Google Chrome ya es el navegador más utilizado

1, 2, 3, 4, 5, 6
Yo usaba Firefox, pero su politica de actualizaciones constantes hicieron que probara Chrome y la verdad que al principio me costo acostumbrarme, pero ahora ya que me he acostumbrado no hay nada mejor que el...
Me he tirado años con Firefox pero portable, pase a win7 64 y hay empezaron los problemas, me chupaba recursos cuando le daba la gana y daba igual que fuera portable como instalado, al final me harte y me pase a chrome.

Tambien estoy probando en otro pc el Iron portable, es la misma interface que chrome.

Hay detalles que realmente no me gustan como poder agregar mas botones a la barra y que sea mas personalizable como es firefox, pero por lo menos no me ralentiza el pc.

salu2.
pipex55 escribió:Obviamente, el mejor sin duda :)

Sencillo, rápido, eficaz... y no hay que instalar pluggins a cada rato.

IE solo se utiliza para descargar otro navegador XD XD


Solo las personas ignorantes, escriben esa frase sin ningún argumento....solo los críos tontos...repiten lo que oyen o leen en internet sin saber por que.

IE 9 funciona MUY BIEN y solo si eres un desarrollador de software puedes argumentar cual es el mas rapido, consume menos recursos, tiene los algoritmos mas rápidos etc....los usuarios finales solo se guían por la moda...o por que les parece que para ellos es el "mejor" por que les funciona bien....puffff

Mi navegador predilecto(casi perfecto) es el OPERA, y es mi primera opción, pero sin dudarlo el IE seria su competidor en rendimiento, mas no en funciones.

el chrome es un navegador aun verde.....pero que la gente que no entiende de nada dice que es el mas rápido y el mejor en todo...por que otros lo dicen o por que ellos lo creen, argumentos??....NINGUNO....en eso se basa el poder de la Ignorancia.

Salu2!
[voz anuncio Floïd]
Yo siempre Firefox... para hombres de verdad.

XD
chrome es bueno, y ¿por que?

sencillo, tengo la desgracia de usar aun un pentium de un solo nucleo a 3 ghz, un ordenador de casi 9 años, y mientras que el IE y el firefox tardan ya de entrada en abrirse y navegar unos 10-15 segundos, con el chrome estoy en la web en menos de 3 segundos.

Y la velocidad en mi equipo es algo que de verdad valoro.

Y no digamos ya viendo videos de youtube o paginas con excesivo flash, el IE ya se atraganta con poco, y el firefox no digamos, pero con el chrome ha sido como si hubiera actualizado el ordenador a un dual o quad core de ultima generacion.

Es posible que como leo, el IE9 vaya de fabula, con 8 Gb de memoria y un procesador I5 o I7 de ultima generacion, quizas algun dia lo pueda probar, pero por ahora con mi mierda micro de 9 años, el chrome me hace el apaño como si navegara con un procesador de ultima generacion, y ¿es que se puede valorar algo mas?
próximo paso es derrumbar Windows como mas usado
Como dice el compañero mas arriba el chrome el defecto q tiene es q chupa mucho....pero por lo demas es el mejor...para mi lo es con diferencia....
solo dire que no me extraña que sea el mas usado, la mitad de las instalaciones de los programas te lo intentan meter SI o SI.
por cierto, uso firefox.
Sarggent escribió:
pipex55 escribió:Obviamente, el mejor sin duda :)

Sencillo, rápido, eficaz... y no hay que instalar pluggins a cada rato.

IE solo se utiliza para descargar otro navegador XD XD


Solo las personas ignorantes, escriben esa frase sin ningún argumento....solo los críos tontos...repiten lo que oyen o leen en internet sin saber por que.

IE 9 funciona MUY BIEN y solo si eres un desarrollador de software puedes argumentar cual es el mas rapido, consume menos recursos, tiene los algoritmos mas rápidos etc....los usuarios finales solo se guían por la moda...o por que les parece que para ellos es el "mejor" por que les funciona bien....puffff

Mi navegador predilecto(casi perfecto) es el OPERA, y es mi primera opción, pero sin dudarlo el IE seria su competidor en rendimiento, mas no en funciones.

el chrome es un navegador aun verde.....pero que la gente que no entiende de nada dice que es el mas rápido y el mejor en todo...por que otros lo dicen o por que ellos lo creen, argumentos??....NINGUNO....en eso se basa el poder de la Ignorancia.

Salu2!

+1000 Yo uso IE9 como navegador principal y no le tengo nada que envidiar a Chrome, como navegador secundario uso Opera. No veo necesidad de pasarme a Chrome, menos sabiendo que IE10 sale este año.
Yo era de IE , pero desde hace mas de 1 año solo uso chrome , me gusta mucho y es muy liviano
DefaultUserName está baneado por "troll"
Vaya basura de navegador el Chrome , una copia barata del Chromium , yo uso el Chromium que es mucho mejor , Chrome esta basado en Chromium , la gente piensa que es al reves .
DefaultUserName escribió:Vaya basura de navegador el Chrome , una copia barata del Chromium , yo uso el Chromium que es mucho mejor , Chrome esta basado en Chromium , la gente piensa que es al reves .

you must be trolling!

Antes usaba I.E., pero entre que no me abría ni spoilers, ni ciertas web, y iba muy lento y sin personalización, me fuí a firefox
Yo uso chrome desde casi el día de su lanzamiento... y habiendo probado todos a mi es el que mas me gusta, y me parece el mas rápido y con menos cuelgues (tiene la pega de los recursos, pero ni tanto tampoco)... pero bueno cuestión de gustos, allá cada cual.
Solo las personas ignorantes, escriben esa frase sin ningún argumento....solo los críos tontos...repiten lo que oyen o leen en internet sin saber por que.


no solo ellos...... tambien los que usan IE para instalar otro navegador :D



IE 9 funciona MUY BIEN y solo si eres un desarrollador de software puedes argumentar cual es el mas rapido, consume menos recursos, tiene los algoritmos mas rápidos etc....los usuarios finales solo se guían por la moda...o por que les parece que para ellos es el "mejor" por que les funciona bien....puffff

Mi navegador predilecto(casi perfecto) es el OPERA, y es mi primera opción, pero sin dudarlo el IE seria su competidor en rendimiento, mas no en funciones.


si si claro, luego un no-desarrollador ve que los otros buscadores inician mas rapido que IE(en inicio en frio) cargan mas rapido las paginas que IE, salen mejor en los tests de internet y ven el medidor de recursos y ven que gastan menos ram, entonces siguen sin tener argumentos y seguro que son ignorantes ..... por que no son desarrolladores :-|


el chrome es un navegador aun verde.....pero que la gente que no entiende de nada dice que es el mas rápido y el mejor en todo...por que otros lo dicen o por que ellos lo creen, argumentos??....NINGUNO....en eso se basa el poder de la Ignorancia.


nadie dice que sea el mejor en todo, ¿acaso hay alguno que sea el mejor en todo?

y por que dices que quien opine que es el mejor es "por que otros lo dicen"? no puden pensar que es el mejor por que les va mas rapido y con mejores resultados? los tests y comparativas no son argumentos?


y a todo esto yo veo mas descalificativos en tu comentario que argumentos, no pensabas ponerlos o los sigues buscando?
Pues que raro, creo que de todo el mundo que conozco, (que es muuuuuuuucha gente), no conozco ni 4 que usen Chrome. Casi todos usan FF u Opera.
(Y los que no, Safari)
pues eso el IE 8 (Win XP)se esta convirtiendo una mierda, no se a que se debe (los sitios se actualizan y el soporte a este explorador disminuyen? o mi Win es una Mierda)… no uso Chrome, pero obserbando como va Opera creo que boy a cambiar a este.
No hay nada más qui disir. Es el mejor. EVA.
A mi ultimamente se me cuelga alguna vez que otra, y es raro porque hace 1 año y pico que lo uso y nunca me habia dado problemas. Aun asi va genial, para el mejor con diferencia
DefaultUserName escribió:Vaya basura de navegador el Chrome , una copia barata del Chromium , yo uso el Chromium que es mucho mejor , Chrome esta basado en Chromium , la gente piensa que es al reves .


Pues has conseguido que me instale Chromium en mi Pentium IV del 2003 con 500 megas de ram y la verdad, pese a consumirme toda la ram y como 100 megas más que el Firefox que usaba, es rapidísimo en todo, y no me ralentiza tanto el PC como el Firefox. Me parece que se acabó Firefox, porque encima he encontrado enseguida una extensión parecida a Download Helper por ejemplo y me gusta de momento mucho como se maneja Chromium, me he hecho con él enseguida y ya he visto cosas mejores que en Firefox.

Igual mañana encuentro algo malo, pero de momento viva Chromiun en mi PIV con 500 de ram y Windows XP. :D

Chrome nunca llegué a usarlo porque me lo instalaba por cohones en C: y pasé mucho. Chromium me ha hecho lo mismo pero he movido toda su carpeta a lo burro tal cual a D: y ningún problema, he creado el acceso directo de nuevo y arreglao, creo que Chrome no me dejó hacer eso.

Pues eso, que estoy muy contento con Chromium de momento, gracias compañero. [beer]
probarè el chromium en algun pc ajeno jejeje

yo de momento me quedo con mi FF,chrome no va nada mal tampoco y IE9 lo usa mi padre y aunque no es de mi agrado ya no està tan veerde como el 7-8
Si ha ganado esa cuota de mercado ha sido a base de hacer lo mismo por lo que nos quejábamos de IE, instalarse prácticamente en todos los ordenadores ocultándose en cualquier instalable como si fuera una puta toolbar [lapota] [lapota] [lapota] [lapota] [lapota] [lapota] [lapota]
Pues yo sigo con el Zorrito y cuando algo no me funciona con él (que son casos contados) es cuando utilizo otro navegador. Aunque porque no, voy a intentar utilizar el Chrome en esos casos y ya no el IE.
BeRReKà escribió:Si ha ganado esa cuota de mercado ha sido a base de hacer lo mismo por lo que nos quejábamos de IE, instalarse prácticamente en todos los ordenadores ocultándose en cualquier instalable como si fuera una puta toolbar


Sabes sinceramente no se de donde sacas eso por que por lo menos en mi caso particular nunca me ha pasado que se instale obligado o trampeado como algunas toolbars solo lo he conseguido en algunos programas como el Avast o CCleaner que te dan la opción de instalarlo pero hasta allí solo si quieres y no es en todos los casos. El IE encambio siempre viene con windows, nunca lo he visto que se instale de programas.

Chrome no es perfecto, pues tiene muchos bugs que se hacen notar con ciertas páginas, aunque en mi humilde opinión si es el mas sencillo y llamativo de todos, así que no me sorprende su crecimiento. Aunque si eres precavido y verdadero internauta como yo, sabes que por si solo este navegador no basta en algunos momentos necesitas IE o Firefox según algunas necesidades.

Saludos [bye]
Ese momento incómodo en el que lo que llevas tantos años odiando se ha vuelto mejor y lo que lo está sustituyendo lo ha hecho imponiéndose con tácticas iguales o peores que el que odiabas....

linkerm escribió:
BeRReKà escribió:Si ha ganado esa cuota de mercado ha sido a base de hacer lo mismo por lo que nos quejábamos de IE, instalarse prácticamente en todos los ordenadores ocultándose en cualquier instalable como si fuera una puta toolbar


Sabes sinceramente no se de donde sacas eso por que por lo menos en mi caso particular nunca me ha pasado que se instale obligado o trampeado como algunas toolbars solo lo he conseguido en algunos programas como el Avast o CCleaner que te dan la opción de instalarlo pero hasta allí solo si quieres y no es en todos los casos. El IE encambio siempre viene con windows, nunca lo he visto que se instale de programas.

Chrome no es perfecto, pues tiene muchos bugs que se hacen notar con ciertas páginas, aunque en mi humilde opinión si es el mas sencillo y llamativo de todos, así que no me sorprende su crecimiento. Aunque si eres precavido y verdadero internauta como yo, sabes que por si solo este navegador no basta en algunos momentos necesitas IE o Firefox según algunas necesidades.

Saludos [bye]


Joder, precisamente lo que estaba poniendo. Estoy hasta los mismísimos de que 2 de cada 3 programas que se instala la gente te metan el Chrome con las mismas técnicas que usan las barras de Internet Explorer.
Soy técnico informático y todos los ordenadores que me traen para arreglar tienen el chrome aunque el usuario solo quiere usar el "google" (internet explorer con página de inicio google, si le cambias el navegador por otro, aunque sea con la misma página de inicio te cantan las 40). Y lo primero que hago siempre es quitar del inicio mucha de la mierda que tienen, entre ellas el Google autoupdater, la barra google y un montón de mierdas inútiles que no sirven para nada.
Yo seguire con firefox, suficiente tengo de google ya, con android y mi google acount, no voy a darle mas de mis datos para preferencias en su buscador.
Yo sigo con Firefox y Opera. No me termina de gustar el Google Chrome.
hola.
yo uso firefox y opera,pero el chrome tambien tiene potencial...lastima lo de los recursos.

saludos :)
anikilador_imperial escribió:Es buen navegador, es normal que sea el mas usado. Eso si, consume lo que no esta escrito, deberian arreglar eso... si no dejare de usarlo en breve.


Pues lo que a mi me consume el firefox es apocalíptico.
Mis pasos han sido de Internet Explorer a Mozilla Firefox (me va muy lento, antes me iba mas rápido no se que tocaron) luego a Opera y ahora mismo con el Chrome

Opera y Chrome son muy buenos, tengo los 2 instalados.
Yo tengo 3 instalados el IE para mi uso personal, el Chrome para las paginas del curro, y el Firefox pa la parienta, asi no tenemos problemas de contraseñas ni nada. Pero yo con IE trabajo de maravilla. Asi que seguire como estoy.
Cosmyc escribió:
Sarggent escribió:
pipex55 escribió:Obviamente, el mejor sin duda :)

Sencillo, rápido, eficaz... y no hay que instalar pluggins a cada rato.

IE solo se utiliza para descargar otro navegador XD XD


Solo las personas ignorantes, escriben esa frase sin ningún argumento....solo los críos tontos...repiten lo que oyen o leen en internet sin saber por que.

IE 9 funciona MUY BIEN y solo si eres un desarrollador de software puedes argumentar cual es el mas rapido, consume menos recursos, tiene los algoritmos mas rápidos etc....los usuarios finales solo se guían por la moda...o por que les parece que para ellos es el "mejor" por que les funciona bien....puffff

Mi navegador predilecto(casi perfecto) es el OPERA, y es mi primera opción, pero sin dudarlo el IE seria su competidor en rendimiento, mas no en funciones.

el chrome es un navegador aun verde.....pero que la gente que no entiende de nada dice que es el mas rápido y el mejor en todo...por que otros lo dicen o por que ellos lo creen, argumentos??....NINGUNO....en eso se basa el poder de la Ignorancia.

Salu2!

+1000 Yo uso IE9 como navegador principal y no le tengo nada que envidiar a Chrome, como navegador secundario uso Opera. No veo necesidad de pasarme a Chrome, menos sabiendo que IE10 sale este año.


no puedo estar más de acuerdo. La gente es guai por decir que usa firefox o chrome, sin tener ni pajolera idea de lo que están haciendo o porqué lo hacen. Yo repito, me paso 8 horas al día en el curro con IE9 (antes IE8, antes IE7, antes IE6 antes Netscape), y no hay NADA que no funcione a la perfección, flashes, videos 1080p de youtube, spoilers y todas las tonterías que dicen otros que no funcoinan, y lo hace todo a la velocidad del rayo en IE9, se nota el aumento de velocidad. Crhome tarda algo menos en iniciar?? puede ser, en casa tengo un pentium3 a 1,2 y en ese equipo quizá si que va algo más rápido chrome, pero luego siempre encuentro algo que no acaba de rular bien y uso el IE8 (supongo que porque es a lo que estoy acostumbrado). En fin que no se si creerme muchos de los comentarios, porque eso de que por ejemplo no abre los spoilers es una invención total, vamos llevo toda la puta vida abriendo spoilers, viendo gifs animados, videos de youtube, paginas flash, formularios de todo tipo, webs oficiales, certificados digitales varios, meetings, compartición de escritorios y aplicaciones vía web, gestión de helpdesk, aplicaciones mil basadas en web (CRMs, SAP, Citrix....) etc etc etc, vamos lo que son 12 años trabajando como técnico de sistemas, y SIEMPRE ha funcionado todo con IE, cosa que con otros (un compañero usa firefox)... NO.

Es más, ultimamente hemos detectado algun "graciosillo" con versiones portable de chrome y lo hemos capado (que se joda [poraki] ). si no está validado (que no lo está), no se usa, punto. Por cierto, chrome no recoge datos de todo lo que hacemos, noooooooooo....

salu2
Yo creo que tambien tendra mucho que ver, el que te lo endosen con cualquier otro programa, y como la gente no mira lo que hace (la mayoria) se instala y luego no sabe quitarlo.
Desde que salió me encandiló, es el toque fresco, sencillo, liviano y nuevo que necesitaban los exploradores. Lo mejor, la configuracion "en la nube". Con mis marcadores y passw grabados en todos los Pcs sincronizados. En contra, que aun hay páginas, las menos, que las tengo que abrir con IE porque no son 100% compatibles con mozi o chrome.
para mi chrome el mejor navegador. se veía venir.
Lloyd Irving escribió:Pues yo sigo usando Firefox. xD

+1 y por mucho tiempo
Uso chrome desde su lanzamiento y me gusta, lo malo que se me bloquea ocasionalmente, sobre todo cuando abro unas cuantas pestañas.
A nivel de desarrollo, chrome es una bendición. Las herramientas de desarrollo que integra (ctrl + shift + i) son una maravilla. Ahora mismo no sabría desarrollar sin ellas. Es casi lo mismo que Firebug, pero lo supera. Tal vez sea porque Firebug no es parte fundamental de Firefox, es un plugin.

A nivel de velocidad de ejecución de JavaScript el motor de Chrome se come al resto. Tal vez haciendo un uso normal de Internet no tenga tanta importancia, pero cuando te pasas 8 horas al día haciendo lo mismo das mucha importancia a que la misma página se carga 2 segundos antes.

Además del diseño de Chrome creo que el secreto de su éxito ha sido el tema de las actualizaciones. ¿Cuántas versiones de Chrome existen? Parece que 1, pero la realidad es que ya van por la 19. Las actualizaciones de Chrome son automáticas, transparentes y OBLIGATORIAS. Esto permite que no haya varias versiones del mismo navegador conviviendo. Adiós ventanas de "Hay una nueva versión ¿Desea instalarla?" cada mes. Con Chrome el usuario nota que el programa cada vez funciona mejor, algún icono cambia, algún menú es diferente,... pero siempre tiene la sensación de estar usando la misma aplicación. Un 10 a Google por esto.

De todas formas, Chrome se ha convertido en el navegador más usado quitando usuarios a IE. No hay más que ver la gráfica de la noticia. El objetivo de Google fue crear un navegador más bonito y cómodo que IE. Parece que lo ha conseguido. Curiosamente, desde que apareció Chrome, IE se ha vuelto un navegador mucho mejor. Todos hemos salido ganando :)
Pues yo uso firefox por costumbre, aunque sus continuos cuelgues, creo que pronto me haran cambiar
21dani21 escribió:Pues yo uso firefox por costumbre, aunque sus continuos cuelgues, creo que pronto me haran cambiar


Chrome también se cuelga a veces. Nadie es perfecto [+risas]
Para mi también es mi principal navegador hace tiempo.
Chrome va de fábula, arranca en un instante y funciona muy muy rápido. Siempre he sido de Firefox y me pasé a chrome, volviendo luego a la versión 4.0 de firefox me di cuenta que seguía tardando una eternidad en arrancar, me desespera...Por lo demás funcionar muy bien eso si.

IE acabé hasta las narices desarrollando webs y viendo que prácticamente tienes que hacer una página nueva para que se vea "como toca", que si trucos con png y las transparencias, alineación en css que se la salta por el forro,etc...Un horror! Supongo que habrán mejorado ya en el 9 y se habrán adaptado a los estándares W3C.
Para mí es el mejor sin ninguna duda. Tengo el Firefox también instalado y el Ópera, por si las moscas alguna página no va bien, pero el de uso común siempre es el Chrome.

Sencillo, rápido, sin cargar recursos de más en el PC... vamos, lo que tiene que ser un navegador web.

Saludos.

PD: Llevo años sin usar el IE, sólo en el curro y por obligación de algunas aplicaciones...
yo seguire fiel a mi opera a pesar de sus cosillas con ciertas webs [sonrisa] el de google lo probé pero a mi modo de ver no trae nada que no tengan los otros para que me tenga que pensar un cambio, eso si por no se que extraña razon todo lo que viene bajo la marca google a la gente le gusta :-?
ofere escribió:yo seguire fiel a mi opera a pesar de sus cosillas con ciertas webs [sonrisa] el de google lo probé pero a mi modo de ver no trae nada que no tengan los otros para que me tenga que pensar un cambio, eso si por no se que extraña razon todo lo que viene bajo la marca google a la gente le gusta :-?


¿Calidad? Oooh ¿funcionalidad? [flipa]

Precisamente por eso, porque no trae tonterías que no necesita un navegador web, por su sencillez y rápidez es por lo que tiene tanto éxito hasta el punto de haberse convertido en el navegador web más usado en todo el planeta.
Yo lo uso,aunque aún debe pulir ciertas cosas. Es muy intuitivo y cómodo. Mi novia usa safari que tampoco está nada mal.
Llevo desde la beta, y aunque han mejorado muchas cosas, ultimamente he tenido problemas con el. Incluso no me dejaba instalarlo despues de desintalar porque no funcionaba los videos en flash ademas de que no poder ver el correo hotmail porque no me dejaba entrar en ellos.
Normal,es el mejor que hay y mas rapido.
Sarggent escribió:
pipex55 escribió:Obviamente, el mejor sin duda :)

Sencillo, rápido, eficaz... y no hay que instalar pluggins a cada rato.

IE solo se utiliza para descargar otro navegador XD XD


Solo las personas ignorantes, escriben esa frase sin ningún argumento....solo los críos tontos...repiten lo que oyen o leen en internet sin saber por que.

IE 9 funciona MUY BIEN y solo si eres un desarrollador de software puedes argumentar cual es el mas rapido, consume menos recursos, tiene los algoritmos mas rápidos etc....los usuarios finales solo se guían por la moda...o por que les parece que para ellos es el "mejor" por que les funciona bien....puffff

Mi navegador predilecto(casi perfecto) es el OPERA, y es mi primera opción, pero sin dudarlo el IE seria su competidor en rendimiento, mas no en funciones.

el chrome es un navegador aun verde.....pero que la gente que no entiende de nada dice que es el mas rápido y el mejor en todo...por que otros lo dicen o por que ellos lo creen, argumentos??....NINGUNO....en eso se basa el poder de la Ignorancia.

Salu2!

Yo soy desarrollador, y lo digo: IE es una mierda xD. Bueno, eso es medio broma. Reconozco que el IE9 funciona muy bien en casi todos los aspectos, y aunque algunas veces me traiga dolores de cabeza suele irme muy bien.
Y el mejor navegador, en cuanto a diseñar una web y funcione todo perfecto, y con todo me refiero a CSS (2 y 3), HTML (4 y 5) y javascript (JQuery) es sin duda Opera. No es mi navegador habitual, pero si que es sin duda el que mejor resultados me da.
Por poner un orden, de mejor a mejor (El primero el que menos problemas me da y último el que mas problemas), de todos los navegadores que los clientes piden:
Opera (Rápido y bien, como a mi me gusta)
Safari y Chrome (ambos usan el mismo motor: webkit, si en uno algo va mal o bien en el otro también, y viceversa, Son los mas compatibles con CSS3 y HTML5).
IE9 (Uso Mac, así que tengo que reiniciar para probarlo en IE. Cuando he probado en todos los demás reinicio en Windows y pruebo. El 99% de las veces funciona correctamente).
Firefox (Si, al contrario de lo que muchos usuarios piensan, Firefox se las trae algunas veces)
IE8 (Buffff)
IE7 (¿Porqué lo siguen pidiendo algunos clientes? Lo usa mas o menos el 2% de las personas. Es lo peor del mundo)
Yo lo uso desde sus comienzos y es el mejor
Yo sigo con firefox, de hecho el otro día me dió por probar el chrome y cada dos por tres tenía pantallazo azul en windows xp...
295 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 6