la garantía por haberles instalado ROMs cocinadas, incluso aunque hubieran vuelto a la versión original, por el dichoso triangulito.

Por cierto, si has usado Android puro de los Nexus y CyanogenMod, sabrás que CyanogenMod no es un Android puro, que tiene su buen número de modificaciones respecto a la ROM stock...

lovechii5 escribió:Yo hablaba de cosas fragantes como el hecho de no poner vídeo a los iphone3. Pero si, claro, es algo que hacen todas las compañias, más o menos. Pero en Apple es bastante bestia a veces. A parte de lo que comenta la gente que a partir de 2 años, las actualizaciones van bastante peor. Vamos, quiero decir, que el soporte que tienen los diferentes sistemas no es tan diferente (siempre que comparemos los Nexus como Android, esta claro que el resto de fabricantes da cáncer).


Lo de los dos primeros iPhones fue lamentable. Tuve amigos que lo tuvieron y que para grabar vídeo tuviesen que tirar de Jailbreak cuando por entonces mi HTC Hero podía grabar vídeo sin hacer malabarismos, es de traca. O lo de sacar la primera versión sin 3G cuando llevaba una buena temporada implantado en la competencia. O lo de iOS 1.x que para instalar apps tenías que tirar de Cydia porque no tenía App Store. O lo de que solo funcionaban los auriculares oficiales a pesar de tener un Jack estándar...
Lo del jack yo me lo comi con un Sony.
Yo tuve liadas con auriculares en la era pre-smartphone cuando los fabricantes vendían sus auriculares de mierda con conectores propietarios. Pero lo de poner un conector estándar y caparlo por software para que solo vayan los oficiales es muy jebi. [carcajad]
Paté de gato escribió:
josemurcia escribió:
Paté de gato escribió:iOS son 4 años y sobre lo de capados... eso también pasa en Android. Un Galaxy S6 que salga con 5.0 va a tener muchas más cosas que un Galaxy S5 cuando se actualice a 5.0 a pesar de poder ejecutarlas perfectamente. Y esto con todas las marcas.

Eso simplemente no es cierto, Android no capa absolutamente nada a terminales antiguos. Y eso por no hablar de que las actualizaciones de Apple a partir de los 2 años son para dejarte el móvil inservible de lo mal que va y que te compres otro.


¿Entonces un Galaxy S3 con su máxima versión de Android tiene las mismas cosas que un Galaxy S4 en la misma versión?

Primera noticia que tengo, oiga.


Un galaxy S3 con jelly bean tiene las mismas cosas q un galaxy s4 con jelly bean. Evidentemente un galaxy s3 no te va a cambiar de canal la tele porque no tiene infrarrojos. Pero no está capado deliberadamente, como siri en el iPhone 4...

Dicho esto tampoco me extrañaría que samsung capara modelos antiguos, no son un buen ejemplo :)
Claro que sí... Y todas estas novedades del vídeo que enlazo también las tiene el Galaxy S3... [facepalm]

https://www.youtube.com/watch?v=D0_TQ_dJ278
Johny27 escribió:(...) si, y solo si, le ponen una cámara decente. Es casi lo mas importante ya para mi en un movil.


¿No has considerado una Panasonic Lumix CM1?
Paté de gato escribió:Claro que sí... Y todas estas novedades del vídeo que enlazo también las tiene el Galaxy S3... [facepalm]

https://www.youtube.com/watch?v=D0_TQ_dJ278


Gracias por hacerme perder 15 minutos de mi vida.

Las únicas novedades que no lleva el s3 son las que hacen uso del sensor de movimiento, el cual lleva el s4 y no el s3...
Deschamps escribió:
Johny27 escribió:(...) si, y solo si, le ponen una cámara decente. Es casi lo mas importante ya para mi en un movil.


¿No has considerado una Panasonic Lumix CM1?

No, no me llama, la veo demasiado trasto.

Mi problema es que ando con bastón o muleta (tengo un problema físico) y ya no puedo llevar mi cámara como antes, así que uso el móvil en el día a dia para calmar al fotógrafo que llevo dentro. Además el móvil me permite usar una sola mano para hacer fotos. Actualmente uso un iPhone 4 para hacer fotos y va bien, pero me gustaría que mi próximo movil tuviese una cámara decente para no tener que llevar nada más.
Soto_ST escribió:
Paté de gato escribió:Claro que sí... Y todas estas novedades del vídeo que enlazo también las tiene el Galaxy S3... [facepalm]

https://www.youtube.com/watch?v=D0_TQ_dJ278


Gracias por hacerme perder 15 minutos de mi vida.

Las únicas novedades que no lleva el s3 son las que hacen uso del sensor de movimiento, el cual lleva el s4 y no el s3...


Control por voz, notas de audio en fotos, Samsung Hub, el traductor de la cámara... Nada de eso requiere nuevo hardware. ¿Seguro que hemos visto el mismo vídeo?

Pero vamos, aun en el caso de que lo requierese, decir que el Jelly Bean del S3 y el S4 tiene las mismas cosas es sencillamente mentira.
Paté de gato escribió:
Soto_ST escribió:
Paté de gato escribió:Claro que sí... Y todas estas novedades del vídeo que enlazo también las tiene el Galaxy S3... [facepalm]

https://www.youtube.com/watch?v=D0_TQ_dJ278


Gracias por hacerme perder 15 minutos de mi vida.

Las únicas novedades que no lleva el s3 son las que hacen uso del sensor de movimiento, el cual lleva el s4 y no el s3...


Control por voz, notas de audio en fotos, Samsung Hub, el traductor de la cámara... Nada de eso requiere nuevo hardware. ¿Seguro que hemos visto el mismo vídeo?

Pero vamos, aun en el caso de que lo requierese, decir que el Jelly Bean del S3 y el S4 tiene las mismas cosas es sencillamente mentira.


Que yo sepa el s3 si lleva control por voz y samsung Hub. El optical reader no, pero tienes google translator que hace lo mismo.

No se pueden añadir notas de voz en las fotos nativamente, tienes razón. Samsung ha capado esta función vital porque sabe que es un motivo de peso para cambiarse a un galaxy mas moderno XD

Si samsung se deja algo por el camino no creo que sea por estrategia comercial. Más bien será porque son unos vagos y actualizan sus terminales con desgana.

Repito que eso lo hace Samsung, que da asco. Pero estamos en el hilo del nexus 4... Y no veo que google haya capado nada al N4 respecto al N5.
7942 respuestas
1154, 155, 156, 157, 158, 159