Google Galaxy Nexus

Has probado la salida digital ya?
NeoWendigo escribió:Has probado la salida digital ya?


Nop, no tengo el adaptador minijack - fibra todavía.
mocelet escribió:
NeoWendigo escribió:Has probado la salida digital ya?


Nop, no tengo el adaptador minijack - fibra todavía.


Pero no tiene salida óptica normal para conectarla a la entrada del ampli?
NeoWendigo escribió:Pero no tiene salida óptica normal para conectarla a la entrada del ampli?


Solo tiene un "agujero", es una salida tipo mini-jack que combina la salida analógica y la óptica, igual que hacen casi todos los portátiles con salida óptica.
Pues con lo que vale ya podría traer el adaptador de marras, que me parece que esos adaptadores son carillos.
Los adaptadores jack-toslink cuestan uno o dos euros, es literalmente un trozo de plástico con forma de jack y un agujero. Con los que suele venir es con algunos cables de fibra óptica (igual que con los auriculares a veces viene el adaptador de 6.5 mm). Y también venden cables toslink-jack.
Cierto, lo estaba confundiendo, pues nada, yo espero tu opinión cuando lo tengas :)
Buenas

Soy bastante noob en el tema de smartphones, hace poco he adquirido un Samsung galaxy nexus y estoy muy contento con el, se ve de lujo, pero me veo bastante limitado con la batería. De hecho me limita tanto que no puedo disfrutar de un brillo muy alto en el terminal puesto que aumenta el consumo a velocidades de vértigo.

He estado leyendo en el hilo y en otros foros, y buscando información al respecto pero parece que para poder optimizarlo mejor, es necesario rootearlo ( cosa que por ahora quiero evitar )y aún así, es difícil que la batería dure mas de un día utilizando bastante el teléfono.

Buscando por la red he encontrado una batería de 3800mah que aunque rompe totalmente la estética del teléfono aumentaría su batería de forma considerable y supongo que no tendría que estar pendiente todo el día de cargarlo

Quería saber si alguien la ha probado o la tiene puesto que al no ser oficial de Samsung me da un poco reparo comprarla por miedo a cargarme el telefono o que le pueda afectar.
Os paso el enlace
http://xurl.es/ywem4

Espero vuestras opiniones
Gracias.
txolu escribió:Buenas

Soy bastante noob en el tema de smartphones, hace poco he adquirido un Samsung galaxy nexus y estoy muy contento con el, se ve de lujo, pero me veo bastante limitado con la batería. De hecho me limita tanto que no puedo disfrutar de un brillo muy alto en el terminal puesto que aumenta el consumo a velocidades de vértigo.

He estado leyendo en el hilo y en otros foros, y buscando información al respecto pero parece que para poder optimizarlo mejor, es necesario rootearlo ( cosa que por ahora quiero evitar )y aún así, es difícil que la batería dure mas de un día utilizando bastante el teléfono.

Buscando por la red he encontrado una batería de 3800mah que aunque rompe totalmente la estética del teléfono aumentaría su batería de forma considerable y supongo que no tendría que estar pendiente todo el día de cargarlo

Quería saber si alguien la ha probado o la tiene puesto que al no ser oficial de Samsung me da un poco reparo comprarla por miedo a cargarme el telefono o que le pueda afectar.
Os paso el enlace
http://xurl.es/ywem4

Espero vuestras opiniones
Gracias.


Vamos a ver, cargartelo no te lo puedes cargar, esa bateria lo unico que hace es aumentar los mAh y ya esta, se e quedara un tochaco de telefono, pero no se te puede romper. Yo usaba una en mi antiguo SGS y era un gustazo.
predator_95_ escribió:Vamos a ver, cargartelo no te lo puedes cargar, esa bateria lo unico que hace es aumentar los mAh y ya esta, se e quedara un tochaco de telefono, pero no se te puede romper. Yo usaba una en mi antiguo SGS y era un gustazo.


Opino lo mismo, por la intensidad (mAh) no vas a cargarte un teléfono, sólo podrías hacerlo por meter una batería de distinto voltaje y entiendo que la batería "compatible" tendrá el mismo voltaje. Me apunto el enlace por si finalmente pillo el Nexus ;)
Servidor estaba descontento con la batería hasta que se compró la extendida oficial de 2000 mAh, no se aprecia el grosor añadido y se nota la duración extra. El brillo se lo tengo en autómatico y he llegado a las 5 horas de pantalla.

De las baterías ladrillo, me fiaría solo de las Mugen. Esa que apuntas es marca nisu, y la descripción ya la hace sospechosa: "al tener el doble de capacidad su autonomía es el doble". Las baterías de mala calidad se calientan más porque son menos eficientes proporcionando su energía acumulada (ergo a misma capacidad menor autonomía), así que igual llevas un ladrillaco para nada. De hecho hace poco en htcmania vi un forero que compró alguna parecida y decía que ni cargaba ni nada, así que ya ves el control de calidad.
mocelet escribió:Servidor estaba descontento con la batería hasta que se compró la extendida oficial de 2000 mAh, no se aprecia el grosor añadido y se nota la duración extra. El brillo se lo tengo en autómatico y he llegado a las 5 horas de pantalla.

De las baterías ladrillo, me fiaría solo de las Mugen. Esa que apuntas es marca nisu, y la descripción ya la hace sospechosa: "al tener el doble de capacidad su autonomía es el doble". Las baterías de mala calidad se calientan más porque son menos eficientes proporcionando su energía acumulada (ergo a misma capacidad menor autonomía), así que igual llevas un ladrillaco para nada. De hecho hace poco en htcmania vi un forero que compró alguna parecida y decía que ni cargaba ni nada, así que ya ves el control de calidad.


Yo creo que también me voy a pillar la extendida. Compré el Galaxy Nexus la semana pasada de segunda mano y no puedo estar más contento con él. Soy un poco culo inquieto y ya lo he rooteado y voy a empezar a probar diferentes kernels. Una vez me decida por uno me compraré la batería extendida porque desgraciadamente esta que tengo no me llega al día. Con dos horas y media de pantalla ya me toca cargarlo. ¿Donde la compraste?, ¿Amazon?
Sí, en amazon, 25 euros

Con la batería de serie me planteaba si había hecho buena compra o no (estuve valorando el Razr Maxx por eso...), pero ha sido poner la extendida y ya no cabe duda de que hice bien para mis necesidades.
Pero la diferencia es mucha para que compensen esos 25 euros ?
NeoWendigo escribió:Pero la diferencia es mucha para que compensen esos 25 euros ?


Es algo subjetivo porque depende del uso que le des, yo de todas formas la compré porque en viajes me gusta tener una segunda batería. Y me ha sorprendido gratamente, además de que ahora sujeto mejor el terminal porque disimula el saliente de abajo.

Para mí sí ha sido una diferencia, pero en los foros también hay gente que dice que no lo nota...
Yo es que tanto en Magic como en Nexus One tenía una segunda batería con cargador de pared y de fábula, en éste estoy esperando que me llegue pero es lo primero que compré así de accesorio. Creo que si vas a llevar una segunda batería de todas formas no merece la pena, me parece excesivo el precio, cuesta como varias de las normales jeje.
Bueno, mi experiencia con baterías no originales no es muy buena, exceptuando las Mugen que no son precisamente baratas.
mocelet escribió:Bueno, mi experiencia con baterías no originales no es muy buena, exceptuando las Mugen que no son precisamente baratas.


la mía con los dos últimos móviles que comento es fantástica, la misma duración que la original, o al menos si dura algo menos, es inapreciable.
Una tonteria, pero lo acabo de leer en internet y a mi al menos me va genial:
para hacer capturas de pantalla no hace falta ningun programa. Al puslar a la vez el boton para bajar de volumen y el de apagar/encender y dejarlos un segundo el propio android te hace una captura de pantalla.
Namco69 escribió:Una tonteria, pero lo acabo de leer en internet y a mi al menos me va genial:
para hacer capturas de pantalla no hace falta ningun programa. Al puslar a la vez el boton para bajar de volumen y el de apagar/encender y dejarlos un segundo el propio android te hace una captura de pantalla.


Desde ICS se puede, menos mal porque para los desarrolladores era un poco petardo andar con programas.
mocelet escribió:Servidor estaba descontento con la batería hasta que se compró la extendida oficial de 2000 mAh, no se aprecia el grosor añadido y se nota la duración extra. El brillo se lo tengo en autómatico y he llegado a las 5 horas de pantalla.

De las baterías ladrillo, me fiaría solo de las Mugen. Esa que apuntas es marca nisu, y la descripción ya la hace sospechosa: "al tener el doble de capacidad su autonomía es el doble". Las baterías de mala calidad se calientan más porque son menos eficientes proporcionando su energía acumulada (ergo a misma capacidad menor autonomía), así que igual llevas un ladrillaco para nada. De hecho hace poco en htcmania vi un forero que compró alguna parecida y decía que ni cargaba ni nada, así que ya ves el control de calidad.


Tomo nota, muchas gracias supongo que al final me decidiré por la oficial, por si las moscas
A ver si esta semana me dan el mio y os comento qué tal ;)
mocelet escribió:Servidor estaba descontento con la batería hasta que se compró la extendida oficial de 2000 mAh, no se aprecia el grosor añadido y se nota la duración extra. El brillo se lo tengo en autómatico y he llegado a las 5 horas de pantalla.

De las baterías ladrillo, me fiaría solo de las Mugen. Esa que apuntas es marca nisu, y la descripción ya la hace sospechosa: "al tener el doble de capacidad su autonomía es el doble". Las baterías de mala calidad se calientan más porque son menos eficientes proporcionando su energía acumulada (ergo a misma capacidad menor autonomía), así que igual llevas un ladrillaco para nada. De hecho hace poco en htcmania vi un forero que compró alguna parecida y decía que ni cargaba ni nada, así que ya ves el control de calidad.


Comentas en otro post más abajo que no es una mejora espectacular. ¿Podrías decir algo así como con que % de batería solías acabar el día y con cuál ahora? O si haces más cosas que antes, etc. Algo que pueda servirme como referencia.

Gracias!
Saludos1
¿A vosotros cuanto os cuesta cargar el teléfono? En tiempo quiero decir. Una de las cosas que hecho de menos de mi antiguo iPhone es que se cargaba muy rápido y a este le cuesta mucho.
al073364 escribió:¿A vosotros cuanto os cuesta cargar el teléfono? En tiempo quiero decir. Una de las cosas que hecho de menos de mi antiguo iPhone es que se cargaba muy rápido y a este le cuesta mucho.


Nunca lo he cronometrado, pero juraría que entre 1 hora y 1 hora y medía...
Alguno sabéis de un cable MHL a precio de derribo?
Gremio escribió:
al073364 escribió:¿A vosotros cuanto os cuesta cargar el teléfono? En tiempo quiero decir. Una de las cosas que hecho de menos de mi antiguo iPhone es que se cargaba muy rápido y a este le cuesta mucho.


Nunca lo he cronometrado, pero juraría que entre 1 hora y 1 hora y medía...


Lol, el mío ni de coña. :-?
al073364 escribió:Lol, el mío ni de coña. :-?


Siempre y cuando se trate de cargarlo desde su cargador enchufado a la red eléctrica y no cargando a través del usb del ordenador, que me tarda bastante más.
Es una de las cosas que note nada mas cambiar el iphone por este, tarda bastante mas en cargar.
POr cierto, las fundas de 2000mah vienen con tapa trasera extendida?Valen las fundas de gel estandar para ellas?
Un saludo!
Gremio escribió:
al073364 escribió:Lol, el mío ni de coña. :-?


Siempre y cuando se trate de cargarlo desde su cargador enchufado a la red eléctrica y no cargando a través del usb del ordenador, que me tarda bastante más.


El cargador es de 1000 mAh, así que tardará casi 2h en realizar una carga completa (algo menos porque la batería original es de 1850 y normalmente no lo cargamos desde el 0% ni tampoco es recomendable, mientras que el USB del PC/Portátil tiene 500 mAh, así que le llevará el doble.

Ya tengo el Nexus conmigo y de momento encantado, va como un tiro jejej, aun estoy instalándole las Apps y pasando datos desde el móvil viejo.
Hay cargadores mas rápidos si no me equivoco..
Esta mañana se me ha actualizado el terminal a 4.1.1 vía OTA...
Gremio escribió:Esta mañana se me ha actualizado el terminal a 4.1.1 vía OTA...


Qué te pone en versión del kernel y número de compilación? A ver si es la misma que la mía...
NeoWendigo escribió:Qué te pone en versión del kernel y número de compilación? A ver si es la misma que la mía...


Imagen
Exactamente igual salvo el build que a mí me pone JRO03C sin más.
NeoWendigo escribió:Hay cargadores mas rápidos si no me equivoco..


Sí pero no terminan de gustarme, cuanto mayor es la intensidad más se calienta la batería y eso nunca es bueno, imagina que la cargas a 2A, tardará la mitad pero igual se calienta el doble :-?, yo no me arriesgaría.
WiLZy escribió:
NeoWendigo escribió:Hay cargadores mas rápidos si no me equivoco..


Sí pero no terminan de gustarme, cuanto mayor es la intensidad más se calienta la batería y eso nunca es bueno, imagina que la cargas a 2A, tardará la mitad pero igual se calienta el doble :-?, yo no me arriesgaría.


Si el cargador es oficial yo no me preocuparía..
Buenas estoy interesado en este movil, pero en amazon pone lo siguiente: Producto en proceso de revisión.
http://www.amazon.es/exec/obidos/ASIN/B ... rtas-es-21

No quiero pagar por él más de 400 euros. ¿ Sabéis de alguna otra oferta? Gracias!
NeoWendigo escribió:
WiLZy escribió:
NeoWendigo escribió:Hay cargadores mas rápidos si no me equivoco..


Sí pero no terminan de gustarme, cuanto mayor es la intensidad más se calienta la batería y eso nunca es bueno, imagina que la cargas a 2A, tardará la mitad pero igual se calienta el doble :-?, yo no me arriesgaría.


Si el cargador es oficial yo no me preocuparía..

Cuanto mas rapido es el cargador (mayor intensisad de amperaje) mayor es el esfuerzo de la bateria y por lo tanto a la larga penaliza....otra cosa es q en 1 o 2 años lo lleguemos a notar. Pero vamos q lo ideal seria cargarlo siempre si hay tiempo con cargadores lentitos.
kurosakicarlos escribió:Buenas estoy interesado en este movil, pero en amazon pone lo siguiente: Producto en proceso de revisión.
http://www.amazon.es/exec/obidos/ASIN/B ... rtas-es-21

No quiero pagar por él más de 400 euros. ¿ Sabéis de alguna otra oferta? Gracias!


Me da que ese problema es de Amazon. Y yo también estoy interesado en este movil, principalmente porque si tengo bien entendido, al se el "oficial" no hay problemas con las actualizaciones, que no voy a tener que cambiar de móvil en una próxima versión de Android. ¿Es así?.

También ando buscando una buena oferta para pillarlo libre.
kurosakicarlos escribió:Buenas estoy interesado en este movil, pero en amazon pone lo siguiente: Producto en proceso de revisión.
http://www.amazon.es/exec/obidos/ASIN/B ... rtas-es-21

No quiero pagar por él más de 400 euros. ¿ Sabéis de alguna otra oferta? Gracias!


La semana pasada estuvo a 330 € en Amazon, espera unos días si eso, ojea también otras páginas como Redcoon, Movilonia, MundoPDA, por si sacasen alguna oferta.

O bien buscas en foros, segundamano.es y demás, que hay mucha gente que está vendiendo los que consiguieron en verano con la "oferta verano" de Vodafone, así conseguí yo el mio.

PS24EVeR escribió:Me da que ese problema es de Amazon. Y yo también estoy interesado en este movil, principalmente porque si tengo bien entendido, al se el "oficial" no hay problemas con las actualizaciones, que no voy a tener que cambiar de móvil en una próxima versión de Android. ¿Es así?.

También ando buscando una buena oferta para pillarlo libre.


En este caso las actualizaciones no dependen de otros fabricantes, por lo que en cuanto las libere Google estarán disponibles en el teléfono, en el primer arranque ya se fue actualizando 2 o 3 veces hasta la 4.1.1 Jelly Bean :)

vivet escribió:Puede ser cierto a este precio?

http://www.passiontec.es/_fenster.php?a ... Froogle_ES


No conozco de nada la página pero hace un par de semanas estuvo en Amazon a ese mismo precio :), si admiten Paypal o son de fiar es muy buena oferta.
Pues tiene Paypal, igual me lo compro...necesito de alguien que me de el OK. Alguien que haya comprado alguna vez y conozca esta tienda.
kurosakicarlos escribió:Pues tiene Paypal, igual me lo compro...necesito de alguien que me de el OK. Alguien que haya comprado alguna vez y conozca esta tienda.


Estoy a las mismas que tu. Ademas con la salida del iphone 5, muchas compañias tendrian que tener nuevas ofertas.

En amazon acaba de bajar el precio xD.
EUR 369,90
http://www.amazon.es/gp/product/B005Y5SE6I/ref=s9_simh_gw_p23_d0_i1?pf_rd_m=A1AT7YVPFBWXBL&pf_rd_s=center-2&pf_rd_r=1PKRCBKH8QX1W0V070NE&pf_rd_t=101&pf_rd_p=312235527&pf_rd_i=602357031

uiuiui cada vez lo veo mas cerca de mis manos juju!

edit: Ha vuelto a subir a 375,00 en menos de 9 horas xD
vivet escribió:
kurosakicarlos escribió:Pues tiene Paypal, igual me lo compro...necesito de alguien que me de el OK. Alguien que haya comprado alguna vez y conozca esta tienda.


Estoy a las mismas que tu. Ademas con la salida del iphone 5, muchas compañias tendrian que tener nuevas ofertas.

En amazon acaba de bajar el precio xD.
EUR 369,90
http://www.amazon.es/gp/product/B005Y5SE6I/ref=s9_simh_gw_p23_d0_i1?pf_rd_m=A1AT7YVPFBWXBL&pf_rd_s=center-2&pf_rd_r=1PKRCBKH8QX1W0V070NE&pf_rd_t=101&pf_rd_p=312235527&pf_rd_i=602357031

uiuiui cada vez lo veo mas cerca de mis manos juju!

edit: Ha vuelto a subir a 375,00 en menos de 9 horas xD

Cuando alguien lo compre que avise para saber si es de fiar.
PS24EVeR escribió:
kurosakicarlos escribió:Buenas estoy interesado en este movil, pero en amazon pone lo siguiente: Producto en proceso de revisión.
http://www.amazon.es/exec/obidos/ASIN/B ... rtas-es-21

No quiero pagar por él más de 400 euros. ¿ Sabéis de alguna otra oferta? Gracias!


Me da que ese problema es de Amazon. Y yo también estoy interesado en este movil, principalmente porque si tengo bien entendido, al se el "oficial" no hay problemas con las actualizaciones, que no voy a tener que cambiar de móvil en una próxima versión de Android. ¿Es así?.

También ando buscando una buena oferta para pillarlo libre.


¿No os planteais la compra de un terminal en algún foro de C/V? Incluso de alguien que lo venda precintado, por si no lo queréis abierto.

Saludos1
Yo el domingo que estaré en casa miraré y tal vez lo compre en passiontec.

Buenas gente, para los interesados lo acabo de comprar en Passiontec, lo he pagado con paypal, 325+15= 340. Os iré comentado qué tal el pedido, esperemos que salga bien la cosa.
kurosakicarlos escribió:Yo el domingo que estaré en casa miraré y tal vez lo compre en passiontec.

Buenas gente, para los interesados lo acabo de comprar en Passiontec, lo he pagado con paypal, 325+15= 340. Os iré comentado qué tal el pedido, esperemos que salga bien la cosa.


bueno esperaremos a ver que tal!
vivet escribió:
kurosakicarlos escribió:Yo el domingo que estaré en casa miraré y tal vez lo compre en passiontec.

Buenas gente, para los interesados lo acabo de comprar en Passiontec, lo he pagado con paypal, 325+15= 340. Os iré comentado qué tal el pedido, esperemos que salga bien la cosa.


bueno esperaremos a ver que tal!

Hombre no creo que salga mal no?
detectivemarti escribió:
vivet escribió:
kurosakicarlos escribió:Yo el domingo que estaré en casa miraré y tal vez lo compre en passiontec.

Buenas gente, para los interesados lo acabo de comprar en Passiontec, lo he pagado con paypal, 325+15= 340. Os iré comentado qué tal el pedido, esperemos que salga bien la cosa.


bueno esperaremos a ver que tal!

Hombre no creo que salga mal no?

Me da miedo por que el movil sea compatible en España y que me llegue el movil con todos sus accesorios (en la web de amazon.es ha debido de haber algún problema al respecto) Ya os diré, pero que sea por paypal me da bastante seguridad.
692 respuestas