God of War

No, el juego no es open world. Cory Barlog ya lo ha dicho por activa y por pasiva. Va a dar para explorar un poco pero no es un juego de mundo abierto.
Este God of War va a alcanzar el status de Uncharted 4 y TLOU, en el sentido que va a haber 0 discusión en torno a su calidad. Esto es un juegazo: la banda sonora pinta brutal (como siempre), el gameplay se ve cojonudo, el diseño artístico y los gráficos de los escenarios y modelados a un nivel demencial, y con la calidad de imagen como la que nos sorprendió en 2010 en GOW 3.

Ha mejorado un mogollón desde el E3 pasado, y pensar que todavía tienen casi un año más para mejorarlo.... Y por cierto, TODO lo que se ha visto hasta ahora ha sido en una PS4 normal, cuando veamos la versión final en una Pro a 4K (tipo HZD) igual nos quedamos: [babas]
lopos619 escribió:@jak300 minuto 1:38 XD
Imagen

Creo que no seré el único el que tiene muchísima curiosidad el porqué de la migración de Kratos hacia los países nórdicos...
@Tyler Durden y qué pasó con sus espadas???
@Jasasga Quizás fue el precio a pagar por asegurarse su entrada en el Valhalla...
android86 está baneado por "saltarse el ban con un clon"
TyGLynx escribió:Este God of War va a alcanzar el status de Uncharted 4 y TLOU, en el sentido que va a haber 0 discusión en torno a su calidad. Esto es un juegazo: la banda sonora pinta brutal (como siempre), el gameplay se ve cojonudo, el diseño artístico y los gráficos de los escenarios y modelados a un nivel demencial, y con la calidad de imagen como la que nos sorprendió en 2010 en GOW 3.

Ha mejorado un mogollón desde el E3 pasado, y pensar que todavía tienen casi un año más para mejorarlo.... Y por cierto, TODO lo que se ha visto hasta ahora ha sido en una PS4 normal, cuando veamos la versión final en una Pro a 4K (tipo HZD) igual nos quedamos: [babas]


Deben superar por mucho horizon...mas tiempo para conocer ps4 pro y al no ser open world... Puedes hacer cosas mucho mas brutales en pro a nivel texturas filtros y fps
De las pocas sagas que me han encantado todos...Vaya pintaza y ganas de tenerlo :)
Lo que yo me pregunto es si solo tendremos un hacha como arma,por que es la unica arma aparte del niño y su arco...
@Buste me resultaría raro, en todos los demás GoW ibas consiguiendo armas e items según avanzabas, seguramente en este tambien. ¿Quién no recuerda arrancar una cabeza para tener una buena linterna, por ejemplo xD?
Jasasga escribió:@Buste me resultaría raro, en todos los demás GoW ibas consiguiendo armas e items según avanzabas, seguramente en este tambien. ¿Quién no recuerda arrancar una cabeza para tener una buena linterna, por ejemplo xD?

Espero que asi sea por que solo un hacha podria "limitar" el juego en mecanicas o jugabilidad.
Se me olvidaba,tambien tenemos un escudo
Espero que acabe siendo un buen juego. La pinta la tiene XD Me pillé la e.c. del Ascension y jugué media hora y nunca lo volví a tocar... [tomaaa]
papasconmojo escribió:Espero que acabe siendo un buen juego. La pinta la tiene XD Me pillé la e.c. del Ascension y jugué media hora y nunca lo volví a tocar... [tomaaa]

Ahí está la evolución​ de la franquicia , yo jugué al Ascensión entero y muy guapo , pero no sorprendía tanto y las mecánicas estaban muy usadas . Para mi este tiene una pinta brutal , técnica y gráficamente la saga siempre ha sido muy puntera , pero el cambio de la cámara , ver exactamente dónde da los sopapos Kratos .....joder es una bestialidad .

Los juegos hoy en día están por encima del cine y otros medios ( para mi ) y las superproducciónes cómo está o Spiderman lo demuestran .

Un saludo
@satan bihotz txiki

Quizá es lo que comentas, que no me sorprendió el Ascension. También tenía algún jueguillo ahí y luego salieron otros tantos buenos y jamás lo he retomado (y ya no lo haré)... [toctoc]

Siempre me gustaron mucho los GoW. De hecho, fue el primer juego que jugué en PS2, así que le guardo un cariño especial [360º] Por eso y porque tiene una pinta espectacular espero con muchas ganas este juego... [sonrisa]

Para mí los videojuegos también están por encima del cine. La "vida" que te da un juego no te lo dará nunca una película. Habrá películas muy buenas, muy intensas y muy emotivas pero a mí las sensaciones que me causa un juego no me las produce una peli... [burla2]

Saludos :)
@papasconmojo yo también lo espero con muchas hachas digo ansias al juego ratataaaa

Un saludo [oki]
@satan bihotz txiki

Una pena que aún falte tanto. Habrá que tener paciencia... [+risas]

Saludos [bye]
papasconmojo escribió:@satan bihotz txiki

Una pena que aún falte tanto. Habrá que tener paciencia... [+risas]

Saludos [bye]

Pues si habrá que tener paciencia [buuuaaaa]

Un saludo
A nadie le ha parecido que las luchas o algo se dan un aire al Ryse de one? Pero mas profundas imagino.... porque parece que va a cambiar mucho el estilo de hack and slash que tenia...
Espero que no defraude tanto cambio aunque confio bastante que va a ser la caña...
el hacha tiene pinta de ser como las espadas del caos. Las espadas eran como sus esposas lo que le encadenaba a Ares, el hacha a lo mejor es una llave o su principal arma con el mjolnir de Thor, y aparte habrá más armas.

y si no las hay me da igual, porq he visto que tendrá poderes varios xDDD

pinta a juegazo
Se ve bueno este nuevo God of War el cual no seguia xq apenas se mostraba info o un nuevo trailer... Parece q volvimos a la ps2 como tengo ganas de comprar este, el dbz, el crash y el spiderman xD jaja.

Me gusto eso dq cambiara como se juega, ya estaba demasiado visto como jugue los god of war 1, 2, 3, Ascencion y los de psp... Ojala me convenza la historia d xq existen los nuevos dioses y esta nueva mitologia...

Los cuerpos de los dioses se desintegran... como parece q Kratos todavia tiene la cabeza del dios del 3 xD.
Por el momento me gusta lo que he visto aunque no me convence la paleta de colores, en especial por esos naranjas y azul neón que tienen los enemigos en algunas partes. Me parece bastante genérico y falto de carisma, pero bueno, esto son las típicas cosas que no me gusta juzgar hasta tener una visión más amplia del juego.

En el trailer se ve a Kratos atacar con una especie de disco o escudo, por lo que asumo que habrá diferentes items y armas, aunque supongo que algo así es de cajón. XD
Segun el director no habrá QuickTime Events...serán sustituidos por otra cosa mejor.

No se, me parecían muy espectaculares.
A ver si cambian el doblador de Kratos en castellano y en vez de coger a Juan Navarro Torelló (es buen doblador pero creo que no le pega) ponen a alguien como Juan Carlos Gustems (Thorin de El hobbit, Blade) bajo mi punto de vista una voz más imponente.
Ken-Chan escribió:Segun el director no habrá QuickTime Events...serán sustituidos por otra cosa mejor.

No se, me parecían muy espectaculares.


En el primer trailer diria que salia un QTE
Han cambiado demasiado a esta saga. Lucha con la camara al hombro tipo assasins, los enemigos atacando casi de 1 en 1 y otros esperando.

El niño enseñando a kratos para hablar con los seres mitológicos.

Y todo lo bueno de esta saga, cambiado totalmente, no me llama nada.
Esta claro que ha cambiado bastante. Pero a mi no me disgusta, al menos no me disgusta el juego sino el camino que están tomando ahora todas las grandes franquicias de sumarse al mundo abierto, donde ellos pueden exprimir mas e involucrarnos en su universo. Pero... lo bueno gusta y lo mucho cansa, ahora mismo tenemos muchos juegos ( los de toda la vida) que se han posicionado dentro del mismo genero. Pienso que esta idea es joven, algo de la generación actual pero tampoco veo que los usuarios respondamos mal, de momento...
Pero volviendo a esta nueva aventura, me parece que la jugare desde el primer día ( si puedo) como amante de la trilogía y los juegos de mundo abierto.
No me gusta la cámara tan cerca de Kratos, la prefiero un poco más alejada para ver lo que hay a mi alrededor mientras me muevo o lucho. Espero que sea puntual a la zona del trailer.
sinceramente,el que tuviera miedo de que GOW perdiese su espectacularidad en combate creo que en el video de hoy quedan las dudas despejadas,sigue siendo brutal,y muy agil y dinamico.
FunkyBass escribió:Esta claro que ha cambiado bastante. Pero a mi no me disgusta, al menos no me disgusta el juego sino el camino que están tomando ahora todas las grandes franquicias de sumarse al mundo abierto, donde ellos pueden exprimir mas e involucrarnos en su universo. Pero... lo bueno gusta y lo mucho cansa, ahora mismo tenemos muchos juegos ( los de toda la vida) que se han posicionado dentro del mismo genero. Pienso que esta idea es joven, algo de la generación actual pero tampoco veo que los usuarios respondamos mal, de momento...
Pero volviendo a esta nueva aventura, me parece que la jugare desde el primer día ( si puedo) como amante de la trilogía y los juegos de mundo abierto.


No es mundo abierto el juego, y ademas es al reves, los juegos de mundo abierto salvo excepciones concretas que si lo hacen bien, son malos de narices por precisamente el vicio de los mundos abiertos mal implementados y con una narrativa que da pena de verdad, donde pareces el papeboy repartiendo periodios o curras en correos.
Miniviciao@ escribió:
FunkyBass escribió:Esta claro que ha cambiado bastante. Pero a mi no me disgusta, al menos no me disgusta el juego sino el camino que están tomando ahora todas las grandes franquicias de sumarse al mundo abierto, donde ellos pueden exprimir mas e involucrarnos en su universo. Pero... lo bueno gusta y lo mucho cansa, ahora mismo tenemos muchos juegos ( los de toda la vida) que se han posicionado dentro del mismo genero. Pienso que esta idea es joven, algo de la generación actual pero tampoco veo que los usuarios respondamos mal, de momento...
Pero volviendo a esta nueva aventura, me parece que la jugare desde el primer día ( si puedo) como amante de la trilogía y los juegos de mundo abierto.


No es mundo abierto el juego, y ademas es al reves, los juegos de mundo abierto salvo excepciones concretas que si lo hacen bien, son malos de narices por precisamente el vicio de los mundos abiertos mal implementados y con una narrativa que da pena de verdad donde pareces el papeboy repartiendo periodios o curras en correos.


Vaaaaale, ahora leo mas información de el y si que parece, pero no ! Pues entonces al ser un juego mas directo creo que tendrá una aceptación mas global... seguro que narrativamente también es una delicia y por lo que vemos de la jugabilidad no es cualquier cosa. Seguiré con el ojo puesto en el.
Precisamente el nundo abierto para juegos con grandisima carga narrativa (RPG aparte) yo lo veo mas un problema que un acierto

asi que si es como los anteriores lineal mejor
Tukaram escribió:Precisamente el nundo abierto para juegos con grandisima carga narrativa (RPG aparte) yo lo veo mas un problema que un acierto

asi que si es como los anteriores lineal mejor


Para mí es un gran problema l de los mundos abiertos y os explico el porque. Cuando pillo un juego de campo abierto, tengo la costumbre de hacer todo lo posible antes de hacer una misión de historia (secundarias, coleccionables...) y son tantas esas cosas que pierdo el hilo de la historia. Por eso yo prefiero un juego lineal con una buena historia que tengas que ir haciendola continuamente y te sumerjas de lleno en ella a un mundo abierto donde al final la historia casi que deja de tener importáncia. Ojo, con ésto no digo que no me gusten los juegos de mundo abierto, solo comento que la historia por muy buena que sea, si te entretienes haciendo secundarias y tal, cuando sigues la historia casi ni recuerdas que había pasado.

Así que espero que éste GOW siga la estela de los anteriores en cuanto a historia e inmenrsión y no se vayan por las ramas con secundarias o coleccionables que te saquen de la historia.
No se si lo habréis visto pero en Amazon el juego indica que sale el 30 de junio del próximo año...
pues a mi lo visto me gusta bastante, sobretodo en el ultimo trailer. Vale, no es un god of war como los de hasta ahora, pero me olvido que se llama así y me imagino que el prota se llama ragnar y a tomar por culo. Yo quiero un juego guapo y este lo parece.
aleeex19 escribió:No se si lo habréis visto pero en Amazon el juego indica que sale el 30 de junio del próximo año...

No pues ha dicho Sony que sale a principios de 2018 . Va a venir cargado el primer trimestre de año con Ni No Kuni 2 gow y detroit become human xD . Por cierto , por lo que se ve en el escueto gameplay , se nota que no será un machaca botones y eso me gusssta mucho .
A mí me ha gustado mucho el trailer y no me desagrada en absoluto el cambio de perspectiva. Se siente un juego de aventuras y acción brutal.

Mi cartera está temblando ante todo lo que se viene... Lo quiero todo... Y este mes de Octubre está siendo canela en rama también en cuanto a lanzamientos...

¿Será un traca final lo que hemos iniciado en 2017 y que termine en 2018?
Tanto el tráiler mostrado en la PGW como en el E3 me dejan bastante buen sabor de boca. En Hobbyconsolas han apuntado un detalle bastante interesante: en el tráiler del E3, Kratos llevaba ambos brazos al descubierto, mientras que en el tráiler de la PGW, lleva una suerte de protección de cuero cubriendo su brazo derecho. A partir de este dato, se preguntan si puede tratarse de una pista que señala la introducción de equipamiento, a lo RPG.

A mí me atrae bastante la idea, la verdad.
brujo_toni escribió:
Tukaram escribió:Precisamente el nundo abierto para juegos con grandisima carga narrativa (RPG aparte) yo lo veo mas un problema que un acierto

asi que si es como los anteriores lineal mejor


Para mí es un gran problema l de los mundos abiertos y os explico el porque. Cuando pillo un juego de campo abierto, tengo la costumbre de hacer todo lo posible antes de hacer una misión de historia (secundarias, coleccionables...) y son tantas esas cosas que pierdo el hilo de la historia. Por eso yo prefiero un juego lineal con una buena historia que tengas que ir haciendola continuamente y te sumerjas de lleno en ella a un mundo abierto donde al final la historia casi que deja de tener importáncia. Ojo, con ésto no digo que no me gusten los juegos de mundo abierto, solo comento que la historia por muy buena que sea, si te entretienes haciendo secundarias y tal, cuando sigues la historia casi ni recuerdas que había pasado.

Así que espero que éste GOW siga la estela de los anteriores en cuanto a historia e inmenrsión y no se vayan por las ramas con secundarias o coleccionables que te saquen de la historia.


Cien por cien de acuerdo, los juegos de mundo abierto que pretenden venderte una historia compleja, acaban pecando de lo que dices: pierdes el hilo, ya no te acuerdas de quién era Fulanito porque habías empezado su misión pero por el camino has hecho doscientas más, y la narrativa se resiente quieras o no. Por eso mismo en el Witcher 3 funcionan mucho mejor, narrativamente hablando, las dos expansiones que el juego base, porque son de menor escala y se centran más en el guión principal.

Y por eso el Zelda Breath of the Wild es uno de los mejores y más refinados juegos de mundo abierto, porque la historia no es precisamente lo más importante. Funciona justamente por no haberse centrado en eso y ser complejo, aún siendo simple.

En cuanto al God of War, tiene pinta de que va a ser peliculero y lineal, lo cual me parece estupendo, como los anteriores. Siempre pueden meter alguna fase más abierta, como en Uncharted 4, sin desentonar. Para mí entra en esa categoría de juegos intensos, que no necesitan ser larguísimos, ni tener mil chorraditas que hacer. Y si hay mucho rollo guiado, tampoco me importa. No todos los juegos tienen que ser lo mismo, digo yo (aunque está de moda que las superproducciones videojueguiles sean o mundo abierto, o películas palomiteras).
Soy el unico que espera que muestren un boss battle para desmostrar que la espectacularidad de la saga god of war sigue estando a pesar del cambio de jugabilidad. Quiero que santamonica se muestre en todo su esplendor.
yusukeyakumo escribió:A ver si cambian el doblador de Kratos en castellano y en vez de coger a Juan Navarro Torelló (es buen doblador pero creo que no le pega) ponen a alguien como Juan Carlos Gustems (Thorin de El hobbit, Blade) bajo mi punto de vista una voz más imponente.


Totalmente de acuerdo. GoW 1 fue aberrante su trabajo, en el 2 mejoro pero seguía siendo muy malo , y en el 3 mejoro de nuevo , pero es que le queda fatal.Esta vez merecemos un doblaje de 10 , a la altura de Uncharted o Beyond por ejemplo.
Solidosnake escribió:Soy el unico que espera que muestren un boss battle para desmostrar que la espectacularidad de la saga god of war sigue estando a pesar del cambio de jugabilidad. Quiero que santamonica se muestre en todo su esplendor.


Yo aún sigo esperando que me muestren algo que me mueva a comprar la consola, ya que ps2, psp y ps3 las compré por sus respectivos god of war. Lo que se ve en ese juego es un TLOU o Dark Souls más, y no digo que vaya a ser un mal juego por ello, es sólo que a mí lo que me llegaba eran esos escenarios enormes pagados de monstruos gigantescos dónde la cámara siempre se posicionaba en el sitio perfecto para verlo todo con la suficiente perspectiva.
Ojalá implementasen la posibilidad de seleccionar cámara alejada y fija.
Si que tarda en haber algún God of War. Mira que en PS2 hay 2, PSP otros dos, luengo en PS3 dos más sin contar con remaster que lo tiene todos y en PS4 el nuevo si ncontar co el remaster del 3.
Mirror_Master escribió:
yusukeyakumo escribió:A ver si cambian el doblador de Kratos en castellano y en vez de coger a Juan Navarro Torelló (es buen doblador pero creo que no le pega) ponen a alguien como Juan Carlos Gustems (Thorin de El hobbit, Blade) bajo mi punto de vista una voz más imponente.


Totalmente de acuerdo. GoW 1 fue aberrante su trabajo, en el 2 mejoro pero seguía siendo muy malo , y en el 3 mejoro de nuevo , pero es que le queda fatal.Esta vez merecemos un doblaje de 10 , a la altura de Uncharted o Beyond por ejemplo.



Pues yo no a estas alturas cambiarle la voz al protagonista tras 5 juegos lo veria una soberana cagada

y el doblaje esta lejos de ser aberrante o malo y esta perfectamente a la altura

por ej la voz de Gaia la veo totalmente PERFECTA
Me importa un pito su voz, quiero el juego.
perrolobbo escribió:
Solidosnake escribió:Soy el unico que espera que muestren un boss battle para desmostrar que la espectacularidad de la saga god of war sigue estando a pesar del cambio de jugabilidad. Quiero que santamonica se muestre en todo su esplendor.


Yo aún sigo esperando que me muestren algo que me mueva a comprar la consola, ya que ps2, psp y ps3 las compré por sus respectivos god of war. Lo que se ve en ese juego es un TLOU o Dark Souls más, y no digo que vaya a ser un mal juego por ello, es sólo que a mí lo que me llegaba eran esos escenarios enormes pagados de monstruos gigantescos dónde la cámara siempre se posicionaba en el sitio perfecto para verlo todo con la suficiente perspectiva.
Ojalá implementasen la posibilidad de seleccionar cámara alejada y fija.

:-? Minuto 0:40 donde empiezan las toñas:
https://www.youtube.com/watch?v=B8Cgxy9JzkA

Si, el rollo que vaya el crio al lado es muy TLOU, pero el modo de combate no lo es.
Namco69 escribió:
perrolobbo escribió:
Solidosnake escribió:Soy el unico que espera que muestren un boss battle para desmostrar que la espectacularidad de la saga god of war sigue estando a pesar del cambio de jugabilidad. Quiero que santamonica se muestre en todo su esplendor.


Yo aún sigo esperando que me muestren algo que me mueva a comprar la consola, ya que ps2, psp y ps3 las compré por sus respectivos god of war. Lo que se ve en ese juego es un TLOU o Dark Souls más, y no digo que vaya a ser un mal juego por ello, es sólo que a mí lo que me llegaba eran esos escenarios enormes pagados de monstruos gigantescos dónde la cámara siempre se posicionaba en el sitio perfecto para verlo todo con la suficiente perspectiva.
Ojalá implementasen la posibilidad de seleccionar cámara alejada y fija.

:-? Minuto 0:40 donde empiezan las toñas:
https://www.youtube.com/watch?v=B8Cgxy9JzkA

Si, el rollo que vaya el crio al lado es muy TLOU, pero el modo de combate no lo es.


Lo vi el vídeo, pero aún me falta más distancia y que no gire tanto la cámara al cargarse a los bichos... Echo muuuucho de menos también que no vayan a sacar un Dantes
Inferno 2 y 3. Este género con esas características me vuelve loco.
@perrolobbo

lo del Dantes inferno se lo agradeces a EA que a asesinado a VISCERAL GAMES y por lo tanto anula cualquier posibilidad de un nuevo Dante o un nuevo Dead Space para siempre

sobre lo que dices yo creo que eso tambien habra en el juego pero es mejor no mostrarlo para no fastidiar la sorpresa
14183 respuestas