God of War

WarDog_25 escribió:Al final va a caer la versión limitada con la caja metálica, me gustado bastante.

Imagen



Yo la misma, me flipan los libros de arte.

Aunque echo de monos discos con los "CÓMO SE HIZO?"


Se sabe si es exluciva de GAME o esta edición estará en todas partes? De momento en GAME ya se puede pedir que te avisen cuando tengan disponbilidad.....


Imagen
Pues como me de el puntazo igual me voy al game a reservarme la coleccionista por que tengo un vale de 20 pavos [fiu]
Taliak escribió:Otro con el steelbook reservado :)



Dónde?
Szonik escribió:
Taliak escribió:Otro con el steelbook reservado :)



Dónde?

En Xtralife compañero.
@Szonik xtralife tambien la vende.

Aparte de la caja metálica que me parece bastante bonita (si lo se... ¡¡LA CAJA, LA CAJA!!) el libro de arte tambien me llama la atención.

Dark Kaim escribió:
WarDog_25 escribió:Al final va a caer la versión limitada con la caja metálica, me gustado bastante.
</div>
Imagen


Esta muy guapa tambien.
El libro de arte es fisico,en la coleccionista nos lo ratean y nos lo ponen digital. [facepalm]

[beer]


Que no venga el libro de arte en una coleccionista es un poco de [facepalm]
Espero que haya un buen arco argumental que explique el cambio tan drástico del personaje de Kratos. De ver su orgía de sangre, violencia y destrucción de los antiguos a que ahora se muestre como un hombre recto, juez moral, atormentado y padre protector... Parece más una obligación de aparente complejidad impuesta en los personajes actuales, que para nada encaja con la divertida ida de olla arcade de los antiguos.

Por lo demás, siendo uno de los pesos pesados de Sony en este 2018, seguro que es un juegazo.
Szonik escribió:
WarDog_25 escribió:Al final va a caer la versión limitada con la caja metálica, me gustado bastante.

Imagen



Yo la misma, me flipan los libros de arte.

Aunque echo de monos discos con los "CÓMO SE HIZO?"


Se sabe si es exluciva de GAME o esta edición estará en todas partes? De momento en GAME ya se puede pedir que te avisen cuando tengan disponbilidad.....


Imagen


nose porque pero me da ami que game eso de que se agota lo utiliza como publicidad para ir abriendo reservas y ir comunicando cada 2x3 para asi hacer publicidad
dudo mucho que hayan puesto 100 unidades como minimo para reservar y se hayan agotado en 5min....
@Lektro Hay una parte del video en que Kratos le dice al niño como que hay que controlarse o tener auto control, en el ultimo juego arrancaba la cabeza de un dios con las manos... no comments [qmparto]

La verdad es que es un gran cambio en la personalidad de Kratos y a mi me interesa conocerlo en ese nuevo rol dentro del juego.

PD: El momento en que se mira la venda de su brazo, uuff.. a eso me refiero más por favor.
Esto es un vendeconsolas en toda regla (y ya van unos cuantos). Gran generación a pesar de toda la mierda vertida.
Pues no se,xtralife en su twitter dicen que si que pusieron las coleccionistas y se agotaron pero que trataran de poner mas.
Las limitadas las pusieron a 85 pavos pero dicen que fue un error y ahora estan a 80.

[beer]
Dark Kaim escribió:Pues no se,xtralife en su twitter dicen que si que pusieron las coleccionistas y se agotaron pero que trataran de poner mas.
Las limitadas las pusieron a 85 pavos pero dicen que fue un error y ahora estan a 80.

[beer]

no me extrañaria que las vendiesen a ese precio te cobran hasta por el envio por gastarte alomejor 150€....
Ale, ya han confirmado fecha oficial de salida.
Ya se puede editar en el wiki.
Deyembe está baneado por "clon de usuario baneado"
Acojonante que precisamente Sony, que es la compañia que mejores doblajes suele ofrecer, se haya cascado semejante castaña de doblaje. Quiero creer que es un doblaje solo para el trailer...

Y para colmo, cada video me ha gustado menos que el anterior a nivel grafico

Deseo equivocarme con toda mi alma, pero este GOW no me huele del todo bien desde el segundo video que salio.
Bueno hasta la limitada se ha agotado en xtralife,la peña a arrasado con todo. [qmparto]
En fin,yo creo que esta gente han puesto muy pocas unidades para arañar primeras ventas y no arriesgan mas hasta ver que stock tendran,suele ser tipico en xtralife,luego lo mismo hasta sobran por todos lados.

[beer]
Dark Kaim escribió:Bueno hasta la limitada se ha agotado en xtralife,la peña a arrasado con todo. [qmparto]
En fin,yo creo que esta gente han puesto muy pocas unidades para arañar primeras ventas y no arriesgan mas hasta ver que stock tendran,suele ser tipico en xtralife,luego lo mismo hasta sobran por todos lados.

[beer]

seguramente mira la de ascension a dia de hoy la encuentras todavia....
No me preocuparia por las reservas, luego habrá ediciones limitadas hasta en la sopa.

Algo de Amazon ?
Se supone que en la web de Game aún no han abierto las reservas de la EC no? Es que con lo de "Próximamente" no sabes si es porque ya está agotada o aún no se han abierto... Se supone que no tendría que haber problemas para reservarla, Sony normalmente saca unidades de sobra...
Bueno ahora por twitter dicen que las coleccionistas sera dificil que repongan.
En este pais es que la peña arrasa con todo porque te vas a amazon de EEUU y no hay problemas de stock con la coleccionista y eso que lleva dias ya. [fumando]

https://twitter.com/xtralife_es/status/955892344750034945


@JCORR1976

Aun no las han puesto ya que ni siquiera han completado la ficha,pero ya estan montando el circo por twitter,asi qu veremos que pasa.

[beer]
@Dark Kaim No dan tiempo, ni a pensar si pillarla o no [carcajad]
(mensaje borrado)
Avisad cuando esté disponible la ed. limitada para reservar en Amazon, me interesa esa más que la Coleccionista (que aqui se vende por 150€ y se corresponde con la que se vende en EEUU por 130$ [enfado1] ).
Un saludo, compis [beer]
Yo mañana por la tarde probare en las tiendas del Game... pero me suena que cuando vaya yo despues de currar ya habran ido 14134134 personas para reservar [mad]
iNFeRNuS360 escribió:
NucelarGen escribió:
Imagen

Imagen

Imagen

[tadoramo] [tadoramo]

buenas cinematicas


Imagen
@Dark Kaim Arrasan para especular. Lo de siempre....
Reserve a las 20:30 la edicion especial en xtralife son las 22:50 y ya no hay, increíble xd.
@hibaridelanube bueno las de Monster Hunter duraron el tiempo entre f5 y f5 porque a mucha gente ni siquiera les llego a aparecer para reservar, asi que si han durado mas de media hora no está ni mal visto lo visto jajaja
A mi me da igual que se hayan agotado en Xtralife, ahí no iba a comprarlo ni loco. A ver si pronto la listan en Amazon... igual hasta cae la coleccionista [360º]
Y en Amazon ¿cuánto durarán? 2 ó 3 minutos. Lo de este país con los videojuegos de un tiempo a esta parte es de locos [noop]
Yo solo espero que el hijo de Kratos no sea el "enemigo final" del juego o que muera al final, porque me los estoy viendo venir. Espero una historia bien currada.
No somos dignos de jugar a este juego
iNigori escribió:A mi me da igual que se hayan agotado en Xtralife, ahí no iba a comprarlo ni loco. A ver si pronto la listan en Amazon... igual hasta cae la coleccionista [360º]

Porque no? he pedido centenares de veces y me parece una pagina de lujo, todo rápido y correcto. Yo si amazon no abre reserva tiro de xtralife, no me caliento la cabeza.
@hibaridelanube Además destacar que los pedidos que he realizado en Xtralife me vienen todos los artículos en perfecto estado.
hibaridelanube escribió:
iNigori escribió:A mi me da igual que se hayan agotado en Xtralife, ahí no iba a comprarlo ni loco. A ver si pronto la listan en Amazon... igual hasta cae la coleccionista [360º]

Porque no? he pedido centenares de veces y me parece una pagina de lujo, todo rápido y correcto. Yo si amazon no abre reserva tiro de xtralife, no me caliento la cabeza.


Básicamente por esto:

- Cobran envío.
- La mayoría de las veces el precio es superior, hasta que les tiras de las orejas.
- Te cobran por reservar (dinero que no te devuelven si te arrepientes de la reserva).

Y sí, muchos regalos, pero al final gratis no te salen...
iNigori escribió:
hibaridelanube escribió:
iNigori escribió:A mi me da igual que se hayan agotado en Xtralife, ahí no iba a comprarlo ni loco. A ver si pronto la listan en Amazon... igual hasta cae la coleccionista [360º]

Porque no? he pedido centenares de veces y me parece una pagina de lujo, todo rápido y correcto. Yo si amazon no abre reserva tiro de xtralife, no me caliento la cabeza.


Básicamente por esto:

- Cobran envío.
- La mayoría de las veces el precio es superior, hasta que les tiras de las orejas.
- Te cobran por reservar (dinero que no te devuelven si te arrepientes de la reserva).

Y sí, muchos regalos, pero al final gratis no te salen...


cierto eso es verdad te falta añadir que te cobran un 3% del valor si quieres pagar por paypal, y los regalos son pequeños detalles que la misma proveedora les proporciona gratis
Salvo algún chollo o algo que no sea posible comprar en otros sitios xtralife sale mas cara
iNigori escribió:
hibaridelanube escribió:
iNigori escribió:A mi me da igual que se hayan agotado en Xtralife, ahí no iba a comprarlo ni loco. A ver si pronto la listan en Amazon... igual hasta cae la coleccionista [360º]

Porque no? he pedido centenares de veces y me parece una pagina de lujo, todo rápido y correcto. Yo si amazon no abre reserva tiro de xtralife, no me caliento la cabeza.


Básicamente por esto:

- Cobran envío.
- La mayoría de las veces el precio es superior, hasta que les tiras de las orejas.
- Te cobran por reservar (dinero que no te devuelven si te arrepientes de la reserva).

Y sí, muchos regalos, pero al final gratis no te salen...


Eso si, pero yo con ediciones que duran 4 minutos en stock, no me lo pienso si no esta amazon tiro de xtralife y me olvido. No te voy a negar que si en amazon esta la misma edicion 10 euros mas barata la reservo y cancelo xtralife, pero si no voy tranquilo.
tomypsp escribió:
iNigori escribió:
hibaridelanube escribió:Porque no? he pedido centenares de veces y me parece una pagina de lujo, todo rápido y correcto. Yo si amazon no abre reserva tiro de xtralife, no me caliento la cabeza.


Básicamente por esto:

- Cobran envío.
- La mayoría de las veces el precio es superior, hasta que les tiras de las orejas.
- Te cobran por reservar (dinero que no te devuelven si te arrepientes de la reserva).

Y sí, muchos regalos, pero al final gratis no te salen...


cierto eso es verdad te falta añadir que te cobran un 3% del valor si quieres pagar por paypal, y los regalos son pequeños detalles que la misma proveedora les proporciona gratis
Salvo algún chollo o algo que no sea posible comprar en otros sitios xtralife sale mas cara


Sabía que algo me faltaba, gracias compi ;)
Hoy día estando Amazon, Fnac (aunque la atención al cliente sea mejorable, tienen grandes precios) MM, Alcampo, Carrefour o hasta el mismo Game! (y con estos ya hay que tener mérito jaja) le dan 300 patadas a Xtralife en precio, que en el año que estamos todavía te cobren 3 euros sí o sí tiene cojones. Que los envíos son rápidos no lo discuto pero por ejemplo Amazon y Fnac no se quedan atrás y lo del regalo que siempre dan.. mejor ni hablemos.. con eso quieren argumentar los precios tan abusivos que tienen supongo xD

Xtralife tiene que mejorar un montón en lo económico si quiere luchar con otras del sector y eso es una realidad. Pero vende por que es conocida y la gente no se informa.

Saludos
Pues no sé por que es tan conocida. A mi me parecen unos careros y no veo el motivo para comprarles antes que a otros...
@santagar Fue de las primeras, si no me equivoco no estaba aún Amazon aquí en España y era una de las tiendas donde la gente compraba más por la rapidez de los envíos y los regalos que daban. Era de las mejores en esa época, pero ya se ha quedado anticuada y cara. Siempre lo fue pero antes no tenía tanta competencia. Desde mi punto de vista ese el principal motivo, pero como digo, la mayoría de la gente no se informa y les siguen comprando. La desinformación esta en todos los ámbitos en esta vida.
@FrM Hombre, no les suelo comprar salvo si sale alguna oferta puntual o promoción. Por lo general las reservas las reservas de videojuegos las suelo hacer en fnac porque soy socio y aparte te dan un vale de 10€ para la siguiente compra.
Me parece que la voz de doblaje de Kratos es la de O'Brian en Resident Evil: Revelations.
Menuda burrada el último trailer, se nos viene un puñetero juegazo.
https://youtu.be/Qij0jKhddnQ
Ustedes que piensan? Por mi parte los graficos siguen estando a la altura. Lo que mas me preocupa es la jugabilidad que no sea limitada y que no se pierda la espectacularidad de la saga.
Amazon, Fnac, MM... Pueden jugar mucho más con los precios que tiendas como Xtralife o Game que se dedican exclusivamente a videojuegos, que no se os olvide esto.
Yo creo que Xtralife hace bien compitiendo con los gigantes que tiene, trata de diferenciarse con los regalos sobretodo y con un buen servicio de distribución, quizá en lo de los 3 euros de reserva si estoy de acuerdo con vosotros, pero para ellos perder una posible venta les supone mucho más que a Fnac o Amazon por ejemplo.
Ya se puede reservar la coleccionista en algún sitio
chomper1990 escribió:Ya se puede reservar la coleccionista en algún sitio



Preguntas o afirmas?
@ram perdonad pero pregunto ???
La tengo reservada en Amazon usa esperando que se pueda reservar por aquí, en game aparece listada pero no sé si está agotada o no la han activado todavía .
mi pregunta es, si reservo en xtralife la limitada, me llegará el mismo 20?

alguno tiene experiencia con xtralife?
14183 respuestas