God of War

Campero escribió:Yo tengo una teoria con el hijo, a lo mejor solo nos acompañara una parte del juego, hasta que los secuestren o le pase algo. Y luego iremos solos como a encontrarlo o salvarlo. Vamos una paja mental [angelito] salu2


Yo pienso lo mismo. Que este juego se basa en como Kratos mantiene su ira controlada, y por culpa del niño desataremos todo el poder para poder salvarlo.

Ahora, si esta teoría es cierta o se aproxima, puede que la relación con el niño sea mas que interesante, para poder empatizar con Kratos y que no sea un simple mata dioses, vivir su parte humana hasta que se le vaya la pinza de nuevo [+risas]
Vandroy escribió:
OKGARCIA escribió:Como coño sabeis que el troll gigante dice eso? Yo no entendí una puta mierda salvo "Valhalla". Joder, algunos me sorprendeis con los idiomas que sabeis [qmparto]


Hasta noruego antiguo... fijate.

No entiendo lo que me quieres decir. Estoy espeso.

De todas formas encima con la forma de hablar del troll, esa especie de "distorsión", no sé, es que no se le entiende igualmente xD Aunque bueno yo que sé.
OKGARCIA escribió:
Vandroy escribió:
OKGARCIA escribió:Como coño sabeis que el troll gigante dice eso? Yo no entendí una puta mierda salvo "Valhalla". Joder, algunos me sorprendeis con los idiomas que sabeis [qmparto]


Hasta noruego antiguo... fijate.

No entiendo lo que me quieres decir. Estoy espeso.

De todas formas encima con la forma de hablar del troll, esa especie de "distorsión", no sé, es que no se le entiende igualmente xD Aunque bueno yo que sé.


Efectivamente, muy espeso... te estaba siguiendo la broma.
Vandroy escribió:
Efectivamente, muy espeso... te estaba siguiendo la broma.

Jajjajajajaja ya decia yo... perdona [qmparto]
No se, supongo que lo sacarian de una entrevista o algo si no no me lo explico.
Deyembe escribió:
cascarillas escribió:El cambio físico es evidente , el kratos joven tendrá sobre 30 años y el kratos actual sobre 60.

Si hombre, o 90 [+risas]

¿Qué tienes 15 años? ¿No ves la edad aproximada del personaje?
Deyembe está baneado por "clon de usuario baneado"
Sexsuki escribió:
Deyembe escribió:
cascarillas escribió:El cambio físico es evidente , el kratos joven tendrá sobre 30 años y el kratos actual sobre 60.

Si hombre, o 90 [+risas]

¿Qué tienes 15 años? ¿No ves la edad aproximada del personaje?

Si si, se ve que tiene 60 por lo menos. De hecho yo diria que hasta 75 tranquilamente
Lol, 60 años. Pues le quedan solo 5 para jubilarse, que vaya pensando en el futuro tranquilo.
Sexsuki escribió:
Deyembe escribió:
cascarillas escribió:El cambio físico es evidente , el kratos joven tendrá sobre 30 años y el kratos actual sobre 60.

Si hombre, o 90 [+risas]

¿Qué tienes 15 años? ¿No ves la edad aproximada del personaje?

Dejalo, a palabras necias oídos sordos
Campero escribió:Yo tengo una teoria con el hijo, a lo mejor solo nos acompañara una parte del juego, hasta que los secuestren o le pase algo. Y luego iremos solos como a encontrarlo o salvarlo. Vamos una paja mental [angelito] salu2


Pues yo pienso algo parecido la verdad, dudo que el hijo te acompañe durante todo el juego, se perdería esa magia de todos los demás GOW. Yo creo que la demo solo muestra un trozo del juego en la que aparece el hijo pero no creo que sea todo el juego así.
Somos unos cuantos los que pensamos en que iremos la mayor parte del juego solos, a ver que pasa luego. Salu2
El doblador de Kratos dice que el juego saldrá en este 2017

http://www.laps4.com/noticias/432663-go ... _2017.html
Tengo unas ganas brutales a este GOW, se sabe fecha de salida aproximada?

Me pasé el I, II y III y estoy pensando en pillarme el III para pasármelo otra vez en PS4, hay mucho cambio respecto a PS3?
Al unico que no he jugado de consola de sobremesa es al Ascension pero diria que no lo han sacado para PS4 no?


Edit: Vale acabo de ver tu mensaje @Rovelinho jajaja
John_Dilinger está baneado del subforo por "faltas de respeto reiteradas"
Si sale en 2017 triunfazo,esto y lo de los discos duros externos Sony este año se va a sacar la chorra muy descaradamente.
Hay muchos rumores con que en la Super Browl se enseñaran nuevos trailers de varios juegos, que a nosotros nos interesen uno es God of War (el otro es RDR2). A ver si se cumple o no.
John_Dilinger está baneado del subforo por "faltas de respeto reiteradas"
JoseWolf escribió:Hay muchos rumores con que en la Super Browl se enseñaran nuevos trailers de varios juegos, que a nosotros nos interesen uno es God of War (el otro es RDR2). A ver si se cumple o no.



Cierto,en la NFL lo hicieron con ¿Uncharted4 puede ser?pero me suena de haber escuchado algo.
THANOS_UHD está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Rovelinho escribió:El doblador de Kratos dice que el juego saldrá en este 2017

http://www.laps4.com/noticias/432663-go ... _2017.html


En noviembre, como si lo estuviese viendo
John_Dilinger está baneado del subforo por "faltas de respeto reiteradas"
THANOS_UHD escribió:
Rovelinho escribió:El doblador de Kratos dice que el juego saldrá en este 2017

http://www.laps4.com/noticias/432663-go ... _2017.html


En noviembre, como si lo estuviese viendo



Ojalá compañero sea este año..
r3vl1s escribió:Tengo unas ganas brutales a este GOW, se sabe fecha de salida aproximada?

Me pasé el I, II y III y estoy pensando en pillarme el III para pasármelo otra vez en PS4, hay mucho cambio respecto a PS3?
Al unico que no he jugado de consola de sobremesa es al Ascension pero diria que no lo han sacado para PS4 no?


Edit: Vale acabo de ver tu mensaje @Rovelinho jajaja


Pero porque no has jugado al Ascension ?? Golpe de remo.. En cuanto al GOW III en su versión de PS4, yo creo que si merece la pena a 60fps y por la resolución, más ahora que lo puedes pillar barato.
Rovelinho escribió:El doblador de Kratos dice que el juego saldrá en este 2017

http://www.laps4.com/noticias/432663-go ... _2017.html



Perfecto. Eso significa que se va para marzo-noviembre de 2018 según el modus operandi de Sony.

E3 2017, fecha oficial lanzamiento noviembre 2017.

Octubre de 2017, primer retraso oficial sin fecha.

Diciembre de 2017, nueva fecha para marzo de 2018 en la Experience.

Febrero 2018 último retraso para noviembre 2018.

[oki]
Ojalá salga en 2017. Aunque prefiero que este pulido a que salga muy temprano. Demasiadas cosas por jugar tengo.
Yo es que daba por hecho que este juego iba a salir en 2017, otra cosa es que a Sony le interese más guardárselo para 2018 por la cantidad de juegos que salen este año.

Sony Santa Monica lleva desde inicios de 2013 sin sacar juego propio, la demo que mostraron en el E3 era completamente sólida y además recordemos que quien filtró la existencia de este juego (entre otros datos) dijo que este juego acompañaría al lanzamiento de PS4 Pro. Al final esto último no ocurrió, pero si llegó a ser una posibilidad sería porque el desarrollo ya estaba avanzado.
android86 está baneado por "saltarse el ban con un clon"
mejor que lo guarden para 2018 que este año esta saturado de pepinos, asi a largo plazo solo veo 2 bombazos ese y the last2 y tampoco es plan de dejarlo todo para el 2018 que ya seria casi finde ciclo de ps4
android86 escribió:mejor que lo guarden para 2018 que este año esta saturado de pepinos, asi a largo plazo solo veo 2 bombazos ese y the last2 y tampoco es plan de dejarlo todo para el 2018 que ya seria casi finde ciclo de ps4


Y el 2018 no? si sale todo lo que tiene que salir en 2018 ya podemos ir pidiendo un credito, la realidad es que salga este año o el que viene, vaya dos años que nos esperan.
android86 escribió:mejor que lo guarden para 2018 que este año esta saturado de pepinos, asi a largo plazo solo veo 2 bombazos ese y the last2 y tampoco es plan de dejarlo todo para el 2018 que ya seria casi finde ciclo de ps4


2018 fin de ciclo de ps4?!? Supongo q estarás de coña
hibaridelanube escribió:
android86 escribió:mejor que lo guarden para 2018 que este año esta saturado de pepinos, asi a largo plazo solo veo 2 bombazos ese y the last2 y tampoco es plan de dejarlo todo para el 2018 que ya seria casi finde ciclo de ps4


Y el 2018 no? si sale todo lo que tiene que salir en 2018 ya podemos ir pidiendo un credito, la realidad es que salga este año o el que viene, vaya dos años que nos esperan.


PD: Fin de que?? are you serious??
John_Dilinger está baneado del subforo por "faltas de respeto reiteradas"
Mientras el juego salga sin bugs sin caídas de frames y hagan todo lo digno referente a esta fantástica saga que tarden lo que quieran,luego vienen los lloriqueos..el God of war Ascension no estuvo mal pero comparado al 3 nada.
Por dios que saquen un nuevo video, este juego me parece superbestia [+risas] [+risas]
android86 está baneado por "saltarse el ban con un clon"
hibaridelanube escribió:
hibaridelanube escribió:
android86 escribió:mejor que lo guarden para 2018 que este año esta saturado de pepinos, asi a largo plazo solo veo 2 bombazos ese y the last2 y tampoco es plan de dejarlo todo para el 2018 que ya seria casi finde ciclo de ps4


Y el 2018 no? si sale todo lo que tiene que salir en 2018 ya podemos ir pidiendo un credito, la realidad es que salga este año o el que viene, vaya dos años que nos esperan.


PD: Fin de que?? are you serious??




Fin de no leer, pues puse CASI y cambia el sentido.

En 2018 ps4 llevara 5 años a la venta, de ps1 a ps2 pasaron 5 años y poco, NO SERIA descabellado tener en el punto de mira PS5 para 2019 o 2020, por eso el 18 seria el inicio del ocaso, aunque rapel no soy





bogarde escribió:
android86 escribió:mejor que lo guarden para 2018 que este año esta saturado de pepinos, asi a largo plazo solo veo 2 bombazos ese y the last2 y tampoco es plan de dejarlo todo para el 2018 que ya seria casi finde ciclo de ps4


2018 fin de ciclo de ps4?!? Supongo q estarás de coña


ps4 ya tiene 4 años... y no creo que sony quiera estar 4 años por debajo de scorpio con 4K nativo...
@android86, Sony tiene artillería hasta 2019, y después es tan fácil como sacar una consola mas potente que scorpio, visto lo visto con one, ya lo puede hacer genial microsoft con los exclusivos porque no veo motivos de peso para su compra. Creo que a sony scorpio es lo ultimo que le preocupa. Solo en 2019 sony puede juntarse con the last of us 2 y death stranding y seguramente final fantasy VII remake. casi nada. Personalmente yo tampoco soy vidente pero veria ridiculo una ps5 antes del 2019.
John_Dilinger está baneado del subforo por "faltas de respeto reiteradas"
bogarde escribió:
android86 escribió:mejor que lo guarden para 2018 que este año esta saturado de pepinos, asi a largo plazo solo veo 2 bombazos ese y the last2 y tampoco es plan de dejarlo todo para el 2018 que ya seria casi finde ciclo de ps4


2018 fin de ciclo de ps4?!? Supongo q estarás de coña


Jajajajajajaja y finde semana también..
android86 está baneado por "saltarse el ban con un clon"
hibaridelanube escribió:@android86, Sony tiene artillería hasta 2019, y después es tan fácil como sacar una consola mas potente que scorpio, visto lo visto con one, ya lo puede hacer genial microsoft con los exclusivos porque no veo motivos de peso para su compra. Creo que a sony scorpio es lo ultimo que le preocupa. Solo en 2019 sony puede juntarse con the last of us 2 y death stranding y seguramente final fantasy VII remake. casi nada. Personalmente yo tampoco soy vidente pero veria ridiculo una ps5 antes del 2019.


por 2019 deberian ir ,, sony dijo que pro era un modeo a MITAD de gen.. si sale PRO a los 3 años de ps4 y a pro le damos 3 años... pues da 2019... aunque no seria lo mismo enero 19 que dic 19 de 2 a 3 años extra cambia bastante..
John_Dilinger está baneado del subforo por "faltas de respeto reiteradas"
Bueno bueno cuando salga la Scorpio veremos,porque si con los exclusivos que en teoria son los que venden consolas hacen como hicieron con Scalebound..muy bien no lo veo,a final de año veremos como les va,gente tienen para hacer lo que quieran y presupuesto más.
(mensaje borrado)
Un hacha vikinga más, como si me dicen que es Skyrim o cualquier otro juego. No hablamos de las "espadas del caos" que son características de la serie, sino de un arma genérica sin más.
Reservoir escribió:Imagen

Genial


Lo he visto hoy en principe pio, tiene que salir este año.
Supongo que ya se sabía, pero Atreo tiene cicatrices en la cara que son casi idénticas a los tatuajes de Kratos.

Madre mía las ganas que tengo de este juego. Que salga este año por Zeus! .....no , esto no que ya no está..xD

También un gigantaco ( que parece Kratos con la armadura y el Mjolnir xD )

Imagen
Sr.Friser está baneado por "clon de usuario baneado"
Una tienda pone fecha al nuevo God of War

Llegaría en septiembre de este año

http://www.vandal.net/noticia/135069074 ... od-of-war/
Sr.Friser escribió:Una tienda pone fecha al nuevo God of War

Llegaría en septiembre de este año

http://www.vandal.net/noticia/135069074 ... od-of-war/


Yo desde luego no lo esperaba para este año. Tal vez salgamos de dudas en el E3
Pues trabajan en Santa Monica los becarios de Jordi Cruz o es mentira lo de septiembre de este año.
Que bueno el comentario de los becarios jaja.

Yo lo veo complicado. Si apuesto para finales de año por el, como bombazo para la campaña navideña frente a scorpio y de cara a los regalos y anuncios de la tele, pero septiembre lo veo muy precipitado y quiza poco acertado.

Por otro lado estaría muy proximo a otro buen exclusivo de sony, que sin entrar en la discusion DLC/JUEGO esta Uncharted Lost Legacy 3 semanas antes. Tambien hubo rumores de Days Gone para agosto de este año, pero eso si que lo descarto.
Tr0Y escribió:
Sr.Friser escribió:Una tienda pone fecha al nuevo God of War

Llegaría en septiembre de este año

http://www.vandal.net/noticia/135069074 ... od-of-war/


Yo desde luego no lo esperaba para este año. Tal vez salgamos de dudas en el E3


Pienso lo mismo,me imagino que la fecha de salida la diran en el e3. La verdad es que seria un puntazo que lo sacaran este año
Tr0Y escribió:
Sr.Friser escribió:Una tienda pone fecha al nuevo God of War

Llegaría en septiembre de este año

http://www.vandal.net/noticia/135069074 ... od-of-war/


Yo desde luego no lo esperaba para este año. Tal vez salgamos de dudas en el E3


Teniendo en cuenta que hace 5 meses o mas , dijeron que ya se podia jugar de principio a fin, nkome extrañaria que el bombazo del e3 digan que la salida es para este año, antes de navidades.
ros escribió:Pues trabajan en Santa Monica los becarios de Jordi Cruz o es mentira lo de septiembre de este año.

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [plas] dammmnnn

+1 al ultimo post, yo tambien pienso que en el E3 nos llevaremos la sorpresilla de la fecha para finales de este año (o siendo muy optimista incluso para un pelin antes)
fanatico_mgs4 escribió:
Tr0Y escribió:
Sr.Friser escribió:Una tienda pone fecha al nuevo God of War

Llegaría en septiembre de este año

http://www.vandal.net/noticia/135069074 ... od-of-war/


Yo desde luego no lo esperaba para este año. Tal vez salgamos de dudas en el E3


Teniendo en cuenta que hace 5 meses o mas , dijeron que ya se podia jugar de principio a fin, nkome extrañaria que el bombazo del e3 digan que la salida es para este año, antes de navidades.


También es posible, si... Pero septiembre? Me parecería muy pronto, pero como no sabemos realmente en que estado del desarrollo están....a saber.
Post actualizado, esperando E3... ¡¡ PREPARAOS PARA LA BATALLA !!
Imagen
ros escribió:Pues trabajan en Santa Monica los becarios de Jordi Cruz o es mentira lo de septiembre de este año.


Madre mía lo que me he reído [carcajad].
yo este juego lo espero para marzo/abril/mayo 2018 en esa ventana Sony está sacando sus ip exclusivas

2015 bloodborne
2016 uncharted 4
2017 horizon zero dawn
14183 respuestas