God of War

@ram

Reservada.. por reservar? xD O de verdad la comprarías? Acabo de hacer la prueba, y sale a 240$ el envío más barato, entre tasas y tal...

De verdad pagarías tanto por ella? xD

Vamos, que yo cuento con reservar en amazon.es cuando salga ,y reservar las 3 ediciones... y por el camino elegir la que me quede (aunque en Fnac me puede salir la edición normal a unos 52€ con la movida de los vales y tal, así que hablaríamos de una figura, que me encanta, pero de 100€.... así que no se yo xD).
En Game estabam listadas las 3 ediciones y ahora sólo aparece la normal. Ya han sacado la Limitada y la Coleccionista o no?
EDIN escribió:mi pregunta es, si reservo en xtralife la limitada, me llegará el mismo 20?

alguno tiene experiencia con xtralife?


me autocito
JCORR1976 escribió:En Game estabam listadas las 3 ediciones y ahora sólo aparece la normal. Ya han sacado la Limitada y la Coleccionista o no?

Supongo que estarán haciendo algún cambio.
EDIN escribió:
EDIN escribió:mi pregunta es, si reservo en xtralife la limitada, me llegará el mismo 20?

alguno tiene experiencia con xtralife?


me autocito

Yo suelo comprar bastante y me suele llegar un dia antes del lanzamiento.
¿ La edición coleccionista viene con el libro de arte en digital? Mira que iba a ser mi primera vez comprando una edición de estas, pero si en la limitada te dan el librillo en físico...
Taliak escribió:
EDIN escribió:
EDIN escribió:mi pregunta es, si reservo en xtralife la limitada, me llegará el mismo 20?

alguno tiene experiencia con xtralife?


me autocito

Yo suelo comprar bastante y me suele llegar un dia antes del lanzamiento.


una lástima que nos e pueda reservar ya la limitada xD

cagoendios!!!
@malgani99

Joder, me habías dejado todo loco. Pero por lo que leo si... no se si será algún tipo de error.

La edición Coleccionista (150€) la anuncian con el artbook digital y la edición limtiada (80€) con el artbook físico...

Ya manda cojones la cosa xDDDD. Me encanta la figura, pero cada vez estoy más decidido a pasar de ella.

Si llega el momento que la edición sobra y la veo a 100 pavos, la compraría (aunque dudo que pase), pero 150 creo que es mucho y encima con las "taras" que la traen.
Borj0 escribió:@malgani99

Joder, me habías dejado todo loco. Pero por lo que leo si... no se si será algún tipo de error.

La edición Coleccionista (150€) la anuncian con el artbook digital y la edición limtiada (80€) con el artbook físico...

Ya manda cojones la cosa xDDDD. Me encanta la figura, pero cada vez estoy más decidido a pasar de ella.

Si llega el momento que la edición sobra y la veo a 100 pavos, la compraría (aunque dudo que pase), pero 150 creo que es mucho y encima con las "taras" que la traen.


No la vas a encontrar a 100 pavos en la vida, y si la encuentras, desconfía, será un timo. [carcajad]
Me he pasado por un game y nada, sólo tienen la normal.
No me dio tiempo a pillarla en xtralife :(
Sacado de la ficha de la web de GAME:


God of War Edición Coleccionista incluye:
- Juego God of War.
- Estatua de Kratos y Atreus diseñada por Gentle Giant Ltd. (aprox. 22 cm).
- 2 figuras de los hermanos Huldra (aprox. 5cm).
- Litografía exclusiva.
- Mapa de tela.
- Caja metálica negra y plateada con el símbolo de los hermanos Huldra.
- Libro de arte "Dark Horse" en formato físico.
- Contenido digital exclusivo:
- Set de armadura Death's Vow.
- Escudo Exile's Guardian.
- Tema dinámico para PS4.


EDITO: Ya se puede reservar la coleccionista en GAME. Ya tengo la mía
Ya se puede reservar en Game!
Ya tengo la mia, di alguien quiere la limitada que avise saludos
Yo ya he reservado en Game la limitada. Qué raro, es verdad que pone que en la coleccionista el libro de arte es en formato físico, pero en todas las webs pone que será digital y en las fotos de la coleccionista no aparece foto del libro físico. No sé si se habrán equivocado. Saludos.
Reservada la coleccionista.
Comprada en game, gracias por el aviso.
Una pregunta, en game si cancelo la reserva envío web, te devuelven todo el importe? o como funciona?


Gracias!
delavara escribió:Sacado de la ficha de la web de GAME:


God of War Edición Coleccionista incluye:
- Juego God of War.
- Estatua de Kratos y Atreus diseñada por Gentle Giant Ltd. (aprox. 22 cm).
- 2 figuras de los hermanos Huldra (aprox. 5cm).
- Litografía exclusiva.
- Mapa de tela.
- Caja metálica negra y plateada con el símbolo de los hermanos Huldra.
- Libro de arte "Dark Horse" en formato físico.
- Contenido digital exclusivo:
- Set de armadura Death's Vow.
- Escudo Exile's Guardian.
- Tema dinámico para PS4.


EDITO: Ya se puede reservar la coleccionista en GAME. Ya tengo la mía



Venía a decir exactamente lo mismo,te me adelantaste! [beer]
Coleccionista reservada al fin.

Saludosss
Reservada la coleccionista en tienda física a través de web xD nunca lo he hecho así, espero que funcione bien
Otro con la Limitada, reservado con las figuritas de Kratos y Bloodborne XD
DarkSpawn19 escribió:Una pregunta, en game si cancelo la reserva envío web, te devuelven todo el importe? o como funciona?


Gracias!


Si cancelas antes de que pasen 2 o 3 meses te devuelven el dinero pero pasado ese tiempo te devuelven el dinero pero en saldo de game.
ya lo han cambiado a "digital"
Zhoutae escribió:
DarkSpawn19 escribió:Una pregunta, en game si cancelo la reserva envío web, te devuelven todo el importe? o como funciona?


Gracias!


Si cancelas antes de que pasen 2 o 3 meses te devuelven el dinero pero pasado ese tiempo te devuelven el dinero pero en saldo de game.



Gracias!
DarkSpawn19 escribió:ya lo han cambiado a "digital"


Ya decía yo, les había dejado el comentario por si acaso leían esas cosas. Pues conforme con haber reservado la limitada. Saludos y gracias!
Una pena que no venga ese libro de arte en la coleccionista... Dan hasta ganas de cambiarse a la limitada xD
El pvp de 149 es tanto web como tienda no? Es que una caja tan grande... Creo que prefiero recogerla en tienda. No me fio de que me la destrocen en el envio.
Y que este juego sea el escogido para dejar de comprar coleccionistas... Espero no arrepentirme [+risas]
De cambiarse nada... ya tenía yo ganas de una figura decente de Kratos! La del Ascension era fea y con la cabeza pequeña [+risas]
Zeon_XP escribió:El pvp de 149 es tanto web como tienda no? Es que una caja tan grande... Creo que prefiero recogerla en tienda. No me fio de que me la destrocen en el envio.

Creo que si que valen igual tanto en web como en tienda

Y por cierto la coleccionista es exclusiva del game?
Borj0 escribió:@malgani99

Joder, me habías dejado todo loco. Pero por lo que leo si... no se si será algún tipo de error.

La edición Coleccionista (150€) la anuncian con el artbook digital y la edición limtiada (80€) con el artbook físico...

Ya manda cojones la cosa xDDDD. Me encanta la figura, pero cada vez estoy más decidido a pasar de ella.

Si llega el momento que la edición sobra y la veo a 100 pavos, la compraría (aunque dudo que pase), pero 150 creo que es mucho y encima con las "taras" que la traen.

No lo entiendo tampoco, se supone que es una edición para coleccionistas y le quitan un artbook físico :-| .Y sin embargo una edición inferior si que la tiene , me no entender,
La coleccionista es exclusiva de game? En Amazon no la veo por ningún lado.

PD los precios en tienda Game son 5e más caros que por web
vermilionvk escribió:La coleccionista es exclusiva de game? En Amazon no la veo por ningún lado.

PD los precios en tienda Game son 5e más caros que por web


Según su twitter no, sólo la edición exclusiva suya, la primera de las 3.
vermilionvk escribió:La coleccionista es exclusiva de game? En Amazon no la veo por ningún lado.

PD los precios en tienda Game son 5e más caros que por web


No es exclusiva, cuando es exclusiva ponen un cartelito al lado de la edición para decirlo, pronto la irán poniendo el resto de webs.
Otro con reserva coleccionista, para lo que vale una lastima e incomprensible lo del puto libro de arte....... [+furioso] que vamos a hacer. Gracias por el aviso compañeros, ahora toca esperar. [fumando]
Yo acabo de reservar La coleccionista para recoger en tienda,a través de la app y no me han cobrado los 10 euros
Esperando a que suban la limitada en Amazon o incluso que la repongan en xtralife
Otra reserva de coleccionista. Sin embargo me da que si ocurre como la del Ascension, esta edición coleccionista será de todo menos limitada, porque estaba disponible a patadas.

En fin a ver que tal se lo montan esta vez.
@parrotxo

Hombre, no hablo de 100€ de salida, hablo de 100€ cuando las ediciones se quedan aparcadas.

Sobre todo en uk, era increíble verlas "regaladas". La de halo guardians, que no se si eran 200 libras (o 250, se que era una burrada), la compré por 30.

La de la moto de gears of war 4, por 50 y 30 la tuvieron... aquí en España se hace menos, pero se hace también. Mismamente la de tekken 7 de 150€, está a 100 en game.

Desde luego que hacer eso, no te garantiza tener tu edición, pero quizá...
grimyo escribió:Yo acabo de reservar La coleccionista para recoger en tienda,a través de la app y no me han cobrado los 10 euros


Como lo has conseguido hacer eso
que raro no se sabe nada de fnac y la coleccionista cawento
donde mejor sale sin lugar a dudas que tengo cheque de 10€ esperando a gastar :D
No se de que que hablais pero acabo de ver el trailer en castellano y madre mía...

20 de abril, Goty of war.

Cartones pa Nintendo, Gotys para PlayStation.
Disponibles en GAME.


Reservado para recoger en tienda
Imagen


[sonrisa]
Por mi parte me espero a Amazon. Estoy en duda si pillar la coleccionista y paso de dejar una señal por reservar.
@OVA GAIDEN Hola, sólo era para avisar que cambiaras la fecha de tu mensaje. Saludos.
grimyo escribió:Yo acabo de reservar La coleccionista para recoger en tienda,a través de la app y no me han cobrado los 10 euros


Mira a ver si te han descontado los 10€ de saldo de puntos.
cuidado los que cojais la limitada por el libro...ya que es un mini libro de arte, como es comun en este tipo de ediciones de sony
el libro bueno esta en amazon para reservar
aunque por 10€ mas que el juego suelto si merece la pena esa edicion
yo voy a reservar la coleccionista y el libro ya lo tengo reservau en amazon
el juego lo va merecer
va ser dura la espera
Szonik escribió:Disponibles en GAME.


Reservado para recoger en tienda



[sonrisa]


gracias compi, acabo de reservar la edición coleccionista! desde la aplicacion del móvil para recoger en tienda.
OVA GAIDEN escribió:No se de que que hablais pero acabo de ver el trailer en castellano y madre mía...

20 de enero, Goty of war.

Cartones pa Nintendo, Gotys para PlayStation.

Los Playstation Goty de 2017? [hallow]


Es el peor doblaje por parte de Sony que yo recuerde en años, ojo será un pepinazo pero quién espere la misma brutalidad arcade de la saga se llevará una decepción mayúscula.
Menuda guarrada lo del libro de arte, no? en la edicion mas gorda lo meten digital, y en la mediana lo meten fisico. Vamos, que si quieres tenerlo todo, has de comprar dos ediciones distintas [360º].
14183 respuestas