GodFall | Looter Slasher para PS5 Oficialmente anunciado

1, 2, 3, 4, 515
Vandroy escribió:
La jugabilidad esta rehecha de cero, si han sido mas fieles o menos al original no se sabe del todo, pero solo hace falta ver el video del gameplay.

Hombre,,, el personaje va más fluido en el video pero porque se ve que va chetado de nivel.. Casi va corriendo y matando de un toque como Pedro por su casa..
En niveles iniciales a ver como será, pero entiendo que no ira así ni de coña..
En cualquier caso, espero que al final tengas razón y lo hayan tenido en cuenta.. [tomaaa] ;)

Sobre el Godfall, veo que a todos nos tira para atrás la vida útil que tenga el juego. Si es la típica historia de 8-10h poco rejugable,o sin algún sistema endgame, supongo que no tendrá demasiada tirada..
PlaceboHead escribió:
Vandroy escribió:
La jugabilidad esta rehecha de cero, si han sido mas fieles o menos al original no se sabe del todo, pero solo hace falta ver el video del gameplay.

Hombre,,, el personaje va más fluido en el video pero porque se ve que va chetado de nivel.. Casi va corriendo y matando de un toque como Pedro por su casa..
En niveles iniciales a ver como será, pero entiendo que no ira así ni de coña..
En cualquier caso, espero que al final tengas razón y lo hayan tenido en cuenta.. [tomaaa] ;)

Sobre el Godfall, veo que a todos nos tira para atrás la vida útil que tenga el juego. Si es la típica historia de 8-10h poco rejugable,o sin algún sistema endgame, supongo que no tendrá demasiada tirada..



Es un juego basado en el loot...y mejorar stats....eso es sinónimo de muchas horas jaja y rejugavilidad
Por lo que se intuía en el ultimo video que han puesto parece que puedes hacerte varias builds distintas en función de tu estilo de juego... dudo mucho que sea algo tan profundo como un Souls pero al final, aunque solo tenga la campaña, le da rejugabilidad.
@Guanche1981 ojala estes en lo cierto, le tengo mas ganas al juego que a la propia PS5, estoy esperando al dia 12 y que los usuarios de pc nos cuenten de primera mano sus impresiones.
eduvgarcia escribió:@Guanche1981 ojala estes en lo cierto, le tengo mas ganas al juego que a la propia PS5, estoy esperando al dia 12 y que los usuarios de pc nos cuenten de primera mano sus impresiones.

Yo me vaso en mi propia opinión la vedad no me influye
@Guanche1981 comparto tu opinión, no me explique bien me refería a información sobre la campaña, duración...
eduvgarcia escribió:@Guanche1981 comparto tu opinión, no me explique bien me refería a información sobre la campaña, duración...

Mejor explicado ahora,si en ese sentido si estaría bien la info
Master_100 escribió:Información del combate, muy similar a lo que hablaron en la última entrevista y con algunos gifs

https://blog.es.playstation.com/2020/09/25/preparate-para-la-batalla-con-una-inmersion-mas-profunda-en-los-combates-tecnicos-de-godfall/





Buenas.




Muy bueno ese gif. Otra cosa no, pero los ataques son muy salvajes.
Pudiendolo conseguir a 51€ en fnac lo mismo es mi juego de lanzamiento. Esperaré a tener mas información pero de momento tiene muy buena pinta.
¿A nadie le extraña que no esté en Amazon para reserva?
Goncatin escribió:¿A nadie le extraña que no esté en Amazon para reserva?


Ni en Media Markt, supongo que lo pondrán más adelante...
Le tenía echado el ojo desde que lo anunciaron pero cada vez me flipa mas lo que veo, tanto visualmente como a nivel de mecánicas. Desgraciadamente, el Demon's es prioridad absoluta, asi que caerá mas adelante.
Va tener cooperativo tipo diablo3? Seria el 1 digital que pillaria para un freaky colega cuenta primaria etc fan de diablo como yo asi x 50 eurillos cada tenemos con pase de batalla etc
No me llega a convencer del todo el juego...ojalá saquen una demo...
La verdad es q las mecánicas y efectos en los ataques de esos gif se ven de lujo..
La cuestión es ver sin está upgradeados o no, pq en épocas prelanzamiento ya he visto de todo..

Sigo insistiendo en que el gameplay que he posteado más atrás, en calidad es muy inferior a todo eso.. ¬_¬
@PlaceboHead Bueno sin hacernos demasiadas ilusiones demos un voto de confianza y esperemos que este a la altura de la nueva generación. Yo lo voy a pillar si o si de salida junto con el Assassins, espero no llevarme un chasco de 75€.
eduvgarcia escribió:@PlaceboHead Bueno sin hacernos demasiadas ilusiones demos un voto de confianza y esperemos que este a la altura de la nueva generación. Yo lo voy a pillar si o si de salida junto con el Assassins, espero no llevarme un chasco de 75€.

El tema de los 75-80€ por juego se está demostrando que no está funcionando.
Dándome una vuelta por hilos de otros juegos, hay muchísima peña reservando en determinadas tiendas ofertas sobre los 60€, y eso está haciendo que el resto de tiendas ajusten sus precios..

Es lo normal.. Lo de los 80 pavos está bien como sacacuartos para los más fanáticos por la fiebre de las nuevas consolas.. pero para venta en masa eso es una ruina para muchas tiendas. El mercado de 2mano vuela
PlaceboHead escribió:Sigo insistiendo en que el gameplay que he posteado más atrás, en calidad es muy inferior a todo eso.. ¬_¬

Y yo sigo insistiendo en que ese trailer que pones tu es más antiguo, los juegos se van puliendo y mejorando gráficamente... Ahora el juego está terminado y el último trailer gameplay que se vio se ve muy bien.
@PlaceboHead
Los PVP no es ninguna obligación para el vendedor, básicamente es un precio máximo recomendado para que no haya listos que lo vendan más caro. Se calcula en función de muchos parámetros, entre ellos el beneficio para la editora, pero no es el único.

Cada vendedor es libre de hacer las promociones que quiera, la editora va a cobrar lo mismo por los juegos. Se ha hecho toda la vida y se seguirá haciendo. Así que no es que funcione o deje de funcionar, es que esto ha sido así siempre.
@Guanche1981 madre mía que puto hype así de la nada [mad] [uzi]
A ver si al final va a ser el tapado tanto que se le ha criticado y se le sigue criticando [poraki]
Pues al final parece que tiene buena pinta y todo [+risas]
Igualmente lo acabaré comprando más adelante, hasta después de Navidad me parece que lo tengo todo ocupado [ayay]
La verdad es que me está tentando mucho, no sé porqué se lleva tantos palos. Igual se viene de salida con Demon's y Spiderman. Ojalá media markt lo ponga a oferton a 60 y cae seguro :D
Gomamu escribió:
PlaceboHead escribió:Sigo insistiendo en que el gameplay que he posteado más atrás, en calidad es muy inferior a todo eso.. ¬_¬

Y yo sigo insistiendo en que ese trailer que pones tu es más antiguo, los juegos se van puliendo y mejorando gráficamente... Ahora el juego está terminado y el último trailer gameplay que se vio se ve muy bien.

Viste el video supuestamente gameplay que se ve mega colorido, con un contraste exageradamente anormal??
No tiene nada q ver con el resto de videos..

Si modifican uno, ya eso hace sospechar que puedan intentar "maquillar" tambien el resto de trailers.. ..

Yo es q no me fio ya nada de las campañas prelanzamiento. Menos aun con consola nueva, que no conocemos visualmente el potencial.
PlaceboHead escribió:
Gomamu escribió:
PlaceboHead escribió:Sigo insistiendo en que el gameplay que he posteado más atrás, en calidad es muy inferior a todo eso.. ¬_¬

Y yo sigo insistiendo en que ese trailer que pones tu es más antiguo, los juegos se van puliendo y mejorando gráficamente... Ahora el juego está terminado y el último trailer gameplay que se vio se ve muy bien.

Viste el video supuestamente gameplay que se ve mega colorido, con un contraste exageradamente anormal??
No tiene nada q ver con el resto de videos..

Si modifican uno, ya eso hace sospechar que puedan intentar "maquillar" tambien el resto de trailers.. ..

Yo es q no me fio ya nada de las campañas prelanzamiento. Menos aun con consola nueva, que no conocemos visualmente el potencial.

El juego tiene como 4 mundos creo que era. El del gameplay "mega colorido con contraste exageradamente anormal" era el mundo del AGUA, por eso esos colores, lo explican en la entrevista. Los otros trailers eran en otros mundos Tierra, Fuego y Aire creo que eran los otros 3 mundos que tiene el juego, por eso se ven diferentes colores.

Por lo tanto no está modificado ni maquillado ni nada, es el mundo del agua y tiene esa paleta de colores [beer]
Se sabe si nuestro personaje será personalizable, o será un pj con nombre e historia propia?
@Gomamu Pues tiene toda la pinta que va a ser el tapado de los que salen para el lanzamiento. Yo lo tengo reservado junto al Assassins y esta claro que el primero que voy a jugar es este.
A mi me llama bastante, pero esperaré a impresiones para decidir si pillarlo.
eduvgarcia escribió:@Gomamu Pues tiene toda la pinta que va a ser el tapado de los que salen para el lanzamiento. Yo lo tengo reservado junto al Assassins y esta claro que el primero que voy a jugar es este.

Yo creo que si, va a ser el tapado y dará alguna que otra sorpresa sobre todo a los más escépticos.
No sé si va a ser un juegazo, pero si creo que puede estar muy bien para ir empezando con esta nueva gen.
Este juego fue lep rimero anunciado para PS5 y tiene toda la pinta de ir a ser el que estrene el plus
Ojo que el trailer del combate que sacaron hace 2 semanas ya va por el millón de visitas.
Señor M escribió:Este juego fue lep rimero anunciado para PS5 y tiene toda la pinta de ir a ser el que estrene el plus


Espera sentado a qué eso pase. No ha salido ningún juego de salida en el plus salvo casos puntuales de indies.
Atrus12 escribió:
Señor M escribió:Este juego fue lep rimero anunciado para PS5 y tiene toda la pinta de ir a ser el que estrene el plus


Espera sentado a qué eso pase. No ha salido ningún juego de salida en el plus salvo casos puntuales de indies.

No va a salir ningun juego de PS5 en el plus hasta 2022
Señor M escribió:Este juego fue lep rimero anunciado para PS5 y tiene toda la pinta de ir a ser el que estrene el plus


Hombre no va a ser. Pues ya lo puede reservar y comprar asi que no sale el primero.
Supongo que sacaran algun indie de ps5 para el lanzamiento.
OnixSa escribió:
Señor M escribió:Este juego fue lep rimero anunciado para PS5 y tiene toda la pinta de ir a ser el que estrene el plus


Hombre no va a ser. Pues ya lo puede reservar y comprar asi que no sale el primero.
Supongo que sacaran algun indie de ps5 para el lanzamiento.

Como acabo de decir va a ser el primero, pero no este año

En eso consiste el pack de AAA de PS4 no van a dar juegos de PS5 de momento, por si no recordáis a sony le cayo muchisima mierda al principio de generacion por dar juegos mediocres mientras el gold daba juegazos de 360 que eran compatibles (y que en su totalidad habian dado años antes en ps3)
Estoy poquito por reservarlo, pero el demons es un fijo y no soy de jugar a varios a la vez así que tendré que esperar
A mí me llama muchisimo pero es de esos juegos en los que tienes que esperar a reviews y saber cómo es el modo historia realmente y cómo funciona el endgame, si hay raids etc. pero tiene una pintaza.
@aleexz
Lo bueno de que la consola se lance una semana antes es otros países es precisamente eso, que disponemos de una semana para ver que tal pintan determinados juegos, y no comprarlos a ciegas junto a la consola..

Yo creo comprarlo, pero un poco como cuando votas en política, voy a por el menos malo de los que hay.. :p
Mañana habrá algún gameplay de este juego en la PS5 de YouTubers y vtubers japoneses
Edito, aquí hay un video de 8 minutos de duración

Joder... Pues viendo los videos de los japoneses, he de decir que es de lo más next gen que he visto.
Me sorprende que no se haya comentado; el juego requerirá conexión continua a internet para poder jugarlo:

https://twitter.com/PlayGodfall/status/ ... 7751147520

Tengo un amigo que esto le jode muchísimo porque le llamaba el juego pero en su casa no tienen internet [burla3]
el juego luce espectacular, lo visto hoy me ha generado mucho hype
ivanpowerade escribió:Edito, aquí hay un video de 8 minutos de duración




Buenas.




Se nota muchísimo el upgrade de juego con lo primero que vimos de el. Se ve increíble.




prodygy escribió:Me sorprende que no se haya comentado; el juego requerirá conexión continua a internet para poder jugarlo:

https://twitter.com/PlayGodfall/status/ ... 7751147520

Tengo un amigo que esto le jode muchísimo porque le llamaba el juego pero en su casa no tienen internet [burla3]




Buenas.




Yo es algo que ya daba por sentado, viendo que es va a ser algo similar a un Destiny pero melee.
ivanpowerade escribió:Edito, aquí hay un video de 8 minutos de duración


Pues tiene buena pinta. Igual termina cayendo también. Se podrá jugar en solitario??
prodygy escribió:Me sorprende que no se haya comentado; el juego requerirá conexión continua a internet para poder jugarlo:

https://twitter.com/PlayGodfall/status/ ... 7751147520

Tengo un amigo que esto le jode muchísimo porque le llamaba el juego pero en su casa no tienen internet [burla3]


Es multijugador el juego?
@JGonz91 Se supone que es singleplayer con opción a coop, osea sí, tiene multijugador. Me sorprende la elección de gearbox de dejarlo siempre online, una pena.
720 respuestas
1, 2, 3, 4, 515