GodFall | Looter Slasher para PS5 Oficialmente anunciado

RiverWolf escribió:Es un juego que se puede jugar solo, pero realmente esta enfocado a jugar en coop online como otros del género.

Parece que la gente esperaba de esto un God of War. Y como no es un juegazo offline, pues ya es basura para free to play.

Por cierto.. ¿Cuánta gente que se pille la ps5 no tendrá internet en casa? Un 0.05%??
Sería un dato a considerar, porque parece que aquí hay bastantes.. ¬_¬
Te gastas 500€ en la máquina + accesorios posibles + juegos....

Pero shhh eh, online no eh, que me la quiero llevar al medio del océano a jugar.


De acuerdo que habrá ocasiones excepcionales como vacaciones o trabajos, pero por norma general gente juega conectada hasta a la galería de imágenes.


Cada vez pinta mejor, transfondo y lore que enseña, sistema de combate cada vez me llama más y encima es un género que me gusta.
@RiverWolf a eso me refiero, diablo 3 estaba lleno de cheats, dupeos...etc. Y así supongo que se evitará.
Buenas.



Yo lo compraré, pero más adelante, no lo he comprado de salida porque ya llevo el Demon's y el Spierman Miles más el SackBoy para jugar con mis hijos. Entre los tres, ya tengo juegos para una temporada. Además el nuevo Zelda sale el mismo día también. Resumiendo, muchos juegos, y la horas del día no se pueden alargar.


Eso si, lo comprare sin duda un poco más adelante ya que me atrae muchísimo.
Os quedáis en lo superficial y no veis más allá...
No es tener o no tener internet en casa. Es tener que depender de ello, puedes tener un día problemas de conexión o cualquier cosa y que te de por cu**. Normalmente la gente que se compra estos juegos para el offline, le importa una mierda el online, pero eh te lo imponen, una obligación.

Si es por evitar trampas en off para luego meterlo online, pues lo fácil y correcto para todos es que no se pueda usar el personaje del online para el offline y viceversa y ya está. Así no jodes a los que no van a jugar online, que por mentira que os parezca, existen.

Los modos de juegos están para que elijas cuál quieres jugar, y Offline es Offline.
@Gomamu en pc ocurre eso desde hace mucho y no pasa nada realmente.
A mi no me importa que tenga online mientras puedas disfrutar de una buena experiencia en solitario como por ejemplo en los Dark Souls.
Pero si se va a centrar más en el online como ya han confirmado entiendo que la historia single player será más pobre, cómo las campañas en solitario de los juegos online de turno.
Por cierto también han sido muy listos con la jugada de filtrar lo del Plus obligatorio para luego decir: "no tranquilos que sólo es conexión permanente".
Buff,viendo el último video me he hypeado con el juego bastante.Tiene muy muy buena pinta.

Por cierto,no sé si fué aquí o en otro hilo : alguien tiene el video o el gift de cuando matan al personaje y en 2 segundos ya estás luchando contra él?

Es que es bestial esos tiempos de carga.

Gracias.
eduvgarcia escribió:No se si este video es nuevo:

https://www.youtube.com/watch?v=fRaBo-j5uTs

Yo no lo había visto y me ha puesto los dientes largos. Los combates contra jefes van a ser muy interesantes y se ve que de 3 ostias bien dadas te matan. Cuanto más veo más me gusta. [babas]
eduvgarcia escribió:No se si este video es nuevo:

https://www.youtube.com/watch?v=fRaBo-j5uTs

Yo tampoco lo habia visto, gracias por compartirlo
@Sethep @Gomamu de nada, estoy como vosotros cada dia con mas ganas de jugar, y me reafirmo, estamos ante el tapado de los juegos de salida.
eduvgarcia escribió:No se si este video es nuevo:

https://www.youtube.com/watch?v=fRaBo-j5uTs

Muchas gracias,compañero.No era ese exactamente,era otro boss,pero el video que has puesto no lo había visto y se ve impresionante.

En serio,nadie ve este juego gráficamente muy muy correcto para ser de la 1a hornada?vamos,es que luce espectacular.Con un aire god of war,en interiores al menos,que yo haya visto...pero con una nitidez,una velocidad(el juego va sobradísimo).Y esos tiempos de carga?es una locura.

Luego,el juego en sí no parece que invente nada.Lo veo como una mezcla de devil may cry V(no me digais porqué) y dark souls.

Yo me dejo mucho guiar por lo que me transmite un juego cuando veo un gameplay en condiciones,y creo que en este no me voy a equivocar tampoco : pinta maneras.
Poco a poco me va llamando el juego más y más... Al final cae también.
Zyan escribió:Te gastas 500€ en la máquina + accesorios posibles + juegos....

Pero shhh eh, online no eh, que me la quiero llevar al medio del océano a jugar.


De acuerdo que habrá ocasiones excepcionales como vacaciones o trabajos, pero por norma general gente juega conectada hasta a la galería de imágenes.


Cada vez pinta mejor, transfondo y lore que enseña, sistema de combate cada vez me llama más y encima es un género que me gusta.


Yo he pasado toda la generacion de PS4 sin jugar online a un solo juego, me niego a pagar PS+ o cualquier mierda para jugar online, cuando ha sido gratuito de toda la vida.
@albertoooooooooo ya esta confirmado que no hace falta PS+ para jugar, solo hace falta que la consola este conectada a internet,
eduvgarcia escribió:@albertoooooooooo ya esta confirmado que no hace falta PS+ para jugar, solo hace falta que la consola este conectada a internet,


Si, lo sé, por eso lo digo. Pero parece ya que sea algo obligatorio per se, solamente por tener la consola. Y no va a ser el caso conmigo.
@albertoooooooooo Yo soy como tu solo he usado 1 mes el ps+ para echar unos partidos al fifa cuando salio la PS4, no soy jugador online.
Dejo un video que me ha dejado muy buen sabor de boca. Tiene pintaza este juego. La pena es el precio de salida, intentare pillarlo algo más barato más adelante.

Para quien le interese el Godfall está a 64,90 en Amazon.
Vicvega escribió:Para quien le interese el Godfall está a 64,90 en Amazon.


A mi me aparece a 79,99€. Habra sido un error temporal de prizing.
JGonz91 escribió:
Vicvega escribió:Para quien le interese el Godfall está a 64,90 en Amazon.


A mi me aparece a 79,99€. Habra sido un error temporal de prizing.



Deben de haberlo corregido ya que anoche cuando el compi lo comento entre por curiosidad y si que estaba a 64,90€, conociendo a los de amazon lo mismo en breve vuelve a estar a ese precio.
En una entrevista han dicho que el juego no va a tener microtransacciones, pero si expansiones pagadas (pensad rollo Borderlands), la primera saliendo en 2021:

https://www.express.co.uk/entertainment ... or-PS5/amp

"It was a decision we took seriously and spent quite some time deliberating. But ultimately, we felt if any of the main in-game experience, including the incredible work our artists have poured into development, was gated behind microtransactions, we would be doing a disservice to our players and team."

Heyne added: "Now that we’re locked in for a November 12 launch on PS5 and PC, our team is beginning to plan and create content that will be delivered in an expansion releasing later in 2021. We will share additional information around that content and standalone cost at a later date."


Por cierto, sobre bosses y coop (lo primero en spoiler para los que han querido llegar virgenes al juego :p):
"Players can also expect challenging boss fights that will push their builds to the limit. Ascending the Skybreaker Monolith and defeating Macros’ army will be no small feat. Our aim has always been to create a combat experience that feels challenging, encouraging players to leverage the many tools in their arsenal to come out victorious."


"Finally, players can expect a thrilling co-op experience. Godfall will never force players to participate in co-op or punish them for rolling solo. That said, we wanted to make sure that co-op play felt meaningful and collaborative, selling this idea that it really is you and your friends against the world."
Entonces, que me aclare.

¿El juego es un rollo Demon's pero con un combate más orientado al hack'n slash y recuerda a Destiny por el tema del looteo y poder jugar en coop?
@sam_herlihy Creo que seria algo más Darksiders 2 + un poco de God of War 2018 + Dark Souls por el tema del coop.
Si pero solo para jugar cooperativo, solo no hace falta, puedes jugar teniendo conexión a internet
Joshey13 escribió:El juego requiere tener el plus para poder jugar https://twitter.com/Wario64/status/1316 ... 83392?s=20


Otra vez, jajaja. Sólo para jugar multi, como todos los juegos excepto los f2p.
Joshey13 escribió:El juego requiere tener el plus para poder jugar https://twitter.com/Wario64/status/1316 ... 83392?s=20


Ya aclararon que no y Wario64 lo ha vuelto a poner luego:

Joshey13 escribió:El juego requiere tener el plus para poder jugar https://twitter.com/Wario64/status/1316 ... 83392?s=20

Solo para jugar multi, lo pone bien claro.
Información sobre el Endgame del juego, pinta pero que muy bien:

https://www.youtube.com/watch?v=JTYhNcCd8iE
Menudas vacaciones de Navidad nos vamos a pegar entre tanto juegazo que sale macho [qmparto]
Me interesa por el coop, pero que solo haya 12 valorplates (en plan caballeros del zodíaco) y que lo único que se pueda cambiar sean los colores, me corta mucho el rollo.

Un looter que no tenga piezas de armaduras me aburre pronto, la verdad.
¿Se sabe si el pj nos lo creamos nosotros o viene ya de serie?
Goncatin escribió:¿Se sabe si el pj nos lo creamos nosotros o viene ya de serie?


No hay personaje a crear, juegas como el ser del Valorplate (desconozco si toda la campaña es con el mismo o depende de si lo cambias).
@Night Terror ¿Que es, una especie de caparazon lo que manejamos? ¿A lo mortal shell?

Se me hace raro eso de manejar armaduras inanimadas así estilo robot
Goncatin escribió:@Night Terror ¿Que es, una especie de caparazon lo que manejamos? ¿A lo mortal shell?

Se me hace raro eso de manejar armaduras inanimadas así estilo robot


No, es más como que cada armadura es su propio personaje, pero no se como va la campaña:
En principio usamos a Orin, el que lleva Silvermane (león), pero Greyhawk y Phoenix tenian sus propios nombres y voces también.
Primeras imágenes del disco.
En twitter se presume de ser el primer juego creado para la nextgen [tadoramo]



Imagen
Imagen
Imagen
Pues muy chula la caja y disco. Todavía estoy esperando reviews para ver si está a la altura.
Me ha parecido leer más arriba que pese a ser un juego de loot no puedes cambiar las armaduras, solo es para las armas entonces??

El Coop es solo para dos jugadores??

Me llama el juego, pero tengo dudas de que me vaya a enganchar...
@lordsade si no estoy equivocado se puede jugar hasta tres personas en cooperativo
Justo iba a postear esa info. Me gusta lo que veo pero también me genera dudas. ¿Habrá historia? ¿Podremos pasarnos el juego sin necesidad de recurrir al cooperativo?
sam_herlihy escribió:Justo iba a postear esa info. Me gusta lo que veo pero también me genera dudas. ¿Habrá historia? ¿Podremos pasarnos el juego sin necesidad de recurrir al cooperativo?


Posiblemente se podrá pasar en solitario, pero después del endgame, para derrotar a la IA en la dificultad más alta y conseguir el mejor loot habrá que hacerlo en cooperativo, como en Destiny o The Division,
La campaña se podrá jugar tanto en solitario como en cooperativo. De hecho entiendo que este juego solo tiene campaña, en ningún sitio he visto otro tipo de misiones que no sean de campaña.
Sobre la personalización y el loot.
Sethep escribió:Sobre la personalización y el loot.

Joder...me extraña muchísimo la poca aceptación que veo en este juego.Y mira que no soy mucho de juegos super rápidos...pero me tiré al vacío con el devil may cry V y me pareció tremendo.

Este juego,en primer lugar,luce espectacular.Gráficamente,es que se ve muy muy bien.Muy muy nítido.Falta por ver más escenarios.Pero luego la jugabilidad parece trepidante.No llega a las cotas de los juegos de from software pero,claramente,no lo pretende.
Le veo personalidad....ataques rápidos,con muchas posibilidades en armas...ese escudo que sirve como arma tambien,como en god of war con el hacha.Jefes finales...los mostrados parecen exigentes.

Modo campaña para 1 jugador o cooperativo.

No sé,pero me da buena espina y llevo un tiempo que juego que veo videos y me gusta,lo compro y no fallo.Este me produce esas sensaciones.Es más,junto al demons souls remake puede ser mi 1a opción.

El miedo que me da es que no venda bien y en pocos meses baje de precio.

Alguien que haya jugado a algo parecido podría decirme qué no ve bien de este juego?por curiosidad ya.
Porque,ya digo,no sabría encasillarlo.No parece un hack & slash,ni tampoco un rpg al uso.Parece una mezcla que a mí me resulta interesante.

El juego va muy sobrado o lo parece,tanto en gráficos(para ser de la 1a hornada) como en rapidez.

No sé,se compara con destiny o the division.Si esa es la definición de looter slasher,quizás se parezca más a destiny(el 1 me flipó),pero en 3a persona y con espadas,martillos,etc etc....y con un modo campaña que puedes hacer en solitario...a menos que digan lo contrario.

No sé,me llama la atención que no llame tanto la atención.

Entiendo que están ahí el demons souls remake,spiderman miles morales,sackboy....y meted si quereis cyberpunk 2077(que hasta 2021 no lo jugaremos al máximo) y el ratchet & clank....de lo que hemos visto.Realmente,me atraen todos.Pero este godfall parece endiabladamente divertido.
Pues eso,me gustaría a los que sepan un poquito más y no les convenza,el porqué.Para tener una opinión diferente.

Es más,de los juegos que nombro,todos sabemos que serán muy muy buenos,a un nivel muy alto.
Pero yo veo al godfall y al sackboy(si la duración es aceptable y es un plataformas puro y duro) los tapados de salida.
Gracias.
@Sethep gracias por el video, la verdad es que cuanta mas información hay sobre el juego mejor pinta, parece que va a ser profundo y rejugable.
@koke28

El problema de este tipo de juegos es que la chicha está en el endgame. Una vez acabas la historia, ¿Es interesante el sistema de loot? ¿Es el endgame realmente variado? ¿Tiene buenas raids, pvp, son divertidas?

Y con casos recientes como Anthem, Marvel Avengers, etc... que han sido un desastre en estos aspectos, pues normal que la gente esté a la expectativa.

Cuando empecemos a leer análisis, serán sesgados, porque por supuesto que no habrán llegado a esa parte tan importante del juego, así que habrá que tener paciencia y ver como desarrollan ese contenido.

Todo esto desde mi punto de vista, conste, intentando ser respetuoso con los que hayáis disfrutado de Avengers o Anthem.

Espero haberme explicado bien y que te haya servido de ayuda.

Se me olvidó por cierto mencionar un caso de matrícula de honor en este género: Warframe, no sólo es gratis, sino que es espectacular y tienes endgame para aburrirte. Y si vamos a los clásicos, ahí tienes a los Borderlands, sobre todo los dos primeros.

Un saludo.
720 respuestas
13, 4, 5, 6, 715