God of War

NucelarGen escribió:https://m.youtube.com/watch?v=cyM2DESY9r4


No veo el dia que llegue el puto E3 [qmparto]
http://www.neogaf.com/forum/showthread. ... 192&page=1

https://www.spielegrotte.de/index.php?k ... &anr=52982

Costs 199 Euro

The collectors edition contains the following items:
BD game
9" statue of Kratos & Atreus battling 2 Helwalkers
Two carved sons toys figurines
Steelbook case
Exclusive Lithograph print
Cloth game world map
Digital soundtrack
Exclusive dynamic theme
Shield pack containing 3 in-game shields

Una copia del juego
Estatua de 9" de Kratos y Atreus luchando contra dos Caminantes de Hela [Helwalkers en el original, esto podría dar cierto detalle argumental]
Dos juguetes de niño [se entiende que de Atreus]
Caja metálica
Litografía exclusiva
Mapa de tela del juego
Banda sonora digital
Tema dinámico exclusivo
Pack de escudos que incluye tres escudos para el juego


199€, 15 de enero de 2018
¡Qué repelús me acaba de dar!

Mapa, escudos... [lapota]
God of War tendrá una "épica" presentación de una hora en el E3 2017

Ésta se llevará a cabo al margen de la presencia de la aventura de Kratos en la conferencia de prensa de Sony.

“El E3 Coliseum va a arrancar con una presentación épica de una hora de parte de Cory Barlog y el equipo de God of War”, declaró Keighley sobre la comparecencia de la nueva aventura de Kratos que no ha dado señales de vida desde su imponente puesta en escena en el E3 del año pasado. “Han estado trabajando duro en este juego”, matizó.
Acabo de pasarme el God of War 3 esta mañana por primera vez, pero tengo una duda sobre este juego, como es posible que aparezca
Kratos en viejo y con barba ahora?, si murio en el 3, aunque tambien es verdad que en los creditos se ve que se ha arrastrado hacia el abismo y se ve toda su sangre
Esta claro que no murio, por alguna razon, pues no moriria al final, de ahi, las cicatrices que tiene que son de anteriores juegos........vamos que es una continuacion, solo que en otro mundo de dioses.....
NucelarGen escribió:God of War tendrá una "épica" presentación de una hora en el E3 2017

Ésta se llevará a cabo al margen de la presencia de la aventura de Kratos en la conferencia de prensa de Sony.

“El E3 Coliseum va a arrancar con una presentación épica de una hora de parte de Cory Barlog y el equipo de God of War”, declaró Keighley sobre la comparecencia de la nueva aventura de Kratos que no ha dado señales de vida desde su imponente puesta en escena en el E3 del año pasado. “Han estado trabajando duro en este juego”, matizó.

Que menos para el primer AAA VR de Sony ...

Yoshida todavia está empalmado de cuando probo el prototipo ese raro, y miro para abajo y vio el cuerpo de Kratos como si fuese el suyo !!!! [+risas] [carcajad] [qmparto] [qmparto]
@pasnake es un reinicio de la saga, no una continuación
naosndc escribió:@pasnake es un reinicio de la saga, no una continuación


No exactamente.
Es un reinicio en cuanto a términos jugables y de diseño se refiere, pero es una continuación directa de God of War III a nivel argumental. Al menos así lo ha confirmado en un par de declaraciones Cory Barlog, el director creativo del título.

Un saludo.
@Kaim_07 joer, pues a ver como lo hacen, no estaba al tanto de esas declaraciones, gracias por la info
Kaim_07 escribió:Es un reinicio en cuanto a términos jugables y de diseño se refiere, pero es una continuación directa de God of War III a nivel argumental.

Y se muda a otra parte Kratos, no ? Algo así me suena haber oido ...
Espero que no sea un mundo abierto. Estoy de ellos hasta el gorro.
android86 está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Como Hagan un horizon con kratos vaya deception.... Debe ser lineal....
@naosndc @cercata
Pues algo así es, por lo que dijeron. Al parecer, la paternidad del director influenció mucho el desarrollo y, en general, la manera de ver la vida, lo cual veremos reflejado en Kratos.
Ahora tiene más sentido ese QTE en el que, en lugar de animar a Kratos a ser más sanguinario, apaciguamos su instinto homicida xD.
naosndc escribió:@Kaim_07 joer, pues a ver como lo hacen, no estaba al tanto de esas declaraciones, gracias por la info


No es solo cuestión de declaraciones, mira el modelado de Kratos, las cicatrices.
android86 está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Kratos murio en el 3 hace años... Ese sera otro kratos reboot ademas elnes hijo de dioses zeus

Eato ea como lo de lara en TR 6 que cambiaron sus origenes y en 2013 otra vez
android86 escribió:Kratos murio en el 3 hace años... Ese sera otro kratos reboot ademas elnes hijo de dioses zeus

Eato ea como lo de lara en TR 6 que cambiaron sus origenes y en 2013 otra vez


No murió, resucitó al tercer día, como Dios, nuestro señor.
Nah, fuera de bromas. Lo pongo en spoiler por si acaso:
Si viste el final del 3 entero, escena postcréditos incluida, verás que lo que estás diciendo no es exacto. Básicamente dejaban la puerta abierta. Insinuaban. Al no estar su cuerpo en el lugar en el que debería, dejaban abierta la puerta a una secuela, ya fuese porque alguien lo había movido o porque estaba vivo.

Por otro lado, también se confirmó que el juego no tomará lugar en la época vikinga. Pero sí se ambientará en su mitología. No recuerdo si se situaba antes o después.

Además de que la propia desarrolladora ha confirmado que no se trata de un reboot del personaje ni el del lore de su universo, sino de una secuela directa.
Eso sí, en términos jugables sí se trata de una reinvención.

Lo sé, a mi también me voló la cabeza en su momento. No obstante, aunque las secuelas suelen cansar, y más cuando se trata de sagas que están cerca de sumar diez títulos entre trilogías y spinoffs, ésta me pareció una elección más arriesgada que el reboot, y por tanto, más interesante.

Saludos.
Haber continuado por la misma senda y estilo de juego hubiese sido cansino, me parece que esta nueva entrega le dará aires frescos a la saga.
Este juego se llama God of War por aprovechar el tirón de la saga. Podían haber hecho perfectamente una nueva ip porque del kratos griego lo único que conserva es la pintura roja en la cara. Ya pueden vender que es una continuación y darle veintemil vueltas de telenovela a la historia para hacer que parezca una continuación, que esto es lo que es: Un juego de vikingos con una mecánica completamente diferente y aparentemente enfocado a un público más adulto.

No digo que todo esto sea malo. De hecho me parece muy bien lo que intentan vender y probablemente lo compre en cuanto salga. Lo que no me parece tan bien es la falta de valentía para sacar una nueva IP.

Os pongo una foto del mural que han puesto para el E3:

Imagen
Yo soy de los pocos que esperan que sea un Open World...

A mi los originales me aburrían bastante con esa vista que tenían, pero sobretodo por ser lineales, y no he seguido mucho la saga, pero esta presentación que hicieron me encantó, tanto por ambientación como por jugabilidad, y si llega a ser un Open World, me lo compro sin pensar.

Tampoco cal que sea un mega mundo abierto rollo Skyrim o Horizon, pero algo que te de libertad tipo Tomb Raider.
android86 está baneado por "saltarse el ban con un clon"
datar escribió:Este juego se llama God of War por aprovechar el tirón de la saga. Podían haber hecho perfectamente una nueva ip porque del kratos griego lo único que conserva es la pintura roja en la cara. Ya pueden vender que es una continuación y darle veintemil vueltas de telenovela a la historia para hacer que parezca una continuación, que esto es lo que es: Un juego de vikingos con una mecánica completamente diferente y aparentemente enfocado a un público más adulto.

No digo que todo esto sea malo. De hecho me parece muy bien lo que intentan vender y probablemente lo compre en cuanto salga. Lo que no me parece tan bien es la falta de valentía para sacar una nueva IP.

Os pongo una foto del mural que han puesto para el E3:

Imagen



This .

Es el din

La portada tampoco.es gow.... Es otra cosa

Donde va con un hacha el lleva martillos y espadas cadenas hachas realistas a lo for honor NO.

En el 3 ya terminaron... El es hijomde zeus y no tiene q ver con los nordicos
la verdad es que a lo que nos hemos jugado toda la saga resulta bastante raro verlo así, parece otro y no Kratos, Para mi lo identificaban las dos espadas del destino con sus cadenas, pero habrá que ver su historia que seguro que explica que ha pasado después del final de la saga.

Yo le daré una oportunidad, pero yo no quiero que sea de mundo abierto, quiero que sean como siempre y que sea bestia no, lo siguiente con una buena historia detrás, pero adulta por favor, nada de gilipoyeces; que es Kratos
[quote="solololo"]la verdad es que a lo que nos hemos jugado toda la saga resulta bastante raro verlo así, parece otro y no Kratos, /quote]

yo jugue toda la saga y no me parece raro verlo, asi, pero hablo por mi no por todos
<A ver si juego al 3 de una vez... tiene muy buena pinta este XD
Tráiler E3:
https://youtu.be/gOE2BVRCUkM

Me ha gustado pero esperaba algo mejor. No me pareció tan épico como los otros god of war.
Cameo de el mismo en un jarron xD
Imagen

El video del e3 corria en una ps4 standard y para Pro tendra mejoras
Muy espectacular el vídeo, lo seguiré de cerca. Habrá que ver qué vuelta le dan a la trama para acabar en tierras vikingas. La parte final de la serpiente parece el comienzo del juego, mola.

Y un poco de desvarío: El crío parece el hijo de Aloy de Horizon jaja
Es bestial, no se si es que la gente no se ha fijado bien o que estaba pendiente de sorpresas pero este GoW es de lo mejor que se ha visto. El cambio de perspectiva le sienta muy bien y se ve aún con más detalle cada golpe que le damos a los enemigos. Cuando parte por al mitad a uno es genial.

Me ha hecho gracia cuando ve una vasija y aparece la imagen del antiguo Kratos. No sé por donde tirará la historia pero a lo mejor este Kratos es una reencarnación del antiguo.
Sethep escribió:Es bestial, no se si es que la gente no se ha fijado bien o que estaba pendiente de sorpresas pero este GoW es de lo mejor que se ha visto. El cambio de perspectiva le sienta muy bien y se ve aún con más detalle cada golpe que le damos a los enemigos. Cuando parte por al mitad a uno es genial.

Me ha hecho gracia cuando ve una vasija y aparece la imagen del antiguo Kratos. No sé por donde tirará la historia pero a lo mejor este Kratos es una reencarnación del antiguo.

Pienso exactamente lo mismo , brutal cuando empieza a dar tortas con el escudo y el hacha . Los golpes los ves : puños en la cara y estomago ...... Etc para mi el cambio ha sido necesario y un acierto.

Un saludo
Sethep escribió:Es bestial, no se si es que la gente no se ha fijado bien o que estaba pendiente de sorpresas pero este GoW es de lo mejor que se ha visto. El cambio de perspectiva le sienta muy bien y se ve aún con más detalle cada golpe que le damos a los enemigos. Cuando parte por al mitad a uno es genial.

Me ha hecho gracia cuando ve una vasija y aparece la imagen del antiguo Kratos. No sé por donde tirará la historia pero a lo mejor este Kratos es una reencarnación del antiguo.


Nada, ni caso, el cambio le ha sentado INCREIBLE. Otro GoW hack & slash en esta generación hubiera quedado obsoleto. Tiene una pintaza brutal la verdad, posiblemente tenga mas hype por este que por TLoU2.

Por cierto, he estado leyendo gente que dice que hay downgrade.... ¿ Estamos ciegos o que ? jajajaaj el GoW va a ser un juego puntero de PS4, y estará en el tridente junto con Uncharted 4 y Horizon Zero Dawn ( hasta que salga TLoU2) y probablemente se vea mejor que muchos juegos para la XONE X
Una mentira, por repetirse muchas veces, no se hace verdad.
Va a empezar un panel con Cory Barlog presentando el juego. Dura 1 hora ;)
E3 Coliseum Dia 1

También harán algo similar con Spiderman!
No se si os habéis fijado. Al principio Kratos tiene en el cinturón, detrás, una cabeza colgando. Algo tipo Helios del 3?

Cada vez me gusta mas el trailer. Brutal gráficamente. Lo único espero que no solo llevemos el hacha, me gustaban más sus 2 espadas.
El juego tiene una pinta brutal. Pero coincido en q no era necesario tirar de la saga god of war. Q mania tienen la compañias de tirar de sagas ya cerradas. Yo tamb apostaria q el juego podia ser lo suficientemente potente de por si. Q pocas ganas de innovar.

El juego en si es una brutalidad .. pero tirar de una saga reconocida como god of war lo veo casi mas un problema q una ventaja. Las comparaciones , y mas en ente caso con el cambio de perspectiva y de modo de juego, pueden ser odiosas.
Menuda burrada de juego, lo mejor del E3 de Sony con diferencia.
Pero si el Trailer dejo mas que claro que este Kratos es el mismo de los juegos pasados.

que estoy leyendo gente que dcie que es una nueva IP reencarnaciones y no se que,
Nathanoj escribió:Pero si el Trailer dejo mas que claro que este Kratos es el mismo de los juegos pasados.

que estoy leyendo gente que dcie que es una nueva IP reencarnaciones y no se que,


¿Donde se ve claramente que es el mismo Kratos?
El detalle de la vasija me ha encantado!!
3 veces e visto el trailer y aun no habia visto la vasija [ayay]
Esta es la prueba de que a PS4 (incluyendo por supuestísimo FAT/SLIM) aun se le puede sacar jugo, ya se ha dicho pero lo remarco, esos graficazos eran en una estándar. se avecina juegazo, me gusta los cambios hechos, parece más de pensar y menos de aporrear (aunque los anteriores también molaban).
Pinta de escándalo este Kratos.
Ahora sí , el hacha debe de ser la ostia en verso para quedarse clavada hasta en la piedra.
No se debe repartir caña con ella , tela marinera.
Sethep escribió:
Nathanoj escribió:Pero si el Trailer dejo mas que claro que este Kratos es el mismo de los juegos pasados.

que estoy leyendo gente que dcie que es una nueva IP reencarnaciones y no se que,


¿Donde se ve claramente que es el mismo Kratos?


La parte en la que la mujer esa le dice "Los dioses de esta tierra no son como los tuyos, no son benevolentes con los extranjeros"

vamos que es el kratos de siempre en otras tierras.
Nathanoj escribió:
Sethep escribió:
Nathanoj escribió:Pero si el Trailer dejo mas que claro que este Kratos es el mismo de los juegos pasados.

que estoy leyendo gente que dcie que es una nueva IP reencarnaciones y no se que,


¿Donde se ve claramente que es el mismo Kratos?


La parte en la que la mujer esa le dice "Los dioses de esta tierra no son como los tuyos, no son benevolentes con los extranjeros"

vamos que es el kratos de siempre en otras tierras.

aparte de la cicatriz en el abdomen
y si te fijas muy bien en el trailer en sus antebrazos lleva marcas de quemaduras de las Espadas de Atenea
Imagen
tintindeo escribió:
Nathanoj escribió:
Sethep escribió:
¿Donde se ve claramente que es el mismo Kratos?


La parte en la que la mujer esa le dice "Los dioses de esta tierra no son como los tuyos, no son benevolentes con los extranjeros"

vamos que es el kratos de siempre en otras tierras.

aparte de la cicatriz en el abdomen
y si te fijas muy bien en el trailer en sus antebrazos lleva marcas de quemaduras de las Espadas de Atenea
Imagen


Y aparte de haberlo dicho el director creativo del juego, Corey Balrog.

¿Cuántas veces hablaremos de esto hasta que salga el juego? Jajaja
ddniels escribió:Yo soy de los pocos que esperan que sea un Open World...

A mi los originales me aburrían bastante con esa vista que tenían, pero sobretodo por ser lineales, y no he seguido mucho la saga, pero esta presentación que hicieron me encantó, tanto por ambientación como por jugabilidad, y si llega a ser un Open World, me lo compro sin pensar.

Tampoco cal que sea un mega mundo abierto rollo Skyrim o Horizon, pero algo que te de libertad tipo Tomb Raider.


esto es lo que dijo el director.

"Es mundo muy grande, muy muy grande para un juego lineal. Lineal en el sentido de que sigue una historia muy directa y muy específica. Pero le vamos a dejar al usuario hacer lo que quiera a la hora de explorar el espacio. Si ve algo en la distancia, le dejaremos ir a verlo. Tener ese sentimiento de descubrimiento es importante para nosotros en el juego", declaró Cory Barlog, el director del título, al portal norteamericano Gamespot. "No quiero hacer un mundo abierto. No es que no me gusten los juegos de ese tipo, son fantásticos, pero hay muchas cosas que acompañan a las expectativas de los aficionados de ese tipo de productos que nosotros no queremos tener aquí".
Deyembe está baneado por "clon de usuario baneado"
Si hacen un open world, que no cuenten con mi dinero

Que mania de querer hacer todo sandbox y rpg

JoseWolf escribió:Esta es la prueba de que a PS4 (incluyendo por supuestísimo FAT/SLIM) aun se le puede sacar jugo, ya se ha dicho pero lo remarco, esos graficazos eran en una estándar. se avecina juegazo, me gusta los cambios hechos, parece más de pensar y menos de aporrear (aunque los anteriores también molaban).

De momento no he visto nada que me haga creer que vaya a ser mas de pensar que el 1 y 2.

Que me muestren puzzles y demas. De momento lo unico que se ha visto "de pensar" es decidir si dar un hachazo por la izquierda o por la derecha.

Que tenga un ritmo mas cinematografico estilo TLOU, no lo hace mas "de pensar"

Sethep escribió:
¿Donde se ve claramente que es el mismo Kratos?


Eso se sabe desde la primera aparicion de kratos en el primer trailer del juego, hace ya un año...

Y algunos seguiran dudando que sea kratos [facepalm]
mtrok escribió:
esto es lo que dijo el director.

"Es mundo muy grande, muy muy grande para un juego lineal. Lineal en el sentido de que sigue una historia muy directa y muy específica. Pero le vamos a dejar al usuario hacer lo que quiera a la hora de explorar el espacio. Si ve algo en la distancia, le dejaremos ir a verlo. Tener ese sentimiento de descubrimiento es importante para nosotros en el juego", declaró Cory Barlog, el director del título, al portal norteamericano Gamespot. "No quiero hacer un mundo abierto. No es que no me gusten los juegos de ese tipo, son fantásticos, pero hay muchas cosas que acompañan a las expectativas de los aficionados de ese tipo de productos que nosotros no queremos tener aquí".


O sea, que es que si... chachi [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa]

Tampoco cal que sea un mundo abierto como GTA, Fallout o similares, si no alguna cosa por decir así como Ratchet & Clank. Se que es un juego totalmente diferente pero este no tenia mundo abierto, tenia una serie de escenarios grandes en los que podías circular a tu antojo, volver a cada uno de ellos cuando quisieras, y una vez acabado el juego volver para coger recolectables o demás cosas. Sobretodo eso, que una vez terminado el juego no te salgan unos creditos y tengas que sacar el juego de la consola o salir del juego, si no que puedes moverte por el escenario y explorar sus recobijos sin problema. Tampoco hace falta ahora un Skyrim, pero es una manera de aprovechar bien un juego y sacarle mas jugo, que un juego que tiene por decir asi un pasillo que te conduce a un final asegurado.
14183 respuestas