God of War

@Mathias Agotadas en menos de 2h desde que las pusieron ayer.
En Game tienda se puede?
(mensaje borrado)
El downgrade es evidente,tambien es evidente que le tengo unas ganazas y que sera un juegazo
Madre mía Calvel, quejandose que se han cargado el personaje del chiquillo por el doblaje, CUANDO NI SIQUIERA SABE QUE PERSONALIDAD TIENE NI NADA. Este tío es retrasado muy profundo, será mejor que no doblen ningún juego como sus amadas xbox y nintendo.
Los que hablan de downgrade creo que no conocen al duende que trabaja en Sony y que pasa su varita por los juegos quince días antes de su lanzamiento.
@Mathias Imagino que si, quedan 3 meses y es de esperar que lo hagan, el problema es que volverán a volar.. igual que ha pasado en Game y que pasará en el resto de tiendas.
Deyembe está baneado por "clon de usuario baneado"
ros escribió:Los que hablan de downgrade creo que no conocen al duende que trabaja en Sony y que pasa su varita por los juegos quince días antes de su lanzamiento.

Algun ejemplo de juego downgradeado y luego upgradeado?


Nexus_VII escribió:
Deyembe escribió:Bonito downgrade

https://youtu.be/Qij0jKhddnQ

Entre esto y el doblaje ...

Te dedicas a poner esto en todas las noticias del gow no? Si no tienes ni PS4 solo vienes a trollear


Vaya chorrada. Lo he puesto aqui y en su noticia, igual que los que lo han alabado aqui y en su noticia
Habrá que estar atento, espero que la edición limitada, que es la que busco, sea más fácil de reservar. Thanks for the info [beer]
Mathias escribió:Habrá que estar atento, espero que la edición limitada, que es la que busco, sea más fácil de reservar. Thanks for the info [beer]


Compañero, la edición limitada (que no la coleccionista) la tienes ahora mismo disponible para reservar en Game, a mí desde la app me sale disponible reserva por 5€. [beer]
Reservada la coleccionista y la limitada en GAME, ya que veo que Amazon no se atreve aun y no quiero perder una de esas ediciones.
A mí el steelbook de la limitada me parece feo de cojones la verdad, aunque esto es subjetivo a más no poder ...
@zatu_21 Al pagar la reserva del juego en game esta se resta a la hora de realizar el pago total?

Nunca he reservado en game y como tengo unos 10€ en puntos voy a sacarles algo de provecho.

@meeskal para gusto colores, a mi me parece peor la portada de la edición normal.
WarDog_25 escribió:@zatu_21 Al pagar la reserva del juego en game esta se resta a la hora de realizar el pago total?

Nunca he reservado en game y como tengo como 10€ en puntos voy a sacarles algo de provecho.

@meeskal para gusto colores, a mi me parece peor la portada de la edición normal.


Sí. Luego te mandan un e-mail para que completes el pago.
Nexus_VII está baneado por "clon de usuario baneado"
Deyembe escribió:
ros escribió:Los que hablan de downgrade creo que no conocen al duende que trabaja en Sony y que pasa su varita por los juegos quince días antes de su lanzamiento.

Algun ejemplo de juego downgradeado y luego upgradeado?


Nexus_VII escribió:
Deyembe escribió:Bonito downgrade

https://youtu.be/Qij0jKhddnQ

Entre esto y el doblaje ...

Te dedicas a poner esto en todas las noticias del gow no? Si no tienes ni PS4 solo vienes a trollear


Vaya chorrada. Lo he puesto aqui y en su noticia, igual que los que lo han alabado aqui y en su noticia

La chorrada son las que dices tu, yo no me meto en hilos de juegos que ni me va mi me vienen, tu como eres muy troll y no tienes una ps4 vienes a soltar mierda porque no esta en PC y se ve que te molesta que unos lo alaban XD, tienes mucho tiempo libre por lo que veo y penica me das

PD: A ignorados vas porque paso de perder el tiempo con cosas de críos.
android86 está baneado por "saltarse el ban con un clon"
que curioso aqui acaban de poner lo que el calvillas salsero acaba de decir en su video.... no te gusta el doblaje: pontelo en ingles. Downgrade? estaba el trailer en ps4 pro ? o en la base? ademas que los trailers iniciales se hacen con PC y luego siempre rebajan para que corra a 30 fps, lo normal es el downgrade porque las consolas son una chusta. Muy pocos juegos mejoran graficamente al salir.


dicho esto , este god me parece una estafa porque no es gow, no pinta nada el niño, ni el no poder saltar, ni mucho menos la tematica nordica. Gow acabo en el 3 la historia, y el ascension cerro la saga con la precuela.

pero no repitais al calvillas
@android86 y resident Evil 7 no es resident Evil, Assassins Creed origins no es Assassins, tomb raider no es tomb raider... Si te pones, hasta FIFA ya no es FIFA. Hay que entender que las sagas evolucionan y no siempre tiene por qué gustarnos el cambio.
A mí me encanta jugar con mi "chusta", se desprende de tus palabras que te mola más el pc, no entiendo por qué malgastas el tiempo escribiendo en el foro de un exclusivo de chusta, digo consola.
Dicho lo cual, hablamos de un juego, a algunos (y no lo digo por ti) parece que les moleste que otra persona encuentre divertimento en ello.
android86 escribió:dicho esto , este god me parece una estafa porque no es gow, no pinta nada el niño, ni el no poder saltar, ni mucho menos la tematica nordica. Gow acabo en el 3 la historia, y el ascension cerro la saga con la precuela.

pero no repitais al calvillas


Dioses de la guerra debe haber uno en cada mitología, así que lo de la temática nórdica es una tontería (con respeto), sencillamente empezaron por ahí, y ahora han continuado con la nórdica, como podrían haber continuado con la romana o la egipcia.

Sencillamente han probado a readaptar el juego, esto puede salir mal o bien.

Según tu, Zelda Ocarina of Time no es un zelda, dado que cambió los 2D por los 3D, por ejemplo.

El niño, han dicho que es parte de los combos... como en algún juego tienes un águila o un perro, y combinas golpes con él, por el resto, tiene un añadido argumental, dado que ni tu ni yo hemos sido los guionistas no podemos hablar del resultado, y que conste que a mi tampoco me gusta la idea a priori.

Lo de no poder saltar, de nuevo, me parece una tontería (perdón por usar ese término que muchos os ofendéis), saltar o no saltar, está finalmente pedido por la jugabilidad que le des al juego. Si el personaje no salta, y para esquivar a los enemigos te piden que saltes... malo, si para jugar "plataformas" no te dejan saltar, malo... pero si no te piden que saltes, que más da poder hacerlo que no ?

El juego aparentemente (dejé de ver videos después del primero porque me gusta llegar totalmente "verde" al resultado final de un juego que se que jugaré) es la jugabilidad de los dark souls, adaptada a esta saga... a mi me parece una idea cojonuda (de hecho se rumoreaba hace tiempo que ójala Blizzard hiciese lo mismo con Diablo, y aún humedezco la cama por las noches).

Como fans muchas veces queremos apropiarnos de cosas que no son nuestras... no puedes decir esto no es un gow dado que la licencia no es tuya, ellos hacen lo que quieren con él.
Lo que os quejáis del doblaje, en qué exactamente? lo pregunto en serio, porque no lo veo mal.
Yo el doblaje lo veo bien. Respecto al cambio en la jugabilidad me parece un acierto ya que a la fórmula anterior se le empezaban a ver las costuras. Ahora falta por ver si todos esos cambios están bien implementados.
Bueno reservado en Game esta mañana,llegue a tiempo.
A los que preguntais sobre reservas y cancelaciones,os comento que ahora es muy facil cancelar desde la web de game,ya que han habilitado un boton para ello,haceis click y se tramita la cancelacion,la podeis hacer incluso pocos dias antes de que salga a la venta,y os devolveran la reserva segun el modo de pago usado al hacerla,es decir o puntos o dinero si usasteis la visa para pagarla.
Por twitter dijeron que esta limitada la coleccionista a una por socio,osea que el que reservo varias le cancelaran todas menos una.

Asi que en resumen,ya salieron en xtralife y Game,falta amazon,la ultima como siempre,y las tipicas,MM,Fnac,carrefour,etc.

[beer]
Mathias escribió:Lo que os quejáis del doblaje, en qué exactamente? lo pregunto en serio, porque no lo veo mal.

Pues yo me queje, pero después de volver a ver el trailer con más calma tengo que decir que parece un doblaje más que correcto. Quizás el niño es el que me sigue sonando un pelín raro pero poco se puede sacar con 2-3 frases sueltas.
android86 escribió:que curioso aqui acaban de poner lo que el calvillas salsero acaba de decir en su video.... no te gusta el doblaje: pontelo en ingles. Downgrade? estaba el trailer en ps4 pro ? o en la base? ademas que los trailers iniciales se hacen con PC y luego siempre rebajan para que corra a 30 fps, lo normal es el downgrade porque las consolas son una chusta. Muy pocos juegos mejoran graficamente al salir.


dicho esto , este god me parece una estafa porque no es gow, no pinta nada el niño, ni el no poder saltar, ni mucho menos la tematica nordica. Gow acabo en el 3 la historia, y el ascension cerro la saga con la precuela.

pero no repitais al calvillas

Sin acritud, pero qué mania teneis alguno de decir lo que es cada juego y lo que no. Quien dicta que esto es GoW, tu o Santa Mónica Studios?? Esto es GoW. Que a ti no te guste, perfecto, entendemos que no lo jugarás, pero no querais apropiaros de la verdad absoluta porque es ridiculo.

Luego esta el tema de la innovación. Es que son todo refritos!!!...se innova, se cambia para amoldarlo a las nuevas tecnologias y ya es una estafa....En serio, todo os parece mal!!!

Yo es con diferencia de los juegos que más espero este año (junto a RdR2 y Detroit: Become Human). De hecho para calmar hype me pillé el GoW3 remastered de la store que estaba a buen precio [+risas]

Saludossss
@rubenteve Cuanta razón compi, poco más que añadir.

Un saludo [oki]
rubenteve escribió:
android86 escribió:que curioso aqui acaban de poner lo que el calvillas salsero acaba de decir en su video.... no te gusta el doblaje: pontelo en ingles. Downgrade? estaba el trailer en ps4 pro ? o en la base? ademas que los trailers iniciales se hacen con PC y luego siempre rebajan para que corra a 30 fps, lo normal es el downgrade porque las consolas son una chusta. Muy pocos juegos mejoran graficamente al salir.


dicho esto , este god me parece una estafa porque no es gow, no pinta nada el niño, ni el no poder saltar, ni mucho menos la tematica nordica. Gow acabo en el 3 la historia, y el ascension cerro la saga con la precuela.

pero no repitais al calvillas

Sin acritud, pero qué mania teneis alguno de decir lo que es cada juego y lo que no. Quien dicta que esto es GoW, tu o Santa Mónica Studios?? Esto es GoW. Que a ti no te guste, perfecto, entendemos que no lo jugarás, pero no querais apropiaros de la verdad absoluta porque es ridiculo.

Luego esta el tema de la innovación. Es que son todo refritos!!!...se innova, se cambia para amoldarlo a las nuevas tecnologias y ya es una estafa....En serio, todo os parece mal!!!

Yo es con diferencia de los juegos que más espero este año (junto a RdR2 y Detroit: Become Human). De hecho para calmar hype me pillé el GoW3 remastered de la store que estaba a buen precio [+risas]

Saludossss


Yo hasta que no lo vea, tampoco podré decir si es GoW o no, pero para mi, el formato a cambiado tanto que no lo es. Para mi, GoW es un Hack'slash frenético, gore, etc... con un toque de plataformas y pequeños puzzles. De momento en el nuevo no se puede ni saltar, y tampoco he visto el frenetismo que permitian las cuchillas con cadenas.
A mí la voz de Kratos me gusta mucho. Es una voz grave y seria. Para algunos parece que todo lo que sea español ya está mal hecho. En cualquier caso, si las voces no convencen, es fácil cambiarlas y todos felices. ¿No?

Es de agradecer que localicen los juegos a un mercado minoritario como el nuestro. Con algunos juegos ni se molestan en poner subtítulos alegando sobrecostes.
Tan Trolls son los q entran a buscar conflicto como aquellos q entráis al trapo, y no digo más, cada cual q se sienta ofendido, alagado o muestre indiferencia total a mi comentario.

Sobre el downgrade... Witcher 3 también tuvo y aquellos q pusieran el santo al cielo por ello y no lo jugaran no saben lo q se perdieron.

Yo también pienso q las consolas ahora mismo técnicamente son una Chusta, pero eso no quita q este gow lo vaya a jugar en ps4 pro y a disfrutar mucho seguramente, q decir algo malo de una consola no quiere decir q no tenga cosas buenas, simplemente es decir la verdad objetiva, el resto es fanatismo y trolleadas.

Saludos y a disfrutar con los videojuegos cojones.
Tuve suerte y pude reservar la coleccionista, esa figura y el juego se ven genial.
Los que habeis reservado la colecionista ha sido en tienda o via web?
Que si que si, que la consola es una chusta, pero todo dios tiene una en casa....
Hablemos ya del juego por favor y dejad de alimentar a los Trolls como bien dicen por ahí.
La mayoría por web (vamos por lo que he leído esta mañana) y es la primera vez que usado eso del avisame del game y me han enviado un correo que se abrian las reservas a las 11:00 (que aún no estaban jajaj, vamos la mia esta pillada a las 11 y diez o asi). Un saludo.
god_1989 escribió:La mayoría por web (vamos por lo que he leído esta mañana) y es la primera vez que usado eso del avisame del game y me han enviado un correo que se abrian las reservas a las 11:00 (que aún no estaban jajaj, vamos la mia esta pillada a las 11 y diez o asi). Un saludo.

Gracias veremos a ver si pillo por amazon o otra vez por game
cerulli escribió:Los que habeis reservado la colecionista ha sido en tienda o via web?


En mi caso a sido a través de la web.
@josecarlosdp

La figura sera de muy buena calidad ya que esta hecha por Gentle Giant Ltd,los que hicieron entre otras cosas la figura de la coleccionista de Horizon Zero Dawn.

@cerulli

En web,te ahorras pasta y te la traen gratis a casa.

[beer]
@Dark Kaim

Gracias por el comentario de la figura. Me acojonaba el tema (espero poder reservarla en amazon... aunque sigo diciendo que no se si finalmente soltaré los 150 xd) pero la verdad que me encanta la figura de horizon... sabiendo que es de los mismos puedo eiminar el acojono de llevarme una mala sorpresa el día que la saque de la caja.
@Dark Kaim
Haber si tengo suerte y la pillo que a este le tengo ganas
Yo fui a la tienda de Game hoy a la 1 después de resolver unos asuntos y ya no se podía reservar... ratataaaa
Supongo q no hace falta decirlo pero kien se entere de algún sitio para reservar la coleccionista q lo ponga pro aki después de reservarla, yo miro de vez en cuando por amazon, fnac, carrrefour


En game lleva agotada desde esta mañana pero gracias igualmente
android86 está baneado por "saltarse el ban con un clon"
rubenteve escribió:
android86 escribió:que curioso aqui acaban de poner lo que el calvillas salsero acaba de decir en su video.... no te gusta el doblaje: pontelo en ingles. Downgrade? estaba el trailer en ps4 pro ? o en la base? ademas que los trailers iniciales se hacen con PC y luego siempre rebajan para que corra a 30 fps, lo normal es el downgrade porque las consolas son una chusta. Muy pocos juegos mejoran graficamente al salir.


dicho esto , este god me parece una estafa porque no es gow, no pinta nada el niño, ni el no poder saltar, ni mucho menos la tematica nordica. Gow acabo en el 3 la historia, y el ascension cerro la saga con la precuela.

pero no repitais al calvillas

Sin acritud, pero qué mania teneis alguno de decir lo que es cada juego y lo que no. Quien dicta que esto es GoW, tu o Santa Mónica Studios?? Esto es GoW. Que a ti no te guste, perfecto, entendemos que no lo jugarás, pero no querais apropiaros de la verdad absoluta porque es ridiculo.

Luego esta el tema de la innovación. Es que son todo refritos!!!...se innova, se cambia para amoldarlo a las nuevas tecnologias y ya es una estafa....En serio, todo os parece mal!!!

Yo es con diferencia de los juegos que más espero este año (junto a RdR2 y Detroit: Become Human). De hecho para calmar hype me pillé el GoW3 remastered de la store que estaba a buen precio [+risas]

Saludossss


Lo dicta Santa monica hasta que se traiciona a si misma, santa monica en GOW1 nos dijo como era un god of war y este no lo es.

SI, RE4 tambien es de capcom y no es un resident evil. Y si mañana sale fifa y es un juego de ping pong NO sera un fifa por muy EA que sea.

Que es sentido comun, no es opinable.


Borj0 escribió:
android86 escribió:dicho esto , este god me parece una estafa porque no es gow, no pinta nada el niño, ni el no poder saltar, ni mucho menos la tematica nordica. Gow acabo en el 3 la historia, y el ascension cerro la saga con la precuela.

pero no repitais al calvillas


Dioses de la guerra debe haber uno en cada mitología, así que lo de la temática nórdica es una tontería (con respeto), sencillamente empezaron por ahí, y ahora han continuado con la nórdica, como podrían haber continuado con la romana o la egipcia.

Sencillamente han probado a readaptar el juego, esto puede salir mal o bien.

Según tu, Zelda Ocarina of Time no es un zelda, dado que cambió los 2D por los 3D, por ejemplo.

El niño, han dicho que es parte de los combos... como en algún juego tienes un águila o un perro, y combinas golpes con él, por el resto, tiene un añadido argumental, dado que ni tu ni yo hemos sido los guionistas no podemos hablar del resultado, y que conste que a mi tampoco me gusta la idea a priori.

Lo de no poder saltar, de nuevo, me parece una tontería (perdón por usar ese término que muchos os ofendéis), saltar o no saltar, está finalmente pedido por la jugabilidad que le des al juego. Si el personaje no salta, y para esquivar a los enemigos te piden que saltes... malo, si para jugar "plataformas" no te dejan saltar, malo... pero si no te piden que saltes, que más da poder hacerlo que no ?

El juego aparentemente (dejé de ver videos después del primero porque me gusta llegar totalmente "verde" al resultado final de un juego que se que jugaré) es la jugabilidad de los dark souls, adaptada a esta saga... a mi me parece una idea cojonuda (de hecho se rumoreaba hace tiempo que ójala Blizzard hiciese lo mismo con Diablo, y aún humedezco la cama por las noches).

Como fans muchas veces queremos apropiarnos de cosas que no son nuestras... no puedes decir esto no es un gow dado que la licencia no es tuya, ellos hacen lo que quieren con él.



Puedes evolucionar tu juego, ejemplo ( tomb raider rise es todavia tomb raider) y Zelda OOT es un zelda , porque mejorar graficos no es cambiar el juego, si el Zelda OOT hubiera sido 3D pero tratase de combates a puñetazos, seria un tekken no un zelda y no por ser 3D.


En este caso el hecho de que NO SALTE , ya descalifica a GOW porque no hay combos aereos, seria como tekken sin agarres.


meeskal escribió:@android86 y resident Evil 7 no es resident Evil, Assassins Creed origins no es Assassins, tomb raider no es tomb raider... Si te pones, hasta FIFA ya no es FIFA. Hay que entender que las sagas evolucionan y no siempre tiene por qué gustarnos el cambio.
A mí me encanta jugar con mi "chusta", se desprende de tus palabras que te mola más el pc, no entiendo por qué malgastas el tiempo escribiendo en el foro de un exclusivo de chusta, digo consola.
Dicho lo cual, hablamos de un juego, a algunos (y no lo digo por ti) parece que les moleste que otra persona encuentre divertimento en ello.



Ibas muy bien hasta el fifa, en efecto FIFA sigue siendo fifa porque aun hay gente corriendo por el cambo y hay BALON,. ahora si sacan fifa sin BALON, entonces se llamara FIFA pero NO sera fifa. Y TR sigue siendo TR porque esta lara y hay exploracion.
Reservas abiertas en GameVip, coleccionista en stock con envío gratis al mismo precio que Game y Xtralife. Con llavero de la espada de Kratos de regalo y reservas sin pagar nada hasta que realicen el envio.

Mi experiencia con esta web es buena (pedi la snes classic ahi) y los comentarios en general de la gente también son positivos.

Ya he pedido la mía y me han mandado email de confirmación de la reserva. ¿Que luego se quedan sin stock y cancelan pedido? Pues podría ser, está claro que no me fio de ninguna web que no me cobre almenos una paga y señal pero total, es reserva sin soltar un duro y tampoco pierdes nada.

http://www.gamevip.es/god-of-war-edicio ... 6/#valorar

¡Corred Insensatos! [beer]


Saludos.
@zatu_21

OK gracias, he reservado por si acaso, aunque ya viendo que sale en más sitios, no es exclusiva de game y saldrá en Amazon.
zatu_21 escribió:Reservas abiertas en GameVip, coleccionista en stock con envío gratis al mismo precio que Game y Xtralife. Con llavero de la espada de Kratos de regalo y reservas sin pagar nada hasta que realicen el envio.

Mi experiencia con esta web es buena (pedi la snes classic ahi) y los comentarios en general de la gente también son positivos.

Ya he pedido la mía y me han mandado email de confirmación de la reserva. ¿Que luego se quedan sin stock y cancelan pedido? Pues podría ser, está claro que no me fio de ninguna web que no me cobre almenos una paga y señal pero total, es reserva sin soltar un duro y tampoco pierdes nada.

http://www.gamevip.es/god-of-war-edicio ... 6/#valorar

¡Corred Insensatos! [beer]


Saludos.

gracias por el aviso,no se pierde nada,aunque en mis pedidos sale reservado,pero pone agotado,a ti tambien??
@ferry En los pedidos aparece como agotado porque aún no tienen el producto pero es normal, a mi también me aparece así [oki]
Chavales yo tengo reservada 2 en game, en principio si en Amazon saliera y consiguiera reservar en Amazon cancelaria esas dos

Lo comento porque mi colega ya consiguió reservar la suya así que en principio una ya la tengo que cancelar y la otra por ahora la mantendría para mi, si alguien está interesado que me ponga mp y es para él, no le voy a cobrar sobre coste ni nada, se la cedo, lo único que habría que ver es como hacer que game se la mande directamente en vez de a mi y luego tener que hacer un envío

Saludos!!!!!
zatu_21 escribió:@ferry En los pedidos aparece como agotado porque aún no tienen el producto pero es normal, a mi también me aparece así [oki]

a ver si hay suerte pues,si no a esperar a amazon [oki]
cerulli escribió:Los que habeis reservado la colecionista ha sido en tienda o via web?


Si reservas en la web de Game, vas a tu cuenta y en las reservas se puede cambiar para recoger en la tienda que prefieras en lugar de que te le envíen a casa. No tenía ni idea de que se pudiera hacer.
14183 respuestas