God of War

Chicos, en Carrefour ya han abierto las reservas tanto de la limitada (72 €) como de la coleccionista (139 €), ésta última limitada a 150 unidades y como siempre exclusiva de web y entrega a domicilio.

Yo ya he reservado las mías, a correr:

https://www.carrefour.es/reserva-de-vid ... eight=2399
Draco7thwarrior escribió:Chicos, en Carrefour ya han abierto las reservas tanto de la limitada (72 €) como de la coleccionista (139 €), ésta última limitada a 150 unidades y como siempre exclusiva de web y entrega a domicilio.

Yo ya he reservado las mías, a correr:

https://www.carrefour.es/reserva-de-vid ... eight=2399



Yo la he reservado también, lo que no sé es cuanto te cobran de gastos de envío y como es el método del mismo, nunca he comprado por Carrefour web la verdad..

Gracias por avisar
En estas del Carrefour pone limite 150 unidades?? Que pocas..
@FrM se puede pagar por tarjeta de crédito y los gastos de envío al superar los 120€ son gratuitos :)
Alguien sabe porqué no deja recogerla en tienda física en Carrefour?
@Truinen Gracias tio si lo acabo de leer, sabes o sabéis si se puede utilizar la tarjeta pass o acumular en el cheque ahorro comprando en web?

@THUNMORTAL Es exclusivo por web compañero, supongo que en tienda física lo habrá pero tendrás que comprar la reserva que es el cartón que está en la sección de videojuegos, lo que no sé es cuando se podrá en tienda.. o quizás ya se pueda reservar, no lo sé.

Un saludo
THUNMORTAL escribió:Alguien sabe porqué no deja recogerla en tienda física en Carrefour?


Últimamente las ediciones coleccionistas muy tochas sólo las están vendiendo "a priori", via online y no en tienda física.
Quizás por ese motivo no da la opción.

Un saludo!!

Y reservada! :D
Bueno pues de momento tengo una reservada en el GAME (que seguramente cancelaré porque está mas cara) y otra en carrefour. A ver a qué precio la ponen en amazon y media markt
Reservada en Carrefour, joder acaba de mirar minutos antes y no me había salido aún.

Aviso que los de Carrefour, los que tengáis suerte la tendréis el 20 y quizá el 21.. Los menos suertudos contad que hasta el 23 en adelante nada... (el 22 es domingo)
Borj0 escribió:Reservada en Carrefour, joder acaba de mirar minutos antes y no me había salido aún.

Aviso que los de Carrefour, los que tengáis suerte la tendréis el 20 y quizá el 21.. Los menos suertudos contad que hasta el 23 en adelante nada... (el 22 es domingo)


Vaya bajonazo

de todas maneras yo el viernes 20 curraré así que veo chungo que pueda jugar ese dia xD
Gracias por poner el link del carrefour. Acabo de reservarla, nunca he resevado en esta web, he recibido un mail confirmando la reserva, deduzco por lo que pone el mail que dias antes tendre que confirmar la reserva y pagarla, porque en ningun momento me ha pedido la tarjeta y la direccion, es fiable la web del carrefour para las reservas?
@FrM si compañero, a no ser que cambiasen las condiciones hace poco, se puede pagar con tarjeta pass, un saludo
la e reservau en gamevip qu eno conocia la web
en carrefour porque decis que no lo tendremos hasta el 21 o 23???tardan en enviar en carrefour???
edito: e reservau tambien en carrefour porque no cobran nada y si no la quieres pos no haces nada y ya esta...

mi prioridad es fnac porque soy socio, pero por lo menos algo tengo reservado ya
FrM escribió:
Draco7thwarrior escribió:Chicos, en Carrefour ya han abierto las reservas tanto de la limitada (72 €) como de la coleccionista (139 €), ésta última limitada a 150 unidades y como siempre exclusiva de web y entrega a domicilio.

Yo ya he reservado las mías, a correr:

https://www.carrefour.es/reserva-de-vid ... eight=2399



Yo la he reservado también, lo que no sé es cuanto te cobran de gastos de envío y como es el método del mismo, nunca he comprado por Carrefour web la verdad..

Gracias por avisar


Normalmente el envio es gratis a partir de cierto precio. Yo compre el breath of the wild coleccionista por 85 y el envio fue gratis
Otro por aqui que la ha resevado, gracias por la info compañero.
Como sabremos que hemos sido uno de los agraciados?? Si solo hay 150 unidades.
X_Benja_X escribió:Otro por aqui que la ha resevado, gracias por la info compañero.
Como sabremos que hemos sido uno de los agraciados?? Si solo hay 150 unidades.


Se supone que una vez se agoten esas 150 ya no estará disponible, se supone claro xD
zatu_21 escribió:
X_Benja_X escribió:Otro por aqui que la ha resevado, gracias por la info compañero.
Como sabremos que hemos sido uno de los agraciados?? Si solo hay 150 unidades.


Se supone que una vez se agoten esas 150 ya no estará disponible, se supone claro xD



Miedo me da... Mirad el número de unidades de ni no kuni...
josete2k escribió:
zatu_21 escribió:
X_Benja_X escribió:Otro por aqui que la ha resevado, gracias por la info compañero.
Como sabremos que hemos sido uno de los agraciados?? Si solo hay 150 unidades.


Se supone que una vez se agoten esas 150 ya no estará disponible, se supone claro xD



Miedo me da... Mirad el número de unidades de ni no kuni...

Cuéntame más, que pasó?
Nunca reserve antes en carrefour, pero estos capaces que te avisan los dias antes de que no hay stock.
A ver si alguien nos ilustra jaja
Reservada en Carrefour la Limitada por si acaso, ahora a ver si Amazon mueve ficha...
A ver si Amazon la pone ya a reservar...
No se me estais asustando con vuestros comentarios, parece que aun teniendo el mail de confirmacion de la reserva en carrefour no la tenemos segura
Reservada en Carrefour, no se pierde nada ya que no hay que dejar señal ni te estás comprometiendo a pagarla..

Los que preguntáis si son fiables las reservas ahí, yo diría que no te asegura tu copia...te mandan un e-amil unos días antes para hacer el pago, pero creo que todo el mundo puede comprarlo también, así que si no haces el pago rápido te quedas sin el juego.
VENOM-SF escribió:A ver si Amazon la pone ya a reservar...

no entiendo como una multinacional como amazon tarda tanto, en eeuu no paso lo mismo.
fnac tampoco la puso...

game y su monopolio en españa...
@josete2k Me fijé justamente en la coleccionista del NnK y ponía 25 para ps4 y 5 para pc.. y de ps4 estaban agotadas. A ver que pasa con la del GoW.
iNigori escribió:Reservada en Carrefour, no se pierde nada ya que no hay que dejar señal ni te estás comprometiendo a pagarla..

Los que preguntáis si son fiables las reservas ahí, yo diría que no te asegura tu copia...te mandan un e-amil unos días antes para hacer el pago, pero creo que todo el mundo puede comprarlo también, así que si no haces el pago rápido te quedas sin el juego.


Yo cuando reservo online en carrefour imprimo el papel que te envían 1 o 2 días antes de que salga y voy con el al carrefour seleccionado y siempre me lo han dado, nunca he tenido ningún problema.
@hibaridelanube Pero es que está vez pone "exclusiva online" sin opción a pedirla para recoger en tienda.
La edición coleccionista se puede reservar ya en Media Markt? Gracias.
android86 está baneado por "saltarse el ban con un clon"
En el trailer pone gow outputs 2160p

Lol? 4k nativo??? Deberian poner up to 2160p si es dinamico o upscaling to 2160p.... Vendehumos...
zatu_21 escribió:@hibaridelanube Pero es que está vez pone "exclusiva online" sin opción a pedirla para recoger en tienda.

Perdón, yo me fije en la edicion especial ( yo no soy de coleccionistas) y es cierto acabo de mirarlo y pone solo online, pero igualmente si os deja reservar no tendria que haber problemas. Pero con las coleccionistas nunca estas seguro del todo.
android86 escribió:En el trailer pone gow outputs 2160p

Lol? 4k nativo??? Deberian poner up to 2160p si es dinamico o upscaling to 2160p.... Vendehumos...


Tienes razón, deberías de mandar un correo a playstation...
deberían de hacer un anuncio y notificarlo seguramente nadie compraría god of war sabiendo lo que acabas de decir...
android86 escribió:En el trailer pone gow outputs 2160p

Lol? 4k nativo??? Deberian poner up to 2160p si es dinamico o upscaling to 2160p.... Vendehumos...


Gracias por tus datos, acabo de cancelar la reserva.... [carcajad]
Si alguien le interesa dejo enlace de santa monica estudios que a publicado las fotos de la figura

https://twitter.com/SonySantaMonica/sta ... 8486632449


esta muy chula, veremos que tal la calidad de los materiales....
Se ve mas guapa que la de totaku xD
Pues nada esta tarde fui de compras al centro y me pasé por GAME para reservar la Edición Coleccionista, ¿resultado?, el que me esperaba, agotada desde la misma mañana que abrieron las reservas, de 10:00 a 11:30 (según el dependiente de GAME).

Me enseñó el ticket de haber hecho su reserva de las 20 que han puesto, y incluso así varios compañeros del mismo establecimiento se quedaron sin su copia, así que hice la reserva de la Edición Limitada esperando a que me llegue el aviso para poder cambiarla por la Coleccionista (que según ellos les llegarán más unidades cerca del lanzamiento oficial), esperemos que así sea.

Un saludo.
tomypsp escribió:Si alguien le interesa dejo enlace de santa monica estudios que a publicado las fotos de la figura

https://twitter.com/SonySantaMonica/sta ... 8486632449


esta muy chula, veremos que tal la calidad de los materiales....



no se

yo estoy muy desencantado con las figuras que suelen dar en estos juegos o extras similares viendo los antecedentes (The wicher por ej ) no me espero nada a ese nivel
@Tukaram Esta es de los mismos que la del horizon y la verdad es que no estaba nada mal. Yo sabiendo que la hacen ellos y después de ver las imágenes creo que nos quedará una figura bastante guapa. Quitando los 60€ del juego más los extras y eso ponle que la figura te sale por unos 70€. Ahí cada uno ya decide si le compensa o no el desmbolso xD
@Tukaram La coleccionista del Tekken 7 te puedo asegurar que es espectacular y esta "parece que pinta bien,luego a alguna que decepciona pero espero que no sea el caso por que como encuentre la coleccionista de este God of war para casa que se viene
Buste escribió:@Tukaram La coleccionista del Tekken 7 te puedo asegurar que es espectacular y esta "parece que pinta bien,luego a alguna que decepciona pero espero que no sea el caso por que como encuentre la coleccionista de este God of war para casa que se viene


Todavía tienes stock en carrefour web a 139€ por si te interesa.
@zatu_21
Bueno yo en mi caso lo veo algo diferente.
El juego (lo importante jaja), con eso de las reservas de fnac lo puedes sacar a 52€. La ec 139€, de ahí quiero sobre todo la figura, son 87€ de extras.. De figura basicamente para mi.
Eso si, veo que si no la cojo, me arrepentiré jajajajja.
zatu_21 escribió:
Buste escribió:@Tukaram La coleccionista del Tekken 7 te puedo asegurar que es espectacular y esta "parece que pinta bien,luego a alguna que decepciona pero espero que no sea el caso por que como encuentre la coleccionista de este God of war para casa que se viene


Todavía tienes stock en carrefour web a 139€ por si te interesa.


Buenos días!!

¿Podrías pasar el enlace de la página?, no consigo encontrarlo en la web xD

Gracias!
@Ureguin

Cuando busquéis en carrefour una reserva, buscarlo especificamente en videojuegos --->reservas, usando el buscador no sale.

https://www.carrefour.es/reservas/cat32 ... eight=1415

No se si pillará bien el enlace, pero si no hazlo como te dije.
Borj0 escribió:@Ureguin

Cuando busquéis en carrefour una reserva, buscarlo especificamente en videojuegos --->reservas, usando el buscador no sale.

https://www.carrefour.es/reservas/cat32 ... eight=1415

No se si pillará bien el enlace, pero si no hazlo como te dije.


Perfecto! No había mirado ninguna por la web de carrefour y no sabia como buscarla. Ya la he encontrado.

Una dudilla, al hacer la reserva te la mandan a casa o la puedes recoger tu en tienda? y a parte, hay que abonar algo al reservar como por ejemplo en Game que pones 10 euros o la reservas y el día que te la mandan te lo cobran?

Seguramente sea una pregunta un poco tonta pero no se muy bien como va el tema de las reservas ahí la verdad xD
Borj0 escribió:@Ureguin

Cuando busquéis en carrefour una reserva, buscarlo especificamente en videojuegos --->reservas, usando el buscador no sale.

https://www.carrefour.es/reservas/cat32 ... eight=1415

No se si pillará bien el enlace, pero si no hazlo como te dije.


Solo hay opcion de enviar a domicilio, no se puede coger en tienda. Hay que pagar por la reserva?
@Ureguin

En principio es envío (gratis).

Si te digo, por si acaso eres caga prisas xDDDD. Vas a ahorrar 10€, pero es muy improbable que la tengas el día 20 eh xDDD. El 21 es Sábado, que reparte SEUR (y suelen trabajar con ellos), pero tampoco SEUR es ya 100% fiable en estos días, así que podría ser que hasta el 23 no tuvieses el juego.

Si carrefour no aprende de la experiencia, y de verdad son unidades limitadas, la cagarán como habitualmente (culpa de la gente también).

Carrefour te enviará un enlace unos días antes, para que puedas entrar a pagar la reserva, los 139€ o menos quizá a última hora... a saber, en principio eso, pagar los 139€.
Una vez pagado, y en poco tiempo, proceden con el envío.

El problema es que esos enlaces, son envíos privados (a tu email) pero en una web de acceso público, y la gente es tan estúpida (o cabrona) que comparten esos enlaces en foros y RRSS, así que al final gente que no tiene la reserva, entra y hace el pago. Finalmente carrefour checkea quién tenía la reserva y quién no, y echa atrás a todo aquel que no la tuviese, pero esto ralentiza el proceso y pueden retrasarse los envíos.

Por ejemplo, mi Metroid (3ds) juraría que llegó el sábado (salía el viernes, pero era festivo en mi ciudad), pero si que hay gente que le llegó el lunes o martes, y gente incluso más tarde por ese tema...

No es temer que vayas a quedarte sin la tuya, pero quizá si que tengas que morderte las uñas hasta entonces... eso ya depende de la persona en cuestión xD.
Deyembe está baneado por "clon de usuario baneado"
Se sabe si en modo 1080 va a mas de 30?

Nexus_VII escribió:La chorrada son las que dices tu, yo no me meto en hilos de juegos que ni me va mi me vienen, tu como eres muy troll y no tienes una ps4 vienes a soltar mierda porque no esta en PC y se ve que te molesta que unos lo alaban XD, tienes mucho tiempo libre por lo que veo y penica me das

PD: A ignorados vas porque paso de perder el tiempo con cosas de críos.


1º No hay mas crio que el que se enfada y no respira por hablar de un juego, como has hecho tu.
2º Que no me interesa? [+risas] Este juego es una de mis pocas razones para tener PS4, igual que el 3 fue una de mis pocas razones para comprar PS3
3º Fijate si me molesta que otros lo alaben, que yo mismo he alabado esta saga mil veces en este y otros foros [qmparto] Todos los que vemos el downgrade es porque tenemos PC y no PS4 [buuuaaaa]
4º Tengo mucho tiempo libre por poner 2 posts [+risas] Pero tu, que posteas solo para patalear porque alguien se queja del downgrade, vas muy justo de tiempo. Pobrecito [snif]


Si te jode que haya downgrade o que el doblaje sea una castaña, ajo y agua. Pero ahorrate enfocar tus pataletas en los usuarios que se quejan de los fallos de Sony y SM, quejate a ellos.
Borj0 escribió:@Ureguin

En principio es envío (gratis).

Si te digo, por si acaso eres caga prisas xDDDD. Vas a ahorrar 10€, pero es muy improbable que la tengas el día 20 eh xDDD. El 21 es Sábado, que reparte SEUR (y suelen trabajar con ellos), pero tampoco SEUR es ya 100% fiable en estos días, así que podría ser que hasta el 23 no tuvieses el juego.

Si carrefour no aprende de la experiencia, y de verdad son unidades limitadas, la cagarán como habitualmente (culpa de la gente también).

Carrefour te enviará un enlace unos días antes, para que puedas entrar a pagar la reserva, los 139€ o menos quizá a última hora... a saber, en principio eso, pagar los 139€.
Una vez pagado, y en poco tiempo, proceden con el envío.

El problema es que esos enlaces, son envíos privados (a tu email) pero en una web de acceso público, y la gente es tan estúpida (o cabrona) que comparten esos enlaces en foros y RRSS, así que al final gente que no tiene la reserva, entra y hace el pago. Finalmente carrefour checkea quién tenía la reserva y quién no, y echa atrás a todo aquel que no la tuviese, pero esto ralentiza el proceso y pueden retrasarse los envíos.

Por ejemplo, mi Metroid (3ds) juraría que llegó el sábado (salía el viernes, pero era festivo en mi ciudad), pero si que hay gente que le llegó el lunes o martes, y gente incluso más tarde por ese tema...

No es temer que vayas a quedarte sin la tuya, pero quizá si que tengas que morderte las uñas hasta entonces... eso ya depende de la persona en cuestión xD.


En realidad era por ver el precio de las ediciones en otros sitios pero la tengo reservada desde ayer en GAME para recoger en tienda, sale algo mas caro pero suelo comprar todo alli asique creo que lo dejaré así y no me complicaré la vida xD
Acabo de hacer reserva en carrefour! Gracias por el aviso :)
14183 respuestas