Google Chrome ya es el navegador más utilizado

1, 2, 3, 4, 5, 6
Después de tres años y medio desde su lanzamiento oficial Google ha conseguido que su navegador de Internet sea el más utilizado a nivel mundial. El hito se consiguió la pasada semana, según los datos de StatCounter, cuando Chrome superó a Internet Explorer con un uso superior al 32%. En los dos últimos años, tanto Explorer como Mozilla Firefox han ido perdiendo terreno frente a Chrome, siendo Safari el único otro navegador que ha crecido.

Por otro lado, si nos fijamos en España hace ya mes y medio que Chrome consiguió el liderazgo; pero si hilamos más fino y comprobamos las estadísticas de EOL vemos que el cambio se produjo a principios de diciembre del pasado año (aunque en nuestro caso hasta entonces el liderazgo lo tenía Firefox, con Explorer por debajo del 18% de uso).

Imagen
Normal, para mí es el mejor que hay ahora mismo. Y mira como baja el IE....
Pues sin embargo a mi todavia no me acaba de convencer. Sigo con mi firefox.
Ya era hora de que MierdExplorer dejara de ser el mas utilizado...
¡¡¡VIVA CUALQUIER OTRO NAVEGADOR QUE NO SEA IE!!!
xDDDD
Es buen navegador, es normal que sea el mas usado. Eso si, consume lo que no esta escrito, deberian arreglar eso... si no dejare de usarlo en breve.
hace un año que solo uso chrome
Es chrome de escritorio o tambien se cuentan los de android?
Y yo que lo llevo usando desde que salió su versión en beta, ya hace muchos años. Es el mejor en estos momentos al menos para mi. Ya está disponible en Android con la última versión. Aunque la noticia se refiere a Chrome versión Pc lógicamente.
Yo sigo usando Firefox de toda la vida, y cuando me peta (que lo hace más de una vez) pues me saco el IE que las últimas versiones van muy bien. Y la verdad es que no necesito más, tres exploradores en el PC ya me parece mucho [+risas]
yo desde que me puse el chrome no he cambiado a otro . simplemente el mejor navegador web que existes
Idem, esta estadisitica no se de donde la sacaran, todo mi entorno social incluida mi familia usan FIREFOX por imposición mía :D

-leo en varios informes que es cierto que Chrome es más veloz, pero a costa de seguridad.
-la única cosa que veo problematica que ira a más es el puto plugin de ADOBE, esta mierda cada dia funciona peor y provoca cuelgues en los navegadores que da gusto.
Yo uso IE9 y he probado Opera, Firefox y Chrome... y no veo motivos para el cambio, para el uso que le doy al navegador. Pero es cool echar pestes de IE9 y usar chrome nene que es lo mejor
Normal,el mejor tiene que ser el + usado...
Yo tambien lo utilizo. Pero por gustar me gusta mas Safari.
Yo era más de Firefox pero hace unos meses empecé a usarlo y acostumbrarme a la manera en que se gestionan los favoritos. La verdad es que es un navegador rápido y "limpio" de cojones.
Me parece estupendo, yo he sido de firefox toda la vida, pero cuando empezaron a sacar nueva version cada 15 dias y cada vez se cargaban mas extensiones y consumia mas ram y era la misma mierda lo mande al pijo.
Pues yo gasto firefox-opera. Personalmente me funcionan bien los dos para lo que lo gasto.

La próxima vez poned la gráfica un pilen más grande. :p
Yo no le voy a poner los cuernos a mi Firefox por otr@ XD
jote escribió:Me parece estupendo, yo he sido de firefox toda la vida, pero cuando empezaron a sacar nueva version cada 15 dias y cada vez se cargaban mas extensiones y consumia mas ram y era la misma mierda lo mande al pijo.


Por eso y por su inestabilidad (en algunas ocasiones), me pasé a Chrome y como la seda.
Yo uso Chrome desde que salio mas que nada xk para entonces IE no hiba del todo bien y Firefox nunca me ha gustado.

Sin embargo, lo cierto es que Chrome cada vez me da mas problemas (y sigue sin recordar mi login de Hotmail) y por otro lado IE9 va muy bien la verdad. Asi que quizas me pase (de hecho tengo los 2 ahora). Nose, a la gente le gusta hechar pestes de IE xk queda mas "hardcore" pero lo cierto es que el v9 va bien.

Saludos
Uno mas que usa chrome XD. Tambien me gusta mucho opera, todo sea dicho
Me quedo con firefox, es el más personalizable y completo.
Bueno, otra cosa mas en la que google consigue ser el primero. Felicidades para ellos.

Aunque yo de momento de Firefox no me muevo.

Saludos.
Pues anda que no se cuela malware con Google Chrome.
Normal, es ligero rápido y estable. firefox es pesado como él solo
tony stonem está baneado por "Troll"
No me trago lo de que IE fuera el mas utilizado por delante de firefox...
Pues que quereis que os diga, deja mucho que desear. Es cierto que para ordenadores muy muy lentos puede ser una opción pero vamos Mozilla me parece mucho más serio. En fin, para gustos...
prefiero OPERA mil veces antes, los demas navegadores solo copian de este
Yo me pasé a chrome al poco de salir porque el firefox petaba continuamente.
Yo sigo usando Firefox, aunque IE desde la version 9 me parece que ha mejorado mucho.
Para muchas pestañas a la vez mejor Firefox y para netbook o pc viejo mejor Opera

Si algun dia sacan el plugin 'load tabs progressively' me plantearé pasarme a chrome
sigo prefiriendo Opera... pero sigo bajando cada versión de Chrome también
firefox esta genial ( es el que utilizo) , tambien hay que reconocer que chrome es un muy buen navegador.
nunca le he probado, pero que vamos, nunca es tarde...
Pues yo sigo prefiriendo Firefox ante todo... Nunca he tenido ningún problema con él...
Antes no usaba otra cosa que no fuera Firefox, pero desde la version 4 en Mac empezó a ir fatal, peor con cada versión nueva, consumían recursos a lo loco, y desde hace unos meses he pasado al Chrome y se acabaron los problemas.
Yo utilizo firefox, hace poco probe el chrome y me iba bien pero habia imagenes que no me cargaba porque no queria, y utilizando firefox o IE si que cargaban esas imagenes
Sigo prefiriendo Firefox, por gustos vamos, pero me parece un gran navegador. Lo que me sorprende de la noticia es que internet explorer siga teniendo ese porcentaje de usuarios, si no fuese porque viene instalado por defecto y que sigue habiendo gente que no sabe que internet no es la e azul...
a mi el chrome me parece buen navegador, pero prefiero firefox ya que es el llevo usando bastante tiempo y uno ya está acostumbrado a sus virtudes y defectos [carcajad]
Mejor la versión libre Chromium
tony stonem escribió:No me trago lo de que IE fuera el mas utilizado por delante de firefox...

Por qué no? IE9 es muy bueno.
NeoP escribió:Yo uso IE9 y he probado Opera, Firefox y Chrome... y no veo motivos para el cambio, para el uso que le doy al navegador. Pero es cool echar pestes de IE9 y usar chrome nene que es lo mejor

Lo mismo digo, yo uso IE9 como navegador principal y Opera como secundario, y IE9 va como la seda, no veo necesidad de cambiar, menos cuando IE10 se va a lanzar en el tercer trimestre de este año.
Yo uso Opera desde hace unos años y para mí es el mejor de todos, mucho más rápido, con mejor sistema de caché, gestor de correo integrado, Opera Link (que es una funció que ahora todos copiaron, como Firefox Sync). En sí es un navegador que siempre ha sido copiado por otros, incluso el Chrome, que clama ser minimalista en su diseño, no es más que una copia del diseño de Opera. No soy un fanboy y por lo tanto no me molesta si se copian o no, pero en el uso y habiendo probado ya todos, sigo prefiriendo la comodidad del Opera, el no tener que usar otro programa para el correo, su diseño, la "Wand", y sus aplicaciones online como chat entre usuarios de Opera, compartir archivos entre usuarios, el Fridge, y otras cosas que son bien cool. ;)
Ponisito escribió:Me quedo con firefox, es el más personalizable y completo.

+1

A parte, el adblock y otras muchas extensiones útiles donde funcionan bien es en Firefox.
Yo los IE ni regalaos,que ya lo son,jeje. Me parecen lentos y pesados.

Use firefox y no me convencía, probé el chrome y me quede con el con diferencia
¿Que diferencia hay en usar cualquiera de los tres?, por que yo oigo a mucha gente decir que si Firefox y tal pero yo, despues de navegar con ambos, no veo una diferencia practica... (bueno si, que estoy acostumbrado al Explorer y lo prefiero) ¿con Chrome sera igual, no?, solamente diferencias esteticas y de estructura (logico, por que si fueran solo clones visuales/funcionales, ¿para que cambiar, no?), es decir, si uno tiene favoritos el otro marcadores (OOooh!!), no se.... chorradas que quizas a los mas "cool" les mola eso de ir a la contra o utilizar lo mas guay... pero "relevante" no veo nada para "abandonar" un explorador y usar el otro... empiezes con el que empiezes.

Ojo, que me la suda cualquiera de los tres exploradores, yo uso el que me des con el PC, pero si el que me viene de serie, ya funciona y los otros no me aportan nada...Pffff...
En un Mac viene el Firefox, pues se usa ese, ya ves que problema (el problema lo tengo con los Mac en si, que son caros de la ostia y para un usuario normal, fuera de la pijeria para fardar, no veo para que lo querria... ni para el uso cotidiano, ni para juegos (obviamente para eso no me vale) ¿por que se venden tanto...?, Pffff... modas... vale que para currar siempre se a oido que es "lo mejor" (sinceramente, con lo que vale un Mac tienes para una BUENA torre un Monitor, teclado y raton...., que por 1200€ te da para un pepinaco!! (que no un PC capado pero "de diseño"), ademas es un puto lio los Mac, con el teclado necesitas un master...jaja
Obviamente, el mejor sin duda :)

Sencillo, rápido, eficaz... y no hay que instalar pluggins a cada rato.

IE solo se utiliza para descargar otro navegador XD XD
Yo hace ya bastante años que me pase a chrome de forma definitiva, lo que me mato de firefox es que uno se tomaba su tiempo para dejarlo a tope con extensiones, temas etc para que este al gusto personal de cada uno, 2 meses despues salia una nueva versión y a tomar por culo todo ese trabajo ya que las cosas eran incompatibles.
a mi el chrome me va mas rapido. pero me gusta mas firefox. los menus son mas faciles de encontrar y estoy acostumbrado.
295 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 6