God of War

BigBoss_ escribió:
ruls17 escribió:
BigBoss_ escribió:No se que hacer con la dificultad. Lo puse directamente en difícil y el combate es una gozada, pero me costaba repetir varias veces algunas luchas [+risas] Por lo que me tenía miedo de que se me hiciera pesado... Probé a cambiar a dificultad normal, pero ahora se me está haciendo un paseo facilísimo, ¿mejora la cosa en este aspecto o mantiene la línea "fácil" todo el juego en dificultad normal?

Si haces un un par de secundarias y mejoras el equipo, junto con la ayuda del Cheto niño, el juego se vuelve más asequible en difícil.

Pues seguramente vuelva a ponerlo en difícil a ver. Eso sí, me he quedado sin el trofeo (si lo hay), de completarlo en difícil, ¿no?


No hay trofeos de dificultad.
Intento evitar este hilo por no tragarme spoilers ni nada que pueda estropearme la experiencia. Llevo ya 7 horas y me está gustando mucho, cierto es que veo que respecto a God of War 3 ha perdido en escala tanto de escenarios como de bosses, pero por lo demas me gusta mucho.

El tema es que tengo una cuestión, es normal que la PRO en modo 4k checkerboard no pare de bufar con este juego? Es que debo jugar con cascos porque resulta molesto.

Gracias.
android86 está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Gamerlol escribió:Intento evitar este hilo por no tragarme spoilers ni nada que pueda estropearme la experiencia. Llevo ya 7 horas y me está gustando mucho, cierto es que veo que respecto a God of War 3 ha perdido en escala tanto de escenarios como de bosses, pero por lo demas me gusta mucho.

El tema es que tengo una cuestión, es normal que la PRO en modo 4k checkerboard no pare de bufar con este juego? Es que debo jugar con cascos porque resulta molesto.

Gracias.



En modo 4k bufa menos que fps te lo aseguro... Yo no he oido ruido al usar mis audio technica cerrados... Es un espectaculo el.doblaje ingles y sonido del juego..(ahora el post game lo puse en eapañol y salvo el niño el resto es muy digno)
sanray escribió:Cuando pueda paso captura de mi set (y molaría que más gente lo hiciera para ver si todos vamos con el mismo set en este momento xD). Decir que soy de aquellos que le encanta las armaduras que tiene el juego xD.

HH!!!

Aquí te pongo el mío.
La lava del traje se mueve o al menos lo parece con la iluminación
Imagen
Imagen


Ayer me hice Muspelheim y en el segundo desafío sude, morí unas cuantas veces (como 12, eso si fui según me dijeron que podía ir), los demás nada a la segunda o tercera, pero mereció la pena, en el spoiler está el resultado y también un talisman cojonudo de Lvl5.

Pues fue salir de Muspelheim explorar un poco más y conseguir más "puntos" para subir habilidades o runas del hacha, pues subí a tope las runas y mi ma, como se potencian, la del Troll es aconsejable si quieres meter mucho ponerla a tope, se pone loquísimo Kratos y pega como 9 supergolpes, una locura, esos si 13k me costó. Ahora ya siento que soy un puto Dios de la guerra. :O
He hecho una secundaria en la zona
de midgard,una que hay que destruir una estatuilla de thor,pues bien cuando he terminado he explorado por la zona y llegue a una playa,despues de acabar con algunos enemigos al fondo he visto un PUTO DRAGON enorme,he intentado acercarme a el por unas escaleras pero me ha lanzado un rayo que me ha violado.Ese dragon es opcional o es parte de la historia??


Muy grande este juego,aqui si apetece hacer "recados"

De hecho en uno de los recados he conseguido un poder que
lanzas un rayo de hielo que congela y ralentiza
MUY MUY TOP

Que juegazo madre mia,a estas alturas y despues de los años que llevo jugando pense que ya nada me sorprenderia a estos niveles pero es que esto es una OBRA MAESTRA con todas sus mayusculas.
android86 escribió:
Gamerlol escribió:Intento evitar este hilo por no tragarme spoilers ni nada que pueda estropearme la experiencia. Llevo ya 7 horas y me está gustando mucho, cierto es que veo que respecto a God of War 3 ha perdido en escala tanto de escenarios como de bosses, pero por lo demas me gusta mucho.

El tema es que tengo una cuestión, es normal que la PRO en modo 4k checkerboard no pare de bufar con este juego? Es que debo jugar con cascos porque resulta molesto.

Gracias.



En modo 4k bufa menos que fps te lo aseguro... Yo no he oido ruido al usar mis audio technica cerrados... Es un espectaculo el.doblaje ingles y sonido del juego..(ahora el post game lo puse en eapañol y salvo el niño el resto es muy digno)

Madre mía, es que resulta molesto.

A mí el doblaje en español me gusta bastante, el niño al principio me chirriaba pero una vez me acostumbré me mola.
ferry escribió:He hecho una secundaria en la zona
de midgard,una que hay que destruir una estatuilla de thor,pues bien cuando he terminado he explorado por la zona y llegue a una playa,despues de acabar con algunos enemigos al fondo he visto un PUTO DRAGON enorme,he intentado acercarme a el por unas escaleras pero me ha lanzado un rayo que me ha violado.Ese dragon es opcional o es parte de la historia??


Muy grande este juego,aqui si apetece hacer "recados"

De hecho en uno de los recados he conseguido un poder que
lanzas un rayo de hielo que congela y ralentiza
MUY MUY TOP

Que juegazo madre mia,a estas alturas y despues de los años que llevo jugando pense que ya nada me sorprenderia a estos niveles pero es que esto es una OBRA MAESTRA con todas sus mayusculas.


Yo tengo un pomo que:
Al atacar tengo una alta probabilidad de plantar una bomba de fuego en el enemigo que explota a los 3 segundos, es brutal y para grupos me viene de cine
android86 está baneado por "saltarse el ban con un clon"
@Gamerlol

Sisi juego de noche y me quito cascos y digo q esto se vuelaa jaja yo modo fps que es mas duro aun... En escenas largas de hablar uso modo 4k y baja algo no mucho
Gamerlol escribió:
android86 escribió:
Gamerlol escribió:Intento evitar este hilo por no tragarme spoilers ni nada que pueda estropearme la experiencia. Llevo ya 7 horas y me está gustando mucho, cierto es que veo que respecto a God of War 3 ha perdido en escala tanto de escenarios como de bosses, pero por lo demas me gusta mucho.

El tema es que tengo una cuestión, es normal que la PRO en modo 4k checkerboard no pare de bufar con este juego? Es que debo jugar con cascos porque resulta molesto.

Gracias.




A mi me bufa un par de minutos(o menos) como un reactor espacial, pero enseguida se normaliza y se pone en un modo aceptable y me olvido ya que no me molesta(otra cosa es que estuviera en modo reactor continuamente, pero no es el caso).

Ayer puede jugar un poco...., GOW mola! COMO MOLA GOW..!! palme varias veces en el tercer modo, pero me engancho cosa mala, tiene lo mejor de los videjuegos, un mundo grande pero guiado para que no hagas el tonto ni pierdas el tiempo haciendo el chorra.
Salduines! [360º]
Veyron89 escribió:
vanlaster escribió:Hola fans de Kratos.

Si habeis comprado el juego en GAME y tienes el descuento del Detroit Become Human y no pensais canjearlo y fueseis taan generoso como para darmelo os lo agradeceria.

Gracias [bye]


Te lo paso por privado


Gracias [risita]
a_ndres_ escribió:El otro día había personas que decían que no había juego de pc que superara este juego gráficamente y yo dije que eso no era cierto y algunas personas de pc dijeron que no tenia razón (no entiendo como alguien de pc pueden decir eso)
Vamos entendernos que con este vídeo no ne quiero tachar de fanboy ya que el god of war me es sublime pero vi este vídeo y demostrar que un juego antiguo de pc lo supera en gráficos (solo en gráficos)

https://youtu.be/TXYJOdtgmKg

Lo justo sería comparar las versiones de consola PS4 vs ONE. Un PC en ultra siempre debería darte mejor rendimiento que una consola.

Pero aún así Ryse es un portento gráfico, ya lo fue Crysis en su día (y todavía lo siendo :p ). Pero también sería justo comparar la duración de ambos juegos y ahí GOW gana por goleada.
@Borj0 ¿fanboyismo? Yo no he sido el que compara gráficos y otros apartados de Ryse con GOW para taparse la herida sangrante y hacer damage control. Si quieres te pongo fotitos de mi One con Ryse y mi Switch a ver si así no metes la gamba faltando al respeto. Si te encanta Ryse ole tú, me parece respetable igual que a mi (y a la crítica) me parece muy inferior e incomparable, basta tener ojos y ser medio objetivo.

Es un juego que juega en otra liga, muy inferior vaya por si no queda claro. Y no hay vuelta de hoja. Es como cuando comparaban cosas incomparables de horizon y Zelda en vídeos mierder, lloriqueos varios.

Buscarle los siete pies al perro comparando un referente del videojuego como GOW que roza la perfección en todos sus apartados, con un juego que le cuesta llegar al “bien”... Pues no. Y a quien no le guste que apague internet, por que la sombra de GOW no para de alargarse, igual que la de Zelda botw. Es lo que tienen las obras maestras cuando aparecen.

Perdón por el offtopic, es manipular la basura y llenarse entero XDDD
android86 está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Rysa ryse no rysaaa me da jaja
pero porque coño teneis que andar en todos los post de gresca..

que si ryse tal, que si god of war tal, que si gt sport es una mierda y es mejor project cars, que si lo contrario.


Que quereis que os diga, me encantó RYSE, y me parece un pasote gráfico, una brutalidad, y me encanta GOD OF WAR, ambos me parecen juegazos, y maravillas técnicas, y en vez de comparar negativamente uno con otro, me he dedicado a disfrutar de los dos, como del sea of thieves, gran turismo, forza y el maravilloso zelda.

que coñazo de verdad....
Haber no nos engañemos, Ryse es casi una demo técnica, a nivel jugable está muy limitado, y ojo que en su día lo jugué y me gusto, pero lo evidente hay que admitirlo.

Gráficamente lucen muy a la par Ryse y GoW, a mi personalmente me parecen mejores las texturas en GoW, y sobretodo en lo que tenemos que fijarnos es que GoW es un juego con una profundidad tremenda, y mucho más grande que Ryse, este último es totalmente lineal y con una IA bastante limitada.
Es que es prácticamente una demo técnica, como le pasó a Gears of War en su momento y otros tantos.

Yo lo jugué en su día y me pareció correcto. Lo que no entiendo es tanta comparativa sinsentido XD pero bueno siempre pasa con los juegos históricos.

Lo que tengo claro es lo que estoy gozando con Kratos y gocé en Switch con Link, cosa que no pasó con Ryse.
Ei , ya que estamos compararlo con The order , no pasa nada porque pierda nuestro amado God eh (gráficamente solo)
Hola compis! Si alguno con descuento para comprar Detroit y no lo vaya a gastar, se lo cambio por unas cervezas y una gratitud eterna [beer]
Graciasss!
emilio9892 escribió:
a_ndres_ escribió:El otro día había personas que decían que no había juego de pc que superara este juego gráficamente y yo dije que eso no era cierto y algunas personas de pc dijeron que no tenia razón (no entiendo como alguien de pc pueden decir eso)
Vamos entendernos que con este vídeo no ne quiero tachar de fanboy ya que el god of war me es sublime pero vi este vídeo y demostrar que un juego antiguo de pc lo supera en gráficos (solo en gráficos)

https://youtu.be/TXYJOdtgmKg

Lo justo sería comparar las versiones de consola PS4 vs ONE. Un PC en ultra siempre debería darte mejor rendimiento que una consola.

Pero aún así Ryse es un portento gráfico, ya lo fue Crysis en su día (y todavía lo siendo :p ). Pero también sería justo comparar la duración de ambos juegos y ahí GOW gana por goleada.


¿Y porqué no lo comparan con Crysis 1? Eso es un portento gráfico a día de hoy con mods...
Tecnicamente GoW se mueve en hardware de CONSOLA de 2013. Hardware anticuado, para muchos gamers incluso en 2013. me parece absurda la comparativa, PC siempre va a ser mas potente.
Sportkill está baneado por "saltarse el ban con un clon"
emilio9892 escribió:
a_ndres_ escribió:El otro día había personas que decían que no había juego de pc que superara este juego gráficamente y yo dije que eso no era cierto y algunas personas de pc dijeron que no tenia razón (no entiendo como alguien de pc pueden decir eso)
Vamos entendernos que con este vídeo no ne quiero tachar de fanboy ya que el god of war me es sublime pero vi este vídeo y demostrar que un juego antiguo de pc lo supera en gráficos (solo en gráficos)

https://youtu.be/TXYJOdtgmKg

Lo justo sería comparar las versiones de consola PS4 vs ONE. Un PC en ultra siempre debería darte mejor rendimiento que una consola.

Pero aún así Ryse es un portento gráfico, ya lo fue Crysis en su día (y todavía lo siendo :p ). Pero también sería justo comparar la duración de ambos juegos y ahí GOW gana por goleada.

Eso no es escusa , god of war es un juego exclusivo de una de las desarrolladoras más tochas de Sony , y con la ayuda de guerrilla y los de Uncharted así que lo de pc ultra no me vale , acaso ves tú algo tan pepino como Horizon en pc ?
Sportkill escribió:
emilio9892 escribió:
a_ndres_ escribió:El otro día había personas que decían que no había juego de pc que superara este juego gráficamente y yo dije que eso no era cierto y algunas personas de pc dijeron que no tenia razón (no entiendo como alguien de pc pueden decir eso)
Vamos entendernos que con este vídeo no ne quiero tachar de fanboy ya que el god of war me es sublime pero vi este vídeo y demostrar que un juego antiguo de pc lo supera en gráficos (solo en gráficos)

https://youtu.be/TXYJOdtgmKg

Lo justo sería comparar las versiones de consola PS4 vs ONE. Un PC en ultra siempre debería darte mejor rendimiento que una consola.

Pero aún así Ryse es un portento gráfico, ya lo fue Crysis en su día (y todavía lo siendo :p ). Pero también sería justo comparar la duración de ambos juegos y ahí GOW gana por goleada.

Eso no es escusa , god of war es un juego exclusivo de una de las desarrolladoras más tochas de Sony , y con la ayuda de guerrilla y los de Uncharted así que lo de pc ultra no me vale , acaso ves tú algo tan pepino como Horizon en pc ?


Me encanta cuando aparecen estas cosas y la gente comete tantas falacias así de gratis.

Una cosa clara, cualquier comparación debe hacerse a igualdad de hardware y en este caso incluso a nivel de coste. Es decir, cuando alguien me demuestre que un PC de 300€ que es lo que cuesta la Slim es capaz de mover un juego al nivel de God of War que me llame.

PD: Para mover eso, te gastas solo 300€ en la gráfica ;)
entonces este juego hará que la gente deje de decir que lo mejor del mundo es the witcher 3 the witcher 3 the witcher 3 the witcher 3 the witcher 3 the witcher 3 the witcher 3 the witcher 3 the witcher 3 the witcher 3 the witcher 3 a decir que lo mejor del mundo es god of war ?

es un juegazo del copón, me encanta, pero creo que decir que es lo mejor de la generación es fruto de la novedad y la emoción ^^ aun queda mucho de generación gente, lo que si pienso es que la gente se repite mucho, primer fue bloodborne, luego the witcher y ahora este, todos son grandes juegos aunque alguno no me guste, lo que si me sorprende gratamente es que hayan conseguido hacerme sentir igual o incluso más de lo que sentí con gow 3, cuando acabe ese juego pensé que no podrían conseguir algo tan mítico jamás y mira por donde, lo han hecho.
@amigodeku1 es questión de gustos. Para mi The Witcher 3 sigue siendo el top de la generación y con bastante diferencia además. Pero como digo, es questión de gustos. A mi los Dark Souls y Bloodborne no me dicen mucho, aunque reconozco que son muy buenos juegos.

Hace dos días me terminé este God of War -aunque me queda casi todo lo secundario, en eso estoy- y para mi está cerca del top 3 de la generación, y eso que le veo bastante margen de mejora para futuras entregas. No creo que sea por ser novedad ni fruto de la emoción, la saga God of War a mi nunca me ha llamado la atención (lo digo habiéndolos probado) así que no soy un gran fan de Kratos...
puff que vicio me he pegado el finde, lo cogi el viernes y lo termine el domingo, de todas formas sigo haciendo secundarias y coleccionables.

sobre las valkirias

putas valkirias, solo me falta matar 1 y luego luchar con la reina, pero joder cuando consigues darles matarile te entran ganas de hacer un thug life en toda regla [poraki] [poraki]


sobre la historia y el final

me quede loco cuando te enteras que el atreu es loki y su madre gigante, pero cuando terminas y vuelves a casa y aparece thor puff los pelos de punta


para mi el juego es de 9 como mínimo, graficamente esta muy bien, ( no llega ni por asomo al Origins en pc ultra 4K, pero claro para mover eso a 4k minimo un pc de 2500€) la jugabilidad es una pasada , las misiones, historia, diseños, una puta joya.

como otros compañeros tengo pc xbox one x, ps4 pro y switch y me encanta disfrutar de juegos en cualquier plataforma que es lo que importa, paso de guerras fanboys y demas mierdas.

voy a desempolvar la ps3 y sacar los 4 anteriores god of war que me pica el gusanillo de volverlos a jugar. XD


BRAVO SANTA MONICA, LOS JUEGOS QUE SE HACEN CON PASIÓN SE NOTAN!!!!! [beer] [beer] [beer]
A quien le importan los gráficos si cuando estás poniendo la cara como un cromo a un Wulfen, para mí las criaturas más difíciles de vencer, por mi estilo de lucha, y estás tan engorilado pero no ves más allá de su cara estrellándose contra tu puño, una y otra, y otra vez, jajajaja.

No sabéis que satisfacción. Si hay uno, bueno pues se lleva más o menos, pero son sin duda los más peleas cuando no están solos.

¿Alguien conoce algún patrón para vencerlos más fácil? Es que encima son rápidos los cabrones, no te da tiempo analizarlos, y sus animaciones me parecen todas iguales.
Tommy_Vercetti escribió:Madre mia...despues de cambiar la pasta térmica no se oye NADA DE NADA la Ps4 Pro! Desde luego estaban borrachos los de la cadena de montaje joder!!!

Pero no te puedes joder la garantía abriéndola? XD

Aunque manda huevos que ahorren en pasta térmica
emilio9892 escribió:
Tommy_Vercetti escribió:Madre mia...despues de cambiar la pasta térmica no se oye NADA DE NADA la Ps4 Pro! Desde luego estaban borrachos los de la cadena de montaje joder!!!

Pero no te puedes joder la garantía abriéndola? XD

Aunque manda huevos que ahorren en pasta térmica



mi ps4 pro es nueva, la version de monster hunter y sopla como un tornado ¬_¬
Por cierto duda con un enemigo por si alguien puede resolvermela (boss secundario)
La primera Valkyria no pude con ella ni en facil, tengo que volver porque creo que ahora con el equipo que tengo si lo conseguiré. Pero ayer me encontré otra esta parece ser del elemento rayo y me ventila en cero coma de una manera brutal ¿entiendo que estos combates están para cuando te acabas el juego no?


Por cierto voy por ¿me queda mucho?
Acabo de encontrarme de nuevo con el desconocido y tras la orgía de golpes estoy de nuevo en el reino de los muertos de donde tengo que salir.
javitoto está baneado por "faltas de respeto continuadas."
.
Editado por xufeitor. Razón: Falta de respeto
javitoto escribió:
ros escribió:
XboxoX escribió:
Graficamente es muy tocho pero......... hasta hellblade son superiores.


A ver, ¿el Hellblade ese es el de la loca nórdica que lna ba?

Es que de verdad que a mí si que me has dejado tó loco con esta afirmación.

Eres estupido o te haces? Spoilear asi un juego.
Y lo he comprado hoy, idiota.


En el primer minuto del juego te enteras de eso.
emilio9892 escribió:
Tommy_Vercetti escribió:Madre mia...despues de cambiar la pasta térmica no se oye NADA DE NADA la Ps4 Pro! Desde luego estaban borrachos los de la cadena de montaje joder!!!

Pero no te puedes joder la garantía abriéndola? XD

Aunque manda huevos que ahorren en pasta térmica


Mi consola es una Pro de salida, ya no tenía garantía.

Quizás luego mas tarde suba un vídeo a Youtube comparando el ruido que hacía antes y ahora.
@javitoto Niño, lo de estúpido te lo ahorras. La chorrada que he puesto sale en los trailers y es cosa del principio del juego. Es como decir que en el GOW la mujer de Kratos ha muerto.
Ayer pude jugar mis primeras horas y la verdad es que juego promete mucho.
ros escribió:@javitoto Niño, lo de estúpido te lo ahorras. La chorrada que he puesto sale en los trailers y es cosa del principio del juego. Es como decir que en el GOW la mujer de Kratos ha muerto.

qué! yo creía que al final era un sueño de resines!
Hay actualización nueva. ¿qué trae?
Tommy_Vercetti escribió:
emilio9892 escribió:
Tommy_Vercetti escribió:Madre mia...despues de cambiar la pasta térmica no se oye NADA DE NADA la Ps4 Pro! Desde luego estaban borrachos los de la cadena de montaje joder!!!

Pero no te puedes joder la garantía abriéndola? XD

Aunque manda huevos que ahorren en pasta térmica


Mi consola es una Pro de salida, ya no tenía garantía.

Quizás luego mas tarde suba un vídeo a Youtube comparando el ruido que hacía antes y ahora.


Si es PRO de salida le queda garantía hasta Noviembre , ya que son 2 años , la mía también es de salida.
android86 está baneado por "saltarse el ban con un clon"
@CrAcK1987

Y la mia, 10 octubre se lanzo pero la tuve el 9 por amazon jaja
ros escribió:@javitoto Niño, lo de estúpido te lo ahorras. La chorrada que he puesto sale en los trailers y es cosa del principio del juego. Es como decir que en el GOW la mujer de Kratos ha muerto.


Pero tu que pasa ? Ya me jodiste el juego . pensaba que era la cuña
Una pregunta amigos si comienso una nueva partida se me borra la actual?
Es que lo estoy jugando en dificil y quiero comenzar una nueva en modo god of war.
korchopan escribió:
ros escribió:@javitoto Niño, lo de estúpido te lo ahorras. La chorrada que he puesto sale en los trailers y es cosa del principio del juego. Es como decir que en el GOW la mujer de Kratos ha muerto.

qué! yo creía que al final era un sueño de resines!



La verdad es que la peña está enferma con toda esta mierda de los spoilers.

Pues si este personaje me insulta por la gilipollez de Hellblade si se traga lo de los hijos de puta trolls cuando salió el MGSV creando hilos con el final, le da un infarto. Si a lo mejor se piensa que Hellblade es la secuela de Rocket League. Entonces que me perdone.

@NucelarGen no me jodas cabrón que todavía me echan XD
Francis17 escribió:Una pregunta amigos si comienso una nueva partida se me borra la actual?
Es que lo estoy jugando en dificil y quiero comenzar una nueva en modo god of war.


Te confirmo que no, eso sí, en la partida actual asegúrate de guardar "a mano" dándole a Options -> Triángulo -> Guardar.

Un saludo.
NucelarGen escribió:
ros escribió:@javitoto Niño, lo de estúpido te lo ahorras. La chorrada que he puesto sale en los trailers y es cosa del principio del juego. Es como decir que en el GOW la mujer de Kratos ha muerto.


Pero tu que pasa ? Ya me jodiste el juego . pensaba que era la cuña
Esta:
Imagen
o esta?:
Imagen
Los de siempre jodiendo el hilo, una pena. [buaaj]

Sigo disfrutando cada detalle de esta obra maestra.
Ayer ví una entrevista a Cory Barlog y dejó alguna cosilla interesante. La entrevista iba sobre la historia así que la discusión general eran todo spoilers. Cosillas que pueden interesar:

- No hay DLC's planeados. Quiere que sea una experiencia completa como cuando se compraba juegos en los 90. No DLC's, micropagos,etc. Ha metido en el juego todo lo posible.

- Desgraciadamente quería un New Game+, él es muy fan de ese modo pero no ha podido por falta de tiempo, así que no descartemos verlo en un parche.

Y más cosas hacia donde va la saga que no quisiera discutir tan pronto por los spoilers. Si alguien quiere el enlace que me lo pida. Es en inglés y dura aproximadamente una hora y media. Destripan todo de la historia contado por él así que estáis advertidos.
Tios...he llegado a esa parte...esa parte que casi se me saltan los lagrimones del dolor que sentia en el pecho debido a la ereccion...esa parte en
que kratos vuelve a tener sus putas espadas del kaos



[tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [babas]
CrAcK1987 escribió:
Tommy_Vercetti escribió:
emilio9892 escribió:Pero no te puedes joder la garantía abriéndola? XD

Aunque manda huevos que ahorren en pasta térmica


Mi consola es una Pro de salida, ya no tenía garantía.

Quizás luego mas tarde suba un vídeo a Youtube comparando el ruido que hacía antes y ahora.


Si es PRO de salida le queda garantía hasta Noviembre , ya que son 2 años , la mía también es de salida.


Las Ps4 Pro no se supone que son juguetes según Sony, es decir 1 año?
Dark84 escribió:Ayer ví una entrevista a Cory Barlog y dejó alguna cosilla interesante. La entrevista iba sobre la historia así que la discusión general eran todo spoilers. Cosillas que pueden interesar:

- No hay DLC's planeados. Quiere que sea una experiencia completa como cuando se compraba juegos en los 90. No DLC's, micropagos,etc. Ha metido en el juego todo lo posible.

- Desgraciadamente quería un New Game+, él es muy fan de ese modo pero no ha podido por falta de tiempo, así que no descartemos verlo en un parche.

Y más cosas hacia donde va la saga que no quisiera discutir tan pronto por los spoilers. Si alguien quiere el enlace que me lo pida. Es en inglés y dura aproximadamente una hora y media. Destripan todo de la historia contado por él así que estáis advertidos.


¿Cory hablando con spoilers? Pasa el enlace ya XD
¿Dónde se pueden mirar las horas jugadas?
14183 respuestas