Rolu-13 escribió:Yo lo que me he dado cuenta es que la dificultad va de más a menos. No se si será culpa también, de que cogemos nivel y de que Kratos y atreus son unos dopado.
Menos mal que me puse en difícil, tuve dudas, pero no me arrepiento.
gigantes. Sus movimientos y patrones son demasiado parecidos (el único que supone un "gran cambio" es el de la misión del "corazón" por el tema de teletransportarse) con algún agregado más. Tanto es así que es saber que es un jefe y sentirme aliviado en plan "vale, este ya me lo sé".
. Que muchos les parecerá obra maestra y otros tanto no y cada uno tendrá sus razones validas. No comencemos a imponer opiniones plz
Ya soy trilingue. Así que ya tengo la posibilidad de visitar el mundo de fuego y el otro para los retos. Pero eso lo haré antes de acabar el juego. También he liberado a mi primer, no sé si decirlo, a mi primer "amigo volador" (que son 3) y ya he avistado el segundo. También no he parado de encontrarme con salas secretas que pintan a chungo de forma importante
.
Maciuks escribió:Es posible maximimar todas las skills?
. Que ojo, el juego me está gustando y ahora mismo es, junto con MH, de mis favoritos del año hasta ahora. Que viendo como funciona Internet: No lo considero obra maestra -> Hater/Xboxer/amargado etc etc, algunos hasta dudarán de que tenga la PS4 xDsanray escribió:Maciuks escribió:Es posible maximimar todas las skills?
¿A qué te refieres? A conseguir todas las habilidades o a mejorarlas (esto último creo que no se puede)?
HH!!!
EDIT:
Mi set ahora mismo:
No es la mejor (viendo números de las demás de la misma clase) pero es que me encanta el diseño
vanlaster escribió:Hola fans de Kratos.
Si habeis comprado el juego en GAME y tienes el descuento del Detroit Become Human y no pensais canjearlo y fueseis taan generoso como para darmelo os lo agradeceria.
Gracias
sanray escribió:El hecho de que muchos lo crean no hace que algo sea cierto. Sólo diré eso. Que ojo, el juego me está gustando y ahora mismo es, junto con MH, de mis favoritos del año hasta ahora. Que viendo como funciona Internet: No lo considero obra maestra -> Hater/Xboxer/amargado etc etc, algunos hasta dudarán de que tenga la PS4 xD
HH!!!
Maciuks escribió:sanray escribió:Maciuks escribió:Es posible maximimar todas las skills?
¿A qué te refieres? A conseguir todas las habilidades o a mejorarlas (esto último creo que no se puede)?
HH!!!
EDIT:
Mi set ahora mismo:
No es la mejor (viendo números de las demás de la misma clase) pero es que me encanta el diseño
me referia a lad habilidades de lucha. Escudo, arco y hacha. Y ya que estamos es recomendable ahorrar plata o se cobsigue relativamente facil? por que yo voy cambiando y upgradeando sets segun se van desbloqueando a build de fuerza y espero no estar despilfarrando dinero a lo tonto. Se puede farmear xp y plata o los enemigos y cofres se "acaban"?
filthy_casul escribió:sanray escribió:El hecho de que muchos lo crean no hace que algo sea cierto. Sólo diré eso. Que ojo, el juego me está gustando y ahora mismo es, junto con MH, de mis favoritos del año hasta ahora. Que viendo como funciona Internet: No lo considero obra maestra -> Hater/Xboxer/amargado etc etc, algunos hasta dudarán de que tenga la PS4 xD
HH!!!
Muy legítima tu opinión.
pero lo que dices es aplicable a todos los juegos. Por esa regla de tres "nada es cierto. todo está permitido" , como dirían en AC. Cuando uno tiene 95 / 93 de valoraciones de prensa y usuarios por narices hay que concluir que es algo grande.
A mí me puede gustar más Nier Automata, pero que esto es un referente en la industria me parece claro. Tampoco TW3 es muy santo de mi devoción pero reconozco que "huele a grande" desde el momento en que lo inicias. GOW da esas sensaciones. Es especial.
) pero lo que no veo es que hace falta que alguien diga "me gusta pero no me explotado la cabeza" y que luego respondan 5-6 usuarios seguidos a decirle pues que sí, es una obra maestra xDa_ndres_ escribió:El otro día había personas que decían que no había juego de pc que superara este juego gráficamente y yo dije que eso no era cierto y algunas personas de pc dijeron que no tenia razón (no entiendo como alguien de pc pueden decir eso)
Vamos entendernos que con este vídeo no ne quiero tachar de fanboy ya que el god of war me es sublime pero vi este vídeo y demostrar que un juego antiguo de pc lo supera en gráficos (solo en gráficos)
https://youtu.be/TXYJOdtgmKg
sanray escribió:a_ndres_ escribió:El otro día había personas que decían que no había juego de pc que superara este juego gráficamente y yo dije que eso no era cierto y algunas personas de pc dijeron que no tenia razón (no entiendo como alguien de pc pueden decir eso)
Vamos entendernos que con este vídeo no ne quiero tachar de fanboy ya que el god of war me es sublime pero vi este vídeo y demostrar que un juego antiguo de pc lo supera en gráficos (solo en gráficos)
https://youtu.be/TXYJOdtgmKg
Es que gráficamente hay cosas más potente. De eso no hay duda.
La gente lo que quiere decir, y no sabe hacerlo, es que no hay un "SM" o un "ND" que cogan la plataforma del PC y te lancen un TLOU o un Horizon. Ojo, no digo a nivel técnico, si no más bien el tratar de exprimir lo máximo una máquina (recurriendo a mil trucos) y dar los mejores resultados. No sé si se entiende lo que quiero decir. O sea, tienes los multis y juegos exclusivos de PC con gráficazos (y buena/mala optimización), pero esos gráficos están sustentados con la potencia de buenas máquinas. Pero lo que no hay es un "Horizon" corriendo en un PC con las caracteristicas de una PS4.
No sé si me he explicado bien.
HH"""
a_ndres_ escribió:Eso es verdad pero bueno ya sabemos como son los foros que te salta al cuello por la mínima que ni el final fantasy versión pc no es gráficamente mejor que el god of war o el doom en ultra que es increíble tampoco se le acerca
. Ojo, que yo también he tenido mis momentos de "extasis" pero cada vez son pocos
crazymontana77 escribió:Dejemos de comparar tonterias y disfrutemos de estas joyas, bastante bien se defiende un cacjarro de 300€ contra bestias de 1500€ la comparación en este caso es una soberana tonteria. Cuando una consola cueste 1500€ pues podemos comparar. Es como comparar un Nissan GTR contra un Ferrari LaFerrari vale mucho menos y casi lo iguala pero en ese casi esta la diferencia y en el precio claro. Que cada cual disfrute con su maquina y sus posibilidades y deje vivir a los demas.
Maciuks escribió:@sanray me referia a si puedes desbloquear todas las skills de los tres arboles o los que haya a base de xp
Alfheim,ya tengo la luz y Atreus tiene su primera invocacion,ahora ya estoy de nuevo en el lago donde esta Jormungand.
Moraydron escribió:Menuda maravilla de juego,no he podido darle toda la caña que queria,tambien es verdad que lo estoy disfrutando tranqulamente y en modo "dificil" hay algunos combates que he repetido bastantes veces.
Llevo poco y estoy justo despues de:Alfheim,ya tengo la luz y Atreus tiene su primera invocacion,ahora ya estoy de nuevo en el lago donde esta Jormungand.
Mi pregunta es la siguiente,estando en el punto que estoy,puedo volver atras al principio del juego?Por que me he liado a dar vueltas y no hay manera macho.
Un saludo!!.
Maciuks escribió:yo lo poco que llevo aun no me entero muy bien de como va la vaina del backtracking por que me he dejao algunos cofres atras y el escenario ha cambiado a base de darle a palancas por lo que espero que este pensado para que se pueda volver atras incluso al principio que me deje una mascara de una secundaria. Y mas cosas. Al der semi mundo abierto y pasillero no acabo de pillar bien si podre volver a todas las salas por las que he pasao. Por lo que os leo parece que si. Y espero tmbn que se puedan completar todas las tareas y secundarias que son unas cuantas
darknes11 escribió:@Deathmsk Compañero lo que comentastes antes del cofre en tal mision que decias. Dime si esa mision es despues de por donde voy, porque por nombres no se si ya la hiceacabo de entrar justo en alfheim y poco mas
lichis escribió:6 unidades hay de la coleccionista en el Game ahora mismo. Supongo que es cosa de reservas no recogidas o algo.
sanray escribió:La variedad de razas de enemigos es ciertamente justita. Lo que sí hay es diferentes sub-clases y eso hace que aunque sea X, X con espada y X con armadura, las batallas no sean aburrida, ya que cada uno se vence de forma diferente. Cosa que no se aplica (hasta donde he llegado en la historia) con losgigantes. Sus movimientos y patrones son demasiado parecidos (el único que supone un "gran cambio" es el de la misión del "corazón" por el tema de teletransportarse) con algún agregado más. Tanto es así que es saber que es un jefe y sentirme aliviado en plan "vale, este ya me lo sé".
Ahora bien, no comencemos con el tema de obra maestra, plz. Que muchos les parecerá obra maestra y otros tanto no y cada uno tendrá sus razones validas. No comencemos a imponer opiniones plz
![]()
Pero bueno, ya hablando más de mi experiencia de juego:Ya soy trilingue. Así que ya tengo la posibilidad de visitar el mundo de fuego y el otro para los retos. Pero eso lo haré antes de acabar el juego. También he liberado a mi primer, no sé si decirlo, a mi primer "amigo volador" (que son 3) y ya he avistado el segundo. También no he parado de encontrarme con salas secretas que pintan a chungo de forma importante
.
Cuando pueda paso captura de mi set (y molaría que más gente lo hiciera para ver si todos vamos con el mismo set en este momento xD). Decir que soy de aquellos que le encanta las armaduras que tiene el juego xD.
HH!!!
La armadura que tienes que hacer con partes y corazones de los antiguos, me ha gustado mucho porque tiene el rollo de dejar el torso al aire, que me mola como se ve kratos asi xD, y los stats me han parecido muy potentes. Pero claro, voy tras terminar justamente ahora alfheim, y pfff no llego ni a hacer una parte xDDDDDD
gonzo3420 escribió:Tommy_Vercetti escribió:Madre mia...despues de cambiar la pasta térmica no se oye NADA DE NADA la Ps4 Pro! Desde luego estaban borrachos los de la cadena de montaje joder!!!
Donde cambian eso? Joder yo estoy por hacerlo
que tengo que ir a buscar las armas del caos, casi me emociono cuando empiezo a luchar con ellas y me recordaba al viejo kratos

Mj90 escribió:Manint escribió:Historia principal terminada y... Bueno... ¿Obra maestra? Ni hablar.
La variedad de enemigos es muy, muy escasa. Además los bosses dan pena. ¿Cómo pueden basarse en repetirse una y otra vez? En este sentido, GOW III le mira muy, muy, muy, alto allá en el "Olimpo". Joder, hasta Ascension le puede llegar a pasar por encima.
¿El argumento y la historia? Se reduce a una introducción demasiado larga, por fortuna, se deja disfrutar. La relación Atreus-Kratos se lleva muy bien. Y ese Kratos "cansado" da mucho juego como evolución del personaje.
Hay que reconocer que el combate está bien resuelto, a pesar de lo que le pesa la pérdida de dinámicas del sistema anterior.
Más en spoiler...¿El final boss? Una mierda, así de claro. ¿Cómo pueden limitarse a repetir el primer boss con un par de cambios? ¿El final en sí? Sí, todos los secretos que quieras, pero sabe a poco.
Y ya me iré acordando de más cosas, acabo de terminarlo hace escasos minutos.
Cuando prácticamente todos opinamos que es una obra maestra.,creo que es por algo
Por lo que me tenía miedo de que se me hiciera pesado... Probé a cambiar a dificultad normal, pero ahora se me está haciendo un paseo facilísimo, ¿mejora la cosa en este aspecto o mantiene la línea "fácil" todo el juego en dificultad normal? BigBoss_ escribió:No se que hacer con la dificultad. Lo puse directamente en difícil y el combate es una gozada, pero me costaba repetir varias veces algunas luchasPor lo que me tenía miedo de que se me hiciera pesado... Probé a cambiar a dificultad normal, pero ahora se me está haciendo un paseo facilísimo, ¿mejora la cosa en este aspecto o mantiene la línea "fácil" todo el juego en dificultad normal?
ruls17 escribió:BigBoss_ escribió:No se que hacer con la dificultad. Lo puse directamente en difícil y el combate es una gozada, pero me costaba repetir varias veces algunas luchasPor lo que me tenía miedo de que se me hiciera pesado... Probé a cambiar a dificultad normal, pero ahora se me está haciendo un paseo facilísimo, ¿mejora la cosa en este aspecto o mantiene la línea "fácil" todo el juego en dificultad normal?
Si haces un un par de secundarias y mejoras el equipo, junto con la ayuda del Cheto niño, el juego se vuelve más asequible en difícil.
Borj0 escribió:@crazymontana77
Eso son las excusas típicas. Usain Bolt es, demostrado, el hombre más rápido que hay. Y por mucho que lo compares con un paralimpico y hagas extrapolaciones con que velocidad podría coger el otro tipo de tener todos sus miembros... Da igual, Bolt es más rápido y punto.
@Khorgrim @Tommy_Vercetti
Si quieres tirarte un farol, no muestres tus cartas. Decir que ryse es un juego justito, hablando de gráficos porque es lo que se ha comparado, demuestra fanboyismo. Y no se habla de trucos, de jugabilidad, de que uno sea mundo más o menos abierto y el otro un pasillo etc, se ha comparado lo que muestra la pantalla, sin más.
Por cierto, en desarrollo, GoW bebe mucho de los últimos tomb raider (Cory ya ha dirigido el primero).
PD: Para mi GoW se ha convertido en el top 1 de cualquier cosa que haya jugado antes. Situaciones, momentos, bso, personajes, dificultad, espectáculo desde el primer segundo... Sencillamente sublime. Y vamos, que GoW en las revistas haya tenido menos de 10 (me la sudan las notas), demuestra lo que siempre dije.... Zelda y Mario tienen 10 de nota desde antes de su concepción.