GodFall | Looter Slasher para PS5 Oficialmente anunciado

1, 2, 3, 4, 515


OMG!

Al parecer va a ser un Hack and Slash basado en lootear exclusivo para PS5 y Epic Games Store.
Se lanzara en Navidades de 2020 y será tanto para jugar individualmente como en cooperativo.

PINTAZA EL TRÁILER!
kenichimitsu está baneado por "clon de usuario baneado"
Pinta mal, mal.
No me parece el juego idoneo para enseñar como primer juego oficial de ps5 la verdad.

No me ha llamado en exceso xD
Como primer juego de presentación deja mucho que desear.
Gearbox es basura para mí. A esa gentuza no les compro ni agua.
Me parece una cagada de marketing descomunal.
EvanStark escribió:Imagen


Diria que como juego multi de un estudio tipo Gearbox ese gif técnicamente pinta bien, conociendo las limitaciones del estudio. Ahora, eso me parece inferior incluso a algunas zonas de God of War.
Yo no sé que comienzos de generación habéis visto vosotros, la verdad, pero precisamente para ser de la primera hornada pinta más que apto, hará falta tiempo para que las cosas empiecen a carburar.
Se me parece al Kingdom of Amalur de PS3, que me gustó bastante en su día.

Como juego de inicio no lo veo mal, al principio habrá un poco de todo y no serán triple A, y no lucirán al máximo de las posibilidades
Los juegos más "tochos" para PS5 se mostrarán seguramente en un evento propio cuando la presenten. Dicho eso, este me interesa, pero no me haría comprar una PS5.
kenichimitsu está baneado por "clon de usuario baneado"
Capell escribió:Los juegos más "tochos" para PS5 se mostrarán seguramente en un evento propio cuando la presenten. Dicho eso, este me interesa, pero no me haría comprar una PS5.

Eso es evidente pero no quita que ese juego no pinta nada para meter con calzador el nombre de playstation 5 en una gala.

Esta claro que a sony le da igual MS, iran a lo suyo, evento propio en febrero.
Parece bastante normalucho... sobre todo al lado de hellblade 2 por parte de Microsoft.

Gran cagada de Sony tenía que haber llevado algo pepino de ps5 un teaser o algo de god of war 2 por ejemplo. ¬_¬

Microsoft va con un pepino y Sony con este godfall en ser el primer juego de ps5 que bajón. [burla3]
Estando Gearbox financiando lo seguramente sea como un Borderlands de espada y brujeria
ryo hazuki escribió:No me parece el juego idoneo para enseñar como primer juego oficial de ps5 la verdad.

No me ha llamado en exceso xD


Ya somos 2 que pensamos lo mismo. Pero bueno, al menos las posibilidades de Ps5 van asomando la patita.

Se supone que va a ser exclusivo?
Cyberpunk79 escribió:
ryo hazuki escribió:No me parece el juego idoneo para enseñar como primer juego oficial de ps5 la verdad.

No me ha llamado en exceso xD


Ya somos 2 que pensamos lo mismo. Pero bueno, al menos las posibilidades de Ps5 van asomando la patita.

Se supone que va a ser exclusivo?


No, sale en pc tambien
Pizzo escribió:Parece bastante normalucho... sobre todo al lado de hellblade 2 por parte de Microsoft.

Gran cagada de Sony tenía que haber llevado algo pepino de ps5 un teaser o algo de god of war 2 por ejemplo. ¬_¬

Microsoft va con un pepino y Sony con este godfall en ser el primer juego de ps5 que bajón. [burla3]

"Gran cagada" de Sony presentar juegos de fondo de catálogo para PS5. Debería dedicarse solo a presentar GOWs, Gran Turismos y demás. Ya ha perdido la generación, una lástima....
@Juanivan79
No creo que aprovechar unos Game Awards para presentar un juego random de estos sea lo más acertado, pero realmente creo que casi que mejor porque así como han dicho cuando presenten la ps5 mostrarán las cosas de verdad. :)
Que esperais en ps5 gow horizon 2 last of us 3 en 2020? Mirad el last 2 cuando sale en ps4....
Pizzo escribió:@Juanivan79
No creo que aprovechar unos Game Awards para presentar un juego random de estos sea lo más acertado, pero realmente creo que casi que mejor porque así como han dicho cuando presenten la ps5 mostrarán las cosas de verdad. :)

Los juegos potentes los presentarán en su evento propio, que sería lo lógico. Este no creo que lo consideren dentro de esa línea. Y si Hellblade 2 es un pepino, entonces muy mal tiene que estar Microsoft.
Decir mal es ser generoso, todo apunta a que van a seguir en su línea y Sony no está desesperada por eutanasiar a ps4 anunciando cosas bestias cuando aún tiene bastantes pepinos y Hellblade pese a estar muy bien como experienca, no lo es.

De todos modos, gearbox y loot igual juegazo aunque no sea un tochazo técnico tipo GOW.
Pizzo escribió:Parece bastante normalucho... sobre todo al lado de hellblade 2 por parte de Microsoft.

Gran cagada de Sony tenía que haber llevado algo pepino de ps5 un teaser o algo de god of war 2 por ejemplo. ¬_¬

Microsoft va con un pepino y Sony con este godfall en ser el primer juego de ps5 que bajón. [burla3]


Yo lo veo de otro forma. Microsoft va con una secuela y Sony con una nueva IP
Borderlands 3 es un barbaridad de divertido
Por cierto. Nuevo video de Godfall.



Yo si no sale ninguna sorpresa o el darksouls de lanzamiento seguramente me lo coja junto al Miles Morales.
J_Aimar escribió:Por cierto. Nuevo video de Godfall.



Yo si no sale ninguna sorpresa o el darksouls de lanzamiento seguramente me lo coja junto al Miles Morales.



Buenas.

El diseño de las armaduras mola mucho, tienen un toque a los MMORPG de fantasía asiáticos que me encanta.
Gampelay super random de 10 segundos en la Gamescom... [noop]
Gomamu escribió:Gampelay super random de 10 segundos en la Gamescom... [noop]


Van a mostrar más durante la Gamescom, no sé si hoy o mañana, comentaron que era un pequeño adelanto.

Edito: Esto es lo que han enseñado, en el primer escenario se ve bastante bien, el otro en campo abierto no sé si es por la iluminación, el pixelamiento del vídeo o qué, pero no aprecio bien las texturas. Aun asi jugablemente por ahora no me despierta interés

Master_100 escribió:
Gomamu escribió:Gampelay super random de 10 segundos en la Gamescom... [noop]


Van a mostrar más durante la Gamescom, no sé si hoy o mañana, comentaron que era un pequeño adelanto.

Edito: Esto es lo que han enseñado, en el primer escenario se ve bastante bien, el otro en campo abierto no sé si es por la iluminación, el pixelamiento del vídeo o qué, pero no aprecio bien las texturas. Aun asi jugablemente por ahora no me despierta interés


Gracias por compartirlo. Tengo sensaciones agridulces con este juego... Es como si quisiera auto convencerme de que me guste por el genero al que pertenece, las armaduras que me molan, etc pero no me termina de decir nada lo que veo... No sé... Me gustaría saber de que va, si tiene una historia, ver un gameplay contra un boss del principio.. pero es mucho pedir. No me va a quedar otra que esperar a que salga el juego y ver las reviews y walktrought de los primeros minutos para tener una idea más clara de si me gusta o no jajaj
Vaya hombre en mi caso se lo han cargado con eso del "looter". Un beat'em up me gusta por sus mecánicas, pero ahora lo centramos en mata mata y mata una y otra vez en las mismas zonas para pillar mejor equipo.
Puede resultar curioso, pero a precio de costo.
Como no lo pongan free to play esto no llega a buen puerto... [fiu] y mira que están pesaditos con el juego incluso ayer lo sacaron un par de minutos en el evento. No se porque le están dando tanta cancha igual es para ver si finalmente nos la cuelan, pero me da a mí que no. [poraki]
Yo lo que quiero sabes es de que va, que pretexto tiene para hacer las cosas, tendrá historia o será un "pulsa start y mamporrea"

Solo he visto trailers que se ve al muñeco correr en escenarios y dando mil ostias a masillas..... ¬_¬
Este juego tiene la suerte de salir a la venta en un momento de muy poco catálogo y gracias a eso rascarán ventas, porque es verlo y da una pereza... al menos a mi.
lox2 escribió:Este juego tiene la suerte de salir a la venta en un momento de muy poco catálogo y gracias a eso rascarán ventas, porque es verlo y da una pereza... al menos a mi.


La retrocompatibilidad esta generación va a joder a estos juegos típicos que salen para aprovecharse en el lanzamiento.
Juan_Garcia escribió:
lox2 escribió:Este juego tiene la suerte de salir a la venta en un momento de muy poco catálogo y gracias a eso rascarán ventas, porque es verlo y da una pereza... al menos a mi.


La retrocompatibilidad esta generación va a joder a estos juegos típicos que salen para aprovecharse en el lanzamiento.


Todo cuenta, pero a quien más o quien menos siempre le gusta llevarse algún juego de nueva generación para estrenar la consola.
lox2 escribió:Todo cuenta, pero a quien más o quien menos siempre le gusta llevarse algún juego de nueva generación para estrenar la consola.


Si, pero habiendo juegos nativos como COD, Assassins, Spiderman mas los juegos mejorados como Cyberpunk, el nuevo Yakuza, etc, más los juegos retrocompatibles que la gente no haya jugado todavía y que puedan ir mejor que en PS4 (ejemplo Sekiro). No le veo mucho futuro, a no ser que tenga calidad el juego.
Pequeño trailer Gameplay Godfall que ha salido hoy, en 4K/60Fps
Lo veis mejor que anteriores Gameplays?

https://youtu.be/_oUgabGDcNI
Xbeat escribió:Pequeño trailer Gameplay Godfall que ha salido hoy, en 4K/60Fps
Lo veis mejor que anteriores Gameplays?

https://youtu.be/_oUgabGDcNI


A mi el juego me parece ultra genérico, y ademas en todos los gameplay e incluso este trailer sufre de ralentizaciones.
Seguro que lo de 4k 60fps es de verdad?? :-? Tanto con que la PS5 4k 60 fps no podia ser. [bad]

Mira que puede que hasta lo compre y todo (no creo :Ð ), aunque lo sigo viendo mas un free to play que otra cosa. A veces los juegos de lanzamiento hay tan poca variedad que no queda otra, pero no creo que sea el caso habiendo un spiderman por ahí, un cyberpunk, un valhalla, un gran turismo, ect

Me acuerdo cuando pille la PS3 de salida que apenas había catalogo y acabe pillando el Untold Legends: Dark Kingdom que lo ponían bastante chungo, pero a mi me vicio. [+risas]
Lo que no entiendo es quién ha elegido la paleta de colores de los escenarios.
Es meter colorido sin ton ni son y sin sentido ni combinación alguna. Queda fatal
Este trailer ya tiene mejor pinta, a ver en que queda la cosa al final...
Nexus6_BCN escribió:Nuevo trailer:




Buenas.


Se ha notado bastante el upgrade. Recomiendo verlo en un televisor en 4k.
pues el trailer mola, y por fin la música acompaña que ya está bien de trap y mierdas [poraki]
Daniello escribió:Lo que no entiendo es quién ha elegido la paleta de colores de los escenarios.
Es meter colorido sin ton ni son y sin sentido ni combinación alguna. Queda fatal

Evidentemente esos colores super neon y artificiales son para tapar defectos de imagen. Aunque las texturas de los arboles y eso siguen siendo lamentables.., por mucho brilli brilli.
Está upgradeado pero a lo mega bestia.
No entiendo para que hacen eso.. si eso al final provoca más críticas que ventas..

Miraos cualquier gameplay, y os parecerá de ps3 al lado de ese trailer..
Parece que saldrá de lanzamiento con la consola, aunque si sale a 80 euros poco va a rascar [+risas]
Daniello escribió:Lo que no entiendo es quién ha elegido la paleta de colores de los escenarios.
Es meter colorido sin ton ni son y sin sentido ni combinación alguna. Queda fatal

Demasiada saturación de color, no?? mmmm no lo veo..
Se sabe cuando se podrá reservar en ps5....en game no lo he visto
Guanche1981 escribió:Se sabe cuando se podrá reservar en ps5....en game no lo he visto


En xtralife ya está, será cuestión de tiempo que las pongan en el resto. Veo mucho lio en las tiendas con los juegos, algunos salen, otros no, precios raros...parece que las reservas les han pillado fuera de juego
Master_100 escribió:
Guanche1981 escribió:Se sabe cuando se podrá reservar en ps5....en game no lo he visto


En xtralife ya está, será cuestión de tiempo que las pongan en el resto. Veo mucho lio en las tiendas con los juegos, algunos salen, otros no, precios raros...parece que las reservas les han pillado fuera de juego

Pues si... Por lo visto en pc ya se puede resevar que sale el 12...
A ver si abren las reservas ya en Game que es donde me pillo la ps5 y me lo compro todo del tirón jeje, a este le tengo muchas ganas
720 respuestas
1, 2, 3, 4, 515