GodFall | Looter Slasher para PS5 Oficialmente anunciado

1, 2, 3, 4, 515
Pues tiene muy buena pinta este juego. No sé muy bien lo que es un looter slasher, alguien me puede orientar?
kamelillo escribió:Pues tiene muy buena pinta este juego. No sé muy bien lo que es un looter slasher, alguien me puede orientar?


Un hack n slash con un diseño looter para el equipamiento, builds y habilidades.
AgumonDX escribió:
kamelillo escribió:Pues tiene muy buena pinta este juego. No sé muy bien lo que es un looter slasher, alguien me puede orientar?


Un hack n slash con un diseño looter para el equipamiento, builds y habilidades.


Como borderlands pero en vez de primera persona y armas de fuego, en 3 persona y a martillazos/espadazos.

El beneplácito de la duda se lo voy a dar, si la jugabilidad es profunda, gratificante y tiene contenido puede ser interesante.
Igualmente el precio de salida es una columpiada, 80 euros la base, 100 euros con expansión y 110 añadiendo chorradas cosméticas. Para una nueva IP es un riesgo además saliendo en una nueva consola sin base instalada y en PC en la afamada Epic Store.
Entiendo entonces que tiene su modo historia y todo eso no?
Guanche1981 escribió:
Master_100 escribió:
Guanche1981 escribió:Se sabe cuando se podrá reservar en ps5....en game no lo he visto


En xtralife ya está, será cuestión de tiempo que las pongan en el resto. Veo mucho lio en las tiendas con los juegos, algunos salen, otros no, precios raros...parece que las reservas les han pillado fuera de juego

Pues si... Por lo visto en pc ya se puede resevar que sale el 12...
A ver si abren las reservas ya en Game que es donde me pillo la ps5 y me lo compro todo del tirón jeje, a este le tengo muchas ganas


Imagen

Imagen

Imagen

Imagen


https://www.game.es/buscar/skus/179199,182909,183310?utm_source=TWITTER&utm_medium=SOCIALG


[beer]
Ya la tengo reservada en game
Me llama muchísimo la atención este juego pero leo a todo el mundo echar pestes sobre él :-? :-?
Esta la cosa como para arriesgarse con 70/80 euros...
antinari escribió:Me llama muchísimo la atención este juego pero leo a todo el mundo echar pestes sobre él :-? :-?
Esta la cosa como para arriesgarse con 70/80 euros...

Si a ti te gusta lo que ves que más da lo que digan los demás? A malas no lo pilles de salida, espérate a ver walktrought y análisis... O a ver si ponen demos...
antinari escribió:Me llama muchísimo la atención este juego pero leo a todo el mundo echar pestes sobre él :-? :-?
Esta la cosa como para arriesgarse con 70/80 euros...

Lo mismo es la caña pero yo soy de los que tiene pocas esperanzas en el, creo que va a ser el típico juego de salida que luego inunda las cestas de segunda mano y que encontraremos rebajado pronto
Yo no lo pillaré de salida pero porque hay mucha tela en el catálogo de salida pero pillarmelo me lo pillo fijo.

La gente cuando lee looter ya se imagína el típico modelo de juego como servicio en el que te cobran por todo y de salida no viene nada de contenido pero ya han dicho que no va a ser así, va a ser un juego, con su campaña, donde el 100% del contenido saldrá de salida y además puedes jugarlo en cooperativo.
Una cosa es que el sistema de niveles se base en el looting, pero yo espero un juego de estructura clásica con una campaña de las de toda la vida.
Le tengo muchisimas ganas pero 80€ van hacer que me lo piense, esperare a que baje de precio, pero luce muy bien.
Vandroy escribió:Yo no lo pillaré de salida pero porque hay mucha tela en el catálogo de salida

Pues que suerte que tú veas tanta tela. Yo sólo veo basura de salida.
Le tenía muchas ganas a la ps5, pero a la hora de la verdad no veo juegos que me llamen.

Iba a pillarme el Outriders, pero parece q no está de salida.
Llegado el día me podrá el hype, y supongo que terminaré por pillarme éste y/o el Demons. [alien]
PlaceboHead escribió:
Vandroy escribió:Yo no lo pillaré de salida pero porque hay mucha tela en el catálogo de salida

Pues que suerte que tú veas tanta tela. Yo sólo veo basura de salida.
Le tenía muchas ganas a la ps5, pero a la hora de la verdad no veo juegos que me llamen.

Iba a pillarme el Outriders, pero parece q no está de salida.
Llegado el día me podrá el hype, y supongo que terminaré por pillarme éste y/o el Demons. [alien]


Por de pronto, antes que este, caerán fijo el Demons, el Miles Morales, el Ratchet y el Immortals Fenix Rising, a parte de eso, no acabo de tener claro si jugare antes a este o al AC Valhalla, tiene pinta de que este será mas corto, asi que seguramente este lo jugare antes. Vamos, a mi con esto me dá para mediados del año que viene.
Tambien quiero jugar el Black Ops, pero solo me interesa la campaña, asi que ese si que lo dejo para mucho mas adelante.

En fin, todo son producciones AAA, juegos,que a priori parecen además que van a ser largos y van a dar muchas horas de juego. Otra cosa es que a ti no te gusten, pero ese ya es un problema tuyo, el catalogo de salida, objetivamente, es muy potente, te diría que bastante mas de lo que lo fue en PS4.
Pues yo estoy dudando si ir a por este o a por el miles morales para acompañar al demons. Igual termina siendo esto por eso de la exclusividad, el miles estará más barato para ps4...
Vandroy escribió:
PlaceboHead escribió:
Vandroy escribió:Yo no lo pillaré de salida pero porque hay mucha tela en el catálogo de salida

Pues que suerte que tú veas tanta tela. Yo sólo veo basura de salida.
Le tenía muchas ganas a la ps5, pero a la hora de la verdad no veo juegos que me llamen.

Iba a pillarme el Outriders, pero parece q no está de salida.
Llegado el día me podrá el hype, y supongo que terminaré por pillarme éste y/o el Demons. [alien]


Por de pronto, antes que este, caerán fijo el Demons, el Miles Morales, el Ratchet y el Immortals Fenix Rising, a parte de eso, no acabo de tener claro si jugare antes a este o al AC Valhalla, tiene pinta de que este será mas corto, asi que seguramente este lo jugare antes. Vamos, a mi con esto me dá para mediados del año que viene.
Tambien quiero jugar el Black Ops, pero solo me interesa la campaña, asi que ese si que lo dejo para mucho mas adelante.

En fin, todo son producciones AAA, juegos,que a priori parecen además que van a ser largos y van a dar muchas horas de juego. Otra cosa es que a ti no te gusten, pero ese ya es un problema tuyo, el catalogo de salida, objetivamente, es muy potente, te diría que bastante mas de lo que lo fue en PS4.

El Demons es un juego de ps3-2009, y lo pulí al máximo. Le saqué los 3 platinos de las regiones europeas, americana y asiática, es decir, que lo tengo más que masticao.
El Miles me parece un mega dlc del Spiderman anterior..
El Fenix Rising no sale hasta diciembre, por lo que no se puede considerar en el lanzamiento de consola.
El Assassins sacan uno nuevo cada 10 meses, y es ya tan repetitivo que ha llegado un momento que ni lo considero AAA.
Y los Ratchet los jugaba en ps2 hace 20 años.. que ya me tira algo de infantil..

Sí, quizás sea yo, que ya he jugado tanto que lo que a ti te parece una novedad, a mí no.
PlaceboHead escribió:
Vandroy escribió:
PlaceboHead escribió:Pues que suerte que tú veas tanta tela. Yo sólo veo basura de salida.
Le tenía muchas ganas a la ps5, pero a la hora de la verdad no veo juegos que me llamen.

Iba a pillarme el Outriders, pero parece q no está de salida.
Llegado el día me podrá el hype, y supongo que terminaré por pillarme éste y/o el Demons. [alien]


Por de pronto, antes que este, caerán fijo el Demons, el Miles Morales, el Ratchet y el Immortals Fenix Rising, a parte de eso, no acabo de tener claro si jugare antes a este o al AC Valhalla, tiene pinta de que este será mas corto, asi que seguramente este lo jugare antes. Vamos, a mi con esto me dá para mediados del año que viene.
Tambien quiero jugar el Black Ops, pero solo me interesa la campaña, asi que ese si que lo dejo para mucho mas adelante.

En fin, todo son producciones AAA, juegos,que a priori parecen además que van a ser largos y van a dar muchas horas de juego. Otra cosa es que a ti no te gusten, pero ese ya es un problema tuyo, el catalogo de salida, objetivamente, es muy potente, te diría que bastante mas de lo que lo fue en PS4.

El Demons es un juego de ps3-2009, y lo pulí al máximo. Le saqué los 3 platinos de las regiones europeas, americana y asiática, es decir, que lo tengo más que masticao.
El Miles me parece un mega dlc del Spiderman anterior..
El Fenix Rising no sale hasta diciembre, por lo que no se puede considerar en el lanzamiento de consola.
El Assassins sacan uno nuevo cada 10 meses, y es ya tan repetitivo que ha llegado un momento que ni lo considero AAA.
Y los Ratchet los jugaba en ps2 hace 20 años.. que ya me tira algo de infantil..

Sí, quizás sea yo, que ya he jugado tanto que lo que a ti te parece una novedad, a mí no.


Pues mi primera plataforma de juego fue un Spectrum, no te digo mas.
Repito, que no te gusten, que te parezcan infantiles, que te parezcan repetitivos... no quiere decir que no formen parte del catalogo de la consola de salida (Immortals 10 dias después, vale), que no sean juegos de primer nivel y no quiere decir que haya gente que no los vaya disfrutar. Todo lo que me has dado ahi son razones personales, que a mi, personalmente, me traen sin cuidado, y ojo! eres tu el que ha contestado a mi mensaje! Y por ahora no me has dado ni una sola razón objetiva que me pueda indicar que me estoy equivocando en mi apreciación.

Claro, como ya había un Ratchet hace 20 años.... jode, por esa lógica Nintendo debería haber desaparecido hace decadas...

Madre mía con los razonamientos de algunos....
El juego tendrá modo campaña?
eduvgarcia escribió:El juego tendrá modo campaña?

Que yo sepa el juego solamente tendrá modo campaña y podras jugarla en solitario o en cooperativo.
@Vandroy gracias por la información ,me llama mucho la atencion pero hay muy poca información sobre modos de juego,duración...
Una duda tonta que no recuerdo cómo fue en otras generaciones. Los análisis de los juegos de salida salen día de lanzamiento o antes o ya después por no tener la máquina nueva los redactores?
@Atrus12
Yo espero review de los medios de la propia consola con lo que entiendo que tendran su PS5 antes que el resto de los mortales. Yo supongo que la politica de reviews se mantendrá igual que se ha mantenido hasta ahora. Además, este juego sale en PC, con lo que perfectamente podrían hacer la review sobre la versión de PC.
Un juego perfecto para darle con los colegas en coop, pero 80e es una columpiada.
Esperaremos a navidad seguramente, que lo mismo se la pega y baja a un precio mas asumible rapidito.
https://youtu.be/yL1nXXa4Rm0

Yo me lo pillaré de salida,tiene pinta de ser un juego profundo....
Guanche1981 escribió:https://youtu.be/yL1nXXa4Rm0

Yo me lo pillaré de salida,tiene pinta de ser un juego profundo....

Que buena pinta todo lo que dice, me va a ser difícil no comprarlo de salida...
Guanche1981 escribió:https://youtu.be/yL1nXXa4Rm0

Yo me lo pillaré de salida,tiene pinta de ser un juego profundo....

Pues yo me acabo de hypear de manera burra [Alaa!]
Decidido ya tengo juego para estrenar la PS5, dejare el Assassins para un poco mas adelante, que pintaza tiene.
Pinta bien la verdad. No entiendo todo el hate xD.
A mi ya solo me queda una duda, que edición pillar jajaja
Estoy super confuso, cuál vais a pillar o pillarías en caso de comprarlo?
básica (80)
juego + expansión (100)
o juego+exp+cosmeticos (110)?
Gomamu escribió:A mi ya solo me queda una duda, que edición pillar jajaja
Estoy super confuso, cuál vais a pillar o pillarías en caso de comprarlo?
básica (80)
juego + expansión (100)
o juego+exp+cosmeticos (110)?


Qué lleva la expansión?
@Gomamu pues yo de momento la basica, a la espera de saber algo mas de la duración de la camapaña y algun análisis previo
Atrus12 escribió:
Gomamu escribió:A mi ya solo me queda una duda, que edición pillar jajaja
Estoy super confuso, cuál vais a pillar o pillarías en caso de comprarlo?
básica (80)
juego + expansión (100)
o juego+exp+cosmeticos (110)?


Qué lleva la expansión?

Todavía nada porque saldrá post lanzamiento del juego. Pero según la ficha de GAME:
Expansión 1, disponible a partir de 2021 que añadirá nuevos y espectaculares contenidos a tu aventura en Godfall.

Imagino que zonas, misiones, armaduras, armas, enemigos... etc
Gomamu escribió:
Atrus12 escribió:
Gomamu escribió:A mi ya solo me queda una duda, que edición pillar jajaja
Estoy super confuso, cuál vais a pillar o pillarías en caso de comprarlo?
básica (80)
juego + expansión (100)
o juego+exp+cosmeticos (110)?


Qué lleva la expansión?

Todavía nada porque saldrá post lanzamiento del juego. Pero según la ficha de GAME:
Expansión 1, disponible a partir de 2021 que añadirá nuevos y espectaculares contenidos a tu aventura en Godfall.


Si lo acabo pillando, imagino que será la básica. Entiendo que la expansión la cobrarán a 20 euros por separado más tarde.
Viendo este gampleay https://www.youtube.com/watch?v=28Q9InNRkHs, y no ese a modo de trailer que han puesto post atrás super upgradeado, ¿no os parece de calidad de ps4??

Lo pregunto sanamente, pq estoy entre pillarme éste o el Demons. Pero este gameplay graficamente parece de la anterior gen. [reojillo]
Pues cada vez pinta mejor, si la jugabilidad es profunda, y el contenido generoso, puede dar viciote grande.
PlaceboHead escribió:Viendo este gampleay https://www.youtube.com/watch?v=28Q9InNRkHs, y no ese a modo de trailer que han puesto post atrás super upgradeado, ¿no os parece de calidad de ps4??

Lo pregunto sanamente, pq estoy entre pillarme éste o el Demons. Pero este gameplay graficamente parece de la anterior gen. [reojillo]

Demon's sin duda. De momento es lo más next gen del mercado. Este pinta a carne de ofertas y bundles en unos meses.
bulkathos9 escribió:
PlaceboHead escribió:Viendo este gampleay https://www.youtube.com/watch?v=28Q9InNRkHs, y no ese a modo de trailer que han puesto post atrás super upgradeado, ¿no os parece de calidad de ps4??

Lo pregunto sanamente, pq estoy entre pillarme éste o el Demons. Pero este gameplay graficamente parece de la anterior gen. [reojillo]

Demon's sin duda. Este pinta a carne de ofertas y bundles en unos meses.

A mi me flipa el Demons, o al menos me enamoró en su momento. Pero me tira para atrás la mecánica tan tosca que tenía su jugabilidad. En su época tenía su cosa, pero hoy en día sería algo desquiciante.

Preferiría que incluso le metieran más dificultad al juego-enemigos, pero que el personaje fuera más fluido. Eso de tirarte al suelo para rodar y tardar 3 segundos en levantarte, es de otros tiempos..
bulkathos9 escribió:De momento es lo más next gen del mercado.

yaa, el problema es justo ese, pillarse una ps5 para tener que tirar de un juegazo de 2009
Para tenerlo de referencia, este juego creo que depende de Gearbox, y si Borderlands es ejemplo, es de juego que ha sido rebajado incontables veces incluso vendiendo bien. Este puede seguir el mismo camino y no me extrañaría por ejemplo verlo en Enero 20 euros más barato. O incluso alguna oferta en el propio Black Friday, tiene menos papeletas de mantener su precio que los de Sony que suelen bajar a los 3-4 meses.
@PlaceboHead
Yo no me preocuparía de eso, el juego está rehecho de cero, jugabilidad incluida, animaciones etc.
No sé si has jugado algún juego de Bluepoint, pero vamos, son seguro de vida, vas a sentir que estás jugando a un juego de 2020. Son superfieles a lo que tienen que ser y mejoran todo lo que tienen que mejorar.
Vandroy escribió:@PlaceboHead
Yo no me preocuparía de eso, el juego está rehecho de cero, jugabilidad incluida, animaciones etc.
No sé si has jugado algún juego de Bluepoint, pero vamos, son seguro de vida, vas a sentir que estás jugando a un juego de 2020. Son superfieles a lo que tienen que ser y mejoran todo lo que tienen que mejorar.

Independientemente de quien sea el encargado de remasterizarlo, en este caso se habla de versión 1:1, eso significa que la jugabilidad debería ser exactamente la misma, comprendiendo sólo cambios gráficos. De ahí mi inquietud.. y supongo que la de muchos, pq el juego original a día de hoy debería ser tosco de cojones..
Donde teneis pensado comprarlo? Dudo entre Game y Xtralife.
Sabéis porqué solo se puede comprar de momento en game y Xtralife?
PlaceboHead escribió:
Vandroy escribió:@PlaceboHead
Yo no me preocuparía de eso, el juego está rehecho de cero, jugabilidad incluida, animaciones etc.
No sé si has jugado algún juego de Bluepoint, pero vamos, son seguro de vida, vas a sentir que estás jugando a un juego de 2020. Son superfieles a lo que tienen que ser y mejoran todo lo que tienen que mejorar.

Independientemente de quien sea el encargado de remasterizarlo, en este caso se habla de versión 1:1, eso significa que la jugabilidad debería ser exactamente la misma, comprendiendo sólo cambios gráficos. De ahí mi inquietud.. y supongo que la de muchos, pq el juego original a día de hoy debería ser tosco de cojones..


La jugabilidad esta rehecha de cero, si han sido mas fieles o menos al original no se sabe del todo, pero solo hace falta ver el video del gameplay. Todas las animaciones son nuevas, se siente mucho mas agil en el movimiento, se mueve mas rápido... Todos los escenarios se han rehecho de cero, lógicamente manteniendose fiel a sus diseño original,pero es un juego totalmente nuevo, no es mejorar sobre lo que ya estaba hecho.
A ver, no sere yo el que te venga a convencer de nada, pero esto esta confirmado desde el principio, pero claro, cuanto han cogido del original en temas de mecánicas lo saben solo ellos, no hay ningún análsis al respecto ni hay nadie que lo haya probado. Lo del 1:1 lo dirán los flipados que salen en los videos de YouTube que saben los mismo que tu y yo.
De todas formas, ambos juegos tienen pintaza, asi que seguro que sea cual sea el que elijas estará bien, pero claro, el Demon's es el juego bandera de Playstation para la salida, dudo mucho, con lo que son Sony para sus grandes exclusivos, que haya ahí nada tosco o que chirríe.
Atrus12 escribió:Sabéis porqué solo se puede comprar de momento en game y Xtralife?


Porque el resto de páginas no han subido la reserva todavía.
Este tendrá cross-play?
Sabéis si tendrá multi local?
@Atrus12 no lo sé pero pinta que no. A ver si alguien te puede aportar algo.
Lo ha puesto Fnac en reserva, sale a 51 euros con cupón.
No tiene mala pinta, la verdad, probablemente sea el juego con el que estrene mi PS5.

SaluDOS.
720 respuestas
1, 2, 3, 4, 515