GodFall | Looter Slasher para PS5 Oficialmente anunciado

Os dejo una review que he encontrado: https://www.youtube.com/watch?v=CGgb9vKv14k

IGN y Eurogamer estan haciendo las suyas, pero no las posteo aún porqué son "Reviews in progress".
Otro juego como servicio que huele a mediocridad que sorpresa
Estoy viendo en twitch un gameplay para forjarme una opinión, por si estáis interesados y quereis ir comentando cosas del juego.

De lo poco que he visto:

+ Artísticamente y gráficamente muy bonito.
+ Jugabilidad por ahora parece divertida y tiene sus combos.

- No se mejoran las armaduras, me ha parecido ver he visto que se mejora anillos, armas, talismanes?
- Juego totalmente horizontal sin interacción con el entorno.
Gygax91 escribió:Otro juego como servicio que huele a mediocridad que sorpresa

eso pensaba yo, hasta que he visto los gameplays de hoy... lo ponen como una grata sorpresa.....

y eso que tiene pinta del tipico juego que en dos dias lo estan regalando, pero....
Sigo viendo:

*El combate en modo fácil... es pues eso muy fácil.

+ Las armaduras van como en sets completos y tienes que ir comprandolas en el Sanctum?¿ Nexo?¿. Me ha parecido ver que tb tienen niveles de mejoras.

+ Las armas se pueden mejorar encantar (mejorar) y tb puedes reciclarlas para obtener materiales.

- El farmeo va a ser... intensivo y la repetición de escenarios es frecuente.

- Un pero que comentan por ahora es la cámara, muy cercana y se mueve bastante cuando hay varios enemigos (al que estoy viendo ha quitado un lock on camera on enemy) y parece que mejora la cosa.
Pues estoy viendo un directo y tiene muy buena pinta, la verdad. Caerá cuando esté rebajado.
serura escribió:Pues estoy viendo un directo y tiene muy buena pinta, la verdad. Caerá cuando esté rebajado.

Podias poner enlace?
En metacritic esta en 60 y pocos, que no es que me importe mucho pero pinta regulillo
@susinsin No sé si se puede poner links de twitch,

Entra y el busca Fextralife

Lleva ya bastante played desde esta mañana sin parar.

Yo visto lo visto es muy muy muy repetitivo, no creo que merezca más de un 7.
susinsin escribió:
serura escribió:Pues estoy viendo un directo y tiene muy buena pinta, la verdad. Caerá cuando esté rebajado.

Podias poner enlace?
En metacritic esta en 60 y pocos, que no es que me importe mucho pero pinta regulillo


Lo he visto en Twitch de un guiri, la verdad es que ahora mismo no tengo el enlace pero imagino que habrá más gente retransmitiendo.
Savonak escribió:@susinsin No sé si se puede poner links de twitch,

Entra y el busca Fextralife

Lleva ya bastante played desde esta mañana sin parar.

Yo visto lo visto es muy muy muy repetitivo, no creo que merezca más de un 7.

Gracias compi, a mi me apetecía mucho para acompañar demons souls por ser mas desenfadado, pero me surgen muchísimas dudas la verdad, creo que no tardara mucho en ser free to play o de regalo con el plus.. [tomaaa]
@susinsin Por lo visto lo que comenta la gente...

No a precio de novedad, digamos que hay mejores opciones.

Y luego todos estamos pendientes de ver el modo multiplayer/cooperativo que yo por lo menos no he visto nada aún y puede que suba bastantes enteros.

De todas formas aún no se ha visto el highend del juego, pero la gente le preocupaba que si la historia es una y otra vez lo mismo... masillas, cacerías, boss y abrir cofres. Pues claro el endgame tampoco pinta muy diferente.
No salía mañana? Es que Fnac me ha mandado el Demons pero no esté.

Yo he pagado 51€ por el así que ni tan mal.

Se que me va a gustar y esperemos que no se la pegue.

Saludos.
vhaldemar escribió:No salía mañana? Es que Fnac me ha mandado el Demons pero no esté.

Yo he pagado 51€ por el así que ni tan mal.

Se que me va a gustar y esperemos que no se la pegue.

Saludos.


Sale el 19 para ps5, para PC si que es mañana día 12. Aunque ya hay mucha gente emitiendo desde hoy.

Yo he visto algo esta tarde, la verdad es que me gusta lo que veo, en principio no voy a cancelar la reserva, somos varios colegas que lo pillamos.

Saludos
@Arganboy pues habrá que echar unas partidas en Coop! Que seguro que gana muchos enteros :)

Saludos.
Me equivoque de tema
Otro más aquí que se lo va a pillar!!!

He visto unos cuantos videos y analisis y tiene pintaza!

Mi PSN: Nano_pilgrim
Yo no he podido con él. Me he hecho el prólogo y he pedido el reembolso (juego en PC)

Me da pena porque me interesaba, pero en la hora que he estado con él es como si de nuevo estuviera jugando al Anthem, así, sin anestesia.
The Prophet escribió:Yo no he podido con él. Me he hecho el prólogo y he pedido el reembolso (juego en PC)

Me da pena porque me interesaba, pero en la hora que he estado con él es como si de nuevo estuviera jugando al Anthem, así, sin anestesia.


Yo mas de lo mismo, y viendo los comentarios de la gente en reddit y demas, pinta que incluso peor que anthem, este al menos tenia un buen mapa, este es todo el rato lo mismo.
Es una lastima porque el combate tiene pintaza y es muy divertido, pero es lo unico bueno que tiene practicamente, y eso no justifica el precio de salida
Tan malo es o que? Yo mantengo mi reserva pero me estáis metiendo el miedo en el cuerpo. Ami me llama todo lo que he visto. Y me da igual las notas y tal. Pero esto que comentáis .. TNA falto de contenido está? No hemos visto apenas nada. Igual después del prólogo mejora. No se.

Saludos
vhaldemar escribió:Tan malo es o que? Yo mantengo mi reserva pero me estáis metiendo el miedo en el cuerpo. Ami me llama todo lo que he visto. Y me da igual las notas y tal. Pero esto que comentáis .. TNA falto de contenido está? No hemos visto apenas nada. Igual después del prólogo mejora. No se.

Saludos



No quiero quitar la ilusión a nadie. Yo de hecho era también un a pillarlo para ps5 de salida pero ya no podía esperar más y pillé para PC.

La sensación que da el juego al momento es que es un f2p en toda regla pero le han quitado la tienda donde se compran los típicos objetos con dinero real para poder cobrarlo a 60 o 70 pavos (en la Epic Store lo compré por 60)

Me hice el primer escenario (son bastante aburridos todos parecidos según he leído) que es como el prologo/tutorial hasta cargarme al primer boss grande y después llegas al sitio donde están todas las armaduras y todas las misiones a seguir y bueno, la siguiente misión ya ni la terminé para poder devolver el juego. La historia o la trama está ahí, pero ni pincha ni corta.

Los combates y movimientos en general son disfrutables pero poco más, Ya te digo que la buena sensación que me dio al comenzar el juego se me esfumó a los 20 minutos.

Es un juego que para lo que ofrece no valdría más de 20e nuevo. Me ha dado la misma sensación que me dio Anthem , exactamente la misma. Decepción total.
The Prophet escribió:
vhaldemar escribió:Tan malo es o que? Yo mantengo mi reserva pero me estáis metiendo el miedo en el cuerpo. Ami me llama todo lo que he visto. Y me da igual las notas y tal. Pero esto que comentáis .. TNA falto de contenido está? No hemos visto apenas nada. Igual después del prólogo mejora. No se.

Saludos



No quiero quitar la ilusión a nadie. Yo de hecho era también un a pillarlo para ps5 de salida pero ya no podía esperar más y pillé para PC.

La sensación que da el juego al momento es que es un f2p en toda regla pero le han quitado la tienda donde se compran los típicos objetos con dinero real para poder cobrarlo a 60 o 70 pavos (en la Epic Store lo compré por 60)

Me hice el primer escenario (son bastante aburridos todos parecidos según he leído) que es como el prologo/tutorial hasta cargarme al primer boss grande y después llegas al sitio donde están todas las armaduras y todas las misiones a seguir y bueno, la siguiente misión ya ni la terminé para poder devolver el juego. La historia o la trama está ahí, pero ni pincha ni corta.

Los combates y movimientos en general son disfrutables pero poco más, Ya te digo que la buena sensación que me dio al comenzar el juego se me esfumó a los 20 minutos.

Es un juego que para lo que ofrece no valdría más de 20e nuevo. Me ha dado la misma sensación que me dio Anthem , exactamente la misma. Decepción total.


Totalmente de acuerdo, por lo menos anthem me duro bastante mas, pero si, es carne de plus o de una buena rebaja, una pena porque el diseño esta muy chulo.
The Prophet escribió:
vhaldemar escribió:Tan malo es o que? Yo mantengo mi reserva pero me estáis metiendo el miedo en el cuerpo. Ami me llama todo lo que he visto. Y me da igual las notas y tal. Pero esto que comentáis .. TNA falto de contenido está? No hemos visto apenas nada. Igual después del prólogo mejora. No se.

Saludos



No quiero quitar la ilusión a nadie. Yo de hecho era también un a pillarlo para ps5 de salida pero ya no podía esperar más y pillé para PC.

La sensación que da el juego al momento es que es un f2p en toda regla pero le han quitado la tienda donde se compran los típicos objetos con dinero real para poder cobrarlo a 60 o 70 pavos (en la Epic Store lo compré por 60)

Me hice el primer escenario (son bastante aburridos todos parecidos según he leído) que es como el prologo/tutorial hasta cargarme al primer boss grande y después llegas al sitio donde están todas las armaduras y todas las misiones a seguir y bueno, la siguiente misión ya ni la terminé para poder devolver el juego. La historia o la trama está ahí, pero ni pincha ni corta.

Los combates y movimientos en general son disfrutables pero poco más, Ya te digo que la buena sensación que me dio al comenzar el juego se me esfumó a los 20 minutos.

Es un juego que para lo que ofrece no valdría más de 20e nuevo. Me ha dado la misma sensación que me dio Anthem , exactamente la misma. Decepción total.


muchas gracias por el analisis, la verdad es que viendo los videos, dan ganas de coger el mando y liarte a espadazos y martillazos...

No hay nada como jugar a un juego y no dejarte influir por los analisis, que alguno ya decia que era una gran sorpresa.....
FrankSikiatra escribió:
The Prophet escribió:
vhaldemar escribió:Tan malo es o que? Yo mantengo mi reserva pero me estáis metiendo el miedo en el cuerpo. Ami me llama todo lo que he visto. Y me da igual las notas y tal. Pero esto que comentáis .. TNA falto de contenido está? No hemos visto apenas nada. Igual después del prólogo mejora. No se.

Saludos



No quiero quitar la ilusión a nadie. Yo de hecho era también un a pillarlo para ps5 de salida pero ya no podía esperar más y pillé para PC.

La sensación que da el juego al momento es que es un f2p en toda regla pero le han quitado la tienda donde se compran los típicos objetos con dinero real para poder cobrarlo a 60 o 70 pavos (en la Epic Store lo compré por 60)

Me hice el primer escenario (son bastante aburridos todos parecidos según he leído) que es como el prologo/tutorial hasta cargarme al primer boss grande y después llegas al sitio donde están todas las armaduras y todas las misiones a seguir y bueno, la siguiente misión ya ni la terminé para poder devolver el juego. La historia o la trama está ahí, pero ni pincha ni corta.

Los combates y movimientos en general son disfrutables pero poco más, Ya te digo que la buena sensación que me dio al comenzar el juego se me esfumó a los 20 minutos.

Es un juego que para lo que ofrece no valdría más de 20e nuevo. Me ha dado la misma sensación que me dio Anthem , exactamente la misma. Decepción total.


Totalmente de acuerdo, por lo menos anthem me duro bastante mas, pero si, es carne de plus o de una buena rebaja, una pena porque el diseño esta muy chulo.


Seguramente si me lo hubiera traído con la PS5 me lo hubiera pasado como me pasó con Anthem (como ya no podía devolverlo me lo tuve que tragar entero XDXD)
Que pena leer los últimos comentarios, pero viendo streamings me lo temía...
Yo siempre he tenido la sensación de que debería haber sido este juego un F2P. De hecho, creo que hubiera sido la única forma de que lo probara porque es que no me veía pagando por el la verdad...

Una pena si, pero hay que ser realistas y ver la realidad. [bye]
Yo la verdad es que me lo esperaba... en cuanto vi este y el de vengadores pensé lo mismo... castaña... vamos a los 2 minutos no tenía dudas...
Master_100 escribió:Vídeo sobre el lore y algo de gameplay



Pues yo sigo viendo los gameplays con pintaza.

Algunos juzgáis el juego habiendo jugado sólo 20 min, y no es que me parezca mal, al revés, me parece bien que cada cual juzgue a su manera. Pero si se hiciera con todos los juegos así, caerían el 80%..

Desde el desconocimiento de sólo ver multiples gameplays (no lo he jugado), creo que a este juego se le puso el "San Benito" de ser carne de plus / f2p, y al final todas las corrientes psicológicas tirarán por esa idea..

Un juego nextgen, de lanzamiento de ps5, y he leído post atrás que debería valer 20€. ein?
U otros que dicen que no quieren pillarlo por si lo ponen en breve en psnplus..


Lo que hay que oir.. [facepalm]

---------------------

Sobre el video de las armaduras, pintan muy muy cremas.
En un juego de tanto looteo, hubiese molado algo tan sencillo como incorporarlas por partes, aunque no tengan stats definidas, pero al menos generar el vicio de ir consiguiendo cada pieza poco a poco hasta completarlas...

Pero bueno, desconozco la historia del juego. igual jugándolo se entiende porqué es así..
@PlaceboHead Amen, compañero lo puedes decir mas alto pero no mas claro. Suscribo cada una de tus palabras.
PlaceboHead escribió:
Master_100 escribió:Vídeo sobre el lore y algo de gameplay



Pues yo sigo viendo los gameplays con pintaza.

Algunos juzgáis el juego habiendo jugado sólo 20 min, y no es que me parezca mal, al revés, me parece bien que cada cual juzgue a su manera. Pero si se hiciera con todos los juegos así, caerían el 80%..

Desde el desconocimiento de sólo ver multiples gameplays (no lo he jugado), creo que a este juego se le puso el "San Benito" de ser carne de plus / f2p, y al final todas las corrientes psicológicas tirarán por esa idea..

Un juego nextgen, de lanzamiento de ps5, y he leído post atrás que debería valer 20€. ein?
U otros que dicen que no quieren pillarlo por si lo ponen en breve en psnplus..


Lo que hay que oir.. [facepalm]

---------------------

Sobre el video de las armaduras, pintan muy muy cremas.
En un juego de tanto looteo, hubiese molado algo tan sencillo como incorporarlas por partes, aunque no tengan stats definidas, pero al menos generar el vicio de ir consiguiendo cada pieza poco a poco hasta completarlas...

Pero bueno, desconozco la historia del juego. igual jugándolo se entiende porqué es así..

Yo vi las 3 primeras horas y el chaval que lo jugaba se veía que quería pero el juego no da para mas, que puede ser divertido y entretener? Ostia claro, pero cuando tanta gente coincide en que se hace duro por algo será.
No hay roadmap,info del endgame, algún evento, alguna actualización...
No se yo lo veo muy chungo al menos de inicio.
Que cada uno haga lo que quiera. Si lo mejor es verlo cada uno y probarlo. Ojalá y hubiera salido cojonudo bajo mi punto de vista porque yo estaba como muchos que no lo han probado y veía gameplays y me decía "hostia, pues tiene buena pinta, a ver si luego jugando me despeja las dudas"

Aquí no hay nadie que esté diciendo que no lo compréis, en mi caso doy mi opinión porque me pasó justo lo mismo con Anthem.

Lo he jugado casi dos horas y no 20 minutos, sino que 20 minutos después ya me llegó la sensación de que estaba ante una castaña pilonga. Perdón a los ofendidos. Espero que lo paséis de vicio, pero no ha sido mi caso.

Un saludo.
Otro igual por aquí... Últimamente nada me engancha, pero cierto que este juego a los 20 minutos ya sabes que solo es fachada, le falta mucha alma.

Estoy por darle caña al Destiny 2, de lo poco que no he jugado esta generación y parece que ahora está bastante decente.
Pues yo llevare unas 5 horas y de momento el juego me tiene enganchado y tiene pinta de chungo de cojones.. Vamos que no es un revienta botones como muchos piensan. Evidentemente no es un dark souls pero tampoco es un diablo. Tira mas a dark souls que diablo, al menos los bosses que es lo que va a dar vida a este juego (y algun pequeñin como te descuides te manda pa casa rápido XD)

Por 27€ que me costó la key por ebay escucha, nada mal.. y con la 3080 se ve que te la gozas. Entre este y el duty que me venia con la grafica voy servido un tiempo XD
@The Prophet aver cuando salgan los análisis. Pero de momento en netacritic está por el 6-7. Hay un análisis que le da un 85 y dice que es una grata sorpresa.

Yo voy a seguir con el. Espero que no pase como anthem, aunque lo disfruté también bastante.

Este lo disfrutaré más. Armas de filo molan mucho más que pistolitas.

Jejeje

Saludos y muchas gracias.
Bloodmarks escribió:Pues yo llevare unas 5 horas y de momento el juego me tiene enganchado y tiene pinta de chungo de cojones.. Vamos que no es un revienta botones como muchos piensan. Evidentemente no es un dark souls pero tampoco es un diablo. Tira mas a dark souls que diablo, al menos los bosses que es lo que va a dar vida a este juego (y algun pequeñin como te descuides te manda pa casa rápido XD)

Por 27€ que me costó la key por ebay escucha, nada mal.. y con la 3080 se ve que te la gozas. Entre este y el duty que me venia con la grafica voy servido un tiempo XD


Tengo una duda, en un gameplay vi que uno peleaba contra un boss, moría y al volver el boss ya continuaba con la vida bajada. ¿Esto es así? Espero que no, porque de ser así me parecería... [buaaj]
serura escribió:
Bloodmarks escribió:Pues yo llevare unas 5 horas y de momento el juego me tiene enganchado y tiene pinta de chungo de cojones.. Vamos que no es un revienta botones como muchos piensan. Evidentemente no es un dark souls pero tampoco es un diablo. Tira mas a dark souls que diablo, al menos los bosses que es lo que va a dar vida a este juego (y algun pequeñin como te descuides te manda pa casa rápido XD)

Por 27€ que me costó la key por ebay escucha, nada mal.. y con la 3080 se ve que te la gozas. Entre este y el duty que me venia con la grafica voy servido un tiempo XD


Tengo una duda, en un gameplay vi que uno peleaba contra un boss, moría y al volver el boss ya continuaba con la vida bajada. ¿Esto es así? Espero que no, porque de ser así me parecería... [buaaj]


En dificultad normal si es asi.. luego esta la dificultad dificil que los enemigos pegan y aguantan muuuuucho mas y en dicha dificultad tienes un limite de 3 reapariciones.. una vez agotadas vuelta a empezar. Aunque la historia es para pasarsela rapida, el desafio de verdad esta en el end-game y su torre. Pisos infinitos hasta que llegues a uno y ya no puedas mas y vuelta a empezar. Para jugar solo puede ser aburrido el juego, al menos yo solo lo juego cuando estan mis colegas conectados para jugar y gana mucho.
El juego es tan malo como pone metacritic 62 media? O han echo como tlou2 los xboser dando 0? Por que tenia hype pero no se si es troleada o un mojón el endgame es tipo diablo3 con colegas en plan fallas?
@Luciusodin yo he preguntado a 3 personas que lo están jugando y me hablan maravillas de el. Le estna dando de hostias por repetición de sus mecánicas. Epro es que es un looter. Por lo tanto hay que repetir y repetir misiones para conseguir mejores cosas. Esto pasa en Destiny, en diablo y en miles de juegos más . Y no se les penaliza por ello.

Si meten contenido gratuito o eventos o cosillas varias estaría muy pero que muy bien. Además habrá expansión del juego para el año que viene así que le darán soporte .

La verdad que yo es lo primero que jugaré en la ps5 y mira que tengo el Demons tmb, pero me llama este godfall, el combate y las opciones de buildear tus diferentes clases (armaduras en este caso) son infinitas por lo visto

Yo seguiré adelante con mi reserva. Además la pille a 51€ en Fnac. Así que ni tan mal.

Saludos.
En los diferentes análisis que estoy viendo de gente que lo esta jugando nadie hace mención a la duración de la campaña principal, sabeis cual es su duración aproximadamente?
@hectortidus gracias por el aporte, desconocía la web
Me tira mucho para atrás que el Coop no tenga matchmaking, para mí un punto muy negativo.
@vhaldemar yo lo pillaré al final digital con cuenta primaria secundaria por que mi colega es megafsn de diablo3 y nos encanta, espero el end game mole, demon soul y spidy lo pille fisico
@V de viciado esa es la parte mala. Que espero sinceramente lo metan mediante parche o algo. Supomgo que si se hace ruido acabarán por implementarlo

Saludos.
Pues yo tengo casi decidido traérmelo para casa el Jueves con la consola, lo que veo me gusta bastante y lo del coop pues bueno toca pasárselo solo y a ver si algún colega le da por pillarselo para el endgame

Por cierto, el endgame que consiste solo esa torre de subir niveles o hay actividades tipo asaltos de Destiny etc etc? esto si me ha dejado un poco rallado la verdad
@rockamora está la torre y luego hay otra cosa que no se como se llama pero creo que cazerias o algo así de matar bichos tochos pero no se cómo funciona realmente. Pero entiendo que irán metir do cosas de forma gratuita tipo eventos o algo. Es que ahora mismo no se cómo van a llevar la hoja deruta o si la hay siquiera. XD.

Saludos
vhaldemar escribió:@rockamora está la torre y luego hay otra cosa que no se como se llama pero creo que cazerias o algo así de matar bichos tochos pero no se cómo funciona realmente. Pero entiendo que irán metir do cosas de forma gratuita tipo eventos o algo. Es que ahora mismo no se cómo van a llevar la hoja deruta o si la hay siquiera. XD.

Saludos


Madre de dios, esto si que es un acto de fe ajajajaj
Aun así yo creo que va a caer, me pasa lo mismo veo espadas y ya me han liado xd

Gracias por contestar
Yo llevo un ratillo jugándolo en PC y la verdad es que me ha sorprendido para bien, no entiendo del todo algunas de las críticas que he leído por ahí.

Jugablemente me está pareciendo bastante entretenido y a nivel visual es resultón. Creo que no pretende ser un referente de nada, pero sin embargo cumple bastante bien lo que se propone.

Por el momento contento [sonrisa]
@bluebeetle gracias por tu comentario, mañana lo recibo. Creo que es un juego que no engaña a nadie para los que nos gusta el genero es un imprescindible, para mi con que me diera una cuarta parte de lo que disfrute Diablo 3 estaría satisfecho.
Visto que no tendra matchmaking (la gran pega del juego para mi), estaria guay agregarnos los que lo vamos a pillar para jugar juntos.

Mi PSN: Nano_pilgrim

Animo! Que no queda nada!
720 respuestas
15, 6, 7, 8, 915