Google Nexus 4

Mulo escribió:¿Hay alguna forma de saber lo que queda de garantía?

creo que Google tiene un numero gratuito, si llamas tal vez te pidan algunos datos y te lo digan.

de Garantia son 2 años
melado escribió:A mí no me sale eso que dices :-?

¿Estás usando la cámara de Google?


Adjunto la captura, debajo de lo de "llista de modes" habria el cronometro, pero el letrero me lo tapa.

Imagen
Eso es algo que has instalado, no es la cámara normal de google.
Actualizado a 5.0.1 desde la 4.4, mediante OTA. Por ahora 0 problemas recepto a esto, todo ha ido bien. Lo que me ha jodio es que han eliminado la aplicacion del email, la "cutre".
Normal, la aplicación de gmail ahora permite leer correos de otras cuentas también.
A mí me gustaba más la otra aplicación de correo. Con la de gmail no me deja configurar que me lleguen avisos automáticos de los mails de la uni. De hecho las notificaciones me van fatal con la de Gmail, no sé qué pasará. Tendré que probar otras.

Desde que me llegó el teléfono "nuevo" con la garantía, no deja de darme problemas con el sensor de proximidad. El brillo no se ajusta bien, en las llamadas no podía colgar (he puesto la opción de colgar con el botón de bloqueo) y ya no hablemos de buscar un contacto o enviar una foto durante una llamada. Lo mejor: el protector de pantalla no está tapando el sensor.

He probado a limpiar la pantalla en repetidas ocasiones, pero no se soluciona. En WhatsApp también me da problemas al escuchar los audios, se pone la pantalla en negro y va cambiando al altavoz trasero y el de llamada. No sé si tendrá solución o tendré que tirar de garantía otra vez.

¿A alguien le ha pasado algo parecido? Todo lo que leo es por protectores.
Prueba a borrar cache y dalvik cache.
Ya, pero la aplicacion del gmail es mucho más compleja. La de correo me venia mucho mejor, porque era simple, ya que la usaba solo cuando no tenia el PC lara mirar el correu de la uni. De hecho, gmail no me funciona con el correo de la uni, es divertido.
Johny27 escribió:Eso es algo que has instalado, no es la cámara normal de google.


No he instalado ninguna cámara, es la de google. He ido a playstore, la he desinstalado y la he vuelto a instalar, le he dado a abrir desde ahí mismo, y me siguen saliendo los letreros. Por la tarde cuelgo más capturas si hace falta.
Esos letreros no son estandar. No sé qué será lo que has instalado, pero algo sobra ahí.
Amano Jacu escribió:
Johny27 escribió:Eso es algo que has instalado, no es la cámara normal de google.


No he instalado ninguna cámara, es la de google. He ido a playstore, la he desinstalado y la he vuelto a instalar, le he dado a abrir desde ahí mismo, y me siguen saliendo los letreros. Por la tarde cuelgo más capturas si hace falta.

@Johny27 tiene razón. Tienes algún tipo de software intrusivo instalado. Haz una buena limpieza de app's.
Un saludo.
Joder vaya corte. De todas maneras algo tenía activado que no debía [+risas]
melado escribió:Pues se ve que estamos todos equivocados [qmparto]
https://support.google.com/nexus/answer/6149231?hl=es


Pues sigo sin ver qué tengo activado que provoque eso ein? ... Lo de Talkback lo tengo desactivado.

Buscando en google he encontrado alguien que pregunta algo parecido, aunque yo tengo rom de fábrica sin rooteo ni nada.

http://www.htcmania.com/showpost.php?p= ... count=1465

EDIT: Ya está, buscando en inglés he encontrado alguien con el mismo problema:

http://forums.androidcentral.com/samsun ... -help.html

Y me pasaba lo mismo, era por culpa de alguna app de la pantalla de notificaciones que tenia instalada para poder ver los wasaps y similares en la lockscreen, pero desde el android 5 que no la usaba. Las he desinstalado y ya no me pasa eso.

Gracias por la ayuda [beer]
Buenas, mi madre usaba un nexus 4 y se le cayó y se le ha partido el cristal de la pantalla, y el tactil no funciona en media pantalla, se ha comprado otro móvil, y una persona de mi pueblo que arregla móviles me ha da dado un presupuesto de 70€ para arreglarlo o me da 30€ por él. ¿Merece la pena arreglarlo para dejarlo como móvil reserva por si se nos rompe alguno o cómo lo veis?
Sí, merece mucho la pena.
Si realmente lo arregla bien por 70 y el movil a parte de eso no tiene ningun problema, es lo mejor que puedes hacer ahora mismo.
Johny27 escribió:Usa cloudmagic.
Gracias, pero prefiero usar alguna aplicación libre.
He oído hablar bien de K-9 Mail. No tiene un diseño muy allá, pero parece bastante completa y es de código abierto.
lovechii5 escribió:
Johny27 escribió:Usa cloudmagic.
Gracias, pero prefiero usar alguna aplicación libre.

Ya, el problema es que las libres son una mierda en android.
Pues al final lo arreglaré, a ver como queda...
Johny27 escribió:
lovechii5 escribió:
Johny27 escribió:Usa cloudmagic.
Gracias, pero prefiero usar alguna aplicación libre.

Ya, el problema es que las libres son una mierda en android.

Del k-9 se habla bien, pero no me mola nada XD
Pues pedí el remplazo la semana pasada. El motivo, que se me apagaba el tlf en cualquier momento (1 día llegué a tarde al trabajo, ya que no sonó la alarma). Una vez lo pedí, empecé a dudar de si hice bien o no. Ya que el mío tiene casi 2 años (tiré de garantía cuando me faltaban 3 días para que expirase), pero lo tengo como nuevo. Y como el que te mandan es reparado, pues no lo tenía muy claro. Por otro lado, descubrí después que el causante de esos reinicios era una aplicación para llevar el control de la cuenta del banco, ya que una vez que la desinstalé, el móvil volvió a funcionar correctamente y no me ha vuelto a pasar que se me apague.

El caso es que el móvil de remplazo me ha llegado hoy. De momento no lo he probado, pero si me dicen que es un terminal nuevo, me lo creo. Como la batería funcione correctamente, habré triunfado. Ya que la mía ya estaba bastante tocada (tengo que cargarlo cada 2 por 3). Con todos sus protectores, pegatinas, ningún tipo de marca, en fin, perfecto. Así que muy contento con el servicio técnico de Google.
Silvermad escribió:Pues al final lo arreglaré, a ver como queda...


Por que no pruebas a arreglarlo tu mismo? La pantalla con el digitalizador pueden ser unos 35€ y no es dificil en absoluto cambiarlas, solo hace falta tener un poco de cuidado.

A mi hace unos días se me cayó y peté el cristal trasero. He pillado uno blanco de repuesto, por cambiar de color, y joder, movil nuevo. Creo que nunca había tenido un movil que tras dos años me siguiera yendo tan bien como me va el Nexus 4, estoy encantado :)

Un saludo,
Es que este móvil, excepto algunos problemillas, como la camara un poco mierdosa, es un pepino. Yo también voy por el segundo año y creo que me va a aguantar 3 si los botones me aguantan. Creo que es el gran problema de este móvil. Me da palo cambiarlo solo por los botones, pero si me toca los webos mirare de cambiarlos yo.
Yo para lo de los botones he instalado dt2w (despertar dando dos toques a la pantalla) y bloquear el móvil dejando pulsado el botón de Home.
Buenas chavales, necesito un poco de ayuda.

Vendí hace unos días un Nexus 4 al compañero @anael es un modelo refubished a fecha de finales de enero de este mismo año y me comenta que está teniendo problemas con reinicios aleatorios. Está actualizado a 5.0.

¿Alguien ha tenido un problema similar? A mi nunca me había pasado eso. ¿Podría ser alguna aplicación que lo está dejando bloqueado?

@Duqe comenta que se le reiniciaba con una aplicación de un banco, ¿que aplicación era exactamente?

Saludos y gracias.
5.0 tiene reinicios aleatorios. Que instale KitKat.
by-xtreme escribió:Buenas chavales, necesito un poco de ayuda.

Vendí hace unos días un Nexus 4 al compañero @anael es un modelo refubished a fecha de finales de enero de este mismo año y me comenta que está teniendo problemas con reinicios aleatorios. Está actualizado a 5.0.

¿Alguien ha tenido un problema similar? A mi nunca me había pasado eso. ¿Podría ser alguna aplicación que lo está dejando bloqueado?

@Duqe comenta que se le reiniciaba con una aplicación de un banco, ¿que aplicación era exactamente?

Saludos y gracias.


Como ya hemos puesto algunos por aquí es problema de 5.0.1. Problemas para escuchar durante las llamadas, apaganos y reinicios inesperados etc... No es culpa del teléfono es lollypoop.
Shane54 escribió:
by-xtreme escribió:Buenas chavales, necesito un poco de ayuda.

Vendí hace unos días un Nexus 4 al compañero @anael es un modelo refubished a fecha de finales de enero de este mismo año y me comenta que está teniendo problemas con reinicios aleatorios. Está actualizado a 5.0.

¿Alguien ha tenido un problema similar? A mi nunca me había pasado eso. ¿Podría ser alguna aplicación que lo está dejando bloqueado?

@Duqe comenta que se le reiniciaba con una aplicación de un banco, ¿que aplicación era exactamente?

Saludos y gracias.


Como ya hemos puesto algunos por aquí es problema de 5.0.1. Problemas para escuchar durante las llamadas, apaganos y reinicios inesperados etc... No es culpa del teléfono es lollypoop.


Vaya, supongo que sacarán una actualización pronto ¿no?
by-xtreme escribió:Buenas chavales, necesito un poco de ayuda.

Vendí hace unos días un Nexus 4 al compañero @anael es un modelo refubished a fecha de finales de enero de este mismo año y me comenta que está teniendo problemas con reinicios aleatorios. Está actualizado a 5.0.

¿Alguien ha tenido un problema similar? A mi nunca me había pasado eso. ¿Podría ser alguna aplicación que lo está dejando bloqueado?

@Duqe comenta que se le reiniciaba con una aplicación de un banco, ¿que aplicación era exactamente?

Saludos y gracias.

No sé si será solo problema de 5.0 o no. Pero yo desinstalé Mooverang y desde entonces no he vuelto a tener ninguno. Y eso que se me llegaba a reiniciar hasta 2 veces al día.
Son realmente aleatorios esos reinicios? Yo a veces tengo reinicios con la cámara con el modo HDR.

Johny27 escribió:Yo para lo de los botones he instalado dt2w (despertar dando dos toques a la pantalla) y bloquear el móvil dejando pulsado el botón de Home.

Todo se puede instalar de stock sin root?
Evidentemente no. Root obligatorio, es que vamos tener un nexus y no tener root ...
Buenas. Soy el poseedor del Nexus al que se lo ha vendido el compañero. En principio esta totalmente de serie. Solo se ha instalado el Whattsapp sobre las apps que trae de serie. Los reinicios pueden estar relacionados con la camara ya que a veces ocurre al sacar una foto. Otras veces sin mas se reinicia. No se, es desconcertante.
anael escribió:Buenas. Soy el poseedor del Nexus al que se lo ha vendido el compañero. En principio esta totalmente de serie. Solo se ha instalado el Whattsapp sobre las apps que trae de serie. Los reinicios pueden estar relacionados con la camara ya que a veces ocurre al sacar una foto. Otras veces sin mas se reinicia. No se, es desconcertante.

Ahora que lo dices, haciendo fotos con la cámara también se me ha reiniciado alguna vez. Y no siempre, pero al menos un par de veces sí. Desde que instalé 5.0 quiero decir.
anael escribió:Buenas. Soy el poseedor del Nexus al que se lo ha vendido el compañero. En principio esta totalmente de serie. Solo se ha instalado el Whattsapp sobre las apps que trae de serie. Los reinicios pueden estar relacionados con la camara ya que a veces ocurre al sacar una foto. Otras veces sin mas se reinicia. No se, es desconcertante.

Culpa de lollipop, no te comas la cabeza. Vuelve a 4.4 o espérate a 5.1.
Pero eso tienen que sacar una actualización supongo, no pueden dejar eso así con problemas...
Puedes instalar la 4.4.4 sin problemas.
El de la cámara es un bug conocido. Ya pasaba antes de lollipop.
Yo con 4.3, 4.4 y 5.0 siempre he tenido reinicios. Usando la cámara, garantizado, cualquiera del hilo te lo puede confirmar. Fuera de la cámara, no tan habitual, pero sí alguno muy esporádico, quizás 1 al mes o poco más.
Los reinicios son muy fáciles de solucionar pero de manera muy contra mi forma de ser. Hay que instalar un kernel alternativo y aumentar ligeramente el voltaje del teléfono.

Es la maravilla de android: teléfonos a medio hacer. Hijos de puta.
Fantastica noticia desde htcmania, en el hilo de remplazos la gente comenzaba a comentar que Google les decia que el remplazo en vez de los 3 meses extra de rigor de garantia que ofecian con un terminal remplazado les estaban diciendo que eran 2 años de garnatia con el terminal de remplazo, por lo que si tu por ejemplo pides el recambio teniendo ya casi completos los 2 años de garnatia, el nuevo terminal respuesto tendria otros 2 años mas de garantia, no se sabe a ciencia cierta, pero el caso es que ultimamente todos los que preguntan siempre tiene la misma respuesta por parte de Google. si es asi es un 10 por parte de Google y su servicio posventa.

Yo por mi parte voy a perdir un recambio dentro de poco principalmente por el tema de Banding en la pantalla eso si, ultimamente los moviles de remplazo son Nexus 4 en version Blanca
Johny27 escribió:Evidentemente no. Root obligatorio, es que vamos tener un nexus y no tener root ...

Es que no tengo mucho tiempo para hacer cosas con el móvil, y lo necesito diariamente, no es plan de perderlo XD Pero gracias. Lo del boton home tambien es con root o es algun programa?

Sobre la cámara, como dice melado, es un bug desde la 4.3. A mi me pasa mayormente con el HDR.
Me acabo de enterar de que xposed framework ya es compatible con lollipop :O

Alguien lo ha probado??

Yo lo instalare este finde XD

http://www.xda-developers.com/xposed-fr ... p-is-here/

Un saludo [beer]

Edito: Se me olvidaba, en dispositivos samsung con ROM stock causa boot loop.
De momento no me he atrevido, porque cuando reinicias el teléfono lo pierdes, y además requiere poner SELinux en modo permisivo, reduciendo la seguridad. Esperaré a que el método esté un poco más pulido, pero va por buen camino ya :D
Hola,

Tengo un nexus4 de la primera hornada al que la batería esta empezando a fallar y me gustaría conseguir una original, pero no tengo claro donde comprarla. Por lo que he leído ni en Amazon ni en web chinas venden las originales; en pccomponentes tienen una pero los comentarios son contradictorios, luego hay una tienda sparelg que tampoco acaba de quedarme claro si es la original. Por ultimo he visto gente que la ha comprado en lg pero piden 36€ con el envío precio que me parece un poco alto. Alguna recomendación de donde comprarla original?
solera48 escribió:Me acabo de enterar de que xposed framework ya es compatible con lollipop :O

Alguien lo ha probado??

Yo lo instalare este finde XD

http://www.xda-developers.com/xposed-fr ... p-is-here/

Un saludo [beer]

Edito: Se me olvidaba, en dispositivos samsung con ROM stock causa boot loop.


No sera en un nexus 4 peero... Lo uso en un nexus 7 2013 con elementalx kernel y cleanrom (básicamente stock 5.0.2) me funciona de lujo, y no se pierde en el reinicio. Hace menos de una semana sacaron la version lollipop del gravitybox, de lo que he probado todo funciona ok.
melado escribió:De momento no me he atrevido, porque cuando reinicias el teléfono lo pierdes, y además requiere poner SELinux en modo permisivo, reduciendo la seguridad. Esperaré a que el método esté un poco más pulido, pero va por buen camino ya :D

Puedes reiniciar y no pierdes nada. ¿Cómo lo ibas a perder si para instalar cualquier módulo ya tienes que reiniciar?
Cuando yo escribí el mensaje, en Lollipop instalabas Xposed y luego tenías que hacer un soft-reboot (que no es lo mismo que reiniciar el móvil) para activar los módulos. Si en algún momento reiniciabas, tenías que volver a hacer el proceso. No he investigado el tema desde que escribí mi mensaje. Puede haber cambiado, o no, pero según cuenta snake218, ha debido de cambiar.
En un año he pasado por el primer Moto G y el Redmi 1S. Ahora me he encaprichado de un N4 y no sé si el salto sería notable.

Cuánto pagarías por uno de segunda mano en buen estado? Desconozco el valor de este teléfono en concreto y he visto mucho baile de precios. Desde 100 hasta 150€.
7942 respuestas