Google Chrome ya es el navegador más utilizado

1, 2, 3, 4, 5, 6
El Chrome lo malo es su seguridad, que presumen mucho de ella pero no la hacen para nada bien:
http://www.muycomputer.com/2011/05/10/hackean-el-sandbox-de-google-chrome
Firefox no tiene sandbox pero no ejecuta aplicaciones de esa manera, asi que ¿para qué les sirve?. En el ejemplo han ejecutado la calculadora, pero perfectamente podría ser una instalador, que podría descargarse en la caché del navegador, silencioso que no requiera permisos de admninistrador pq se instale solo a nivel de usuario en su inicio.

El IE por otro lado es muy bueno desde el IE9, pero es inutilizable porque dejan de sacarte nuevas versiones según tu SO, negándote los avances en seguridad e implementación (por ejemplo de HTML5) a usuarios que no se actualicen de SO, y yo no me gasto 90€ por usar el nuevo IE. Yo no puedo ponerme a usar el IE, almacenando todos mis marcadores y demás datos de uso común, sabiendo que dentro de 2-3 años ya no voy a poder seguir usándolo por desfase y entonces que carajo hago para moverlo todo, pues para eso directamente empiezo a usar otro desde el principio.
A esto hay que añadir la falta de cross-platform, hay que usar uno que esté en todos los SSOO pq nunca se sabe cual vas a usar según el caso.

Para mi es algo obligatorio que el navegador sea cross-platform y tenga sync.
Yo uso Chrome desde que lo lanzaron. Me parece el mejor de todos. Antes usaba el Mozilla Firefox.
Hola.

Mi pensamiento sigue igual; no creo que haya uno mejor que otro, son diferentes todos y todos tienen cosas buenas y cosas malas.

Yo uso Opera desde la versión 5 o antes incluso y no quiero cambiarlo, simplemente porque me gusta, no lo considero ni mejor ni peor que otro.

Probé el de google y no me gustó nada, muy poco personalizable en comparación con Opera, que además le integras el correo y más cosas, el opera link es genial. Eso si, lo actualizan muy frecuentemente y lo mejoran. (me refiero al Chrome)

Lo repito, creo que no es que si uno es mejor que otro y demás historias, es cuestión de gustos, yo que una página tarde 0.3 segudos en cargar menos en un navegador que en otro casi que me da igual jeje.

Saludos !
yo sigo con firefox,es el que mas me gusta XD
Yo lo usaria porque me gusta, el problema es que no veo que tenga la pestañita del Firefox del historial con tus paginas visitadas habituales y para mi eso es un engrollo.

Pero si estoy equivocado decidme donde esta que me cambio ya :p
aqui otro con firefox... el chrome lo proé y nosé, no me gustó, además ocupamás memoria, que ya es decir.
saludos
Doneuronal está baneado por "clon de usuario baneado"
pues segun las estadisticas de visitas de mi web es mozilla [carcajad]
seguido IE, opera , crome ....
Yo sigo fiel a firefox que me va muy bien.
Prefiero Internet Explorer 9. Tengo tb instalado Opera y Chrome, pero más que nada para comprobar webs en diversos navegadores. No me gusta mucho ni el aspecto ni el funcionamiento de Chrome.
Yo utilizo chromium, pero vamos, cualquier opción es buena antes que IE. Incluso Opera, que pese a no ser software libre al menos funciona mucho mejor que IE.

Yo lo usaria porque me gusta, el problema es que no veo que tenga la pestañita del Firefox del historial con tus paginas visitadas habituales y para mi eso es un engrollo.

Nueva pestaña --> más visitado.


Saludos
Pues yo uso firefox y me va muy bien.
En mi caso.

Para navegar, el Chrome.
Para desarrollar, Firefox + Firebug.

Cuando tengo que hacer alguna gestión administrativa en alguna web del gobierno, el Explorer (más que nada porque muchas veces esas mierdasweb no funcionan ni en Chrome ni en Firefox).
yo usaba fire me pase a este es mucho mas ligero, pero mucho mucho.
darksch escribió:El Chrome lo malo es su seguridad, que presumen mucho de ella pero no la hacen para nada bien:
http://www.muycomputer.com/2011/05/10/hackean-el-sandbox-de-google-chrome
Firefox no tiene sandbox pero no ejecuta aplicaciones de esa manera, asi que ¿para qué les sirve?. En el ejemplo han ejecutado la calculadora, pero perfectamente podría ser una instalador, que podría descargarse en la caché del navegador, silencioso que no requiera permisos de admninistrador pq se instale solo a nivel de usuario en su inicio.

.

yo desde que me entro una mierda con el cromos no lo vuelto a usar vamos me peto hasta la instalacion de windows
Aqui otro usuario de chrome, antes usaba firefox pero cada vez me iva mas lento.
Lo unico que echo de menos es poder recargar todas las pestañas a la vez como si hacia firefox ( a no ser que ya se pueda y no lo sepa).
Firefox hasta que muera
chrome el mas rapido y para mi mas amigable, ie ha estado arriba hasta que han llegado los demas, despues cuesta abajo....
<!--[if IEMobile 7 ]>
<!--[if lt IE 7]>
<!--[if IE 7]>
<!--[if IE 8]>
<!--[if (gte IE 8)|(gt IEMobile 7)|!(IEMobile)|!(IE)]>


Los que llevamos eones desarrollando aplicaciones web lo sabemos.
No hay qui disir nada más.
pues yo no estoy en esa lista ya que no me gusta ese navegador xd, no se que le ven??? yo me quedo con mi amado firefox
yo me quedo con firefox. en el curro tengo un pc de la maria castaña y lo que consume chrome no está escrito, una barbaridad....en cambio el firefox es liviano y rápido.

saludos
RaPhaT escribió:Pues que raro, creo que de todo el mundo que conozco, (que es muuuuuuuucha gente), no conozco ni 4 que usen Chrome. Casi todos usan FF u Opera.
(Y los que no, Safari)

BeRReKà escribió:Si ha ganado esa cuota de mercado ha sido a base de hacer lo mismo por lo que nos quejábamos de IE, instalarse prácticamente en todos los ordenadores ocultándose en cualquier instalable como si fuera una puta toolbar [lapota] [lapota] [lapota] [lapota] [lapota] [lapota] [lapota]

Made my point. Por ejemplo, JAMÁS he instalado un programa, aplicacion que me pida instalar Opera.
Sir Alucard escribió:yo me quedo con firefox. en el curro tengo un pc de la maria castaña y lo que consume chrome no está escrito, una barbaridad....en cambio el firefox es liviano y rápido.

saludos


Firefox dejó de ser liviano en la versión 3, no he visto navegador más espeso y que se chupe la memoria de una manera tan apocalíptica. Parece una batalla entre quién quiere chuparse más memoria, Norton o Firefox.

PD: Por temas laborales uso todos los navegadores.
pues yo sigo con Opera, me hace sentir diferente XD La gente se pelea entre chrome y firefox y yo soy el de "ninguno de los dos"
IE fue el mas utilizado porque te venia en windows,Chrome sube tanto porque te lo menten hasta en la sopa,con las aplicaciones que instalas te lo intentan colar,abres google y tambien...asi,es normal que suba,que no quiere decir que sea el mejor...
Yo sigo con mi firefox,he probado chrome y no me convence nada...y menos aun cuando me lo intentan meter por todos lados,con eso ya le tengo un paquete increible [+risas]
Sarggent escribió:
pipex55 escribió:Obviamente, el mejor sin duda :)

Sencillo, rápido, eficaz... y no hay que instalar pluggins a cada rato.

IE solo se utiliza para descargar otro navegador XD XD


Solo las personas ignorantes, escriben esa frase sin ningún argumento....solo los críos tontos...repiten lo que oyen o leen en internet sin saber por que.

IE 9 funciona MUY BIEN y solo si eres un desarrollador de software puedes argumentar cual es el mas rapido, consume menos recursos, tiene los algoritmos mas rápidos etc....los usuarios finales solo se guían por la moda...o por que les parece que para ellos es el "mejor" por que les funciona bien....puffff

Mi navegador predilecto(casi perfecto) es el OPERA, y es mi primera opción, pero sin dudarlo el IE seria su competidor en rendimiento, mas no en funciones.

el chrome es un navegador aun verde.....pero que la gente que no entiende de nada dice que es el mas rápido y el mejor en todo...por que otros lo dicen o por que ellos lo creen, argumentos??....NINGUNO....en eso se basa el poder de la Ignorancia.

Salu2!


Amigo, acabas de soltar una tonteria grandisima, me da que intentas ir de listo sin serlo, ojo, sin acritud...

Yo instalando un SO desde 0 poniendo IE y luego Chrome, no hay duda ninguna sobre cual es más estable, cual consume menos memoria y cual es más rápido, gana Chrome de calle.

Saludos
En mi entorno cada vez mas amigos usan chrome, yo aun me resisto porque complementos para mi indispensables, no van bien. Firefox me es perfecto aunque alguna version anterior me hizo probar chrome para finalmente volver al zorro y esque su nivel de personalizacion, su facilidad, comodidad y el estar tan acostumbrado a el hace que me sea imposible pensar en otro [amor] .
Otro paso mas que a dado Google para apoderarse del mundo.
Para mi, actualmente, el mejor navegador es Chrome por su interprete de Javascript. Quien haya programado alguna web que haga uso muy intensivo de Javascript lo podra corroborar (Firefox cada vez se acerca mas... y de IE prefiero no hablar mucho).
No es de extrañar o por lo menos yo es por el que por ahora me decanto de las versiones actuales.
No he probado mejor navegador que Chrome en mucho tiempo.
Yo lo probe y lo quite, donde este firefox y sus miles de complementos y personalizacion, ademas de que me iba mas rapido el firefox.
linkerm escribió:
BeRReKà escribió:Si ha ganado esa cuota de mercado ha sido a base de hacer lo mismo por lo que nos quejábamos de IE, instalarse prácticamente en todos los ordenadores ocultándose en cualquier instalable como si fuera una puta toolbar


Sabes sinceramente no se de donde sacas eso por que por lo menos en mi caso particular nunca me ha pasado que se instale obligado o trampeado como algunas toolbars solo lo he conseguido en algunos programas como el Avast o CCleaner que te dan la opción de instalarlo pero hasta allí solo si quieres y no es en todos los casos. El IE encambio siempre viene con windows, nunca lo he visto que se instale de programas.

Chrome no es perfecto, pues tiene muchos bugs que se hacen notar con ciertas páginas, aunque en mi humilde opinión si es el mas sencillo y llamativo de todos, así que no me sorprende su crecimiento. Aunque si eres precavido y verdadero internauta como yo, sabes que por si solo este navegador no basta en algunos momentos necesitas IE o Firefox según algunas necesidades.

Saludos [bye]


Solo hace falta ver los ordenadores de la gente que no entiende, todo aquel que tenga internet, tiene el "virus" chrome mágicamente instalado.
Firefox con cada actualización va a peor. A mi con la última, algunas webs me dan problemas y no me carga el CSS.
Yo no sé porque todos se quejan de la política actual de actualizaciones de Firefox, si es lo mejor que han podido hacer.
Desde que salió Firefox 4 hace poco más de un año han pegado un empujón impresionante.
Es cierto que Chrome había comido muchísimo terreno por entonces, básicamente por la dejadez que tenía Firefox 3 por parte de los desarrolladores, la memoria que consumía, etc. Pero con la nueva política se han puesto al día en un año y, personalmente, creo que Firefox vuelve a estar por encima de Chrome.

Chrome tiene la ventaja de estar integrado absolutamente con Google y ser rápido buscando. Pero para mí es un puto agujero de confidencialidad enorme ya que me juego cualquier cosa a que Google está espiando todo lo que navegamos con su navegador (por no hablar del proceso extra que instala en Windows para actualizaciones automáticas, vete tu a saber qué hace). Así que para todos los que usen Chrome, les recomiendo que busquen "SRWare Iron" y descubran un Chrome libre de espías.

También, el intérprete de Javascript de Chrome sigue siendo el más veloz.
Sin embargo... ¿en qué afecta al usuario? En nada. Tal vez unas micromilésimas de segundo al validar un formulario.
Es posible que en juegos potentes en HTML5 si que podría notarse, pero de momento en mi portátil con 6 años y XP de 32 bits, he podido jugar a todos los juegos HTML5 en Firefox.

Actualmente Chrome consume más memoria que Firefox, me baso en mis propias pruebas. Mucho funcionar en diferentes procesos y tal, pero luego sumas todos los procesos y comen más que el actual Firefox (que encima lo tengo con unas 10 extensiones). Además, aquello de "como es multiproceso, si peta un proceso se puede cerrar esa pestaña y sigue funcionando" nos lo colaron a base de bien, porque siempre que me ha petado Chrome (que no han sido pocas) petan todos los procesos.


Tampoco sé porque la gente se queja de Firefox que se actualice cada 6 semanas, si Chrome más o menos va en la misma linea solo que las actualizaciones son silenciosas y nadie se entera (cosa que con Firefox 12 o 13, no recuerdo bien, ya debería funcionar igual).



En mi experiencia, Firefox es mejor que Chrome desde que empezaron el cambio masivo en la versión 4.

Como desarrollador web, uso todos los navegadores. Firefox, dada su filosofía libre, es el que mejor respeta los estándares web y es el que actualmente interpreta mejor los borradores de HTML5 (para los curiosos, HTML5 aún no ha sido lanzado como estándar y sigue siendo un borrador) y CSS3, por mucho que la gente diga lo contrario. Chrome se pasa por el forro muchas normas y las muestra a su antojo, ya que muchas están en fase beta y aún no sé sabe cómo van a ser. Chrome lo que ha conseguido es engañar a la gente con HTML5 y decir que es el primero y el mejor interpretándolo, cuando lo cierto es que mucho de lo que interpreta aún está en pañales y probablemente cambie en el borrador varias veces más hasta que sea un estándar. ¿Interpreta más elementos que los demás? Sí. ¿Eso es bueno? Es discutible.

Me gusta mucho Opera también (está ahí ahí con Firefox), pero como no me gusta usar habitualmente 2 navegadores (lo veo absurdo), me quedo con Firefox.


Y debo decir que se está criticando duramente a IE9. Me parece bien que se criticara el agujero de seguridad llamado IE6. Pero con IE8 dieron un primer paso a un navegador de calidad, colocándose más o menos en la media. IE9 es otro paso más que demuestra que los de Microsoft no se rascan los huevos y no quieren quedarse atrás. Eso sí, la interfaz gráfica sigue siendo horrorosa.
Utilizo Chrome pero prefiero Firefox en todos los aspectos. Dejé de usarlo porque hubo una temporada que Firefox fue fatal y no actualizaron pronto, si no que tardaron demasiado, hasta el punto en el que cambié de navegador, si quieren recuperar clientes (como yo) lo que deberían hacer es no cagarla e innovar para llamar nuestra atención.
Yo sigo usando Firefox, pero algunas veces me falla el flash y entonces uso Chrome... cuando me canso de ambos, uso Opera...
En el movil, uso Dolphin... lo mio es ir de navegador en navegador :)
Pues yo uso, cuando estoy en linux, el chronium xD que es el chrome "libre", prefiero chrome o chromium por diseño y peso en el equipo, aunque mi navegador preferido es el opera xD desde que lo empece a usar hace años me encanta, creo que es el que mas innova y el menos reconocido, lo único que en las ultimas versiones han hecho cambios que no me han convencido y desde entonces uso chrome / chromium, pero el mejor para mi, salvo por diseño es el opera.
Holyman escribió:Utilizo Chrome pero prefiero Firefox en todos los aspectos. Dejé de usarlo porque hubo una temporada que Firefox fue fatal y no actualizaron pronto, si no que tardaron demasiado, hasta el punto en el que cambié de navegador, si quieren recuperar clientes (como yo) lo que deberían hacer es no cagarla e innovar para llamar nuestra atención.


Amén hermano.
BeRReKà escribió:Si ha ganado esa cuota de mercado ha sido a base de hacer lo mismo por lo que nos quejábamos de IE, instalarse prácticamente en todos los ordenadores ocultándose en cualquier instalable como si fuera una puta toolbar [lapota] [lapota] [lapota] [lapota] [lapota] [lapota] [lapota]

+1
Desd el primer dia que salio chrome lo uso, no me convencia mucho firefox y estoy super satisfecho del cambio, y a esto le añadimos chrome para android, que tiene una sincronizacion perfecta con el sobremesa, es una gozada navegar asi [sonrisa] A lo mejor firefox tmb hace algo aprecido en android, pero estando contento con algo no me cambio.

Mereceido puesto nº1, y que siga mejorando!
para mi chrome y firefox los mejores. son rapidisimos y tienen una interfaz agradable
Yo antes si que utilizaba firefox pero despues de estar un tiempo con chrome le prefiero porque va mucho mejor (por lo menos a mi) firefox parece que funciona un poco mas "forzado" y chrome mas "suave" tanto en navegación etc que ademas es el mas rápido, asi que firefox casi nunca le utilizo
Yo me fui de firefox cuando por tener una docena de pestañas me cogía 3GB y pico de memoria XD


En el chrome carga todo un poco más rápido y aunque consume ram ni de lejos tanta como ahora mismo consume firefox, a partir de cierta versión se desmangaron con el uso de ram.

Luego safari desde el iphone, que es lo que hay.Las versiones de otros navegadores en él no me acaban de convencer, no van tan bien como safari.

El explorer9 no está mal, pero tarda demasiado en "montar" la página cuando recibe el código.
Yo prefiero Firefox...
Opera y cuando necesito algo concreto,firefox
Cory escribió:Mejor la versión libre Chromium

+10000 va como una bala paras mi el mejor q he probado
Yo uso Chrome y Safari en el mac, me gustan, Safari no me gustaba al principio pero le cogi gusto, Crome lo puse desde que salio.

La cosa es que llevo años sin usar Firefox y tal vez es hora de retornar a echar un ojo.
Yo llevo muchisimo tiempo usando Firefox, pero le "intentaré" dar una pequeña oportunidad a Chrome a ver si ahora me convence del todo.
parrisMD escribió:La cosa es que llevo años sin usar Firefox y tal vez es hora de retornar a echar un ojo.

Ha mejorado bastante, ya no es tan pesado como antes. Aún así sigo prefiriendo chromium.
Posteando desde Opera bajo mi punto de vista el mas completo sin necesidad de plugins ni mierdas y la version 12 beta aun mejor todavia soporte 64 bits: que chrome aun no lleva, aceleracion gpu... simplemente el mejor.. aunque tambien tengo Chrome y Firefox...
NeoP escribió:Yo uso IE9 y he probado Opera, Firefox y Chrome... y no veo motivos para el cambio, para el uso que le doy al navegador. Pero es cool echar pestes de IE9 y usar chrome nene que es lo mejor


que poca perspectiva tienes de las cosas...
295 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 6