God of War

Es el doblador de Logan (Lobezno). ¡Es súper épica! Por lo menos a mí la voz de Kratos y la del niño me encantan
Larxeel escribió:Es el doblador de Logan (Lobezno). ¡Es súper épica! Por lo menos a mí la voz de Kratos y la del niño me encantan

El de la voz de Lobezno es el tio que es un arbol, no Kratos, fijate si ves el trailer otra vez.
Sephyrot escribió:
Larxeel escribió:Es el doblador de Logan (Lobezno). ¡Es súper épica! Por lo menos a mí la voz de Kratos y la del niño me encantan

El de la voz de Lobezno es el tio que es un arbol, no Kratos, fijate si ves el trailer otra vez.

Lool tienes razón. Pues le quedaría genial a Kratos. Vamos que yo pensaba que era él y se me había puesto el pelo de punta y todo.
Que diferencia hay entre la edición Stone Masón que iba a ser exclusiva de GameStop en Usa y nuestra coleccionista?

Es que así a priori me parecen iguales...
@kazin Entrando en detallines, la de USA tiene un llavero, un anillo y dos figuritas mas junto con un dlc de un escudo creo. Si ves la imagen de la Stone Mason es una parte que pone "Solo en esta edición"
kazin escribió:Que diferencia hay entre la edición Stone Masón que iba a ser exclusiva de GameStop en Usa y nuestra coleccionista?

Es que así a priori me parecen iguales...


Creo que las figuras extra
@kazin

La atone yo nunca leí que fuese a ser exclusiva, la exclusiva fue el anuncio.
De hecho al menos anunciada esta en Amazon usa, y la edición stone tb está en el ps blog. Vamos... La de 150€
kazin escribió:Que diferencia hay entre la edición Stone Masón que iba a ser exclusiva de GameStop en Usa y nuestra coleccionista?

Es que así a priori me parecen iguales...


Imagen


Abajo se puede ver un cuadrado azul con lo que tiene en exclusiva esa edición respecto a la nuetra.
nono343 escribió:Fecha de salida el 20 de Abril, lo acabo de ver en el Facebook de PS [beer]

Aqui el nuevo trailer con la fecha

https://www.youtube.com/watch?v=dK42JGgkoF8

Imagen
Menudo pedazo de trailer, esto compensa a los que dicen que con el cambio de cámara se pierde sensación de acción.
El único punto negativo que le veo es el doblaje. Para gustos colores, pero a mi no me gusta la voz de Atreus, y mucho menos que hayan cambiado el actor de doblaje de Kratos. Tras tantos juegos, el actor de doblaje va unido al personaje, y aquí se echa en falta su voz.
Dicho esto, me tienta la edición coleccionista con la figura XD
Lo bueno es que quitan cosas pero la venden al mismo precio,vamos que en Europa siempre nos tratan de primos.
150 pavos en ambos sitios pero en Europa te la vendo con menos cosas,que listos son.

[beer]
Noctisblue está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
Donde se compra la edición de colecionista?
Esperando para reservar la edición especial [beer]
MarimoSennin escribió:Menudo pedazo de trailer, esto compensa a los que dicen que con el cambio de cámara se pierde sensación de acción.
El único punto negativo que le veo es el doblaje. Para gustos colores, pero a mi no me gusta la voz de Atreus, y mucho menos que hayan cambiado el actor de doblaje de Kratos. Tras tantos juegos, el actor de doblaje va unido al personaje, y aquí se echa en falta su voz.
Dicho esto, me tienta la edición coleccionista con la figura XD

Estoy contigo , espero que tenga selector de idioma la voz de Atreus es de chaval de 16 años, y la de kratos viendo la original nada que ver.
aqui la V.o.
https://www.youtube.com/watch?v=K0u_kAWLJOA

LA voz de Atreus es de niño pequeño en v.o. nose porque se cargan asi las cosas con los doblajes
Que bestialidad de tráiler.

No soy de pillar ediciones coleccionista, pero tras la de Horizon, esta se viene para casa...

Y lo que falta para el 20 de Abril.... [buuuaaaa]

Un Saludo
150 euros me parece muy cara para lo que trae, que es incluso menos que la Mason edition y más cara! precio REDONDEADO que conste, al menos espero que la figura sea de calidad..

La edición de Ni No kuni 2 se mea a esta desde mi punto de vista

Un saludo
Menos mal que aqui hay buen espiritu porque en el post de la noticia toda la peña anda escribiendo que lo compraran cuando este a 20 euros. [facepalm]

A ver cuando ponen las reservas por España,la coleccionista tendria que valer 130 pavos en vez de 150 por tangarnos cosas pero bueno,al salir en amazon EEUU a 200 con envio y aduanas quizas ese sobrecoste no valga la pena por las cosas que nos han tangado en la europea.

El trailer es brutal. [oki] [plas]

[beer]
@Larxeel lo siento por quitarte la ilusion jajaja [beer] tendremos que acostumbrarnos a la nueva voz, espero que tenga selector de idioma de voces como el 3 para jugar de nuevo con las voces en ingles para ver las diferencias.
EL dobalje no me gusta nada, hasta la voz del niño en doblaje latino es mas acorde [facepalm]

bastante spoiler en el trailer.
Ya está la coleccionista para reservar en Xtralife. :)
Visto el tráiler y la verdad es que en versión original muchísimo mejor.
No soy fan de tener que jugar con subtítulos, pero qué remedio.
VAMOSSSSSSS!!!!!!!!!
https://www.game.es/VIDEOJUEGOS/AVENTUR ... STA/146484
Perdon pero kratos me puede he reservado hasta la especie de amiibo ese que vana sacar jajaja.
Noctisblue está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
Y que no sea en el game. No me gusta el game.
@mrfenrix

Sin disponibilidad de reserva,o se lo estan pensando o ya se acabaron.

@god_1989

Aun estan haciendo la ficha.

[beer]
god_1989 escribió:VAMOSSSSSSS!!!!!!!!!
https://www.game.es/VIDEOJUEGOS/AVENTUR ... STA/146484
Perdon pero kratos me puede he reservado hasta la especie de amiibo ese que vana sacar jajaja.


cuando lo reservastes ami no me deja...
En Xtralife ya se agotó, aún no se por que todavía hay gente que compra en esa tienda, más cara y no nace.
@Noctisblue Ostras por alguna me liada me imagino, pero oye un compañero la ha puesto que la tiene xtralife seguramente la pongan en mas sitios y no pase como pasó con la de la caja de pandora (gracias gamestop cuando estabas en españa para conseguir la mia jajaj).
@Sylens Yo tambien jaaj, la de atreus aun estoy hay hay jajaj a la espera de la edición coleccionista.
El trailer pinta cojonudo, aunque el doblaje del niño lo veo irritante. Me falta por ver el gameplay por donde tira...
Es exclusivo de Playstation?
Se me ha echo raro escuchar al nuevo Kratos en castellano.

Pero bueno, será cuestión de acostumbrarse.
Se podrán poner las voces en inglés ? Que asco de doblaje dios mio...
Ivancitobr16 escribió:Es exclusivo de Playstation?

creo que saldra con nintendo LABO [360º]
Gracias por las respuestas! En este caso creo que no compensa pagar el sobreprecio de la edición americana respecto la europea con gastos y aduanas.
tomypsp escribió:
Ivancitobr16 escribió:Es exclusivo de Playstation?

creo que saldra con nintendo LABO [360º]


Eso la caja de la coleccionista...q da pal kit robot...
Sylens escribió:Reservada

Imagen


Lo malo es que al ser una serie de figuras nuevas no se sabe la calidad que tendran,al menos hasta que se vea alguna en directo.

[beer]
@Dark Kaim A mi es lo que me tiene mosca, la calidad.

Los primeros amiibos no eran gran cosa, comparado con los actuales.
Al final va a caer la versión limitada con la caja metálica, me gustado bastante.

Imagen
WarDog_25 escribió:Al final va a caer la versión limitada con la caja metálica, me gustado bastante.

Imagen


Esta muy guapa tambien.
El libro de arte es fisico,en la coleccionista nos lo ratean y nos lo ponen digital. [facepalm]

[beer]
Yo voy a cojer la coleccionista y el libro de arte de amazon.
Es mi juego que mas espero de toda la generacion y voy a por todo.
Aver que calidad tienen las mini figuras esaa de game
Se va hacer duro la espera, pero bueno tengo pendientes muchos juegos y tambien repasare los anteriores god of war
NucelarGen escribió:Imagen

Imagen

Imagen

[tadoramo] [tadoramo]

buenas cinematicas
Otro con el steelbook reservado :)
iNFeRNuS360 escribió:
NucelarGen escribió:Imagen

Imagen

Imagen

[tadoramo] [tadoramo]

buenas cinematicas


Imagen
Kratos es calvo o se afeita la cabeza? con esa barba, si no es calvo, tiene pinta de hipster mazao,y si no, tambien.

El pelo, ese gran desafio para los desarrolladores de juegos, en el Uncharted 3 todos los enemigos random eran calvos xD
Ya estan agotadas las reserva de la coleccionista y la limitada? ¬_¬
iNFeRNuS360 escribió:
NucelarGen escribió:
Imagen

Imagen

Imagen

[tadoramo] [tadoramo]

buenas cinematicas

Imagen
en game todavia no han salido para reservar, y en amazon ni rastro como siempre ..
14183 respuestas