God of War

Tommy_Vercetti escribió:Madre mia...despues de cambiar la pasta térmica no se oye NADA DE NADA la Ps4 Pro! Desde luego estaban borrachos los de la cadena de montaje joder!!!


Donde cambian eso? Joder yo estoy por hacerlo
Buenas compañeros me acabo de enterar que habia un renove en game llevando 2 juegos como hicieron cn far cry 5 que es el que estoy pasando por eso no e tenido prisa en ir por el pero si aun sigue lo del renove entregando 2 juegos, me incita.... gracias de antemano.
Veo que la propuesta no cuajó y se siguen repitiendo las mismas dudas.

HH!!!
De momento lo poco que he jugado me parece un must have! se me hace rara la cámara acostumbrado a otros Gow, pero de momento juegazo!

Saludos!
@alcanibal Buenas!!

Esta misma tarde me he pasado a esos lobos después de 10 intentos o así en "quiero un desafío". En qué nivel ibas?? Cómo haces lo de ralentizar a los enemigos?

Yo he ido con nivel 1 y el lobo de nivel 5 con golpe fuerte me hacía instakill jaja
gonzo3420 escribió:
Tommy_Vercetti escribió:Madre mia...despues de cambiar la pasta térmica no se oye NADA DE NADA la Ps4 Pro! Desde luego estaban borrachos los de la cadena de montaje joder!!!


Donde cambian eso? Joder yo estoy por hacerlo

En YT hay mil tutos para hacerlo pero pierdes garantia
Para los que se hayan pasado ya el juego.
voy a entrar en helheim. Me queda mucho?
herkris escribió:@alcanibal Buenas!!

Esta misma tarde me he pasado a esos lobos después de 10 intentos o así en "quiero un desafío". En qué nivel ibas?? Cómo haces lo de ralentizar a los enemigos?

Yo he ido con nivel 1 y el lobo de nivel 5 con golpe fuerte me hacía instakill jaja

Los pasé a la segunda, Nivel 3, pero también tengo la barra de vida mejorada, seguro que es más larga que la tuya (jejeje :cool: ), lo de realentizar el tiempo, es esquivando en el momento justo, es un talisman lo que lo hace, lo encontré explorando, yo he explorado todo lo que se puede por el momento, he encontrado muchas cosas.
@mecavergil
Si, diría que en historia andas por la mitad, quizás un poco más de la mitad, pero aún te queda bastante.
Tommy_Vercetti escribió:Madre mia...despues de cambiar la pasta térmica no se oye NADA DE NADA la Ps4 Pro! Desde luego estaban borrachos los de la cadena de montaje joder!!!

Ni si quiera en la famosa tienda del enano¿?
Hay alguna forma de poner el juego en inglés?
Gracias.
soccola está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
gonzo3420 escribió:
Tommy_Vercetti escribió:Madre mia...despues de cambiar la pasta térmica no se oye NADA DE NADA la Ps4 Pro! Desde luego estaban borrachos los de la cadena de montaje joder!!!


Donde cambian eso? Joder yo estoy por hacerlo

existe algun tuto?
kuillar escribió:Hay alguna forma de poner el juego en inglés?
Gracias.


En las opciones.
Borj0 escribió:@mecavergil
Si, diría que en historia andas por la mitad, quizás un poco más de la mitad, pero aún te queda bastante.

Madre mía qué locura de duración.
android86 está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Boss final consejos? 140 ataque..
FAQ

¿Se puede mirar las horas jugadas?

NO

¿Me queda mucho?

Es una tonteria pero como me fastidia que no haya contador de horas, mas en este tipo de juegos que a unos les puede durar 20 horas y a otros 40.
Y tambien es una lastima que el modo foto no haya llegado a tiempo porque ves unas cosas que dices uff.
Madre mía!!
Tal y como han dejado el listón en este juego va a ser difícil sobrepasarlo en una continuación. [amor]
Una duda. ¿Qué duración aproximada tiene el juego? Jugando en normal, yendo despacito disfrutando de cada detalle...

Se habrá comentado mil veces, así que lo siento...
android86 escribió:Boss final consejos? 140 ataque..


Pues yo no sabia que habia Boss final!!! Un poco de respeto por dios!!! [/ironic mode]

Ahora en serio, si vais a responder con algo más concreto acerca de esto SE RUEGA usen el Spoiler!! Gracias :)
McNamara escribió:Una duda. ¿Qué duración aproximada tiene el juego? Jugando en normal, yendo despacito disfrutando de cada detalle...

Se habrá comentado mil veces, así que lo siento...


Yo debo llevar como 20 horas y creo que voy como por la mitad o asi.....
Yo le metería un "Nueva partida +", volver a disfrutar la historia desde el principio con todo el equipo conseguido y alguna que otra cosa para nivelar los enemigos, yo que se, nivelarlos a ti o algo, sería supremo....

Además lo hecho de menos, siempre hubo NG+.
Zyan escribió:Yo le metería un "Nueva partida +", volver a disfrutar la historia desde el principio con todo el equipo conseguido y alguna que otra cosa para nivelar los enemigos, yo que se, nivelarlos a ti o algo, sería supremo....

Además lo hecho de menos, siempre hubo NG+.

Yo también jugaría una nueva partida + ,espero que pase como con the Witcher 3 y lo acaben poniendo
darknes11 escribió:
@Ozharu85 Pues ni idea tio, ya no se me ocurre otra forma, no se si algun compañero te podra ayudar. Y si desinstalas, y a la hora de instalar, meter primero el segundo codigo? ese que dices que te da error? O ya no podrias hacerlo de esa manera ? mmmm

Es que no se me ocurre mas formas la verdad, no hay nada por internet que hablen sobre ese problema?



Pues hay novedades, he intentado descargar el DLC que daban con la reserva y ahora me pone que el código ya ha sido usado, pero los escudos no están por ningún lado; después he intentado descargar el DLC de la edición coleccionista, y esta vez si, se descargó lo que faltaba, ya puedo cambiarle el escudo a Kratos, lo que no se que hacer es con el DLC de la reserva, intentaré volver a descargarlo, a ver que pasa.
Yo creo que tardé unas 20 horas en dificultad normal y sin preocuparme de las secundarias.
alguna solucion para los que jugamos con ps4 pro y tv 4k hdr para que se vea el juego en pantalla completa y no el marco negro?¿, o habra que esperar a una actualizacion!
xou69 escribió:alguna solucion para los que jugamos con ps4 pro y tv 4k hdr para que se vea el juego en pantalla completa y no el marco negro?¿, o habra que esperar a una actualizacion!


Yo juego en pantalla 4K HDR y lo veo a pantalla completa....

Has mirado en ajustes de pantalla desde el menu de la play y q lo tengas ajustado al maximo?

Saludos!!!
Con el permiso de FFXV, el mejor juego que he visto en esta ultima decada, sin importar plataformas, es simplemente sublime de principio a fin, siendo el final incluso aun mas increible que todo el viaje, la risa histerica que me ha dado al ver una de las partes finales del juego no tenia precio, simplemente estaba alucinando

Sobre esa escena del final:
Me cago en mi puta vida, ni de jodida coña me hubiese imaginado que Atreus era el putisimo Loki

Que por cierto, por si no lo sabeis, hay 2 Loki, el "hermano" de Odin y Udgarda Loki (Loki del Exterior), que era gobernante en el castillo de Udgarda de Jötunheimr, asi que no sabemos cual de los 2 es aun, pero dado que Jörmungandr dice creer conocerlo, y que esta viene del futuro desterrada en el tiempo hacia el pasado, tal vez es el Loki real, el padre de Jörmungandr
Hispano_86 escribió:Buenas compañeros me acabo de enterar que habia un renove en game llevando 2 juegos como hicieron cn far cry 5 que es el que estoy pasando por eso no e tenido prisa en ir por el pero si aun sigue lo del renove entregando 2 juegos, me incita.... gracias de antemano.

Yo fui esta misma tarde y me dijeron que ya habían cubierto el cupo de los 8.000... Al final dejé 4 juegos que ya tenía aparcados de hace tiempo y me le llevé (sin los 15€ de descuento, claro está...)
McNamara escribió:Una duda. ¿Qué duración aproximada tiene el juego? Jugando en normal, yendo despacito disfrutando de cada detalle...

Se habrá comentado mil veces, así que lo siento...

Como verás varios han terminado el modo historia en unas 25 o 30 horas, pero te aseguro que si quieres sacar el 100% te irás fácilmente a 60 horas. Una barbaridad.
(mensaje borrado)
soccola está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
Hola fans de Kratos.

Si habeis comprado el juego en GAME y tienes el descuento del Detroit Become Human y no pensais canjearlo y fueseis taan generoso como para darmelo os lo agradeceria.

Gracias [bye]
soccola está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
joder god of war...q locuron
la nota de usuarios obviando a los haters y sus 0 sirve de indicativo para apreciar la calidad de este título
TIENE LA NOTA MAS ALTA [+risas] [amor]
yo en mi vida he jugado a algo de tal maestría y maravilla...
ha desbancado en mí podio a ocarina, super mario 3 o mgs

Imagen
Imagen
256k escribió:Con el permiso de FFXV, el mejor juego que he visto en esta ultima decada, sin importar plataformas, es simplemente sublime de principio a fin, siendo el final incluso aun mas increible que todo el viaje, la risa histerica que me ha dado al ver una de las partes finales del juego no tenia precio, simplemente estaba alucinando

Sobre esa escena del final:
Me cago en mi puta vida, ni de jodida coña me hubiese imaginado que Atreus era el putisimo Loki

Que por cierto, por si no lo sabeis, hay 2 Loki, el "hermano" de Odin y Udgarda Loki (Loki del Exterior), que era gobernante en el castillo de Udgarda de Jötunheimr, asi que no sabemos cual de los 2 es aun, pero dado que Jörmungandr dice creer conocerlo, y que esta viene del futuro desterrada en el tiempo hacia el pasado, tal vez es el Loki real, el padre de Jörmungandr


Yo creo que es claramente el Loki padre de Jörmungandr. En el mural en la escena que apenas se deja ver un par de segundos se ve a Kratos muerto en sus brazos y lo que quiero creer que es Jörmungandr saliendo de su boca. Faye ya predijo o vió la vida de Loki. Esta la muerte de Baldur que técnicamente lo mata Kratos pero gracias al muérdago que llevaba Loki . En la mitología lo mata él creo. Además te comentaría alguna cosilla más pero no se has ido a su casa después de acabar la historia. Si no lo has hecho ve corriendo!!! XD
Dark84 escribió:
256k escribió:Con el permiso de FFXV, el mejor juego que he visto en esta ultima decada, sin importar plataformas, es simplemente sublime de principio a fin, siendo el final incluso aun mas increible que todo el viaje, la risa histerica que me ha dado al ver una de las partes finales del juego no tenia precio, simplemente estaba alucinando

Sobre esa escena del final:
Me cago en mi puta vida, ni de jodida coña me hubiese imaginado que Atreus era el putisimo Loki

Que por cierto, por si no lo sabeis, hay 2 Loki, el "hermano" de Odin y Udgarda Loki (Loki del Exterior), que era gobernante en el castillo de Udgarda de Jötunheimr, asi que no sabemos cual de los 2 es aun, pero dado que Jörmungandr dice creer conocerlo, y que esta viene del futuro desterrada en el tiempo hacia el pasado, tal vez es el Loki real, el padre de Jörmungandr


Yo creo que es claramente el Loki padre de Jörmungandr. En el mural en la escena que apenas se deja ver un par de segundos se ve a Kratos muerto en sus brazos y lo que quiero creer que es Jörmungandr saliendo de su boca. Esta la muerte de Baldur que técnicamente lo mata Kratos pero gracias al muérdago que llevaba Loki. En la mitología lo mata él creo. Además te comentaría alguna cosilla más pero no se has ido a su casa después de acabar la historia. Si no lo has hecho ve corriendo!!! XD


Lo de Thor lo vi inmediatamente tras los creditos cuando me dijeron de ir a casa a dormir los enanos

Lo que sale de la boca de Atreus en ese mural, son las palabras que dice el, si te fijas hay runas escritas, no creo que sea el quien mate a Kratos, pero si que vera a su padre morir (Y de manera definitiva)
23mj escribió:
McNamara escribió:Una duda. ¿Qué duración aproximada tiene el juego? Jugando en normal, yendo despacito disfrutando de cada detalle...

Se habrá comentado mil veces, así que lo siento...

Como verás varios han terminado el modo historia en unas 25 o 30 horas, pero te aseguro que si quieres sacar el 100% te irás fácilmente a 60 horas. Una barbaridad.


Pues no anda nada mal de duración entonces.
Esta tarde he visto cómo lo jugaban y dan pero que muchas ganas de catarlo. Vi que lanzaba un poder de hielo a un jarrón o algo así, creo que era un puzzle pero no estoy seguro.
256k escribió:
Dark84 escribió:
256k escribió:Con el permiso de FFXV, el mejor juego que he visto en esta ultima decada, sin importar plataformas, es simplemente sublime de principio a fin, siendo el final incluso aun mas increible que todo el viaje, la risa histerica que me ha dado al ver una de las partes finales del juego no tenia precio, simplemente estaba alucinando

Sobre esa escena del final:
Me cago en mi puta vida, ni de jodida coña me hubiese imaginado que Atreus era el putisimo Loki

Que por cierto, por si no lo sabeis, hay 2 Loki, el "hermano" de Odin y Udgarda Loki (Loki del Exterior), que era gobernante en el castillo de Udgarda de Jötunheimr, asi que no sabemos cual de los 2 es aun, pero dado que Jörmungandr dice creer conocerlo, y que esta viene del futuro desterrada en el tiempo hacia el pasado, tal vez es el Loki real, el padre de Jörmungandr


Yo creo que es claramente el Loki padre de Jörmungandr. En el mural en la escena que apenas se deja ver un par de segundos se ve a Kratos muerto en sus brazos y lo que quiero creer que es Jörmungandr saliendo de su boca. Esta la muerte de Baldur que técnicamente lo mata Kratos pero gracias al muérdago que llevaba Loki. En la mitología lo mata él creo. Además te comentaría alguna cosilla más pero no se has ido a su casa después de acabar la historia. Si no lo has hecho ve corriendo!!! XD


Lo de Thor lo vi inmediatamente tras los creditos cuando me dijeron de ir a casa a dormir los enanos

Lo que sale de la boca de Atreus en ese mural, son las palabras que dice el, si te fijas hay runas escritas, no creo que sea el quien mate a Kratos, pero si que vera a su padre morir (Y de manera definitiva)


Si puede ser porque al ser unos segundos me fijé más en la forma que en lo de las runas. :P
Creo que Mimir dice que a causa de los acontecimientos el Ragnarok se ha adelantado unos cien años, no?
La aparición de Thor 3 años después puede desencadenar el Ragnarok. Veremos XD
No recuerdo una unanimidad tan aplastante alabando a un videojuego, visto lo visto parece que estamos ante uno de los mejores videojuegos de la historia, que ganas de tenerlo!
tengo el mismo sentimiento que cuando estaba jugando el breath of the wild por primera vez.

ojo, no estoy haciendo comparaciones porque son juegos muy distintos.

yo no soy de hacer misiones secundarias, pero con esta maravilla estoy haciendo todas [amor] [amor] [amor]
OsoDeLasCavernas escribió:Pues no anda nada mal de duración entonces.
Esta tarde he visto cómo lo jugaban y dan pero que muchas ganas de catarlo. Vi que lanzaba un poder de hielo a un jarrón o algo así, creo que era un puzzle pero no estoy seguro.

Si Osazo son puzzles, además variados en cuanto a la resolución de estos.

La duración está muy bien, yo ha he jugado bastante (lastima que no se pueda mirar) y aún acabé ayer el tercer Boss, eso si he explorado todo lo que hay y las secundarias que me han dado, y lo que no es la historia principal también está de lujo. Eso por no hablar de algo que he visto pero que no sé si se desbloquearan todos, pero por lo que decían, que no sé si será verdad, un par de ellos son simple exploración(y secundarias me imagino), osea que por ahí no pasarías en las misiones principales, lo que te duraría más.
Historia principal terminada y... Bueno... ¿Obra maestra? Ni hablar.

La variedad de enemigos es muy, muy escasa. Además los bosses dan pena. ¿Cómo pueden basarse en repetirse una y otra vez? En este sentido, GOW III le mira muy, muy, muy, alto allá en el "Olimpo". Joder, hasta Ascension le puede llegar a pasar por encima.

¿El argumento y la historia? Se reduce a una introducción demasiado larga, por fortuna, se deja disfrutar. La relación Atreus-Kratos se lleva muy bien. Y ese Kratos "cansado" da mucho juego como evolución del personaje.

Hay que reconocer que el combate está bien resuelto, a pesar de lo que le pesa la pérdida de dinámicas del sistema anterior.

Más en spoiler...
¿El final boss? Una mierda, así de claro. ¿Cómo pueden limitarse a repetir el primer boss con un par de cambios? ¿El final en sí? Sí, todos los secretos que quieras, pero sabe a poco.


Y ya me iré acordando de más cosas, acabo de terminarlo hace escasos minutos.
Dark84 escribió:
256k escribió:Con el permiso de FFXV, el mejor juego que he visto en esta ultima decada, sin importar plataformas, es simplemente sublime de principio a fin, siendo el final incluso aun mas increible que todo el viaje, la risa histerica que me ha dado al ver una de las partes finales del juego no tenia precio, simplemente estaba alucinando

Sobre esa escena del final:
Me cago en mi puta vida, ni de jodida coña me hubiese imaginado que Atreus era el putisimo Loki

Que por cierto, por si no lo sabeis, hay 2 Loki, el "hermano" de Odin y Udgarda Loki (Loki del Exterior), que era gobernante en el castillo de Udgarda de Jötunheimr, asi que no sabemos cual de los 2 es aun, pero dado que Jörmungandr dice creer conocerlo, y que esta viene del futuro desterrada en el tiempo hacia el pasado, tal vez es el Loki real, el padre de Jörmungandr


Yo creo que es claramente el Loki padre de Jörmungandr. En el mural en la escena que apenas se deja ver un par de segundos se ve a Kratos muerto en sus brazos y lo que quiero creer que es Jörmungandr saliendo de su boca. Faye ya predijo o vió la vida de Loki. Esta la muerte de Baldur que técnicamente lo mata Kratos pero gracias al muérdago que llevaba Loki . En la mitología lo mata él creo. Además te comentaría alguna cosilla más pero no se has ido a su casa después de acabar la historia. Si no lo has hecho ve corriendo!!! XD


Claro que es Loki. En las pinturas del final, se ve a Kratos con su nombre en rúnico (Farbauti) y a Faye hay un momento que se refieren a ella como Laufey la Justa. Vamos, los padres de Loki.
Los grandes aciertos de éste juego han sido el sistema de combate (Que es mas complejo de lo que puede parecer en un principio) y dotarlo de un nivel de exigencia que te obligue a explotar todo, estar pendiente de las debilidades de los enemigos, usar tus habilidades en los momentos oportunos, esquivar bloquear, lanzo hacha, corro, recojo y ataco... etc, lo bien balanceada que está la dificultad (incluso en normal, ojo) hace que prácticamente cada combate sea espectacular. Sin estos dos factores el juego habria sido algo del estilo Rise of The Tomb Raider... un videojuego excelente.. pero que le falta ese algo para ser épico y God of War tiene ese algo.
Manint escribió:Historia principal terminada y... Bueno... ¿Obra maestra? Ni hablar.

La variedad de enemigos es muy, muy escasa. Además los bosses dan pena. ¿Cómo pueden basarse en repetirse una y otra vez? En este sentido, GOW III le mira muy, muy, muy, alto allá en el "Olimpo". Joder, hasta Ascension le puede llegar a pasar por encima.

¿El argumento y la historia? Se reduce a una introducción demasiado larga, por fortuna, se deja disfrutar. La relación Atreus-Kratos se lleva muy bien. Y ese Kratos "cansado" da mucho juego como evolución del personaje.

Hay que reconocer que el combate está bien resuelto, a pesar de lo que le pesa la pérdida de dinámicas del sistema anterior.

Más en spoiler...
¿El final boss? Una mierda, así de claro. ¿Cómo pueden limitarse a repetir el primer boss con un par de cambios? ¿El final en sí? Sí, todos los secretos que quieras, pero sabe a poco.


Y ya me iré acordando de más cosas, acabo de terminarlo hace escasos minutos.

Cuando prácticamente todos opinamos que es una obra maestra.,creo que es por algo
Para mi SI es una obra maestra, estoy visitando cada uno de los rincones del mundo, un mundo construido desde cero y de una manera increble, tanto en aspecto como en lore, tremendo como tratan la mitologia nordica, ( eh marvel..... Ejem) Precioso por donde lo mires, sinceramente es un juego q se te graba en la cabeza como en su dia se me grabó TW3 o el ultimo Zelda, y personalmente el phantom pain.
Y ni me lo he pasado, ni creo q lo haga en un tiempo xq lo quiero saborear hasta el ultimo rincon
Manint escribió:La variedad de enemigos es muy, muy escasa.

Pero, entonces cuantas clases de enemigos quieres, yo como he dicho acabé el tercer boss, y en el "Bestiario" acabo de contar 37 clases de enemigos ya (a no ser que a partir de ahora haya un bajón, la cosa va bien), vale que algunos son de la misma clase pero "cambiados" (ya sea armas, habilidades etc...y con diferentes ataques), aún así no me parecen pocos, lo mismo que la cantidad, que he matado ya a más de 500 en total.
A ver si meten un modo horda o algo para pelear sin parar.
Manint escribió:Historia principal terminada y... Bueno... ¿Obra maestra? Ni hablar.

La variedad de enemigos es muy, muy escasa. Además los bosses dan pena. ¿Cómo pueden basarse en repetirse una y otra vez? En este sentido, GOW III le mira muy, muy, muy, alto allá en el "Olimpo". Joder, hasta Ascension le puede llegar a pasar por encima.

¿El argumento y la historia? Se reduce a una introducción demasiado larga, por fortuna, se deja disfrutar. La relación Atreus-Kratos se lleva muy bien. Y ese Kratos "cansado" da mucho juego como evolución del personaje.

Hay que reconocer que el combate está bien resuelto, a pesar de lo que le pesa la pérdida de dinámicas del sistema anterior.

Más en spoiler...
¿El final boss? Una mierda, así de claro. ¿Cómo pueden limitarse a repetir el primer boss con un par de cambios? ¿El final en sí? Sí, todos los secretos que quieras, pero sabe a poco.


Y ya me iré acordando de más cosas, acabo de terminarlo hace escasos minutos.


Que la variedad de enemigos es muy escasa? ¬_¬ pero si la variedad de bichos es enorme aunque algunos si es verdad que el aspecto es similar sus rutinas de ataque y demás son bastante distintas, no es solo que hagan más daño y demás pero vamos aún con eso decir que la variedad de enemigos es muy escasa..

Lo de los bosses a mi me han parecido espectaculares pero si he echado en falta alguno más de tamaño colosal, pero vamos es el primer juego y entiendo que se han querido guardar para siguientes entregas, esto es solo el comienzo.
Yo empecé el juego y me dije: pues no es para tanto. Pero una vez he empezado a hacer misiones secundarias y a conocer personajes y mejorar equipo y tener más opciones para el combate he cambiado de opinión completamente, es un juego sobresaliente y cuidado al detalle. Hay diálogos entre el padre y el hijo que me han sorprendido y que te motivan para explorar fuera de la trama principal. No tenía pensado comprar el juego pero después de leer comentarios me animé y no me arrepiento para nada.
Maciuks escribió:A ver si meten un modo horda o algo para pelear sin parar.

tienes algo así en el reino de fuego
14183 respuestas