God of War

Yo lo que me he dado cuenta es que la dificultad va de más a menos. No se si será culpa también, de que cogemos nivel y de que Kratos y atreus son unos dopado.

Menos mal que me puse en difícil, tuve dudas, pero no me arrepiento.
android86 está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Rolu-13 escribió:Yo lo que me he dado cuenta es que la dificultad va de más a menos. No se si será culpa también, de que cogemos nivel y de que Kratos y atreus son unos dopado.

Menos mal que me puse en difícil, tuve dudas, pero no me arrepiento.


Yo me lo acabo de pasar en dificil ha sido un reto en 3 o 4 puntos por lo demas asequible sinte esfuerzas un minimo

En normal es mejor para quien no quiera sufrir nada...

En general si, el primer tercio es mas jodio que el.resto, atreus se cheta mucho

Manana impresiones del final!

Me.ha encantado

5 años y 5 dias para pasarlo jajaj

Quedan 20h mas de todo lo secundario, me ha durado 33horas( 6 de muertes)
@Mj90 uou gracias por la info la verdad me esperaba que hubiese algo asi
La variedad de razas de enemigos es ciertamente justita. Lo que sí hay es diferentes sub-clases y eso hace que aunque sea X, X con espada y X con armadura, las batallas no sean aburrida, ya que cada uno se vence de forma diferente. Cosa que no se aplica (hasta donde he llegado en la historia) con los
gigantes. Sus movimientos y patrones son demasiado parecidos (el único que supone un "gran cambio" es el de la misión del "corazón" por el tema de teletransportarse) con algún agregado más. Tanto es así que es saber que es un jefe y sentirme aliviado en plan "vale, este ya me lo sé".


Ahora bien, no comencemos con el tema de obra maestra, plz [+risas]. Que muchos les parecerá obra maestra y otros tanto no y cada uno tendrá sus razones validas. No comencemos a imponer opiniones plz [+risas]

Pero bueno, ya hablando más de mi experiencia de juego:

Ya soy trilingue XD . Así que ya tengo la posibilidad de visitar el mundo de fuego y el otro para los retos. Pero eso lo haré antes de acabar el juego. También he liberado a mi primer, no sé si decirlo, a mi primer "amigo volador" (que son 3) y ya he avistado el segundo. También no he parado de encontrarme con salas secretas que pintan a chungo de forma importante [+risas] .


Cuando pueda paso captura de mi set (y molaría que más gente lo hiciera para ver si todos vamos con el mismo set en este momento xD). Decir que soy de aquellos que le encanta las armaduras que tiene el juego xD.

HH!!!
Es posible maximimar todas las skills?
Maciuks escribió:Es posible maximimar todas las skills?

¿A qué te refieres? A conseguir todas las habilidades o a mejorarlas (esto último creo que no se puede)?

HH!!!

EDIT:
Mi set ahora mismo:
Imagen

No es la mejor (viendo números de las demás de la misma clase) pero es que me encanta el diseño [+risas]
No se impone nada, es legítimo decir que es una obra maestra si la inmensa mayoría opina así. Un juego no tiene que tener 20 años para ser una obra maestra. TW3, Zelda, The Last of Us y GTA 5 , por decir algunos, son obras maestras también. Juegos que elevan el listón de la industria y hacen que el resto se supere. GOW está en ese nivel, y tanto la prensa como los usuarios así lo han decidido de manera generalizada.

QUe luego es perfectamente legítimo que a alguien no le guste o que prefiera jugar a otra cosa.

Lo estáis jugando con auriculares? El diseño de sonido es jodidamente increíble. El combate es MUY profundo y si lo juegas en la tercera o cuarta dificultad, te obliga a darle la vuelta para salir de cada situación. Es una reinvención del género, mezclando lo mejor de varios juegos distintos.

Sobre los bosses, creo que está claro que se habrán guardado balas para las siguientes entregas, Cory ya lo ha insinuado, que están trabajando en ello.
El hecho de que muchos lo crean no hace que algo sea cierto. Sólo diré eso XD . Que ojo, el juego me está gustando y ahora mismo es, junto con MH, de mis favoritos del año hasta ahora. Que viendo como funciona Internet: No lo considero obra maestra -> Hater/Xboxer/amargado etc etc, algunos hasta dudarán de que tenga la PS4 xD

HH!!!
sanray escribió:
Maciuks escribió:Es posible maximimar todas las skills?

¿A qué te refieres? A conseguir todas las habilidades o a mejorarlas (esto último creo que no se puede)?

HH!!!

EDIT:
Mi set ahora mismo:
Imagen

No es la mejor (viendo números de las demás de la misma clase) pero es que me encanta el diseño [+risas]

me referia a lad habilidades de lucha. Escudo, arco y hacha. Y ya que estamos es recomendable ahorrar plata o se cobsigue relativamente facil? por que yo voy cambiando y upgradeando sets segun se van desbloqueando a build de fuerza y espero no estar despilfarrando dinero a lo tonto. Se puede farmear xp y plata o los enemigos y cofres se "acaban"?
vanlaster escribió:Hola fans de Kratos.

Si habeis comprado el juego en GAME y tienes el descuento del Detroit Become Human y no pensais canjearlo y fueseis taan generoso como para darmelo os lo agradeceria.

Gracias [bye]


Te lo paso por privado
sanray escribió:El hecho de que muchos lo crean no hace que algo sea cierto. Sólo diré eso XD . Que ojo, el juego me está gustando y ahora mismo es, junto con MH, de mis favoritos del año hasta ahora. Que viendo como funciona Internet: No lo considero obra maestra -> Hater/Xboxer/amargado etc etc, algunos hasta dudarán de que tenga la PS4 xD

HH!!!


Muy legítima tu opinión.

pero lo que dices es aplicable a todos los juegos. Por esa regla de tres "nada es cierto. todo está permitido" , como dirían en AC. Cuando uno tiene 95 / 93 de valoraciones de prensa y usuarios por narices hay que concluir que es algo grande.

A mí me puede gustar más Nier Automata, pero que esto es un referente en la industria me parece claro. Tampoco TW3 es muy santo de mi devoción pero reconozco que "huele a grande" desde el momento en que lo inicias. GOW da esas sensaciones. Es especial.
Maciuks escribió:
sanray escribió:
Maciuks escribió:Es posible maximimar todas las skills?

¿A qué te refieres? A conseguir todas las habilidades o a mejorarlas (esto último creo que no se puede)?

HH!!!

EDIT:
Mi set ahora mismo:
Imagen

No es la mejor (viendo números de las demás de la misma clase) pero es que me encanta el diseño [+risas]

me referia a lad habilidades de lucha. Escudo, arco y hacha. Y ya que estamos es recomendable ahorrar plata o se cobsigue relativamente facil? por que yo voy cambiando y upgradeando sets segun se van desbloqueando a build de fuerza y espero no estar despilfarrando dinero a lo tonto. Se puede farmear xp y plata o los enemigos y cofres se "acaban"?

Plata hay de sobra. Sin ir más lejos, mientras viajas en bote puedes conseguir pasta. Eso sí, estoy viendo que me estoy quedando corto últimamente (gasté muy a lo loco al inicio) pero es meterme en la historia principal y conseguir un pastizar. Lo mismo con la experciencia. Ahora bien, no me he visto en la necesidad de farmear en ningún momento hasta ahora la verdad.

Sobre tu pregunta inicial, sigo sin saber a que te refieres con "maximizar".

filthy_casul escribió:
sanray escribió:El hecho de que muchos lo crean no hace que algo sea cierto. Sólo diré eso XD . Que ojo, el juego me está gustando y ahora mismo es, junto con MH, de mis favoritos del año hasta ahora. Que viendo como funciona Internet: No lo considero obra maestra -> Hater/Xboxer/amargado etc etc, algunos hasta dudarán de que tenga la PS4 xD

HH!!!


Muy legítima tu opinión.

pero lo que dices es aplicable a todos los juegos. Por esa regla de tres "nada es cierto. todo está permitido" , como dirían en AC. Cuando uno tiene 95 / 93 de valoraciones de prensa y usuarios por narices hay que concluir que es algo grande.

A mí me puede gustar más Nier Automata, pero que esto es un referente en la industria me parece claro. Tampoco TW3 es muy santo de mi devoción pero reconozco que "huele a grande" desde el momento en que lo inicias. GOW da esas sensaciones. Es especial.

Sí, pero si te digo "el juego no me gusta ni me parece X" y te doy argumentos validos, no puedes decir que estoy del "lado equivocado de la raya". Porque por mucho que tengo notas de prensa y usuarios, la opinión de cada persona es igual de valida.

Que ojo, a mi realmente que la gente considere obra maestra algo que a mi no me lo parece no me afecta (ya de por si considero muy "desvirtuado" el concepto de obra maestra. Que mensualmente salen obras maestras si de los usuarios dependiera xD). Tampoco voy de "cool" (por decía uno por ahí [qmparto] ) pero lo que no veo es que hace falta que alguien diga "me gusta pero no me explotado la cabeza" y que luego respondan 5-6 usuarios seguidos a decirle pues que sí, es una obra maestra xD

HH!!!
El otro día había personas que decían que no había juego de pc que superara este juego gráficamente y yo dije que eso no era cierto y algunas personas de pc dijeron que no tenia razón (no entiendo como alguien de pc pueden decir eso)
Vamos entendernos que con este vídeo no ne quiero tachar de fanboy ya que el god of war me es sublime pero vi este vídeo y demostrar que un juego antiguo de pc lo supera en gráficos (solo en gráficos)

https://youtu.be/TXYJOdtgmKg
a_ndres_ escribió:El otro día había personas que decían que no había juego de pc que superara este juego gráficamente y yo dije que eso no era cierto y algunas personas de pc dijeron que no tenia razón (no entiendo como alguien de pc pueden decir eso)
Vamos entendernos que con este vídeo no ne quiero tachar de fanboy ya que el god of war me es sublime pero vi este vídeo y demostrar que un juego antiguo de pc lo supera en gráficos (solo en gráficos)

https://youtu.be/TXYJOdtgmKg

Es que gráficamente hay cosas más potente. De eso no hay duda.

La gente lo que quiere decir, y no sabe hacerlo, es que no hay un "SM" o un "ND" que cogan la plataforma del PC y te lancen un TLOU o un Horizon. Ojo, no digo a nivel técnico, si no más bien el tratar de exprimir lo máximo una máquina (recurriendo a mil trucos) y dar los mejores resultados. No sé si se entiende lo que quiero decir. O sea, tienes los multis y juegos exclusivos de PC con gráficazos (y buena/mala optimización), pero esos gráficos están sustentados con la potencia de buenas máquinas. Pero lo que no hay es un "Horizon" corriendo en un PC con las caracteristicas de una PS4.

No sé si me he explicado bien.

HH"""
sanray escribió:
a_ndres_ escribió:El otro día había personas que decían que no había juego de pc que superara este juego gráficamente y yo dije que eso no era cierto y algunas personas de pc dijeron que no tenia razón (no entiendo como alguien de pc pueden decir eso)
Vamos entendernos que con este vídeo no ne quiero tachar de fanboy ya que el god of war me es sublime pero vi este vídeo y demostrar que un juego antiguo de pc lo supera en gráficos (solo en gráficos)

https://youtu.be/TXYJOdtgmKg

Es que gráficamente hay cosas más potente. De eso no hay duda.

La gente lo que quiere decir, y no sabe hacerlo, es que no hay un "SM" o un "ND" que cogan la plataforma del PC y te lancen un TLOU o un Horizon. Ojo, no digo a nivel técnico, si no más bien el tratar de exprimir lo máximo una máquina (recurriendo a mil trucos) y dar los mejores resultados. No sé si se entiende lo que quiero decir. O sea, tienes los multis y juegos exclusivos de PC con gráficazos (y buena/mala optimización), pero esos gráficos están sustentados con la potencia de buenas máquinas. Pero lo que no hay es un "Horizon" corriendo en un PC con las caracteristicas de una PS4.

No sé si me he explicado bien.

HH"""

Eso es verdad pero bueno ya sabemos como son los foros que te salta al cuello por la mínima que ni el final fantasy versión pc no es gráficamente mejor que el god of war o el doom en ultra que es increíble tampoco se le acerca
a_ndres_ escribió:Eso es verdad pero bueno ya sabemos como son los foros que te salta al cuello por la mínima que ni el final fantasy versión pc no es gráficamente mejor que el god of war o el doom en ultra que es increíble tampoco se le acerca

Ya. La gente se viene muy arriba a veces, tanto que me fascina el saber desde que ángulo lo están enfocando para tener una percepción tan devirtuada de la realidad [+risas] . Ojo, que yo también he tenido mis momentos de "extasis" pero cada vez son pocos [+risas]

HH!!!
crazymontana77 está baneado por "Se crea un clon para saltarse un baneo"
Dejemos de comparar tonterias y disfrutemos de estas joyas, bastante bien se defiende un cacjarro de 300€ contra bestias de 1500€ la comparación en este caso es una soberana tonteria. Cuando una consola cueste 1500€ pues podemos comparar. Es como comparar un Nissan GTR contra un Ferrari LaFerrari vale mucho menos y casi lo iguala pero en ese casi esta la diferencia y en el precio claro. Que cada cual disfrute con su maquina y sus posibilidades y deje vivir a los demas.
crazymontana77 escribió:Dejemos de comparar tonterias y disfrutemos de estas joyas, bastante bien se defiende un cacjarro de 300€ contra bestias de 1500€ la comparación en este caso es una soberana tonteria. Cuando una consola cueste 1500€ pues podemos comparar. Es como comparar un Nissan GTR contra un Ferrari LaFerrari vale mucho menos y casi lo iguala pero en ese casi esta la diferencia y en el precio claro. Que cada cual disfrute con su maquina y sus posibilidades y deje vivir a los demas.


En la trampa no caer ;)
@sanray me referia a si puedes desbloquear todas las skills de los tres arboles o los que haya a base de xp
Maciuks escribió:@sanray me referia a si puedes desbloquear todas las skills de los tres arboles o los que haya a base de xp

Sí, se puede. Es más, yo tengo todas liberadas hasta donde puede mi arma. La exp en este juego sobra. Es más, tambien te sobrará, mientras esperas por conseguir nuevas habilidades, ir mejorando (que ahora recuerdo que sí se puede xD) dichas habilidades.

HH!!!
Menuda maravilla de juego,no he podido darle toda la caña que queria,tambien es verdad que lo estoy disfrutando tranqulamente y en modo "dificil" hay algunos combates que he repetido bastantes veces.

Llevo poco y estoy justo despues de:

Alfheim,ya tengo la luz y Atreus tiene su primera invocacion,ahora ya estoy de nuevo en el lago donde esta Jormungand.


Mi pregunta es la siguiente,estando en el punto que estoy,puedo volver atras al principio del juego?Por que me he liado a dar vueltas y no hay manera macho.

Un saludo!!.
yo lo poco que llevo aun no me entero muy bien de como va la vaina del backtracking por que me he dejao algunos cofres atras y el escenario ha cambiado a base de darle a palancas por lo que espero que este pensado para que se pueda volver atras incluso al principio que me deje una mascara de una secundaria. Y mas cosas. Al der semi mundo abierto y pasillero no acabo de pillar bien si podre volver a todas las salas por las que he pasao. Por lo que os leo parece que si. Y espero tmbn que se puedan completar todas las tareas y secundarias que son unas cuantas
Moraydron escribió:Menuda maravilla de juego,no he podido darle toda la caña que queria,tambien es verdad que lo estoy disfrutando tranqulamente y en modo "dificil" hay algunos combates que he repetido bastantes veces.

Llevo poco y estoy justo despues de:

Alfheim,ya tengo la luz y Atreus tiene su primera invocacion,ahora ya estoy de nuevo en el lago donde esta Jormungand.


Mi pregunta es la siguiente,estando en el punto que estoy,puedo volver atras al principio del juego?Por que me he liado a dar vueltas y no hay manera macho.

Un saludo!!.

De volver puedes. Pero no por ahora.

Maciuks escribió:yo lo poco que llevo aun no me entero muy bien de como va la vaina del backtracking por que me he dejao algunos cofres atras y el escenario ha cambiado a base de darle a palancas por lo que espero que este pensado para que se pueda volver atras incluso al principio que me deje una mascara de una secundaria. Y mas cosas. Al der semi mundo abierto y pasillero no acabo de pillar bien si podre volver a todas las salas por las que he pasao. Por lo que os leo parece que si. Y espero tmbn que se puedan completar todas las tareas y secundarias que son unas cuantas

Tu sigue jugando que llegará un momento que te quedará bastante claro todo el tema.

En serio, cuando le decimos que "sigue jugando" no es por pasar o en plan "deja de preguntar pesao y sigue jugando". Es que realmente todas esas dudas el mismo juego las resuelve como si supiera que tienes la duda.

HH!!!
@sanray sisi lo entiendo gracias por la aclaracion compi le daremos caña [oki]
darknes11 escribió:@Deathmsk Compañero lo que comentastes antes del cofre en tal mision que decias. Dime si esa mision es despues de por donde voy, porque por nombres no se si ya la hice
acabo de entrar justo en alfheim y poco mas


Es unos capítulos después, no te preocupes. Perdona la tardanza, este foro va a toda leche y me pierdo con tanto mensaje nuevo.
Acabada la historia principal... decir que en cuanto pueda voy a hacer el esfuerzo y comprarlo para poder así explorar el mundo un poco más y hacer las secundarias que me he dejado y tratar de encontrar más cositas chulis (algo que jamás hice en ningún juego)

No sé el tiempo que he tardado. Pero podría decir que he estado 3 días jugando prácticamente más de 10 horas. Ya podría Sony implementar el maldigo contador (para mi es algo importante como dato)

He jugado el normal y lo he pasado bastante mal en algunas ocasiones, llegando a repetir infinidad de veces algunos tramos. Esa dificultad, aunque en dos ocasiones concretas casi me frustra la experiencia, me ha parecido perfecta, un reto para alguien manco y extremadamente gratificante de superar

Benditos sean los de Santa Monica. Hoy Kratos se ha subido el peldaño donde coloco a Jefe Maestro y Geralt de Rivia...
6 unidades hay de la coleccionista en el Game ahora mismo. Supongo que es cosa de reservas no recogidas o algo.
NucelarGen escribió:parche 1.14

Se sabe que trae?
@sanray ya me lo imaginaba,basicamente por que le di la vuelta a todo el lago jajaja,gracias por la aclaracion.

Un saludo.
lichis escribió:6 unidades hay de la coleccionista en el Game ahora mismo. Supongo que es cosa de reservas no recogidas o algo.


Cagüen todo! yo en su momento la intenté reservar y estaban todas agotadas y me tuve que conformar con la edición especial.
darkandrew1989 está baneado por "flipao"
Y todavía hay alguno por ahi que lo compara con el ryse son of rome...en serio...no soporto al Sasel de los cojones...este juego si no es el mejor de la generación sera el segundo mejor.
sanray escribió:La variedad de razas de enemigos es ciertamente justita. Lo que sí hay es diferentes sub-clases y eso hace que aunque sea X, X con espada y X con armadura, las batallas no sean aburrida, ya que cada uno se vence de forma diferente. Cosa que no se aplica (hasta donde he llegado en la historia) con los
gigantes. Sus movimientos y patrones son demasiado parecidos (el único que supone un "gran cambio" es el de la misión del "corazón" por el tema de teletransportarse) con algún agregado más. Tanto es así que es saber que es un jefe y sentirme aliviado en plan "vale, este ya me lo sé".


Ahora bien, no comencemos con el tema de obra maestra, plz [+risas]. Que muchos les parecerá obra maestra y otros tanto no y cada uno tendrá sus razones validas. No comencemos a imponer opiniones plz [+risas]

Pero bueno, ya hablando más de mi experiencia de juego:

Ya soy trilingue XD . Así que ya tengo la posibilidad de visitar el mundo de fuego y el otro para los retos. Pero eso lo haré antes de acabar el juego. También he liberado a mi primer, no sé si decirlo, a mi primer "amigo volador" (que son 3) y ya he avistado el segundo. También no he parado de encontrarme con salas secretas que pintan a chungo de forma importante [+risas] .


Cuando pueda paso captura de mi set (y molaría que más gente lo hiciera para ver si todos vamos con el mismo set en este momento xD). Decir que soy de aquellos que le encanta las armaduras que tiene el juego xD.

HH!!!


Me he saltado corriendo los spoilers para no leerlos xDDDD. No se mucho todavia de armaduras, he visto algunas que me han gustado y alguna que otra que ni fu ni fa, pero la verdad es que sigo en nivel 1 xDDDDDDDDDD Yo no pillo el tema de subir nivel aqui, es la pura verdad, me lo han explicado de forma basica por aqui, pero no lo pillo, las cosas como son xD.

Es mas, sigo con la armadura del comienzo, bueno, en mi caso del dlc de la edicion limitada, que es algo mejor que la basica del comienzo y te permite ponerle encantamientos, pero vamos, que sigo con esa, porque ademas no hay por ahora ninguna que me interese los atributos que da excepto una, pero es super tocha de fabricar

supongo que tu lo sabras, porque vas mas adelantado que yo seguro xD

La armadura que tienes que hacer con partes y corazones de los antiguos, me ha gustado mucho porque tiene el rollo de dejar el torso al aire, que me mola como se ve kratos asi xD, y los stats me han parecido muy potentes. Pero claro, voy tras terminar justamente ahora alfheim, y pfff no llego ni a hacer una parte xDDDDDD


Asi que nada, ahi seguimos, por ahora me defiendo, pero si es cierto que me quitan bastante vida por golpe, supongo que porque ya la defensa se ve resentida.
Chicos cuanto ocupa en el disco duro? Graciasss
Menos mal que hay checkpoints en los bosses xd, sino no pasaba de aqui en max dificultad xd
gonzo3420 escribió:
Tommy_Vercetti escribió:Madre mia...despues de cambiar la pasta térmica no se oye NADA DE NADA la Ps4 Pro! Desde luego estaban borrachos los de la cadena de montaje joder!!!


Donde cambian eso? Joder yo estoy por hacerlo


Pues me acerqué a un PcBox y como reparan consolas se lo comenté al chaval, que la consola funcionaba bien peronpor favor me cambiase la pasta térmica. Me puso una articncooling de esas y ayer estuve 2 horas jugando y flipé de que la consola se mantenía con los ventiladores en modo normal. Ya no va a despegar, que gusto DIOS.

@techuzo ni siquiera ahí, la consola sube un pelín ventiladores pero dentro de lo normal y estable, lo mío es que antes de esto era un cachondeo, en el menú del juego ya se ponía el modo turbina.

Mi consola es de las primeras y ya no tenía garantía asi que me la jugué porque jugar por las noches al gow era infumable.
Madre mia e llegado en la historia asta,
que tengo que ir a buscar las armas del caos, casi me emociono cuando empiezo a luchar con ellas y me recordaba al viejo kratos

Que juegazo xd, me lo estoy pasando en grande hacia tiempo que un juego no me daba estas sensaciones, que me esta dando este, y si eres de los que escuchas todo y prestas atencion no se es que me encanta.

Saludos.
Pues la mía es de las primeras PRO y es verdad que a ratos suena un poquito pero he jugado a juegos que la revolucionan bastante más, mismamente el MHW diría yo. De hecho cuando lo empecé el otro día me sorprendió lo poco que sonaba por lo que había leído aquí.

En fin me habrá tocado la lotería XD

PD: increíble juegazo, las comparaciones con el Ryse (el cual es un juego muy justito) y tal, mira me desorino por tanto escozor, es que no tiene ni pies ni cabeza. No se parece a nada visto a parte de la cámara en plan TLOU, ni gráficamente, ni en forma de desarrollar el guión, ni en nada.

Lo juego en la tercera dificultad y hay ratos que se pasa mal... Pero me da que en normal será un paseo XD
Lo de las comparaciones con el Ryse es de traca joder. Lo jugué en su día y no dejaba de ser un juego resultón pero tremendamente repetitivo en combos y siempre los mismos enemigos, repetitividad absoluta.

El Gow es lo que dicen muchos, tiene algo especial que lo hace subir al olimpo de las joyacas. Kratos nunca fué santo de mi devoción pero como ha dicho alguien ya está en mi podio junto a Geralt, o Nate...
Cuando os suene muy a ventilador, os recomiendo unos buenos headphones, por 40€ puedes hacerte con unos que te tapen bien la oreja y pesan poco.
A demás de que ganas en experiencia de inmersión, sirve para escuchar por donde atacan los enemigos y aumenta la calidad del apartado sonoro que es excelente.
Yo no concibo a jugar con los altavoces de la tele, ni con unos 2.1 después del problema que suponen los ventiladores de mi fat, pero aun asi la idea de los headphones cuando son juegos bien elaborados siempre la uso.

Respecto al juego... OH MY GOD ( of war ) [angelito] [beer] [fumando] [tadoramo]
Mj90 escribió:
Manint escribió:Historia principal terminada y... Bueno... ¿Obra maestra? Ni hablar.

La variedad de enemigos es muy, muy escasa. Además los bosses dan pena. ¿Cómo pueden basarse en repetirse una y otra vez? En este sentido, GOW III le mira muy, muy, muy, alto allá en el "Olimpo". Joder, hasta Ascension le puede llegar a pasar por encima.

¿El argumento y la historia? Se reduce a una introducción demasiado larga, por fortuna, se deja disfrutar. La relación Atreus-Kratos se lleva muy bien. Y ese Kratos "cansado" da mucho juego como evolución del personaje.

Hay que reconocer que el combate está bien resuelto, a pesar de lo que le pesa la pérdida de dinámicas del sistema anterior.

Más en spoiler...
¿El final boss? Una mierda, así de claro. ¿Cómo pueden limitarse a repetir el primer boss con un par de cambios? ¿El final en sí? Sí, todos los secretos que quieras, pero sabe a poco.


Y ya me iré acordando de más cosas, acabo de terminarlo hace escasos minutos.


Cuando prácticamente todos opinamos que es una obra maestra.,creo que es por algo


Afortunadamente, cada uno puede formarse una opinión sin tener que dejarse llevar por la masa.
@crazymontana77

Eso son las excusas típicas. Usain Bolt es, demostrado, el hombre más rápido que hay. Y por mucho que lo compares con un paralimpico y hagas extrapolaciones con que velocidad podría coger el otro tipo de tener todos sus miembros... Da igual, Bolt es más rápido y punto.


@Khorgrim @Tommy_Vercetti

Si quieres tirarte un farol, no muestres tus cartas. Decir que ryse es un juego justito, hablando de gráficos porque es lo que se ha comparado, demuestra fanboyismo. Y no se habla de trucos, de jugabilidad, de que uno sea mundo más o menos abierto y el otro un pasillo etc, se ha comparado lo que muestra la pantalla, sin más.

Por cierto, en desarrollo, GoW bebe mucho de los últimos tomb raider (Cory ya ha dirigido el primero).

PD: Para mi GoW se ha convertido en el top 1 de cualquier cosa que haya jugado antes. Situaciones, momentos, bso, personajes, dificultad, espectáculo desde el primer segundo... Sencillamente sublime. Y vamos, que GoW en las revistas haya tenido menos de 10 (me la sudan las notas), demuestra lo que siempre dije.... Zelda y Mario tienen 10 de nota desde antes de su concepción.
Ahora que hablais de lo ventiladores, yo no habia notado nada raro estos dias de que la consola bueno suena los ventiladores y estoy acostumbrada ya, pero ayer me fije que lleve la consola al salon y la deje en el mueble de la tv, pues hay me hacia mas ruido la consola pero bastante, parecia un huracan era exagerado, no se si era por el mueble es mas cerrado y donde la tengo siempre es mucho mas abierto y ya digo estos dias habia jugado escuchando el ventilador pero algo mas normal entre comillas, a lo que fue ayer a cambiarla de sitio y ser un mueble mas cerrado, quiza eso podria ser motivo de mas ruido del ventilador.

Pero vamos como dice el compañero de comentarios atras si tan solo cambiando la pasta termica ya no hace ese ruido los ventiladores, no se si me plantearia yo tambien llevarla a que le cambien la pasta termica, mirare el ticket de compra, no sea que todavia tenga garantia.

Perdon por el offtopic.

Saludos.
Llevo un par de bichos gordos + el boss del video que se colgó antes de salir el juego.

Imagino que irá a más y serán los momentazos los que sentencien el juego, pero, de momento, me parece un Resident Evil de los denominados modernos con un skin de God of War; el combate no me acaba de convencer, la perspectiva, que es la que más me suele gustar, orienta más a "disparar", en este caso el hacha, pero es menos resultón que los precitados. De tono, de momento, lo veo muy infantil; especialmente al combate, creo que, para que triunfara más con la cámara que tiene, le falta gore, pero gore de verdad, como lo que en su día tenía Shadow of Rome.

Tengo el juego actualizado y ya he notado varios fallos de detección del boton al que te indica dar, también alguna espera innecesaria, como las criticadas en The Order, y caminos cortados más notorios de lo habitual en este tipo de juegos.

En el otro lado de la balanza, tiene gráficos, como es esperable en un exclusivo de sony y en un God of war.

Supongo que, conforme vaya avanzando, serán los momentazos los que me hagan subir mi opinión.

Respecto al sistema de mejoras, no me acabo de enterar muy bien. Está el herrero, al que le he comprado alguna mejora, pero, por ejemplo, las habilidades que compras muchas pone un requisito en rojo debajo y, en consecuencia no merece la pena comprarlas hasta que cumples con los atributos (los cuales entiendo que mejoran bien con runas que metes a las armas, bien con trajes que encuentras y compras al herrero)...imagino que eso son stats que vas subiendo con equipamiento y que no sirven de nada sino los has mejorado, lo dijo porque compré, por ejemplo, la típica habilidad de cuadrado, cuadrado triangulo, aquí R1, R1, R1 R2 y creo que no me hace nada en especial por ejemplo.

Luego, por ejemplo, los escudos, tengo 4 o 5 pero...¿hay alguna diferencia entre ellos aparte del color?.....se supone que el juego dice que si cambias algo del equipamiento cambia la forma de combate...No se creo que algo me pierdo de momento con estos temas.
@kikon69 Dale horitas man... solo te voy a decir [oki] No te van a dar TODO el juego nada mas empezar. A mi también me recuerda a la formula Resident Evil, aunque creo que esta bebe de la formula mítica '' Metroidvania ''
Tu juégale un rato mas y veras...
No se que hacer con la dificultad. Lo puse directamente en difícil y el combate es una gozada, pero me costaba repetir varias veces algunas luchas [+risas] Por lo que me tenía miedo de que se me hiciera pesado... Probé a cambiar a dificultad normal, pero ahora se me está haciendo un paseo facilísimo, ¿mejora la cosa en este aspecto o mantiene la línea "fácil" todo el juego en dificultad normal?
Juego en una pro con modo rendimiento y en una tele full HD, es normal alguna rascada de vez en cuando no??
BigBoss_ escribió:No se que hacer con la dificultad. Lo puse directamente en difícil y el combate es una gozada, pero me costaba repetir varias veces algunas luchas [+risas] Por lo que me tenía miedo de que se me hiciera pesado... Probé a cambiar a dificultad normal, pero ahora se me está haciendo un paseo facilísimo, ¿mejora la cosa en este aspecto o mantiene la línea "fácil" todo el juego en dificultad normal?

Si haces un un par de secundarias y mejoras el equipo, junto con la ayuda del Cheto niño, el juego se vuelve más asequible en difícil.
ruls17 escribió:
BigBoss_ escribió:No se que hacer con la dificultad. Lo puse directamente en difícil y el combate es una gozada, pero me costaba repetir varias veces algunas luchas [+risas] Por lo que me tenía miedo de que se me hiciera pesado... Probé a cambiar a dificultad normal, pero ahora se me está haciendo un paseo facilísimo, ¿mejora la cosa en este aspecto o mantiene la línea "fácil" todo el juego en dificultad normal?

Si haces un un par de secundarias y mejoras el equipo, junto con la ayuda del Cheto niño, el juego se vuelve más asequible en difícil.

Pues seguramente vuelva a ponerlo en difícil a ver. Eso sí, me he quedado sin el trofeo (si lo hay), de completarlo en difícil, ¿no?
Borj0 escribió:@crazymontana77

Eso son las excusas típicas. Usain Bolt es, demostrado, el hombre más rápido que hay. Y por mucho que lo compares con un paralimpico y hagas extrapolaciones con que velocidad podría coger el otro tipo de tener todos sus miembros... Da igual, Bolt es más rápido y punto.


@Khorgrim @Tommy_Vercetti

Si quieres tirarte un farol, no muestres tus cartas. Decir que ryse es un juego justito, hablando de gráficos porque es lo que se ha comparado, demuestra fanboyismo. Y no se habla de trucos, de jugabilidad, de que uno sea mundo más o menos abierto y el otro un pasillo etc, se ha comparado lo que muestra la pantalla, sin más.

Por cierto, en desarrollo, GoW bebe mucho de los últimos tomb raider (Cory ya ha dirigido el primero).

PD: Para mi GoW se ha convertido en el top 1 de cualquier cosa que haya jugado antes. Situaciones, momentos, bso, personajes, dificultad, espectáculo desde el primer segundo... Sencillamente sublime. Y vamos, que GoW en las revistas haya tenido menos de 10 (me la sudan las notas), demuestra lo que siempre dije.... Zelda y Mario tienen 10 de nota desde antes de su concepción.


Pero es que eso de comparar el Ryse es una mongolada de los Xbox fanboys llorones, porque deberia compararse con la versión xbox one como cuando salió en su día el juego y no con la versión Pc. Y en su día el ryse daba verguenza ajena a 720p con la consecuente pérdida de calidad en la consola. Daba risión. Ahora si vas a Pc es una brutalidad, pero la comparación dejaría de tener sentido.
14183 respuestas