Google Chrome ya es el navegador más utilizado

1, 2, 3, 4, 5, 6
Twotsunami escribió:Llevo desde la beta, y aunque han mejorado muchas cosas, ultimamente he tenido problemas con el. Incluso no me dejaba instalarlo despues de desintalar porque no funcionaba los videos en flash ademas de que no poder ver el correo hotmail porque no me dejaba entrar en ellos.


http://www.srware.net/en/software_srware_iron_chrome_vs_iron.php

Pruebalo a ver si te va, tienes tambien version portable sin instalacion.

salu2.
vamos a probarlo a mi en lo personal firefox me dejo mucho que desear y si no le metias los 274789 plugins no valia la pena lo suficiente.
Yo prefiero Firefox, más que nada porque mis complementos favoritos donde funcionan realmente bien son en él. He hecho dos veces el intento de pasarme a Chrome y la última aguanté casi una semana, pero tenía que volverme a Firefox demasiado a menudo porque me daba bastantes problemas, sobre todo con el vídeo en flash. El diseño de Chrome es excelente, no hay duda, pero demasiado minimalista para mi gusto.
spissus está baneado por "Saltarse un ban con un clon"
Donde esté el firefox unas versiones atrás ... :-|
Aún me acuerdo que me inscribí para la primera beta de este gran navegador y la verdad no me defraudó, sin embargo soy fiel a los comienzos de donde sacaron la idea y me quedo y me quedaré con Firefox ya que soy adicto a sus extensiones y sin ellas NO puedo vivir!!!

Saludos
Normal, con la velocidad de Firefox...
Yo intenté pasarme de Firefox a Chrome, pero tuve que echarme para atrás. Debe ser que mi PC está ya viejuno, cuando trabajaba con varias pestañas al mismo tiempo, de webs bastante pesadas, el Chrome me daba problemas, que el Firefox no me daba. Quizás el Chrome me era más rápido (apenas perceptible), pero no me compensaba, creo que el Chrome tira más de ciertos recursos del ordenador, lo que hace más jodido tener varios programas abiertos, y a eso súmale más de 4 o 5 pestañas del navegador.

Quizás cuando cambie de equipo, pruebe de nuevo con Chrome (por los comentarios positivos que suelo leer o escuhar); pero mientras siga con mi viejo PC, seguiré con Firefox como navegador titular, y de suplente el IE8, (si, el 8).

P.D: hace nada que ha cambiado ligeramente el interfaz (fuente y marcos), de EOL para Firefox, ¿no? Bueno, yo al menos lo veo distinto, y no fumo cosas raras [sonrisa]
Yo me cambie de Chrome a Firefox y encantado :D
Yo sigo usando Firefox de toda la vida :)
Un navegador de chiste, igual que la mayoría.

4GB de RAM no alcanzan si usas varias ventanas.

Lamentable.
Yo lo uso desde que salio y aunque he probado otros como opera, safari y firefox estoy muy agusto con chrome y en linux tambien!!
pues yo tengo opera, crome ,firefox eplorex y alguno mas.

Y como opera ninguno xdddddddddddddddddddd.

el mas agilizado para los preferidos y mejor en otras cosas.

viva el opera

aunque los otros comentados tambien tienen sus cosas buenas claro. todo hay que decirlo.
BeRReKà escribió:
linkerm escribió:
BeRReKà escribió:Si ha ganado esa cuota de mercado ha sido a base de hacer lo mismo por lo que nos quejábamos de IE, instalarse prácticamente en todos los ordenadores ocultándose en cualquier instalable como si fuera una puta toolbar


Sabes sinceramente no se de donde sacas eso por que por lo menos en mi caso particular nunca me ha pasado que se instale obligado o trampeado como algunas toolbars solo lo he conseguido en algunos programas como el Avast o CCleaner que te dan la opción de instalarlo pero hasta allí solo si quieres y no es en todos los casos. El IE encambio siempre viene con windows, nunca lo he visto que se instale de programas.

Chrome no es perfecto, pues tiene muchos bugs que se hacen notar con ciertas páginas, aunque en mi humilde opinión si es el mas sencillo y llamativo de todos, así que no me sorprende su crecimiento. Aunque si eres precavido y verdadero internauta como yo, sabes que por si solo este navegador no basta en algunos momentos necesitas IE o Firefox según algunas necesidades.

Saludos [bye]


Solo hace falta ver los ordenadores de la gente que no entiende, todo aquel que tenga internet, tiene el "virus" chrome mágicamente instalado.


Compañero perdóname pero no entiendo sinceramente cual es la pega que tienes con el Chrome, si es que hasta Firefox que para muchos aquí en la comunidad es la panacea copió algunas de sus características. Además el mismo Firefox también ha venido embebido en otros programas así que no veo el misterio. Como dije no es un navegador perfecto, pero su estilo tan simplificado fue un acierto y en mi humilde opinión es un excelente navegador sin llegar a ser el mejor. Yo he usado muchos navegadores incluyendo IE, Firefox, Opera, entre otros y desde que conocí Chrome me quedé con el. [plas]

Pero como dije es mi opinión y me parece mal hecho decir esas cosas. [noop] A fin de cuentas siempre es fácil despotricar una buena idea.

Nachoman escribió:Un navegador de chiste, igual que la mayoría.

4GB de RAM no alcanzan si usas varias ventanas.

Lamentable.


Amigo me parece que lo que dices es falso, quizá sea un problema en tu PC por que yo tengo una PC con dual core 5200 y 2Gb de ram y he tenido en varias ocasiones ventanas con muchas pestañas a la vez (entre 10 y 20) y nunca se me ha ralentizado. Solo decir que cuando tienes muchas paginas abiertas a la vez del youtube, es posible que se cuelgue el plug in del adobe flash, pero de resto no ocurre lo que mencionas.

Saludos [bye]
SRWare Iron (based in Chromium)!!
Me quedo con el Netscape ;)
Yo seguiré en firefox mientras chrome no tenga una competencia real al firebug del primero. Es imprescindible para quien trabaja en desarrollo web.
Yo tambien sigo con el Firefox, aunque tambien tengo el Chrome instalado para cuando lo necesito ocasionalmente...
Yo desde que salió he usado Chrome, aunque tengo también instalado Opera, ya que alguna web me ha dado problemas con Chrome.
Nachoman escribió:Un navegador de chiste, igual que la mayoría.

4GB de RAM no alcanzan si usas varias ventanas.

Lamentable.



no sera en snow leopard... está claro que es un problema de tu windows
chrome es mas ligero que el firefox, pero el firefox es mas seguro y mas personalizable en tema de codigo que el chrome,yo uso los dos, un saludo ;)
Mas de 5 años usando Opera como navegador principal. El segundo Chrome, luego IE/Safari.

Con Opera me siento como en casa, con Opera se navega como los reyes xD.
Kl0uD escribió:
NeoP escribió:Yo uso IE9 y he probado Opera, Firefox y Chrome... y no veo motivos para el cambio, para el uso que le doy al navegador. Pero es cool echar pestes de IE9 y usar chrome nene que es lo mejor


que poca perspectiva tienes de las cosas...


Alguna tendré con más de 14 años usando navegador web
Fiel con zorro XD

Aunque ultimamente tambien he usado el chrome
NeoP escribió:Yo uso IE9 y he probado Opera, Firefox y Chrome... y no veo motivos para el cambio, para el uso que le doy al navegador. Pero es cool echar pestes de IE9 y usar chrome nene que es lo mejor



Tú puedes usar lo que quieras, pero no puedes criticar a los que usan otra cosa, o que opinan que IE es una basura.
DefaultUserName escribió:Vaya basura de navegador el Chrome , una copia barata del Chromium , yo uso el Chromium que es mucho mejor , Chrome esta basado en Chromium , la gente piensa que es al reves .

son practicamente iguales, lo que pasa que chromium lo ves en sistemas como Linux y chrome se a familiarizado mas en sistemas como windows
Yo utilizo chrome y firefox a la vez.
Prefiero el rss del mozilla, y en otras webs la rapidez del crhome.

Ni de coña el ie. Hace años que no lo pongo
Todo son elogios. Yo lo uso mas que ningún otro navegador pero.....................Es un coñazo los avisos de seguridad sobre paginas que google considera tal o cual. Por otro lado para entrar en multitud de paginas de respeto como paginas de banco o tal es imposible con este navegador.
Cuando me da conflicto lo intento con otro navegador y se demuestra que el fallo no es la pagina.

Tiene tropecientos complementos pero si usas muchos te consumen una cantidad gorda de recursos.

No es tan bueno como me resultaba antes. A perdido con el tiempo.
- La gente de KDE crea el motor KHTML.
- Se crea un fork llamado WebKit.
- Se crea Chromium (y por tanto, la version privativa, Chrome), basado en WebKit.
- Chromium triunfa.

Credito y agradecimientos dados al equipo de KDE por este exito? 0. [snif]

(Lo mismo se aplica a Safari, por cierto...)

Eso si, ver la ****** del MSIE desbancado finalmente, por quien sea, no tiene precio.
Y con razon es el mas usado, tendra sus ventajas y sus inconvenientes pero creo que en este caso la lista de ventajas (o de cosas bien hechas) es mucho mas grande.
El opera esta muy por encima de esta basura. Con la navegación del usuario "standard", es relativamente decente. Cuando le pones carga de verdad... pasa esto..

Imagen



Ni hablar de la cantidad de veces que "pierde" el plugin de flash.

Comparativa:

Imagen

Fuente: http://hablandodetecnologiahoy.blogspot ... iento.html

Promedio, 2GB cada 20 ventanas/pestañas. Así que para un uso avanzado, 4GB estan más que justos.
emipta escribió:Idem, esta estadisitica no se de donde la sacaran, todo mi entorno social incluida mi familia usan FIREFOX por imposición mía :D

-leo en varios informes que es cierto que Chrome es más veloz, pero a costa de seguridad.
-la única cosa que veo problematica que ira a más es el puto plugin de ADOBE, esta mierda cada dia funciona peor y provoca cuelgues en los navegadores que da gusto.


No todo gira en torno a tí, ni a tu familia(sin ofender)

Yo antiguamente utilizaba Firefox, y me acabó cansando, era más rapido que IE, pero Safari para mi era el más rapido, hasta que por pura casualidad pobré chrome, y encontré lo que quería, un buen navegador, rápido, con los gadgets necesarios y si quieres más tienes en la página oficial... Y a penas se cuelga. ;)
Pues no lo voy a negar, Chrome es bueno, lo eh usado y se nota en la velocidad, y las extenciones que ahora posee lo colocan casi a la par de las de firefox (ese es mi impresion personal).

Pero lo que aun no me gusta es el echo de la forma en la que monitorea nuestros avitos de navegacion, vamos, me siento vigilado con este navegador. Asi que mientras esto no tenga solucion real pues segire usando FireFox

Salu2
Cuanto daño han hecho las versiones antiguas de IE... Ahora ya, hay usuarios y diseñadores (sobretodo) que tienen grabado a fuego en su cabeza, que todas las versiones de IE son la misma mierda, la 6, 7, 8, 9, 10 o la que sea, todo mierda. Razón no les falta, cualquier navegador sera mejor que el de microsoft, siempre.
Yo era usuario de IE7 hace años. Me pase a Firefox y note un cambio brutal, pero desde hace un año Firefox tardaba una barbaridad en cargar y para navegar me consumía una burrada de recursos. Leí por ahi que debía desinstalarlo porque daba problemas. Pero no solucionó nada.

Sólo me pasa en mi PC. Por eso empecé con Chrome que va genial...pero echo de menos mi Morcilla....jaja. Alguien sabe como solucionar el problema?
Yo lo uso desde que salio hace unos 3 años y al verdad no se como hay gente que puede seguir usando Mozilla y sobre todo no se como algunos usan aun Internet explorer, que cosa mas arcaica Dios...... Chrome es rapido sencillo y eficaz.
Pues a mi la verdad es que no me acaba de convencer, prefiero Opera.
antonioc4 escribió:Yo lo uso desde que salio hace unos 3 años y al verdad no se como hay gente que puede seguir usando Mozilla y sobre todo no se como algunos usan aun Internet explorer, que cosa mas arcaica Dios...... Chrome es rapido sencillo y eficaz.


En mi caso, uso Firefox porque lo tengo configurado a mi gusto con un montón de extensiones, que algunas no existen en Chrome o no funcionan como a mi me gustaría; la diferencia de velocidad y de consumo la tendría que comprobar una vez personalizará Chrome tal y como tengo Firefox, y Firefox hasta ahora no me ha dado ningún problema, las paginas las carga de forma muy óptima para mi y tengo RAM y CPU de sobra en mi PC; al fin y al cabo, los recursos en el PC están para aprovecharlos, no para consumir solo un poquito.

Pero claro, ahora la pregunta que yo te haría a ti como usuario común es ¿Por qué tengo que cambiar de Navegador si el que uso ya me va estupendamente?
Nachoman escribió:Un navegador de chiste, igual que la mayoría.

4GB de RAM no alcanzan si usas varias ventanas.

Lamentable.

Yo lo utilizo en mi netbook con 1GiB de RAM y lo primero que hago al entrar a eol es abrir misce, software libre y el buffer y cargar todos los hilos de la primera página que me interesen en pestañas.

Ningún problema. También es verdad que utilizo chromium, pero vamos, no creo que se distinga mucho de chrome.

En lo que coincido es en lo de Opera, si fuera libre lo utilizaría, pero existiendo alternativas libres decentes prefiero chromium o konqueror.

no sera en snow leopard... está claro que es un problema de tu windows

A lo mejor utiliza Lion xD. /flame
Yo sigo con Firefox pero será cuestión de probarlo para poder comparar.

Un saludo.
Yo empecé a usarlo en versión beta cuando salió y desde entonces sigo con él, para mi gusto es el más cómodo de utilizar y por las estadísticas se dice mucho de su crecimiento en tan poco tiempo.
linkerm escribió:
BeRReKà escribió:Solo hace falta ver los ordenadores de la gente que no entiende, todo aquel que tenga internet, tiene el "virus" chrome mágicamente instalado.


Compañero perdóname pero no entiendo sinceramente cual es la pega que tienes con el Chrome, si es que hasta Firefox que para muchos aquí en la comunidad es la panacea copió algunas de sus características. Además el mismo Firefox también ha venido embebido en otros programas así que no veo el misterio. Como dije no es un navegador perfecto, pero su estilo tan simplificado fue un acierto y en mi humilde opinión es un excelente navegador sin llegar a ser el mejor. Yo he usado muchos navegadores incluyendo IE, Firefox, Opera, entre otros y desde que conocí Chrome me quedé con el. [plas]

Pero como dije es mi opinión y me parece mal hecho decir esas cosas. [noop] A fin de cuentas siempre es fácil despotricar una buena idea.

Nachoman escribió:Un navegador de chiste, igual que la mayoría.

4GB de RAM no alcanzan si usas varias ventanas.

Lamentable.


Amigo me parece que lo que dices es falso, quizá sea un problema en tu PC por que yo tengo una PC con dual core 5200 y 2Gb de ram y he tenido en varias ocasiones ventanas con muchas pestañas a la vez (entre 10 y 20) y nunca se me ha ralentizado. Solo decir que cuando tienes muchas paginas abiertas a la vez del youtube, es posible que se cuelgue el plug in del adobe flash, pero de resto no ocurre lo que mencionas.

Saludos [bye]


La pega es que me lo intentan colar cada vez que instalo (por ejemplo) un lector de pdfs. Y no me quejo, solo lo digo para lo que lo tengamos en cuenta a la hora de valorar las estadísticas [rtfm]

Aunque sí, podría quejarme, su fuéramos justos tendríamos que considerar que (por ejemplo) su política de reposiciones de software, esta hecha con mala fe, por lo tanto, siendo justos y usando el lenguaje correcto, chrome es malware.

El navegador es maravilloso, va rápido y necesita pocos recursos, pero tiene que ir acompañado por buena fe por parte de los desarrolladores, si no la tienen, por mí se pueden ir al carajo.
Yo uso Firefox, y sobre Chrome, debo recomendar el uso de Chromium, aunque para actualizarlo debas buscarlo y no sea automático.
Chrome te instala la basura esta del Google Updater que no se desinstala ni aunque quites TODO el software de Google, ahí se queda en tu equipo como tarea de fondo y de inicio en el arranque, pues va a ser que no [poraki]
Pues yo utilizo chrome desde que lo probé en 2008 (todavía era versión beta) y desde entonces no uso otro navegador. Rápido, eficiente y sencillo. Lo tengo configurado con extensiones que me gustan y no tengo problema en abrir las pestañas que sean necesarias, ni en el imac ni en un netbook con 2gb de ram que tengo (hasta cierto punto claro). Y eso que siempre tengo abiertas un montón, inclusive en varias ventanas con varias pestañas cada una. Y si no la extensión "TwoManyTabs" te saca de esos apurillos sin tener que guardar las páginas en favoritos...

En definitiva, me parece que el ser el más utilizado es, ni más ni menos, consecuencia de hacer las cosas bien hechas
Chrome ha ganado terreno a base de publicidad

Como navegador no me gusta, consume una barbaridad de recursos
BeRReKà escribió:
La pega es que me lo intentan colar cada vez que instalo (por ejemplo) un lector de pdfs. Y no me quejo, solo lo digo para lo que lo tengamos en cuenta a la hora de valorar las estadísticas [rtfm]

Aunque sí, podría quejarme, su fuéramos justos tendríamos que considerar que (por ejemplo) su política de reposiciones de software, esta hecha con mala fe, por lo tanto, siendo justos y usando el lenguaje correcto, chrome es malware.

El navegador es maravilloso, va rápido y necesita pocos recursos, pero tiene que ir acompañado por buena fe por parte de los desarrolladores, si no la tienen, por mí se pueden ir al carajo.


+1, y si todavía quereis usar chrome, os recomiendo Chromium, es igual pero sin basura de Google ni nadie que guarde tus búsquedas...
Arquero escribió:
NeoP escribió:Yo uso IE9 y he probado Opera, Firefox y Chrome... y no veo motivos para el cambio, para el uso que le doy al navegador. Pero es cool echar pestes de IE9 y usar chrome nene que es lo mejor



Tú puedes usar lo que quieras, pero no puedes criticar a los que usan otra cosa, o que opinan que IE es una basura.


Donde estan las criticas? por que dicho que es cool criticar a IE o ir a la moda de el chrome es lo mejor jamigo? Eso es criticar?

Tengo un portatil con IE9 y compare con uno similar con chrome la apertura de varias webs... y cargaban el 90% antes en IE que en chrome ( I3, 4GB ram, windows 7 64, grafica 1 GB ).

Eso lo he visto con mis ojitos que me ha dado Dios, me la pela que la gente opine y diga que si uno es mejor, que si otro es mas rapido... con eso me basta para el uso que le doy al navegador. En todo caso usaria opera que en mi opinion es muchisimo mejor que firefox y chrome.
295 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 6