God of War

Que pedazo de juego, me esta encantando. Lo único malo para mi, es que con el poco de tiempo que tengo, le sumo que a cada rato estoy haciendo capturas de pantalla porque me flipan los eternos o el juego de luces... El juego me va a durar un año jajaja.
McNamara escribió:¿Dónde se pueden mirar las horas jugadas?


No se puede.
@Tommy_Vercetti

sony la considera juguete como bien dices y te da un año de garantía, pero la tienda donde la has comprado es la que se hace responsable de tramitar la garantía pasado el año, al menos eso me paso con una ps3.
Ferdopa escribió:Jur...

He terminado el juego (44%)

Es sin duda uno de los mejores juegos de esta generación. Técnicamente, tiene los mejores momentos de cualquier juego de PS4, con secuencias gráficas absolutamente de referencia.

En cuanto a lo negativo, le falta el climax y la épica final del God of War III, y echo de menos más variedad y numero de jefes finales, además de más armas para Kratos.

En resumen, un juego imprecindible, de los que son ya parte del top histórico (presente y futuro) de PS4 tanto por su fondo como por su forma, y que da inicio a una nueva saga con unos fundamentos y una trama excelente.

Personalmente, espero con las más altas expectativas la continuación , las mismas que he visto cumplidas (con los "peros" antes citados) con este fantástico God of War.

Un saludo.


Lo has jugado en modo gráficos o rendimiento? [beer]
android86 está baneado por "saltarse el ban con un clon"
McNamara escribió:¿Dónde se pueden mirar las horas jugadas?


yo tengo una cosa que se llama cronometro jaja en serio lo voy contando yo, porque el juego no trae, llevo 35horas empezando postgame ( estimo minimo 20h mas). Impresionante santa monica
@Tommy_Vercetti en el sitio que la comprastes te tienen que tramitar el segundo año. Así lo he hecho yo con mi iPhone y alguna consola.

Se está implantando el tema de un año del fabricante, son más listos... Luego total la reparan ellos lo mismo pero supongo que le cobran a la tienda, npi xD.
Tiene pinta de que haran lo mismo que en Horizon Zero Dawn. Tendremos un New Game + (con dificultad mas elevada pero teniendo las armas de la anterior partida y saliendo mejores armaduras y armas) y una Expansion a la vieja usanza (que nos cuenten porque Kratos salio a comprqr tabaco y no volvio...)
Jugando a 1080p en una pro, que opciones hay que activar para mejorsr fps ?? En el juego hay que activar algo ?
DiRk escribió:Jugando a 1080p en una pro, que opciones hay que activar para mejorsr fps ?? En el juego hay que activar algo ?

En las opciones, en el apartado de vídeo creo te pone modo resolución o modo rendimiento. Tienes que poner la 2
Khorgrim escribió:@Tommy_Vercetti en el sitio que la comprastes te tienen que tramitar el segundo año. Así lo he hecho yo con mi iPhone y alguna consola.

Se está implantando el tema de un año del fabricante, son más listos... Luego total la reparan ellos lo mismo pero supongo que le cobran a la tienda, npi xD.


Pues en ese caso me he cargado la garantía..pero ha valido totalmente la pena, ahora la consola suspira tranquilamente cuando antes parecía que iba a explotar!
Hay gente que tenia problemas con los bordes negros en el juego, para arreglarlo hay que hacer esto:

https://vandal.elespanol.com/noticia/13 ... od-of-war/
connor1991 escribió:
DiRk escribió:Jugando a 1080p en una pro, que opciones hay que activar para mejorsr fps ?? En el juego hay que activar algo ?

En las opciones, en el apartado de vídeo creo te pone modo resolución o modo rendimiento. Tienes que poner la 2


Modo rendimiento sin ninguna duda, salvo en los entornos mas abiertos el juego va prácticamente todo el rato entre 50 y 60FPS.

Saludos
La verdad que yo tenía ganas de un DLC que contase
cómo llega Kratos hasta allí, cómo conoce a Faye y demás. Supongo que tendremos que esperar a God of War: Ragnarok
Tommy_Vercetti escribió:
Khorgrim escribió:@Tommy_Vercetti en el sitio que la comprastes te tienen que tramitar el segundo año. Así lo he hecho yo con mi iPhone y alguna consola.

Se está implantando el tema de un año del fabricante, son más listos... Luego total la reparan ellos lo mismo pero supongo que le cobran a la tienda, npi xD.


Pues en ese caso me he cargado la garantía..pero ha valido totalmente la pena, ahora la consola suspira tranquilamente cuando antes parecía que iba a explotar!

Joder, yo estoy por hacerlo también solo que en Pontevedra no se dónde... La mía la compré de 2 mano nueva sin estrenar pero al fulano le tocó en un concurso y me la vendió sin la garantía porque no se la dieron xD
Thanatorz escribió:
connor1991 escribió:
DiRk escribió:Jugando a 1080p en una pro, que opciones hay que activar para mejorsr fps ?? En el juego hay que activar algo ?

En las opciones, en el apartado de vídeo creo te pone modo resolución o modo rendimiento. Tienes que poner la 2


Modo rendimiento sin ninguna duda, salvo en los entornos mas abiertos el juego va prácticamente todo el rato entre 50 y 60FPS.

Saludos


Gracias ¡ pero el los menús de ps4 pro hay que activar algo adicional?? Que me precio leer que había que activar una opción
@DiRk nada compi, con poner esa opción llega
connor1991 escribió:
Tommy_Vercetti escribió:
Khorgrim escribió:@Tommy_Vercetti en el sitio que la comprastes te tienen que tramitar el segundo año. Así lo he hecho yo con mi iPhone y alguna consola.

Se está implantando el tema de un año del fabricante, son más listos... Luego total la reparan ellos lo mismo pero supongo que le cobran a la tienda, npi xD.


Pues en ese caso me he cargado la garantía..pero ha valido totalmente la pena, ahora la consola suspira tranquilamente cuando antes parecía que iba a explotar!

Joder, yo estoy por hacerlo también solo que en Pontevedra no se dónde... La mía la compré de 2 mano nueva sin estrenar pero al fulano le tocó en un concurso y me la vendió sin la garantía porque no se la dieron xD


Busca en google reparación de consolas por tu ciudad, y les comentas eso que sólo quieres cambiar la pasta térmica por una buena y que este correctamente puesta. Vale la pena, mi consola es que era insufrible.
Thanatorz escribió:
connor1991 escribió:
DiRk escribió:Jugando a 1080p en una pro, que opciones hay que activar para mejorsr fps ?? En el juego hay que activar algo ?

En las opciones, en el apartado de vídeo creo te pone modo resolución o modo rendimiento. Tienes que poner la 2


Modo rendimiento sin ninguna duda, salvo en los entornos mas abiertos el juego va prácticamente todo el rato entre 50 y 60FPS.

Saludos


Va muy bien menos cuando coges la barca, navegando es mas estable el lodo resolución, podrían parchear para limitar fps en estos casos porqur a veces da unos pocos tirones.
EdwardKenway escribió:
Dark84 escribió:Ayer ví una entrevista a Cory Barlog y dejó alguna cosilla interesante. La entrevista iba sobre la historia así que la discusión general eran todo spoilers. Cosillas que pueden interesar:

- No hay DLC's planeados. Quiere que sea una experiencia completa como cuando se compraba juegos en los 90. No DLC's, micropagos,etc. Ha metido en el juego todo lo posible.

- Desgraciadamente quería un New Game+, él es muy fan de ese modo pero no ha podido por falta de tiempo, así que no descartemos verlo en un parche.

Y más cosas hacia donde va la saga que no quisiera discutir tan pronto por los spoilers. Si alguien quiere el enlace que me lo pida. Es en inglés y dura aproximadamente una hora y media. Destripan todo de la historia contado por él así que estáis advertidos.


¿Cory hablando con spoilers? Pasa el enlace ya XD


Te dejo dos programas de hora y media ;)
Pues yo prefiero sin duda el modo resolución. Llevo bastantes horas y no he notado ninguna caída, incluso estuve en una zona donde me salieron mogollón de enemigos y todo fino. En cambio probé en rendimiento y aparte de la pérdida notable de calidad, lo que me tiró para atrás fueron los saltos de fps.
@Dark84 graciaaas! Me lo pondré mientras saco el 100%.
Para los que se lo hayan pasado. A ver si alguien sabe sobre esto. Un objeto.
he encontrado el guantelete quebrado inmemorial, es dorado. Pone que es una reliquia del Hel y pone que esta quebrada y repartida por los reinos. Tengo que encontrar mas? La utilizo pero al menos, solo golpea el aire y sale una onda. Pero no veo que haga nada más.
android86 está baneado por "saltarse el ban con un clon"
@Dark84

Gracias por los videos super interesantess .. Los vere con calma , el.15 mayo cory se va a una cueva de vacaciones jaja es un cachondo
ros escribió:Pues yo prefiero sin duda el modo resolución. Llevo bastantes horas y no he notado ninguna caída, incluso estuve en una zona donde me salieron mogollón de enemigos y todo fino. En cambio probé en rendimiento y aparte de la pérdida notable de calidad, lo que me tiró para atrás fueron los saltos de fps.


Pérdida notable ? En mí Oled en ambos modos ... mi ojo no ve esa pérdida Notable ...
NachoGTO escribió:
ros escribió:Pues yo prefiero sin duda el modo resolución. Llevo bastantes horas y no he notado ninguna caída, incluso estuve en una zona donde me salieron mogollón de enemigos y todo fino. En cambio probé en rendimiento y aparte de la pérdida notable de calidad, lo que me tiró para atrás fueron los saltos de fps.


Pérdida notable ? En mí Oled en ambos modos ... mi ojo no ve esa pérdida Notable ...


Yo si lo noté. Me pasó como con el Rise of Tomb Raider que fue pasar de un modo a otro y notarlo para mal.
Estoy jugando en el nivel más difícil del juego,está difícil hay en zonas que me tiro hasta 30 minutos para pasármelo, creéis que no podré pasarme el juego?
JavitoValencia escribió:Estoy jugando en el nivel más difícil del juego,está difícil hay en zonas que me tiro hasta 30 minutos para pasármelo, creéis que no podré pasarme el juego?



El creador del juego todavía no se lo ha pasado. Te recomiendo que la bajes a Quiero un Desafío que ya suele ser el modo difícil en la mayoría de juegos.
ros escribió:
JavitoValencia escribió:Estoy jugando en el nivel más difícil del juego,está difícil hay en zonas que me tiro hasta 30 minutos para pasármelo, creéis que no podré pasarme el juego?



El creador del juego todavía no se lo ha pasado. Te recomiendo que la bajes a Quiero un Desafío que ya suele ser el modo difícil en la mayoría de juegos.


Pero es que el nivel de dificultad más alto no puede cambiarse...
EdwardKenway escribió:
ros escribió:
JavitoValencia escribió:Estoy jugando en el nivel más difícil del juego,está difícil hay en zonas que me tiro hasta 30 minutos para pasármelo, creéis que no podré pasarme el juego?



El creador del juego todavía no se lo ha pasado. Te recomiendo que la bajes a Quiero un Desafío que ya suele ser el modo difícil en la mayoría de juegos.


Pero es que el nivel de dificultad más alto no puede cambiarse...

Supongo que se refiere a empezar de nuevo, yo ahora en cuanto consiga el 100% del juego voy a ver si me grabo una serie para Youtube de pasármelo sin morir... Pero después de pensarlo me da la risa jajaja
ros escribió:
NachoGTO escribió:
ros escribió:Pues yo prefiero sin duda el modo resolución. Llevo bastantes horas y no he notado ninguna caída, incluso estuve en una zona donde me salieron mogollón de enemigos y todo fino. En cambio probé en rendimiento y aparte de la pérdida notable de calidad, lo que me tiró para atrás fueron los saltos de fps.


Pérdida notable ? En mí Oled en ambos modos ... mi ojo no ve esa pérdida Notable ...


Yo si lo noté. Me pasó como con el Rise of Tomb Raider que fue pasar de un modo a otro y notarlo para mal.

El tomb raider se juega guay a 4k? Aun ni lo he probado
@OKGARCIA yo lo jugué con gráficos mejorados porque a 4K noté unos dientes de sierra brutales. Curiosamente con la One X me pasó lo mismo que decían de 4K nativo y tal y me quedé con diferencia con el de gráficos mejorados.
@connor1991 bua me toca empezar desde el principio. Esta bastante difícil la verdad , lo jodienda es que no se puede bajar el nivel de dificultad.
@JavitoValencia echale un par que se puede, yo creo que en esa dificultad llevare 60 o 70%.
android86 está baneado por "saltarse el ban con un clon"
@OKGARCIA

Rise mejor que gow en 4k.. Gow es mejor en 60 fps pot su ritmo frenetico...

Y si, a 60 fps la calidad baja mucho... En 4k podria ser un juego de ps5 de los primeros perfectamente.... Pero se ve borroso al luchar y el 4k se pierde por desenfoque... Pero andando lento o sin rotar camara? 4k es una pasada... En 60 fps baja mucho pero la jugabilodad es otro juego...

Recomiendo fps para luchar y en secuencias largas de hablar o puzzles 4K . Asi tienes lo mejor de los 2 modos jeje yo jugue asi 80% en fps 20% puzzzles y hablar en 4k. BRUTAL
android86 escribió:@OKGARCIA

Rise mejor que gow en 4k.. Gow es mejor en 60 fps pot su ritmo frenetico...

Y si, a 60 fps la calidad baja mucho... En 4k podria ser un juego de ps5 de los primeros perfectamente.... Pero se ve borroso al luchar y el 4k se pierde por desenfoque... Pero andando lento o sin rotar camara? 4k es una pasada... En 60 fps baja mucho pero la jugabilodad es otro juego...

Recomiendo fps para luchar y en secuencias largas de hablar o puzzles 4K . Asi tienes lo mejor de los 2 modos jeje yo jugue asi 80% en fps 20% puzzzles y hablar en 4k. BRUTAL

Bueno eso es cuestion de gustos. Yo el 4k en god of war no lo cambio por nada del mundo. Y lo he probado en rendimiento.

Era solo por saber que tal el tomb raider ya que ni lo he probado. Tendría que probarlo a ver que tal. Pero de momento este God Of War es el videojuego mejor optimizado en 4k del mercado yo creo.
ros escribió:Pues yo prefiero sin duda el modo resolución. Llevo bastantes horas y no he notado ninguna caída, incluso estuve en una zona donde me salieron mogollón de enemigos y todo fino. En cambio probé en rendimiento y aparte de la pérdida notable de calidad, lo que me tiró para atrás fueron los saltos de fps.

Correcto, llevo hechadas más de 20 horas (a ojo) en modo resolución y perfesto. Si tienes tv 4K el modo resolución para mi obligatorio. Tambien cabe decir que no soporto los tronpicones de fps que va en modo rendimiento.
Juego acabado.
Bastante chulo el final aunque la última batalla bastante paseo (hasta dude que fuera la batalla final del juego). El tema de llegar a casa y la transición me pareció cutre, tengo que decirlo. Se acuesta, letro de "años después" y casi de inmediato pasa lo que pasa. Si no es por el letrero me creo que han pasado 3 segundos. Además, seguro que muchos ni llegarán a ver dicho final.


Pero dejando eso de lado, me ha gustado el juego en lineas generales. Ahora toca hacer las secundarias y de paso sacar el platino.

HH!!!
Gente, youtube me acaba de spoilear una cosa tochisima del juego, queria saber si me jode la experiencia ya que voy mas o menos por el 15 por ciento de la historia, justo al salir del primer mundo que viajas, lo dejo en spoiler.
atreus es loki

a ver si me podeis responder [facepalm]
Como sabéis el tanto por cierto de historia que lleváis? Yo no sé cuanto debo de llevar como para decir si voy por la mitad o más avanzado.
Yo soy tambien de los que están a favor de mas fps, pero los bailes que pega me molesta mas que jugarlo a 30fps XD, con evil within2 y rise TR, me pasa igual.
Ademas, decir que los 30fps en este juego van muy muy suaves, como en el horizon, no como en el assassins que da la sensacion que va un poco comoo a pedales, tanto en PRO como en X.
Los que estan acostumbrados a jugar a 60fps o mas, sabrán a que me refiero XD
OKGARCIA escribió:Como sabéis el tanto por cierto de historia que lleváis? Yo no sé cuanto debo de llevar como para decir si voy por la mitad o más avanzado.


Sabiendo el NUMERO de principales (yo solo se el numero) y viendo cuantas llevas echas.
retur97 escribió:Gente, youtube me acaba de spoilear una cosa tochisima del juego, queria saber si me jode la experiencia ya que voy mas o menos por el 15 por ciento de la historia, justo al salir del primer mundo que viajas, lo dejo en spoiler.
atreus es loki

a ver si me podeis responder [facepalm]

La experiencia no te jode pero es una de las revelaciones más tocha del juego.

OKGARCIA escribió:Como sabéis el tanto por cierto de historia que lleváis? Yo no sé cuanto debo de llevar como para decir si voy por la mitad o más avanzado.

No se puede. Puedes sacarlas tu mismo sabiendo el número de misiones principales que hay pero eso ya sería por tu cuenta. El juego no te lo da.

HH!!!

PD: En serio no se considerará el tema del FAQ? @kaiserphantom , porque en serio, me dará un ataque como alguien siga preguntando si se puede ver la horas del juego [+risas]
@sanray
Sabiendo que desde el principio el que te acompaña es loki y no tu hijo xd, no se yo si eso no es joder la experiencia, y todo lo que me queda de historia, que es muchisimo
retur97 escribió:@sanray
Sabiendo que desde el principio el que te acompaña es loki y no tu hijo xd, no se yo si eso no es joder la experiencia, y todo lo que me queda de historia, que es muchisimo

Sigue jugando. Que este mensaje me deja claro que no sabes la historia completa del spoiler xD. Pero sí, te falta bastante y ya te ha revelado algo que no deberías saber.

HH!!!
sanray escribió:Juego acabado.
Bastante chulo el final aunque la última batalla bastante paseo (hasta dude que fuera la batalla final del juego). El tema de llegar a casa y la transición me pareció cutre, tengo que decirlo. Se acuesta, letro de "años después" y casi de inmediato pasa lo que pasa. Si no es por el letrero me creo que han pasado 3 segundos. Además, seguro que muchos ni llegarán a ver dicho final.


Pero dejando eso de lado, me ha gustado el juego en lineas generales. Ahora toca hacer las secundarias y de paso sacar el platino.

HH!!!


Lo de la casa esta hecho adrede así. Cory ha explicado que el juego solo te sugiere ir a casa. Explica que le encanta la sensación de acabar el juego, al día siguiente comentarlo con un amigo y que te diga: ¿Fuiste a casa? Y que si no lo hiciste el amigo flipando te diga que fueras... y al hacerlo fliparas tu también o que sin saberlo fueras unos días después porque quieres ir a explorar.. Que es lo que pasaba hace años con los finales secretos. No quería poner marcas u objetivos para hacerte ir explícitamente.
A mi me encantan estas cosillas.
Pues a mi no [+risas] . Además, la transición de la escena es bastante....mmmm, mejor dejo el tema XD. Además, eso que describe Cory no pasa en mi entorno así que... xD

HH!!!
android86 está baneado por "saltarse el ban con un clon"
retur97 escribió:@sanray
Sabiendo que desde el principio el que te acompaña es loki y no tu hijo xd, no se yo si eso no es joder la experiencia, y todo lo que me queda de historia, que es muchisimo



Si que es hijo, y no creo que te haya jodido nada ya que eso no cambia la.historia central del juego, no mires mas youtube hasta que veas el.final con su epilogo
Jue, sigo dándole vueltas, iba a ir esta tarde a por el, pero tengo miedo de gastarme el dinero en algo que me aburra... Problemas de indecisos...

Solo para poneros un ejemplo, me dejaron TLOU y no pude acabarlo, me aburría tantísimo el pasilleo y el hecho de que fuera lineal...

Mi biblioteca de juegos se compone solo de sandbox exceptuando el Crash Bandicoot, y ahí lo tengo, que he jugado solo un par de horas.

Sé que no es un GTA, pero comparando con otro estilo... ¿Es como el Ratchet & Clank? Este ultimo es un juego que al menos para mi no es un mundo abierto, pero no tiene una linealidad obligatoria, si no que te permite viajar entre planetas (mapeados no muy grandes) y explorar, buscar coleccionables y demás... y lo mas importante, cuando lo acabas, puedes seguir explorando y navegando por esos planetas sin obligacion a empezar nueva partida o a sacar el disco de la consola, y a decir verdad es uno de mis juegos favoritos, hasta tal punto que lo he platinado (no suelo hacerlo).
DavidParkourRivas escribió:Para los interesados en el libro de arte grande que se vendera aparte en Amazon. Estoy mandandoles avisos de error en el articulo a ver si revisan la informacion. Tienen mal puesta la editorial y lo tienen para el 30 de junio la publicación.
En amazon de estados unidos y en reino unido la publicación es hoy dia 24 de abril, por Dark Horse Comics y con posibilidad de comprarlo ya. Si hacemos fuerza quiza revisen el producto en la web y lo tengamos antes.


Perdonar que me vuelva a citar, pero se quedo rapido atras y creo que puede interesar a algunos ahora que el juego nos esta gustando tanto.
Os pongo aquñi un dibujo hecho por mi del juego, espero que os guste!^^
Imagen
14183 respuestas