Google Galaxy Nexus

Me voy a esperar porque igual me llega a lo largo del día, puesto que me acuerdo que la actualización a 4.1.2 me llegó a la noche. Pero ya la tenéis todos? O solo os ha llegado algunos? Espero que me llegue pronto!!
Pero esto era solo para takju verdad? Los que tenemos mysid de verizon supongo que tocara esperar.
Zlatan88 escribió:Me voy a esperar porque igual me llega a lo largo del día, puesto que me acuerdo que la actualización a 4.1.2 me llegó a la noche. Pero ya la tenéis todos? O solo os ha llegado algunos? Espero que me llegue pronto!!

A mi no me ha llegado.
Tensing escribió:A mí ya me ha saltado la actualización, ando jugando con el photosphere XD


takju o yakju?

El mío es yakju y 4.1.2 de momento
Y por qué no se envia la actualización a todos los telf a la vez? :-?
Tensing escribió:Takju ;)

Y como se sabe si es takju o yakju????
A mi tampoco me ha llegado. Mi terminal es francés ( no sé si tiene algo que ver)
Meh, por lo que leo los usuarios de Verizon dicen que tardaran como 2 meses en meterle 4.2, asi que voy a tener que hacerle root y meterle una custom rom que sea de serie. Algun tutorial para lo que digo y que sea para la version americana mysid?
Tensing escribió:A mí ya me ha saltado la actualización, ando jugando con el photosphere XD


PaSiegO, segun pone Tensing (y lo cito para que lo veas) pone que ya la saltado la actualizacion via OTA, al igual que ha zarbok, que tambien le ha saltado la actualizacion...en que quedamos??????????????? XD XD
Zlatan88 escribió:
Tensing escribió:A mí ya me ha saltado la actualización, ando jugando con el photosphere XD


PaSiegO, segun pone Tensing (y lo cito para que lo veas) pone que ya la saltado la actualizacion via OTA, al igual que ha zarbok, que tambien le ha saltado la actualizacion...en que quedamos??????????????? XD XD

Porque ellos no tienen la version americana, ellos tendran el comprado desde la Play Store, el mio viene de parte de Verizon, digamos que el mio es el Toro (tambien conocida como mysid) y el que ellos tienen es el Maguro, dentro del Maguro ademas hay 2 versiones, la Wakju (o algo asi) y la Takju (o algo asi, bis) y solo se ha actualizado esta ultima, pero la otra saldra pronto. La mia, como ya he dicho, viniendo de Verizon almenos tardaran 2 meses en meterle todas sus mierdas y por eso preguntaba para hacerle root y tal.
PaSiegO escribió:
Zlatan88 escribió:
Tensing escribió:A mí ya me ha saltado la actualización, ando jugando con el photosphere XD


PaSiegO, segun pone Tensing (y lo cito para que lo veas) pone que ya la saltado la actualizacion via OTA, al igual que ha zarbok, que tambien le ha saltado la actualizacion...en que quedamos??????????????? XD XD

Porque ellos no tienen la version americana, ellos tendran el comprado desde la Play Store, el mio viene de parte de Verizon, digamos que el mio es el Toro (tambien conocida como mysid) y el que ellos tienen es el Maguro, dentro del Maguro ademas hay 2 versiones, la Wakju (o algo asi) y la Takju (o algo asi, bis) y solo se ha actualizado esta ultima, pero la otra saldra pronto. La mia, como ya he dicho, viniendo de Verizon almenos tardaran 2 meses en meterle todas sus mierdas y por eso preguntaba para hacerle root y tal.


Aaa vale vale, gracias por la aclaración :) entonces me sale a mi una duda...como puedo saber que es el mio?? o de donde viene mejor dicho?? yo lo compre de vodafone este pasado agosto...como lo puedo saber?? Mirate este tutorial para hacerle root http://www.elandroidelibre.com/2012/11/pack-de-novedades-android-4-2-para-el-galaxy-nexus.html espero que te sirva, yo no me atrevo, me esperare
Zlatan88 escribió:Aaa vale vale, gracias por la aclaración :) entonces me sale a mi una duda...como puedo saber que es el mio?? o de donde viene mejor dicho?? yo lo compre de vodafone este pasado agosto...como lo puedo saber?? Mirate este tutorial para hacerle root http://www.elandroidelibre.com/2012/11/pack-de-novedades-android-4-2-para-el-galaxy-nexus.html espero que te sirva, yo no me atrevo, me esperare

Para eso le metes directamente la ROM oficial que se hace igual solo que tienes que hacer un wipe de la cache y de la dalvik cache, y sirve para todos los modelos 4.1.2
http://forum.xda-developers.com/showthr ... ?t=1737849

Yo lo hice mediante OTA y luego lo he hecho mediante esa última y me va mejor.
merece la pena el movil por 200 euros de segundamano y liberado?
skyrym escribió:merece la pena el movil por 200 euros de segundamano y liberado?

sep

Alguno mas esta sin recibir la actualización?
Namco69 escribió:
skyrym escribió:merece la pena el movil por 200 euros de segundamano y liberado?

sep

Alguno mas esta sin recibir la actualización?

Yo tengo verizon así que no la tendré hasta dentro de un par de meses, pero a ver si puedo meterle la ROM de stock y a ver
Namco69 escribió:
skyrym escribió:merece la pena el movil por 200 euros de segundamano y liberado?

sep

Alguno mas esta sin recibir la actualización?

Yo hice ayer el truco de borrar los datos... Y ya me salió
Alguien con 4.2 me confirma que twitter no notifica en esta versión todavía?
Sigue sin saltarme la actualización. Y eso que borrado el marco de Google y nada... sera por darle a tantad veces a lo comprobar actualizacion?empiezo a preocuparme?
ThoreK88 escribió:
Namco69 escribió:
skyrym escribió:merece la pena el movil por 200 euros de segundamano y liberado?

sep

Alguno mas esta sin recibir la actualización?

Yo hice ayer el truco de borrar los datos... Y ya me salió
Alguien con 4.2 me confirma que twitter no notifica en esta versión todavía?

A mi ni con esas.
Hay gente que esta reportando un consumo excesivo de bateria, yo de momento me voy a esperar a una futura 4.2.1 para ver si se corrige, aunque de todas manreas no tengo mucha prisa mientras AOKP no saque su 4.2 (que es casi que inminente, ya rula una version no oficial de la misma).

Si pudiera alguien con 4.2 comentar que kernel usa se lo agradeceria [ok]

Un saludo!
A mi me sigue sin llegar :(
A ver si alguien me puede ayudar, cuanto me puede costar, más o menos, el cambio de pantalla del nexus? 1 vez que se me cae y rompe la pantalla...
Recomendais este terminal? Se me ha roto mi currado Galaxy S y tenia ganas de probar algun Android limpio de la serie Nexus, imagino que muchos me direis que mejor el Nexus 4, pero este me lo venden mu bien de precio y me parece interesante.
Yo te lo recomiendo, no vas a echar en falta mas potencia, yo tmb vine de SGS y la diferencia es notable. De los pocos puntos en contra que tiene es la camara, que no es de gran calidad (aunque cumple muy bien su cometido) y que la bateria podria ser un poquito mas extensa (son 1750mAh) . No te arrepentiras [ok]

Un saludo!
Parece que no esta muy optimizado el nuevo android no? A ver si en la siguiente actualización rinde mas.
Mike-Ville escribió:Yo te lo recomiendo, no vas a echar en falta mas potencia, yo tmb vine de SGS y la diferencia es notable. De los pocos puntos en contra que tiene es la camara, que no es de gran calidad (aunque cumple muy bien su cometido) y que la bateria podria ser un poquito mas extensa (son 1750mAh) . No te arrepentiras [ok]

Un saludo!


Ok, gracias, me han hablado muy bien de la familia Nexus y por eso me tienta el probar un Android limpio sin capas de compañías, mañana seguramente lo recoja, ya contare que tal.
josemurcia escribió:
Zlatan88 escribió:Soy el único que aun no ha recibido la actualización vía OTA? Cuanto me puede tardar? No puedo esperar maaasss!!

Prueba a borrar los datos de la aplicación "Marco de servicios de Google" o algo así, y reinicia el teléfono.

He hecho lo que dices y todo perfecto, mil gracias.
Un saludo. [beer]
Desde esta tarde soy poseedor de este Smartphone y la verdad que muy contento, funciona de maravilla, creo que al menos un tiempo tendre móvil de sobra.
¿Alguien ha probado la batería de 2000mah?
Proelio escribió:¿Alguien ha probado la batería de 2000mah?



Es original? Yo estoi pensando en pillar una segunda batería, ya que viajo mucho y podría serme útil.
@Proelio: Hay muchas reviews sobre la bateria extendida, tiene la pega de que ocupa mas que la normal y el aumento que ofrece a cambio...bueno, es algo escaso (sino recuerdo mal, añade unos 30 minutos de uso con pantalla encendida) Bajo mi opinion es una bateria extendida muy escasa, pasar de 1750 a 2000 es ridiculo, tenia que ser de almenos 2100/2200mAh. Y si, es original de samsung.

@Namco69: En cuanto a lo que dices de la rom 4.2, si que esta la gente hablando de ciertos problemas, como rendimiento de la bateria y algunos bugs, se ha lanzado ya para las gamas nexus nuevas (4, 7 y 10) la 4.2.1 que en teoria correia, por lo menos, los bugs, ya veremos que hace con el tema de bateria. A mi es q eso de poner las roms AOSP tal cual nunca me ha parecido buena idea, soy de los que espera o a CM o a AOKP(actualmente llego su m1 con 4.1.2 y es una delicia).

Un saludo!
Estuve mirando la reparación de la pantalla del nexus y el sitio más barato es Vodafone, 90 más iva, el problema es que el móvil está liberado, aunque hasta que cambien la pantalla no lo sabrán, me pondrán una pega? Vosotros lo arreglariais por ese precio?
En esta actualización se funde la bateria y google chrome y firefox me dan muchos problemas.
charlesdegaule escribió:En esta actualización se funde la bateria y google chrome y firefox me dan muchos problemas.


Cual te refieres? Yo actualice el viernes a las 4.2.1 y me va perfecto, la batería aguanta muy bien y no he notado ningún problema extraño.
Tengo entendido que hay un montón de bugs en las actualizaciones 4.2 y 4.2.1 (update minimo respecto a la anterior, cawento), ¿vosotros vais a actualizar?

Yo por ahora me voy a quedar en la 4.1.2, aunque es un incordio tener que cancelar cada vez que haces algo el update que salta vía OTA :( .
abeliyo86 escribió:Desde esta tarde soy poseedor de este Smartphone y la verdad que muy contento, funciona de maravilla, creo que al menos un tiempo tendre móvil de sobra.


Yo estaba esperando el nexus 4, pero visto todo lo ocurrido, igual me decanto por él.

¿Creeis que habrá actualizaciones y buen rendimiento por lo menos 2 años?

Por seguir esperando al nexus 4 o pillarme este definitivamente.

Saludos
abeliyo86 escribió:
charlesdegaule escribió:En esta actualización se funde la bateria y google chrome y firefox me dan muchos problemas.


Cual te refieres? Yo actualice el viernes a las 4.2.1 y me va perfecto, la batería aguanta muy bien y no he notado ningún problema extraño.


Anteayer me saltó la 4.2 y tiene mejor pinta que la 2.1; aunque aun no he tenido tiempo de bucearla.
Ayer mi llego mi nuevo movil, Samsung galaxy jejejejeje

Mi intención era dejarlo roteado antes de empezar a utilizarlo (lo necesito para el titanium, cerberus, etc), sin embargo tras leer varios tutoriales y documentos, creo que más o menos lo tengo todo claro pero me gustaría que me confirmarais las conclusiones que he sacado .

Lo primero muchas gracias a todos por los tutoriales y toda la información que compartís :).

El móvil está actualmente en la versión 4.2.1. Y esta como si viniera de fabrica.
Mi intención es utilizar el toolkit para rootearlo, recobery, etc. Pero por ahora voy a seguir con las Rom de Stock (no voy a meter Rom cocinada).

Si no me equivoco usando el Toolkit (opción que lo hace todo):
- Si dejo el Bootloader abierto, ya no recibiré mas las actualizaciones vía OTA.
- Si cierro el Bootloader, seguiré recibiendo actualizaciones via OTA.
- No podre instalarlas porque el recovery no es el de Stock.
¿Correcto?

Cerrar el Recovery permite dejar le teléfono como si fuera de fábrica, por si hay que mandarlo al SAT ¿no?.

Si quiero actualizar el móvil a una nueva versión puedo:
- Bajar el archivo de actualización correspondiente desde esta página:
http://forum.xda-developers.com/showthr ... ?t=1419170
Y actualizarlo vía recovery desde el teléfono.

- Otra opción es bajar la Rom oficial de esta página:
https://developers.google.com/android/n ... ages?hl=es
y usar el Toolkit para Instalar la nueva versión de la ROM. Por lo que veo el Toolkit también puede bajar directamente la ROM nuevo e instalarla.
¿Voy bien?

En cualquier de los dos casos es muy probable que el root se pierda (existe una aplicación Keeproot para intentar evitar esto), y en el caso del segundo además perderé toda la información del teléfono, ya que se volverá a abrir el bootloader.
En caso de perder el root, si he cerrado el bootloader tengo que ejecutar de nuevo el toolkit, por lo que la información se perdería.

¿Es correcto todo esto que comento? ¿Me he equivocado en alguna cosa?

Muchas gracias ;)
Aquí uno harto de esperar por el nexus 4 y que se está planteando coger un galaxy nexus. Me apetece un móvil puro android. Alguna web interesante donde conseguirlo en negro? Parece que lo más fácil es conseguir el blanco...
Si es nuevo, en amazon.es, o pccomponentes creo que lo tenían.
Txavi_26 escribió:Aquí uno harto de esperar por el nexus 4 y que se está planteando coger un galaxy nexus. Me apetece un móvil puro android. Alguna web interesante donde conseguirlo en negro? Parece que lo más fácil es conseguir el blanco...


Buscate un buen precio sobre todo.

Si le pones fundas/carcasas al final el color es lo de menos....

El mio es negro, pero la parte trasera nunca se ve si lo llevas bien protegido

Ademas el otro dia vi una compartavia en youtube y realmente el rendimiento en aplicaciones cotidianas apenas se nota. Van a la misma velocidad practicamente, indudablemente en los juegos seguro que se nota mas
Txavi_26 escribió:Aquí uno harto de esperar por el nexus 4 y que se está planteando coger un galaxy nexus. Me apetece un móvil puro android. Alguna web interesante donde conseguirlo en negro? Parece que lo más fácil es conseguir el blanco...


ESa habría sido mi elección de no haber conseguido el N4....al Galaxy Nexus aun le queda mucha vida por delante y si lo puedes pillar a buen precio es muy buena elección...
Buena pantalla...buen hardware y encima le puedes meter baterías gordas si te hace falta mas autonomía....
Como sabia yo que iba a seguir dudando de no comprar el movil pronto...

Yo tenia pensado comprar el Nexus, pero como "salio" en Nexus 4 a tan buen precio, pues ya pensaba en pillar el nuevo, pero todos sabemos lo que ha pasado así que estaba pensando en pillar el Xperia S. Pero como aun no lo he comprado ya tengo dudas sobre si pillar el Galaxy Nexus. En hardware son muy parecidos, el Nexus tiene algo mas de pantalla y la calidad de ambas es buena, suelen poner un poco por delante a la del Xperia S. El único punto negativo es la cámara, aunque sinceramente, el uso de esta iba ser las típicas fotos para compartir por Twiiter/WhatsApp.

Lo que mas me llama es tener el móvil actualizado al día. En el Xperia S tendría que esperar hasta abril para Jelly Bean y sera la ultima si no me equivoco. Si, el Xperia S es mas moderno (no mucho mas), pero en SO el Nexus se lleva de calle a todos al no depender mas que de Google y las versiones que lance.

No se que hacer. ¿Cual os compraríais si supierais que ese móvil va estar con ustedes un par de años como poco?. De esos dos, no tengo en mente otros ahora mismo.
te aconsejo el xperia t, mucho mejor movil que el S
Tanto el S como el Nexus se mueven en los 300€, algo mas, ya el T se sube a los 400€ y para eso me compro el S3. Eso, o espero a que Google se digne a tener stock del N4 :P
¿Cuando narices piensan bajar el dock de carga por los pogo pins de precio? ¿Y los chinos no son capaces de clonarlo? :)
Hace un par de dias que mi mujer lo tiene y no hay forma que le salte la 4.1.2, hay alguna manera de forzarla sin tener que flashear por el pc, he probado montones de veces lo del marco de google y nada....

Muchas gracias.
Me alegro mucho de haber sido uno de los 260 españoles en conseguir el chollo de The Phone House, así que me apunto al hilo :3
Ahora mismo tengo la ROM Galaxy Pure Nexus 5.0.4 (version 4.1.1 de Android) pero por lo que veo han dejado de actualizarla... alguna recomendación de otra ROM (a poder ser que no me coma la batería :P)???
692 respuestas
110, 11, 12, 13, 14