God of War

Tranquilos que llegara la edicion o parecida, por lo menos la figura.
Espero que añadan un artbook fisico, no digital
La figura es increible, lo que esperaba y deseaba
@Chucky2x hecho! Gracias por la info! Esperemos que salga por aqui. Aun así, asegurada está... [fumeta]
He intentado reservar utilizando PayPal como forma de pago y me salta un mensaje diciendo que está tienda solo reliza envíos a EEUU...
delavara escribió:He intentado reservar utilizando PayPal como forma de pago y me salta un mensaje diciendo que está tienda solo reliza envíos a EEUU...

Por PayPal no deja es cierto, pero si lo envian con tarjeta, international shipment.
Chucky2x escribió:He reservado una por si las moscas, sale a 185 dolares, 151 euros al cambio, pagas lo que vale xD. Según GameStop la fecha 30 de Junio, por lo menos esta edición, puede que salga antes otras ediciones, no lo sé.


185 dólares incluyendo envío, pero hay que sumarle también Aduanas. ¿Se quedaría en unos 200 y pico no?
TodoPorLosLoles escribió:
Chucky2x escribió:He reservado una por si las moscas, sale a 185 dolares, 151 euros al cambio, pagas lo que vale xD. Según GameStop la fecha 30 de Junio, por lo menos esta edición, puede que salga antes otras ediciones, no lo sé.


185 dólares incluyendo envío, pero hay que sumarle también Aduanas. ¿Se quedaría en unos 200 y pico no?


Aduanas es una lotería, te pueden cobrar más o menos lo que les de la gana.
En amazon.com la teneis para reserva ya.te sale con envio+aduana por 195€ al cambio

https://www.amazon.com/gp/aw/d/B0792SPV ... of+war+ps4

Yo la he reservado,por si acaso y aqui no nos llega igual como paso con la edicion del the order 1886
Aqui en Epaña sacaran seguro una edicion intermedia steelbook y otra tocha,pero ya veremos que anuncian.
Bufff, muchas pelas, la edicion me gusta pero esperare a ver que nos llega por aquí, no me gasto mas de 150 pavos en este tipo de pijadas, habrá que estar atento.
jugonazo escribió:En amazon.com la teneis para reserva ya.te sale con envio+aduana por 195€ al cambio

https://www.amazon.com/gp/aw/d/B0792SPV ... of+war+ps4

Yo la he reservado,por si acaso y aqui no nos llega igual como paso con la edicion del the order 1886
Aqui en Epaña sacaran seguro una edicion intermedia steelbook y otra tocha,pero ya veremos que anuncian.


196 al cambio no está nada mal si incluye todo, gracias por el enlace. Reservaré y en función de cómo sea la versión europea cancelaré o no.
Reservarla en Gamestop no es buena idea porque una caja tan grande te la va a parar aduanas seguro,y entonces te meteran,21% de iva,2,5 % de aranceles + gestion de aduanas.
A eso sumale el tiempo que te lo tengan retenido,y que no se emperren en abrir el paquete y te lo toqueteen todo,que a veces lo hacen. [facepalm]

Total,la ediccion esta muy guapa yo tambien he pillado y la he reservado en amazon.com,se queda como han comentado en unos 240 dolares al cambio unos 196 euros.
A ver que pasa,si la sacan aqui pues cambiazo y listo,aun asi conociendo lo listos que son en España a mi no me extrañaria que la saquen a 200 pavos.
Veremos que pasa.

[beer]
Dark Kaim escribió:Reservarla en Gamestop no es buena idea porque una caja tan grande te la va a parar aduanas seguro,y entonces te meteran,21% de iva,2,5 % de aranceles + gestion de aduanas.
A eso sumale el tiempo que te lo tengan retenido,y que no se emperren en abrir el paquete y te lo toqueteen todo,que a veces lo hacen. [facepalm]

Total,la ediccion esta muy guapa yo tambien he pillado y la he reservado en amazon.com,se queda como han comentado en unos 240 dolares al cambio unos 196 euros.
A ver que pasa,si la sacan aqui pues cambiazo y listo,aun asi conociendo lo listos que son en España a mi no me extrañaria que la saquen a 200 pavos.
Veremos que pasa.

[beer]


Échale los 200 pavos porque cuando pagas en una moneda diferentes, en este caso dólares, te cobran un % que suele ser el 3%. Yo también la he reservado por si acaso, pero no me convence tanto como para pagar 200 euros la verdad, espero que salga aquí.
Zhoutae escribió:
Dark Kaim escribió:Reservarla en Gamestop no es buena idea porque una caja tan grande te la va a parar aduanas seguro,y entonces te meteran,21% de iva,2,5 % de aranceles + gestion de aduanas.
A eso sumale el tiempo que te lo tengan retenido,y que no se emperren en abrir el paquete y te lo toqueteen todo,que a veces lo hacen. [facepalm]

Total,la ediccion esta muy guapa yo tambien he pillado y la he reservado en amazon.com,se queda como han comentado en unos 240 dolares al cambio unos 196 euros.
A ver que pasa,si la sacan aqui pues cambiazo y listo,aun asi conociendo lo listos que son en España a mi no me extrañaria que la saquen a 200 pavos.
Veremos que pasa.

[beer]


Échale los 200 pavos porque cuando pagas en una moneda diferentes, en este caso dólares, te cobran un % que suele ser el 3%. Yo también la he reservado por si acaso, pero no me convence tanto como para pagar 200 euros la verdad, espero que salga aquí.


Si claro redondeando esta claro que seran unos 200 pavos.
Esperemos que la saquen aqui a su precio oficial 150 euros,aunque ya digo con lo gualtrapas que son en este pais seguro que la meten a 200 pavos.
Yo aun lo tengo que pensar,porque 200 pavos es bastante pero bueno mientras tanto la dejo apalancada alli.

[beer]
@Dark Kaim

Yo igual, la reservo y me lo voy pensando porque es un dinero considerable como comentas, además van a sacar material de God of War para aburrir.
Buenas gente:
Sabéis si se puede jugar al gow collection versión digital en la Play 4? He visto que está en vita pero parece que no va muy fino.
Salu2
xetex escribió:Buenas gente:
Sabéis si se puede jugar al gow collection versión digital en la Play 4? He visto que está en vita pero parece que no va muy fino.
Salu2

no, no se puede, la unica forma seria si pusieran los 2 primeros god of war como ps2 classic
yo con la normal ya estoy contento, lo que tengo ganas es que salga ya. :)
Yo espero que salga en europa, porque a mi al menos me salia por 200 y algo € con envio, me parece bastante teniendo en cuanta que si sale, saldría por 150 €, ahora lo que toca es esperar :(
dani_rs escribió:Yo espero que salga en europa, porque a mi al menos me salia por 200 y algo € con envio, me parece bastante teniendo en cuanta que si sale, saldría por 150 €, ahora lo que toca es esperar :(


En amazon de EEUU sale a 240 dolares,no puedes reservar en euros porque falta mucho tiempo y no se fian de las variaciones del cambio de divisas de aqui a entonces,pero vamos que seran unos 200 pavos.
Lo suyo es que la saquen aqui y a 150 euros,es buen precio.
A 200 pavos juega algo mas con la muerte aunque la ediccion esta muy currada,pero llegar a los 200 euros ya lo convierte en algo mas serio,pero bueno ya es la economia de cada uno y lo que te quieras gastar.

[beer]
Tranqiilos que si habra edicion, la semana que viene se anuncia fecha y todo
Quedan dias solo
No sigo el hilo todo lo que me gustaría, y no sé si se habrá puesto, pero God of War se encuentra ya en las fases finales de desarrollo, pulido vaya.
http://www.gameinformer.com/b/features/archive/2018/01/19/god-of-wars-developers-on-finally-finishing-the-game.aspx
Imagen
Egomagic escribió:Tranqiilos que si habra edicion, la semana que viene se anuncia fecha y todo
Quedan dias solo


Fuente? Espero que no sea una bola de cristal XD

Saludos!!!!!
sonier99 escribió:
Egomagic escribió:Tranqiilos que si habra edicion, la semana que viene se anuncia fecha y todo
Quedan dias solo


Fuente? Espero que no sea una bola de cristal XD

Saludos!!!!!


Historia, saber de esto y FUENTE Tidux que siempre acerta dijo 22 marzo y que se anunciara la semana que empieza el lunes
A ver si hay suerte y me puedo hacer con la coleccionista :)
Taliak escribió:A ver si hay suerte y me puedo hacer con la coleccionista :)


Yo fijo, es mi juego mas esperado del 2018 y de mis sagas favoritas.
Hasta me comprau el libro de mitos nordicos que salio en octubre para leerlo antes de que salga el juego para conicer mas de la mitologia xd jeje
Egomagic escribió:
Taliak escribió:A ver si hay suerte y me puedo hacer con la coleccionista :)


Yo fijo, es mi juego mas esperado del 2018 y de mis sagas favoritas.
Hasta me comprau el libro de mitos nordicos que salio en octubre para leerlo antes de que salga el juego para conicer mas de la mitologia xd jeje


Por aquí alguien más que quiere la coleccionista [+risas] También le tengo muchas ganas. Me gusta mucho el tema de la mitología nórdica... [tomaaa]
Yo también quiero la coleccionista, espero que no haya problemas como con las de uncharted 4 y horizon, que hubo para todo el mundo.

Saludos!!!!!!
Lunes.
Alguna novedad en el frente sobre la ediccion coleccionista en Europa? [fumando]

[beer]
Lo que parece es que la campaña de marketing es inminente y Sony va a poner toda la carne en el asador porque va a ser enorme.
Egomagic escribió:
sonier99 escribió:
Egomagic escribió:Tranqiilos que si habra edicion, la semana que viene se anuncia fecha y todo
Quedan dias solo


Fuente? Espero que no sea una bola de cristal XD

Saludos!!!!!


Historia, saber de esto y FUENTE Tidux que siempre acerta dijo 22 marzo y que se anunciara la semana que empieza el lunes


Estoy de acuerdo en que se sabra de forma inminente, pero vete borrando a TIDUX como informador fiable, iba de insider y ya le puso Naugthy Dog en su sitio, por lo que ese tio tiene credibilidad 0.
Quien diantres es tidux? Ya lo he leído varias veces

Yo solo creo en un tal shinobi creo que era que el notas acertaba todo lo del e3 de Sony

Saludos!!!!!
Filtrado una escena que hará perder la cabeza a mas de uno

Imagen

[qmparto] [qmparto]
NucelarGen escribió:Filtrado una escena que hará perder la cabeza a mas de uno

Imagen

[qmparto] [qmparto]


estás de coña, no?
EDIN escribió:
NucelarGen escribió:Filtrado una escena que hará perder la cabeza a mas de uno

Imagen

[qmparto] [qmparto]


estás de coña, no?


Tu que crees ?

Imagen
Edición coleccionista de God of War listada por Amazon para el 20 de abril (edición diferente a la Stone Mason Edition):

https://www.amazon.com/dp/B0797CKXC4/?tag=vandal0a-21

130$
Fecha de salida el 20 de Abril, lo acabo de ver en el Facebook de PS [beer]

Aqui el nuevo trailer con la fecha

https://www.youtube.com/watch?v=dK42JGgkoF8
Le cambiaron la voz a kratos?
Padom escribió:Le cambiaron la voz a kratos?

Ufff voz horrible la nueva :-?
@Padom en inglés de la cambiaron, es de esperar que en español también
HongKi está baneado por "Game over"
pero la voz es de kratos o de un locutor?
nono343 escribió:Fecha de salida el 20 de Abril, lo acabo de ver en el Facebook de PS [beer]

Aqui el nuevo trailer con la fecha

https://www.youtube.com/watch?v=dK42JGgkoF8


Me palpita el nabo. Sold!
nono343 escribió:Fecha de salida el 20 de Abril, lo acabo de ver en el Facebook de PS [beer]

Aqui el nuevo trailer con la fecha

https://www.youtube.com/watch?v=dK42JGgkoF8


Me llora el pene ahora mismo [360º] [360º]

dios que largo se me va a hacer la llegada de este titulazo...
La stone mason ya está en amazon.com
https://www.amazon.com/God-War-Stone-Ma ... 2Bwar&th=1

Si lo traducen a 150€ me parece que me olvidaré.

Pero como la pongan a 130 como la de Horizon... se viene seguro xD.
Que voz mas rara no? Acostumbrado a la otra esta no la acabo de ver, no se.
OMG menudo hype!!

Espero poder pillar la coleccionista
de las ediciones en europa no se sabe nada? una edicion intermedia como la de Horizon con libro de arte y steelbook seria suficiente para mi, 150 pavos no voy a pagar

EDIT: vale he visto en el blog de playstation españa que habra 3 ediciones, coleccionsita igual que en usa, con steelbook y digital, pero la Stone Mason NO
https://blog.es.playstation.com/2018/01 ... -para-ps4/
No me a gustado nada que le hayan cambiado la voz a Kratos :(
A mi lo de la voz me me suena raro tambien pero no me disgusta para nada, si no me equivoco es la de Tormund de JDT verdad?

Este juego va a ser jodidamente épico! [sonrisa]
La voz de Kratos es mucho mejor que la antigua, que era una voz normalucha de tono, forzada para sonar grave. Ahora a parte de ser grave de serie (tampoco tanto como la original, no nos flipemos), queda mejor porque kratos está más mayor.
14183 respuestas