God of War

He reservado la coleccionista gracias al aviso de un compañero, es una pena lo del libro de arte digital, pero si es como el minilibro que venía en la coleccionista del horizon no me da tanta lástima xD
OVA GAIDEN escribió:No se de que que hablais pero acabo de ver el trailer en castellano y madre mía...

20 de enero, Goty of war.

Cartones pa Nintendo, Gotys para PlayStation.


tienes razon, lo unico que los cartones llevan años a la venta nos toca esperar hasta el 20 de abril jajajaja
Yo he cancelado la versión americana de Amazon, no me compensa el contenido añadido respecto al precio de envío y aduanas. Me esperaré a que Amazon.es abra las reservas.
@Egomagic puedes pasar la direccion de amazon del libro? Gracias de antemano.
serugiobcn escribió:@Egomagic puedes pasar la direccion de amazon del libro? Gracias de antemano.



@Egomagic ya tardaaas!! [angelito]
cyborg71 escribió:
grimyo escribió:Yo acabo de reservar La coleccionista para recoger en tienda,a través de la app y no me han cobrado los 10 euros


Como lo has conseguido hacer eso

Ojalá supiera como . Ya me paso con la sness mini. Pero ni idea la verdad
@Borj0 ¡Gracias compañero! Personalmente, me alucina que una edición coleccionista tenga un artbook digital...
A ver si las abre Amazon ! [tadoramo]
serugiobcn escribió:@Egomagic puedes pasar la direccion de amazon del libro? Gracias de antemano.


https://www.amazon.es/Art-God-Sony-Comp ... =cmprd2-21

hay la teneis, sera el tipico libro grande tocho de tapa dura con mas de 200 paginas
pensar que el libro de la limitada suelen venir 45 paginas o asi, nose como sony no a dicho aun el numero de paginas
este de amazon esta entre lo mas reservado ya
@TodoPorLosLoles

No es para menos, es casi el añadido básico, cuando hablan de edición coleccionista. Artbook + Figura... y el artbook lo dan para que lo mires en la pantalla, pues tiene cojones la cosa es así. Eso si, paralelamente, editamos un arbook físico de 33 €, como 150 € por la EC es poco pues...

130 € fue la edición coleccionista de Horizon, y tenía su arbook (pequeño, como el de la limitada de GoW), aquí hablamos de 20 € extra... pueden perfectamente haber metido el artbook tocho. Pienso yo.

Después de otros 130€ por la EC de overwatch, con figura y artbook tocho...
joss81 escribió:@OVA GAIDEN Hola, sólo era para avisar que cambiaras la fecha de tu mensaje. Saludos.


XD es que estoy con Enero que no cago... Salen demasiados titulazos para este mes.
OVA GAIDEN escribió:
joss81 escribió:@OVA GAIDEN Hola, sólo era para avisar que cambiaras la fecha de tu mensaje. Saludos.


XD es que estoy con Enero que no cago... Salen demasiados titulazos para este mes.


Te entiendo, yo corro el riesgo de quedarme mirando en una mano el Dragon Ball, en la otra el Monster Hunter, entrar en crisis y ponerme a ver una serie o un partido [+risas]

Saludos!
Hola chicos, perdonar mi ignorancia pq al reservar selecciono reserva en tienda y luego cuando voy a pagar me exige que ponga una direccion de entrega pq puede ser esto?¿?¿
Ictinos escribió:Hola chicos, perdonar mi ignorancia pq al reservar selecciono reserva en tienda y luego cuando voy a pagar me exige que ponga una direccion de entrega pq puede ser esto?¿?¿

Nada tranquilo mete una y sigue al final. Te lo hace pars tienda igualmente.
He visto que en amazon está la guía oficial también a parte del artbook. No se como será, pero en muchos casos es bastante mejor la guía oficial que el artbook, incluso como coleccionismo. Por ejemplo, en bloodborne no hay color entre la guía oficial y el artbook.

La guía de god of war pone que tiene 350 páginas. Bastante mas tocho que el artbook y además que vienen con pequeñas secciones de arte también.
Black_snake escribió:
Ictinos escribió:Hola chicos, perdonar mi ignorancia pq al reservar selecciono reserva en tienda y luego cuando voy a pagar me exige que ponga una direccion de entrega pq puede ser esto?¿?¿

Nada tranquilo mete una y sigue al final. Te lo hace pars tienda igualmente.


muchas gracias compañero
parrotxo escribió:He visto que en amazon está la guía oficial también a parte del artbook. No se como será, pero en muchos casos es bastante mejor la guía oficial que el artbook, incluso como coleccionismo. Por ejemplo, en bloodborne no hay color entre la guía oficial y el artbook.

La guía de god of war pone que tiene 350 páginas. Bastante mas tocho que el artbook y además que vienen con pequeñas secciones de arte también.


segun amazon, el libro de arte son 184 paginas.
yo en mi caso cojere el artbook ya que me gusta mas que las guias.
los que querais la guia mirad bien porque pone que esta en ingles
@parrotxo

La única guía que tienen ahora para reservar es la que está en inglés.

Yo compré las guías de bloodborne como artbooks (no existía artbook en ese momento), y me decepcionó como artbook (evidentemente, es que no era un artbook).

Los arbook depende, son una lotería. El artbook de castlevania 2 por ejemplo es una joyita, entero en castellano y con mogollón de datos chulos.
Nexus_VII está baneado por "clon de usuario baneado"
Entiendo que reserva en tienda desde la web de game es como reservar en tienda, pagando en tienda ¿no? vamos que no es pedido en game web y recogida en tienda.

están durando mucho, eso es que el stock no es pequeño.
Borj0 escribió:@parrotxo

La única guía que tienen ahora para reservar es la que está en inglés.

Yo compré las guías de bloodborne como artbooks (no existía artbook en ese momento), y me decepcionó como artbook (evidentemente, es que no era un artbook).

Los arbook depende, son una lotería. El artbook de castlevania 2 por ejemplo es una joyita, entero en castellano y con mogollón de datos chulos.


Está claro que dependerá de cada juego. Para mi en caso de Bloodborne no hay color, la guía es impresionante y el artbook no me dice nada, y a parte la calidad es flojilla. Está claro que una guía no es un artbook, pero como material de coleccionismo es tan válido.

Y sí, no lo indiqué, pero está solo en ingles. En muchos casos estás guías no tienen ediciones traducidas.
Sin animo de ofender ni buscar bronca, pero por que valoráis tanto que traigo en físico o no el artbook con la coleccionista? Entiendo los que argumentan que su enfado viene a raíz del precio y su contenido, pero otros critican que no la puedan tener en físico sin mas.. Para que? Yo personalmente solo tengo una edición coleccionista y es la del fire emblen de 3ds, me traía el artbook y aparte de mirarla el día que lo abrí, no la he vuelto a abrir mas.

Yo personalmente, he reservado la coleccionista por la figura, no se que tipo de calidad tendrá, pero me gusta lo que he visto. El artbook apenas me interesa, lo veo mas como un libro para ver cuando alguien te lo enseña y te hypea el juego o bien para meterlo al baño cuando te da un apretón, pero para mi estantería me llama mucho mas la figura.
Buenos días.
Me comentan que GAME ha publicado en tweeter que solo se puede hacer una reserva por cliente.(Y yo NO tengo tweeter,aunque pueda parecer raro).
Entiendo que todo esto es por el terma especulación etc.
Pero al ir a reservar en principio no me ha dejado para recoger en tienda y la he reservado para envío por web.
Después de media hora he vuelto a entrar en GAME y he podido reservarla para recoger en tienda,que es lo que quería en un principio.
Tengo capturas de pantalla donde en NINGÚN caso advierten de la restricción de reservar una por cliente (y recuerdo perfectamente que en el tema SNES MINI sí lo decían bien claro).
De momento no me deja cancelar ya que ha de pasar 24 horas desde la reserva....sabéis algo al respecto?.
Un saludo.
@K.Moon

Después de esa publicación de game (que quizá pueda interpretar como que serán LIMITADAS) me da miedo que amazon aún no haya abierto..
-Karhonte- escribió:Sin animo de ofender ni buscar bronca, pero por que valoráis tanto que traigo en físico o no el artbook con la coleccionista? Entiendo los que argumentan que su enfado viene a raíz del precio y su contenido, pero otros critican que no la puedan tener en físico sin mas.. Para que? Yo personalmente solo tengo una edición coleccionista y es la del fire emblen de 3ds, me traía el artbook y aparte de mirarla el día que lo abrí, no la he vuelto a abrir mas.

Yo personalmente, he reservado la coleccionista por la figura, no se que tipo de calidad tendrá, pero me gusta lo que he visto. El artbook apenas me interesa, lo veo mas como un libro para ver cuando alguien te lo enseña y te hypea el juego o bien para meterlo al baño cuando te da un apretón, pero para mi estantería me llama mucho mas la figura.


Mis argumentos para criticar la decisión de incluir el artbook en formato digital y no en formato físico se basan principalmente en el precio, una edición coleccionista de este calibre deberia (siempre en mi opinión) incluir un libro de arte (como son los ejemplos de las ediciones de Horizon u Overwatch). En este caso concreto, parece estar justificado en que el libro de arte en cuestión es de Dark Horse, y añadirlo en versión física se habría traducido en aumentar el precio de la colección. Por otra parte, ten en cuenta que por gustos, preferencias u otras razones algunos si valoramos mucho las ediciones físicas de los artbooks, más alla de los apretones del baño [carcajad]

Sin ánimo de ofender ni buscar bronca [beer]
Reservada la edición especial en GAME
Ya no deja reservar en Game la coleccionista [enfado1]
Si aún no tenéis ninguna coleccionista y la queréis, tranquilos pro el momento.

Si game ha avisado lo de 1 por cliente, casi seguro que caerán cancelaciones.

También en principio faltan de salir en otras tiendas (salvo que sea exclusiva), y físicamente cuando en web ya no hay, aún en tienda se puede.. por si queréis probar.
Joder se ha agotado rapidísimo, menos mal que he podido redervarla
Espero aue no sea una por cliente, tengo dos reservadas una para mi otra para mi primo
Nexus_VII está baneado por "clon de usuario baneado"
Nexus_VII escribió:Entiendo que reserva en tienda desde la web de game es como reservar en tienda, pagando en tienda ¿no? vamos que no es pedido en game web y recogida en tienda.

están durando mucho, eso es que el stock no es pequeño.

Alguien sabe como va?
Nexus_VII escribió:
Nexus_VII escribió:Entiendo que reserva en tienda desde la web de game es como reservar en tienda, pagando en tienda ¿no? vamos que no es pedido en game web y recogida en tienda.

están durando mucho, eso es que el stock no es pequeño.

Alguien sabe como va?


Puedo equivocarme porque hace tiempo que no reservo para recogida en tienda [+risas]

La opción reserva en tienda desde la web es para que hagas la recogida en el establecimiento que tu hayas escogido. Has hecho un pedido en Game Web, pero irás a recogerlo en tienda (es decir, el precio que has visto en web + 5 €, ¡creo!). Para completar el pago, si no me equivoco, creo que puedes dejarlo pagado en la web o pagarlo directamente allí, eso ya lo desconozco y seguro que algún compañero te puede echar una mano.

En resumen, no sé si he sido de ayuda [carcajad] [carcajad] [carcajad]
@-Karhonte- Respondiendo a la pregunta del artbook en fisico (como es mi caso).. por ejemplo, me gusta tener expuesta mi coleccion y poder cogerla cuando quiera (Por algo se llama coleccionista). El digital esta bien, pero no puedo exponerlo, para verlo necesito tener un aparato electronico (que normalmente tenemos uno cerca), descargarmelo y verlo dependiendo de en qué pantalla sea, con el libro no necesito nada, lo abro y punto. Tambien siendo digital puedo perderlo o que se me estropee el pendrive/disco duro o dispositivo de turno donde lo guarde, o terminar almacenado en algun lugar donde se me olvide (pq la practica habitual no es que te venga un artbook en fisico).. sin embargo el libro siempre esta ahi. Y ademas a mi me pasa que he crecido con libros, por lo que me gusta tenerlos cerca, ya sean guias, artbooks, etc por lo que le da un valor añadido a la edicion.
Nexus_VII está baneado por "clon de usuario baneado"
TodoPorLosLoles escribió:
Nexus_VII escribió:
Nexus_VII escribió:Entiendo que reserva en tienda desde la web de game es como reservar en tienda, pagando en tienda ¿no? vamos que no es pedido en game web y recogida en tienda.

están durando mucho, eso es que el stock no es pequeño.

Alguien sabe como va?


Puedo equivocarme porque hace tiempo que no reservo para recogida en tienda [+risas]

La opción reserva en tienda desde la web es para que hagas la recogida en el establecimiento que tu hayas escogido. Has hecho un pedido en Game Web, pero irás a recogerlo en tienda (es decir, el precio que has visto en web + 5 €, ¡creo!). Para completar el pago, si no me equivoco, creo que puedes dejarlo pagado en la web o pagarlo directamente allí, eso ya lo desconozco y seguro que algún compañero te puede echar una mano.

En resumen, no sé si he sido de ayuda [carcajad] [carcajad] [carcajad]

Si lo tengo que pagar en web ya es compra web y me jode porque si pasa algo tengo que rendir cuentas con la web en tienda nunca e tenido problemas y si encima mi compra va a aparte del stock que llegue a tienda peor, pero bueno son paranoias mias XD
no han dicho nada de un pase de temporada, verdad? yo es que soy de esos que se espera siempre a que salga la version goty, si no trae pase, el juego cae de salida.
Joder como vuelan.. a ver que pasa con amazon.
Anda y que les den por culo,siempre igual,va a hacer falta pedir ticket como en la carniceria para conseguir una coleccionista,o estas todo el dia pegado a las redes sociales o te jodes
A mi es que si me interesa una guía o libro de arte, me los compro aparte. Los que suelen venir en las ediciones limitadas/coleccionistas suelen ser versiones recortadas y en formato más pequeño. Me parece bastante cutre.

Pero claro, entiendo que meter estos libros elevaría demasiado el precio.
Ya desde el primer dia veremos la especulación en wallapop. De 250 para arriba. No falla.
@wisanitos

Han confirmado que NO hay pase de temporada (confirmado está, luego hacen lo que quieren ...)

OJO, que no han hablado de DLC's, es decir que posiblemente haya armaduras especiales y cosas así.. pal que las quiera,

Al ser un juego gordo y tal, si podría ser que pasase algo como "The Lost Legacy", o "The Last Light" de infamous. Que salga algo extra, pero suficientemente largo como para que no lo quieran vender así.

EDIT: Joder, mirando ahora, el arbook en amazon uk vale 23 libras (para el que vive allí, el cambio pensad que es 1 a 1, es decir como si fuesen 23 € aquí), pasa que para pedirlo aquí te cobran 6 libras y pico de envío, y se queda en 29 y pico... Qué putada.

EDIT2: De lo que no estoy seguro.... con el amazon prime de uk, valdría para envío gratis a españa? Bueno, me auto respondo, no, no vale el envío gratis a direcciones españa.
wisanitos escribió:no han dicho nada de un pase de temporada, verdad? yo es que soy de esos que se espera siempre a que salga la version goty, si no trae pase, el juego cae de salida.


Santa Monica ya ha confirmado que no habrá pase de temporada, no tienes que preocuparte.
¿Sabéis si en Mediamarkt en tienda física ya están abiertas las reservas de la coleccionista?.

Me pilla bastante lejos como para ir a preguntar y por experiencia propia cuando llamo ni si quiera se molestan en mirartelo xD
Atención porque Carrefour puede poner la coleccionista por 109€ como ya hizo con las del Uncharted 4 y Horizon, parece que es el precio al que las suelen bajar, ahora mismo la del Farcry 5 también está a ese precio...

Yo me esperaba porque tengo claro que no se van a agotar, de U4 hubo a patadas, yo me pille la mia hace unos meses por 30€ aquí en UK, solo por la figura ya merece la pena, lo mejor es esperar porque dudo muchísimo que el precio final vaya a ser 150€, seguramente se pueda encontrar por 130€ o menos...

Eso si, GAME como siempre es el sitio más caro...
grimyo escribió:
cyborg71 escribió:
grimyo escribió:Yo acabo de reservar La coleccionista para recoger en tienda,a través de la app y no me han cobrado los 10 euros


Como lo has conseguido hacer eso

Ojalá supiera como . Ya me paso con la sness mini. Pero ni idea la verdad

Se lo cobran de los puntos o del monedero y si no llega, te piden que metas fondos. :p
Deyembe está baneado por "clon de usuario baneado"
Bonito downgrade

https://youtu.be/Qij0jKhddnQ

Entre esto y el doblaje ...
Deyembe escribió:Bonito downgrade

https://youtu.be/Qij0jKhddnQ

Entre esto y el doblaje ...

el doblaje es cierto

pero la comparacion hay escenas mejor ahora que antes, abra que ver que version es si normal o pro
Nexus_VII está baneado por "clon de usuario baneado"
Deyembe escribió:Bonito downgrade

https://youtu.be/Qij0jKhddnQ

Entre esto y el doblaje ...

Te dedicas a poner esto en todas las noticias del gow no? Si no tienes ni PS4 solo vienes a trollear
Se sabe algo de las reservas en Xtralife?
14183 respuestas