God of War

Buste escribió:
NucelarGen escribió:Que viene, que viene!

Imagen

Espero que den ya la puta fecha por ya toca


Me sumo a la pregunta, posible fondo de pantalla que mola mucho.
Coñe, hacer un recorter minimum
Como el compañero NucelarGen ha citado, en Vandal hay un avance y una entrada con nuevos detalles de la jugabilidad interesantes.
Comentan algo acerca de que Kratos no tendrá la posibilidad de nadar ni saltar, y que habrá cierto sistema de mejoras para con las armas, fruto de un sistema de combate más centrado y menos caótico que en los anteriores.
No sé si eran detalles que se sabían o no.

El foro de dicha página ya está llenándose de gente quejándose de que Kratos no puede saltar ni nadar en un juego diseñado para que eso no haga falta xD.
Kaim_07 escribió:Como el compañero NucelarGen ha citado, en Vandal hay un avance y una entrada con nuevos detalles de la jugabilidad interesantes.
Comentan algo acerca de que Kratos no tendrá la posibilidad de nadar ni saltar, y que habrá cierto sistema de mejoras para con las armas, fruto de un sistema de combate más centrado y menos caótico que en los anteriores.
No sé si eran detalles que se sabían o no.

El foro de dicha página ya está llenándose de gente quejándose de que Kratos no puede saltar ni nadar en un juego diseñado para que eso no haga falta xD.

Entonces las partes que se necesita trepar/saltar las hara su hijo.
Kaim_07 escribió:Como el compañero NucelarGen ha citado, en Vandal hay un avance y una entrada con nuevos detalles de la jugabilidad interesantes.
Comentan algo acerca de que Kratos no tendrá la posibilidad de nadar ni saltar, y que habrá cierto sistema de mejoras para con las armas, fruto de un sistema de combate más centrado y menos caótico que en los anteriores.
No sé si eran detalles que se sabían o no.

El foro de dicha página ya está llenándose de gente quejándose de que Kratos no puede saltar ni nadar en un juego diseñado para que eso no haga falta xD.

La saga SoulsBorne no se puede saltad ni nadar y en jugabilidad estan por encima del resto.
Si Kratos no puede es por que el juego esta diseñado asi
Buste escribió:
Kaim_07 escribió:Como el compañero NucelarGen ha citado, en Vandal hay un avance y una entrada con nuevos detalles de la jugabilidad interesantes.
Comentan algo acerca de que Kratos no tendrá la posibilidad de nadar ni saltar, y que habrá cierto sistema de mejoras para con las armas, fruto de un sistema de combate más centrado y menos caótico que en los anteriores.
No sé si eran detalles que se sabían o no.

El foro de dicha página ya está llenándose de gente quejándose de que Kratos no puede saltar ni nadar en un juego diseñado para que eso no haga falta xD.

La saga SoulsBorne no se puede saltad ni nadar y en jugabilidad estan por encima del resto.
Si Kratos no puede es por que el juego esta diseñado asi


Eso mismo he dicho xD. Que se quejan de no poder hacer algo para lo que no está diseñado.
Es como echar de menos un balón de fútbol en Gotham City.
@Kaim_07 Pues eso que mucha gente critica sin nisiquiera ver visto nada ni saber nada y realmente les importa una mierda el juego con saltos o sin el,es solo por criticar
No me gusta la saga Souls, no me gusta Bloodborne, me encanta God of war...

Con el hype que tenia con este "reboot"... Y las ultimas noticias han sido como una patada en la boca... :(
Gotor4 escribió:No me gusta la saga Souls, no me gusta Bloodborne, me encanta God of war...

Con el hype que tenia con este "reboot"... Y las ultimas noticias han sido como una patada en la boca... :(


No te desilusiones, compañero. Dale una oportunidad.
Sencillamente es un juego con un diseño distinto. Pero quién sabe si te gustará igual o más.
Joder ..., me está recordando a Ryse. Mal, Mal
Gotor4 escribió:No me gusta la saga Souls, no me gusta Bloodborne, me encanta God of war...

Con el hype que tenia con este "reboot"... Y las ultimas noticias han sido como una patada en la boca... :(

Y que esperabas encontrar?Si es el juego desde hace bastante tiempo se sabia que lo iban a cambiar en todo
Buste escribió:
Gotor4 escribió:No me gusta la saga Souls, no me gusta Bloodborne, me encanta God of war...

Con el hype que tenia con este "reboot"... Y las ultimas noticias han sido como una patada en la boca... :(

Y que esperabas encontrar?Si es el juego desde hace bastante tiempo se sabia que lo iban a cambiar en todo



Una cosa es que cambien y reinterpreten el juego, y otra muy distinta que me casquen un Souls con los skins de God of War. Que últimamente da igual que saga o juego sea, todos tienen que parecerse a los Souls por sus cojones. Ya puestos que hagan un God of War Soccer con cajas de loot.

De todos modos, juegazo va a ser si o si, pero puede que no encaje con mis gustos personales.
Buste escribió:
Gotor4 escribió:No me gusta la saga Souls, no me gusta Bloodborne, me encanta God of war...

Con el hype que tenia con este "reboot"... Y las ultimas noticias han sido como una patada en la boca... :(

Y que esperabas encontrar?Si es el juego desde hace bastante tiempo se sabia que lo iban a cambiar en todo

Todo?
Seguirá siendo un juego de acción aventura no?
A mi que no se pueda saltar y por ende no tenga zonas de plataformeo ya me hecha para atrás.
Vamos ahora que quiten los puzzles y se coronan.
@Gotor4 pero quien ha dicho que cogan el estilo souls?Yo de momento no veo ningun parecido en nada
german_1 escribió:Imagen


Si señor, se avecina un gran año para PlayStation 4!!!
Yo al menos lo que he visto me ha gustado....queda por probar y ver el resultado final definitivo, seguro que no es a gusto de todos, pero que será un juego cojonudo eso no habrá duda, yo estoy deseando que salga.
Pese a que a mi tampoco me ha gustado mucho que no se pueda saltar, ya que la cantidad de combos aéreos que se podían hacer en las otras entregas eran increíbles, hay que darle una oportunidad a Santa Mónica.

Personalmente, nunca me han decepcionado en lo que se refiere a God of War, así que, habrá que darles una oportunidad.
los cambios tienen eso, un pequeño trauma a superar, nunca son bien recibidos y a veces son necesarios.

Yo los he jugado y disfrutado absolutamente todos, y la verdad, no veo mal este cambio de estilo de lucha, el tema de aporrear botones creo que sigue ahí en lo que he visto de combate, creo que si solo nos han cambiado la cámara y Kratos es más "humano" y no tan "superman" como en los anteriores (lo de no saltar y demás está en muchos juegos).

yo veo esto como un reto para ellos, el cambiar ciertas cosas de su criatura que es esta saga, y experimentar. Prefiero que innoven a que no me traigan un Ascension 2.0, que es un juego que me moló mucho, pero no me acabó de llenar como hizo el 3.
10 de enero y todavía sin fecha.. cawento Se va para despues de verano casi seguro
EDIN escribió:los cambios tienen eso, un pequeño trauma a superar, nunca son bien recibidos y a veces son necesarios.

Yo los he jugado y disfrutado absolutamente todos, y la verdad, no veo mal este cambio de estilo de lucha, el tema de aporrear botones creo que sigue ahí en lo que he visto de combate, creo que si solo nos han cambiado la cámara y Kratos es más "humano" y no tan "superman" como en los anteriores (lo de no saltar y demás está en muchos juegos).

yo veo esto como un reto para ellos, el cambiar ciertas cosas de su criatura que es esta saga, y experimentar. Prefiero que innoven a que no me traigan un Ascension 2.0, que es un juego que me moló mucho, pero no me acabó de llenar como hizo el 3.


Totalmente de acuerdo. Los juegos tienen que innovar, sino jugaríamos siempre a lo mismo pero con mejores gráficos

Seguramente para las empresas de juegos es un reto dado que pueden obtener críticas simplemente por que no son continuistas. Sin embargo juegos como Assassins Creed origin, que han cambiado el modo de juego están obteniendo buenas críticas y la gente está encantada

Yo creo que debemos dar al menos el beneficio de la duda. Ya veremos cómo acaba que hasta que salga falta un quintal, pero intentemos ser positivos
Ha dicho el Productor del juego que se anunciará pronto la fecha así que yo apuesto por Marzo
Puf que largos se hacen los días sin saber fecha exacta.
Os sacan de vuestra zona de confort y a llorar. Para muchos este GoW pinta bestial. Y sobre la historia ya opinaremos, pero eso de que no pueden estar conectados los mundos nórdicos y griegos es no saber nada de mitología donde todas beben de los sumerios.
Noticia.

<La fecha de lanzamiento de God of War no se hará esperar mucho tiempo>

Chris Ashimine, Productor de Localización en Sony Interactive Asia, ha hablado en la revista japonesa Famitsu sobre cómo será la localización del juego al japonés. En esta entrevista, el productor ha prometido a la audiencia japonesa una localización de God of War a la altura de las expectativas y que no decepcionará a ningún fan de la saga. Además de esto, Ashimine dice que seguramente el estudio esté listo ya para anunciar la fecha de lanzamiento exacta, por lo que las próximas semanas serán importantes.

Marzo es el mes donde han salido todos los juegos importantes de la saga... Blanco y en botella XD

PD: Tidux ("pseudo insider") dice que dentro de dos semanas sabremos la fecha ^^

https://twitter.com/Tidux/status/951138633867845637
Cory dijo en la PSX que el juego ya estaba en sus ultimas fases de desarrollo asi que mucho no debería tardar en salir . Seguramente a finales de Enero diran que el juego es Gold y la fecha exacta , yo apuesto a finales de Marzo
davidDVD escribió:Noticia.

<La fecha de lanzamiento de God of War no se hará esperar mucho tiempo>

Chris Ashimine, Productor de Localización en Sony Interactive Asia, ha hablado en la revista japonesa Famitsu sobre cómo será la localización del juego al japonés. En esta entrevista, el productor ha prometido a la audiencia japonesa una localización de God of War a la altura de las expectativas y que no decepcionará a ningún fan de la saga. Además de esto, Ashimine dice que seguramente el estudio esté listo ya para anunciar la fecha de lanzamiento exacta, por lo que las próximas semanas serán importantes.

Marzo es el mes donde han salido todos los juegos importantes de la saga... Blanco y en botella XD

PD: Tidux ("pseudo insider") dice que dentro de dos semanas sabremos la fecha ^^

https://twitter.com/Tidux/status/951138633867845637

Joder que ganas de que den la fecha
baronrojo2 escribió:Imagen

Supuesta filtración de fecha


Esa fecha es la que se filtro en diciembre. Nada nuevo.
En una entrevista Cory Barlog ha dicho que pasaremos un 20-30% del juego en barcos. Nose si esto sera por un supuesto mundo semiabierto rn el qie tendremos que desplazarnos tipo tomb raider o nose muy bien como estara planteada la historia con tanto protagonismo de la navegación.

Link aqui



Personalmente los ultimos detalles que se han ido filtrando no me han ilusionado, al contrario, pero le sigo dando un voto de confianza porque hay que innovar (en Naugthy Dog lo hicieron en cierto modo al hacer The Last of Us).

Con tantos detalles saliendo una semana si y otra tambien... yo tambien apuesto por su salida en Marzo
Apuesto para su estreno el 2 de abril.

Pd: capar variedad de juego y movimientos que afectan a la jugabilidad no le llamaría exactamente "originalidad" sino carencias (adios plataformas y adios a variedad de combos).

Me jugaría el cuello a que han tenido más de un problema técnico con el nuevo motor grafico, este Gof of War no es el primer juego que estaba en desarrollo para PS4 de manos de Santa Monica, ahí tenéis la originalidad.
Elexeim escribió:Apuesto para su estreno el 2 de abril.

Pd: capar variedad de juego y movimientos que afectan a la jugabilidad no le llamaría exactamente "originalidad" sino carencias (adios plataformas y adios a variedad de combos).

Me jugaría el cuello a que han tenido más de un problema técnico con el nuevo motor grafico, este Gof of War no es el primer juego que estaba en desarrollo para PS4 de manos de Santa Monica, ahí tenéis la originalidad.

La saga Soulsborne no se puede saltar y jugablemente se mean en la mayoria de juegos...
Algunos estais dandole demasiadas vueltas a algo que ni siquiera sabe como va ser.
Pues yo he saltado en toda esa saga, me ponia el salto en el círculo, que en el click del L3 no me aclaraba.
Buste escribió:La saga Souls/borne no se puede saltar y jugablemente se mean en la mayoria de juegos...

He corregido tu frase [oki]

Si hay un estudio en el que confío, ese es Santa Monica, así que, seguro que es todo un acierto que no se pueda saltar.
Santa Monica Studio explica el nuevo sistema de combate en God of War

Nueva arma y una cámara cercana a Kratos cambian la jugabilidad.

Sony Santa Monica ha revelado nuevos detalles de God of War en Game Informer. En esta ocasión se habla del nuevo sistema de combate.
El primer concepto de arte de este God of War mostraba a Kratos con un hacha, una decisión que el equipo quería para dar una dirección más coherente con la nueva temática. Al principio no sabían cómo hacerla diferente y única, ya que las anteriores armas estaban muy asociadas al personaje.
Jason McDonald, diseñador de jugabilidad desde el primer God of War, ha explicado que todo empezó a encajar cuando se añadió la idea de lanzar el hacha y recuperarlo, al estilo del martillo de Thor. Comparado con las Hojas del caos, el combate es un poco más lento que en anteriores God of War, pero igual de fluido y brutal.

La nueva cámara

Santa Monica Studio ha utilizado una cámara mucho más cercana a Kratos, tipo "por encima del hombro". Esta decisión se tomó para hacer un combate más cuerpo a cuerpo y personal, pero limita la posibilidad de ver a nuestros enemigos por detrás. Esa es una de las razones de introducir a Atreus, que nos indica las situaciones de peligro y las posiciones de las criaturas.
"Nos llevó varios intentos lograr la tecnología de los enemigos y el control del personaje para tener todo de una manera que dijésemos 'vale, aunque la cámara está cerca y no puedes ver a tu alrededor, el juego funciona'".
Atreus utiliza un arco, así que no se interpondrá en el combate de Kratos. Lanzar el hacha además permite que el protagonista pueda realizar otro tipo de ataques y lanzamientos desarmado.
Nose porque me da que este año sony con sus exclusivos va a hacer algo que no habian hecho nunca. Ya hicieron unas declaraciones en su dia de que no iban a dar fechas tan tempranas por si hay algun retraso de esos de "pulir" el juego, y estando ya a mediados de enero de 2018 no hay fecha para ninguno de sus buques insignia de este año, asique apuesto a que cualquier dia van a soltar la fecha de este o de spiderman en plan: este juego es gold y sale el mes que viene.
Espero no equivocarme, porque ya digo, estamos en enero y no hay fecha ni de GOW, spiderman, detroit, days gone...y ya me estoy empezando a impacientar un poco, cuando el año pasado en navidades ya se sabia que horizon salia en marzo.
Dakkoto92 escribió:Nose porque me da que este año sony con sus exclusivos va a hacer algo que no habian hecho nunca. Ya hicieron unas declaraciones en su dia de que no iban a dar fechas tan tempranas por si hay algun retraso de esos de "pulir" el juego, y estando ya a mediados de enero de 2018 no hay fecha para ninguno de sus buques insignia de este año, asique apuesto a que cualquier dia van a soltar la fecha de este o de spiderman en plan: este juego es gold y sale el mes que viene.
Espero no equivocarme, porque ya digo, estamos en enero y no hay fecha ni de GOW, spiderman, detroit, days gone...y ya me estoy empezando a impacientar un poco, cuando el año pasado en navidades ya se sabia que horizon salia en marzo.


Es bastante posible, y lógico, que el no saber aún la fecha de lanzamiento sea por la nueva política de Sony.

Aunque decir la fecha a un mes de la salida del juego lo veo imposible porque no da tiempo a la compañía a arrancar toda la maquinaria de marketing.
Se a filtrau la edicion coleccionista en eeuu
Super increible, figura de kratos y atreus, asi que supongo que el anuncio es inminente
Nose poner la imagen
Como dice el compañero, ya se ha filtrado la edición coleccionista del juego con figuraza de Kratos y su hijo.
Y no es una filtración tonta, ha sido Gamestop abriendo sus reservas.

No sé a qué esperan para decirnos que sale el 22 de Marzo.
Pues si se cumple lo que dijo Tidus, la semana que viene tenemos el anuncio :-|
Aquí os dejo la foto con el contenido, tiene muy buena pinta [oki]

Imagen
Llevan desde que empezo Enero dando cada 2/3 dias info del juego,como sera,su jugablidad,estilo,armas,mecanicas etc y ahora la coleccionista.
La fecha tiene que estar al caer de una puta jodida vez XD
He reservado una por si las moscas, sale a 185 dolares, 151 euros al cambio, pagas lo que vale xD. Según GameStop la fecha 30 de Junio, por lo menos esta edición, puede que salga antes otras ediciones, no lo sé.
Tidux puso en twitter hace unos dias, que un god of war anterior salio un 20 de marzo o asi y que la fecha fue anunciada el 28 de enero, asi que igual es sabta monica quien no quiere dar la fecha hasta ultima hora.

Mi opinion, pondria una regla que 3 meses anted fuese el limite para decir la fecha de un videojuego
Egomagic escribió:Tidux puso en twitter hace unos dias, que un god of war anterior salio un 20 de marzo o asi y que la fecha fue anunciada el 28 de enero, asi que igual es sabta monica quien no quiere dar la fecha hasta ultima hora.

Mi opinion, pondria una regla que 3 meses anted fuese el limite para decir la fecha de un videojuego


Todos los God of War principales, es decir, 1, 2, 3 y ascensión, han salido en Marzo. De hecho 1 de los 2 que salió en PSP, también salió en Marzo. A no ser que tengan problemas con sacarlo ese mes, esta muy claro que el juego sale en Marzo.
@Chucky2x cobran en el momento? O cuando sale el envío?
leinadmercury escribió:@Chucky2x cobran en el momento? O cuando sale el envío?


Cobran cuando sale el envío, y hay un botón bien grande para cancelar el envío cuando tu quieras. Si sale la misma edición en Europa, la pillo y cancelo jeje
14183 respuestas