Google Galaxy Nexus

bueno a eso me refiero que no tiene que haver ningun problema. Si yo no me lo he comprado aun porque estoy indeciso entre otros.
Sabéis alguno si realmente saldrá una nueva versión con mejor procesador, ranura MicroSD, etc. como se rumoreaba? O al final quedará en agua de borrajas, es que me estoy planteando cambiar el terminal y si es cierto que saldrá la versión GT-I9260 me esperaría.
Hola,

una vez este móvil lleva ya un tiempo en el mercado, los que ya lo tengáis, ¿podríais decirme más o menos cuánto os dura la batería con el uso diario? Está claro que depende del uso, etc., pero si tuvierais que dar una duración, ¿cuánto diríais?
También me vale si me decís que por la noche cuando lo enchufáis está al x%.

Estoy entre este y el s3 y me está costando decidirme. La duración de la batería puede ser algo que me acabe de hacerme decidir quizás.

GraciaS! Saludos!
penix escribió:Hola,

una vez este móvil lleva ya un tiempo en el mercado, los que ya lo tengáis, ¿podríais decirme más o menos cuánto os dura la batería con el uso diario? Está claro que depende del uso, etc., pero si tuvierais que dar una duración, ¿cuánto diríais?
También me vale si me decís que por la noche cuando lo enchufáis está al x%.

Estoy entre este y el s3 y me está costando decidirme. La duración de la batería puede ser algo que me acabe de hacerme decidir quizás.

GraciaS! Saludos!


Ya sabes que depende mucho del uso, si usas aplicaciones que tiren mucho de la CPU, WiFi y demás se comerán la batería, en mi caso con whatsapp, navegar unas cuantas páginas, instalar algunas apps... pues me dura más de un día, con el modo avión por la noche, no se, lo cargaré cada 30h o así. Tiene una semana de uso.

Unos posts más atrás tienes enlaces a baterías de más capacidad, incluso una original de Samsung.
yo lo cargo casi cada dia, pero es que utilizo muchisimo el whatsapp.
penix escribió:Hola,

una vez este móvil lleva ya un tiempo en el mercado, los que ya lo tengáis, ¿podríais decirme más o menos cuánto os dura la batería con el uso diario? Está claro que depende del uso, etc., pero si tuvierais que dar una duración, ¿cuánto diríais?
También me vale si me decís que por la noche cuando lo enchufáis está al x%.

Estoy entre este y el s3 y me está costando decidirme. La duración de la batería puede ser algo que me acabe de hacerme decidir quizás.

GraciaS! Saludos!


Lo que mas consume en este telefono es la pantalla, todo depende de las horas que tengas la pantalla encendida, por norma general, haciendo un uso normal del whatsapp, hechando alguna partidita a algún juego y navegando un poco, suelo llegar a la noche sobre el 35 - 40% de bateria, pero lo cargo cada noche.
A mi no me dura ni un día, pero es que ni el nexus one ni la magic lo duraban. Evidentemente uso el movil bastante.
penix escribió:Hola,

una vez este móvil lleva ya un tiempo en el mercado, los que ya lo tengáis, ¿podríais decirme más o menos cuánto os dura la batería con el uso diario? Está claro que depende del uso, etc., pero si tuvierais que dar una duración, ¿cuánto diríais?
También me vale si me decís que por la noche cuando lo enchufáis está al x%.

Estoy entre este y el s3 y me está costando decidirme. La duración de la batería puede ser algo que me acabe de hacerme decidir quizás.

GraciaS! Saludos!



Lo que mas consume en este telefono es la pantalla, todo depende de las horas que tengas la pantalla encendida, por norma general, haciendo un uso normal del whatsapp, hechando alguna partidita a algún juego y navegando un poco, suelo llegar a la noche sobre el 35 - 40% de bateria, pero lo cargo cada noche.[/quote]

La verdad que tengo el Desire aun conmigo, y por la diferencia de capacidad de batería que hay (1400 vs 1700), de tamaño de pantalla, me sorprende que se note tanto la diferencia. Pfff, a ver si me decido ya.. u_u

Es una buena noticia! :D
algun sitio donde comprar una pegata de esas para la pantalla para que no se ralle?
Gente ya me han enviado el movil, y me lo han cobrado por supuesto. 340 con todo incluido es el precio. Cuando me llegue os aviso. En passiontec.
Namco69 escribió:algun sitio donde comprar una pegata de esas para la pantalla para que no se ralle?


eBay, Amazon... y muchas mas. Yo compro los protectores en eBay.
los he pillado en dealextreme.... a 3 pavos 5.
Namco69 escribió:los he pillado en dealextreme.... a 3 pavos 5.


Una funda de gel y 5 protectores 4,07 € al cambio en Dealextreme, iba a cogerlo en Amazon pero me metían 6,50 de envio aun siendo premium, se siente.
WiLZy escribió:
Namco69 escribió:los he pillado en dealextreme.... a 3 pavos 5.


Una funda de gel y 5 protectores 4,07 € al cambio en Dealextreme, iba a cogerlo en Amazon pero me metían 6,50 de envio aun siendo premium, se siente.

funda ya teng [oki]
Una pregunta... he pillado el móvil en amazon.de, lo espero para la semana que viene. La actualización a Jelly Bean es automática sin tener que trastear la ROM?

zankius!
Det_W.Somerset escribió:Una pregunta... he pillado el móvil en amazon.de, lo espero para la semana que viene. La actualización a Jelly Bean es automática sin tener que trastear la ROM?

zankius!

Si tiene una opción para que compruebe si hay actualizaciones y en caso de haberlas, te las instala.
Namco69 escribió:
Det_W.Somerset escribió:Una pregunta... he pillado el móvil en amazon.de, lo espero para la semana que viene. La actualización a Jelly Bean es automática sin tener que trastear la ROM?

zankius!

Si tiene una opción para que compruebe si hay actualizaciones y en caso de haberlas, te las instala.


También es posible que dado que no sueltan la release a todos los terminales de golpe, tu fueras de los que no le ha llegado. Añado que depende de cuando liberaran la actualización ya que hablamos de diferencias de días o algo más de una semana creo. A mi me pasó con la Desire, que tuve que esperar un poco habiendo gente que ya la tenía disponible, aunque ejecutara el check de actualización disponible.

Saludos1

EDIT: Ni hablar de si se trata de un móvil de operador (hablando en general, no del Nexus concretamente).
os invito a hacer una prueba ya que según veo por los foros guiris hay bastantes modelos afectados

Tenéis que visitar esta web con el móvil con el brillo bajo, máximo un 15% o 20% (es una web con fondo gris) y comprobar que no tenéis banding

Web: http://carvenimage.com/gray.html

Aquí va una foto del mío

Imagen

foto en grande

http://i.imgur.com/Qq7us.jpg

Ahora me gustaría saber si es un problema generalizado o me ha tocado el malo, porque no sé si conviene llevarlo a que le cambien la pantalla o quedármelo tal cual está, ya que hay peligro de que la cambien por otra peor (en internet he visto fotos mucho peores)
Zinnet escribió:os invito a hacer una prueba ya que según veo por los foros guiris hay bastantes modelos afectados

Tenéis que visitar esta web con el móvil con el brillo bajo, máximo un 15% o 20% (es una web con fondo gris) y comprobar que no tenéis banding

Web: http://carvenimage.com/gray.html

Aquí va una foto del mío

Imagen

foto en grande

http://i.imgur.com/Qq7us.jpg

Ahora me gustaría saber si es un problema generalizado o me ha tocado el malo, porque no sé si conviene llevarlo a que le cambien la pantalla o quedármelo tal cual está, ya que hay peligro de que la cambien por otra peor (en internet he visto fotos mucho peores)


El mío no muestra lo mismo que el tuyo, me sale todo de color gris al mismo nivel. Las bandas verticales no aparecen, aunque el efecto "grainy" si que se aprecia un poco. Me imagino que esto último puede ser por tener una pantalla Pentile [comor?]
Zinnet escribió:os invito a hacer una prueba ya que según veo por los foros guiris hay bastantes modelos afectados

Tenéis que visitar esta web con el móvil con el brillo bajo, máximo un 15% o 20% (es una web con fondo gris) y comprobar que no tenéis banding

Web: http://carvenimage.com/gray.html

Aquí va una foto del mío

Imagen

foto en grande

http://i.imgur.com/Qq7us.jpg

Ahora me gustaría saber si es un problema generalizado o me ha tocado el malo, porque no sé si conviene llevarlo a que le cambien la pantalla o quedármelo tal cual está, ya que hay peligro de que la cambien por otra peor (en internet he visto fotos mucho peores)


Yo lo veo todo gris al mismo nivel; aunque si me concentro mucho puedo ver la cara de ramoncin.
Zinnet escribió:os invito a hacer una prueba ya que según veo por los foros guiris hay bastantes modelos afectados

Tenéis que visitar esta web con el móvil con el brillo bajo, máximo un 15% o 20% (es una web con fondo gris) y comprobar que no tenéis banding

Web: http://carvenimage.com/gray.html

Aquí va una foto del mío

Imagen

foto en grande

http://i.imgur.com/Qq7us.jpg

Ahora me gustaría saber si es un problema generalizado o me ha tocado el malo, porque no sé si conviene llevarlo a que le cambien la pantalla o quedármelo tal cual está, ya que hay peligro de que la cambien por otra peor (en internet he visto fotos mucho peores)



Tengo el efecto "grainy" como dicen por ahi, pero banding no, o al menos mis pobres ojos castigados de jugón no lo ven XD
Vale gente ya me ha llegado el movil de passiontec, lo único que no estaba en casa y tendré que ir a Correos mañana por la mañana. Os iré contando. De momento, por 325 euros, si funciona, puede ser un chollo.

EDIT: Bueno ya tengo el movil en mis manos, simplemente deciros que es SENCILLAMENTE ESPECTACULAR, que si realmente queréis un movil de gama alta, pagando máximo 320 euros y sin ataros a ninguna compañía ni darles dinero a los ladrones de Vodafone o Movistar, es una buena oferta. El movil lo veo idéntico al S3, con la diferencia que este movil tiene actualizaciones con mucha anterioridad (creo que el Jelly Bills o como se llame que acaba de salir para S3 salió hace 2 meses para el Nexus). Sin más, me ha llegado todo perfecto, con cargador cascos y demás, el movil tira de lujo ya os digo que he tenido en mis manos el S3 y no noto diferencia apenas.
http://www.passiontec.es/shop/samsung-g ... plata.html

Cualquier duda me decís.
Vale la pena respecto a ahorro con e sIII? Qué tal funciona el GPS ?
lanchazo escribió:Vale la pena respecto a ahorro con e sIII? Qué tal funciona el GPS ?


Yo el único punto que creo que el Nexus "flanquea" respecto al SIII, es la cámara de fotos que no es tan buena que este ultimo, por lo demás es EL teléfono Android por excelencia.
Gremio escribió:
lanchazo escribió:Vale la pena respecto a ahorro con e sIII? Qué tal funciona el GPS ?


Yo el único punto que creo que el Nexus "flanquea" respecto al SIII, es la cámara de fotos que no es tan buena que este ultimo, por lo demás es EL teléfono Android por excelencia.


Yo creo que también en la batería el S3 está por delante.

Saludos1
penix escribió:
Gremio escribió:
lanchazo escribió:Vale la pena respecto a ahorro con e sIII? Qué tal funciona el GPS ?


Yo el único punto que creo que el Nexus "flanquea" respecto al SIII, es la cámara de fotos que no es tan buena que este ultimo, por lo demás es EL teléfono Android por excelencia.


Yo creo que también en la batería el S3 está por delante.

Saludos1


El S3 es superior practicamente en todo, la pregunta es, se aprovecha esa potencia superior? Yo creo que a dia de hoy, no. El "pero" que yo le veo al Nexus es que no tiene ranura para microSD, pero vamos, que no lo cambio por nada ahora mismo, estoy contentisimo con el.
Jarifumi escribió:El S3 es superior practicamente en todo, la pregunta es, se aprovecha esa potencia superior? Yo creo que a dia de hoy, no. El "pero" que yo le veo al Nexus es que no tiene ranura para microSD, pero vamos, que no lo cambio por nada ahora mismo, estoy contentisimo con el.


El rival "lógico" del Nexus es el SII, no el SIII que acaba de salir hace pocas semanas.

Y más contento no puedo estar con el Nexus eh :)
lanchazo escribió:Vale la pena respecto a ahorro con e sIII? Qué tal funciona el GPS ?


Yo utilizo todos los días el GPS y va perfecto. No tarda casi nada en encontrar satélite y los mapas son muy precisos.
Para los que quieran hacer pruebas de todo tipo a la pantalla de su smartphone, lo mas comodo es usar esta app:

https://play.google.com/store/apps/deta ... ster&hl=en
Acabo de ver este hilo :(

¿Alguien tiene problemas con los RT con la aplicación Tweetdeck? Sólo me salen los manuales y esto no pasaba con mi viejo Nexus One!

hilo_problema-auto-rt-con-tweetdeck-en-android-4-1-1_1814818

Gracias y un saludo
yo tengo un nexus desde marzo y me va perfectamente
kurosakicarlos escribió:Vale gente ya me ha llegado el movil de passiontec, lo único que no estaba en casa y tendré que ir a Correos mañana por la mañana. Os iré contando. De momento, por 325 euros, si funciona, puede ser un chollo.

EDIT: Bueno ya tengo el movil en mis manos, simplemente deciros que es SENCILLAMENTE ESPECTACULAR, que si realmente queréis un movil de gama alta, pagando máximo 320 euros y sin ataros a ninguna compañía ni darles dinero a los ladrones de Vodafone o Movistar, es una buena oferta. El movil lo veo idéntico al S3, con la diferencia que este movil tiene actualizaciones con mucha anterioridad (creo que el Jelly Bills o como se llame que acaba de salir para S3 salió hace 2 meses para el Nexus). Sin más, me ha llegado todo perfecto, con cargador cascos y demás, el movil tira de lujo ya os digo que he tenido en mis manos el S3 y no noto diferencia apenas.
http://www.passiontec.es/shop/samsung-g ... plata.html

Cualquier duda me decís.


Veo que al final lo has comprado allí y va bien. Pues me la apunto, por si termino comprándolo.
PS24EVeR escribió:
kurosakicarlos escribió:Vale gente ya me ha llegado el movil de passiontec, lo único que no estaba en casa y tendré que ir a Correos mañana por la mañana. Os iré contando. De momento, por 325 euros, si funciona, puede ser un chollo.

EDIT: Bueno ya tengo el movil en mis manos, simplemente deciros que es SENCILLAMENTE ESPECTACULAR, que si realmente queréis un movil de gama alta, pagando máximo 320 euros y sin ataros a ninguna compañía ni darles dinero a los ladrones de Vodafone o Movistar, es una buena oferta. El movil lo veo idéntico al S3, con la diferencia que este movil tiene actualizaciones con mucha anterioridad (creo que el Jelly Bills o como se llame que acaba de salir para S3 salió hace 2 meses para el Nexus). Sin más, me ha llegado todo perfecto, con cargador cascos y demás, el movil tira de lujo ya os digo que he tenido en mis manos el S3 y no noto diferencia apenas.
http://www.passiontec.es/shop/samsung-g ... plata.html

Cualquier duda me decís.


Veo que al final lo has comprado allí y va bien. Pues me la apunto, por si termino comprándolo.

Eso es, el envío fue rapidísimo y lo dicho, el movil tira de lujo, cada vez que tengo el sIII en mis manos lo veo más parecido al Nexus.
Si por falta de ganas no es, es mas por falta de dinero XD . Estoy en paro y son 300 eurazos (mas en realidad). Estoy pendiente de hacer una web y dependiendo de lo que me saque pues lo mismo me lanzo. Estoy harto ya de mi F480 y ademas que quiero cambiarme a Pepephone.
Tengo unas cuantas preguntas si alguien fuera tan amable de resolverlas. Tengo pensado comprar mi primer smartphone con tarifa pepehone (hasta ahora sólo he tenido Nokias con Movistar y quiero largarme y dar el salto). Este Galaxy Nexus parece de los mejores móviles de este tipo en relación calidad/precio, ¿no?

1) ¿Cuál es el lugar más barato (y fiable) donde comprar este Galaxy Nexus? Algunos lo habéis comprado en Passiontec, pero ahora mismo no tienen stock.

2) Hablando de Passiontec, envían desde Alemania, ¿no? Entiendo que entonces el teléfono es versión alemana, ¿habrá algún problema de compatibilidad?

3) ¿Por qué hay tanta diferencia de precio entre las versiones alemana y española en Amazon?

Mirad: http://www.amazon.es/Samsung-smartphone ... 580&sr=8-1 y http://www.amazon.es/Samsung-Galaxy-sma ... 580&sr=8-7

¿No se supone que la versión española debería estar a esos 300 y pico, que es el PVP actual?

4) ¿Es realmente el móvil que maneja Android de forma más fluida? Es como si Google optimizara el SO para este terminal, ¿o algo así?

Gracias de antemano.
Buenas [bye]

¿Creéis que sacarán nuevos Nexus este mes? Ahora mismo tengo un iPhone 4 y después de 2 años con él el cuerpo me pide Android XD , mi pareja tiene uno y me encanta pero no se si es buen momento para comprarlo...

Saludos!
M.U.P. escribió:1) ¿Cuál es el lugar más barato (y fiable) donde comprar este Galaxy Nexus? Algunos lo habéis comprado en Passiontec, pero ahora mismo no tienen stock.

Yo lo compre en Pccomponentes a 369 pero hace bastante tiempo, ahora lo tienen a 365 el mio (blanco), 345 el negro. Todo fué perfecto.

2) Hablando de Passiontec, envían desde Alemania, ¿no? Entiendo que entonces el teléfono es versión alemana, ¿habrá algún problema de compatibilidad?

No hay problemas de compatibilidad, son el mismo telefono practicamente.

3) ¿Por qué hay tanta diferencia de precio entre las versiones alemana y española en Amazon?

Mirad: http://www.amazon.es/Samsung-smartphone ... 580&sr=8-1 y http://www.amazon.es/Samsung-Galaxy-sma ... 580&sr=8-7

¿No se supone que la versión española debería estar a esos 300 y pico, que es el PVP actual?

Ni idea, cosas de Amazon, supongo.

4) ¿Es realmente el móvil que maneja Android de forma más fluida? Es como si Google optimizara el SO para este terminal, ¿o algo así?

No se si será el que maneja Android mas fluido, pero si que es el primero en recibir actualizaciones, pero seria algo lógico al ser el telefono oficial de google.


Gracias de antemano.
Jarifumi escribió:
M.U.P. escribió:1) ¿Cuál es el lugar más barato (y fiable) donde comprar este Galaxy Nexus? Algunos lo habéis comprado en Passiontec, pero ahora mismo no tienen stock.

Yo lo compre en Pccomponentes a 369 pero hace bastante tiempo, ahora lo tienen a 365 el mio (blanco), 345 el negro. Todo fué perfecto.

2) Hablando de Passiontec, envían desde Alemania, ¿no? Entiendo que entonces el teléfono es versión alemana, ¿habrá algún problema de compatibilidad?

No hay problemas de compatibilidad, son el mismo telefono practicamente.

3) ¿Por qué hay tanta diferencia de precio entre las versiones alemana y española en Amazon?

Mirad: http://www.amazon.es/Samsung-smartphone ... 580&sr=8-1 y http://www.amazon.es/Samsung-Galaxy-sma ... 580&sr=8-7

¿No se supone que la versión española debería estar a esos 300 y pico, que es el PVP actual?

Ni idea, cosas de Amazon, supongo.

4) ¿Es realmente el móvil que maneja Android de forma más fluida? Es como si Google optimizara el SO para este terminal, ¿o algo así?

No se si será el que maneja Android mas fluido, pero si que es el primero en recibir actualizaciones, pero seria algo lógico al ser el telefono oficial de google.


Gracias de antemano.


Gracias de nuevo por responder :) me voy a animar y voy a pillarlo en PC Componentes por 345€.
M.U.P. escribió:
Jarifumi escribió:
M.U.P. escribió:1) ¿Cuál es el lugar más barato (y fiable) donde comprar este Galaxy Nexus? Algunos lo habéis comprado en Passiontec, pero ahora mismo no tienen stock.

Yo lo compre en Pccomponentes a 369 pero hace bastante tiempo, ahora lo tienen a 365 el mio (blanco), 345 el negro. Todo fué perfecto.

2) Hablando de Passiontec, envían desde Alemania, ¿no? Entiendo que entonces el teléfono es versión alemana, ¿habrá algún problema de compatibilidad?

No hay problemas de compatibilidad, son el mismo telefono practicamente.

3) ¿Por qué hay tanta diferencia de precio entre las versiones alemana y española en Amazon?

Mirad: http://www.amazon.es/Samsung-smartphone ... 580&sr=8-1 y http://www.amazon.es/Samsung-Galaxy-sma ... 580&sr=8-7

¿No se supone que la versión española debería estar a esos 300 y pico, que es el PVP actual?

Ni idea, cosas de Amazon, supongo.

4) ¿Es realmente el móvil que maneja Android de forma más fluida? Es como si Google optimizara el SO para este terminal, ¿o algo así?

No se si será el que maneja Android mas fluido, pero si que es el primero en recibir actualizaciones, pero seria algo lógico al ser el telefono oficial de google.


Gracias de antemano.


Gracias de nuevo por responder :) me voy a animar y voy a pillarlo en PC Componentes por 345€.


Yo lo tengo desde diciembre del año pasado, te aseguro que para nada te vas a arrepentir. Es mi 4º móvil con Android y sin duda es impresionante.

Pero piensate en pillarte un S3... Lo tienes en el foro de CV por unos 400€. Y no os vamos a llevar a engaños, el S3 es mejor móvil, tiene más comunidad detrás, etc....

En CV he visto también esta mañana que había un forero que vende el Nexus creo que por 250€.

Espero no haberte liado después de contarte todo esto....
Yo no me compraría el Galaxy Nexus ahora, ya que los rumores del lanzamiento de uno(o varios) nuevo este mismo mes están pegando fuerte, mejor esperar 15 días a ver.
fw_c717 escribió:
Yo lo tengo desde diciembre del año pasado, te aseguro que para nada te vas a arrepentir. Es mi 4º móvil con Android y sin duda es impresionante.

Pero piensate en pillarte un S3... Lo tienes en el foro de CV por unos 400€. Y no os vamos a llevar a engaños, el S3 es mejor móvil, tiene más comunidad detrás, etc....

En CV he visto también esta mañana que había un forero que vende el Nexus creo que por 250€.

Espero no haberte liado después de contarte todo esto....

Que va, si el SIII tiene la mitad de comunidad detrás que el Galaxy Nexus, solo hay que mirar xda.
Subforo general:
GNexus: 6500 hilos
GSIII: 2300 hilos
Subforos de desarrollo:
GNexus: 523 hilos
GSIII: 220 hilos

El Nexus se ha convertido en un móvil ideal para los que les gusta trastear, a pesar de ser el que tiene la mejor ROM de fábrica.
PS24EVeR escribió:Si por falta de ganas no es, es mas por falta de dinero XD . Estoy en paro y son 300 eurazos (mas en realidad). Estoy pendiente de hacer una web y dependiendo de lo que me saque pues lo mismo me lanzo. Estoy harto ya de mi F480 y ademas que quiero cambiarme a Pepephone.


Pues yo pillé una oferta de navidad de pm.
En breve tendremos Android 4.1.2 Jelly Bean, aunque todavía no hay mucha información sobre qué mejoras aporta. Las Nexus 7 por ejemplo ya se han actualizado.

http://www.androidpolice.com/2012/10/09 ... osp-today/

Imagen
Los de passiontec envían desde Alemania?Por Correos?
La build de hoy de CM10 ya es 4.1.2 según han puesto en su google+.

https://plus.google.com/u/0/11504942893 ... eXXPRwK2Lp
Cuánto os dura la batería a vosotros? Soy de ese tipo de personas que le da caña al móvil y ha tenido una duración de unas 15h según dice el menú de batería en settings (uso total: sleep+usándolo).
Lo cual me parece ciertamente decepcionante... tengo el nexus en 4.1.1 con ParanoidAndroid des de ayer
Buenas tengo un nexus y tengo una duda. he visto que muchos móviles tienen en la barra de notificaciones accesos directos a wifi, Bluetooth, etc... y en el nexus nose si se puede poner, ya que me parece raro que no tenga... hay para poner WiFi, Bluetooth, etc en la barra de notificaciones? Si es así como se pone? Gracias de antemano.
Elkyy escribió:Cuánto os dura la batería a vosotros? Soy de ese tipo de personas que le da caña al móvil y ha tenido una duración de unas 15h según dice el menú de batería en settings (uso total: sleep+usándolo).
Lo cual me parece ciertamente decepcionante... tengo el nexus en 4.1.1 con ParanoidAndroid des de ayer

La batería del GNexus es una mierda, esperemos que los rumores de que en la próxima versión de Android van a mejorar el consumo considerablemente sean ciertos, porque yo que soy de usarlo mucho para navegar por internet y me gusta tener el brillo al máximo me dura poco más de medio día.

Zlatan88 escribió:Buenas tengo un nexus y tengo una duda. he visto que muchos móviles tienen en la barra de notificaciones accesos directos a wifi, Bluetooth, etc... y en el nexus nose si se puede poner, ya que me parece raro que no tenga... hay para poner WiFi, Bluetooth, etc en la barra de notificaciones? Si es así como se pone? Gracias de antemano.

La versión pura de Android no lleva accesos directos a los ajustes en la barra de notificaciones, prueba la aplicación Notification Toggle.

Hoy ha salido la M2(versión estable mensual) de cyanogenmod 10, es 4.1.2 y en rendimiento y estabilidad he notado una barbaridad respecto a las versiones basadas en 4.1.1, sobre todo en temas de pete cuando tienes 30 aplicaciones en segundo plano. La recomiendo encarecidamente, la mejor ROM que he probado para el GNexus, os dejo el enlace. http://get.cm/?device=maguro&type=snapshot
Osnola escribió:Los de passiontec envían desde Alemania?Por Correos?

Yo pagué por paypal y en 4 días correos me lo mandó a casa, no estaba así que tuve que ir a oficinas a recoger el paquete, la verdad que una maravilla, y viendo el precio de otros terminales veo en calidad precio al Nexus en primer lugar.
Respecto a la batería a mí me está sorprendiendo, me aguanta 16-20 horas dándole un uso normal, mientras que con mi antiguo movil, el C7 me duraba 4-6 horas.
josemurcia escribió:La batería del GNexus es una mierda, esperemos que los rumores de que en la próxima versión de Android van a mejorar el consumo considerablemente sean ciertos, porque yo que soy de usarlo mucho para navegar por internet y me gusta tener el brillo al máximo me dura poco más de medio día.




Navegando y con el brillo al máximo no hay móvil alguno que aguante mucho como no le metas baterías extras.

Todos los móviles del mercado tienen una duración de batería con la pantalla activada de de 3 horas, 3 horas y media.

Yo vengo de un galaxy s y estoy contento con la batería, me está durando más que con el s y eso que la pantalla de este es considerablemente mayor. El otro día le día bastante caña y me duró 16 horas con 3 horas y media de pantalla encendida, navegando casi 3 horas, enviando y recibiendo correos con documentos, dropbox, abriendo pdf, excel, usando el altavoz durante media a todo volumen escuchando radio online, haciendo fotografías, etc, llamadas con una duración de algo más de una hora, el 3g activado solo cuando navegaba o requería subir o bajar algún documento pesado. A mi me parece que está muy bien.

Y si lo usas mucho menos la batería dura un huevo. Consume bastante menos en reposo o haciendo poca cosa que el galaxy s. Y en el S usando la rom stock porque las cyano y compañía si que se la bebían.

La 4.1.1 activa por defecto el google now que chupa muchísima batería. Yo lo he descativado y por si acaso las ubicaciones automáticas del latitude.
Me cuesta creerte, y podríamos decir que mi batería es una mierda, pero es que encaja con todos los tests que he visto. Por ejemplo, los números de GSM Arena, lo vemos el último en duración navegando por internet, y esa cifra me encaja a mi perfectamente, ya que soy mucho de navegar con el móvil.
Imagen

http://blog.gsmarena.com/samsung-galaxy ... e-results/

Comparada con el resto del mercado la batería es de las peores.
692 respuestas
18, 9, 10, 11, 1214