GodFall | Looter Slasher para PS5 Oficialmente anunciado

cental escribió:Eh comprado hoy el godfall en game lo estoy jugando modo historia 1 jugador ya que yo no compro psnplus porque no juego online y en el modo historia no me salta el hdr.....este juego de ps5 no tiene hdr? Yo el modo hdr lo tengo solo activado para los juegos que si lo soportan...


Yo lo he visto por 10 euros , pero yo pensaba que este juego no se podia jugar a la campaña si no tienes internet , sacaron alguna actualizacion que cambiará esa situacion? Me interesa porque yo no tengo la ps5 conectada a la red
El otro día probé la edición que dan con el ps plus.

A ver, no es la quinta maravilla, pero para mis gustos no está tan mal... Pero realmente con esta edición, qué se puede hacer? Farmear misiones y conseguir equipaciones más potentes?

Un saludo,
si alguien quiere darle a la torre que avise
cental escribió:Eh comprado hoy el godfall en game lo estoy jugando modo historia 1 jugador ya que yo no compro psnplus porque no juego online y en el modo historia no me salta el hdr.....este juego de ps5 no tiene hdr? Yo el modo hdr lo tengo solo activado para los juegos que si lo soportan...


No tiene
Proelio escribió:
cental escribió:Eh comprado hoy el godfall en game lo estoy jugando modo historia 1 jugador ya que yo no compro psnplus porque no juego online y en el modo historia no me salta el hdr.....este juego de ps5 no tiene hdr? Yo el modo hdr lo tengo solo activado para los juegos que si lo soportan...


No tiene

Ah ok gracias por responderme socio!
El juego completo esta en MediaMarkt por 15€.
endeneguer escribió:El juego completo esta en MediaMarkt por 15€.


Acabo de ver que está también en GAME a 15€. Por ese precio, se viene hoy mismo para casa.
Buenas! La versión de PS Plus se puede platinar? gracias de antemano [beer]
pablitocod escribió:Buenas! La versión de PS Plus se puede platinar? gracias de antemano [beer]

Si. Aunque creo que costará más. Yo lo tengo ahí a medio platinar, porque me falta un trofeo de un boss que no me sale y me dan bastante palo algunos de hacer ciertas acciones con las armas.
pablitocod escribió:Buenas! La versión de PS Plus se puede platinar? gracias de antemano [beer]

Claro que se puede, y si lo juegas en ps4 es un platino independiente al del juego de ps5.


bulkathos9 escribió:
pablitocod escribió:Buenas! La versión de PS Plus se puede platinar? gracias de antemano [beer]

Si. Aunque creo que costará más. Yo lo tengo ahí a medio platinar, porque me falta un trofeo de un boss que no me sale y me dan bastante palo algunos de hacer ciertas acciones con las armas.

Que va, es muchísimo más fácil, porque ya partes de nivel 50, es decir, te ahorras todo el trayecto de tener que subir 50 niveles.
Para los trofeos de los jefes basta con irse al modo de Piedras de sueños, ahi están todos y eliges el que quieras. Vamos.. más fácil imposible!. Yo saque esos trofeos de jefes en menos de 1h.

Como ya he escrito otras veces, el juego me encanta. Ahora estoy "acechando" el Babylons Fall, que saldrá la semana que viene y parece tener buena pinta. Se parece a este incluso en el nombre [qmparto]
PlaceboHead escribió:
pablitocod escribió:Buenas! La versión de PS Plus se puede platinar? gracias de antemano [beer]

Claro que se puede, y si lo juegas en ps4 es un platino independiente al del juego de ps5.


bulkathos9 escribió:
pablitocod escribió:Buenas! La versión de PS Plus se puede platinar? gracias de antemano [beer]

Si. Aunque creo que costará más. Yo lo tengo ahí a medio platinar, porque me falta un trofeo de un boss que no me sale y me dan bastante palo algunos de hacer ciertas acciones con las armas.

Que va, es muchísimo más fácil, porque ya partes de nivel 50, es decir, te ahorras todo el trayecto de tener que subir 50 niveles.
Para los trofeos de los jefes basta con irse al modo de Piedras de sueños, ahi están todos y eliges el que quieras. Vamos.. más fácil imposible!. Yo saque esos trofeos de jefes en menos de 1h.

Como ya he escrito otras veces, el juego me encanta. Ahora estoy "acechando" el Babylons Fall, que saldrá la semana que viene y parece tener buena pinta. Se parece a este incluso en el nombre [qmparto]


Gracias a ambos por las indicaciones, cierto es que esta a la vuelta de la esquina Elden Ring y terminando el platino de Deathloop pero le tengo ganas y seguramente me ponga con el [beer] [beer]
Disculpad mi ignorancia y el off topic, pero en el hilo de PS4 no hay un post de este juego.

Para poder jugar al juego completo 100% en PS4 debería comprar la Ascended Edition no? Es la unica que me aparece con opcion de compra en la Store de PS4. Lo digo entendiendo que la Challenger Edition es el juego capado cierto? Al menos eso entendi. Gracias!
Buenas acabo de comprar la version normal caja de godfall pero no me deja pasar a la nueva. Alguien me dice que tengo que hacer
AstralFantasy escribió:Buenas acabo de comprar la version normal caja de godfall pero no me deja pasar a la nueva. Alguien me dice que tengo que hacer

la verdad es q no entiendo bien la pregunta.. [carcajad] a la nueva que?
Supongo que se refiere a la que dieron con el plus. Si tienes el disco tienes todo, la versión que dieron con el plus no tiene campaña.
Zoser escribió:Supongo que se refiere a la que dieron con el plus. Si tienes el disco tienes todo, la versión que dieron con el plus no tiene campaña.

con el disco tampoco tenia todo, lo compre, y me daba error en play, y no se me actualizaba a la ultima version
AstralFantasy escribió:
Zoser escribió:Supongo que se refiere a la que dieron con el plus. Si tienes el disco tienes todo, la versión que dieron con el plus no tiene campaña.

con el disco tampoco tenia todo, lo compre, y me daba error en play, y no se me actualizaba a la ultima version


Pues que raro. Cambiaste el disco por otro y se solucionó?
Zoser escribió:
AstralFantasy escribió:
Zoser escribió:Supongo que se refiere a la que dieron con el plus. Si tienes el disco tienes todo, la versión que dieron con el plus no tiene campaña.

con el disco tampoco tenia todo, lo compre, y me daba error en play, y no se me actualizaba a la ultima version


Pues que raro. Cambiaste el disco por otro y se solucionó?

me compre el disco solo por la actualizacion, y no se actualizaba de ninguna de las maneras, probe de todo, al final he decidido pillar alguna key para steam, paso de la version de ps5
AstralFantasy escribió:
Zoser escribió:
AstralFantasy escribió:con el disco tampoco tenia todo, lo compre, y me daba error en play, y no se me actualizaba a la ultima version


Pues que raro. Cambiaste el disco por otro y se solucionó?

me compre el disco solo por la actualizacion, y no se actualizaba de ninguna de las maneras, probe de todo, al final he decidido pillar alguna key para steam, paso de la version de ps5

Pero es que el disco no es una actualizacion del juego del plus, sino la versión ya completa.
Lo que entiendo que debías hacer es desinstalar el juego de psnplus, e instalar el disco desde cero, y así tener todo el juego completo incluido la campaña.
PlaceboHead escribió:
AstralFantasy escribió:
Zoser escribió:
Pues que raro. Cambiaste el disco por otro y se solucionó?

me compre el disco solo por la actualizacion, y no se actualizaba de ninguna de las maneras, probe de todo, al final he decidido pillar alguna key para steam, paso de la version de ps5

Pero es que el disco no es una actualizacion del juego del plus, sino la versión ya completa.
Lo que entiendo que debías hacer es desinstalar el juego de psnplus, e instalar el disco desde cero, y así tener todo el juego completo incluido la campaña.

tenia desinstalado el de psnplus, y al querer descargar la actualizacion me daba error y no me dejaba de ninguna manera

Me paso tambien con final fantasy, al tener la version de disco venderla, y quedarme con el de psnplus, ya no me dejaba actualizar a la version de ps5 por que me pedia el disco a cojones y ya no lo tenia
Pues me lo acabo de pillar a ciegas (a 10 euros crep que si no está bien no pierdo nada); he visto un par de gamePlays pero, literalmente, no tengo ni idea de que va...

Alguna sugerencia para arrancar?? debo tener algo en cuenta??
720 respuestas
111, 12, 13, 14, 15