God of War

Ya tenemos fecha para God of War y esto sin moverse? 22-3-2018 es la fecha elegida por Sony. Veremos las ediciones que salen [fumando]
jajajajaja pensaba que al tener Amazon la fecha de junio 2018 iría por ahí.

Perfecto, cuánto antes salga antes lo disfrutaremos [looco] [looco]
Aruma escribió:Han cambiado demasiado a esta saga. Lucha con la camara al hombro tipo assasins, los enemigos atacando casi de 1 en 1 y otros esperando.

El niño enseñando a kratos para hablar con los seres mitológicos.

Y todo lo bueno de esta saga, cambiado totalmente, no me llama nada.

Si es lo mismo porque es más de lo mismo, si se cambia porque ya no es lo mismo.

Yo en su día llegué a ver quejas por cambiar la vista cenital de GTA 2 al 3 o del Fallout 2 al 3.

Vamos a esperar a ver qué sale. A veces los cambios son necesarios.
Que ansia que tengo por este juego .Entre las películas y juegos , Menudo 2018
Imagen

Supuesta filtración de fecha
https://www.youtube.com/watch?v=cy3H3QVuKh8

dejo por aquí una perla de video épico y espectacular
La historia es continuista? Es decir hace falta haber jugado a los anteriores para jugar este?
Psiconauta92 escribió:La historia es continuista? Es decir hace falta haber jugado a los anteriores para jugar este?

Puedes verte vídeos de las escenas cinematográficas de cada juego y listo
El juego va durar entre 25-30 horas, lo a dicho cory balrog en la Ps experience
No me lo esperaba, asi increible
Psiconauta92 escribió:La historia es continuista? Es decir hace falta haber jugado a los anteriores para jugar este?


Algo tiene que ser, por que la cicatriz de la barriga se la hacen en el dos, ya veras como, y la sigue teniendo, asi que algo tendran que hacer.

Para mi, este y the last of us 2, significan el 100% de esta consola, los espero con ahínco

Un saludo
FJHG escribió:
Psiconauta92 escribió:La historia es continuista? Es decir hace falta haber jugado a los anteriores para jugar este?


Algo tiene que ser, por que la cicatriz de la barriga se la hacen en el dos, ya veras como, y la sigue teniendo, asi que algo tendran que hacer.

Para mi, este y the last of us 2, significan el 100% de esta consola, los espero con ahínco

Un saludo


exacto, esos 2 juegos son la clave de ps4...junto con uncharrted, horizon y bloodborne

edito: tengo ganas de ver y saber como hacen y como cuentan el enorme cambio que supone este reinicio
prefiero esta ambientacion y mitologia a la anterior
Pero si continua la historia, ¿dónde está el reinicio? Es que yo no jugué ninguno de los anteriores, pero éste me está llamando mucho la atención, y no sé si me perderé cosas de la trama importantes al no haber jugado los otros.
@Psiconauta92 el reinicio será el tipo de gameplay y la ambientación
Yo eso de las 25-35 horas no me lo creo de todo ya que los desarrolles tienden a exagerar la duración . Yo con que dure 20 horas me conformo.
android86 está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Como.se come aue kratos siendo hijo de zeus se haga al.rollo nordico thor y eso? Pero que fuman

El final del 3 es cerrado y esto es una engañifa q digan reboot y quedan mejor
android86 escribió:Como.se come aue kratos siendo hijo de zeus se haga al.rollo nordico thor y eso? Pero que fuman

El final del 3 es cerrado y esto es una engañifa q digan reboot y quedan mejor

Cerrado el final del 3? [360º] seguro que has jugado? [comor?]
Psiconauta92 escribió:Pero si continua la historia, ¿dónde está el reinicio? Es que yo no jugué ninguno de los anteriores, pero éste me está llamando mucho la atención, y no sé si me perderé cosas de la trama importantes al no haber jugado los otros.


No sé si te perderás cosas del argumento, pero los otros Gow's son obligación jugar, por juegazos. Te da tiempo a pasartelos, consíguelos si puedes que no te defraudarán.
No digais spoilers, que habra gente que venga de xbox o no han jugado
Pero es oblifatorio jugar a los 3 principales por lo menos
El ascension y los otros 2 que no son numerados no considero obligatoruo ,aunque aprendes mas cosas
Psiconauta92 escribió:Pero si continua la historia, ¿dónde está el reinicio? Es que yo no jugué ninguno de los anteriores, pero éste me está llamando mucho la atención, y no sé si me perderé cosas de la trama importantes al no haber jugado los otros.

nadie lo ha jugado, todo lo que te digan es suposiciones, siempre es mejor saber más de un personaje pero quizá no sea obligatorio y todo trascurra en la nueva trama, todo personaje tiene pasado y no por ello debemos saberlo.

Mismamente TW3 es totalmente jugable sin jugar los juegos anteriores ni leer sus 8 novelas, pero es mejor leerlas para conocer mas


No sé si me explico. El tema cicatriz...pues nose, hay muchos personajes con clichés así y no sabemos el porqué.

Yo dudo que sea necesario en el tema trama ya que se estarían cerrando mercado.


Dicho esto, son juegazos y son recomendables xD
android86 escribió:Como.se come aue kratos siendo hijo de zeus se haga al.rollo nordico thor y eso? Pero que fuman

El final del 3 es cerrado y esto es una engañifa q digan reboot y quedan mejor

Pasa como con inFamous Second Son, que lo llaman secuela por el tirón del título pero que habría quedado mejor reboot para no desmerecer los finales del 2, con lo que representaban...

@Code37 Conspiranoias. El final es más sencillo de interpretar que la película que os montais con tal de
que no muera y sigan hasta el infinito. Tengo el 3 como favorito y la saga me encanta, y morir después de llegar a ese punto es lo mas digno que hay. Aquí es donde yo diría "Abierto el final del 3? [360º] seguro que has jugado a la saga? [comor?]"

Que se inventen que otra entidad lo revive because potato es estirar el chicle. Y seria lo mas factible (por que al final del 3 sólo es un humano muy mazado desangrandose muriendo en paz, por fin). Pero seria como con inFamous, sería un atropello a una conclusión ideal por el fanservice o el tirón de la IP.
mola que el tio vaya despechugao con el frío que debe hacer ahí xDD

espartano total

Imagen
android86 está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Cain91 escribió:
android86 escribió:Como.se come aue kratos siendo hijo de zeus se haga al.rollo nordico thor y eso? Pero que fuman

El final del 3 es cerrado y esto es una engañifa q digan reboot y quedan mejor

Pasa como con inFamous Second Son, que lo llaman secuela por el tirón del título pero que habría quedado mejor reboot para no desmerecer los finales del 2, con lo que representaban...

@Code37 Conspiranoias. El final es más sencillo de interpretar que la película que os montais con tal de
que no muera y sigan hasta el infinito. Tengo el 3 como favorito y la saga me encanta, y morir después de llegar a ese punto es lo mas digno que hay. Aquí es donde yo diría "Abierto el final del 3? [360º] seguro que has jugado a la saga? [comor?]"

Que se inventen que otra entidad lo revive because potato es estirar el chicle. Y seria lo mas factible (por que al final del 3 sólo es un humano muy mazado desangrandose muriendo en paz, por fin). Pero seria como con inFamous, sería un atropello a una conclusión ideal por el fanservice o el tirón de la IP.



eso es, el final es justo asi. Este god of war es un insulto
al intentar colar que es continuacion, cuando ni encaja su historia griega con la nordica ni el final del 3 deja muchas dudas, ver donde no hay, es eso... inventarse su final ... pero eso no es lo que santa monica tenia en mente

recuerdo poco pero en god3 kratos estaba muy debil al final y no podia ni arrastrarse, al final se cae muerto, su cuerpo desaparece, pero eso no es que se haya levantado, sino que cualquiera se lo ha llevado a cualquier parte, es como el final del Tomb raider 4, que es cerrado, y luego sacaron mas y mas... pero eso es faltar a la verdad, de hecho a lara le han cambiado la historia de sus padres en el TR2013, y aunque tarde, al menos en 2013 tiene otra historia reboot que al menos deja a la lara original en paz.

seguir con un kratos vivo y encima cambiar a nordico... es simplemente usar el nombre de kratos mancillado como reclamo,
importa mas ganar dinero que respetar la linea argumental eso es asi...
pero a ver, los que habéis jugado los juegos

en toda la saga, Kratos muere 2 veces, y su resurrección no es que haya sido muy complicado devolverle a la vida xD

así que se habrá reencarnado y listo, la verdad a mi que sea continuista o no me da igual, mientras vaya de mitología en mitología haciendo limpieza que cuenten conmigo xD
android86 está baneado por "saltarse el ban con un clon"
EDIN escribió:pero a ver, los que habéis jugado los juegos

en toda la saga, Kratos muere 2 veces, y su resurrección no es que haya sido muy complicado devolverle a la vida xD

así que se habrá reencarnado y listo, la verdad a mi que sea continuista o no me da igual, mientras vaya de mitología en mitología haciendo limpieza que cuenten conmigo xD


reencarnado?
si hombre si, y thor reunio las 7 bolas de dragon para obrar el milagro jaja

la verdad que si lo que quieres es repartir manporros te da un poco igual como si kratos pasa a ser un payaso maligno con martillo de plastico rojo gigante jaja, pero seamos serios no le pega.
PabloCollados escribió:Yo eso de las 25-35 horas no me lo creo de todo ya que los desarrolles tienden a exagerar la duración . Yo con que dure 20 horas me conformo.


Cuando dicen intervalo, generalmente hay que coger el mas corto, probablemente 25 horas. Para algunos durará mas, a otros menos.
Para bien o para mal, lo que han hecho es lo que hay. "Hacemos un reboot pero decimos que es secuela" y tira millas.

A ver en que queda. Yo no tengo prisa por probarlo por que se lo que no es. Lo que es ya lo probaré a buen precio y ya veré que tal. Como fan de un "todo" que era la saga (personaje, acción, mecánicas, trasfondo) hasta en Ascension incluso, no me interesa mucho lo que proponen ahora (lo han cambiado todo...).
Es que este juego es un reboot-secuela, tras el final ABIERTO del 3 que por algo pusieron la escena post-créditos.
El rastro de sangre de Kratos hacia el borde del acantilado, la cámara enfocando al horizonte...
Atenea en God of War 3 dice que encontró un propósito mayor, quizás se refiera a los dioses nórdicos por ejemplo.
Además, ¿no os recuerda Atreus a alguien? ¿Pandora tal vez...?

Por eso no puede ser un reboot, hay muchos elementos de los juegos anteriores.
Que sí se podrá jugar independientemente de ellos y por eso es en parte un reboot (además de por el nuevo sistema de combate y el cambio de mitología y entorno), pero al tener elementos del resto de la saga es también una secuela.
Para mi es el juego que mas espero de 2018
Sabemos que god of war no es el juego que estaban haciendo inicialmente para ps4, pero cancelaron y volvieron a traer a cory balrog, y 100% confianza
Antes de decir sandeces de porqué Kratos está en la mitología Nórdica y que no pega ni con cola, más de uno debería informarse y documentarse POR QUÉ.

Kratos tiene una maldición que le sentencia a vivir eternamente vagando por el mundo.

En Chains of Olympus, Kratos se enfrenta con Persefone, (la esposa de Hades, el rey del inframundo) y ésta, le mete una maldición y le dice tal que así:

Tu sufrimiento nunca terminará. Vas a sufrir para siempre.


Lo cual no puede ser matado, no puede matarse el mismo. Está condenado a vagar en este mundo para siempre.

https://www.youtube.com/watch?v=UNT94siEUac
@Cain91 ojo! Que yo estoy contigo y pienso igual, lo hubiera dejado así pero os digo una cosa a ti y a todos en general:

Marvel, DC o incluso Dragon Ball Super tienen Multiversos y todos ok... En God of War no sabemos si se va a tratar un Futuro/Pasado paralelo o que y....

Imagen

Saludos Kratosbiebers [beer]
@Code37 ¿Pero no estáis diciendo que argumentalmente es secuela?

Yo he pasado olímpicamente de leer todo lo que ha ido saliendo por que cuando se lían a hacer declaraciones a veces se pasan, pero aquí se afirma que es una secuela. ¿Eso a va dicho oficialmente o es sólo una suposicion de tantas?
Cain91 escribió:@Code37 ¿Pero no estáis diciendo que argumentalmente es secuela?

Yo he pasado olímpicamente de leer todo lo que ha ido saliendo por que cuando se lían a hacer declaraciones a veces se pasan, pero aquí se afirma que es una secuela. ¿Eso a va dicho oficialmente o es sólo una suposicion de tantas?

Estoy como tú, sólo he visto el primer Gameplay del año pasado que se mostró en el E3 en directo aquella noche y no he leído/visto apenas más ni quiero, siempre lo hago con la mayoría de juegos.

Saludos [beer]
Está ya entonces casi confirmado de que sale a final de marzo? Amazon lo tiene listado para junio o julio...
tonysb escribió:Está ya entonces casi confirmado de que sale a final de marzo? Amazon lo tiene listado para junio o julio...


No hay nada confirmado
Yo lo pasaria a abril en caso de que saliese en marzo (que desconozco si hay algo top) pero seria lastrar mucho las ventas de Ni no Kuni 2.
Roberdivx escribió:
tonysb escribió:Está ya entonces casi confirmado de que sale a final de marzo? Amazon lo tiene listado para junio o julio...


No hay nada confirmado

Ok gracias, sería genial que saliese en marzo pero un juego de este calibre lo deben de estar puliendo aún mucho.
Noticia: "God of War para PS4 aparece recogido por la ESRB; el juego podría lanzarse muy pronto"

Noticia escribió:Extracto de la noticia: "Más allá de los elementos expuestos para justificar la clasificación asignada, y que sugieren escenas de violencia y quizá la presencia de ciertos desnudos parciales o escenas con un leve contenido sugerente (se indica que el romance regresará al videojuego), lo más relevante es que su aparición en la ESRB es una nueva pista de que el juego podría llegar pronto a las tiendas."
Anunciada figura limitada a 750 unidades para su fabricación de Sideshow, su precio esta fijado en 349$... Esta fabricada con Polystone.

Imagen

Imagen

Imagen

Es jodidamente preciosa! [amor]
Para el resto de mortales aunque sea más chustera, podrían sacar una edición coleccionista XD .
Esperando la fecha y la edicion coleccionista
davidDVD escribió:Anunciada figura limitada a 750 unidades para su fabricación de Sideshow, su precio esta fijado en 349$... Esta fabricada con Polystone.

Imagen

Imagen

Imagen

Es jodidamente preciosa! [amor]


Pues no me parece para nada espectacular. La cabeza de Kratos esta muy poco conseguida ( en general ; barba , ojos ..) y la verdad me extraña , por que esta gente sale hacer viguerías . Solo hace falta ver la de The witcher que tienen
A mi lo que realmente me toca los cojones es que vamos a entrar de lleno en 2018 y este juego sigue sin fecha....
@NucelarGen Pues si esta no está a la altura, la que meterán en la Coleccionista entonces XD

Imagen


Bueno, mirando la figura más de cerca... Habéis notado que le ha desaparecido la (Spoiler de los otros juegos)
quemadura del brazo derecho a Kratos.

No creo que haya sido por culpa de la marca (Sideshow) en sí, porque en la versión Prototipo del E3 2017 estaba.
@NucelarGen Increible la cover 10/10 solo falta fecha,deduzco que este mes la daran
Increíble, ciertamente. Me gusta como han captado la esencia.
alguien tiene la imagen sin los logos de gameinformer?
NucelarGen escribió:Que viene, que viene!

Imagen

Espero que den ya la puta fecha por ya toca
Se viene en marzo seguro.

-------------------

La publicación Gameinformer dedica su cobertura este mes a God of War, y revela nuevos detalles de su jugabilidad. Sigue previsto para principios de año, pero no hay una fecha más concreta. Podéis conocer más en nuestro último avance.

Santa Monica quería alejarse de la mentalidad de destrucción de todos los dioses de pasados juegos, y han decidido mostrar un Kratos más vulnerable. Los únicos momentos en los que desata su rabia es con la activación de la ira espartana, cuando destroza a sus enemigos con los puños.

El equipo cree que era difícil continuar con otro God of War clásico después de Ascension, y consideraron la saga terminada. El director, Cory Balrog, tuvo que buscar algo fresco para que el proyecto recibiese luz verde. Esperan que con esta dirección alcancen a más jugadores y haga crecer a la saga.

Sobre el futuro, se mencionan las mitologías egipcia y maya como posibles tras la nórdica.


Por cierto, el otro día viendo el ladrón del rayo :Ð me pareció que salía el escudo
14183 respuestas