God of War

@Mastertoad dos palabras.

PUTO

CRACK

Tienes Instagram o algo donde ver más cosas tuyas? Estoy seguro de que te dedicas a la ilustración, es una ilustración nivel profesional. Y la cara de Kratos es muy Ghibli :-D
Porque no dejáis de hacer spoiler? da grima leer el foro. Al menos ponerlos en spoiler.
@M4554KRE

En modo resolución, y en algunas partes en modo rendimiento, para probar ambos.

Un saludo.
Tengo un problemilla con este juego, a ver que opináis vosotros. Llevo unas horas, voy por donde el lago. Y el tema es la dificultad, no se en cual jugarlo. Lo tengo en equilibrado y se me antoja algo fácil, apenas he muerto un par de veces o así. Pero también he probado desafío y ya me resulta demasiado díficil, en el sentido que te matan de dos golpes...
Mastertoad escribió:Os pongo aquñi un dibujo hecho por mi del juego, espero que os guste!^^
Imagen


Fantastico [Alaa!] [Alaa!]
soccola está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
@Mastertoad preciosa paleta de colores... y ese toque ghibli es adorable
kratos me recuerda a esos señores de nausica del valle del viento...lo mismo q toda la atmósfera del dibujo
llevaré unas 3 horas y es suficiente para saber que los videojuegos son an arte maravilloso. La banda sonora es impresionante , un apartado gráfico soberbio y una historia que te pide continuamente que sigas sin descanso

Brutal
soccola está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
@SonGoku SG pues no has visto nada...
el juego es un crescendo impactante
Mastertoad escribió:Os pongo aquñi un dibujo hecho por mi del juego, espero que os guste!^^
Imagen

Una pura delicia [tadoramo]
Mejor que el cómic...
No tendrás más? XD
ddniels escribió:Jue, sigo dándole vueltas, iba a ir esta tarde a por el, pero tengo miedo de gastarme el dinero en algo que me aburra... Problemas de indecisos...

Solo para poneros un ejemplo, me dejaron TLOU y no pude acabarlo, me aburría tantísimo el pasilleo y el hecho de que fuera lineal...

Mi biblioteca de juegos se compone solo de sandbox exceptuando el Crash Bandicoot, y ahí lo tengo, que he jugado solo un par de horas.

Sé que no es un GTA, pero comparando con otro estilo... ¿Es como el Ratchet & Clank? Este ultimo es un juego que al menos para mi no es un mundo abierto, pero no tiene una linealidad obligatoria, si no que te permite viajar entre planetas (mapeados no muy grandes) y explorar, buscar coleccionables y demás... y lo mas importante, cuando lo acabas, puedes seguir explorando y navegando por esos planetas sin obligacion a empezar nueva partida o a sacar el disco de la consola, y a decir verdad es uno de mis juegos favoritos, hasta tal punto que lo he platinado (no suelo hacerlo).

El juego en su inicio es lineal(te explican mecanicas etc)pero pasadas unas horas se vuelve semi abierto
Como decirlo,no te vas a encontrar un Horizon Zero Dawn en cuanto a expansion y exploracion del mapeado si no que se van abriendo muchos caminos,zonas que visitar con misiones secundarias y volveremos a zonas anteriores con nuevas funciones desbloquedas para llegar a zonas o sitios que antes no podiamos
No es un The last of us ni tampoco un Horizon Zero dawn,digamos que esta entre medias de uno y otro

Si te gusta jugar a un juego por su jugabilidad en este vas a encontrar un top,aparte de su diseño artistico que es precioso y una historia que de momento en lo que llevo va subiendo enteros y en definitiva uno de los mejores juegos

Ahora es tu decision pero yo te aconsejo que lo compres pero eso es decision tuya,podrias perderte una obra maestra por dudar o simplemente perder algo de dinero si no te gusta ya que podrias revenderlo,tu decides ;)
ddniels escribió:Jue, sigo dándole vueltas, iba a ir esta tarde a por el, pero tengo miedo de gastarme el dinero en algo que me aburra... Problemas de indecisos...

Solo para poneros un ejemplo, me dejaron TLOU y no pude acabarlo, me aburría tantísimo el pasilleo y el hecho de que fuera lineal...

Mi biblioteca de juegos se compone solo de sandbox exceptuando el Crash Bandicoot, y ahí lo tengo, que he jugado solo un par de horas.

Sé que no es un GTA, pero comparando con otro estilo... ¿Es como el Ratchet & Clank? Este ultimo es un juego que al menos para mi no es un mundo abierto, pero no tiene una linealidad obligatoria, si no que te permite viajar entre planetas (mapeados no muy grandes) y explorar, buscar coleccionables y demás... y lo mas importante, cuando lo acabas, puedes seguir explorando y navegando por esos planetas sin obligacion a empezar nueva partida o a sacar el disco de la consola, y a decir verdad es uno de mis juegos favoritos, hasta tal punto que lo he platinado (no suelo hacerlo).


God of War te permite tomarte la aventura como quieras, puedes volver siempre que quieras a otros sitios para proseguir con misiones secundarias y despues volver a la principal o ir por lugares completamente nuevos que la trama nunca de los señala y tienes que descubrirlos por ti mismo.

Despues yo no me acabe el juego, pero se por un amigo que puedes continuar la partida una vez lo hayas acabado y visitar mapeados completos que antes no podias llegar a ellos.

Ahora bien, el juego es muy lineal en las primeras horas de juego, 3 horas o asi para enseñarte a jugar y presentar a los personajes y dejar su relacion paterno-final clara.
djkeel escribió:Tengo un problemilla con este juego, a ver que opináis vosotros. Llevo unas horas, voy por donde el lago. Y el tema es la dificultad, no se en cual jugarlo. Lo tengo en equilibrado y se me antoja algo fácil, apenas he muerto un par de veces o así. Pero también he probado desafío y ya me resulta demasiado díficil, en el sentido que te matan de dos golpes...

Es que sólo tienes esas opciones. Algo que te puedo confirmar es que la díficutad de "quiero un desafio" se va desinflando de cara al final del juego. Llega un momento de que sientes que juegas en normal.

HH!!!
@android86 Ok, le seguire dando que me parece un juegazo del copon, me alegro que no me haya jodido mucho el spoiler, aun siendo importante es simplemente una revelacion, gracias.
@sanray

Hasta que ves las (boss opcionales)
Valkirias, y sobretodo la Reina Valkiria


Que es donde les das bocados a los sticks o te explota una arteria importante del organismo [qmparto] [qmparto]

Esos combates dejaron a los bosses de Nioh en la última senda a la altura de los teletubies, su puta madre con la última, hasta en fácil te mata de 2/3 napos aún con la armadura más tocha a máximo nivel..... Yo flipe con eso.

Pero la historia de punto A a punto B, es facilona sin problemas.



@retur97
Te ha jodido una sorpresa, pero no la totalidad, te revelado una pieza del puzzle por decirlo, pero hay otras que enlazan y serán sorpresa.
Pues yo veo muchísimo mejor el modo rendimiento, el modo resolución muy bien para una imagen estática y tal... pero en cuanto empiezas a moverte y, sobre todo, a luchar... joder, borrosidad ven a mi!!. No diría que es injugable a así, de hecho hay mucha gente jugandolo así... Pero como jugador de PC los 30fps me hacen daño a la vista. Prefiero mejor rendimiento a costa de un poco de carga gráfica... sin duda alguna.
ferry escribió:hay gente que sigue sin tener ni puta idea de lo que es un plano secuencia,y uno poniendo de ejemplo a half life 2 ... matame camion [facepalm]

explicame por que half life 1 y 2 no es un plano secuencia. Por que es en primera persona?

Revisa la definicion de plano secuencia compi. No nos salimos de los pies de gordon freeman en toda la aventura.Que no haya cambios de posicion de camara no imposibilita que no lo sea. Otra cosa es que no sea igual de impresionante.Ahi ya no entro.
soccola está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
ayer me comí un spoiler...
vi una referencia a las espadas del caos, se puede decir que me han arruinado el juego? o me esperan alguna sorpresa mejor...?
Shiro_himura escribió:Por cierto duda con un enemigo por si alguien puede resolvermela (boss secundario)
La primera Valkyria no pude con ella ni en facil, tengo que volver porque creo que ahora con el equipo que tengo si lo conseguiré. Pero ayer me encontré otra esta parece ser del elemento rayo y me ventila en cero coma de una manera brutal ¿entiendo que estos combates están para cuando te acabas el juego no?


Por cierto voy por ¿me queda mucho?
Acabo de encontrarme de nuevo con el desconocido y tras la orgía de golpes estoy de nuevo en el reino de los muertos de donde tengo que salir.


Me autocito que nadie me ha contestado a nada [triston]
soccola está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
Maciuks escribió:
ferry escribió:hay gente que sigue sin tener ni puta idea de lo que es un plano secuencia,y uno poniendo de ejemplo a half life 2 ... matame camion [facepalm]

explicame por que half life 1 y 2 no es un plano secuencia. Por que es en primera persona?

Revisa la definicion de plano secuencia compi. No nos salimos de los pies de gordon freeman en toda la aventura.Que no haya cambios de posicion de camara no imposibilita que no lo sea. Otra cosa es que no sea igual de impresionante.Ahi ya no entro.

el plano secuencia muere con la pantalla de carga...ya que además de cortar tajantemente la acción, crea habitualmente una elipsis temporal...y en half life cada fin de fase y como la mayoría de juegos de estructura clásica al terminar nivel pantalla de carga.

en god of war en cambio ninguna.
50h con kratos y eso es un logro absoluto en términos de narración e inmersion
Estoy ahora completando y en Midgard tengo el 99%, pero me falta lo que hay entre
valquirias y cofres de las nornas
. Alguien que lo tenga me puede decir que es?
crazymontana77 está baneado por "Se crea un clon para saltarse un baneo"
soccola escribió:
Maciuks escribió:
ferry escribió:hay gente que sigue sin tener ni puta idea de lo que es un plano secuencia,y uno poniendo de ejemplo a half life 2 ... matame camion [facepalm]

explicame por que half life 1 y 2 no es un plano secuencia. Por que es en primera persona?

Revisa la definicion de plano secuencia compi. No nos salimos de los pies de gordon freeman en toda la aventura.Que no haya cambios de posicion de camara no imposibilita que no lo sea. Otra cosa es que no sea igual de impresionante.Ahi ya no entro.

el plano secuencia muere con la pantalla de carga...
y en half life hay unas cuantas
en god of war ninguna 50h con kratos


Exactamente, muere con la carga, aqui ejemplos molones
Langui

Aqui uno de los mejores planos secuencia de la historia
Goodfellas uno de los nuestros
Una duda que tengo.
Los encantamientos que se compran ponen que dan mejoras aleatorias en las estadísticas. ¿Pero esas mejoras son permanentes o temporales?
Tenían razón con que nunca sacarían una Complete Edition y que no habría ningún DLC, lo que habrá será una Update Edition con todas las actualizaciones diarias dentro del disco [sonrisa].
Hola, alguien puede decirme cuál es el número de misiones principales, para hacerme una idea de lo que me queda.Preferiria hacer las misiones secundarias antes de finalizar la historia principal.

Gracias
soccola está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
pelis q son un plano secuencia total
como god of war
birdman
el arca rusa
la soga
kaulitz55 escribió:Tenían razón con que nunca sacarían una Complete Edition y que no habría ningún DLC, lo que habrá será una Update Edition con todas las actualizaciones diarias dentro del disco [sonrisa].

Y las que quedan xD, aún falta el modo foto incluso
Veyron89 escribió:Una duda que tengo.
Los encantamientos que se compran ponen que dan mejoras aleatorias en las estadísticas. ¿Pero esas mejoras son permanentes o temporales?

Me autorrespondo porque soy idiota [+risas]
Los encantamientos que se compran son para equiparlos en la armadura. [360º]
soccola está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
alguien nota como pequeños glitches cuando explora cuevas o entornos oscuros
son como pequeños chispazos blancos a los bordes de la imagen, suceden al mover rápido la cámara.,,
Veyron89 escribió:
Veyron89 escribió:Una duda que tengo.
Los encantamientos que se compran ponen que dan mejoras aleatorias en las estadísticas. ¿Pero esas mejoras son permanentes o temporales?

Me autorrespondo porque soy idiota [+risas]
Los encantamientos que se compran son para equiparlos en la armadura. [360º]

Hay encantamientos que al comprarlos o encontrándolos suben las estadísticas aleatoriamente de forma permanente si no estoy equivocado
android86 está baneado por "saltarse el ban con un clon"
OKGARCIA escribió:
android86 escribió:@OKGARCIA

Rise mejor que gow en 4k.. Gow es mejor en 60 fps pot su ritmo frenetico...

Y si, a 60 fps la calidad baja mucho... En 4k podria ser un juego de ps5 de los primeros perfectamente.... Pero se ve borroso al luchar y el 4k se pierde por desenfoque... Pero andando lento o sin rotar camara? 4k es una pasada... En 60 fps baja mucho pero la jugabilodad es otro juego...

Recomiendo fps para luchar y en secuencias largas de hablar o puzzles 4K . Asi tienes lo mejor de los 2 modos jeje yo jugue asi 80% en fps 20% puzzzles y hablar en 4k. BRUTAL

Bueno eso es cuestion de gustos. Yo el 4k en god of war no lo cambio por nada del mundo. Y lo he probado en rendimiento.

Era solo por saber que tal el tomb raider ya que ni lo he probado. Tendría que probarlo a ver que tal. Pero de momento este God Of War es el videojuego mejor optimizado en 4k del mercado yo creo.



A ver, creo que he sido preciso en el argumento, no es opinable lo que ganas y pierdes en cada modo:

En modo 4K: ganas definicion brutal, puro musculo grafico y 30 fps y pierdes limpieza de imagen en movimiento rapido y capacidad de respuesta ( se lucha peor , es mas dificil ganar al enemigo en modo dificil o ultra)

En modo FPS: Ganas limpieza de imagen en movimiento rápido y capacidad de respuesta, y pierdes una definicion brutal para tener una imagen mucho mas lavada con menos detalles, y texturas peor apreciadas.

SI es opinable, preferir modo 4K o modo fps, eso si. Yo personalmente el modo fps me da una comodidad que prefiero al modo musculo grafico, el juddering por no ir a 60 fps estables ESTA AHI, pero es un mal menor ( opinable) .


EN tomb raider aplica lo mismo de arriba, en modo 4K tomb raider se perjudica menos en la jugabildiad ya que no se combate al mismo nivel que en GOW ( en movimiento de camara ) y aun asi a 60 fps es brutal la ventaja, me lo pase en superviviente creo que sin lso 60 fps habria sido imposible apuntar bien a 30 fps... ojo no digo que no se pueda , U4 me lo pase a 30 fps en ultra pero mueres mas que a 60 fps.

Esto si es opinable, cada uno prioriza, fluidez, vista mas descansada ( a 30 fps el lagrimal sufre mas) y mejor control y tiempo de respuesta ingame VS puro musculo 4K a 30 fps.

EL desenfoque de movimiento a 30 fps ayuda mas que en el modo rendimiento , tenedlo en cuenta.

Otro punto es que las TV actuales 4K, realmente a alto movimiento ( imagenes estaticas no, ahi es 4K real) pues no son realmente 4K al ojo humano, porque la respuesta en pixel es muy lenta en las LCD actuales para mantener enfocado el conjuntode la imagen ( imaginate un balon en modo zoom siendo disparado , que se emborrona por la alta velocidad) Esto en el futuro se vera mucho mas definido aunque sean 4K las TV como las de hoy por el tiempo de respuesta
@vanlaster @Buste muchas gracias por la aclaración!

Esta tarde voy a por el [sonrisa]
Finiquitado.
El mejor juego de PS4, en global, con diferencia.
Combate, exploración, narrativa, graficos, sonido, bso...todo equilibrado y al servicio del jugador.
Una genialidad de juego de principio a fin con sus pros y sus contras.
soccola escribió:alguien nota como pequeños glitches cuando explora cuevas o entornos oscuros
son como pequeños chispazos blancos a los bordes de la imagen, suceden al mover rápido la cámara.,,

Si, a mi también me pasa y conozco a varios que también
Esto que va a actualización por día?
soccola escribió:
Maciuks escribió:
ferry escribió:hay gente que sigue sin tener ni puta idea de lo que es un plano secuencia,y uno poniendo de ejemplo a half life 2 ... matame camion [facepalm]

explicame por que half life 1 y 2 no es un plano secuencia. Por que es en primera persona?

Revisa la definicion de plano secuencia compi. No nos salimos de los pies de gordon freeman en toda la aventura.Que no haya cambios de posicion de camara no imposibilita que no lo sea. Otra cosa es que no sea igual de impresionante.Ahi ya no entro.

el plano secuencia muere con la pantalla de carga...ya que además de cortar tajantemente la acción, crea habitualmente una elipsis temporal...y en half life cada fin de fase y como la mayoría de juegos de estructura clásica al terminar nivel pantalla de carga.

en god of war en cambio ninguna.
50h con kratos y eso es un logro absoluto en términos de narración e inmersion


Carga el mapa por limitaciones de motor pero juegalo en un ssd y no es ni medio segundo. La accion sigue por donde iba asi que aunque cargue sigue siendo un plano secuencia. Que haya cargas entre secciones no cambia ese hecho. En gow esta camuflado al usar los pasajes del arbol y en las cinematicas.
TitoKeren escribió:Esto que va a actualización por día?


Otra :O ¿sabemos notas del parche?
Sigo a mi paso lento, a este ritmo tardaré un mes en terminarmelo pero me da igual. Que maravilla de juego, es que a cada paso que das es mejor y no pasas demasiado rato sin encontrar algo nuevo que te maraville. El diseño de los escenarios a nivel de mecánicas y artístico es digno de ganar cualquier premio existente. Cory Barlog hizo el mejor GoW con el 2 y ahora hace el mejor de toda la saga por una goleada tremenda pese a todo el escepticismo que hubo al principio.
Joder con el puto plano secuencia, artito ya de leer lo mismo, dejará de ser menos juegazo por eda mierda? Joder es que os molesta cada gilipollez que flipo....

El hilo de vuelve de basura con esas discusiones, cread un hilo solo para discusiones de "a mi me va a 29.9fps vergüenza" "pues yo ayer un pixel verdad vaya basura" "me vibran los cojones en el menú le pasa a más gente"

Es que madre mía con la tiquismiqueces de algunos, al final no se habla del juego, esto es debate de ingenieros maestros calienta sillas [facepalm]
abarth escribió:Sigo a mi paso lento, a este ritmo tardaré un mes en terminarmelo pero me da igual. Que maravilla de juego, es que a cada paso que das es mejor y no pasas demasiado rato sin encontrar algo nuevo que te maraville. El diseño de los escenarios a nivel de mecánicas y artístico es digno de ganar cualquier premio existente. Cory Barlog hizo el mejor GoW con el 2 y ahora hace el mejor de toda la saga por una goleada tremenda pese a todo el escepticismo que hubo al principio.

A ti te pasa como a mi amigo,yo tambien soy de ir a paso de tortuga,desde el lanzamiento le he dado todos los dias al menos un par de horas o tres y se te va el tiempo,esta todo tan lleno de cosas,tan cargado de detalles y el diseño de niveles como bien dices es.... [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] de lo mejor que he visto en mucho tiempo

Buena narrativa,carisma de personajes,banda sonora,artisticamente,diseño de niveles ,el plano secuencia y el gameplay ,hay el gameplay [flipa] es bien cierto,que lo que puede parecer en un principio ,no hace mas que mejorar hasta que te ves liado con combos brutales y ataques que te dejan con la mandibula desencajada,y atreus es la mejor IA aliada que he visto nunca,asi de claro,jugando en dificil me ha salvado de muchas

Es un juego completisimo y que todo lo que plantea lo hace de manera sobresaliente,brilla en todos y cada uno de sus apartados

@Doncristal yo no lo he terminado pero de lo que llevo el juego tiene una compensacion absoluta de puzzles,exploracion y combate,todo en su justa medida
Para los que ya lo hayan terminado o le hayan metido mucho tiempo¿Es mas exploración o combate? O está 50-50% en estos aspectos.
Doncristal escribió:Para los que ya lo hayan terminado o le hayan metido mucho tiempo¿Es mas exploración o combate? O está 50-50% en estos aspectos.

ummm, buena pregunta. Yo acabé cansado de peleas, y en recta final hay muchas, así que creo que sería 60(pelea)-40(exploración)%. Porque el juego tiene muchas pausas pero luego compensa con batallas muy largas.

HH!!
@Zyan vas sin bilis relajate y de paso ponme las normas de lo que se puede hablar y lo que no. Se te ve respetuoso y tolerante. Lo que a mi me parece un tema interesante es suficiente para escribir un post. Si te escuece ya sabes.
android86 está baneado por "saltarse el ban con un clon"
retur97 escribió:@android86 Ok, le seguire dando que me parece un juegazo del copon, me alegro que no me haya jodido mucho el spoiler, aun siendo importante es simplemente una revelacion, gracias.



es una tonteria, yo cuando me lo dijeron en el juego no sabia ni quien era exactamente, luego lo busque y si , tiene muchas implicaciones de cara a los proximos gow, tranquilo que eso no te ha fastidiado el juego ni su historia, es solo una sorpresa pero no cambia nada de lo que te han contado, solo revela quien es en el marco de lo nordico


yo creo que el juego es facilmente 70% combate 30% puzzle y explorar ( no cuento el tiempo de rpg de comprar, vender upgradear, o ajustar el equipo)
Maciuks escribió:
ferry escribió:hay gente que sigue sin tener ni puta idea de lo que es un plano secuencia,y uno poniendo de ejemplo a half life 2 ... matame camion [facepalm]

explicame por que half life 1 y 2 no es un plano secuencia. Por que es en primera persona?

Revisa la definicion de plano secuencia compi. No nos salimos de los pies de gordon freeman en toda la aventura.Que no haya cambios de posicion de camara no imposibilita que no lo sea. Otra cosa es que no sea igual de impresionante.Ahi ya no entro.


https://www.youtube.com/watch?v=91uWeqArrok

7:15, ni 10 minutos dura el "plano secuencia".
soccola está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
abarth escribió:
Maciuks escribió:
ferry escribió:hay gente que sigue sin tener ni puta idea de lo que es un plano secuencia,y uno poniendo de ejemplo a half life 2 ... matame camion [facepalm]

explicame por que half life 1 y 2 no es un plano secuencia. Por que es en primera persona?

Revisa la definicion de plano secuencia compi. No nos salimos de los pies de gordon freeman en toda la aventura.Que no haya cambios de posicion de camara no imposibilita que no lo sea. Otra cosa es que no sea igual de impresionante.Ahi ya no entro.


https://www.youtube.com/watch?v=91uWeqArrok

7:15, ni 10 minutos dura el "plano secuencia".

[plas]
android86 escribió:
OKGARCIA escribió:
android86 escribió:@OKGARCIA

Rise mejor que gow en 4k.. Gow es mejor en 60 fps pot su ritmo frenetico...

Y si, a 60 fps la calidad baja mucho... En 4k podria ser un juego de ps5 de los primeros perfectamente.... Pero se ve borroso al luchar y el 4k se pierde por desenfoque... Pero andando lento o sin rotar camara? 4k es una pasada... En 60 fps baja mucho pero la jugabilodad es otro juego...

Recomiendo fps para luchar y en secuencias largas de hablar o puzzles 4K . Asi tienes lo mejor de los 2 modos jeje yo jugue asi 80% en fps 20% puzzzles y hablar en 4k. BRUTAL

Bueno eso es cuestion de gustos. Yo el 4k en god of war no lo cambio por nada del mundo. Y lo he probado en rendimiento.

Era solo por saber que tal el tomb raider ya que ni lo he probado. Tendría que probarlo a ver que tal. Pero de momento este God Of War es el videojuego mejor optimizado en 4k del mercado yo creo.



A ver, creo que he sido preciso en el argumento, no es opinable lo que ganas y pierdes en cada modo:

En modo 4K: ganas definicion brutal, puro musculo grafico y 30 fps y pierdes limpieza de imagen en movimiento rapido y capacidad de respuesta ( se lucha peor , es mas dificil ganar al enemigo en modo dificil o ultra)

En modo FPS: Ganas limpieza de imagen en movimiento rápido y capacidad de respuesta, y pierdes una definicion brutal para tener una imagen mucho mas lavada con menos detalles, y texturas peor apreciadas.

SI es opinable, preferir modo 4K o modo fps, eso si. Yo personalmente el modo fps me da una comodidad que prefiero al modo musculo grafico, el juddering por no ir a 60 fps estables ESTA AHI, pero es un mal menor ( opinable) .


EN tomb raider aplica lo mismo de arriba, en modo 4K tomb raider se perjudica menos en la jugabildiad ya que no se combate al mismo nivel que en GOW ( en movimiento de camara ) y aun asi a 60 fps es brutal la ventaja, me lo pase en superviviente creo que sin lso 60 fps habria sido imposible apuntar bien a 30 fps... ojo no digo que no se pueda , U4 me lo pase a 30 fps en ultra pero mueres mas que a 60 fps.

Esto si es opinable, cada uno prioriza, fluidez, vista mas descansada ( a 30 fps el lagrimal sufre mas) y mejor control y tiempo de respuesta ingame VS puro musculo 4K a 30 fps.

EL desenfoque de movimiento a 30 fps ayuda mas que en el modo rendimiento , tenedlo en cuenta.

Otro punto es que las TV actuales 4K, realmente a alto movimiento ( imagenes estaticas no, ahi es 4K real) pues no son realmente 4K al ojo humano, porque la respuesta en pixel es muy lenta en las LCD actuales para mantener enfocado el conjuntode la imagen ( imaginate un balon en modo zoom siendo disparado , que se emborrona por la alta velocidad) Esto en el futuro se vera mucho mas definido aunque sean 4K las TV como las de hoy por el tiempo de respuesta

A mi si me parece opinable.
Uno nunca tiene la verdad absoluta ni todos pensamos por igual. No es mas dificil ni mas facil matar a un enemigo o vencer en un combate por jugar a mas de 30fps.

A mi es que esto de los fps me tiene ya sin cuidado y molesta un poco que lo unico se lo que se habla ultimamente en un videojuego y la unica preocupacion de los usuarios son los fps.
abarth escribió:
Maciuks escribió:
ferry escribió:hay gente que sigue sin tener ni puta idea de lo que es un plano secuencia,y uno poniendo de ejemplo a half life 2 ... matame camion [facepalm]

explicame por que half life 1 y 2 no es un plano secuencia. Por que es en primera persona?

Revisa la definicion de plano secuencia compi. No nos salimos de los pies de gordon freeman en toda la aventura.Que no haya cambios de posicion de camara no imposibilita que no lo sea. Otra cosa es que no sea igual de impresionante.Ahi ya no entro.


https://www.youtube.com/watch?v=91uWeqArrok

7:15, ni 10 minutos dura el "plano secuencia".


Yo creo que lo más parecido que hay a gow en este aspecto de la cámara, es el metal gear solid V,si no fuera por los cortes al volver a base.Deberian haber puesto una carga en segundo plano miéntras estamos en el helicóptero,pero supongo que era mucho pedir para un juego intergeneracional.
Yo con la galantería que me caracteriza os digo que me come un huevo y medio el plano secuencia. El juego me parece soberbio en todo sus apartados y me la suda enormemente si me paso 30 horas seguidas de mi vida viéndole el cogote a Kratos o si se va 5 minutos a cagar bajo un pino, a tirarse a dos valikirias o a un elfo, en lo que me sale una cinemática.
abarth escribió:
Maciuks escribió:
ferry escribió:hay gente que sigue sin tener ni puta idea de lo que es un plano secuencia,y uno poniendo de ejemplo a half life 2 ... matame camion [facepalm]

explicame por que half life 1 y 2 no es un plano secuencia. Por que es en primera persona?

Revisa la definicion de plano secuencia compi. No nos salimos de los pies de gordon freeman en toda la aventura.Que no haya cambios de posicion de camara no imposibilita que no lo sea. Otra cosa es que no sea igual de impresionante.Ahi ya no entro.


https://www.youtube.com/watch?v=91uWeqArrok

7:15, ni 10 minutos dura el "plano secuencia".


Es que hay gente que sigue sin enterarse muy bien del hito que han marcado con este gow con respecto al plano secuencia en santa monica,toda la induastria del videojuego flipada con lo del plano secuencia y siempre aparece el experto de barrio a llevar la contraria [facepalm]
@Maciuks

Excusa suficiente para PETAR el hilo a preguntas y tonterías técnicas personales claro que si, si te das por aludido.... Ya sabes.

Una cosa es comentar algo concreto que sea general, otra es llenar 30 páginas de mayoría con tonterías de fps, resoluciónes, flashes, puntos no se que etc.....

Cuando le falte el respeto a alguien en concreto mencionandolo, me avisas águila.
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