GodFall | Looter Slasher para PS5 Oficialmente anunciado

1, 2, 3, 4, 5, 615
Una lástima. Un juego que ya no pisará nunca mi estantería. Se requiere online para jugar al single player y encima el playstation plus es obligatorio. Así no, se va a estrellar.
Ya empezamos los extremistas [qmparto]

Como es natural el juego necesitará plus para jugar coop, pero no para single.

Conexión permanente será una jodienda para algunos, pero no me jodais que no tenéis internet siempre conectado a la consola, sea cable o wifi, incluso los moden de mos móviles funcionan para este tipo de conexiones residuales.
Zyan escribió:Ya empezamos los extremistas [qmparto]

Como es natural el juego necesitará plus para jugar coop, pero no para single.

Conexión permanente será una jodienda para algunos, pero no me jodais que no tenéis internet siempre conectado a la consola, sea cable o wifi, incluso los moden de mos móviles funcionan para este tipo de conexiones residuales.


Mira la noticia de hobby consolas. No es extremismo, está confirmado por la propia gearbox que es necesario tener internet y ps plus aunque juegues al modo un jugador.
...
Editado por Ferdopa. Razón: Troleos, no gracias
@Atrus12

He leído la noticia, pone que necesitas PS-Plus para jugar ONLINE, no dice nada de que necesites plus para jugar solo, pero eso es evidente que os juegos online necesiten psplus, como hasta ahora en todo xd


Lo de la conexión permanente pues bueno, ni me alegra ni me desagrada la verdad, al final siempre está conectada, hoy día ya es algo extremadamente común.
Forajidosiempre escribió:@Atrus12 pues paga macho, que pasa que vives debajo de un puente? Y el plus es algo ya básico de tener. Sino juega a la gameboy, buenas noches


Aquí nadie te ha faltado el respeto, haz lo propio. Sinceramente, prefiero gastarme los 60 euros del plus en otro juego. No juego nunca online, así que no me compensa por los juegos que dan.

Para Zyan. Lo habré entendido yo mal.

Si es solo para jugar online, tipo Avengers, perfecto.
prodygy escribió:Me sorprende que no se haya comentado; el juego requerirá conexión continua a internet para poder jugarlo:

https://twitter.com/PlayGodfall/status/ ... 7751147520

Tengo un amigo que esto le jode muchísimo porque le llamaba el juego pero en su casa no tienen internet [burla3]

...
Vaya jarro de agua fría... Para mi, de imprescindible a quedarse en la tienda...
Atrus12 escribió:
Forajidosiempre escribió:@Atrus12 pues paga macho, que pasa que vives debajo de un puente? Y el plus es algo ya básico de tener. Sino juega a la gameboy, buenas noches


Aquí nadie te ha faltado el respeto, haz lo propio. Sinceramente, prefiero gastarme los 60 euros del plus en otro juego. No juego nunca online, así que no me compensa por los juegos que dan.

Para Zyan. No queda claro que sea para el online, pues hay una captura de la store en la que pone que la conexión a Internet es obligatoria para jugar al juego y luego pone que el plus es necesario para jugar. No sé, he visto otros medios como eurogamer u otros de habla inglesa que también interpretan lo que hobby. Será cuestión de ver si gearbox lo aclara.

Si es solo para jugar online, tipo Avengers, perfecto.


Pone que el plus es necesario para jugar online, es decir, para jugar al multi. Son dos cosas que van separadas, por un lado se require conexión a internet, por otro suscripción para jugar online.

https://www.playstation.com/es-es/games/godfall/

Por ejemplo el Demon's Souls es igual, pero indica que es opcional jugar conectado: https://www.playstation.com/es-es/games/demons-souls/
Master_100 escribió:
Atrus12 escribió:
Forajidosiempre escribió:@Atrus12 pues paga macho, que pasa que vives debajo de un puente? Y el plus es algo ya básico de tener. Sino juega a la gameboy, buenas noches


Aquí nadie te ha faltado el respeto, haz lo propio. Sinceramente, prefiero gastarme los 60 euros del plus en otro juego. No juego nunca online, así que no me compensa por los juegos que dan.

Para Zyan. No queda claro que sea para el online, pues hay una captura de la store en la que pone que la conexión a Internet es obligatoria para jugar al juego y luego pone que el plus es necesario para jugar. No sé, he visto otros medios como eurogamer u otros de habla inglesa que también interpretan lo que hobby. Será cuestión de ver si gearbox lo aclara.

Si es solo para jugar online, tipo Avengers, perfecto.


Pone que el plus es necesario para jugar online, es decir, para jugar al multi. Son dos cosas que van separadas, por un lado se require conexión a internet, por otro suscripción para jugar online.

https://www.playstation.com/es-es/games/godfall/

Por ejemplo el Demon's Souls es igual, pero indica que es opcional jugar conectado: https://www.playstation.com/es-es/games/demons-souls/


Si si, perdón, fallo mío. Siendo así, perfecto, mil gracias por la corrección :D
Zyan escribió:Ya empezamos los extremistas [qmparto]

Como es natural el juego necesitará plus para jugar coop, pero no para single.

Conexión permanente será una jodienda para algunos, pero no me jodais que no tenéis internet siempre conectado a la consola, sea cable o wifi, incluso los moden de mos móviles funcionan para este tipo de conexiones residuales.

Te digo mi caso: ahora mismo sí tengo internet pero por circunstancias personales tendré que trabajar fuera en un par de meses y no tendré internet una temporada. Este juego por mi parte descartado, ya que por H o por B se me puede caer la conexión del móvil durante el juego o similar y me echa de la partida por la poca cobertura, por ya no hablar el gasto de datos, etc.. Y como he mencionado antes, tengo un amigo que en su casa no tienen internet y poca cobertura de móvil, así que descartado para él también.

Es un negativo a tener en cuenta se vea como se vea, pero por culpa de la decisión dudosa de GearBox claro, en esto no tiene que ver Sony (por si algunos de los de aquí con cierto "amor excesivo a la marca" se creen que la queja va por Sony, que no es así, aparte sale en PC también por lo que ahí el mismo problema)

Lo de que requiere Plus para jugar sin coop, lo dudo mucho, no serían tan guarros de hacer eso. Espero [mad]
prodygy escribió:Lo de que requiere Plus para jugar sin coop, lo dudo mucho, no serían tan guarros de hacer eso. Espero [mad]


Yo tampoco lo creo, asumo que será como Injustice 2 y MK11, que tienen todo el progreso guardado en el servidor y por tanto la conexion a Internet es necesaria para guardar tu progreso, pero para jugar en multiplayer Online necesitas el Plus.
Night Terror escribió:
prodygy escribió:Lo de que requiere Plus para jugar sin coop, lo dudo mucho, no serían tan guarros de hacer eso. Espero [mad]


Yo tampoco lo creo, asumo que será como Injustice 2 y MK11, que tienen todo el progreso guardado en el servidor y por tanto la conexion a Internet es necesaria para guardar tu progreso, pero para jugar en multiplayer Online necesitas el Plus.



Hombre, no es un juego por servicio tipo destiny o division, que estos si guardan el progreso en servidor y no en local.

Creo que será a lo Breakpoint, juego normal con su save etc, pero de conexión permanente.

Aunque en el fondo son Rapeladas estas cosas xd, no lo sabemos aún.
Night Terror escribió:
prodygy escribió:Lo de que requiere Plus para jugar sin coop, lo dudo mucho, no serían tan guarros de hacer eso. Espero [mad]


Yo tampoco lo creo, asumo que será como Injustice 2 y MK11, que tienen todo el progreso guardado en el servidor y por tanto la conexion a Internet es necesaria para guardar tu progreso, pero para jugar en multiplayer Online necesitas el Plus.


Exacto, pienso igual que tú y añado, en el injustice 2 al principio del juego había un pequeño "truquillo" poniendo la consola en offline para poder farmear equipo y cajas, quizás por esta razón quieren que el juego sea siempre online así la gente no se puede poner a hacer posibles trampitas para obtener y obtener gear chetado todo el rato.
La verdad que ya no tengo tan claro que no requiera el plus para jugar al modo de 1 jugador.

En la web oficial del juego en la página de Playstation pone lo siguiente:

Se requiere jugar online
Se requiere PlayStation Plus para jugar online

https://www.playstation.com/es-es/games/godfall/

Ojalá se confirme que no es necesario y esto no empañe la salida del juego.
@Atrus12

Otros títulos usan la misma descripción y no son necesarios el plus.
Simplemente describe que es un juego online y de jugado online multijugador.

No te rayes más hasta que salga el juego, o se concrete las cosas, lo demás es hipocondría y clickbait de prensas etc.


Creo que Destiny es igual, es online permanente etc, pero puedes jugar con plus, eso si, más solo que la una xd
Zyan escribió:@Atrus12

Otros títulos usan la misma descripción y no son necesarios el plus.
Simplemente describe que es un juego online y de jugado online multijugador.

No te rayes más hasta que salga el juego, o se concrete las cosas, lo demás es hipocondría y clickbait de prensas etc.


Creo que Destiny es igual, es online permanente etc, pero puedes jugar con plus, eso si, más solo que la una xd


Jajaja, perfecto, gracias!

Me rayaba porque por ejemplo en Demon's Souls pone:

Se requiere PlayStation Plus para jugar online
Es opcional jugar online
@Atrus12

Por que son tipos distintos, Demons souls tiene funciones multijugador que necesitan internet y plus, invasiones y coop.
Sin embargo no es necesario por que puedes jugar sin conexión alguna.

Godfall no, necesita internet permanente, no por ello significa que necesite plus para jugar solo.


Ghost Breakpoint también es igual, necesita conexión permanente pero no plus para jugar solo.
Huele a futuro free to play o a regalo del Plus
La pregunta es... viendo que va a vender un mojón de pato. ¿Cuanto van a tardar en hacerlo free to play? Yo creo que es a lo que aspira este juego y lo han planteado mal, ya que deberían haberlo sacado f2p desde un principio, pero weno allá ellos.
@Pizzo Creo que va a vender mas de lo que aventuráis muchos, creo que va a ser una de las gratas sorpresas del catalogo de lanzamiento. No entiendo las criticas infundadas al juego, los que lo vamos a comprar de lanazamiento creo que lo vamos a disfrutar mucho. Yo de lo poco que llevo visto cada dia tengo mas ganas de poderlo jugar.
eduvgarcia escribió:@Pizzo Creo que va a vender mas de lo que aventuráis muchos, creo que va a ser una de las gratas sorpresas del catalogo de lanzamiento. No entiendo las criticas infundadas al juego, los que lo vamos a comprar de lanazamiento creo que lo vamos a disfrutar mucho. Yo de lo poco que llevo visto cada dia tengo mas ganas de poderlo jugar.

Es que son las sensaciones que da... si luego son otras pues mucho mejor. Así lo compraremos más gente, ¿no o que? jeje. :)
Atrus12 escribió:La verdad que ya no tengo tan claro que no requiera el plus para jugar al modo de 1 jugador.

En la web oficial del juego en la página de Playstation pone lo siguiente:

Se requiere jugar online
Se requiere PlayStation Plus para jugar online

https://www.playstation.com/es-es/games/godfall/

Ojalá se confirme que no es necesario y esto no empañe la salida del juego.



Exacto

Y no es una mala traducción, pues en inglés pone lo mismo.



Si no requiere el Plus para jugar a Single Player, entonces los de PlayStation se han pegado un tiro en el pie poniendo esa descripción en la que claramente te dice:

1-Se requiere jugar online: Sí o sí, así es como se juega, o juegas online o no juegas

2-Se requiere PlayStation Plus para jugar online: "Jugar online" es nuestra única opción, y para poder "jugar online" se requiere el PlayStation Plus.

Eso es lo que pone ahí, no lleva a ninguna confusión pues está bien claro.


Otra cosa es que esa información sea errónea, pero leyendo lo que pone en la web, sólo se puede jugar online y para jugar online se necesita el plus.

Lógica de primero de carrera.
Yo lo que entiendo de ahí, es que hace falta estar conectado a internet para jugar. Y si quieres jugar online, hace falta el Plus. No creo que requiera del Plus para jugar a un jugador. Sería pegarse un tiro en el pie xD.

Yo para empezar ni me voy a pillar el Plus, como tampoco lo hice en PS4. Aunque Godfall no es un título que me interese de lanzamiento.
ElMinimalista escribió:
Atrus12 escribió:La verdad que ya no tengo tan claro que no requiera el plus para jugar al modo de 1 jugador.

En la web oficial del juego en la página de Playstation pone lo siguiente:

Se requiere jugar online
Se requiere PlayStation Plus para jugar online

https://www.playstation.com/es-es/games/godfall/

Ojalá se confirme que no es necesario y esto no empañe la salida del juego.



Exacto

Y no es una mala traducción, pues en inglés pone lo mismo.



Si no requiere el Plus para jugar a Single Player, entonces los de PlayStation se han pegado un tiro en el pie poniendo esa descripción en la que claramente te dice:

1-Se requiere jugar online: Sí o sí, así es como se juega, o juegas online o no juegas

2-Se requiere PlayStation Plus para jugar online: "Jugar online" es nuestra única opción, y para poder "jugar online" se requiere el PlayStation Plus.

Eso es lo que pone ahí, no lleva a ninguna confusión pues está bien claro.


Otra cosa es que esa información sea errónea, pero leyendo lo que pone en la web, sólo se puede jugar online y para jugar online se necesita el plus.

Lógica de primero de carrera.


Básicamente han indicado mal el tema como comentas de pegarse el tiro en el pie. Si el juego no requiere conexión con jugadores no pide plus para el singleplayer aún requiriendo conexión a internet para el single y plus para coop online (como pasa con the division por ejemplo)
@Pizzo pues si, esperemos que estés en lo cierto
Es muy grave lo del online+plus para jugar
Realmente creeis que el plus va a ser imprescindible? No tiene sentido y menos para modo 1 jugador , es un sinsentido
yeong está baneado del subforo por "flames"
eduvgarcia escribió:Realmente creeis que el plus va a ser imprescindible? No tiene sentido y menos para modo 1 jugador , es un sinsentido


https://twitter.com/PlayGodfall/status/ ... 7751147520

Una cosa es estar conectado a Internet, y otra tener que pagar el plus... Se esta tergiversando mucho en ese sentido
@yeong muchas gracias por la información, duda resuelta.
yeong escribió:
eduvgarcia escribió:Realmente creeis que el plus va a ser imprescindible? No tiene sentido y menos para modo 1 jugador , es un sinsentido


https://twitter.com/PlayGodfall/status/ ... 7751147520

Una cosa es estar conectado a Internet, y otra tener que pagar el plus... Se esta tergiversando mucho en ese sentido


Mmmm, esa respuesta ya la había visto pero sigue sin aclarar la duda, habrá que esperar al día 12. No tiene sentido, pero hasta que no lo vea confirmado, no me quiero llevar chascos.
El Destiny 2 antes de ser f2p era online permanente y requería plus para jugar online también.

Traducido. Podías jugar solo sin plus y para pvp y coop necesitabas pagar plus.

Creo que no hay motivo para alarmarse.
Khorgrim escribió:El Destiny 2 antes de ser f2p era online permanente y requería plus para jugar online también.

Traducido. Podías jugar solo sin plus y para pvp y coop necesitabas pagar plus.

Creo que no hay motivo para alarmarse.


Exacto, como Destiny o The Division, puedes jugar solo pero si quieres hacer alguna parte del juego con otros jugadores, hay que pagar el Plus.
Está mal redactado...

∎ Se requiere juego online
∎ Requiere una suscripción pagada a PlayStation Plus para Multijugador online

Así debería estar puesto...
Nexus6_BCN escribió:
Khorgrim escribió:El Destiny 2 antes de ser f2p era online permanente y requería plus para jugar online también.

Traducido. Podías jugar solo sin plus y para pvp y coop necesitabas pagar plus.

Creo que no hay motivo para alarmarse.


Exacto, como Destiny o The Division, puedes jugar solo pero si quieres hacer alguna parte del juego con otros jugadores, hay que pagar el Plus.


Esto es.

https://vandal.elespanol.com/noticia/1350738524/godfall-no-es-un-juego-como-servicio-pero-requiere-conexion-permanente-a-internet/
No juego offline = No party

Me llamaba la atención, idilio corto, se quedan sin mis euros.
A ver, en cierta manera es lógico. Se trata de un looter, imaginaos en single player estar jugando con los saves y conseguir las armas tochas rápidamente para luego ir al multi.
No le gusta a nadie creo yo. Pero me gusta menos ver orangutanes matando de un golpe a todo lo que se menea o en el ranking 1 con tiempos de 1 segundo el primer día xD.
Y por culpa de los tramposos los que no nos importa el online, nos jodemos...
A ver si con un poco de suerte hacen packs con este juego...serían los primeros en rebajar su precio. XD
Night Terror escribió:No, no hace falta el Plus para jugar solo: https://twitter.com/PlayGodfall/status/ ... 1450884097


Grandisima noticia, vuelve a los posibles para comprar de salida :D
@Atrus12 como dices gran noticia, en mi caso aunque hiciera falta el plus no hubiera dejado de ser el juego con el que estrenare la PS5
Sabéis si el juego viene doblado al castellano?
J_Aimar escribió:Sabéis si el juego viene doblado al castellano?


No han dicho nada al respecto todavía. Igual ver si borderlands 3 tuvo doblaje podría dar pistas.
@Atrus12 si, los Borderlands están doblados. A ver si dicen algo.
Ojalá lo del online sea porque haya algún tipo de rating o competitivo. En plan Diablo, que aunque juegues solo juegas online para evitar dupeos y cuentas.
Yo creo que lo del online obligatorio le vendrá bien al juego. De momento es señal de que no es un modo campaña de 8h como decían algunos.
Además de lo que comenta @J_Aimar , también supongo que habrán eventos programados, tipo Destiny, o algún tipo de modo o contenido que requiera de esa conexión constante.

Precisamente muchos se quejaban de que era el típico juego para free to play al par de meses, y ahora que parece que tendrá un poco más de profundidad, se quejan porque requiere conexión continua.

La cosa es quejarse..
Conexión permanente y juego pensado para jugar online: Eliminado de mi lista de PS5.
J_Aimar escribió:Ojalá lo del online sea porque haya algún tipo de rating o competitivo. En plan Diablo, que aunque juegues solo juegas online para evitar dupeos y cuentas.




Buenas.




Por lo que he leído el otro día es para evitar trampas y otros malos rollos. Es un juego que se puede jugar solo, pero realmente esta enfocado a jugar en coop online como otros del género.
720 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 615