Google Chrome ya es el navegador más utilizado

1, 2, 3, 4, 5, 6
yo segui la evolucion logica: IE --> MORCILLA --> CROME

es k es el mejor!!!

aunke pa gustos, colores
A mi me cuesta hacerme con el un montón así que sigo con Firefox en mis ordenadores.
Saludos.
Sinceramente una vez tienes instalado linux que te viene con un explorador gratuito llamado Mozilla Firefox, para que cojones instalar otro?, ni aunque fuese gratuito jajaja.
Tampoco ponen que miles de programas actualmente te traen como ''regalo'' instalar el chrome es normal (pero si leeis la noticia en europa se resiste, solo en yankilandia es donde manda, que casualidad que mande una empresa americana en su pais y fuera no sea tanto).

Aparte de ser uno de los menos seguros, que truca las estadisticas de java cuando calculan su rendimiento, que recopila información para que luego google la pueda vender y sacar pasta y un largo etc... Creo que la gente no ha usado todavia el IE9 puede que le falten cosas pero de ahi a decir que es una puta mierda... por el momento es de los mejores navegadores que gestionan con seguridad activeX. Por no decir otras cosas. Firefox quitando la politica de cambiar de numerito cada mes sigue dando muy buenos resultados.


Todo es cuestion de gustos, porque tu uses chrome y otra persona IE9/firefox/opera es tonto... parece que sino remas como la ''mayoria'' no te enteras de nada....
Para mi es el compi perfecto del Firefox. Estos de Google van a conquistar el mundo!! xD


PD: Ya podían gobernarnos, seguro que peor no podría irnos.
Pues yo tengo instalado los 3, y al final siempre acabo en el IE que es el que mejor me va.

La verdad yo no se porque tanto odio a IE..,¿porque es de MS?. Igual es que yo no lo saco las virtudes a firefox ni chrome porque no me instalo plugins ni nada
mir2 escribió:Sinceramente una vez tienes instalado linux que te viene con un explorador gratuito llamado Mozilla Firefox, para que cojones instalar otro?, ni aunque fuese gratuito jajaja.

Para gustos los colores, a mi el Chrome me va bastante mejor que el Firefox. Si siguieramos tu logica y todo el que tuviera Windows usara IE por no instalar otro...
Sinceramente nunca se me ha ocurrido usar linux para el día a día (ni para más de 2 horas en el curro).

Si ha bajado la cuota de IE es por la cantidad de dispositivos android con firefoxes y chromes (sobretodo este último que es el navegador por excelencia de android 4.0 parece no?? ), y los safaris del ipad mirad que porcentaje tienen sobre el resto, con la de millones de dispositivos ios que hay en el mundo....

Vamos cada uno es libre de usar lo que quiera, pero en entorno empresarial más o menos serio (siempre hay excepciones), lo que se usa es IE, y funcoina de putísimamadre tanto el 8 como el 9. Vamos, que me jode este tipo de noticia y todo fíjate...

Que pongan el uso en PCs legales y no en cualquier tipo de aparatejo, a ver como quedan las gráficas.

salu2
Yo uso chrome dese hace mucho tiempo. Ahora mismo no tengo nada en contra del resto de exploradores, pero la verdad es que cuando me cambie al chrome fue porque el IE daba bastante guerra. Suerte que ha ido mejorando con el tiempo.
Opera FTW!! Pero a partir de la siguiente versión, Opera se quedará con un número de usuarios negativos, quitarán el Unite y para la siguiente todo lo demás, como el cliente de Correo, chat, torrent... Se quieren hundir aún más.
Sigo con Firefox, el Chrome lo probé bastante y no me acaba de convencer.
Me hace gracia que la gente diga que muchos programas te instalan el chrome o que muchos aparatos con android lo llevan de serie.

Señores parece que se nos olvida que el explorer ha venido muchisimos años como único explorador con los diferentes windows. Y en los ultimos tiempos seguia viniendo pero con un aviso de que te podias instalar otro (una chorrada como un piano)

Si eso no sube cuota no se lo que subira
Yo creo que coyote no sale de esta al ver a opera a niveles pleitocenicos.
Otro que usa Chrome desde hace mucho. xD
Y uso el Opera en mi android.... por ahora
. ¬¬
Yo tenia Opera, para mi gusto el mas rapido cargando webs... pero empezaron los problemas con su java.
Me pase al Chrome y empezaron los problemas de seguridad, sobre todo que le entran los popups publicitarios que da gusto.
Me pase al Firefox porque tiene el adblockplus antispam, popups y publicidad que tienen las webs, incluido este foro y ahora mismo esto no lo cambio POR NADA!.
Yo cambie de FireFox a Chrome ya que NO me han gustado las ultimas actualizaciones del Firefox creó que va muchísimo mejor el Chrome, aunque hay pequeñas cosas que me gustan del firefox, lo que está claro es que el Explorer no gusta a muchos.... [fumando]
Yo sigo y seguiré con Firefox pero todo lo que sea matar la hegemonía de IE bienvenido sea.
Yo uso Chrome pero deberían solucionar el tema de los recursos que consume.
Otro mas con firefox, sigo fiel. XD
Yo cambie hace un año mas o menos, y por ahora bien, veremos a ver la competencia como evoluciona!
Pues lo he probado y por ahora con mi firefox estoy contento, no cambio a IE ni a Chrome.
alfax está baneado por "troll"
Firefox, no hay nada como él, no creo que lo llegue a haber
Yo uso Mac y el Chrome es el más rápido sin ninguna duda, ni siquiera el Safari se le acerca, es cierto que el Safari tiene cosas muy buenas, pero el Chrome es el Chrome y va como un tiro.

Saludos.
Yo prefiero firefox q es el unico q me da lo que quiero.
Ademas de que me molesta q crome se cuele a instalarse en muchos programas, eso es rastrero para alguien como google
Que pocos somos los que usamos Safari.
Me quedo con Firefox y la comunidad que hay detrás de él.
Yo en casa uso Safari (Para Mac).
Sin embargo, trabajo programando webs y el navegador en el que me funciona todo bien a la primera y el que mejor hace todo es curiosamente Opera.
El que me trae quebraderos de cabeza es obviamente IE, sobre todo la versión 7 (Si, hay clientes que todavía exigen que su web sea compatible con IE7).
Yo lo uso en el ordenador de mesa.

Un saludo ;)
Yo también uso Chrome. Me encanta.

chachin2007 escribió:Ojo, que me la suda cualquiera de los tres exploradores, yo uso el que me des con el PC, pero si el que me viene de serie, ya funciona y los otros no me aportan nada...Pffff...
En un Mac viene el Firefox, pues se usa ese, ya ves que problema (el problema lo tengo con los Mac en si, que son caros de la ostia y para un usuario normal, fuera de la pijeria para fardar, no veo para que lo querria... ni para el uso cotidiano, ni para juegos (obviamente para eso no me vale) ¿por que se venden tanto...?, Pffff... modas... vale que para currar siempre se a oido que es "lo mejor" (sinceramente, con lo que vale un Mac tienes para una BUENA torre un Monitor, teclado y raton...., que por 1200€ te da para un pepinaco!! (que no un PC capado pero "de diseño"), ademas es un puto lio los Mac, con el teclado necesitas un master...jaja


La verdad es que el párrafo no tiene desperdicio, pero me quedo con lo que va en negrita.

En un Mac viene Safari, hasta donde yo sé. ¿Qué Macs has probado tú?

¡Saludos!
Yo le he dado un par de oportunidades a Chrome pero de momento sigo decantandome por Firefox, todos le debemos mucho como para dejarlo tirado a la primera de cambio :-|
Yo estuve una temporada con ie9 pero ahora uso chrome y me va como un tiro y me fio bastante de google :)
Pues yo me cambie a chrome para probarlo y una vez me acostumbré, no lo cambié, eso si firefox siempre tendrá un hueco en mi ordenador, ya mas adelante probare el safari ese a ver que tal
chrome va mas rapido si no usas muchas pestañas por que por cada pestaña es como si ejecutases un chrome entero y puede dispararse el consumo.
Firefox tiene muchos mas y mejores complementos.
Yo creo que para el usuario, lo mejor es que firefox no muera. Que chrome consiga mercado de ie no me preocupa pero solo espero que esto no vaticine un futuro declive de firefox. Eso si seria una pesima noticia.
Ademas que google tiene ya demasiado poder.
Yo llevo con Chrome desde que sacaron la beta.
Hey! Y ese Gracias a .......... por el aviso. !!!¿? :( ...¿Ya no lo ponéis?.

Con la ilusión que me hacia... [buuuaaaa]

;)

Saludos!!!
La verdad esque nunca he probado el chrome, pero desde que las nuevas versiones de firefox empezasen a petarme cada 2x3 me pasé al opera y va de lujo, rapido y barato :) Talvez un dia de estos me anime a probarlo a ver que tal.
Sigo prefiriendo a Firefox, son demasiados años de relación como para echarlos por la borda XD
lo del IE es una patraña, como el Flas en las webs. chrome me sorprende por estabilidad y velocidad.
Demasiado acostumbrado estoy a Firefox como para cambiar.
Como mola, una noticia que postean en pruebas al dia siguiente aparece en la portada xD.
On topic: Me sorprende que Firefox se use tan poco. Hace no mucho se utilizaba tanto como Chrome. Yo de todas formas sigo usando los dos, ninguno me parece claramente superior al otro.
es que no hay duda de que va volado, en un ordenador medio es el navegador que antes inicia y menos se queda pillado... levo usandolo desde el primer dia que salió hace ya como 4 años o asi
Esta muy bueno , pero a la hora de comer recursos , esta primero , y ni hablar que para sistemas web de camaras algunos plugins tiene problemas y directamente ni andan.
adri-skater8 está baneado por "troleos reiterados"
alss escribió:Como mola, una noticia que postean en pruebas al dia siguiente aparece en la portada xD.
On topic: Me sorprende que Firefox se use tan poco. Hace no mucho se utilizaba tanto como Chrome. Yo de todas formas sigo usando los dos, ninguno me parece claramente superior al otro.


Perdona que te quite la ilusión, pero no fue en pruebas, fue en El Buffer.

;)

Saludos!!!
Yo sigo con Firefox por 2 razones, primero el Chrome no me deja instalarlo donde yo quiero, me obliga a instalarlo en C: por cohones, al menos hace unos pocos meses cuando intenté instalarlo por última vez, y segundo porque consume el doble de ram o más que lo que hace Firefox y yo sólo tengo 500 megas de ram en mi PIV. :p
Firefox tira de maravilla. Si necesito un navegador que consuma pocos recursos, midori. Chrome nunca fue una alternativa para mi (que conste que le di una oportunidad pero no me terminé de adaptar, pentadactyl creo que no tiene su versión para este navegador y me hacía muy diferente la navegación).
Normal , firefox cada dia es mas pesado. Tengo firefox por una web (del gobierno) que a saber por que no va bien con chrome.
snock escribió:Normal , firefox cada dia es mas pesado. Tengo firefox por una web (del gobierno) que a saber por que no va bien con chrome.


¿A qué te refieres? Porque Chrome chupa el doble de ram que Firefox si no estoy equivocado.
yo en casa uso firefox. en el curro el chrome desde hace muy poquito, pero la verdad es que es un navegador que va pero que muy bien!es sencillo de utlizar e intuitivo... de momento seguire asi y la mar de contento!!todos menos IE! RIP RIP URRA
295 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 6